Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

Jhonny_palillo escribió:
6u3rr3r0 escribió:
nekue escribió:Como pueden saber que no es un bot o multicuenta? Me refiero, yo por ejemplo tengo teléfono de empresa, también puedo tener el teléfono de amigos, familiares, etc. Cada uno tiene diferente ip...

Como saber que no es bot o multicuenta de los propios administradores del foro? los que te confirman que no es un bot? O incluso de los mismos creadores del sorteo?

Como se enteró este chaval del sorteo entonces? Bueno, esta si la se, por redes sociales, o alguien que se lo dijera, etc.

Yo no lo sé, por eso es que pregunto...

Y otra cosa, como se puede solucionar esto, en caso de que no se pueda saber a ciencia cierta?

yo quiero confiar y todo eso... pero es que, aveces me cuesta... y no tengo sombrero de papel de plata en la cabeza... (esta expresión la he leído hoy y tenia que usarla) XD


Todo se solucionaría con el uso del DNIe, pero no queremos ir por ese camino xDDDD

Por cierto, ¿se contacta al chavalote hoy? ¿tras varios días se le notifica hoy? Un privado por el foro habría bastado el día del sorteo, ¿no? ¿O se le ha notificado vía POSTAS? Ayy cuñaao

Imagen


Imagen


Imagen
6u3rr3r0 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Todo se solucionaría con el uso del DNIe, pero no queremos ir por ese camino xDDDD

Por cierto, ¿se contacta al chavalote hoy? ¿tras varios días se le notifica hoy? Un privado por el foro habría bastado el día del sorteo, ¿no? ¿O se le ha notificado vía POSTAS? Ayy cuñaao

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
MSI España escribió:
Chester escribió:Soertazo. Entre lo de usar la pandemia como excusa para mantener el hilo con chincheta 3 meses más (¿es que dejó de funcionar la mensajería para enviar los premios o algo?), lo de admitir participaciones de gente con un único mensaje (que por supuesto uno resultaría ganador) y el tema del ganador desaparecido y ahora que MSI no de señales de vida para repetir el sorteo... es todo 10/10.

Y eol cagadita, no vayan a perder el patrocinio, que si hace falta se alarga el sorteo 9 meses más sin problemas. :-|


Realmente el material está retenido en la Oficina, hasta que no nos han desbloqueado el acceso no hemos podido acceder a él :(

Han confirmado que no es un BOT ni Multicuenta, y estamos a la espera de que conteste. Si en 24/48h a partir de este momento (Que es cuando se le ha contactado) no da señales de vida, volveremos a realizar el sorteo.

Gracias.

Obviamente no me creo que no hubiera nadie en la oficina, ni nadie tuviera acceso a ella para acceder al material hasta Junio. Pero vaya cada cuál será lo crédulo que desee al respecto.

Lo de que no habéis avisado al ganador con 1 único mensaje en todo eol hasta 7 días después del sorteo... en fin, también queda a la libre interpretación de cada cual. Para mí está claro. Pero bueno que al final la chapuza nos está entreteniendo a todos que ya va bien en los tiempos que corren.
Chester escribió:
MSI España escribió:
Chester escribió:Soertazo. Entre lo de usar la pandemia como excusa para mantener el hilo con chincheta 3 meses más (¿es que dejó de funcionar la mensajería para enviar los premios o algo?), lo de admitir participaciones de gente con un único mensaje (que por supuesto uno resultaría ganador) y el tema del ganador desaparecido y ahora que MSI no de señales de vida para repetir el sorteo... es todo 10/10.

Y eol cagadita, no vayan a perder el patrocinio, que si hace falta se alarga el sorteo 9 meses más sin problemas. :-|


Realmente el material está retenido en la Oficina, hasta que no nos han desbloqueado el acceso no hemos podido acceder a él :(

Han confirmado que no es un BOT ni Multicuenta, y estamos a la espera de que conteste. Si en 24/48h a partir de este momento (Que es cuando se le ha contactado) no da señales de vida, volveremos a realizar el sorteo.

Gracias.

