South Park: Retaguardia en peligro

13, 4, 5, 6, 7
jozix12 escribió:OStras que contento me habéis dejado con lo del sonido! Me lo vuelvo a descargar, que lo borré mosqueado por los problemas del audio, me negaba a jugar sin él.


Yo hice lo mismo con los DLC, aunque tuve más suerte en la historia principal. Me llevé un buen chasco.
Anticitizen96 escribió:
jozix12 escribió:OStras que contento me habéis dejado con lo del sonido! Me lo vuelvo a descargar, que lo borré mosqueado por los problemas del audio, me negaba a jugar sin él.


Yo hice lo mismo con los DLC, aunque tuve más suerte en la historia principal. Me llevé un buen chasco.

Yo igual, se puso injugsble en el de Casa Bonita
Alguien ha comprado la versión física francesa y sabría decirme si las voces están en castellano? En amazon lo tienen a 42 euros y es donde lo he visto más barato. He mirado por las eshop en busca de alguna oferta pero no he encontrado nada...

PD. No he entendido muy bien los problemas de audio que comentabais, que pasaba? no se oían los diálogos? actualmente esta solucionado el tema?

Gracias
Saludos
@evanfanel paseate por los carrefour/mediamark que me parece haberle visto a 35 euros en carrefour hace 2 sémanas. Este juego vendió muy muy poco en España.
Demolitionlovers escribió:@evanfanel paseate por los carrefour/mediamark que me parece haberle visto a 35 euros en carrefour hace 2 sémanas. Este juego vendió muy muy poco en España.


Yo tampoco lo he visto barato en ningún sitio, es más te diría que en casi todos los comercios o hipermercados en los que me ha dado por mirar nunca bajaba de 50€. Y si realmente ha vendido poco en España, no sé a qué esperan a bajarlo de precio, que ya tiene 6 meses el juego. También hay que decir que se ha distribuido bastante poco porque no hay tienda donde tengan más de 2 o 3 copias del juego. Es una pena porque yo es un juego que quiero tener, pero me niego a pagar más de 25€ por el, sabiendo que además van DLCS aparte...

Y enlazando con esto, recordar que la versión de PS4 a los 5/6 meses ya estaba por 35€ y actualmente ya está por menos de 20€...
@Demolitionlovers @Huguit0 Muchas gracias por la información. Pues si, tendré que coger un sábado e irme a los centros comerciales a pasear en busca de la oferta perfecta XD.

Ya estaba planeando pillarlo en la eshop de Rusia que es donde sale mejor de precio pero aun así pica un poco (creo que a 47€ salia). Esta semana me paseare por el Game y el Carrefour que tengo cerca y si no veo nada, el fin de semana que viene tengo que ir a la capital y aprovechare la visita para ir al Mediamarkt y al centro comercial. Si no lo consigo o me espero a que lo bajen o lo pillo en Rusia, que remedio.

Saludos
@evanfanel tanto en Game como Carrefour está por 54€. Ahora mismo lo más barato que yo he visto es 39,95€ de segunda mano en un Game concreto, porque, vuelvo a repetir, es un juego que se ha distribuido poco, y se ha vendido aún menos, y por eso casi no se ven ni en el mercado de segunda mano...
evanfanel escribió:
PD. No he entendido muy bien los problemas de audio que comentabais, que pasaba? no se oían los diálogos? actualmente esta solucionado el tema?

Gracias
Saludos


Tanto diálogos como música de fondo fallaban aleatoriamente. Pero ya está solucionado con un parche que lanzaron.
Huguit0 escribió:@evanfanel tanto en Game como Carrefour está por 54€. Ahora mismo lo más barato que yo he visto es 39,95€ de segunda mano en un Game concreto, porque, vuelvo a repetir, es un juego que se ha distribuido poco, y se ha vendido aún menos, y por eso casi no se ven ni en el mercado de segunda mano...


Uff, creo que me esperaré un poco, creo que @Huguit0 tiene razón, hace un tiempo que salió y Ubisoft acostumbra a bajar el precio de sus juegos al año/medio año.

Justo ayer terminé el primero y ya he tenido dosis de South Park XD, no estará mal dejar reposar un poco el genero hasta que lo vea a buen precio, así lo cogeré con más ganas.

