Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

MSI España escribió:Buenas tardes de nuevo,

Para evitar que el sorteo se alargue más, mañana lo sortearemos de la misma forma (Número aleatorio en directo), contando con los posts hasta el día 8, pero el ganador tendrá que cumplir ciertos requisitos para ser ganador:

Más de 50 Posts y último login posterior al cierre de participaciones: 08/05/2020 (Día en que acabó el sorteo).

Con esto evitaremos alargar más el sorteo por contactar a usuarios inactivos, y favorecer a la comunidad activa.

¿Qué os parece?

Os recordamos que será mañana a las 12:00 Hora España en nuestro canal de Youtube y Twitch en directo.

Gracias.


Sin acritud y con respeto, me parece que no aprendeis.

Saludos y suerte a todos. [beer]
metalero24 escribió:
MSI España escribió:Buenas tardes de nuevo,

Para evitar que el sorteo se alargue más, mañana lo sortearemos de la misma forma (Número aleatorio en directo), contando con los posts hasta el día 8, pero el ganador tendrá que cumplir ciertos requisitos para ser ganador:

Más de 50 Posts y último login posterior al cierre de participaciones: 08/05/2020 (Día en que acabó el sorteo).

Con esto evitaremos alargar más el sorteo por contactar a usuarios inactivos, y favorecer a la comunidad activa.

¿Qué os parece?

Os recordamos que será mañana a las 12:00 Hora España en nuestro canal de Youtube y Twitch en directo.

Gracias.


Sin acritud y con respeto, me parece que no aprendeis.

Saludos y suerte a todos. [beer]


El sorteo sigue siendo un sorteo. Si queréis demostrar lo que sabéis de Hardware, ya haremos otra actividad más centrada en ello donde se premiará creatividad y conocimiento.
@MSI España A mi me parece bien, al menos casi seguro que sale un ganador y no se alarga más.

Suerte a los participantes y felicidades al premiado.
MSI España escribió:
El sorteo sigue siendo un sorteo. Si queréis demostrar lo que sabéis de Hardware, ya haremos otra actividad más centrada en ello donde se premiará creatividad y conocimiento.


Yo de hardware no se nada, no he participado con una opinión técnica del nivel de algunos compañeros. Como prueba, mis comentarios.

Lo que critico con ánimo constructivo es la metodología del sorteo, e incluso he aportado una alternativa para clarificar y simplificar el sorteo, que muestra lo que creo equivocado del anterior sorteo:

metalero24 escribió:
Sugerencia para un sorteo menos embarullado y más claro:

1°) Elegir los comentarios = usuarios que cumplen con vuestro mínimo [Buena: Elijo la build 2 porque soy muy fan del ARGB que lleva instalado la Caja, las otras dos se ven demasiado simples. Además, la placa base cuenta con Wi-Fi 6 y un diseño con más RGB que las otras 2.]

2°) Publicar la relación de usuarios aceptados para el sorteo, y asignar un número a cada uno.

3°) Realizar el sorteo, eligiendo tantos números como premios haya; más algunos números de reserva, por si hiciera falta.

Saludos.


Aprovechando, en teoría mañana salen a la venta la placas AMD B550, ¿podeis confirmar si las de MSI se podrán ya comprar, o con esto del coronavirus se va a retrasar la distribución en España?

Gracias por vuestro tiempo y saludos [beer]
MSI España escribió:Buenas tardes de nuevo,

Para evitar que el sorteo se alargue más, mañana lo sortearemos de la misma forma (Número aleatorio en directo), contando con los posts hasta el día 8, pero el ganador tendrá que cumplir ciertos requisitos para ser ganador:

Más de 50 Posts y último login posterior al cierre de participaciones: 08/05/2020 (Día en que acabó el sorteo).

Con esto evitaremos alargar más el sorteo por contactar a usuarios inactivos, y favorecer a la comunidad activa.

¿Qué os parece?

Os recordamos que será mañana a las 12:00 Hora España en nuestro canal de Youtube y Twitch en directo.

Gracias.

Bravo por rectificar lo del nº mínimo de posts [beer]
Suerte para el que le toque llevarse el pack [beer] [beer]
MSI España escribió:Buenas tardes de nuevo,

Para evitar que el sorteo se alargue más, mañana lo sortearemos de la misma forma (Número aleatorio en directo), contando con los posts hasta el día 8, pero el ganador tendrá que cumplir ciertos requisitos para ser ganador:

Más de 50 Posts y último login posterior al cierre de participaciones: 08/05/2020 (Día en que acabó el sorteo).

