South Park: Retaguardia en peligro

1, 2, 3, 4, 57
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he recibido de Fnac esta mañana.

Aún no he podido probarlo, pero @Link77 , no son cargas de 5 segundos, son cargas de 40 segundos para cambiar de zona y hasta han tenido que meter una pantalla que no existe en las otras consolas.

Pero tú eras el que decía que Hollow, probablemente el peor juego de toda la eshop (al menos los del troll y la bruja con escoba son honestos) y uno de los pseudo juegos más rotos que he jugado nunca, es un juegazo. Así que... [+risas]
Valenhirio escribió:Yo lo he recibido de Fnac esta mañana.

Aún no he podido probarlo, pero @Link77 , no son cargas de 5 segundos, son cargas de 40 segundos para cambiar de zona y hasta han tenido que meter una pantalla que no existe en las otras consolas.

Pero tú eras el que decía que Hollow, probablemente el peor juego de toda la eshop (al menos los del troll y la bruja con escoba son honestos) y uno de los pseudo juegos más rotos que he jugado nunca, es un juegazo. Así que... [+risas]


Para gustos colores a mí hollow me a encantado, para mí es muy buen juego, lo digo por que lo e comprado y jugado, me lo e pasado muy bien con ese juego, yo solo tuve 2 problemas en el final del juego, cada cual tienen sus gustos, para mí sí es un juegazo y ? No entiendo tu argumento.
Y si considero una chorrada los tiempos de carga
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también lo compré y lo jugué, por desgracia, y es una bazofia.

Y lo menciono porque ya has dado repetidas muestras de fanboyismo extremo.

Y ésta es otra:

Link77 escribió:Y si considero una chorrada los tiempos de carga


De la review de Nintendo Life:

There are a few loading screens between certain areas of the town that take a little too long to load (and occur a little too often for comfort)


http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... _but_whole

Es la única pega que tiene el port.
Valenhirio escribió:Yo también lo compré y lo jugué, por desgracia, y es una bazofia.

Y lo menciono porque ya has dado repetidas muestras de fanboyismo extremo.

Y ésta es otra:

Link77 escribió:Y si considero una chorrada los tiempos de carga


Osea por que a mí me guste el juego y a ti no soy un Fanboy, deje de leer hay,no me apetece leer más estupideces, te doy la razon.
Un saludo
Estaba con la duda pero si encima hay que sumar tiempos largos de carga lo más prudente es esperar a que baje un poco... y mira que le tengo ganas.
Pues nada si los tiempos de carga no mejoran pues sinceramente para mi pierde totalmente mi atencion y lo descarto para comprarlo a no ser que en una futura actualizacion la cosa mejore.
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
Link77 escribió:Osea por que a mí me guste el juego y a ti no soy un Fanboy, deje de leer hay no me apetece leer más estupideces, te doy la razon,
Un saludo


No porque a ti te guste y a mí no. Que te guste es una cosa, que intentes convencer a los demás que es un juegazo otra muy diferente. Y es lo que sueles hacer en todos los hilos. En este caso intentas convencernos de que transiciones de carga de hasta un minuto entre zonas no entorpecen un juego y si nos quejamos somos haters.

Y yo sí que paso de leer más faltas de ortografía, que tienes como veinte por oración.
Valenhirio escribió:
Link77 escribió:Osea por que a mí me guste el juego y a ti no soy un Fanboy, deje de leer hay no me apetece leer más estupideces, te doy la razon,
Un saludo


No porque a ti te guste y a mí no. Que te guste es una cosa, que intentes convencer a los demás que es un juegazo otra muy diferente. Y es lo que sueles hacer en todos los hilos. En este caso intentas convencernos de que transiciones de carga de hasta un minuto entre zonas no entorpecen un juego y si nos quejamos somos haters.

Y yo sí que paso de leer más faltas de ortografía, que tienes como veinte por oración.


Un saludo majo, a otra cosa y gracias
Solid.Snake escribió:A mí me han entregado el Shantae: Half Genie Hero Edición Ultimate Day One reventado y sonando como unas maracas.

Ni lo desprecinto, sino que directamente reclamo a su servicio de atención al cliente.
Primero me hacen mandarles fotos.
Les digo que puedo realizar el cambio directamente en la tienda (la cual me coge a tomar por culo), pero en la web me dice que no allí no está el producto disponible, por lo que a ver si pueden mandar una copia allí.
Me dicen que no, que les de mi código postal para buscar el punto de recogida celeritas más cercano. El más cercano me coge en otro pueblo a 12 km.

