South Park: Retaguardia en peligro

13, 4, 5, 6, 7
Demolitionlovers escribió:Ya hay parche. Ojalá arreglen todo y me lo finiquito.
Alguien sabe cuanto pesa? No recuerdo cuanto tenia antes pero ahora me salen 4gb (postparche) solo qje antes no se si habían 2 o 3 gb ya ocupados

3,1 GB ahora mismo antes de actualizar
Titshel escribió:
Demolitionlovers escribió:Ya hay parche. Ojalá arreglen todo y me lo finiquito.
Alguien sabe cuanto pesa? No recuerdo cuanto tenia antes pero ahora me salen 4gb (postparche) solo qje antes no se si habían 2 o 3 gb ya ocupados

3,1 GB ahora mismo antes de actualizar


Mejoras???
oso^Yonki escribió:
Titshel escribió:
Demolitionlovers escribió:Ya hay parche. Ojalá arreglen todo y me lo finiquito.
Alguien sabe cuanto pesa? No recuerdo cuanto tenia antes pero ahora me salen 4gb (postparche) solo qje antes no se si habían 2 o 3 gb ya ocupados

3,1 GB ahora mismo antes de actualizar


Mejoras???


Las tienes en la página 20.

Un saludo.
Recubix.-
Mejoras en los tiempos de carga entonces nada?
Me acabo de enterar que existe este juego!

Me pasé el de la Vara de la Verdad en la PS3 pero lo tuve que comprar de una tienda de Canadá para evitar la censura y jugar al juego al 100%. Hay censura con la versión europea?
bitelmaniaco escribió:Me acabo de enterar que existe este juego!

Me pasé el de la Vara de la Verdad en la PS3 pero lo tuve que comprar de una tienda de Canadá para evitar la censura y jugar al juego al 100%. Hay censura con la versión europea?

Pues no tengo ni idea de si esta censurado o no, pero si lo esta no me quiero imaginar lo bestia que tiene que ser lo que dijeran porque la de burradas que dicen en este juego cada dos por tres es tremenda... [+risas]

Es la serie tal cual. Me lo estoy pasando pipa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@urtain69 Para que te hagas una idea, en el primero había una parte que quitaron en Europa relacionado con el aborto...
bitelmaniaco escribió:@urtain69 Para que te hagas una idea, en el primero había una parte que quitaron en Europa relacionado con el aborto...

Pues mirando en Google hay varias paginas que dicen que este no viene censurado.
Supongo que sera asi.
@urtain69 Ejemplos aquí y aquí también. Claro que te hablo de algo de hace un juego de hace dos años o más, no?

Pero en Europa hubo censura.
@bitelmaniaco Yo te hablo del segundo eh! Que en varias paginas pone que no esta censurado, pero si no es verdad pues ya no lo se.
urtain69 escribió:@bitelmaniaco Yo te hablo del segundo eh! Que en varias paginas pone que no esta censurado, pero si no es verdad pues ya no lo se.


Cierto, me había ofuscado.
Buenas tardes, viendo la rebaja estoy pensando en pillarmelo, pero tengo dudas, tras el parche todavía tiene tantos tiempos de carga? Sabeis si la versión Rusa trae español? Se solucionaron los bugs?. Y por último mejor este o Mario Rabbids a nivel estrategia?

Gracias de antemano
Hadesbyace escribió:Buenas tardes, viendo la rebaja estoy pensando en pillarmelo, pero tengo dudas, tras el parche todavía tiene tantos tiempos de carga? Sabeis si la versión Rusa trae español? Se solucionaron los bugs?. Y por último mejor este o Mario Rabbids a nivel estrategia?

Gracias de antemano


Lo he estado jugando hoy y tiene tiempos de carga pero tampoco son muy grandes. Parece que carga la primera vez que entras a un sitio grande y luego como que lo tiene en memoria y va instantáneo. Y como mucho un par de segundos
Anunciada la primera parte (South Park: La vara de la verdad) para Switch, saldrá en septiembre y solamente digital.

