South Park: Retaguardia en peligro

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Se pueden seleccionar varios idiomas para las voces y/o los subtítulos?
@Jomasanmu A quien le guste la serie le gustará el juego, está claro.

Un saludo.
Recubix.-
¿Hay tiempos de carga al entrar/salir de los combates?
Proelio escribió:¿Hay tiempos de carga al entrar/salir de los combates?


Al entrar sí porque sale la típica pantalla de batalla de los enemigos y tal, pero tarda 5 segundos si acaso. Al salir la verdad que no lo recuerdo, y hasta la noche no llego a casa para poder coger la Switch y comprobarlo.

Un saludo.
Recubix.-
Tengo una duda que no se si ya alguien habrá preguntado (revise las anteriores paginas del hilo y no vi nada al respecto). Y es que en el menú principal pone una sección de "ver ultimo episodio" pero le doy click y nada. Si no funciona por lo que sea, que hace eso ahí puesto? Y no veo nadie lo comente en los analisis ni en las paginas web.
Ya he recibido lo del club Ubisoft, pero ha tardado como un día entero en sincronizar xD
(Y lo hice a través de la App)

Edit; He detectado por el pueblo un par de casas muy concretas en las que el juego se ralentiza (En casa de Kenny y en casa de Token), será porque hay mucha cosa en pantalla.

Por cierto el traje de assasins mola mucho xD
Onikimaru escribió:@Titshel el proveedor no les ha enviado los juegos por eso todos los que reservamos en Fnac estamos aún si el.

@eingelus si puedes jugar la primera parte hazlo, retaguardia en peligro es una secuela directa.

Gracias por el aviso! Como no me cogían el teléfono esta tarde iba a pasarme mañana a preguntar
Yo lo reserve en la fnac y si lo tengo...
Yo igual, reservado en fnac fisico y lo tengo desde el martes
Danfndz escribió:Tengo una duda que no se si ya alguien habrá preguntado (revise las anteriores paginas del hilo y no vi nada al respecto). Y es que en el menú principal pone una sección de "ver ultimo episodio" pero le doy click y nada. Si no funciona por lo que sea, que hace eso ahí puesto? Y no veo nadie lo comente en los analisis ni en las paginas web.


A mi me pasa igual, le doy al A y no hace nada, yo tampoco entiendo que hace ahí.

Un saludo.
Recubix.-
@Zippo Yo lo jugué en PC y aunque es un buen juego me pareció un poco decepcionante... El combate es menos estratégico de lo que parece en un principio, la evolución del personaje es anecdótica y los extras menos trabajados que en el primero...
A contrapunto, la historia es divertida, la estética ha mejorado y el doblaje sin duda es un plus.

La falta de obsidian en el desarrollo se nota muchísimo. Sigue siendo un juego disfrutable pero bajo mi punto de vista, muy por debajo del primero...

Saludos
recubix escribió:
Danfndz escribió:Tengo una duda que no se si ya alguien habrá preguntado (revise las anteriores paginas del hilo y no vi nada al respecto). Y es que en el menú principal pone una sección de "ver ultimo episodio" pero le doy click y nada. Si no funciona por lo que sea, que hace eso ahí puesto? Y no veo nadie lo comente en los analisis ni en las paginas web.


A mi me pasa igual, le doy al A y no hace nada, yo tampoco entiendo que hace ahí.

Un saludo.
Recubix.-


Entraba a comentar lo mismo, pero veo que no hay respuesta aún...
Además del episodio, lo otro que sale tampoco hace nada, ¿no?
No se que le ha pasado a mi partida. Tenia 17 horas guardadas y me sale que tengo 27 minutos ahora mismo. Encima no me dejan hacer la misión de Scort de ir a la tienda de móviles( se queda cargando eternamente) el resto de la historia principal se puede seguir si problemas pero no se que ha pasado pfff
Demolitionlovers escribió:No se que le ha pasado a mi partida. Tenia 17 horas guardadas y me sale que tengo 27 minutos ahora mismo. Encima no me dejan hacer la misión de Scort de ir a la tienda de móviles( se queda cargando eternamente) el resto de la historia principal se puede seguir si problemas pero no se que ha pasado pfff