Total, que sigo esperando respuesta del servicio de atención al cliente a ver el porqué no pueden mandar una copia a la tienda para realizar allí el cambio. Todo esto por no comprarlo en amazon, donde ponen 0 problemas.


Hoy por fin me han enviado un mail, diciendo que han tenido retraso con el distribuidor y no les llegará a almacén el juego hasta el día 26 (o eso creen ellos, me dicen que tampoco lo pueden asegurar...) lo poco que he tratado con el SAC, es de lo peor que he visto con diferencia, y mira que hago bastantes compras online, desde luego ya digo que para ser mi primera compra, se han lucido, creo que es la primera y la última. [risita]
Link77 escribió:Y si considero una chorrada los tiempos de carga


Por suerte la mayoría de usuarios son un poco más críticos con lo que compran, porque si todos fuéramos tan conformistas como tú, nos comeríamos este tipo de mierdas más a menudo.

Tiempos de carga de hasta 40 segundos al pasar de zona por una ciudad que el juego invita a explorar mucho a mí no me parece una chorrada, en especial cuando las versiones de otras plataformas no sufren de esto.
Visto el vídeo, es una barbaridad los tiempos de carga.... Menos mal que el cartucho iba a reducir dichos tiempos con respecto al formato disco...
Portear Outlast 1-2 casi en 1:1 y un juego como South Park con este lastre es de traca...
que putada, es un juego al que tenia muchas ganas, pero viendo el tema de los tiempos... creo que va a caer en el pc mejor, una pena por que estaba pensando en encargarlo :(
Respecto a tiempos de carga parece el típico problema que se va solventando a base de parches, un poco decepcionado pero bueno, no tenía prisa por comprarlo así que veremos con el tiempo...
y una pregunta, el que descargas desde la eshop, el tema de la carga va igual de mal?
bilikami escribió:y una pregunta, el que descargas desde la eshop, el tema de la carga va igual de mal?

Según parece sí, por algún análisis que leí, y que ponía como negativo los tiempos de carga,a pesar de tener el juego en digital.
Pero vamos a ver, alguien ha probado el juego?
Porque llevo más de dos horas jugando y salvo cuando he empezado la partida nueva que habrán sido 20 segundos, no he tenido ningun tiempo de carga de más de 6 segundos, así que de comunes tienen poco esos tiempos de carga porque todavía no he visto ninguno en dos horas :-?
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
@xTAZORx ¿has instalado el parche de 3 gigas?
xTAZORx escribió:Pero vamos a ver, alguien ha probado el juego?
Porque llevo más de dos horas jugando y salvo cuando he empezado la partida nueva que habrán sido 20 segundos, no he tenido ningun tiempo de carga de más de 6 segundos, así que de comunes tienen poco esos tiempos de carga porque todavía no he visto ninguno en dos horas :-?



Que tal está el juego en modo portatil? a ver si leyendo opiniones de alguien que de verdad lo tenga y no mire vídeos de youtube me convence.

Saludos y gracias
Eligius escribió:
bilikami escribió:y una pregunta, el que descargas desde la eshop, el tema de la carga va igual de mal?

Según parece sí, por algún análisis que leí, y que ponía como negativo los tiempos de carga,a pesar de tener el juego en digital.

Como 360 usaba DVD mientras PS3 utilizaba blu rays, en las versiones de 360 de juegos como el Metal Gear Rising o Asura's Wrath los vídeos se veían pixelados porque estaban comprimidos para que cupieran en el DVD, mientras en PS3 se veían en alta definición. Pues bien, las versiones digitales de 360 de estos juegos están también comprimidas, pesan lo mismo que sus ediciones en físico.

Supongo que Nintendo habrá hecho igual para que no existan diferencias entre versión digital y física. En mi opinión es algo feo capar la versión digital.
@Valenhirio Si, no sé si es por el parche, pero entonces es tan sencillo como instalarlo el que le molesten los tiempos de carga...

@fuji Después de cenar pruebo en modo portátil y comento impresiones [oki]
xTAZORx escribió:@Valenhirio Si, no sé si es por el parche, pero entonces es tan sencillo como instalarlo el que le molesten los tiempos de carga...

@fuji Después de cenar pruebo en modo portátil y comento impresiones [oki]



Mil gracias!
xTAZORx escribió:@Valenhirio Si, no sé si es por el parche, pero entonces es tan sencillo como instalarlo el que le molesten los tiempos de carga...