Por mi parte, se pueden meter la primera parte (y la segunda) por la parte del cuerpo que da nombre a la secuela. Tienen los cojonazos de vendernos un juego que en el resto de plataformas terminaron regalando a quien compraba su continuación? Venga ya Ubi, iros a la mierda [facepalm]

Si encuentro la secuela tirada de precio de segunda mano y la primera con un rebajón bestial en alguna eshop extranjera lo mismo hasta cae, pero de primera a precio normal? Ni de coña [toctoc]
unkblog escribió:Anunciada la primera parte (South Park: La vara de la verdad) para Switch, saldrá en septiembre y solamente digital.

Por mi parte, se pueden meter la primera parte (y la segunda) por la parte del cuerpo que da nombre a la secuela. Tienen los cojonazos de vendernos meses tarde un juego que en el resto de plataformas terminaron regalando a quien compraba su continuación? Venga ya Ubi, iros a la mierda [facepalm]

Si encuentro la secuela tirada de precio de segunda mano y la primera con un rebajón bestial en alguna eshop extranjera lo mismo hasta cae, pero de primera a precio normal? Ni de coña [toctoc]


Son unos peseteros... Aunque si viene traducido lo mismo cae la primera parte aunque la tengo para la ps3...

La que hay ahora tiene DLCs?
unkblog escribió:Anunciada la primera parte (South Park: La vara de la verdad) para Switch, saldrá en septiembre y solamente digital.

Por mi parte, se pueden meter la primera parte (y la segunda) por la parte del cuerpo que da nombre a la secuela. Tienen los cojonazos de vendernos un juego que en el resto de plataformas terminaron regalando a quien compraba su continuación? Venga ya Ubi, iros a la mierda [facepalm]

Si encuentro la secuela tirada de precio de segunda mano y la primera con un rebajón bestial en alguna eshop extranjera lo mismo hasta cae, pero de primera a precio normal? Ni de coña [toctoc]

Eso hice yo. Se lo compre de segunda mano a un compañero en el foro por un precio mas justo que el que le puso Ubi de salida y ademas de esta forma no ven un duro por mi parte. Vamos, que es lo que hago con todos los juegos que me gustan pero que veo que se suben a la parra...
Yo tengo fe, que dentro de poco Game lo baje a 29.95€, ese sera el momento de comprarlo.

Pero ni locos pagamos 60€ por el juego Y mira que yo le tengo muchas ganas.

Sabeis si la funcion de grabar videos esta disponible en este juego??
HongKi está baneado por "Game over"
ivangl escribió:Yo tengo fe, que dentro de poco Game lo baje a 29.95€, ese sera el momento de comprarlo.

Pero ni locos pagamos 60€ por el juego Y mira que yo le tengo muchas ganas.

Sabeis si la funcion de grabar videos esta disponible en este juego??


Comprate el primero que es el bueno, eso sí, los muy caraduras lo pondrán mínimo 30 euros xD
ivangl escribió:Yo tengo fe, que dentro de poco Game lo baje a 29.95€, ese sera el momento de comprarlo.

Pero ni locos pagamos 60€ por el juego Y mira que yo le tengo muchas ganas.

Sabeis si la funcion de grabar videos esta disponible en este juego??

Pues la verdad es que no lo he probado...
Eso si, te digo que me rio muuuuucho con este juego... [+risas]
Si te gusta la serie, te va a gustar el juego segurisimo. Es como estar en un capitulo.
ivangl escribió:Yo tengo fe, que dentro de poco Game lo baje a 29.95€, ese sera el momento de comprarlo.

Pero ni locos pagamos 60€ por el juego Y mira que yo le tengo muchas ganas.

Sabeis si la funcion de grabar videos esta disponible en este juego??


A 33 lo ví ayer en el alcampo... no lo pille de casualidad y porque mi mujer no quiso
oso^Yonki escribió:
ivangl escribió:Yo tengo fe, que dentro de poco Game lo baje a 29.95€, ese sera el momento de comprarlo.

Pero ni locos pagamos 60€ por el juego Y mira que yo le tengo muchas ganas.

Sabeis si la funcion de grabar videos esta disponible en este juego??


