South Park: Retaguardia en peligro

1, 2, 3, 4, 57
A mi me extraña que ni si quiera aparezca el juego en el listado de "próximamente" de la eshop, parece que quieran omitir que sale el juego en breve. y lo de no incluir la primera parte me parece una putada, más aún cuándo en otras plataformas se ha hecho de salida :(
Esque me recuerda a la historia del port dw xenoverse 2, un año despues, a precio completo y sin dlcs... al menos ellos si incluyeron las misiones del 1 como extra de la version de switch, pero esque.. 1 año despues, a precio completo, sin el primer juego que si incluia las otras versiones, sin los DLC aparecidos hasts ahora, ni ningun tipo de extra mas haya del modo portatil, no se ha visto absolutamente nada de este version, por la info que he podido ver, podria venir hasta sin el doblaje esta version, o censurado, puesto que tampoco han dicho lo contrario... lo pille de salida para ps4 y lo tengo aun pendiente, el uno me encanto, y me parecia un titulazo para la switch, pero podian tratar al publico de switch un poco mejor, que tener el xenoverse 2 completo me habra salido por unos 90 euros(por imb....) y con este no pasare por el aro hasta que este por 20 euros
En la newsletter de Nintendo acaba de mostrarse con fecha de salida 24 de Abril.

Simplemente, lo tienen amortizado de las otras plataformas y lo que saquen de esta es "regalado".

Por mi parte lo pillaré de salida, el primero lo disfrute en PS3 (y soy fan de SouthPark desde el 98) y todo lo que he leído de este es bueno, así que, poder jugarlo en switch en mis viajes no tiene precio.

Saludos.
Ando algo desconectado de las noticias de este nuevo, si es que hay alguna nueva: se confirma entonces que nos lo venden al mismo precio que a los demás pero a nosotros no nos incluyen el primero, no?

Edito: vale, me había saltado mensajes de hoy mismo que hablaban de ello, parece que sí seguimos igual y sin DLCs ni nada, que de eso no me había enterado. Pues nada, le tengo muchas ganas al juego pero caerá de segunda mano o cuando lo pueda pillar a precio de derribo. Le tengo muchas ganas pero...
Viendo lo que han bajado ya las versiones de Ps4 y One y que esta versión es para rapiñar alguna venta... dentro de 3 meses está a 30 euretes sino menos, ahí caerá.
oso^Yonki escribió:Viendo lo que han bajado ya las versiones de Ps4 y One y que esta versión es para rapiñar alguna venta... dentro de 3 meses está a 30 euretes sino menos, ahí caerá.


Si, yo creo que esperaré a comprar esta versión, pagar 54 euros por un juego que ahora esta en ps4 en muchos sitios a 24... Me da igual esperar unos meses mas para jugarlo. Y mas teniendo en cuenta que el 20 sale el God of war y a principio de mayo el Donkey Kong...
Yo si incluyera el uno caía de cabeza, pero el ver el ninguneo, me ha quitado las ganas. Si lo veo de oferta puede que caiga en algún momento.
Yo lo dejare para mas adelante,creo que lo rebajaran mas pronto que otros juegos.
Qué raro que no se haya hablado más. Sale la semana que viene y lo tengo como un "bastante posible" ya que del primero me han hablado muy bien.
Cuando cueste 20 euros lo comprare, no paran de jodernos con versiones capadas con respecto a ps4 y encima a precio de salida..
Escribiendo me he calentado y lo comprare cuando este a 15.
Yo lo tengo reservado para el primer día pero leyéndoos me entran todas las dudas y más teniendo el God Of War también en mi lista....
Me tira más este por ser de la switch pero esos comentarios de que creéis que lo van a bajar enseguida me tiran para atrás....
Creéis que es mejor hacerse con el God Of War y dejar este para mayo/junio?
Edito:creéis que merece la pena dar el Mario and Rabbids a cambio?me lo he pasado ya y al final se me hizo un poco pesado el tema de las batallas...
@JIMMYBELLIC yo también pienso que en unos meses estará bastante rebajado, sobre 29,90€ o así.