@fuji Después de cenar pruebo en modo portátil y comento impresiones [oki]


Maldita sea! Yo tb espero esas impresiones... ya había decidido esperarme
xTAZORx escribió:Pero vamos a ver, alguien ha probado el juego?
Porque llevo más de dos horas jugando y salvo cuando he empezado la partida nueva que habrán sido 20 segundos, no he tenido ningun tiempo de carga de más de 6 segundos, así que de comunes tienen poco esos tiempos de carga porque todavía no he visto ninguno en dos horas :-?

Eso iba a decir, yo he jugado algo más de 2 horas y aún no he visto cargas como las que dicen o se ven en los videos la verdad, y eso que estaba un poco acojonadete. Igual es por el parche de 3 gb que se descarga, que yo descargué antes de empezar a jugar por primera vez.

Hablando del juego, la verdad es que te partes de risa, y las batallas son bastante entretenidas.
Yo solo juego en modo portátil y diré que se ve totalmente nítido, por si hay alguien que tenga dudas en ese aspecto.
Seguiré jugando a ver si veo las cargas esas de 40 segundos.

Un saludo.
Recubix.-
Bueno pues después de jugarlo otra hora más en portátil (3 horas en total), continúo sin esos tiempos de carga exagerados, máximo 8 segundos he contado, siendo otros de 3 o 4 segundos. El juego en portátil se ve muy bien y es una gozada, creo que es un juego perfecto para ser portátil y un buen descojone como dice el compañero recubix XD

Me esperé a que saliese en Switch (Básicamente por la portabilidad evidentemente) pudiendo comprarlo en One y no me arrepiento en absoluto, hasta me planteo pillar el season pass xD

Lo único que no entiendo es que he pillado cosillas en Ubisoft Club con unos puntos que me sobraban pero no consigo que me aparezcan en el juego :/

Por lo demás, probaré a viciar en el tren de camino al curro y con auriculares, debe ser gozada máxima XD
@recubix @xTAZORx me acabáis de alegrar con estas impresiones. Cae si o si entonces!
@recubix @xTAZORx gracias a los dos, apetece mucho jugarlo ahora [beer]
@xTAZORx Lo que has conseguido con los puntos del Ubisoft club lo puedes recoger en el baúl que ponte Toys de tu habitación en tu casa.

Un saludo.
Recubix.-
Estaré atento, en cuanto lo rebajen un poco cae.
xTAZORx escribió:Pero vamos a ver, alguien ha probado el juego?
Porque llevo más de dos horas jugando y salvo cuando he empezado la partida nueva que habrán sido 20 segundos, no he tenido ningun tiempo de carga de más de 6 segundos, así que de comunes tienen poco esos tiempos de carga porque todavía no he visto ninguno en dos horas :-?


Lo común es en sí los tiempos de carga, porque existen, mientras que en otras plataformas no. El problema no es que sean lentos o rápidos, el problema es que los hay. No transforman el juego en algo injugable pero sin duda son incómodos, sobre todo si ya has probado el juego en otros sistemas.
@recubix Ahí fuí y no había nada, por eso me extraña :-?
Proelio escribió:
xTAZORx escribió:Pero vamos a ver, alguien ha probado el juego?
Porque llevo más de dos horas jugando y salvo cuando he empezado la partida nueva que habrán sido 20 segundos, no he tenido ningun tiempo de carga de más de 6 segundos, así que de comunes tienen poco esos tiempos de carga porque todavía no he visto ninguno en dos horas :-?


Lo común es en sí los tiempos de carga, porque existen, mientras que en otras plataformas no. El problema no es que sean lentos o rápidos, el problema es que los hay. No transforman el juego en algo injugable pero sin duda son incómodos, sobre todo si ya has probado el juego en otros sistemas.

Ese es el problema... Habiendo probado otras plataformas en las que los tiempos de carga simplemente no existen, aquí encontrarte con tiempos de carga de 5 o 6 segundos (o mas) al entrar en combate, al cambiar de habitación, al cargar una "cinematica"... Es un corte de meada constante
xTAZORx escribió:@recubix Ahí fuí y no había nada, por eso me extraña :-?


Tienes que logearte con tu cuenta de ubi en el juego, en el menú del principio, y activar el wifi claro y te saldrá un aviso dentro del juego de que tienes objetos del ubisoft club obtenidos.

