Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

Entonces se repite el sorteo ??

Imagen
malomalvado escribió:Entonces se repite el sorteo ??

Imagen


Aún no [toctoc] [toctoc]
Que ha pasado? Aparte de que no me ha tocado xD
alanwake escribió:
alanwake escribió: @MSI España Ya pasaron 24h, faltan 48h para el límite [fiu] [fiu]
https://youtu.be/vCGsCx9UmC4?t=2990

Ya pasaron 48h, faltan 24h para el límite [fiu] [fiu]

Ya pasaron las 72h tope [fiu] [fiu] (esto no es por vosotros, jejeje [oki] ) ¡¡ que espabilen en el otro foro, porque por experiencia, no se tarda ni 5min en ver una IP y buscar clones :p !!
alanwake escribió:
alanwake escribió:
alanwake escribió: @MSI España Ya pasaron 24h, faltan 48h para el límite [fiu] [fiu]
https://youtu.be/vCGsCx9UmC4?t=2990

Ya pasaron 48h, faltan 24h para el límite [fiu] [fiu]

Ya pasaron las 72h tope [fiu] [fiu] (esto no es por vosotros, jejeje [oki] ) ¡¡ que espabilen en el otro foro, porque por experiencia, no se tarda ni 5min en ver una IP y buscar clones :p !!


A ver lo que sucede XD XD
Venga, a repetir el sorteo. Espero que de esta vez le toque a un forero de verdad.
ayran escribió:Venga, a repetir el sorteo. Espero que de esta vez le toque a un forero de verdad.


La numeración del post manda [beer] [beer]
Bueno, yo lo que haría es solo permitir que entrasen en el sorteo los que tuviesen mas de 1 mensaje... porque he revisado el hilo y es increíble la cantidad de cuentas que se han creado para participar en el sorteo. Se supone que es un sorteo para los foreros de eol… pues eso.
ayran escribió:Bueno, yo lo que haría es solo permitir que entrasen en el sorteo los que tuviesen mas de 1 mensaje... porque he revisado el hilo y es increíble la cantidad de cuentas que se han creado para participar en el sorteo. Se supone que es un sorteo para los foreros de eol… pues eso.


Eso, ya lo decidirá el organizador del sorteo [oki] [oki]
ayran escribió:Bueno, yo lo que haría es solo permitir que entrasen en el sorteo los que tuviesen mas de 1 mensaje... porque he revisado el hilo y es increíble la cantidad de cuentas que se han creado para participar en el sorteo. Se supone que es un sorteo para los foreros de eol… pues eso.

Sabes lo malo y jodido? que hablando de "estrictamente usuario del foro", con un solo mensaje ya eres usuario del foro :Ð [hallow]
alanwake escribió:
ayran escribió:Bueno, yo lo que haría es solo permitir que entrasen en el sorteo los que tuviesen mas de 1 mensaje... porque he revisado el hilo y es increíble la cantidad de cuentas que se han creado para participar en el sorteo. Se supone que es un sorteo para los foreros de eol… pues eso.

Sabes lo malo y jodido? que hablando de "estrictamente usuario del foro", con un solo mensaje ya eres usuario del foro :Ð [hallow]


Habrá que diferenciar entre usuarios y "usuarios" XD XD
Jhonny_palillo escribió:
ayran escribió:Bueno, yo lo que haría es solo permitir que entrasen en el sorteo los que tuviesen mas de 1 mensaje... porque he revisado el hilo y es increíble la cantidad de cuentas que se han creado para participar en el sorteo. Se supone que es un sorteo para los foreros de eol… pues eso.


Eso, ya lo decidirá el organizador del sorteo [oki] [oki]

Por eso pongo "yo lo que haría..."
ayran escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ayran escribió:Bueno, yo lo que haría es solo permitir que entrasen en el sorteo los que tuviesen mas de 1 mensaje... porque he revisado el hilo y es increíble la cantidad de cuentas que se han creado para participar en el sorteo. Se supone que es un sorteo para los foreros de eol… pues eso.