Obviamente no me creo que no hubiera nadie en la oficina, ni nadie tuviera acceso a ella para acceder al material hasta Junio. Pero vaya cada cuál será lo crédulo que desee al respecto.

Lo de que no habéis avisado al ganador con 1 único mensaje en todo eol hasta 7 días después del sorteo... en fin, también queda a la libre interpretación de cada cual. Para mí está claro. Pero bueno que al final la chapuza nos está entreteniendo a todos que ya va bien en los tiempos que corren.


Están en el decuento. Quedan prórroga y penaltis [carcajad] [carcajad]
Que mal pensados, quizás están con la ip, geolocalizandolo para enviárselo a casa y que conteste después si lo ha recibido.
janca10 escribió:Que mal pensados, quizás están con la ip, geolocalizandolo para enviárselo a casa y que conteste después si lo ha recibido.


Le están instalando geolocalizadores a los componentes por si van por wallapop o Ebay [+risas] [+risas]
janca10 escribió:Que mal pensados, quizás están con la ip, geolocalizandolo para enviárselo a casa y que conteste después si lo ha recibido.


REPURPOSING SATELLITES

Imagen

SEARCHING MATRIX GRID

Imagen

TARGET ACQUIRED

Imagen
6u3rr3r0 escribió:
janca10 escribió:Que mal pensados, quizás están con la ip, geolocalizandolo para enviárselo a casa y que conteste después si lo ha recibido.


REPURPOSING SATELLITES

Imagen

SEARCHING MATRIX GRID

Imagen

TARGET ACQUIRED

Imagen


XD XD

Si hubieras buscado bien, sabrías que solo msi te ofrece el mejor concurso con la mejor trans-pa-ren-cia.
Llegas tarde forero.
Tooooooooooodos lo saben, msi, siempre los mejores sorteos, siempre la mejor transparencia, garantizado
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 dias después.
Bueeeeeeeeeeeeeno, y si tienes solo un mensaje...

Madre, creo que os estáis pasando... el primero que se ha unido a las risas, he sido yo, pero ya estamos entrando en una paranoia que no es buena... os recuerdo que es un SORTEO, algo GRATIS, así le vais a quitar las ganas a msi de hacer nada en eol en un futuro...
Cody_Travers escribió:Madre, creo que os estáis pasando... el primero que se ha unido a las risas, he sido yo, pero ya estamos entrando en una paranoia que no es buena... os recuerdo que es un SORTEO, algo GRATIS, así le vais a quitar las ganas a msi de hacer nada en eol en un futuro...


Pero si les toca a ellos verás como lo cogen rápido. MSI ha hecho las cosas mal, vale, pero de ahí a cebarse hay una diferencia.
La build 2 Me gusta que la caja tenga el ventilador frontal para que no se sobrecaliente el PC, WiFi para poder cambiarlo de sitio sin problemas y RGB que sino se ve muy sosa la caja a oscuras :D.
MSI España escribió:
Chester escribió:Soertazo. Entre lo de usar la pandemia como excusa para mantener el hilo con chincheta 3 meses más (¿es que dejó de funcionar la mensajería para enviar los premios o algo?), lo de admitir participaciones de gente con un único mensaje (que por supuesto uno resultaría ganador) y el tema del ganador desaparecido y ahora que MSI no de señales de vida para repetir el sorteo... es todo 10/10.

Y eol cagadita, no vayan a perder el patrocinio, que si hace falta se alarga el sorteo 9 meses más sin problemas. :-|


Realmente el material está retenido en la Oficina, hasta que no nos han desbloqueado el acceso no hemos podido acceder a él :(

Han confirmado que no es un BOT ni Multicuenta, y estamos a la espera de que conteste. Si en 24/48h a partir de este momento (Que es cuando se le ha contactado) no da señales de vida, volveremos a realizar el sorteo.

Gracias.

Ya han pasado las 48h
pero, ¿han sorteado ya?
ma_bas escribió:pero, ¿han sorteado ya?

