[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

1, 2, 3, 4, 511
Que guapo cuando entramos en manada en la base enemiga en Área Mutante ^^... Y que mal cuando nos lo hacen a nosotros ><
@Nosolosurf Creo que por eso es bueno que todos escojamos el mismo equipo, nos podemos poner de acuerdo, ahora mismo hay dos grupos gracias a eso. [oki]

Cuando un equipo rival tiene a todos sus integrantes con el "prefijo" del equipo... mal asunto... [+risas]
Perdón por la desconexión. Me han saltado los plomos [+risas]
Jolti135 escribió:Cuando un equipo rival tiene a todos sus integrantes con el "prefijo" del equipo... mal asunto... [+risas]

Desde luego, se nota cuando nos van a meter una paliza. [carcajad]
@Meliagan Te esperamos, ahora de todos modos cambiarán los escenarios.
Jeje, no hay problema, no tenemos prisa, de hecho yo diría que estamos yendo muy bien. ;) Además, ahora van a cambiar los escenarios, así que igualmente habrá que salirse de la sala. n-n
Meliagan escribió:Perdón por la desconexión. Me han saltado los plomos [+risas]

No pasa nada. Total ahora toca cambiar de mapas [oki]
Hm, Plazuela del Calamar... Aviso ya que no es muy apta para mi Pincel. [+risas]

34/99 de Experto a Maestro en apenas dos horas yo diría que está de lujo. [oki]
Tendría que haber tocado Estudios Esturión una última vez, que ahí lo bordamos.
Llevamos 23 partidas y ganadas 12. Nada mal en mi opinión ;)

Edit.: Mal estreno en los nuevos mapas ><
Mehhh... con lo bien que íbamos... y en el fatídico último medio minuto... xD

Encima se me ha apagado la consola por la batería, un segundín... [+risas]
Me ha dolido cómo han remontado estos últimos justo al final. Llevábamos dominando toda la partida. [tomaaa]
Soy muy fan de este último equipo rival, los que llevaban en sus nicks una frase, luego pongo capturas. xD

EDIT: 9 bajas la francotiradora rival, ju... pero de poco les ha servido. owo
Remontada de las buenas chicos ^^ [oki]
@Hisomaru Ha sido gracias a vosotros, porque en esta he estado muriendo constantemente. [+risas]
Hisomaru escribió:Remontada de las buenas chicos ^^ [oki]


Gracias a @Hisomaru que estaba en su base y me he ido con el.

[beer]
Si todos los equipos rivales se dedicaran a hacer el gamba como han hecho éstos ya haría rato que seríamos "Maestros del Relax". XD

64/99, ya falta muy poco. [oki]
Con la bomba deslizante me cuelo por todas partes xD
Jolti135 escribió:Si todos los equipos rivales se dedicaran a hacer el gamba como han hecho éstos ya haría rato que seríamos "Maestros del Relax". XD

64/99, ya falta muy poco. [oki]


Putos lemmings [qmparto] [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me pica la mano, de estar ahi para apoyar, esta demostrado que jugar con amigos es mas divertido que jugar aislado :(
Recuerden que a medida que ganen seguido su fuerza de equipo se incrementará y les tocará enfrentar a equipos con similar nivel y sera bravo el combate
@loco_bolsa 2105,4 de poder tenemos. [oki]

Hisomaru escribió:Con la bomba deslizante me cuelo por todas partes xD

La verdad es que creo que se nos da bien usar nuestras armas con sus respectivas armas secundarias y ataques especiales. [oki] Meliagan con su N-Zap 89, Jesús con sus armas duales, tú con el Marcador y yo con mi Pincel de toda la vida, más o menos damos guerra. XD
Equipo Nikon ¿Temblamos?

Edit.: Pues les ganamos, muy bien ^^
Pues con 10 bajas que les has causado no han dado mucho problema... xD

81/99, esto está hecho ya. [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 parece que la estan haciendo muy bien [oki]
Jolti135 escribió:Pues con 10 bajas que les has causado no han dado mucho problema... xD

81/99, esto está hecho ya. [oki]


Las tuyas de más por las mías de menos [+risas]
Jolti135 escribió:@loco_bolsa 2105,4 de poder tenemos. [oki]

Hisomaru escribió:Con la bomba deslizante me cuelo por todas partes xD

La verdad es que creo que se nos da bien usar nuestras armas con sus respectivas armas secundarias y ataques especiales. [oki] Meliagan con su N-Zap 89, Jesús con sus armas duales, tú con el Marcador y yo con mi Pincel de toda la vida, más o menos damos guerra. XD

Totalmente, cada uno es bueno en lo suyo.

