Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

Muy buenas.

Eligiría la build 3 principalmente porque no tiene Led, y no me gustan demasiado las lucecitas, soy muy clásico, lo sé jaja. El color además favorece mucho.
Un saludo.
Cogería la build 1:
Todas tienen el mismo procesador, potente, tanto para uso personal como profesional.
La placa base tiene unas VRMs decentes, y está preparada para overclock.
Así la caja es elegante.
MSI España escribió:[center]Imagen
Soteo patrocinado por MSI con el permiso de la administración de EOL

Hoy 2 de marzo de 2020 es el dí­a de en el que MSI, ElOtroLado y El Chapuzas Informático unen fuerzas para traer un fantástico sorteo a los más entusiastas del Hardware y de AMD...

... ¿Cuándo se supone que se realizará el sorteo?
Llevamos más de un mes desde esa noticia...
(mensaje borrado)
Me quedo con la build 3.

Me gustan porque es muy "simple", no me llaman mucho el tema de las lucecitas y demás.... Yo quiero un ordenador para trabajar y jugar, no me hace falta que luzca como una feria de pueblo :)

Saludos
Bueno, yo soy de la opinión de que si hay sorteo, hay que participar.

A mí me gustan las tres opciones, porque cualquiera es mejor que lo que tengo (que es nada).

Me gustaría poder jugar a juegos de rol porque nunca he conseguido tener amigos irl que quisieran jugar a rol conmigo, así que estaría guay poder sentarme y echar partidas al Divinity porque creo que me lo iba a pasar teta.

Las torres me gustan con su ventanita y sus luces, porque el último PC que tuve, un Pentium III, era una torre de chapa que parecía un ordenador soviético. Mal.

Siento no poder hacer un análisis exhaustivo como los compañeros, pero tengo bastante poca idea (nada) sobre características de componentes, pero sí quiero un PC que, además de bonito y bien refrigerado, me dure mucho para cuando tenga conocimientos, poder ampliarlo una o dos veces.

Y nada, mucha suerte a todos. [bye] [beer]
Elijo el build 2, nunca he tenido un pc asi, y me mola el tema de las lucecitas, tengo el mismo pc desde hace mas de 15 años y estaria bien renovarlo por algo asi.
@juanvi67 dijeron que se alargaba el sorteo hasta que pase la pandemia
Elijo la build 2 por que me gusta tener lucecita RGB. Cuanto más mejor, hasta que no consiga que mi habitación parezca una discoteca (por ser políticamente correcto) no pienso parar.
Cody_Travers escribió:@juanvi67 dijeron que se alargaba el sorteo hasta que pase la pandemia

Sí, lo leí hace días y me parece absurdo.
En el foro no paramos de hacer presupuestos a la gente que necesita un pc.
En las portadas de las tiendas publican que siguen realizando envíos a domicilio, etc.

Sé que mis intervenciones no serán del agrado de msi, pero vamos, que ya lo tienen bien...
Asimismo, son libres de hacer lo que crean conveniente, faltaría más, como si lo dejan para Navidad.
Tampoco he visto bases del sorteo ni nada parecido que le dé transparencia.
Como me parece algo oscuro el tema lo publico, aunque me ganaré algún que otro enemigo.
Venga, saludos a la comunidad.
Yo elijo la Build 3 porque la X570 Unify tiene buenos VRM y el ventilador del chipset bien situado (como las otras 2 placas). La caja está chulísima (aunque preferiría la Sekira 500X que tiene unos ARGB que podría configurar a mi antojo y quedaría de miedo).
Con un monitor MAG322CQRV y una MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X ya estaría el equipo completo [flipa] .

Salu2!
Yo elijo la build 2.

Actualmente tengo una placa MSI z270i pro carbon, y estoy encantado, sobre todo a que no he tenido ningún problema con las memorias.

La elegiría, ademas, por sus dimensiones contenidas para cajas pequeñas.
La Build 2.

El rendimiento es similar en ambas, en la build 1 la velocidad maxima de las memorias seria menor, aunque 200 Mhz no ceo que se noten mucho. Al final por estética me quedo con la 2. La placa base me parece mas llamativa, las luces le dan un toque. La caja con el ventilador frontal a la vista iluminado me parece mas bonita.