Sí, han hecho el sorteo y le tocó a uno de elchapuzas informático. Han confirmado con los admins del foro que no es un bot y se han puesto en contacto con él. Al ser una cuenta de 1 mensaje hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s450#p1749512208, estamos todos pendientes a ver si se le olvida entrar y lo vuelven a sortear.
Roman Kr escribió:
ma_bas escribió:pero, ¿han sorteado ya?

Sí, han hecho el sorteo y le tocó a uno de elchapuzas informático. Han confirmado con los admins del foro que no es un bot y se han puesto en contacto con él. Al ser una cuenta de 1 mensaje hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s450#p1749512208, estamos todos pendientes a ver si se le olvida entrar y lo vuelven a sortear.

joer que suerte, un mensaje y Bammm...

Bueno, a ver si se despista, y le toca a un eoliano
ma_bas escribió:joer que suerte, un mensaje y Bammm...

Bueno, a ver si se despista, y le toca a un eoliano

Esperemos xD
Cody_Travers escribió:Madre, creo que os estáis pasando... el primero que se ha unido a las risas, he sido yo, pero ya estamos entrando en una paranoia que no es buena... os recuerdo que es un SORTEO, algo GRATIS, así le vais a quitar las ganas a msi de hacer nada en eol en un futuro...

No te confundas, MSI no es tu amiga ni el sorteo lo hacen por amor. Lo hacen porque esto supone imagen y difusión de marca. No lo celebran para beneficiarte a tí sino a ellos mismos. Si no hicieran este tipo de eventos perderían presencia respecto a otras marcas en foros y páginas dedicadas a la tecnología y el hard en general.



Dunadan_7 escribió:Pero si les toca a ellos verás como lo cogen rápido.

Hombre claro, nos ha jodido XDDD. Y eso no impide señalar que es una puta mierda de evento lleno de irregularidades. Es lo que tiene participar en foros y hacer las cosas de culo
ma_bas escribió:
Roman Kr escribió:
ma_bas escribió:pero, ¿han sorteado ya?

Sí, han hecho el sorteo y le tocó a uno de elchapuzas informático. Han confirmado con los admins del foro que no es un bot y se han puesto en contacto con él. Al ser una cuenta de 1 mensaje hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s450#p1749512208, estamos todos pendientes a ver si se le olvida entrar y lo vuelven a sortear.

joer que suerte, un mensaje y Bammm...

Bueno, a ver si se despista, y le toca a un eoliano


Le darán unas semanas más por si se conecta [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@Chester No se a jodido que lo hacen para mejorar la imagen, obviamente no son hermanitas de la caridad, pero si tocamos mucho los cojones... pues no se que decirte hay mas comunidades en españa....
Cody_Travers escribió:@Chester No se a jodido que lo hacen para mejorar la imagen, obviamente no son hermanitas de la caridad, pero si tocamos mucho los cojones... pues no se que decirte hay mas comunidades en españa....

No creo que señalar la chapuza, que es manifiesta, sea tocar los cojones a nadie. Y cuando una de las prácticas se me antoja hasta inmoral, que es el uso de la pandemia en beneficio propio, pues lo señalo. Además que no me gusta la hipocresía en general de venderlo como un concurso para "los eolianos" cuando se admite la participación de gente con 1 solo mensaje.

Gracias a la crítica seguro que la próxima vez lo hacen mejor / ponen a organizarlo a alguien algo más responsable. A saber. Peor difícil.
ayran escribió:
MSI España escribió:
Chester escribió:Soertazo. Entre lo de usar la pandemia como excusa para mantener el hilo con chincheta 3 meses más (¿es que dejó de funcionar la mensajería para enviar los premios o algo?), lo de admitir participaciones de gente con un único mensaje (que por supuesto uno resultaría ganador) y el tema del ganador desaparecido y ahora que MSI no de señales de vida para repetir el sorteo... es todo 10/10.

Y eol cagadita, no vayan a perder el patrocinio, que si hace falta se alarga el sorteo 9 meses más sin problemas. :-|


Realmente el material está retenido en la Oficina, hasta que no nos han desbloqueado el acceso no hemos podido acceder a él :(

Han confirmado que no es un BOT ni Multicuenta, y estamos a la espera de que conteste. Si en 24/48h a partir de este momento (Que es cuando se le ha contactado) no da señales de vida, volveremos a realizar el sorteo.