Eso, ya lo decidirá el organizador del sorteo [oki] [oki]

Por eso pongo "yo lo que haría..."


Poco a poco XD XD
Pues a mí me gusta la BUILD 2, ademas de que es un pepino tiene lo de las lucecitas que ademas mola mucho. Si tengo que volver a un PC con windows que sea con u equipo bueno y con estilo como este.

La placa base me gusta bastante, tiene PCI-e 4.0, tiene para poner memorias NVMe M.2, el sistema de refrigeración frozr para la placa parece muy buena idea (a mí me da confianza)... es bastante completita.

La caja, es muy similar a la otras, pero este tiene el añadido de las luces de colores, que la hacen menos seria y más llamativa. Por dentro se ve bastante espaciosa como para ponerle una buena gráfica, y su sistema para añadirle un radiador en la parte superior tan fácilmente también es algo que me llama mucho.

Y se remata con un procesador que da exactamente en el clavo. AMD ha sido la innegable ganadora en los procesadores actuales humillando a intel, y un buen equipo que se precie debe llevar un buen procesador AMD.
Elijo la build 1 porque es to' pepino.
6u3rr3r0 escribió:Elijo la build 1 porque es to' pepino.


To resultona XD XD
elijo la build 3 ya que para mi el rgb es algo que sobra prefiero que ponga ventiradores extras como la caja nox hummer zx que tiene 3 ventiradores como esta caja y que el rgb que solo da lucesitas de colores en vez de dar mas que dar fps me distraen.Y me encanta que la placa venga con disipador térmico ya que unos de mis mayores miedo el calor ya que uso un portatil que se calienta a la minima y tienes que hacer unos destrosos para que deje de calentarse y aun asi se calientaaaaaaaa [enfado1]
romurca escribió:elijo la build 3 ya que para mi el rgb es algo que sobra prefiero que ponga ventiradores extras como la caja nox hummer zx que tiene 3 ventiradores como esta caja y que el rgb que solo da lucesitas de colores en vez de dar mas que dar fps me distraen.Y me encanta que la placa venga con disipador térmico ya que unos de mis mayores miedo el calor ya que uso un portatil que se calienta a la minima y tienes que hacer unos destrosos para que deje de calentarse y aun asi se calientaaaaaaaa [enfado1]

Puedes elegir lo que quieras, el plazo acabó el 8 de Mayo....
Elijo la bluid 2, por que tiene chip gordo, que lo peta mu´ fuerte... y por el RGB, que da mas fps...
javier español escribió:Puedes elegir lo que quieras, el plazo acabó el 8 de Mayo....

gracias!! no lo sabia :)
romurca escribió:
javier español escribió:Puedes elegir lo que quieras, el plazo acabó el 8 de Mayo....

gracias!! no lo sabia :)


No pasa nada [beer] [beer]
Cuantas monedas a echado el ganador en la máquina para tener tantas vidas extra?? no se Rick... [fiu] [fiu] [fiu]
alanwake escribió:Cuantas monedas a echado el ganador en la máquina para tener tantas vidas extra?? no se Rick... [fiu] [fiu] [fiu]


Puede ser que ya se haya enterado [toctoc] [toctoc]
Vamos, se ha pasado el plazo de sobra, ademas el usuario no ha vuelto a entrar en el foro, así que toca repetir el sorteo, dudo mucho que no se repita o ya si que seria sospechoso.

Y normalmente no soy de quejarme pero la diferencia entre no valida :de la caja es to pepino, a valida: Elijo la build 2 por estética, ya que soy un amante del ARGB, además que lo del wifi integrado de la placa me parece una ventaja también por otro lado, es prácticamente nula, y no tiene nada que ver con el conocimiento de cada uno sino con las ganas o interés que le pones, por que wifi tienen las 3, y eso lo ves con solo leerte las especificaciones.