Con esto evitaremos alargar más el sorteo por contactar a usuarios inactivos, y favorecer a la comunidad activa.

¿Qué os parece?

Os recordamos que será mañana a las 12:00 Hora España en nuestro canal de Youtube y Twitch en directo.

Gracias.

Por mi perfecto, pero una duda, será necesario estar presente durante el sorteo online? Lo pregunto por que yo trabajo y no podré pasarme, lo siento...

Suerte eolianos [angelito]
Pues más de uno no se lo creerá, pero tal día como el de mañana a las 12 horas, hace ya 52 años nació un servidor, jeje... menudo regalo de cumpleaños sería!!!! [+risas]

La idea me parece bien @MSI España.

Saludos.

Edit: a las 12:30 para ser exactos.
MSI España escribió:Buenos días chicos.

Vaya palos le estáis pegando al pobre community. Esta tarde pondremos las bases de este nuevo sorteo, esperamos que cumplan vuestras expectativas siguiendo el feedback que nos habéis trasladado.

(Obviamente, nuestro equipo y el community están de acuerdo en muchas de las cosas que habéis comentado).

Los posts que participarán serán hasta el día 8 como la última vez, pero para comprobar que una cuenta es válida se harán unos requisitos de posts, actividad y login (También en directo).

Nos estamos planteando incluso hacer otro sorteo con los memes y los posts que habéis ido poniendo "flameando", son muy divertidos algunos.


Imagen
6u3rr3r0 escribió:
MSI España escribió:Buenos días chicos.

Vaya palos le estáis pegando al pobre community. Esta tarde pondremos las bases de este nuevo sorteo, esperamos que cumplan vuestras expectativas siguiendo el feedback que nos habéis trasladado.

(Obviamente, nuestro equipo y el community están de acuerdo en muchas de las cosas que habéis comentado).

Los posts que participarán serán hasta el día 8 como la última vez, pero para comprobar que una cuenta es válida se harán unos requisitos de posts, actividad y login (También en directo).

Nos estamos planteando incluso hacer otro sorteo con los memes y los posts que habéis ido poniendo "flameando", son muy divertidos algunos.


Imagen


Imagen


@nekue

No hace falta estar en el directo. Si te toca, te enterarás [beer] [beer] XD XD
¡¡¡ A POR EL SORTEOOOOOO !!!

Imagen

































































































































Yo si gana uno antes o después de mi numéricamente [qmparto]
Imagen
Si me permitís una sugerencia, deberíais hacer un listado NUMERADO del 1 al XX con los nicks de los posts válidos ordenados por fecha de publicación y hacer únicamente el sorteo entre esos XX números.

Antes de eso sería conveniente tener la lista publicada de los participantes con su número asignado, así como los criterios para incluir en esa lista (valoración adecuada, número mínimo de post, fecha de registro anterior a la publicación del sorteo....) y dejarla un tiempo para que la gente pueda indicar posibles errores.

Más que nada para que no se repita el mismo caos y sea un sorteo justo donde estén claros los criterios de participación entre los usuarios habituales del foro.

Un saludo.
alanwake escribió:¡¡¡ A POR EL SORTEOOOOOO !!!

Imagen



































































































































Yo si gana uno antes o después de mi numéricamente [qmparto]
Imagen


Imagen
kanyero escribió:Si me permitís una sugerencia, deberíais hacer un listado NUMERADO del 1 al XX con los nicks de los posts válidos ordenados por fecha de publicación y hacer únicamente el sorteo entre esos XX números.

Antes de eso sería conveniente tener la lista publicada de los participantes con su número asignado, así como los criterios para incluir en esa lista (valoración adecuada, número mínimo de post, fecha de registro anterior a la publicación del sorteo....) y dejarla un tiempo para que la gente pueda indicar posibles errores.

Más que nada para que no se repita el mismo caos y sea un sorteo justo donde estén claros los criterios de participación entre los usuarios habituales del foro.

Un saludo.