Anticitizen96 escribió:
evanfanel escribió:
PD. No he entendido muy bien los problemas de audio que comentabais, que pasaba? no se oían los diálogos? actualmente esta solucionado el tema?

Gracias
Saludos


Tanto diálogos como música de fondo fallaban aleatoriamente. Pero ya está solucionado con un parche que lanzaron.


Perfecto, muchas gracias por la información, me quedo más tranquilo.

Saludos
Estoy atascadísimo en una parte en concreto del juego:



Es casi al final, creo, cuando estoy en el laboratio del doctor Nefasto y tengo que luchar contra el primo de Kyle, cuando se vuelve mutante.

He leído que tengo que abrir las ventanas para que pierda poder, pero me suele vencer en seguida, ya que tarda en aparecer la opción de abrir las ventanas, algún consejo??


Gracias

EDITO: bueno al final me pasé el juego.

Qué DLCs son recomendables?
¡Buenas! Lo acaban de poner de oferta en la eshop, y me preguntaba si a dia de hoy sigue estando plagado de bugs (tanto Hª principal como DLC's). Agradecería si alguno pudiese decirme si ya se han corregido con parches, un saludo! XD
Buenas.

Aprovechando las rebajas en la eshop mexicana, he pensado adquirir el juego. Pero no sé si estará en Castellano de España o en latino, como pasaba con, por ejemplo, el Lego City Undercover.

¿Alguien lo ha comprado en Mexico y me puede confirmar el idioma?


Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Aprovechando las rebajas en la eshop mexicana, he pensado adquirir el juego. Pero no sé si estará en Castellano de España o en latino, como pasaba con, por ejemplo, el Lego City Undercover.

¿Alguien lo ha comprado en Mexico y me puede confirmar el idioma?

Muchas gracias y un saludo

He comprado ambos en Mexico aprovechando el Black Friday, este y La Vara de la Verdad.

Solo te diré que al volver a poner la cuenta en España sale este Retaguardia en Peligro como comprado. Vamos, que son el mismo juego allí y aquí, no como el primero que ese sí que se diferencia por el censurado (europeo) y el no censurado (americano).

No sé si harás lo mismo pero yo he cogido la edición Gold, que ya te trae el Season Pass con todos los DLCs. Al cambio se queda en unos 27 euros o así. Si quieres encontrar esta, tendrás que hacer una búsqueda en la eShop porque no aparece en el listado de DLCs dentro de la página del juego.
Gracias por contestar.

La vara ya lo tengo. De este, los dlc valen la pena?


Saludos
@sergio0014 no lo he jugado todavía pero hasta donde sé añaden alguna campaña nueva, clase de superheroe y personajes adicionales. Supongo que te podrá dar más pistas alguien que haya jugado ya xD
Buenas! Qué tal está el juego? Está en oferta en Amazon a 29.90 y estoy tentado
Esta mañana pasaba por un Game y viendo que lo tenían precintado y que en la web está agotado, me lo he comprado.

Ahora está bajandose una actualización, así que de momento esperando para probarlo.

Eso sí, me parece curioso el buen hacer de Ubisoft por la versión física. El título está en castellano "Retaguardia en peligro" lo cual es de agradecer porque ya pocos títulos tienen el nombre traducido al castellano y nos lo traen con el título en inglés y a traducir el significado.

Luego tiene una bonita imagen interior en la contraportada y alguna hojita de publicidad, que no es un manual de instrucciones, pero por lo menos la caja no se ve vacía.

Ya digo, en toda la portada "RETAGUARDIA EN PELIGRO" en el idioma de Cervantes y el interior sin ese blanco nuclear que tanta pena da con algunos títulos.
Chenkaiser escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Aprovechando las rebajas en la eshop mexicana, he pensado adquirir el juego. Pero no sé si estará en Castellano de España o en latino, como pasaba con, por ejemplo, el Lego City Undercover.

¿Alguien lo ha comprado en Mexico y me puede confirmar el idioma?

Muchas gracias y un saludo

He comprado ambos en Mexico aprovechando el Black Friday, este y La Vara de la Verdad.