Pero que voy a saber yo. [beer]
janca10 escribió:Vamos, se ha pasado el plazo de sobra, ademas el usuario no ha vuelto a entrar en el foro, así que toca repetir el sorteo, dudo mucho que no se repita o ya si que seria sospechoso.

Y normalmente no soy de quejarme pero la diferencia entre no valida :de la caja es to pepino, a valida: Elijo la build 2 por estética, ya que soy un amante del ARGB, además que lo del wifi integrado de la placa me parece una ventaja también por otro lado, es prácticamente nula, y no tiene nada que ver con el conocimiento de cada uno sino con las ganas o interés que le pones, por que wifi tienen las 3, y eso lo ves con solo leerte las especificaciones.

Pero que voy a saber yo. [beer]


Ya irán diciendo algo [toctoc] [toctoc]
nekue escribió:@MSI España
Y el sorteo pa' cuando?

Imagen


Para cuando conteste el agraciado [carcajad] [carcajad]
La gente está saliendo a la calle para pedir repetición del sorteo, yo no digo nada @MSI España...

Imagen
6u3rr3r0 escribió:La gente está saliendo a la calle para pedir repetición del sorteo, yo no digo nada @MSI España...

Imagen


"No puedo ganar"
SaulRC1 escribió:
6u3rr3r0 escribió:La gente está saliendo a la calle para pedir repetición del sorteo, yo no digo nada @MSI España...

Imagen


"No puedo ganar"


O en la casa del ganador para que se entere [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
romurca escribió:
javier español escribió:Puedes elegir lo que quieras, el plazo acabó el 8 de Mayo....

gracias!! no lo sabia :)


No pasa nada [beer] [beer]

Y es que quizá deberían haber puesto la fecha limite en el primer post que abre el hilo. O quizá estoy tan saturado de trabajo que aunque lo pone no lo he visto.

Edito: de hecho, me vuelvo a mirar el primer mensaje del hilo y sigo sin ver la fecha limite. Lo más que pone es:

MSI España escribió:UPDATE: Ampliamos la participación hasta que se solucionen los problemas de "Software" del mundo real (Virus). Así mismo, añadimos un 4º premio que será un pack de merchandising completito :)


Y luego un montón de gente pidiendo repetición del sorteo... por lo que sea, es fácil pensar que aun esta abierto :-|
Hasta que marque el Madrid
ayran escribió:Hasta que marque el Madrid


Hasta que se conecte el ganador XD XD
Jhonny_palillo escribió:
ayran escribió:Hasta que marque el Madrid


Hasta que se conecte el ganador XD XD

Se le habrá estropeado la contraseña del foro de tanto usarla XD
ayran escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ayran escribió:Hasta que marque el Madrid


Hasta que se conecte el ganador XD XD

Se le habrá estropeado la contraseña del foro de tanto usarla XD


O está iniciando con los 300000 nick que tiene y se hace un lio [carcajad] [carcajad]
El sorteo me recuerda al título de la película "La historia interminable", donde también había un dragón.

Del sorteo no me entero bien. Da a entender que es un sorteo de este foro y en realidad es conjunto con otro foro. Pone que se añade un 4° premió, me pregunto donde están los premios 2, 3, y 4.
Divad escribió:El sorteo me recuerda al título de la película "La historia interminable", donde también había un dragón.

Del sorteo no me entero bien. Da a entender que es un sorteo de este foro y en realidad es conjunto con otro foro. Pone que se añade un 4° premió, me pregunto donde están los premios 2, 3, y 4.