A 33 lo ví ayer en el alcampo... no lo pille de casualidad y porque mi mujer no quiso



Alcampo de que ciudad?
ivangl escribió:
oso^Yonki escribió:
ivangl escribió:Yo tengo fe, que dentro de poco Game lo baje a 29.95€, ese sera el momento de comprarlo.

Pero ni locos pagamos 60€ por el juego Y mira que yo le tengo muchas ganas.

Sabeis si la funcion de grabar videos esta disponible en este juego??


A 33 lo ví ayer en el alcampo... no lo pille de casualidad y porque mi mujer no quiso



Alcampo de que ciudad?


Torrevieja, CC la zenia
Yo lo pillé en store Rusa, con el descuento que puso ubisoft, y no veas la de risas que me pego.
Y el de la vara como hagan descuento por tener el 2 cae si o si
Hasta el 9/08 está en la eshop rusa por algo menos de 30 euros
Estoy tentado a pillarlo estando de oferta pero nunca he jugado a south park ¿es buen juego?
lorenzotm escribió:Estoy tentado a pillarlo estando de oferta pero nunca he jugado a south park ¿es buen juego?

Si te gusta el.mundo y los juegos por turnos es un juegazo. Yo no soy seguidor del south en la tele pero me jugue al 1 y me rei lo que no esta escrito. Este lo empece ayer y parece que mejora o eao creo, tengo demasiado empezadoa como el crash, capitan toad, octopatch, donkey y alguno mas asi que poco a poco pero te lo recomiendo.
PD: una cosa que no estot.seguto es si la version de switch viene capada algunas escenas y eso si es un putada xq sin la mar de buenas, hablando del 1 que lo jugue en xbox y venia capado y gracias a YT me veia lo qie no podia en el juego
Alguien sabe a qué precio sale la versión gold en la eShop de Rusia?

Solo he visto precio de la de España
ivangl escribió:Alguien sabe a qué precio sale la versión gold en la eShop de Rusia?

Solo he visto precio de la de España

A unos 38€ creo haber visto

Saludos
Vaya juegazo! Me lo pillé en la Store Rusa con todo. Respecto al primer DLC, el de la casa de Tokken, no os parece muy difícil? He de decir que aún no me he pasado el juego
Hola tengo una duda: al final comprare el juego pero tengo la duda de si comprar el pase de expansión/temporada ¿merece la pena adquirirlo o solo el juego base?
ivangl escribió:Alguien sabe a qué precio sale la versión gold en la eShop de Rusia?

Solo he visto precio de la de España


Ahora mismo está a 29€ la versión normal y a 37€ la versión Gold con todos los DLC.
A mi me gustó más el primero, a nivel de escenas este es más macabro y quizás me gusta más este pero a nivel de combate y algunos escenarios me gustan más los del primero...

Aún así el dos es muy recomendable.

Saludos
En que mes salía el 1 para Switch?
Lo acabo de pillar en Rusia. Al final el banco me ha cobrado 38

Saludos
ALGUIEN sabe por qué ayer tenia solo 4gb de descarga de este juego y hoy tengo casi 9 gb. Yo me cago en ubisoth y nunca más les compro un juego. Me han llenado la memoria con un juego que podía perfectamente salir sin bugs desde el día 1 y encima los parches ya pesan más que el propio juego ( no twngo dlcs ni mierdas)
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Demolitionlovers escribió:ALGUIEN sabe por qué ayer tenia solo 4gb de descarga de este juego y hoy tengo casi 9 gb. Yo me cago en ubisoth y nunca más les compro un juego. Me han llenado la memoria con un juego que podía perfectamente salir sin bugs desde el día 1 y encima los parches ya pesan más que el propio juego ( no twngo dlcs ni mierdas)


Normalmente los DLCs ya vienen incluidos en el juego o en la descarga de los parches, cuando compras los DLCs, solo lo desbloqueas.