Es un bug bastante conocido de la versión de Switch. En reddit ya ha habudo varias personas quejándose del mismo. Esperemos que lo arreglen pronto, aunque con el eterno proceso de espera para la publicación de actualizaciones de Nintendo...
Proelio escribió:
Demolitionlovers escribió:No se que le ha pasado a mi partida. Tenia 17 horas guardadas y me sale que tengo 27 minutos ahora mismo. Encima no me dejan hacer la misión de Scort de ir a la tienda de móviles( se queda cargando eternamente) el resto de la historia principal se puede seguir si problemas pero no se que ha pasado pfff


Es un bug bastante conocido de la versión de Switch. En reddit ya ha habudo varias personas quejándose del mismo. Esperemos que lo arreglen pronto, aunque con el eterno proceso de espera para la publicación de actualizaciones de Nintendo...


Gracias, no sabia que estaba ocurriendo a muchos ojalá lo arreglen pronto aunque no me puedo aguantar así que seguiré la historia rezando para no encontrar el mismo bug en el hilo principal
Recogido en mi fnac, esta tarde a darle
Ignatius3 escribió:Se pueden seleccionar varios idiomas para las voces y/o los subtítulos?

+1

Y está el doblaje en castellano?
Proelio escribió:
Demolitionlovers escribió:No se que le ha pasado a mi partida. Tenia 17 horas guardadas y me sale que tengo 27 minutos ahora mismo. Encima no me dejan hacer la misión de Scort de ir a la tienda de móviles( se queda cargando eternamente) el resto de la historia principal se puede seguir si problemas pero no se que ha pasado pfff


Es un bug bastante conocido de la versión de Switch. En reddit ya ha habudo varias personas quejándose del mismo. Esperemos que lo arreglen pronto, aunque con el eterno proceso de espera para la publicación de actualizaciones de Nintendo...


Ahora resultara que el problema de sacar un juego con bugs es culpa de Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@jorddius @Ignatius3 Las voces están en castellano, y sí, se pueden elegir varios idiomas tanto en las voces como en los textos.

Un saludo.
Recubix.-
¿Qué tal va en la Switch? He leído esas cosillas de bugs y tiempos de carga, ¿pero es algo que moleste y fastidie algo la experiencia?

¡Gracias!
Risarovi escribió:¿Qué tal va en la Switch? He leído esas cosillas de bugs y tiempos de carga, ¿pero es algo que moleste y fastidie algo la experiencia?

¡Gracias!


Va muy bien, yo sinceramente los tiempos de carga me parecen normales, nada de lo que se decía de cargas excesivamente largas. En cuanto a los bugs, yo no me he encontrado ninguno todavía, pero sí que algún compañero ha sufrido alguna bastante feo relacionado con la partida.

Un saludo.
Recubix.-
@Risarovi el bug es solo la misión secundaria de Scort que te pide entrar a la tienda de móviles. De tiempos de carga los veo normales ni cortos ni largos.
El resto del juego esta genial, pero evita entrar a la tienda de móviles y todo irá bien.
rheed escribió:
Proelio escribió:
Demolitionlovers escribió:No se que le ha pasado a mi partida. Tenia 17 horas guardadas y me sale que tengo 27 minutos ahora mismo. Encima no me dejan hacer la misión de Scort de ir a la tienda de móviles( se queda cargando eternamente) el resto de la historia principal se puede seguir si problemas pero no se que ha pasado pfff


Es un bug bastante conocido de la versión de Switch. En reddit ya ha habudo varias personas quejándose del mismo. Esperemos que lo arreglen pronto, aunque con el eterno proceso de espera para la publicación de actualizaciones de Nintendo...