Solo te diré que al volver a poner la cuenta en España sale este Retaguardia en Peligro como comprado. Vamos, que son el mismo juego allí y aquí, no como el primero que ese sí que se diferencia por el censurado (europeo) y el no censurado (americano).

No sé si harás lo mismo pero yo he cogido la edición Gold, que ya te trae el Season Pass con todos los DLCs. Al cambio se queda en unos 27 euros o así. Si quieres encontrar esta, tendrás que hacer una búsqueda en la eShop porque no aparece en el listado de DLCs dentro de la página del juego.


Si compro la Vara de la Verdad en Amazon.com... ¿está sin censura? ¿Está en español o latinoamericano (textos, obviamente)? El inglés no es problema pero si está en mi idioma lo prefiero.

Muchas gracias [tadoramo]
Dridrini escribió:
Chenkaiser escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Aprovechando las rebajas en la eshop mexicana, he pensado adquirir el juego. Pero no sé si estará en Castellano de España o en latino, como pasaba con, por ejemplo, el Lego City Undercover.

¿Alguien lo ha comprado en Mexico y me puede confirmar el idioma?

Muchas gracias y un saludo

He comprado ambos en Mexico aprovechando el Black Friday, este y La Vara de la Verdad.

Solo te diré que al volver a poner la cuenta en España sale este Retaguardia en Peligro como comprado. Vamos, que son el mismo juego allí y aquí, no como el primero que ese sí que se diferencia por el censurado (europeo) y el no censurado (americano).

No sé si harás lo mismo pero yo he cogido la edición Gold, que ya te trae el Season Pass con todos los DLCs. Al cambio se queda en unos 27 euros o así. Si quieres encontrar esta, tendrás que hacer una búsqueda en la eShop porque no aparece en el listado de DLCs dentro de la página del juego.


Si compro la Vara de la Verdad en Amazon.com... ¿está sin censura? ¿Está en español o latinoamericano (textos, obviamente)? El inglés no es problema pero si está en mi idioma lo prefiero.

Muchas gracias [tadoramo]

Que yo sepa la Vara de la Verdad solo está en digital. El único que está en físico es este Retaguardia en Peligro. Si preguntas por la edicion de este último de Amazon.com, no tengo ni idea.

Si es igual que su homólogo en digital en México (que supongo que es así), sí, trae español y es el mismo que aqui, porque tal y como puse, el juego comprado en la eShop de Mexico aparece despues como comprado en la eShop española cuando cambias tu residencia.
Chenkaiser escribió:
Dridrini escribió:
Chenkaiser escribió:He comprado ambos en Mexico aprovechando el Black Friday, este y La Vara de la Verdad.

Solo te diré que al volver a poner la cuenta en España sale este Retaguardia en Peligro como comprado. Vamos, que son el mismo juego allí y aquí, no como el primero que ese sí que se diferencia por el censurado (europeo) y el no censurado (americano).

No sé si harás lo mismo pero yo he cogido la edición Gold, que ya te trae el Season Pass con todos los DLCs. Al cambio se queda en unos 27 euros o así. Si quieres encontrar esta, tendrás que hacer una búsqueda en la eShop porque no aparece en el listado de DLCs dentro de la página del juego.


Si compro la Vara de la Verdad en Amazon.com... ¿está sin censura? ¿Está en español o latinoamericano (textos, obviamente)? El inglés no es problema pero si está en mi idioma lo prefiero.

Muchas gracias [tadoramo]

Que yo sepa la Vara de la Verdad solo está en digital. El único que está en físico es este Retaguardia en Peligro. Si preguntas por la edicion de este último de Amazon.com, no tengo ni idea.

Si es igual que su homólogo en digital en México (que supongo que es así), sí, trae español y es el mismo que aqui, porque tal y como puse, el juego comprado en la eShop de Mexico aparece despues como comprado en la eShop española cuando cambias tu residencia.


Me refería a Amazon.com digital, y como pone en mi mensaje hablaba del primero, no del segundo.