Que idea tan estrambótica [idea]

metalero24 escribió:
Sugerencia para un sorteo menos embarullado y más claro:

1°) Elegir los comentarios = usuarios que cumplen con vuestro mínimo [Buena: Elijo la build 2 porque soy muy fan del ARGB que lleva instalado la Caja, las otras dos se ven demasiado simples. Además, la placa base cuenta con Wi-Fi 6 y un diseño con más RGB que las otras 2.]

2°) Publicar la relación de usuarios aceptados para el sorteo, y asignar un número a cada uno.

3°) Realizar el sorteo, eligiendo tantos números como premios haya; más algunos números de reserva, por si hiciera falta.
metalero24 escribió:
kanyero escribió:Si me permitís una sugerencia, deberíais hacer un listado NUMERADO del 1 al XX con los nicks de los posts válidos ordenados por fecha de publicación y hacer únicamente el sorteo entre esos XX números.

Antes de eso sería conveniente tener la lista publicada de los participantes con su número asignado, así como los criterios para incluir en esa lista (valoración adecuada, número mínimo de post, fecha de registro anterior a la publicación del sorteo....) y dejarla un tiempo para que la gente pueda indicar posibles errores.

Más que nada para que no se repita el mismo caos y sea un sorteo justo donde estén claros los criterios de participación entre los usuarios habituales del foro.

Un saludo.


Que idea tan estrambótica [idea]

metalero24 escribió:
Sugerencia para un sorteo menos embarullado y más claro:

1°) Elegir los comentarios = usuarios que cumplen con vuestro mínimo [Buena: Elijo la build 2 porque soy muy fan del ARGB que lleva instalado la Caja, las otras dos se ven demasiado simples. Además, la placa base cuenta con Wi-Fi 6 y un diseño con más RGB que las otras 2.]

2°) Publicar la relación de usuarios aceptados para el sorteo, y asignar un número a cada uno.

3°) Realizar el sorteo, eligiendo tantos números como premios haya; más algunos números de reserva, por si hiciera falta.


Imagen
javier español escribió:Pues más de uno no se lo creerá, pero tal día como el de mañana a las 12 horas, hace ya 52 años nació un servidor, jeje... menudo regalo de cumpleaños sería!!!! [+risas]

La idea me parece bien @MSI España.

Saludos.

Edit: a las 12:30 para ser exactos.


A LAS 00:01 FELICIDADESSSSSSS
metalero24 escribió:
kanyero escribió:Si me permitís una sugerencia, deberíais hacer un listado NUMERADO del 1 al XX con los nicks de los posts válidos ordenados por fecha de publicación y hacer únicamente el sorteo entre esos XX números.

Antes de eso sería conveniente tener la lista publicada de los participantes con su número asignado, así como los criterios para incluir en esa lista (valoración adecuada, número mínimo de post, fecha de registro anterior a la publicación del sorteo....) y dejarla un tiempo para que la gente pueda indicar posibles errores.

Más que nada para que no se repita el mismo caos y sea un sorteo justo donde estén claros los criterios de participación entre los usuarios habituales del foro.

Un saludo.


Que idea tan estrambótica [idea]

metalero24 escribió:
Sugerencia para un sorteo menos embarullado y más claro:

1°) Elegir los comentarios = usuarios que cumplen con vuestro mínimo [Buena: Elijo la build 2 porque soy muy fan del ARGB que lleva instalado la Caja, las otras dos se ven demasiado simples. Además, la placa base cuenta con Wi-Fi 6 y un diseño con más RGB que las otras 2.]

2°) Publicar la relación de usuarios aceptados para el sorteo, y asignar un número a cada uno.

3°) Realizar el sorteo, eligiendo tantos números como premios haya; más algunos números de reserva, por si hiciera falta.



Pues fíjate que ni lo había leído, Está claro que muy innovador no soy... [looco]
@MSI España
MSI España escribió:Buenas tardes de nuevo,

Para evitar que el sorteo se alargue más, mañana lo sortearemos de la misma forma (Número aleatorio en directo), contando con los posts hasta el día 8, pero el ganador tendrá que cumplir ciertos requisitos para ser ganador:

Más de 50 Posts y último login posterior al cierre de participaciones: 08/05/2020 (Día en que acabó el sorteo).

Con esto evitaremos alargar más el sorteo por contactar a usuarios inactivos, y favorecer a la comunidad activa.

