[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

16, 7, 8, 9, 10, 11
Meliagan escribió:
Jesu94 escribió:@Meliagan Menos mal que no ha encontrado jugadores, así cambiamos de grupo. Había demasiados rodillos y muy tiquismiquis pintando cada pequeño hueco.


Pues si, mejor. Además todo el mundo sabe que los detalles se repasan con brocha fina [+risas]



Jejeje y tanto. A mí los rodillos me parecen como los snipers. O eres un maquina y matas a 14 cada ronda o te matan un millón de veces.
No problemo, hemos echado alguna buena partida.
¿Esta tarde nos juntamos para privadas o torneo? Yo estaré a partir de las cuatro, más o menos, dándole al Splatoon ;)
Upsss, justo a la hora en la que yo saldré un rato... n-nU Pero a eso de las 19 estaré de vuelta y podré estar toda la noche. [oki]
Yo no podré, acabo de irme y estaré fuera hasta el domingo por la noche. ¡Pasadlo bien y espero que repitáis!
Todavia no he entrado en torneo, a ver si juntamos un esquadron esta tarde
Joder con los putos spamers de burbujitas en competitivo...
Las partidas contra @Nosolosurf están llenas de "bailecitos" que nos hacemos el uno al otro para burlarnos. XD
Jolti135 escribió:Las partidas contra @Nosolosurf están llenas de "bailecitos" que nos hacemos el uno al otro para burlarnos. XD


Esta vez más bailes por parte tuya XD
Buenas! alguien para torneo ahora?
Ya he conseguido el rango S en todos los modos del competitivo. [plas]
Con esto me despido del competitivo, me conformo con haber llegado a la S. Me ha servido mucho practicar con los foreros de aquí cuando jugábamos en privadas e incluso en los cara a cara de los territoriales. También he terminado de encontrar el arma con el que me siento más cómodo. [oki]

Dicho esto, a ver cuándo echamos otras partiditas entre nosotros, hace bastantes días que no juego con nadie.
Jesu94 escribió:Ya he conseguido el rango S en todos los modos del competitivo. [plas]
Con esto me despido del competitivo, me conformo con haber llegado a la S. Me ha servido mucho practicar con los foreros de aquí cuando jugábamos en privadas e incluso en los cara a cara de los territoriales. También he terminado de encontrar el arma con el que me siento más cómodo. [oki]

Dicho esto, a ver cuándo echamos otras partiditas entre nosotros, hace bastantes días que no juego con nadie.


Se nota que la gente empezó a trabajar :) yo sueldo darle por las noches , compatibilizo con Fortnite , los desafíos de esta semana los tengo liquidados ya , pero dependo del desafío diario.
Cómo he dicho en el hilo del juego, dejo mi clave de amigo por si alguien se anima a darle. No soy pro, pero voy mejorando ratataaaa

SW-6199-8639-4871
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 jajajaja no me habia dado cuenta que estabas ahi en la sala

ya somos 4 vamos a combate de liga ??

@Nosolosurf @mapopez
Jaja, he visto que estabais Mapo y tú y me he metido "ipso facto", y ahora se nos une Nosolosurf. XD
@loco_bolsa @loco_bolsa ¡Esperadme, que me apunto! Hace tiempo que no juego con vosotros y tengo ganas. [plas]
Entramos en liga entonces?

Quien crea la sala? Necesitamos un telegram o discord para estar más al tanto.
Si no se baja de rango o algo así, por mí de acuerdo. [oki] Es que nunca he participado... [+risas]

EDIT: Por lo pronto saco mi mejor set, que ya me ha pillado Jesús en un renuncio... xD
@Jolti135 Como siempre, un duelo contigo en mi primera partida que puede durar unos 30 segundos perfectamente. [carcajad]
Ya te digo, se nos va una buena parte de la partida en esos duelos. xD

He ido a lo de hacer una sala de combate de liga pero no había caído en que ahora somos cinco, así que ahora vuelvo a la sala. [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez después de cambio se escenario creo grupa para 4,

jesus no bajas de nivel
He creado una sala de Torneo ahora que Nosolosurf se ha ido y somos cuatro, "5555" es la clave. ;)

