South Park: Retaguardia en peligro

1, 2, 3, 4, 57
South Park: Retaguardia en peligro.
DAY One! Mñn me paso por Fnac a ver si se puede reservar ya
Ahora sólo falta que se confirmen dos cosas:

1. Doblaje en castellano incluido en Switch

2. Tamaño de la letra de los textos en pantalla, que no sean minúsculos y que se puedan leer sin dejarte la vista en el modo portatil.
¿Qué fecha han dicho?

Un saludo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pr0styl3 escribió:¿Qué fecha han dicho?

Un saludo.


24 de Abril ¿Sabes que puedes volver a ver el direct, verdad?
Gracias. Sí, lo se, pero siendo miembro del foro tampoco creo que sea malo preguntar. [beer]

Un saludo.
parlarocha escribió:Ahora sólo falta que se confirmen dos cosas:

1. Doblaje en castellano incluido en Switch

2. Tamaño de la letra de los textos en pantalla, que no sean minúsculos y que se puedan leer sin dejarte la vista en el modo portatil.

hombre si lo primero es afirmativo no creo que importe mucho lo 2ndo no? :)

edit:supongo que te referiras a menus,etc
los dlc no van incluidos,verdad? en el direct han mencionado algo de que habia 2 disponbles en el lanzamiento y luego saldria otro pero creo que son todos de pago(lo cual me parece de muy mal gusto anunciarlo asi,pero bueno)
oskilla84 escribió:
parlarocha escribió:Ahora sólo falta que se confirmen dos cosas:

1. Doblaje en castellano incluido en Switch

2. Tamaño de la letra de los textos en pantalla, que no sean minúsculos y que se puedan leer sin dejarte la vista en el modo portatil.

hombre si lo primero es afirmativo no creo que importe mucho lo 2ndo no? :)

edit:supongo que te referiras a menus,etc


Claro hombre [carcajad] , del mismo modo que también hay que pensar en aquellos que son sordos y necesitas de la lectura. ;)

Yo jugué al primero en Xbox 360 y venía con voces en inglés y textos tan minúuusculos que era complicado hasta leerlos en la televisión [Alaa!]
Se sabe el precio que mas o menos saldra esto?
Estuve a nada de comprarlo para One en las últimas ofertas que puso Ubisoft en digital y vaya si hice bien en esperar, ahora podre jugarlo en modo portátil
Juegazo en mayúsculas para todo fan de la serie. Ya lo tengo en PS4 pero me alegro de que salga también en Switch.
Lo tengo en la One, una pena, si hubiese sabido que salía en la switch, lo habría pillado aquí.
A mí estos juegos nunca me han llamado demasiado... Tiene que ver con el 1? Lo suyo sería que viniera en pack tipo bayonetta 1+2
Danimonto escribió:A mí estos juegos nunca me han llamado demasiado... Tiene que ver con el 1? Lo suyo sería que viniera en pack tipo bayonetta 1+2

La historia empieza justo donde lo deja el primero.

En PS4 y One regalaban el "remaster" del primero al reservar The Fractured But Whole, aquí no han dicho nada, asi que imagino que nada...

Si sacan los dos cae el día uno, si no esperaré a que baje de precio.

El primero es el único platino que he conseguido en mi vida, poco vicio [+risas]
suni0102 escribió:Lo tengo en la One, una pena, si hubiese sabido que salía en la switch, lo habría pillado aquí.

Lo mismo,cambiando One por PS4
Para los que lo tenéis en otras plataformas, un par de preguntas:

1.- El tamaño de los textos en pantalla, ¿qué tal es?

2.- Al comenzar la historia justo cuando termina el primer juego, ¿es necesario haber jugado al anterior juego para poder seguir la historia de este nuevo?

Gracias.
Lo tenia pendiente comprar para Ps4 pero si sale en switch, ya tengo claro donde lo jugare. A ver el precio, sino no hay prisa
Podrían haber incluido los DLC y hacer la versión de Switch la mejor, pero no... Encima no trae el uno no? En fin.
pacman_fan escribió:los dlc no van incluidos,verdad? en el direct han mencionado algo de que habia 2 disponbles en el lanzamiento y luego saldria otro pero creo que son todos de pago(lo cual me parece de muy mal gusto anunciarlo asi,pero bueno)


Por lo que yo entendí, era que podías comprarlos por separado (los que te interesará) o comprar el Season Pass
parlarocha escribió:Para los que lo tenéis en otras plataformas, un par de preguntas:

1.- El tamaño de los textos en pantalla, ¿qué tal es?

2.- Al comenzar la historia justo cuando termina el primer juego, ¿es necesario haber jugado al anterior juego para poder seguir la historia de este nuevo?

Gracias.


Yo lo jugué en pc y los textos tenían un tamaño aceptable, no son demasiado grandes pero se podían leer bien.
Sobre la historia, bueno, hay algunos guiños al principio que atan el final del anterior con el principio de este pero son solo eso, guiños... Puedes jugar este tranquilamente sin la necesidad de haber jugado al anterior.

Hubiera preferido que sacaran el primero, me parece mejor juego y no lo tengo tan reciente como el segundo...
Aún así es muy divertido si os gusta el humor ácido de la serie...

Saludos
Me pasé este juego en PS4 y os recomiendo encarecidamente que lo pilléis en Switch. Es un auténtico juegazo con un doblaje impecable.
A mí me tienta bastante, pero por una parte que los dlcs no vengan incluidos me toca las narices. Y luego el tema del precio, que va a irse con toda seguridad a 50€-55€ (creo que en PS4 y One salió a ese precio sino más, aunque ahora ya haya bajado a menos de 40€)
El juego se va a ir a los 55€ fácil, es novedad para Switch, y como novedad, va a salir a precio de novedad.