Gracias.

Ya han pasado las 48h


Imagen
¡Buenos días! Al final el usuario de el chapuzas informático que resultó ganador, no contestó.

Se volverá a repetir el Streaming del sorteo en directo el Martes 16/06/2020 a las 12:00.

Os volveremos a enviar enlace de streaming por el foro.
MSI España escribió:¡Buenos días! Al final el usuario de el chapuzas informático que resultó ganador, no contestó.

Se volverá a repetir el Streaming del sorteo en directo el Martes 16/06/2020 a las 12:00.

Os volveremos a enviar enlace de streaming por el foro.


¿Siguen las mismas condiciones? :-? :-?
Yo opino que ahora es cuando @MSI España debería de organizar bien el sorteo desde 0 y parar ya de ensuciarse su propia imagen. Ahora, que váis a volver a sortearlo, podéis resolver todas las cagadas que habéis cometido en el primer intento, no tenéis que esperar a otro sorteo, AHORA podéis hacer bien las cosas y acabar bien el sorteo.

Lo primero es no mezclar comunidades, creo que habéis visto lo que ha pasado, aqui no ha venido nadie de ECI salvo a hacerse una cuenta para tener una opción más,al igual que a ECI la gente de EOL habrá ido a lo mismo.

Aparte la imagen de tiesos que da una marca top como MSI sorteando 1 premio entre 2 foros, vamos que lo que se iban a ahorrar en 1 premio la habéis cagado con vuestra imagen de marca, por lo menos a ojos de las dos comunidades. ¿Qué pensará alguien al meditar si comprar un producto msi frente a uno Asus? Pues que si para un sorteo liaron esto, para tramitar un RMA...

Un saludo e id poniendo ya unas bases legales.
MSI España escribió:¡Buenos días! Al final el usuario de el chapuzas informático que resultó ganador, no contestó.

Se volverá a repetir el Streaming del sorteo en directo el Martes 16/06/2020 a las 12:00.

Os volveremos a enviar enlace de streaming por el foro.


Sugerencia para un sorteo menos embarullado y más claro:

1°) Elegir los comentarios = usuarios que cumplen con vuestro mínimo [Buena: Elijo la build 2 porque soy muy fan del ARGB que lleva instalado la Caja, las otras dos se ven demasiado simples. Además, la placa base cuenta con Wi-Fi 6 y un diseño con más RGB que las otras 2.]

2°) Publicar la relación de usuarios aceptados para el sorteo, y asignar un número a cada uno.

3°) Realizar el sorteo, eligiendo tantos números como premios haya; más algunos números de reserva, por si hiciera falta.

Saludos.

P.D. Cuando se sabrán los precios de las nuevas placas base B550 para Ryzen???
Para evitaros molestias con mucho gusto aceptaría el premio. Conmigo estaría bien cuidada, le daría amor y cariño y no la forzaría nunca. La aceptaría tal y como es sin tener que overclockearla.
Divad escribió:Para evitaros molestias con mucho gusto aceptaría el premio. Conmigo estaría bien cuidada, le daría amor y cariño y no la forzaría nunca. La aceptaría tal y como es sin tener que overclockearla.


Tener esa bestia para no darle caña es desaprovechar, estas piezas están para darle traca, que siendo de la calidad que son estarán más que a la altura, eso si no le pongáis a juego componentes malos que también seria desaprovecharla, si si ya sabéis fuentes tacens, discos mecánicos como principal, etc...

A mi es que no me siento comodo haciendo sangrar, pero la verdad es que estoy algo decepcionado, y no es por no ganar, esta claro que eso es complicado, sino por lo sucedido, las quejas(muchas con razón, ofc), las cosas raras, parece o a mi me parece que se ha dejado como bueno... ya se ira haciendo, como si no hubieran ganas, y eso me da penica.

Pero oye, que lo que esté pasando con esto no tiene nada que ver con la calidad o el servicio técnico de MSI del que yo personalmente no tengo queja alguna.
MSI España escribió:¡Buenos días! Al final el usuario de el chapuzas informático que resultó ganador, no contestó.

