[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

1, 2, 3, 4, 5, 611
Voy a meterme por si alguien necesita para equipo
Primera partida que me meto y ya se nos larga uno, está empezando a darme asco en tiempo récord la comunidad de este juego en comparación con el primero.

EDIT: 4 jugadas ya y 4 perdidas quedando segundo o primero del equipo. Yo no entiendo qué mierda pasa con el matchmaking de este juego.
Maes Hughes escribió:Primera partida que me meto y ya se nos larga uno, está empezando a darme asco en tiempo récord la comunidad de este juego en comparación con el primero.



No te agobies porque eso va a pasar mucho y más en turf war. A mi hay veces que me dan gana de ir a casa del que se desconecta y matarlo a palos o ya elp baneen un mes... y también llevas a razón que el matchmaking a veces es horrible. Pero bueno. Tranquillo que todo pasa.
mapopez escribió:
Maes Hughes escribió:Primera partida que me meto y ya se nos larga uno, está empezando a darme asco en tiempo récord la comunidad de este juego en comparación con el primero.



No te agobies porque eso va a pasar mucho y más en turf war. A mi hay veces que me dan gana de ir a casa del que se desconecta y matarlo a palos o ya elp baneen un mes... y también llevas a razón que el matchmaking a veces es horrible. Pero bueno. Tranquillo que todo pasa.

Sí, pero de momento cinco de cinco. Al final voy a aparcar el juego porque me frustra un montón, no entiendo cómo se puede hacer tan mal y que pretendan cobrar en menos de un mes por el servicio.
@mapopez si estás por ahí en un rato me conecto
Nosolosurf escribió:@mapopez si estás por ahí en un rato me conecto



En cuanto llegue a casa entro. Te aviso espero no tardar mucho. Ya tengo a un par más por ahí para ser 4. Y alguna es una maquina.

@maes... enserio a mí me pasaba a menudo, pero al final va mejorando. Dependes mucho de los compis y a medida que subes niveles y entras en competitivo la cosa se estabiliza más. Cuando alguno se desconecta afróntalo como un reto e intenta ver que patrones de ataque usa la gente etc. Algunas que ganas siendo 3VS4 luego no se olvidan en la vida jejejeje.
Alguien para jugar en equipo el festival? Porque es un drama ir solo.
Maes Hughes escribió:Alguien para jugar en equipo el festival? Porque es un drama ir solo.



Eres aventura?
mapopez escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien para jugar en equipo el festival? Porque es un drama ir solo.



Eres aventura?

Nope.


Muy divertidos los videos. El último era lenguaje morse para discutir la táctica no? XD
Armenos escribió:Muy divertidos los videos. El último era lenguaje morse para discutir la táctica no? XD

A falta de chat de voz... [qmparto]

Por cierto, a ver si mañana por la noche o el lunes nos reunimos a lo grande en una privada y jugamos todos los que podamos. Hace algunos días que no juego con varios de los compis.
En el vídeo de la partida conmigo tres de los rivales se habían caído... xD
@Jesu94, @Jolti135 y @Meliagan según la aplicación móvil jugamos 35 partidas con estos resultados: 19 victorias y 16 derrotas. Nada mal para ser la primera vez, acabamos en positivo ^^

Poca cosa he capturado. Dejo alguna cosilla:
https://twitter.com/Hisomaru/status/103 ... 04098?s=19
https://twitter.com/Hisomaru/status/103 ... 11745?s=19
https://twitter.com/Hisomaru/status/103 ... 22465?s=19

Nosotros ya cumplimos para la victoria del equipo relax xD
Pues no está nada mal, ganamos más de la mitad. [oki]

Buenos vídeos, Hisomaru. Veo que arrasas allá por donde vas con el Marcador y los discos esos. Muy bueno cuando descubrimos cómo colarse en la base enemiga del área mutante e íbamos en masa. [carcajad]

Y es cierto lo que dijo loco_bolsa, se notaba cómo nos tocaban contrincantes mucho más difíciles cuantos más puntos de poder teníamos, los más duros siempre eran los que tenían los nicks parecidos.
Ya vi ayer nuestras estadísticas y no están nada mal [beer]

En alguna partida pecamos de poco agresivos y en otras creo que en el balance de armamento íbamos en desventaja contra armas de más alcance y potencia.