Son las reglas [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Hay fecha límite para participar???
En teoría iban a mandar un mensaje privado a todos los que hemos participado.. y a mi aún no me han mandado nada..

ayran escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ayran escribió:Hasta que marque el Madrid


Hasta que se conecte el ganador XD XD

Se le habrá estropeado la contraseña del foro de tanto usarla XD


Gastó el botón de "cerrar sesión" XD

Una pena lo que ha pasado, pero bueno.. Es algo lógico y pienso que se podrían haber puesto unos límites, con poner que ningún nuevo registrado pueda participar desde que se creó el post vale, aunque yo mínimo pondría un límite de 100 mensajes y un límite de 2 meses de antiguedad desde que se creó el hilo, pero bueh..

Tampoco me indigno, es una oportunidad que nos han querido dar y le ha podido tocar a cualquiera. Si repiten el sorteo solventando esos fallos bien, si no pues para el próximo y ya está.. No pasa nada.
Soertazo. Entre lo de usar la pandemia como excusa para mantener el hilo con chincheta 3 meses más (¿es que dejó de funcionar la mensajería para enviar los premios o algo?), lo de admitir participaciones de gente con un único mensaje (que por supuesto uno resultaría ganador) y el tema del ganador desaparecido y ahora que MSI no de señales de vida para repetir el sorteo... es todo 10/10.

Y eol cagadita, no vayan a perder el patrocinio, que si hace falta se alarga el sorteo 9 meses más sin problemas. :-|
Chester escribió:Soertazo. Entre lo de usar la pandemia como excusa para mantener el hilo con chincheta 3 meses más (¿es que dejó de funcionar la mensajería para enviar los premios o algo?), lo de admitir participaciones de gente con un único mensaje (que por supuesto uno resultaría ganador) y el tema del ganador desaparecido y ahora que MSI no de señales de vida para repetir el sorteo... es todo 10/10.

Y eol cagadita, no vayan a perder el patrocinio, que si hace falta se alarga el sorteo 9 meses más sin problemas. :-|


Realmente el material está retenido en la Oficina, hasta que no nos han desbloqueado el acceso no hemos podido acceder a él :(

Han confirmado que no es un BOT ni Multicuenta, y estamos a la espera de que conteste. Si en 24/48h a partir de este momento (Que es cuando se le ha contactado) no da señales de vida, volveremos a realizar el sorteo.

Gracias.
No habrá tiempo el agraciado desde el 02/06... [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Os paso mi dirección para el envío?
XD
MSI España escribió:
Chester escribió:Soertazo. Entre lo de usar la pandemia como excusa para mantener el hilo con chincheta 3 meses más (¿es que dejó de funcionar la mensajería para enviar los premios o algo?), lo de admitir participaciones de gente con un único mensaje (que por supuesto uno resultaría ganador) y el tema del ganador desaparecido y ahora que MSI no de señales de vida para repetir el sorteo... es todo 10/10.

Y eol cagadita, no vayan a perder el patrocinio, que si hace falta se alarga el sorteo 9 meses más sin problemas. :-|


Realmente el material está retenido en la Oficina, hasta que no nos han desbloqueado el acceso no hemos podido acceder a él :(

Han confirmado que no es un BOT ni Multicuenta, y estamos a la espera de que conteste. Si en 24/48h a partir de este momento (Que es cuando se le ha contactado) no da señales de vida, volveremos a realizar el sorteo.

Gracias.

Como pueden saber que no es un bot o multicuenta? Me refiero, yo por ejemplo tengo teléfono de empresa, también puedo tener el teléfono de amigos, familiares, etc. Cada uno tiene diferente ip...

Como saber que no es bot o multicuenta de los propios administradores del foro? los que te confirman que no es un bot? O incluso de los mismos creadores del sorteo?

Como se enteró este chaval del sorteo entonces? Bueno, esta si la se, por redes sociales, o alguien que se lo dijera, etc.

Yo no lo sé, por eso es que pregunto...

