[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

1, 2, 3, 4, 511
Estoy de las burbujitas, de los Atormentadores y de los Telones de Tinta de los Derramatic Baño hasta los ·$%!)"·$%!=·$!"$!$... cawento cawento cawento
Jesu94 escribió:No le pillo todavía el punto al área mutante, pero no está mal la fase.

Yo estoy arrasando ahí XD
Vale, ya controlo ese escenario nuevo. Sólo necesitaba saber cómo conseguir pasar a la base enemiga. [oki]
Jolti135 escribió:Estoy de las burbujitas, de los Atormentadores y de los Telones de Tinta de los Derramatic Baño hasta los ·$%!)"·$%!=·$!"$!$... cawento cawento cawento


En la próxima pillo un bidé [carcajad]
@Jolti135

Si es que tiene un rango exagerado y ademas potencia.. Una burbuja y adios casi
Sí, yo también me voy haciendo una idea ya. ;)

En unas partidas estamos en Experto. [oki] Lo que no sé es si iremos todos a la vez, yo estoy en 26/50 de Guerrero. n-n
Como nos colamos en está última. Fue abriese la puerta y todos como locos para adentro xD
Jolti135 escribió:Sí, yo también me voy haciendo una idea ya. ;)

En unas partidas estamos en Experto. [oki] Lo que no sé es si iremos todos a la vez, yo estoy en 26/50 de Guerrero. n-n


Gratz. Yo solo 9/50 [buuuaaaa]
Acabamos de jugar con unos monstruos... Relax dicen los muy locos xD
Armenos escribió:Gratz. Yo solo 9/50 [buuuaaaa]

Me refería a nuestro equipo, jaja. ;)

Nos han dado pero bien en esta última partida, sabían lo que hacían, nosotros empezamos siempre de forma "conservadora" pintando la base y ellos en cambio han ido a cazarnos... [buuuaaaa]
La peor sin duda la que acabamos de hacer ahora. Han ido a saco a meterse en nuestra base sin pintar nada, y claro...
Yo tengo los mismos puntos que tú, Jolti.

La de Estudios Esturión la dominamos, ¿eh? Cada uno empieza siempre igual. [carcajad]
Jajaja, sí, hay compenetración ahí, cada cual va a lo que sabe que ha de ir. ;)

La penúltima partida es que ha sido un pasote, me han liquidado a los pocos segundos y he visto el mapa mientras reaparecía, y es que ha sido eso, han ido DIRECTOS a por nosotros, cómo se nota cuando un equipo se conoce entre sí y tiene claras las "directrices", jeje.
A ver si se une otro y montamos equipo.
Me ha dado error de conexión, diría que ha sido general. He creado la sala de nuevo. ;)
@Sagitariogold

Por mi si... a Armenos ya lo agregue... Mi codigo esta dos paginas atras
@Armenos yop tengo a un compi hago sala y os agrego!
Vaya, no sé si me he caído yo o ha sido cosa de todos. xD Pero bueno, así he aprovechado para vaciar los dos huecos de minipotenciador que ya tenía en la Camiseta Festiva, aunque pseee... Invisibilidad e Impermeabilidad. [+risas]

EDIT: Como nos enfrentemos al equipo de Sagitariogold, Kong87 y Armenos va a ser la risa. xD
Oki. Acabo partida y me uno.
@kong87
friend code please? que no lo encuentro
edit:
agregados aceptad y aqui estamos lo que me dure la bateria
Ju... Nos han puesto mirando a Cuenca. xD Encima contra éstos ya habíamos jugado... con idéntico resultado. n-nU
Si eres javynolo estoy in XD
@Jolti135 me sonaba la de la tintralladora ><
Fijo que nos toca contra esta panda XD
Rango Experto en menos de hora y media, no está nada mal. ;)

Buen uso del Pincel, @Hisomaru, y por cierto, te he salvado de un rival que te perseguía con el Rodillo, luego subo el vídeo. xD
La primera en la frente
La primera era de calentamiento [+risas]
Sagitariogold escribió:La primera en la frente


A ver la segunda que tal nos va.
Ya que Hisomaru se ha pasado al Pincel, yo me pillo la N-Zap 85, a ver qué tal se me da. ;)

Si todo va bien en una hora o así ya deberíamos ser Maestro. [oki]
Armenos escribió:
Sagitariogold escribió:La primera en la frente


A ver la segunda que tal nos va.


Mejor la primera xD
Sagitariogold escribió:
Armenos escribió:
Sagitariogold escribió:La primera en la frente


A ver la segunda que tal nos va.


Mejor la primera xD


Eso parece [buuuaaaa]
11 bajas con la N-Zap 85, ojalá siempre fuera así. xD
Estamos avanzando bastante bien. Me gusta cuando nos cubrimos las espaldas, he hecho algunas grabaciones chulas. Me lo estoy pasando pipa. [jaja]
Jesu94 escribió:Estamos avanzando bastante bien. Me gusta cuando nos cubrimos las espaldas, he hecho algunas grabaciones chulas. Me lo estoy pasando pipa. [jaja]


A mí no me tiempo a grabar, jugar y postear. Mononeuronal que es uno [+risas]
Me quedan dos partidas!
bateria al 13%
a ver si ganamos algo!
Yo también he hecho alguna que otra grabación. n-n

No sé ni cómo hemos ganado esta última partida. xD
@Sagitariogold

Si no ganamos esta ultima me hundo, menos mal jaja
Meliagan escribió:
Jesu94 escribió:Estamos avanzando bastante bien. Me gusta cuando nos cubrimos las espaldas, he hecho algunas grabaciones chulas. Me lo estoy pasando pipa. [jaja]


A mí no me tiempo a grabar, jugar y postear. Mononeuronal que es uno [+risas]

Me ha dado tiempo hasta de mear entre partida y partida antes. [qmparto]
Sagitariogold escribió:Me quedan dos partidas!
bateria al 13%
a ver si ganamos algo!

Has desaparecido [buuuaaaa]
Nada me caigo y sin bateria...
Parece una señal...
En una hora o asi supongo que volvere a la accion
Menos mal que salvamos los trastos al final xD
Sagitariogold escribió:Nada me caigo y sin bateria...
Parece una señal...
En una hora o asi supongo que volvere a la accion


No te preocupes. Luego te vemos.

P. D. Por lo menos ganamos una XD
Me quito el pincel... Siento que no rindo lo suficiente ><
Hisomaru abandona el Pincel, yo me lo pillo de nuevo. XD

25/99, poquito a poco...
Siento el experimento con el arma en última
No pasa nada, hombre, yo también suelo experimentar en los Splatfests, puede que lo haga cuando ya falte muy poquito para llegar a ser Maestro. ;)

He grabado dos "entradas a saco" en esta última partida, jaja. xD
Ya llegue a experto justo con los peques despertando de la siesta. Lo dejo hasta la noche para llegar a maestro.

La verdad que me dais envidia el que estéis en mismos equipos . Tengo 16 amigos conectados y todos con el equipo relax
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511