Sobre lo segundo, si es un cambio a pelo, no es mala opción. No creo que puedas sacar más de 30€-35€ por el Mario + Rabbids y eso que te ahorras.
Yo creo que este port viene demasiado pronto.Muchos lo hemos jugado en PS4/One/PC hace meses y no caemos en la tentación de “jugarlo en portatil “,como me paso con LA Noire,Bayonetta y otros juegos (yo no)Si me lo hubieran anunciado cuando el lanzamiento me hubiera esperado.O si lo sacan dentro de un año igual pico y caigo incluso a precio hijoputesco....Pero no a seis meses.Error,Ubi
Ya lo he visto en venta en un Game por 60 eurazos
Eligius escribió:Ya lo he visto en venta en un Game por 60 eurazos

en un game?.....el de switch?.....
Imagen
@oskilla84
Sí, el de Switch, en el C.C Palacio de Hielo de Madrid. Por cierto, por listo tienes el honor de ser mi primer ignorado, y ya llevo unos cuantos años por aquí. Ya ni me molesto en valorar tu comentario, porque te retrata él solito. [bye]
Yo lo tengo reservado en Fnac, aunque el precio sea alto, ya que no lo he probado en ninguna otra plataforma...y me apetece un juego así.

Por cierto, habéis leído la siguiente noticia? Parche de lanzamiento de 3.5 GB. Que será?

https://nintendoeverything.com/ubisoft- ... on-switch/
Pues basicamente el trozo de juego que falta... si no recuerdo mal es mas o menos la diferencia que habia entre esta version y la del resto de plataformas, y asi de paso les entraba en un cartucho de 16
rubimago escribió:Pues basicamente el trozo de juego que falta... si no recuerdo mal es mas o menos la diferencia que habia entre esta version y la del resto de plataformas, y asi de paso les entraba en un cartucho de 16


Me había hecho la ilusión de que fuera el primer juego por sorpresa (pensaba que pesaban mucho menos) ,pero veo que no va a caer esa suerte.
Jomasanmu escribió:Yo creo que este port viene demasiado pronto.Muchos lo hemos jugado en PS4/One/PC hace meses y no caemos en la tentación de “jugarlo en portatil “,como me paso con LA Noire,Bayonetta y otros juegos (yo no)Si me lo hubieran anunciado cuando el lanzamiento me hubiera esperado.O si lo sacan dentro de un año igual pico y caigo incluso a precio hijoputesco....Pero no a seis meses.Error,Ubi



Viene tarde,siempre tenemos que esperar los usuarios de switch respecto al resto de plataformas, yo lo tenia en pc y me he esperado, eso si, no se si pillarlo, viene sin el primero y a precio de novedad, mucha tela, aparte que es como decis, que en unos meses está seguro a 30€ cono suele pasar con Ubi....

Yo si me creo que lo tengan en la mierda del game a 60€, con dos cojones
A mi me han intentado cobrar de amazon hoy, pero lo he cancelado ya que bajara fijo, así que ya está por aquí.
Cuando este a 35 o 40 euros lo pillare ya que le tengo muchas ganas pero sale demasiado caro.
Es la tónica general, yo también lo compraré, pero me hace sentir estúpido pagar cerca de 60 cuando puedo pagar 30 en PS4.
Como lo quiero portátil y aquí no hay músculo gráfico en Ps4, lo cogeré en Switch, pero desde luego no ahora. Puedo esperar tranquilamente y cuando esté cerca de 30, se vendrá para casa.
Una pregunta tonta, y que aún no se sabrá, pero ¿sabéis si en la versión UK o Francesa estará el doblaje al castellano?

Gracias.
El juego tiene los dos primeros DLC, por 60 euros esta muy bien de precio. A mi me costo 70 en XBOX ONE y sin DLC ni nada.

El juego lo unico bueno que tiene respecto al original es el sistema de combate, porque lo que es todo lo demas no tiene nada que ver con la primera entrega que fue sublime y esta se queda muy a medio gas
Ha alguien que lo haya pillado en Fnac se lo han cobrado o mandado?
@Resiver uhh incluye los 2 dlc primeros? eso no se sabia creo
ricardilloo14 escribió:@Resiver uhh incluye los 2 dlc primeros? eso no se sabia creo

No, hay que pasar por caja.
Eligius escribió:@oskilla84
Sí, el de Switch, en el C.C Palacio de Hielo de Madrid. Por cierto, por listo tienes el honor de ser mi primer ignorado, y ya llevo unos cuantos años por aquí. Ya ni me molesto en valorar tu comentario, porque te retrata él solito. [bye]