Ahora resultara que el problema de sacar un juego con bugs es culpa de Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si a eso reduces mi comentario, adelante con la demagogia barata. La culpa de sacar un juego con bugs es únicamente de sus desarrolladores. Que el periodo de espera desde que un desarrollador manda un parche a revisión hasta se publica sea diez veces superior en Switch que en el resto de plataformas, es culpa de Nintendo.
@Demolitionlovers @recubix

Muchas gracias a ambos por vuestras impresiones. Cuando vuelva a España la semana próxima igual lo pillo. Que no esto seguro de que aquí incluya el doblaje al castellano.
rheed escribió:
Proelio escribió:
Demolitionlovers escribió:No se que le ha pasado a mi partida. Tenia 17 horas guardadas y me sale que tengo 27 minutos ahora mismo. Encima no me dejan hacer la misión de Scort de ir a la tienda de móviles( se queda cargando eternamente) el resto de la historia principal se puede seguir si problemas pero no se que ha pasado pfff


Es un bug bastante conocido de la versión de Switch. En reddit ya ha habudo varias personas quejándose del mismo. Esperemos que lo arreglen pronto, aunque con el eterno proceso de espera para la publicación de actualizaciones de Nintendo...


Ahora resultara que el problema de sacar un juego con bugs es culpa de Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre pues yo diría que si, desde luego de sony o mia no es la culpa. Nintendo es quien paraliza la salida de juegos con sus arcaicos procesos de certificación, y de "prueba"?¿? por llamarlo de alguna manera. Por que está visto no prueban en absoluto los juegos. Todavía hace poco la demo del Super Chariot tuvieron que quitarla (a los varios días) y volver a subirla después por que solo con abrirla se ralentizaba que daba pena.. Conclusión, nadie en nintendo se molesto ni en ejecutar la maldita demo. Al final solo usan la certificación para jugar con las fechas en su beneficio, licito? imagino que si, pero que cuando una empresa quiere sacar un parche tenga que esperar 15 o 20 días por nada, es absurdo.
https://www.resetera.com/threads/the-sw ... ess.39586/

Si alguien esta pensando en comprarlo mejor que se lo piense al menos hasta que salga un parche.
Nadie se lo ha terminado para decir sus impresiones a nivel técnico?
oso^Yonki escribió:Nadie se lo ha terminado para decir sus impresiones a nivel técnico?


¿A nivel técnico? Pues no sé cómo se puede expresar eso... es clavado a un capítulo de South Park...
Hot Rod escribió:
oso^Yonki escribió:Nadie se lo ha terminado para decir sus impresiones a nivel técnico?


¿A nivel técnico? Pues no sé cómo se puede expresar eso... es clavado a un capítulo de South Park...


Me refiero a esos tiempos de carga, relentizaciones... que se comentan más atrás y diversos análisis de la prensa.
@oso^Yonki pues no hace falta acabarlo para ver que no va fino fino... en mis 10 horas que llevo puedo decir:

el framerate hay zonas que va a 30 ""rocosos"" y otras que por algún motivo extraño mete unas rascadas importantes (sin haber en pantalla gran cosa)

los tiempos de carga también es algo que varia sin tener mucho sentido... a veces entras a una casa y te carga instantaneo y otras veces tarda 10 segundos...
el problema es que hay muchos cambios de "pantalla"... por ejemplo, cuando quieres explorar una casa entre que entras a la casa (1 carga) subes al piso de arriba (otra carga) exploras las habitaciones (3 o 4 cargas mas) vuelves abajo y sales a la calle.... pues suman unas pocas carguitas que no son muy largas pero tan seguido puede cansar.

al empezar los combates te sale una animación y la opción de cambiar equipo o empezar combate... y ahi hay veces que se queda un buen rato cargando hasta que te deja darle a empezar combate
Danfndz escribió:
Hombre pues yo diría que si, desde luego de sony o mia no es la culpa. Nintendo es quien paraliza la salida de juegos con sus arcaicos procesos de certificación, y de "prueba"?¿? por llamarlo de alguna manera. Por que está visto no prueban en absoluto los juegos. Todavía hace poco la demo del Super Chariot tuvieron que quitarla (a los varios días) y volver a subirla después por que solo con abrirla se ralentizaba que daba pena.. Conclusión, nadie en nintendo se molesto ni en ejecutar la maldita demo. Al final solo usan la certificación para jugar con las fechas en su beneficio, licito? imagino que si, pero que cuando una empresa quiere sacar un parche tenga que esperar 15 o 20 días por nada, es absurdo.