¿Qué os parece?

Os recordamos que será mañana a las 12:00 Hora España en nuestro canal de Youtube y Twitch en directo.

Gracias.


A mi me parece fatal cambiar las normas de un sorteo cuando ya ha empezado y considero que lo más lógico era establecer unas normas justas antes de anunciarlo.
Y aún más tras justificar que el usuario que ganó con un mensaje y que no se conectó desde ese momento tenía derecho a ganar.
Es decir, si ese usuario se llega a conectar se lleva la build pero ahora elimináis del sorteo a todos los usuarios que no tengamos 50 mensajes pero si hemos participado en el foro y nos hemos seguido conectando...
Deberían de cerrar el hilo hasta la celebración del sorteo...esto ya es pasarse
Suerte a los participantes, llegué tarde [+risas]
¡Buenos días!

Tenemos un pequeño problemilla debido a la lluvia en casa del community (Se quedó sin conexión), vamos con 15-20 minutillos de retraso en el directo, pero ¡Ya estamos solucionándolo!

Twitch: https://www.twitch.tv/msi_spain

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJb8jA ... rzMZzSZRNA

¡Nos vemos en breve!
Pero dadle un techo, que se le moja el portátil :D :D :D.
enhorabuena al ganador, aunq sea uno del chapuzas, esta vez si me ha parecido mas justo el sorteo
¡¡ Enhorabuena al ganador !!

Aunque sea de otro foro.


Yo sabía que no me tocaba a mí.

Ya me tocaron los mellizos en febrero y estoy apañao para el resto de mi vida [carcajad]
Cambiar de reglas ayer ya es preocupante, el vacile de hoy de "menos de 50 mensajes se estudiará, 20 no valen, si valen" ha sido vergonzoso.

Habéis ganado mis 15 minutos de atención en el stream y perdido un cliente, la falta de profesionalidad que transmitís no es aceptable para mi.

Un saludo.
gunneret escribió:Cambiar de reglas ayer ya es preocupante, el vacile de hoy de "menos de 50 mensajes se estudiará, 20 no valen, si valen" ha sido vergonzoso.

Habéis ganado mis 15 minutos de atención en el stream y perdido un cliente, la falta de profesionalidad que transmitís no es aceptable para mi.

Un saludo.


El sorteo se alargó más de lo previsto. Seguir con las mismas reglas y volver a encontrar un usuario que no nos conteste, iba a volver a producir un retraso todavía más grande.

Ese cambió era necesario para finalizar el sorteo hoy y que le toque a un usuario activo.

En próximos sorteos/concursos que se realicen en foros, las bases estarán mucho más claras desde el principio gracias a vuestro feedback :)

P.D.: "Menos de 50 mensajes se estudiará, 20 no valen" -> Se busca un usuario activo, tampoco vamos a impedir que un usuario que entró gracias al sorteo, y no posteó 50 mensajes pero se convirtió en un usuario activo no pueda ganar por errores en el protocolo de selección del ganador.
@MSI España solo un detallito jejeje, ¿que tiempo máximo para que responda el agraciado?
Un saludo!! [beer]
Imagen
alanwake escribió:@MSI España solo un detallito jejeje, ¿que tiempo máximo para que responda el agraciado?
Un saludo!! [beer]
Imagen


Hemos dado un margen de 48h como la última vez.
alanwake escribió:@MSI España solo un detallito jejeje, ¿que tiempo máximo para que responda el agraciado?
Un saludo!! [beer]
Imagen


Un año [carcajad] [carcajad]
MSI España escribió:
alanwake escribió:@MSI España solo un detallito jejeje, ¿que tiempo máximo para que responda el agraciado?
Un saludo!! [beer]
Imagen


Hemos dado un margen de 48h como la última vez.

No se conectará........................................








































[qmparto]
Imagen
gunneret escribió:Cambiar de reglas ayer ya es preocupante, el vacile de hoy de "menos de 50 mensajes se estudiará, 20 no valen, si valen" ha sido vergonzoso.

Habéis ganado mis 15 minutos de atención en el stream y perdido un cliente, la falta de profesionalidad que transmitís no es aceptable para mi.

Un saludo.