Se volverá a repetir el Streaming del sorteo en directo el Martes 16/06/2020 a las 12:00.

Os volveremos a enviar enlace de streaming por el foro.

¿podemos participar gente que no estuvimos en el anterior concurso?
Divad escribió:Para evitaros molestias con mucho gusto aceptaría el premio. Conmigo estaría bien cuidada, le daría amor y cariño y no la forzaría nunca. La aceptaría tal y como es sin tener que overclockearla.


Esto es sacrilegio
Elijo la Build 3 porque la caja mola mucho y los RGB valen de neones para la habitación.
Un saludo.
pues yo escojo la Build 3 por que de diseño me parece la más sobria, yo ya la época de las lucecitas y demás la he pasado XD y aparte me parece una buena elección de componentes que daría de sobra para los usos que le fuese a dar incluyendo Gaming
Opino que las quejas más o menos constructivas han de realizarse al principio, cuando se tiene conocimiento del tema y se observan anomalías, no a toro pasado.

Observación del 7 de marzo: hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s150#p1749039468

Mensaje del 10 de abril y tampoco nadie dijo nada:
hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s250#p1749224600

En su día critiqué porque no observé seriedad en todo este tema, ni bases como es lo normal, etc. Incluso llegué a pensar si yo era el único bicho raro al apreciar anomalías, o más valiente al publicarlo (o un idiota)...
Me extraña y mucho que nadie se diera cuenta y sin embargo todos a callar.
Llegó finalmente la presión del foro porque msi no daba señales de vida ni se pronunciaba...
Pero bueno, sirva todo este proceso para futuro.
Espero hayamos aprendido todos algo.

Al ver el vídeo del sorteo, que por cierto no fue a las 15.30 h. como dijeron, observé dos chavales jóvenes con cara de buenas personas por lo que estimo que lo habrán hecho lo mejor que hayan sabido o podido. De ahí mi respeto pero sin dejar de lado mi crítica si de ella sacáis algo positivo. A saber qué presión ejercerán sobre la marca y a qué nivel, lo desconozco.

Ah, y un saludo para todos.
@juanvi67 Si has visto el video del choteo...digo...sorteo, creo que a toro pasado tampoco les viene mal alguna idea para evitar otra cornada.

metalero24 escribió:
Sugerencia para un sorteo menos embarullado y más claro:

1°) Elegir los comentarios = usuarios que cumplen con vuestro mínimo [Buena: Elijo la build 2 porque soy muy fan del ARGB que lleva instalado la Caja, las otras dos se ven demasiado simples. Además, la placa base cuenta con Wi-Fi 6 y un diseño con más RGB que las otras 2.]

2°) Publicar la relación de usuarios aceptados para el sorteo, y asignar un número a cada uno.

3°) Realizar el sorteo, eligiendo tantos números como premios haya; más algunos números de reserva, por si hiciera falta.


Saludos.
MSI España escribió:¡Buenos días! Al final el usuario de el chapuzas informático que resultó ganador, no contestó.

Se volverá a repetir el Streaming del sorteo en directo el Martes 16/06/2020 a las 12:00.

Os volveremos a enviar enlace de streaming por el foro.


¿Pero los que hemos puesto mensajes después de que finalizara el primer sorteo entramos en este segundo? Ya que de entrar en el sorteo, nuestros mensajes están entre un buen montón de mensajes de quejas y quedan bastante tapados.

¿Podéis poner unas bases de sorteo un poco más claras antes de realizar el sorteo? Lo digo más que nada para evitar confusiones y quejas posteriores.
aunque ya parece haber acabado, me quedo con el build 3 ya que no soy fan de las lucecitas y prefiero tanto el exterior como interior minimalista en negro, tambien me parece muy funcional la posibilidad de abrir el lateral de la caja aunque en este caso las 3 cuentan con ello
Imagen

MSI ESPAÑAAAAAAAA

PAÑAAAAAAAA

AÑAAAAAA


AÑAAA

AÑA


...
MSI España
Buenos días! Al final el usuario de el chapuzas informático que resultó ganador, no contestó.