Me estas diciendo que es Nintendo quien deberia PROBAR los juegos y no Ubisoft que son quienes los desarrollan? :-| :-|

Que saquen juegos completos, sin bugs, y veras como no hacen falta parches. Mas triste que te saquen un juego de hace un año sin que funcione
Creo que no.quiere decir eso. Sino que nintendo tarda muchos días en dar el visto bueno para meter un parche. Aquí la culpa del.bug es de Ubisoth y la "culpa" de que se tarden más días en consolas nintendo en meter parches es de nintendo. No en arreglar los parches xD
rheed escribió:
Danfndz escribió:
Hombre pues yo diría que si, desde luego de sony o mia no es la culpa. Nintendo es quien paraliza la salida de juegos con sus arcaicos procesos de certificación, y de "prueba"?¿? por llamarlo de alguna manera. Por que está visto no prueban en absoluto los juegos. Todavía hace poco la demo del Super Chariot tuvieron que quitarla (a los varios días) y volver a subirla después por que solo con abrirla se ralentizaba que daba pena.. Conclusión, nadie en nintendo se molesto ni en ejecutar la maldita demo. Al final solo usan la certificación para jugar con las fechas en su beneficio, licito? imagino que si, pero que cuando una empresa quiere sacar un parche tenga que esperar 15 o 20 días por nada, es absurdo.


Me estas diciendo que es Nintendo quien deberia PROBAR los juegos y no Ubisoft que son quienes los desarrollan? :-| :-|

Que saquen juegos completos, sin bugs, y veras como no hacen falta parches. Mas triste que te saquen un juego de hace un año sin que funcione


Estás obsesionado eh.

No ha dicho eso. Ha dicho que el proceso de validación de un parche de Nintendo es excesivamente lento. Ha dicho "certificación y prueba" porque supuestamente consiste en eso, en que Nintendo testea el parche antes de lanzarlo oficialmente. Pero o no lo hacen, o lo hacen mal, porque ya nos hemos tragado varios parches que empeoran más que arreglan un juego y han pasado por el filtro de Nintendo.

En Switch ya nos hemos comido juegos con bugs importantes que han tardado un mes en recibir el parche correspondiente a pesar de que su desarrollador lo envío a Nintendo en cuestión de días. Mientras, en cualquier otra plataforma, si un desarrollador detecta un problema importante, al día siguiente tienes el parche que lo arregla.

La culpa de que los juegos salgan con errores es de sus desarrolladores. La culpa de que la solución a esos errores nos lleguen demasiado tarde, de Nintendo.
Pues parece que este South Park es buen juego ehh a ver si sacan el primero....
Ya he pasado la batalla final, y como fan de South Park, el juego me ha encantado.
Si portean la vara de la verdad a Switch, cae fijo. Tengo PS4, pero este juego en switch, me ha
salvado muchos ratos.

Dicho esto, el juego necesita un parche ya.
He sufrido el bug que ya se ha comentado con la secundaria al entrar en la tienda de móviles.
También he sufrido un bug en el que al abrir una taquilla del colegio tu personaje cambia por la cara y tu tiempo de juego se resetea. Por suerte no perdi mi partida salvada.
En unas 20y pocas horas me ha tirado al menu de la Switch como 3 veces.

El rendimiento es cierto que podria ser mejor. Da la impresion de tener un framerate desbloqueado, y choca mucho
que un juego con este tipo de gráficos baje el framerate en ciertos escenarios. De todos modos esto no afecta en absoluto la jugabilidad, y lo he notado mas que nada en el scroll al moverme por el pueblo.
Buenas tardes a todos...alguien me podría decir que versión pide para jugar estoy en 4.1
Gracias
Una pregunta alguien me puede decir donde esta más barato en físico?,me lo pillo mañana
Risarovi escribió:¿Qué tal va en la Switch? He leído esas cosillas de bugs y tiempos de carga, ¿pero es algo que moleste y fastidie algo la experiencia?

¡Gracias!