Y eso?te has ofendido?bueno chico que se le va a hacer,no se le puede caer bien a todo el mundo....de todas formas me haces un favor,no creo que merezca la pena ni dirigirse a alguien que se mosquea por un puto meme......agur,campeon

Pd:por cierto,sigo pensando que esa informacion es falsa...
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
@oskilla84 no tiene por qué ser falso. Yo tengo el juego ya de camino desde la Fnac, así que probablemente ellos lo tengan ya desde hace varios días.
Tratándose de Game por supuesto que puede ser cierto que se hayan adelantado 3 o 4 días de la fecha oficial de salida. Sin ir más lejos Game puso en venta el Shantae (a nivel nacional y también por web) una semana y algo antes de su fecha oficial de lanzamiento.
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela con los tiempos de carga en Switch. [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=HHdZiWcsoK4

Creo que ha pasado lo mismo que con el Rayman, que han comprimido a saco para que quepa en el cartucho y a cambio nos va a dar tiempo de hacer la comida con cada carga.
Tiene pinta, sip. 18.88 GB ocupa en PS4. Cagate la compresion que le han metido.

Y tambien para ahorrase meterlo en un cartucho mas grande. Nintendo, deberia bajar lo que cuestan los putos cartuchos ya. Entre estas tonterias y los juegos troceados... TE-LA.
Cuando no son los tiempos de carga son las resoluciones cuando no el precio o el tema de tener que descargar la mitad del juego aun comprandolo en fisico... madre mia siempre hay algo.
Valenhirio escribió:@oskilla84 no tiene por qué ser falso. Yo tengo el juego ya de camino desde la Fnac, así que probablemente ellos lo tengan ya desde hace varios días.

que me parece bien,pero yo solo he dicho que tratandose de game,por como son,pues no lo creia,quizas el chaval se ha equivocado y habra visto las cajs que suelen poner en el game en las estanterias para reservar el juego,y le he puesto un meme en tono de cachondeo,sin animo de ofender,y me viene el tio que voy de listo o yo que se....a ti te parece que le haya faltado al respeto?

Bueno,en fin,de vuelta al tema del hilo,que ya queda 1 dia....(horas para el digital)
Le has faltado el respeto desde que has dicho que miente.

Y si. Estaba en Game a la venta. Lo vi ayer.
El juego tendra una Gold Edition.

– South Park: The Fractured But Whole – Standard Edition – $59.99
– South Park: The Fractured But Whole – Danger Deck – $5.99
– South Park: The Fractured But Whole – From Dusk Till Casa Bonita – $11.99
– Bring The Crunch – $11.99
– South Park: The Fractured But Whole – Super Streamer Starter Kit – upcoming free download
– South Park: The Fractured But Whole Towelie: Your Gaming Bud – $1.99
– Relics of Zaron – Stick of Truth Costumes and Perks Pack – $4.99

Pricing for the South Park: The Fractured But Whole Gold Edition is set at $89.99.

https://nintendoeverything.com/south-pa ... tch-eshop/
Declaró oficialmente eol como el foro de los llorones, nunca están contentos con nada, por que carge un poco más ya están llorando, madre mia, cualquiera diría que tienes que esperar más de 5 minutos, eso sí los juegos que cargan menos en switch nadie dice nada.
Por cierto para sacar este juego en estas condiciones mejor que ni lo sacarian, en fin
Link77 escribió:Declaró oficialmente eol como el foro de los llorones, nunca están contentos con nada, por que carge un poco más ya están llorando, madre mia, cualquiera diría que tienes que esperar más de 5 minutos, eso sí los juegos que cargan menos en switch nadie dice nada,
Claro que se dice, mira el hilo del Donkey Kong donde los tiempos de carga son menores en Switch.

Y no se que es peor, ser un lloron o tragar con TODO y sin rechistar como haces tu. Asi va la industria con tanta tomadura de pelo y abuso a los usuarios. :-|
Yo no trago con todo ( nunca e comprado dlcs ni pagare el online ni de Nintendo ni de nadie ) pero por chorradas cómo está no me quejo, lo que no estoy de acuerdo no lo compro, esas cosas si me parecen mucho más graves que que el juego carge 5 segundos más. Como tú dices bien, así va la industria, que nos fijamos en chorradas y las cosas importantes ( por lo menos para mí,también comprendo a gente que lo quiera comprar) seguimos pasando por caja.
Por cierto en el hilo del Donkey Kong casi todo el mundo se a quejado del que el juego no tiene prácticamente mejoras ( 1080p, carga menos, y el nuevo modo ese más fácil) y estoy totalmente de acuerdo con eso, para mí no son grandes mejoras, pero si en el Donkey Kong son cosas sin importancia en este juego tampoco son cosas importes no ?
Pues aparece como agotado en MediaMarkt, ¿Será un juego con una baja distribución?
Lanza Divina escribió:El juego tendra una Gold Edition.