Aún así creo que repartimos bastante tinta [+risas]

Lo que no entiendo es cómo coño pintais tanto. En casi todas aparezco el último [+risas]

Y sigo sin tener claro cómo se abría el paso hacia la base enemiga en el área mutante ¿Pintando la zona cuadrada del centro? [sonrisa]

Cómo os lo pasabais esperando mi reconexión!!!! [carcajad] [carcajad]

Me confirma que estáis como chotas [qmparto]

Un saludo [fumando]
Jesu94 escribió:Pues no está nada mal, ganamos más de la mitad. [oki]

Buenos vídeos, Hisomaru. Veo que arrasas allá por donde vas con el Marcador y los discos esos. Muy bueno cuando descubrimos cómo colarse en la base enemiga del área mutante e íbamos en masa. [carcajad]

Y es cierto lo que dijo loco_bolsa, se notaba cómo nos tocaban contrincantes mucho más difíciles cuantos más puntos de poder teníamos, los más duros siempre eran los que tenían los nicks parecidos.

Todos cumplimos, en algunos mapas hasta ya sabíamos por donde ir cada uno y donde juntarnos [oki]

Y sip, cuánta más energía teníamos más difícil nos lo ponían los rivales... Pero resistimos [uzi]

Yo ya estoy dando guerra otra vez ^^
Yo estoy probando armas. Los de mi equipo se van a acordar de mi familia XD Lo curioso que estoy ganando la mayoría de partidas haciendo poca cosa [ayay]
de 3 a 4 podré jugar un poco, a ver si participo en este splatfest!!!
@Armenos yo estoy igual, con las tintralladoras haciendo lo que puedo ><
Hisomaru escribió:@Armenos yo estoy igual, con las tintralladoras haciendo lo que puedo ><

Acabo de coger una sniper... Puedo dispararme en el ojo con ella? XD
Nadie en team relax hoy tampoco?
Maes Hughes escribió:Nadie en team relax hoy tampoco?


Yo. Pero necesitaríamos a dos más.
Armenos escribió:
Maes Hughes escribió:Nadie en team relax hoy tampoco?


Yo. Pero necesitaríamos a dos más.

Ah que bien, que el jeugo limita hasta eso [facepalm]
@Maes Hughes @Armenos Uno mas por aqui
somos dos si quereis hacemos team
Maes necesito codigo!
Yo voy a meterme tambien
Yo podría si necesitáis a otro relajado ^^
Hale pues. He creado una sala.
Acabo partida y me uno si aún queda hueco. Al final seremos un montón [ayay]
Maes Hughes escribió:
Armenos escribió:
Maes Hughes escribió:Nadie en team relax hoy tampoco?


Yo. Pero necesitaríamos a dos más.

Ah que bien, que el jeugo limita hasta eso [facepalm]


Hombre, en el Festival es lógico que los equipos estén formados por gente con la misma selección. Se trata de que una opción se enfrente a la otra [sonrisa]

No tendría sentido mezclar churras con merinas [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
No tendría sentido mezclar churras con merinas [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

DIgo que tengan que ser cuatro por narices, que no puedan entrar 2 en grupo y 2 random.
Yo dejo mi sitio para que podáis hacer equipo los demás ;)
Me quedé fuera XD Sigo probando armas. Suerte al equipo relax.
Maes Hughes escribió:
Meliagan escribió:
No tendría sentido mezclar churras con merinas [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

DIgo que tengan que ser cuatro por narices, que no puedan entrar 2 en grupo y 2 random.


Ahhhh coño. No te había entendido [+risas]

Sería una buena opción pero lamentablemente no la han implementado.

Un saludo [fumando]
No muy bien de momento xD
Qué alegría no ver imbéciles en mi equipo, ya sólo por eso merece la pena [buuuaaaa]

EDIT: lol esa última.
Al loro que no estamos tan mal [+risas]
ya hemos calentado chavales!
La combianción de armas que llevamos me encanta.
@kong87
Gente de nivel 70-80 pues que quieres. Nos violan
Bueno no todas, mira esa última XD
3 victorias y 4 derrotas llevamos, a ver si igualamos ahora
quien crea?
edit : creada
La he vuelto a hacer.

No puedo contra los malditos snipers.
@Maes Hughes
Si me permites un consejo, para incursiones rapidas suele ser mas efectivo las armas automaticas en plan tintalladora ligera, marcador, aerografo pro o ese estilo.
Te recomiendo provarlas para tu estilo de juego
Sagitariogold escribió:@Maes Hughes
Si me permites un consejo, para incursiones rapidas suele ser mas efectivo las armas automaticas en plan tintalladora ligera, marcador, aerografo pro o ese estilo.
Te recomiendo provarlas para tu estilo de juego

Ya eso lo llego a ver muchas veces, pero es que cuando me sale bien mira la cantidad de terreno que les como.
Bueno chicos aqui uno que se va, la ultima partida me quito el mal sabor de boca... La proxima mejor [amor]
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611