Y otra cosa, como se puede solucionar esto, en caso de que no se pueda saber a ciencia cierta?

yo quiero confiar y todo eso... pero es que, aveces me cuesta... y no tengo sombrero de papel de plata en la cabeza... (esta expresión la he leído hoy y tenia que usarla) XD
Yo quiero participar y si gano quiero la caja, que puede tener hasta la CPU y la placa dentro. O un barco. XD
nekue escribió:
MSI España escribió:
Chester escribió:Soertazo. Entre lo de usar la pandemia como excusa para mantener el hilo con chincheta 3 meses más (¿es que dejó de funcionar la mensajería para enviar los premios o algo?), lo de admitir participaciones de gente con un único mensaje (que por supuesto uno resultaría ganador) y el tema del ganador desaparecido y ahora que MSI no de señales de vida para repetir el sorteo... es todo 10/10.

Y eol cagadita, no vayan a perder el patrocinio, que si hace falta se alarga el sorteo 9 meses más sin problemas. :-|


Realmente el material está retenido en la Oficina, hasta que no nos han desbloqueado el acceso no hemos podido acceder a él :(

Han confirmado que no es un BOT ni Multicuenta, y estamos a la espera de que conteste. Si en 24/48h a partir de este momento (Que es cuando se le ha contactado) no da señales de vida, volveremos a realizar el sorteo.

Gracias.

Como pueden saber que no es un bot o multicuenta? Me refiero, yo por ejemplo tengo teléfono de empresa, también puedo tener el teléfono de amigos, familiares, etc. Cada uno tiene diferente ip...

Como saber que no es bot o multicuenta de los propios administradores del foro? los que te confirman que no es un bot? O incluso de los mismos creadores del sorteo?

Como se enteró este chaval del sorteo entonces? Bueno, esta si la se, por redes sociales, o alguien que se lo dijera, etc.

Yo no lo sé, por eso es que pregunto...

Y otra cosa, como se puede solucionar esto, en caso de que no se pueda saber a ciencia cierta?

yo quiero confiar y todo eso... pero es que, aveces me cuesta... y no tengo sombrero de papel de plata en la cabeza... (esta expresión la he leído hoy y tenia que usarla) XD


Todo se solucionaría con el uso del DNIe, pero no queremos ir por ese camino xDDDD

Por cierto, ¿se contacta al chavalote hoy? ¿tras varios días se le notifica hoy? Un privado por el foro habría bastado el día del sorteo, ¿no? ¿O se le ha notificado vía POSTAS? Ayy cuñaao

Imagen
6u3rr3r0 escribió:
nekue escribió:
MSI España escribió:
Realmente el material está retenido en la Oficina, hasta que no nos han desbloqueado el acceso no hemos podido acceder a él :(

Han confirmado que no es un BOT ni Multicuenta, y estamos a la espera de que conteste. Si en 24/48h a partir de este momento (Que es cuando se le ha contactado) no da señales de vida, volveremos a realizar el sorteo.

Gracias.

Como pueden saber que no es un bot o multicuenta? Me refiero, yo por ejemplo tengo teléfono de empresa, también puedo tener el teléfono de amigos, familiares, etc. Cada uno tiene diferente ip...

Como saber que no es bot o multicuenta de los propios administradores del foro? los que te confirman que no es un bot? O incluso de los mismos creadores del sorteo?

Como se enteró este chaval del sorteo entonces? Bueno, esta si la se, por redes sociales, o alguien que se lo dijera, etc.

Yo no lo sé, por eso es que pregunto...

Y otra cosa, como se puede solucionar esto, en caso de que no se pueda saber a ciencia cierta?

yo quiero confiar y todo eso... pero es que, aveces me cuesta... y no tengo sombrero de papel de plata en la cabeza... (esta expresión la he leído hoy y tenia que usarla) XD


Todo se solucionaría con el uso del DNIe, pero no queremos ir por ese camino xDDDD

Por cierto, ¿se contacta al chavalote hoy? ¿tras varios días se le notifica hoy? Un privado por el foro habría bastado el día del sorteo, ¿no? ¿O se le ha notificado vía POSTAS? Ayy cuñaao

Imagen


Imagen
1000 respuestas