Yo ayer me conseguí el traje del Assassin Creed, que está muy chulo, esta noche si puedo pongo foto.

@wildchild_bcn A mi la verdad es que las cargas no me cortan el rollo en absoluto la verdad, y probé en su momento el de PS4, pero decidí esperar al de Switch ya que suelo jugar el 99% de las veces en portátil.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@wildchild_bcn A mi la verdad es que las cargas no me cortan el rollo en absoluto la verdad, y probé en su momento el de PS4, pero decidí esperar al de Switch ya que suelo jugar el 99% de las veces en portátil.

Un saludo.
Recubix.-


A mí sí me lo cortan. Cuestión de preferencias.
recubix escribió:
xTAZORx escribió:@recubix Ahí fuí y no había nada, por eso me extraña :-?


Tienes que logearte con tu cuenta de ubi en el juego, en el menú del principio, y activar el wifi claro y te saldrá un aviso dentro del juego de que tienes objetos del ubisoft club obtenidos.

Yo ayer me conseguí el traje del Assassin Creed, que está muy chulo, esta noche si puedo pongo foto.

@wildchild_bcn A mi la verdad es que las cargas no me cortan el rollo en absoluto la verdad, y probé en su momento el de PS4, pero decidí esperar al de Switch ya que suelo jugar el 99% de las veces en portátil.

Un saludo.
Recubix.-


También lo he hecho y nada [+risas]
Y pruebo a guardar la partida, salir al menú principal, darle a iniciar sesión y lo único que me dice es que ya tengo una cuenta vinculada. Vuelvo a entrar en el juego y sigue sin haber nada, así que cierro el juego y lo vuelvo a abrir y sigue igual, pero los puntos de ubi bien que me los han cobrado [enfado1]

@Proelio Aquí lo que he leído de quejas eran tiempos de carga de 40 segundos y eso es MENTIRA (Que no sé si esque se ha exagerado, porque no he visto los vídeos ya que me interesaba más probarlo yo mismo), y como he dicho, salvo el primero de todos, el resto oscila los 3~8 segundos y no siempre hay tiempo de carga entre zona y zona, así que esto ya me parece quejarse por quejarse. Yo no lo he probado en otra plataforma porque escogí esperar a Switch, pero un tiempo de carga de 5 segundos de media no entorpece la experiencia de juego en absoluto, he jugado 3 horas casi del tirón (con la pausa de la cena) y la experiencia ha sido muy buena y lo que me parece es que las críticas le han hecho un daño que no se merece a este juego, porque la experiencia en portátil es genial.
@Proelio Pues ya sabes, píllalo en otra plataforma.

@xTAZORx Pues no sé tío, yo descargué varias cosillas sin problemas, eso sí, mejor con la app de ubisoft club que en la web, que no sincronizaba en tiempo real. Prueba a logearte con la app a ver.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
xTAZORx escribió:@recubix Ahí fuí y no había nada, por eso me extraña :-?


Tienes que logearte con tu cuenta de ubi en el juego, en el menú del principio, y activar el wifi claro y te saldrá un aviso dentro del juego de que tienes objetos del ubisoft club obtenidos.

Yo ayer me conseguí el traje del Assassin Creed, que está muy chulo, esta noche si puedo pongo foto.

@wildchild_bcn A mi la verdad es que las cargas no me cortan el rollo en absoluto la verdad, y probé en su momento el de PS4, pero decidí esperar al de Switch ya que suelo jugar el 99% de las veces en portátil.

Un saludo.
Recubix.-


Pues te tiene que molestar las cargas sino eres un Fanboy. (Ironia) Disfruta del juego, yo me lo pillaré pero un poco más tarde.
Qué pesadilla. Por favor, ya nos hemos enterado que hay tiempos de carga. Ya habéis dicho que os molesta y/o os da igual. No le podemos hacer más. Dejad de discutir sobre ello y hablemos un poco sobre el juego en sí. Si no me voy a liar a reportar xD.
Kaoran escribió:Qué pesadilla. Por favor, ya nos hemos enterado que hay tiempos de carga. Ya habéis dicho que os molesta y/o os da igual. No le podemos hacer más. Dejad de discutir sobre ello y hablemos un poco sobre el juego en sí. Si no me voy a liar a reportar xD.