Pedir un juego sin bugs hoy en día es como pedir que se acabe el hambre en el tercer mundo
Yo me he comido un bug de sonido muy feo en el que básicamente algunos sonidos o voces dejaban de escucharse. Al menos un 75% del juego he tenido que pasármelo así.
Proelio escribió:Yo me he comido un bug de sonido muy feo en el que básicamente algunos sonidos o voces dejaban de escucharse. Al menos un 75% del juego he tenido que pasármelo así.


Yo tengo el mismo problema con el sonido, aunque sólo en los DLC. He buscado información sobre si se va a lanzar algún parche más pero nada... :(
Proelio escribió:Yo me he comido un bug de sonido muy feo en el que básicamente algunos sonidos o voces dejaban de escucharse. Al menos un 75% del juego he tenido que pasármelo así.


A mi solo me paso en el DLC de casa bonita, y apagando consola se soluciono

He notado que el juego iba peor en general a mas horas llevaba, cuando empece a tener muchos objetos o muchos disfraces, incluso muchos seguidores, cada vez iba peor. Intuyo que sera algo de memoria, tiene toda la pinta
rheed escribió:
Proelio escribió:Yo me he comido un bug de sonido muy feo en el que básicamente algunos sonidos o voces dejaban de escucharse. Al menos un 75% del juego he tenido que pasármelo así.


A mi solo me paso en el DLC de casa bonita, y apagando consola se soluciono

He notado que el juego iba peor en general a mas horas llevaba, cuando empece a tener muchos objetos o muchos disfraces, incluso muchos seguidores, cada vez iba peor. Intuyo que sera algo de memoria, tiene toda la pinta


En mi caso lo soluciona por un tiempo, pero siempre acaba fallando de nuevo el audio.
Sí, en mi caso también vuelve a venir el error. A veces reinicio y va bien (otras ni va) pero al rato vuelve a fallar el audio. En el DLC es más grave pero durante la aventura principal también me he comido el bug.
La próxima vez me lo pensaré mejor antes de dejarme llevar por una oferta... [360º] [+risas]
Nueva actualización. No me ha dado tiempo a probarla
mucho pero diría que ha arreglado los problemas de audio. A ver si alguien puede darle un try en condiciones.
Proelio escribió:Nueva actualización. No me ha dado tiempo a probarla pero diría que ha arreglado los problemas de audio. A ver si alguien puede darle un try en condiciones.


Ojalá funcione! En cuanto pueda probarlo comento qué tal.

Edito: ya he podido ponerme unas dos horas con el DLC de Casa Bonita y ahora el audio funciona sin problemas. También he notado que algunos sonidos que fallaban durante los combates ya se escuchan. Ahora ya puedo ponerme en serio con los DLC! [sonrisa]
Yo lo he podido probar a fondo al final y por el momento todos los problemas solucionados.
Pues me ha pasado lo contrario. Y es que en medio de un combate se queda parado un rato y tengo que apagar y encender la pantalla o salir al menú de la Switch...
Ha sido en alguno de los DLC? O en la historia principal? Yo es que de momento no he vuelto al juego base, pero con los DLC ya no estoy teniendo ningún problema.
Anticitizen96 escribió:Ha sido en alguno de los DLC? O en la historia principal? Yo es que de momento no he vuelto al juego base, pero con los DLC ya no estoy teniendo ningún problema.


En la historia principal:

Cuando estoy en la guarida de Caos y me toca pelear con los mejicanos
bitelmaniaco escribió:
Anticitizen96 escribió:Ha sido en alguno de los DLC? O en la historia principal? Yo es que de momento no he vuelto al juego base, pero con los DLC ya no estoy teniendo ningún problema.


En la historia principal:

Cuando estoy en la guarida de Caos y me toca pelear con los mejicanos


Yo en esa zona no tuve ningún problema tan grave. Sólo algún ataque en el que fallaba el sonido. Si lo tienes en digital, yo me plantearía borrar los datos del juego, sin eliminar los de guardado, y volverlo a descargar de la tienda. Igual a alguien se le ocurre algo mejor... :(
OStras que contento me habéis dejado con lo del sonido! Me lo vuelvo a descargar, que lo borré mosqueado por los problemas del audio, me negaba a jugar sin él.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7