Me pasa igual. Menuda falta de decencia (ya no solo profesionalidad).
Todos hemos respetado los requisitos (nulos y mal hecho) y jugado con las mismas reglas, hasta que habéis decidido cambiarlas unilateralmente y de forma retroactiva.

SI vuestra intención era mejorar vuestra imagen pública aquí habéis perdido toda la que teníais, no lo dudéis.

Y en lo que a EOL se refiere, en este hilo también se han visto usuarios de lo más acogedores, que desde luego incitan a volver.... [/ironic]
DiegoAl escribió:
gunneret escribió:Cambiar de reglas ayer ya es preocupante, el vacile de hoy de "menos de 50 mensajes se estudiará, 20 no valen, si valen" ha sido vergonzoso.

Habéis ganado mis 15 minutos de atención en el stream y perdido un cliente, la falta de profesionalidad que transmitís no es aceptable para mi.

Un saludo.


Me pasa igual. Menuda falta de decencia (ya no solo profesionalidad).
Todos hemos respetado los requisitos (nulos y mal hecho) y jugado con las mismas reglas, hasta que habéis decidido cambiarlas unilateralmente y de forma retroactiva.

SI vuestra intención era mejorar vuestra imagen pública aquí habéis perdido toda la que teníais, no lo dudéis.

Y en lo que a EOL se refiere, en este hilo también se han visto usuarios de lo más acogedores, que desde luego incitan a volver.... [/ironic]


Bueno, si sirve de algo, hemos aprendido bastante gracias a vuestro feedback, en futuras acciones todo estará mucho más claro, pedimos disculpas por la organización.
DiegoAl escribió:
gunneret escribió:Cambiar de reglas ayer ya es preocupante, el vacile de hoy de "menos de 50 mensajes se estudiará, 20 no valen, si valen" ha sido vergonzoso.

Habéis ganado mis 15 minutos de atención en el stream y perdido un cliente, la falta de profesionalidad que transmitís no es aceptable para mi.

Un saludo.


Me pasa igual. Menuda falta de decencia (ya no solo profesionalidad).
Todos hemos respetado los requisitos (nulos y mal hecho) y jugado con las mismas reglas, hasta que habéis decidido cambiarlas unilateralmente y de forma retroactiva.

SI vuestra intención era mejorar vuestra imagen pública aquí habéis perdido toda la que teníais, no lo dudéis.

Y en lo que a EOL se refiere, en este hilo también se han visto usuarios de lo más acogedores, que desde luego incitan a volver.... [/ironic]

lo que me faltaba por leer, que se ponga a llorar un tio que sus unicos 4 mensajes han sido por este sorteo
Fie escribió:lo que me faltaba por leer, que se ponga a llorar un tio que sus unicos 4 mensajes han sido por este sorteo

:Ð :Ð

Imagen



Ahora a esperar al próximo..... [+risas] [+risas]

Imagen
MSI España escribió:
DiegoAl escribió:
gunneret escribió:Cambiar de reglas ayer ya es preocupante, el vacile de hoy de "menos de 50 mensajes se estudiará, 20 no valen, si valen" ha sido vergonzoso.

Habéis ganado mis 15 minutos de atención en el stream y perdido un cliente, la falta de profesionalidad que transmitís no es aceptable para mi.

Un saludo.


Me pasa igual. Menuda falta de decencia (ya no solo profesionalidad).
Todos hemos respetado los requisitos (nulos y mal hecho) y jugado con las mismas reglas, hasta que habéis decidido cambiarlas unilateralmente y de forma retroactiva.

SI vuestra intención era mejorar vuestra imagen pública aquí habéis perdido toda la que teníais, no lo dudéis.

Y en lo que a EOL se refiere, en este hilo también se han visto usuarios de lo más acogedores, que desde luego incitan a volver.... [/ironic]


Bueno, si sirve de algo, hemos aprendido bastante gracias a vuestro feedback, en futuras acciones todo estará mucho más claro, pedimos disculpas por la organización.


A ver si es verdad y se va viendo en futuros sorteos [toctoc] [toctoc]

@Fie

Que le vamos a hacer [oki] [oki]
¿entonces en un sorteo en EOL gana una persona de otro foro? [qmparto] [qmparto]
Y que haya gente pidiendo que los traten bien para que vuelvan... [looco] [looco]
Fie escribió:lo que me faltaba por leer, que se ponga a llorar un tio que sus unicos 4 mensajes han sido por este sorteo


El objetivo de estas cosas es atraer a nuevos usuarios al foro, os lo digo por si no os habíais dado cuenta. Pero si los 'old school' os dedicáis a menospreciar a todo el mundo y tocar las narices indiscriminadamente porque vosotros sois los reyes del mambo pues flaco favor le hacéis a la plataforma.