Pero gracias de todos modos
@Dridrini Acabáramos xD

Me alegro que de una forma u otra nos hayamos entendido :p
¿Merece la pena pillar este juego por 30€ en Amazon? El primero me gustó bastante, pero el sistema de combate de este... Por lo que he visto en vídeos me ha parecido un poco meh, a ver si los que lo hayáis jugado sabéis decirme si jugándolo es otra historia o debería mirar otros juegos.
rubi810ard escribió:¿Merece la pena pillar este juego por 30€ en Amazon? El primero me gustó bastante, pero el sistema de combate de este... Por lo que he visto en vídeos me ha parecido un poco meh, a ver si los que lo hayáis jugado sabéis decirme si jugándolo es otra historia o debería mirar otros juegos.


He venido aquí porque he leído en el tema de ofertas que está a 20€ en Alcampo, luego iré por si la oferta está en el que tengo cerca. Por ese precio es un imprescindible. Decir que en PS4 que me pareció más flojo que el primero respecto a historia pero se compensa con el doblaje, el sistema de combate es más de lo mismo pero un poco más estratégico, hay que ponerlo en difícil desde un principio.
Heya Byaku San escribió:
rubi810ard escribió:¿Merece la pena pillar este juego por 30€ en Amazon? El primero me gustó bastante, pero el sistema de combate de este... Por lo que he visto en vídeos me ha parecido un poco meh, a ver si los que lo hayáis jugado sabéis decirme si jugándolo es otra historia o debería mirar otros juegos.


He venido aquí porque he leído en el tema de ofertas que está a 20€ en Alcampo, luego iré por si la oferta está en el que tengo cerca. Por ese precio es un imprescindible. Decir que en PS4 que me pareció más flojo que el primero respecto a historia pero se compensa con el doblaje, el sistema de combate es más de lo mismo pero un poco más estratégico, hay que ponerlo en difícil desde un principio.


A mi la historia del dos me gustó mucho, al igual que la del primero. Sin embargo el combate, y sobretodo la personalización del equipo... Como RPG me parece mucho más flojo, ahora, es divertido y las bromas siguen a un gran nivel.

Yo a 20-30€ lo recomiendo muchísimo, siempre y cuando te guste ese humor tan ácido que desprende la serie.

Saludos
rubi810ard escribió:¿Merece la pena pillar este juego por 30€ en Amazon? El primero me gustó bastante, pero el sistema de combate de este... Por lo que he visto en vídeos me ha parecido un poco meh, a ver si los que lo hayáis jugado sabéis decirme si jugándolo es otra historia o debería mirar otros juegos.

Yo me he pasado los dos, y el segundo es más flojo en todo, aún así sigue estando entretenido.
Alguno me puede echar un cable en la misión de activar la estación de viaje rápido en la casa de cartman,? La tengo activa pero la misión no avanza sigue diciendo que la active, algo q me falte?
Hola. Es recomendable el juego para partidas cortas? O es el típico RPG que si no le dedicas tiempo en sesiones largas no se disfruta
djroncho escribió:Hola. Es recomendable el juego para partidas cortas? O es el típico RPG que si no le dedicas tiempo en sesiones largas no se disfruta


Es un juego más bien corto, y con la ventaja de no tener que apagar la consola no hay problema en hacer sesiones cortas. Cómo RPG me parece muy superior el primero, pero si te gusta south park es un juego muy divertido.

Saludos
Todo el mundo dice que el primero es mucho mejor, yo jugué a este y aún no he probado el primero y tengo que decir que esta segunda parte me pareció un juego cojonudo. Si la primera es mejor pff, me va a encantar (lo jugaré cuando tenga sequía de RPG cosa que no creo que sea pronto, lo malo el doblaje T_T)
Adinx escribió:Todo el mundo dice que el primero es mucho mejor, yo jugué a este y aún no he probado el primero y tengo que decir que esta segunda parte me pareció un juego cojonudo. Si la primera es mejor pff, me va a encantar (lo jugaré cuando tenga sequía de RPG cosa que no creo que sea pronto, lo malo el doblaje T_T)


A mí me da igual [360º]
blancowizard escribió:
Adinx escribió:Todo el mundo dice que el primero es mucho mejor, yo jugué a este y aún no he probado el primero y tengo que decir que esta segunda parte me pareció un juego cojonudo. Si la primera es mejor pff, me va a encantar (lo jugaré cuando tenga sequía de RPG cosa que no creo que sea pronto, lo malo el doblaje T_T)


A mí me da igual [360º]


A ti te da igual que?
Es un juegazo. Aunque me los termine en otras plataformas, os lo recomiendo al 100%.