Muchos dicen que no, pero en mi opinión, el tener que estar tanto tiempo esperando para entrar en combate, y lo que tarda en cargar a veces en el paso de una zona a otra, corta bastante el rollo, y hace que el juego no sea tan dinámico.
Sabemos algo del parche que corregira el bug de la misión "you can call on me" ? Hace una semana que prometieron arreglarlo...
Ignatius3 escribió:Ya he pasado la batalla final, y como fan de South Park, el juego me ha encantado.
Si portean la vara de la verdad a Switch, cae fijo. Tengo PS4, pero este juego en switch, me ha
salvado muchos ratos.

Dicho esto, el juego necesita un parche ya.
He sufrido el bug que ya se ha comentado con la secundaria al entrar en la tienda de móviles.
También he sufrido un bug en el que al abrir una taquilla del colegio tu personaje cambia por la cara y tu tiempo de juego se resetea. Por suerte no perdi mi partida salvada.
En unas 20y pocas horas me ha tirado al menu de la Switch como 3 veces.

El rendimiento es cierto que podria ser mejor. Da la impresion de tener un framerate desbloqueado, y choca mucho
que un juego con este tipo de gráficos baje el framerate en ciertos escenarios. De todos modos esto no afecta en absoluto la jugabilidad, y lo he notado mas que nada en el scroll al moverme por el pueblo.

Pues vaya an que eres si has jugado la segunda parte que deja mucho que desear y no has probado la primera que es infinitamente mejor
Notas del proximo parche:

-Resolved an infinite loading screen that might occur when entering the D-Mobile building.
-Fixed an issue that caused some players’ save files to be reset.
-Fixed a possible freeze if the player starts the Danger Deck DLC.
-Fixed a freeze that may occur when skipping a cinematic at the New Kid’s parents’ door.
-Resolved various minor bugs.

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes
Hay manera de hacer la misión de la tienda de móviles?, o siempre se queda cargando?
Link77 escribió:Hay manera de hacer la misión de la tienda de móviles?, o siempre se queda cargando?


Lo tienes respondido justo encima de tu comentario
oso^Yonki escribió:
Link77 escribió:Hay manera de hacer la misión de la tienda de móviles?, o siempre se queda cargando?


Lo tienes respondido justo encima de tu comentario


Ya se que sale parche, digo ahora que aun no a salido
Que tan probable que hagan un port del primer juego?
Resiver escribió:Pues vaya an que eres si has jugado la segunda parte que deja mucho que desear y no has probado la primera que es infinitamente mejor


El que me vendio el carné de fan me dijo que para ser fan de la serie, valía con ver la serie. [buuuaaaa]
Hablaré con él pa que me devuelva el dinero. [+furioso]

Saludos [beer]
Ignatius3 escribió:
Resiver escribió:Pues vaya an que eres si has jugado la segunda parte que deja mucho que desear y no has probado la primera que es infinitamente mejor


El que me vendio el carné de fan me dijo que para ser fan de la serie, valía con ver la serie. [buuuaaaa]
Hablaré con él pa que me devuelva el dinero. [+furioso]

Saludos [beer]


Buena salida XD XD XD

Aunque lo que te han comentado es cierto, el primero, como juego, me parece muy superior. Ahora, la historia (o capitulo largo de south park) los dos me parecen más que dignos...

Saludos
taigcris escribió:Buena salida XD XD XD

Aunque lo que te han comentado es cierto, el primero, como juego, me parece muy superior. Ahora, la historia (o capitulo largo de south park) los dos me parecen más que dignos...

Saludos


Si se confirma que no lo sacan en Switch, lo terminaré pillando tarde o temprano en alguna oferta pa la Play.
Tengo una lista de espera tremenda de juegos por terminar, y la portabilidad de Switch siempre ayuda con
ese "problema".
Gracias por la recomendación :) .
Ya hay parche. Ojalá arreglen todo y me lo finiquito.
Alguien sabe cuanto pesa? No recuerdo cuanto tenia antes pero ahora me salen 4gb (postparche) solo qje antes no se si habían 2 o 3 gb ya ocupados
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7