Toda la razon, somos como niños de 3 años, bueno primeras impresiones del juego? Historia, jugabilidad, duración, gráficos ?
Pues yo me eche para atrás por el sistema de lucha, pensaba en todo momento que sería como en el 1, asi que esperaré también por si puede caer mas barato, porque me preocupa que no me convenza el sistema de lucha, y eso hasta que lleves unas horas jugando no lo sabré, no se puede juzgar antes de catarlo porque igual me gusta, pero asi de entrada las cartas y el sistema de distribución del suelo no me acaban de convencer... [cartman]

Ahora, como fan de South Park, el que esté doblado con las voces de la serie lo hace casi un must, pero entonces es cuando vi un gameplay en switch y veo el sistema de batalla me quedé [triston], pero los tiempos de carga en ningún momento los vi exagerados en el gameplay, ya es buscarle peras al olmo.
Zippo escribió:Pues yo me eche para atrás por el sistema de lucha, pensaba en todo momento que sería como en el 1, asi que esperaré también por si puede caer mas barato, porque me preocupa que no me convenza el sistema de lucha, y eso hasta que lleves unas horas jugando no lo sabré, no se puede juzgar antes de catarlo porque igual me gusta, pero asi de entrada las cartas y el sistema de distribución del suelo no me acaban de convencer... [cartman]

Ahora, como fan de South Park, el que esté doblado con las voces de la serie lo hace casi un must, pero entonces es cuando vi un gameplay en switch y veo el sistema de batalla me quedé [triston], pero los tiempos de carga en ningún momento los vi exagerados en el gameplay, ya es buscarle peras al olmo.


A mi en un primer momento también fué el sistema de batalla lo que me hizo replantearme el comprarlo o no, pero bueno, al final me pasó algo parecido con el mario & rabbids que no me gustaban nada los juegos tacticos con avance por tablero y me pareció un juegazo.
A mi lo que me jode es que saquen el segundo pero no el primero. Esperaré a ver si se deciden a sacar también ese y sino no me lo pillo, yo quiero la saga completa. Si acaba saliendo en Switch bien, sino ya caerán algún día en PC.
@yussufjones es complicado que saquen el primero, ya que utiliza un motor que no está adaptado a switch... el 2 es snowdrop, el cual adaptaron a switch para mario rabbids

a mi tambien me jode pagar precio completo y que no me incluyan el primero, pero siendo sincero tampoco lo iba a rejugar (al menos ahora mismo)
Recomendariais jugar a este, el 2 o debería empezar por el 1 en ps4? sobre todo lo voy a jugar en modo tele, no portatil

No sé ...
@xTAZORx Te falta pasar por la casa de tu personaje, en tu habitación hay un baul ábrelo y se te desbloquean los trajes.

Un Saludo
A mi no me han avisado aún de la fnac con mi reserva...
wildchild_bcn escribió:@yussufjones es complicado que saquen el primero, ya que utiliza un motor que no está adaptado a switch... el 2 es snowdrop, el cual adaptaron a switch para mario rabbids

a mi tambien me jode pagar precio completo y que no me incluyan el primero, pero siendo sincero tampoco lo iba a rejugar (al menos ahora mismo)

No es tanto una queja por el precio (total, si me parece caro pues me espero y en menos de un año seguro que lo encuentro rebajado) como que a mi me hacía ilusión tener los dos en la misma plataforma. Si el primero no puede llegar a Switch y en PC puedo pillar los dos pues lo tengo claro.

Es como el Pillars, me hace ilusión que salga en Switch pero me jode que no se sepa nada del primero, si pudiera tener la saga completa en la híbrida ni me lo pensaba. Pagaría encantado 60€ por un pack con los dos o algo así, aunque en PC salgan más baratos (sobretodo el primero).
@Titshel el proveedor no les ha enviado los juegos por eso todos los que reservamos en Fnac estamos aún si el.

@eingelus si puedes jugar la primera parte hazlo, retaguardia en peligro es una secuela directa.
@Zippo A mi me pasaba igual, no me entraba por el ojo las batallas y después de jugar algo más de 3 horas me gustan bastante y deseando estoy de encontrarme con alguna jejejejeje.

@Link77 Si es que eres muy fanboy jajajjaja [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Zippo A mi me pasaba igual, no me entraba por el ojo las batallas y después de jugar algo más de 3 horas me gustan bastante y deseando estoy de encontrarme con alguna jejejejeje.

@Link77 Si es que eres muy fanboy jajajjaja [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Son sencillotas pero cachondisimas.Como RPG es de parvulitos,pero te meas de risa
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57