South Park: Retaguardia en peligro

13, 4, 5, 6, 7
He empezado el juego y he jugado ya unas dos horas. Me esta pareciendo un juego bastante interesante. Ya me he echado varias risas con algunos comentarios xD
Algun consejo?
Por ahora no me entero de mucho. Atacar y poco mas pero por lo que veo hay muchas misiones secundarias y tal.
Buenas, estaba pensando comprar el juego oara viciarme de vacaciones en modo portatil pero he leido analisis donde critican que el texto en pantalla es muy pequeño y eso me echa para atrás. ¿Qué opináis? Gracias.
@prophetian el texto si que es algo pequeño pero las voces son en castellano.
No me he podido resistir a pillarlo, esta mañana estaba a 17,90 .

Como fan de South Park le tenía echado el ojo desde hace un tiempo.
A 12.65€ este, y a 11,44€, ambos en la eShop rusa.

A ese precio son un puto regalo.
Estoy por pillarlo en físico ahora que se ve en bastantes sitios por 20€, pero lo que me echa para atrás es que está plagado de DLCs... ¿Se sabe si habrá versión "Gold" con todo incluido, al igual que en PS4?
Dudo mucho que saquen una versión gold en fisico. Ya que hace más de un año que lo sacaron
Tienes la versión gold digital
A ver si alguien me puede ayudar... Estoy pensando en comprar el juego pero no he jugado al primero. Voy por partes:
-Es necesario jugar al primero antes? (Ya he visto por ahí que hace alguna referencia pero que en principio se puede disfrutar igual del juego)
-El primero, el de La Vara de la Verdad no viene doblado al castellano, verdad?
-He visto que la Gold de Retaguardia en Peligro esta rebajada en la eShop también. Valen la pena los DLCs como para pillar la Gold que trae todos los DLCs?

Muchas gracias de antemano a todos!

Un saludo,
DeLaFIES escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Estoy pensando en comprar el juego pero no he jugado al primero. Voy por partes:
-Es necesario jugar al primero antes? (Ya he visto por ahí que hace alguna referencia pero que en principio se puede disfrutar igual del juego)
-El primero, el de La Vara de la Verdad no viene doblado al castellano, verdad?
-He visto que la Gold de Retaguardia en Peligro esta rebajada en la eShop también. Valen la pena los DLCs como para pillar la Gold que trae todos los DLCs?

Muchas gracias de antemano a todos!

Un saludo,


- No, aunque continua tras los hechos del primer juego y contiene alguna referencia lo puedes juegar sin haber jugado al primero.

- El primero no está doblado al castellano.

- las expansiones son 2 historias nuevas y un "modo horda" para tener mejor equipamiento
(mensaje borrado)
Gente me acabo de enganchar a la serie (pues la han puesto en Netflix) y me está encantando.

Al final los ports en Switch como quedaron? Han sacado parches?
Los dos juegos van fluidos, retaguardia en peligro viene con el doblaje de la serie y es una pasada.
Muchas gracias @[erick]

Al resto de compañeros, buenas, quería preguntaros si alguno ha jugado al juego en Switch Lite y si es "jugable" a pesar de la letra pequeña.
Gracias!
Whit3W0lf escribió:Muchas gracias @[erick]

Al resto de compañeros, buenas, quería preguntaros si alguno ha jugado al juego en Switch Lite y si es "jugable" a pesar de la letra pequeña.
Gracias!


Yo lo jugué en Switch normal, principalmente en modo portátil y no tuve ningún problema con la letra. No creo que el menor tamaño de la pantalla de Lite tenga un impacto muy significativo en cómo se pueda leer, pero que te comente alguien que la tenga jaja.
TheLittleMelo escribió:
Whit3W0lf escribió:Muchas gracias @[erick]

Al resto de compañeros, buenas, quería preguntaros si alguno ha jugado al juego en Switch Lite y si es "jugable" a pesar de la letra pequeña.
Gracias!


Yo lo jugué en Switch normal, principalmente en modo portátil y no tuve ningún problema con la letra. No creo que el menor tamaño de la pantalla de Lite tenga un impacto muy significativo en cómo se pueda leer, pero que te comente alguien que la tenga jaja.


Muchísimas gracias, me animo a comprarlo !
Estoy rejugando al 1 por tercera vez (2 en Steam y ahora después de unos años, en la Switch).

Cuando lo acabe de nuevo me pillaré el de la Retaguardia en Peligro que siendo muy fan de South Park es algo que no me perdono (el no tenerlo, me refiero)

El de La vara de la verdad me parece SUBLIME, como diría Al Gore
Frange escribió:Estoy rejugando al 1 por tercera vez (2 en Steam y ahora después de unos años, en la Switch).

Cuando lo acabe de nuevo me pillaré el de la Retaguardia en Peligro que siendo muy fan de South Park es algo que no me perdono (el no tenerlo, me refiero)

El de La vara de la verdad me parece SUBLIME, como diría Al Gore


Yo al de la vara de la verdad no he jugado. Al no estar en fisico aun no lo he pillado en digital.
Pero este retaguardia en peligro es muy bueno. Ademas diendo fan de la serie te vas a reir un monton.
Estaba el seasion pass en oferta, merece la pena lo que entra en él?
@ElleryPouso pues lo acabo de terminar ahora mismo en Switch y es una maravilla, tiene de todo.

Tiene una historia principal que se va enlazando con muchas más pequeñas para relacionar TODO lo de la serie y añadir muuuchos elementos que son geniales. (Qué se fumarán los creadores para pensar en semejantes paridas... Bueno, visto que fueros metidos de cristal y vestidos de mujeres a la gala de los Oscar, ya está dicho todo)

No te quiero spoilear pero es un juegazo, podía ser el argumento de una peli, porque meter todo eso en un episodio es imposible.

Ojalá que la retaguardia en peligro llegué al mismo nivel.
Voy a darme unos días de descanso y a por él que voy
Frange escribió:@ElleryPouso pues lo acabo de terminar ahora mismo en Switch y es una maravilla, tiene de todo.

Tiene una historia principal que se va enlazando con muchas más pequeñas para relacionar TODO lo de la serie y añadir muuuchos elementos que son geniales. (Qué se fumarán los creadores para pensar en semejantes paridas... Bueno, visto que fueros metidos de cristal y vestidos de mujeres a la gala de los Oscar, ya está dicho todo)

No te quiero spoilear pero es un juegazo, podía ser el argumento de una peli, porque meter todo eso en un episodio es imposible.

Ojalá que la retaguardia en peligro llegué al mismo nivel.
Voy a darme unos días de descanso y a por él que voy

Lo pondre como pendiente para jugarlo. Son juegos simpaticos y no son excesivamente largos asique antes o despues lo jugare :)
Tiene una buena rebaja ahora, he llegado a verlo por 11€ en wallapop
Lo empecé a jugar hace tiempo y lo dejé por los infinitos tiempos de carga. ¿Lo han solucionado con algún parche?. ¿Va mejorando según avanzas?
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7