Todas las que han sido en Cantera Tintorera las hemos ganado. [plas]

Cuando lleguemos a nivel maestro lo dejamos, ¿no? Me lo estoy pasando genial, pero por descansar y merendar algo. [carcajad]
No quiero gafarnos... Pero llevamos cinco victorias seguidas ^^
Jolti135 escribió:Pues con 10 bajas que les has causado no han dado mucho problema... xD

81/99, esto está hecho ya. [oki]


Yo 18/99 es una señal XD
Gafe consumado. xD

Jesu94 escribió:Cuando lleguemos a nivel maestro lo dejamos, ¿no? Me lo estoy pasando genial, pero por descansar y merendar algo. [carcajad]

Sí, yo al menos lo voy a hacer así. ;) Hay que hacer honor al equipo. xD

Nivel 96. XD Aunque ha sido mediante una derrota... [+risas]

EDIT: 92/99, vamos, una victoria más y ya está. ;) Han dado guerra las cuatro "chicas" Expertas pero al final han caído. òwó
¡Una victoria más y lo tenemos!
Jolti135 escribió:Gafe consumado. xD

Jesu94 escribió:Cuando lleguemos a nivel maestro lo dejamos, ¿no? Me lo estoy pasando genial, pero por descansar y merendar algo. [carcajad]

Sí, yo al menos lo voy a hacer así. ;) Hay que hacer honor al equipo. xD

Nivel 96. XD Aunque ha sido mediante una derrota... [+risas]

EDIT: 92/99, vamos, una victoria más y ya está. ;) Han dado guerra las cuatro "chicas" Expertas pero al final han caído. òwó


Eso... Merienda y relax [+risas]
Pues va a tener que esperar la merienda un poco más... xDU

Tenía razón Loco_Bolsa, por tener bastante poder de equipo nos estamos enfrentando a gente muy buena, fijaos que el que menos nivel tenía en esta partida era 90 y los otros tres jugadores ya tenían una estrella.
@mapopez veo en la app que eres de aventura , a ver si de noche coincidimos
Ya verás, ahora estos puntitos que nos faltan para ser Maestros los vamos a conseguir a base de derrotas... xD
Nada, nada. Por dos derrotas seguidas no nos vengamos abajo [oki]
Maestros de las derrotas. [carcajad]

Nah, ahora ganamos y nos quedamos con el buen sabor de boca.
Jolti135 escribió:Ya verás, ahora estos puntitos que nos faltan para ser Maestros los vamos a conseguir a base de derrotas... xD


De eso nada. Victoria y merienda [beer]
Pues hala, en tres horitas nos lo hemos ventilado, y personalmente ha sido el Splatfest en el que, de largo, mejor me lo he pasado. XD
¡Ole! Nos hemos ido por la puerta grande. Qué bien, han sido 3 horas, pero se me han pasado volando y me he divertido muchísimo. De los tres que llevo, este ha sido mi Splatfest favorito y el primero que hago en equipo. Espero repetir. [plas]

Pedazo de compañía y de equipo: @Meliagan @Jolti135 @Hisomaru
Sin duda hay que repetir, es que es otra historia jugar así, no tiene nada que ver. ;)

¡Muchas gracias a los tres! [oki]
Geniales partidas gente, muy muy divertidas ^^. Luego comento que ahora toca hacer recados, y si hay algo decente que enseñar ya lo pondré por aquí.

En serio, tenemos que probar el modo torneo. Un placer @Meliagan, @Jolti135 y @Jesu94 [oki]
Un placer señores [beer] [beer]

Que buen rato he pasado coño [sonrisa]

De lejos el mejor Festival. Jugar con amigos siempre será más divertido y entretenido que uno solo.

Me voy a zampar un bocata de Nocilla. [+risas] [carcajad] Que aproveche chicos. Nos lo hemos ganado.

Un saludo [fumando]
Armenos escribió:No os tengo envidia XD

Pseee... XD

Luego subiré fotos y vídeos, o quizá mañana, que estoy viendo que se me ha ido el dedo mucho al botón de grabar y tendré que hacer un poco de "purga". xDU

Ahora, a atacar la merienda, a mí me espera un vaso de horchata con "fartons"... o quizá dos. [rtfm]
Qué buenas meriendas, yo me meteré entre pecho y espalda un par de tazones de leche con muesli y chocolate.

Luego a ver si subo algún vídeo de hoy. No tengo muchos, pero alguno interesante hay.
Creo que solo somos dos. A ver si se apunta alguien más.
Ostras @jolti135 si has puesto los enlaces a twitter en el post inicial y todo.

Gracias por el curro.
Aleluya ya soy maestro :)

A ver si después montamos unas privadas para que se una loco_bolsa. Saludos.
Cuando tenga un rato me pongo, pero ya veo que voy muy tarde y habéis acabado todos [+risas]
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511