@mapopez ¿Quiénes? ¿Los del equipo rival en esa última partida? Porque a mí me han parecido bastante buenos, sobre todo uno de los dos francotiradores... al que le he metido un bombazo espectacular, he hecho un vídeo para demostrarlo. XD Aunque tengo que subir todavía muchísimos vídeos, incluyendo los del último Splatfest... n-nU
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 que sea después de cambio de escenario
Vale, tienes razón, no lo había considerado. Pues nada, yo ya me quedo esperándoos. ;)

EDIT: Ha entrado @Hisomaru ahora mismo, si quiere jugar con nosotros será mejor no hacer sala de Torneo porque volveríamos a ser cinco. [+risas]
Jolti135 escribió:He creado una sala de Torneo ahora que Nosolosurf se ha ido y somos cuatro, "5555" es la clave. ;)

Perfe, ahora mismo me uno. Bonito código, trae recuerdos. [jaja]

Edito: Me sale que está completa la sala, veo que está Hisomaru. ¿Hacemos entonces más amistosos?
No te tengo? No veo la sala
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 ya cree 5555
@Jesu94 A ver si @Hisomaru se pronuncia, a lo mejor quiere jugar a su aire, tampoco quiero obligar a nadie. [+risas]

Por lo pronto vamos al Torneo, a ver qué tal se nos da. ;)

EDIT: No empieza muy bien la cosa. xD
Podéis jugar torneo, solo estoy haciendo tiempo para salir [oki]
Hisomaru escribió:Podéis jugar torneo, solo estoy haciendo tiempo para salir [oki]

Oído cocina. [oki] Te esperamos para otra ocasión. ;)

EDIT: Dos partidas, dos derrotas... n-nU
Qué caótica esta última partida. [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
vamos aun queda 5
Jesu94 escribió:Qué caótica esta última partida. [qmparto]

He salido de los Atormentadores hasta las narices, todo el rato lloviendo tinta sobre la zona, mi pobre Veemo ha tenido que huir una y otra vez. [+risas]

Caballeros, hay que ponerse las pilas, que no estamos dando el nivel. xD

EDIT: Menudo PALIZÓN que les hemos dado a éstos, a usar Hemoal. xDDD
loco_bolsa está baneado por "troll"
ahora ya si calentamos
Poco se habla de que en las tres partidas he sido el que más bajas ha conseguido.

Ahora en las cuatro partidas restantes toca que sea un manco, ya veréis... xD
Jolti135 escribió:Poco se habla de que en las tres partidas he sido el que más bajas ha conseguido.

En la primera fui yo con 9... [fiu]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 esta divertido:)
Cierto, cierto. xD Y ahora ha ganado Loco_Bolsa.

¿Dónde iban los cuatro rivales con el mismo arma todos? xD
Jolti135 escribió:¿Dónde iban los cuatro rivales con el mismo arma todos? xD

Ya ves, ha sido su perdición.

Nos han apalizado en esta última.
Ya lo creo, al principio ha estado reñido, pero luego, ufff...

En fin, a resarcirse en las dos que quedan. òwó

EDIT: Buf, el de la Tintralladora de Élite me tenía enfilado... <_> Otra partida reñida, pero al final... -___-
En nuestra defensa voy a decir que estamos dando bastante guerra, consiguen remontarnos siempre por el final. [+risas]
Hoy ya nos podemos retirar.

Si no ganamos a estos que eran 1600 vendo el juego.

Otra vez el lagoso SB...
Muy buena partida de los cuatro esta última. [oki]

Ha estado bien la experiencia, a ver si en esta segunda tanda mejoramos los registros. XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
con 2000 de fuerza
nos dan de plata

sugerencia: si estamos dominando la zona, vamos a la caza del rival , y ahi combatir en su base
Empezamos fatal esta última. Remontar eso era casi imposible. Pero bueno.

Me he caído!
Pues al final les hemos dado guerra yendo incluso a la prórroga, se les ha podido oler la caquita desde lejos. xD

Uh, error de conexión, ¿soy el único?
Se nos había ido a todos la conexión.

En la última casi remontamos, tenía esperanzas. El del rodillo estaba molestando mucho...
loco_bolsa escribió:con 2000 de fuerza
nos dan de plata

sugerencia: si estamos dominando la zona, vamos a la caza del rival , y ahi combatir en su base



Te sigo...tú lanza la mina que vamos...
Partidaza de los cuatro, así da gusto. ;) Eso sí, no nos daban tregua... Pero al final han sucumbido. XD

@Jesu94 A mí igual, el del Dinamorrodillo T, menuda pesadilla. <_<
524 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11