Anyway, no pasa nada, que ya tengo el 10% de los mensajes para la siguiente vez [beer]
Blawan escribió:¿entonces en un sorteo en EOL gana una persona de otro foro? [qmparto] [qmparto]
Y que haya gente pidiendo que los traten bien para que vuelvan... [looco] [looco]

el sorteo era para eol y elchapuzas,a si lo pone en la 1º pagina de aqui como la de el chapuzas..

DiegoAl escribió:
Fie escribió:lo que me faltaba por leer, que se ponga a llorar un tio que sus unicos 4 mensajes han sido por este sorteo


El objetivo de estas cosas es atraer a nuevos usuarios al foro, os lo digo por si no os habíais dado cuenta. Pero si los 'old school' os dedicáis a menospreciar a todo el mundo y tocar las narices indiscriminadamente porque vosotros sois los reyes del mambo pues flaco favor le hacéis a la plataforma.

Anyway, no pasa nada, que ya tengo el 10% de los mensajes para la siguiente vez [beer]

yo lo veo mas bien para gente asidua de estos foros, un tio con una cuenta de hace 5 años y tenga 5 mensajes (5 mensajes en este tema) me dice que el foro le importa una mierda.
asi que menos de venir a dar lecciones de moralidad

y si te fijas en el tema principal, veras que el sorteo lo hace msi con el permiso de eol.
asi que eol no hace este sorteo para que entre gente nueva, los que hacen ellos los ponen en la portada,
Fie escribió:
Blawan escribió:¿entonces en un sorteo en EOL gana una persona de otro foro? [qmparto] [qmparto]
Y que haya gente pidiendo que los traten bien para que vuelvan... [looco] [looco]

el sorteo era para eol y elchapuzas,a si lo pone en la 1º pagina de aqui como la de el chapuzas..

DiegoAl escribió:
Fie escribió:lo que me faltaba por leer, que se ponga a llorar un tio que sus unicos 4 mensajes han sido por este sorteo


El objetivo de estas cosas es atraer a nuevos usuarios al foro, os lo digo por si no os habíais dado cuenta. Pero si los 'old school' os dedicáis a menospreciar a todo el mundo y tocar las narices indiscriminadamente porque vosotros sois los reyes del mambo pues flaco favor le hacéis a la plataforma.

Anyway, no pasa nada, que ya tengo el 10% de los mensajes para la siguiente vez [beer]

yo lo veo mas bien para gente asidua de estos foros, un tio con una cuenta de hace 5 años y tenga 5 mensajes (5 mensajes en este tema) me dice que el foro le importa una mierda.
asi que menos de venir a dar lecciones de moralidad

Sólo con eso ya se vicia el sorteo por la simple razón de que puede que haya personas con cuenta en ambos foros, por tanto 2 participaciones.
Pero vamos, que a mi me da igual...creo que mi participación estaba fuera de plazo pero joer, lo que he visto en estos 10 días es que primero le toca a una cuenta del chapuzas de este foro y no se conecta en un sorteo sospechoso.
Ahora el sorteo ya no es sospechoso pero le toca a alguien del chapuzas.
Me da que si hacen otro sorteo tampoco le va a tocar a ningún eoliano. XD
DiegoAl escribió:
gunneret escribió:Cambiar de reglas ayer ya es preocupante, el vacile de hoy de "menos de 50 mensajes se estudiará, 20 no valen, si valen" ha sido vergonzoso.

Habéis ganado mis 15 minutos de atención en el stream y perdido un cliente, la falta de profesionalidad que transmitís no es aceptable para mi.

Un saludo.


Me pasa igual. Menuda falta de decencia (ya no solo profesionalidad).
Todos hemos respetado los requisitos (nulos y mal hecho) y jugado con las mismas reglas, hasta que habéis decidido cambiarlas unilateralmente y de forma retroactiva.

SI vuestra intención era mejorar vuestra imagen pública aquí habéis perdido toda la que teníais, no lo dudéis.