Se volverá a repetir el Streaming del sorteo en directo el Martes 16/06/2020 a las 12:00.

Os volveremos a enviar enlace de streaming por el foro.

Aún quedan 2 días, paciencia
wingilot escribió:
MSI España escribió:¡Buenos días! Al final el usuario de el chapuzas informático que resultó ganador, no contestó.

Se volverá a repetir el Streaming del sorteo en directo el Martes 16/06/2020 a las 12:00.

Os volveremos a enviar enlace de streaming por el foro.


¿Pero los que hemos puesto mensajes después de que finalizara el primer sorteo entramos en este segundo? Ya que de entrar en el sorteo, nuestros mensajes están entre un buen montón de mensajes de quejas y quedan bastante tapados.

¿Podéis poner unas bases de sorteo un poco más claras antes de realizar el sorteo? Lo digo más que nada para evitar confusiones y quejas posteriores.


Será igual que el anterior. Con los mensajes hasta el 08/05 que era el dia final [toctoc] [toctoc]
Como le toque al mismo si que me voy a echar unas risas,
janca10 escribió:Como le toque al mismo si que me voy a echar unas risas,

Sabes el problema? que vaya tocando a usuarios registrados solamente para escribir en el sorteo con 1 mensaje, tanto aquí como en el otro foro, y viendo pasar el tiempo entre sorteo y sorteo al no dar señales de vida, porque nos podemos tirar hasta final de año [+risas]
@MSI España habéis pensado en este detalle? [oki]
@alanwake Por eso la idea que comentó un compañero seria ideal, que hicieran el sorteo pero sacaran no se 5 en orden, y ya que fueran por orden, por que si no va a ir siendo mas impopular esto cuanto más se alargue.
Yo sinceramente visto lo visto, quiero que se acabe ya esto, le toque a gente que se lo merezca según nuestras opiniones o a alguno de 1 mensaje, para poder pasar ya a otras cosas, sorteos o promociones, y esperando que aprendiendo de lo que ha pasado con esta ocasión.
Buenos días chicos.

Vaya palos le estáis pegando al pobre community. Esta tarde pondremos las bases de este nuevo sorteo, esperamos que cumplan vuestras expectativas siguiendo el feedback que nos habéis trasladado.

(Obviamente, nuestro equipo y el community están de acuerdo en muchas de las cosas que habéis comentado).

Los posts que participarán serán hasta el día 8 como la última vez, pero para comprobar que una cuenta es válida se harán unos requisitos de posts, actividad y login (También en directo).

Nos estamos planteando incluso hacer otro sorteo con los memes y los posts que habéis ido poniendo "flameando", son muy divertidos algunos.
(mensaje borrado)
MSI España escribió:Buenos días chicos.

Vaya palos le estáis pegando al pobre community. Esta tarde pondremos las bases de este nuevo sorteo, esperamos que cumplan vuestras expectativas siguiendo el feedback que nos habéis trasladado.

(Obviamente, nuestro equipo y el community están de acuerdo en muchas de las cosas que habéis comentado).

Los posts que participarán serán hasta el día 8 como la última vez, pero para comprobar que una cuenta es válida se harán unos requisitos de posts, actividad y login (También en directo).

Nos estamos planteando incluso hacer otro sorteo con los memes y los posts que habéis ido poniendo "flameando", son muy divertidos algunos.


[carcajad] [carcajad]
Pues mucha suerte a todos de nuevo XD
Buenas tardes de nuevo,

Para evitar que el sorteo se alargue más, mañana lo sortearemos de la misma forma (Número aleatorio en directo), contando con los posts hasta el día 8, pero el ganador tendrá que cumplir ciertos requisitos para ser ganador:

Más de 50 Posts y último login posterior al cierre de participaciones: 08/05/2020 (Día en que acabó el sorteo).

Con esto evitaremos alargar más el sorteo por contactar a usuarios inactivos, y favorecer a la comunidad activa.

¿Qué os parece?

Os recordamos que será mañana a las 12:00 Hora España en nuestro canal de Youtube y Twitch en directo.

Gracias.
1000 respuestas