– South Park: The Fractured But Whole – Standard Edition – $59.99
– South Park: The Fractured But Whole – Danger Deck – $5.99
– South Park: The Fractured But Whole – From Dusk Till Casa Bonita – $11.99
– Bring The Crunch – $11.99
– South Park: The Fractured But Whole – Super Streamer Starter Kit – upcoming free download
– South Park: The Fractured But Whole Towelie: Your Gaming Bud – $1.99
– Relics of Zaron – Stick of Truth Costumes and Perks Pack – $4.99

Pricing for the South Park: The Fractured But Whole Gold Edition is set at $89.99.

https://nintendoeverything.com/south-pa ... tch-eshop/

Esa misma edición pero con el 1: La vara de la verdad me costó 24 euros en diciembre en el bazar de Argentina de Xbox One. Si lo veo al mismo precio lo compro para jugarlo portátil.
El juego me atrae, pero se han pasado 3 pueblos con el precio. Tendrá que esperar a que baje...
YaMeDiRaS escribió:El juego me atrae, pero se han pasado 3 pueblos con el precio. Tendrá que esperar a que baje...


Cuesta lo mismo que en Steam
Y en Xbox live
Lanza Divina escribió:El juego tendra una Gold Edition.

– South Park: The Fractured But Whole – Standard Edition – $59.99
– South Park: The Fractured But Whole – Danger Deck – $5.99
– South Park: The Fractured But Whole – From Dusk Till Casa Bonita – $11.99
– Bring The Crunch – $11.99
– South Park: The Fractured But Whole – Super Streamer Starter Kit – upcoming free download
– South Park: The Fractured But Whole Towelie: Your Gaming Bud – $1.99
– Relics of Zaron – Stick of Truth Costumes and Perks Pack – $4.99

Pricing for the South Park: The Fractured But Whole Gold Edition is set at $89.99.

https://nintendoeverything.com/south-pa ... tch-eshop/


Me falta la vara de la verdad :(
Alguien que lo tenga con la actualizacion puede decir si los tiempos de carga son aun tan elevados???

Esperare a la bajada de la version con todos los dlcs y lo comprare.
Jrcantelar escribió:Ha alguien que lo haya pillado en Fnac se lo han cobrado o mandado?


Yo lo reservé hace tiempo, y aun ni me lo han cobrado, he mirado en la sección de pedidos de la web, y marca "solicitado" con expedición a partir del día 26, y eso que seleccioné envío express que según ellos, debería tenerlo mañana en casa...

Se han lucido para ser el primer pedido que hago con ellos...
Onikimaru escribió:
Jrcantelar escribió:Ha alguien que lo haya pillado en Fnac se lo han cobrado o mandado?


Yo lo reservé hace tiempo, y aun ni me lo han cobrado, he mirado en la sección de pedidos de la web, y marca "solicitado" con expedición a partir del día 26, y eso que seleccioné envío express que según ellos, debería tenerlo mañana en casa...

Se han lucido para ser el primer pedido que hago con ellos...

A mí me han entregado el Shantae: Half Genie Hero Edición Ultimate Day One reventado y sonando como unas maracas.

Ni lo desprecinto, sino que directamente reclamo a su servicio de atención al cliente.
Primero me hacen mandarles fotos.
Les digo que puedo realizar el cambio directamente en la tienda (la cual me coge a tomar por culo), pero en la web me dice que no allí no está el producto disponible, por lo que a ver si pueden mandar una copia allí.
Me dicen que no, que les de mi código postal para buscar el punto de recogida celeritas más cercano. El más cercano me coge en otro pueblo a 12 km.

Total, que sigo esperando respuesta del servicio de atención al cliente a ver el porqué no pueden mandar una copia a la tienda para realizar allí el cambio. Todo esto por no comprarlo en amazon, donde ponen 0 problemas.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57