Nos guste o no nos guste.

A mí el juego me interesa mucho, pero esperaré a una oferta, que siendo producto de Ubi, llegará más pronto que tarde.
Si sale a ese precio no tendre mas remedio que esperar y en pocos meses bajara, estos juegos en switch bajan muy rapido.
No he pagado por ninguna novedad más de 45€ el día de lanzamiento xD no sé qué decís.

Aparte sin contar que si reservas en FNAC te dan otros 10€ para otro juego (DK se queda a 25 y te dan encima 10€ para el siguiente)
Vaya sorpresa,no sabia que este juego salia en switch.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
El Direct no me convenció mucho, la verdad, pero el South Park lo esperaba con muchas ganas.

Ahora espero que se animen con el primer juego aunque sea digital.
Titshel escribió:No he pagado por ninguna novedad más de 45€ el día de lanzamiento xD no sé qué decís.

Aparte sin contar que si reservas en FNAC te dan otros 10€ para otro juego (DK se queda a 25 y te dan encima 10€ para el siguiente)

Creo que para que te den los 19€ de descuento el juego debe costar más de 30€.
Pues si sale a precio de novedad y no viene el 1 de regalo como en ps4/one, ahi se quedara. Y me interesaba bastante.
Puedo medio entender que pongan precios de novedad aunque esten en otras consolas mas baratos, pero quiero que me den lo mismo que a los demas si pago lo mismo.
urtain69 escribió:Pues si sale a precio de novedad y no viene el 1 de regalo como en ps4/one, ahi se quedara. Y me interesaba bastante.
Puedo medio entender que pongan precios de novedad aunque esten en otras consolas mas baratos, pero quiero que me den lo mismo que a los demas si pago lo mismo.


El primero en PS4 ya no te lo dan.
Era una promoción y ya se terminó.
mies escribió:
El primero en PS4 ya no te lo dan.
Era una promoción y ya se terminó.

Pues que hagan o mismo, o en su defecto que lo pongan mas barato.
urtain69 escribió:Pues si sale a precio de novedad y no viene el 1 de regalo como en ps4/one, ahi se quedara. Y me interesaba bastante.
Puedo medio entender que pongan precios de novedad aunque esten en otras consolas mas baratos, pero quiero que me den lo mismo que a los demas si pago lo mismo.

Misma situación, me interesa mucho pero no quiero tener menos que en otras plataformas (o si tengo menos, que mi precio de lanzamiento sea menor que el suyo).

De todas formas, si no han dicho nada... mal me huele [buuuaaaa]
unkblog escribió:Misma situación, me interesa mucho pero no quiero tener menos que en otras plataformas (o si tengo menos, que mi precio de lanzamiento sea menor que el suyo).

De todas formas, si no han dicho nada... mal me huele [buuuaaaa]

Es eso. No pido mas, pero tampoco menos.
Asi lo que pasa es que o no los compro o los compro de segunda mano, como he hecho con Doom o Skyrim y pago lo que me parece bien, pero asi ellos no ven un duro... :-|
Me quedé con ganas de jugarlo en ps4, si hacen un port en condiciones probablemente caiga
El 1 fue algo diferente para mi en cuanto a videojuegos el año que lo jugue y fue superdivertido y jamas me habia reido tanto con un juego.
Este caers tarde o temprano, espero que salga a 40-45 euros de salida y lo comprare gustosamente.
En simplygames sale por 39,85 libras
El 1 me lo compré baratísimo en digital en su día, creo que por 8 o 9 euros [beer] [beer] Si este lo encuentro a un precio razonable caerá. Si no tocará esperar a que baje, aunque en nintendo muchas veces toca esperar sentados [chulito] [chulito] [chulito]
Lo suyo es que saliera el 1 también para poder jugar ambos en Switch. Yo espero que al menos lo pongan en la eShop antes o después, y más cuando se sigue la historia de una parte a otra.
El primero lo disfruté muchísimo en Ps3 y a este le tengo muchas ganas, no se si de lanzamiento. Me preocupa un poco si en Nintendo le van a meter censura, el primero ya tenía
Caótico Primate escribió: Me preocupa un poco si en Nintendo le van a meter censura, el primero ya tenía


No te preocupes porque sea Nintendo quien censure, en su día cuando salió fué la propia división de Ubisoft la que metió la tijera...
iamdevil escribió:se sabe el precio?

60 en la store de ubi, con el 20% de descuento que hacen se queda en 48.
En algunas tiendas online de uk sale por 45
Gracias!, Ya veo, se queda a 48 + envío usando 100 puntos. Habrá que esperar a que salga en amazon es
Este juego cae más pronto que tarde. No entiendo el poco bombo que tiene siendo tan buen juego.
iamdevil escribió:Gracias!, Ya veo, se queda a 48 + envío usando 100 puntos. Habrá que esperar a que salga en amazon es

Ya hace días que está en amazon.es lo que está más caro.
A mi me preocupa que a 3 semanas del lanzamiento no tengamos ninguna noticia, ni precio, ni portada ni absolutamente nada mas que los 55e de amazon.

A mi me huele a retraso por parte de UBi...
¿Incluye el pase de temporada?

Edito: Veo que no lo trae, algo no razonable cuando esta versión sale bastante después, pues ya están las versiones de las otras consolas a precio rebajado y además incluían el 1 (La Vara de la Verdad) si lo pillabas hasta enero (pero que la gente que compra a 30 la ed deluxe física en Game lo está descargando igualmente).

A mí me costó la versión digital de Xbox One con el pase de temporada y el 1 a 24 euro en el bazar de Argentina.
Podrían regalar el primero descargable....
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57