Te ríes un montón.
Lo acabo de comprar por 25 euros en amazon. No se que tal sera ya que tampoco he jugado al primero, pero he leido buenas criticas de los dos y ahora que estaba de oferta me he venido arriba.

El primero no ha salido en fisico no?

Tardare un tiempo en jugarlo pero bueno ... Todo llegara xD
Pero merece la pena este sin haber jugado al primero?
ElleryPouso escribió:Lo acabo de comprar por 25 euros en amazon. No se que tal sera ya que tampoco he jugado al primero, pero he leido buenas criticas de los dos y ahora que estaba de oferta me he venido arriba.

El primero no ha salido en fisico no?

Tardare un tiempo en jugarlo pero bueno ... Todo llegara xD

Yo iba detrás de el hace meses, pero por 25€ ya no me he resistido jeje.
fire_fox_zgz escribió:
ElleryPouso escribió:Lo acabo de comprar por 25 euros en amazon. No se que tal sera ya que tampoco he jugado al primero, pero he leido buenas criticas de los dos y ahora que estaba de oferta me he venido arriba.

El primero no ha salido en fisico no?

Tardare un tiempo en jugarlo pero bueno ... Todo llegara xD

Yo iba detrás de el hace meses, pero por 25€ ya no me he resistido jeje.


Donde lo has comprado?
eingelus escribió:
fire_fox_zgz escribió:
ElleryPouso escribió:Lo acabo de comprar por 25 euros en amazon. No se que tal sera ya que tampoco he jugado al primero, pero he leido buenas criticas de los dos y ahora que estaba de oferta me he venido arriba.

El primero no ha salido en fisico no?

Tardare un tiempo en jugarlo pero bueno ... Todo llegara xD

Yo iba detrás de el hace meses, pero por 25€ ya no me he resistido jeje.


Donde lo has comprado?


https://www.amazon.es/South-Park-Retaguardia-en-Peligro/dp/B07BMH19ZW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1553681977&sr=8-3&keywords=south+park
@eingelus Ya te lo puso el compi de arriba en Amazon ;-)
Ya me ha entregado hoy el juego el de correos express. Hice el pedido ayer a la noche ... tenían que tenerlo muy cerca los de amazon xD
eingelus escribió:Pero merece la pena este sin haber jugado al primero?

Aunque esté situado tras el primero, claro que merece la pena. Habrá algunos puntos que a lo mejor no pillas la referencia porque pasaron en el primero pero el juego es disfrutable de por sí sin problemas.
Joder, a este precio si, me sigue pareciendo un poco lamentable que no nos regalen el primero como ocurrió en PS4, pero ha caído de todas formas.

Tengo muchas ganas de jugarlo en portátil.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Veis posible lanzamiento en físico del primero? Los tengo en PS4 pero el modo portátil me tienta mucho.
Una pregunta viene con las expansiones o hay qur comprarlas aparte?
Llevo 14 horas jugadas y esta bastante bien el juego aunque me hizo mucha mas gracia el primero pero la base del juego es la misma y funciona muy bien.
SimonBelmont escribió:¿Veis posible lanzamiento en físico del primero? Los tengo en PS4 pero el modo portátil me tienta mucho.

Imposible.
slm12 escribió:Una pregunta viene con las expansiones o hay qur comprarlas aparte?


Viene pelado. Al menos la versión que compré el otro día en Amazon. Muy recomendable jugar al primero antes.
Voy por el final y se me ha quedado 3 veces congelado en cierto jefe, a ver si me deja pasarmelo y sigo porque me estaba gustando mucho.
El de la vara de la verdad no esta en switch, no?
eingelus escribió:El de la vara de la verdad no esta en switch, no?


Si está, en digital solo.
Ahora mismo y hasta mañana 25 de abril está el juego en oferta de primavera en la eShop:

versión normal: 24,59 euros (57% de descuento desde 59,99 euros)
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 47905.html

versión gold con todos los DLC / season pass: 39,99 euros (50% de descuento desde 79,99 euros)
accesible en la eShop buscando "south park"
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7