Y en lo que a EOL se refiere, en este hilo también se han visto usuarios de lo más acogedores, que desde luego incitan a volver.... [/ironic]

Mas cara que espalda tienes tu.
madre de dios, viene una empresa a hacer un regalo y se le tiran al cuello....aprended a perder carallo
Fie escribió:yo lo veo mas bien para gente asidua de estos foros


Y yo, pero si cometen la estupidez de no poner requisitos no es mi culpa, no?
Yo he cumplido todas las condiciones que pusieron, que eran ridículas, y sin embargo ellos las cambian a su antojo.

Obviamente a estas cosas se viene sin esperanzas de ganar, así que chasco ninguno, estoy haciendo una crítica constructiva y objetiva a las partes involucradas. Seguro que el que quiera entender mis mensajes sabe verles la utilidad.
DiegoAl escribió:
Fie escribió:yo lo veo mas bien para gente asidua de estos foros


Y yo, pero si cometen la estupidez de no poner requisitos no es mi culpa, no?
Yo he cumplido todas las condiciones que pusieron, que eran ridículas, y sin embargo ellos las cambian a su antojo.

Obviamente a estas cosas se viene sin esperanzas de ganar, así que chasco ninguno, estoy haciendo una crítica constructiva y objetiva a las partes involucradas. Seguro que el que quiera entender mis mensajes sabe verles la utilidad.


Lo que has hecho no es constructiva ni objetiva, estas mosqueado por que no cumples los nuevos requisitos, así que objetiva nada de nada, y constructiva con perlas como esta:
DiegoAl escribió:
Me pasa igual. Menuda falta de decencia (ya no solo profesionalidad).
Todos hemos respetado los requisitos (nulos y mal hecho) y jugado con las mismas reglas, hasta que habéis decidido cambiarlas unilateralmente y de forma retroactiva.

SI vuestra intención era mejorar vuestra imagen pública aquí habéis perdido toda la que teníais, no lo dudéis.

Y en lo que a EOL se refiere, en este hilo también se han visto usuarios de lo más acogedores, que desde luego incitan a volver.... [/ironic]


Tampoco.
cvndani escribió:madre de dios, viene una empresa a hacer un regalo y se le tiran al cuello....aprended a perder carallo


Viene una empresa a promocionarse mediante un sorteo...
metalero24 escribió:
cvndani escribió:madre de dios, viene una empresa a hacer un regalo y se le tiran al cuello....aprended a perder carallo


Viene una empresa a promocionarse mediante un sorteo...

¿ Y que pasa ?. Lo dices como si fuera algo malo.
Sir BLaDE escribió:
metalero24 escribió:
cvndani escribió:madre de dios, viene una empresa a hacer un regalo y se le tiran al cuello....aprended a perder carallo


Viene una empresa a promocionarse mediante un sorteo...

¿ Y que pasa ?. Lo dices como si fuera algo malo.


Es una afirmación descriptiva matizando la del compañero: "...viene una empresa a hacer un regalo...".

Yo encantado con estas acciones de marketing empresarial, solo espero que sí hay más sorteos estén mejor regulados y ejecutados que esté en concreto; será bueno para nosotros los participantes y para la buena imagen de la marca que lo promueva.

Saludos. [beer]
@MSI España Mañana toca sorteo si no responde el ganador?? , por si acaso prepararlo XD, por que es una pena que al ser un usuario activo y con una buena respuesta, no responda :(

PD:
Imagen
alanwake escribió:@MSI España Mañana toca sorteo si no responde el ganador?? , por si acaso prepararlo XD, por que es una pena que al ser un usuario activo y con una buena respuesta, no responda :(

PD:
Imagen


Imagen
Soy yo o queréis ampliar vuestro memes por si sale el sorteo al mejor meme xD

Pd. por mi perfecto eh.
No me habia dado cuenta de este sorteo, ya gasté mi suerte aqui cuando me tocó la PS4 hace años pero por probar XD pero ya nada, a pasado alguna movida para que haya gente mosca? no es plan de leerme las 70 paginas que la mayoria son para comentar porque quiere X build, aun que la mitad sean copy&paste de unos a otros, que me huele que ha habido de eso seguro, como buenos Españoles [qmparto]
1000 respuestas