En intel tengo una placa msi gaming y súperr contento con ella, ni siquiera me moleste en actualizar la bios de lo bien que va, en amd monte gigabyte y hasta que la placa pillo las memorias de forma estable a máxima velocidad se paso un año y varias actualizaciones de bios de camino. Me gustaría probar msi en amd.
Yo tambien me quedaria con la build 2. Aunque es cierto que en algunos analisis dicen que esa caja es la mas completa porque incorpora5 ventiladores, tambien leo que tiene 4 bahias para 3,5/2,2 mientras que la 500g 6 ( a parte de 3 para 2,5 que traen ambas cajas), asi que no se yo cual sera la mas completa.
En resumen, las lucecitas...jajajaja
Sin duda la BUILD 3.
Sobriedad y potencia todo en uno, ni lucecitas ni nada que es ahora considerado gaming. Micro todoterreno, tanto para uso gaming como para uso profesional e incluso valido para un pequeño OC. Asi mismo la placa es un modelo esplendido en cuestion de rendimiento, sin lucecitas innecesarias y con una calidad de construccion y garantia propias de la marca.
Lo que me tiene encandilado es la caja, tanto por calidad como por sobriedad, sin duda alguna la mejor eleccion de todos los Builds, quedaria un equipo brutal para mi despacho. [beer] [tadoramo]
@MSI España

¿Dónde te metes?, que nos tienes "locos" [carcajad] [carcajad]
juanvi67 escribió:
Cody_Travers escribió:@juanvi67 dijeron que se alargaba el sorteo hasta que pase la pandemia

Sí, lo leí hace días y me parece absurdo.
En el foro no paramos de hacer presupuestos a la gente que necesita un pc.
En las portadas de las tiendas publican que siguen realizando envíos a domicilio, etc.

Sé que mis intervenciones no serán del agrado de msi, pero vamos, que ya lo tienen bien...
Asimismo, son libres de hacer lo que crean conveniente, faltaría más, como si lo dejan para Navidad.
Tampoco he visto bases del sorteo ni nada parecido que le dé transparencia.
Como me parece algo oscuro el tema lo publico, aunque me ganaré algún que otro enemigo.
Venga, saludos a la comunidad.

Basicamente aprovechan la pandemia para tener 1 mes más de marketing. Lo suyo, si fuera por los usuarios, habría sido hacer OTRO sorteo debido a la pandemia.

Por no hablar de los tropecientos participantes con una única intervención en todo eol para este sorteo. No es un sorteo para los eolianos, ya que en ningún momento especifican un mínimo de mensajes para participar en el mismo.

En definitiva entre una cosa y la otra, una chapuza.
Te contesto porque me has citado pero no voy a avivar mi crítica.
Tampoco quiero que nadie se desilusione porque igual tiene suerte.
Venga, saludos.
Haces bien, no vaya a ser que te toque y se vayan a enfadar :-|
Elijo la build 3. Sobria, elegante, placa base con capacidad de sobra para ese Ryzen.
que tambien podrían cancelar el sorteo y no regalar nada eh ?

A caballo regalado....
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Elijo buid 2 por ser una caja sobria a la par que elegante y moerna al mismo tiempo (el efecto aluminio cepillado me encanta) y el frontal con ventilador led y trasero quedan muy bonitos, placa base de calidad TOP, cantidad fases VRM, leds y disipación por caloductos...etc y ryzen 3800x por ser una bestia presente y futura.
Resumiendo: composición TOP, elegante, potente y de calidad.
Me quedo con la build 2, actualizaría mi 2700x y además la Caja es brutal!
Yo elegiría la opción número 3.
Los Leds me molestan a la vista y este es el que muestra menos lucecitas en su diseño. El negro siempre es elegante.
La placa creo que es la mas equilibrada de las tres. Dará rienda con lo que necesité y posibilidad de upgradearlo en el futuro.
El procesador sería una buena ocasión si me llegara a tocar de dar una oportunidad a AMD ya que he de reconocer que siempre he sido de Intel por los problemas de Drivers y compatibilidades del pasado. Pero actualmente se adapta a las necesidades que tengo ya que me permitiría trabajar en Diseño 3D / Edición y poder disfrutar de mis videojuegos favoritos.
Elijo Build 1, porque el toque dorado que tiene le da un aire muy muy elegante.
Opción 3.

Es la que más me gusta. La placa trae un ventilador, la refrigeración será algo mejor que de forma pasiva.

Las luces al final si tienes la caja al lado de la pantalla resultan molestas. Prefiero ponerle aparte luces caseras interiores con interruptor inalambrico y así usarlo a modo de lámpara. Sin necesidad de encender el pc. Lo bonito se tiene que ver.

Un saludo. Y mucho ánimo.
Me quedo definitivamente con la build 3 vaya, tiene esa simpleza que te asombra con su elegancia, ademas como fan del black metal todo lo "black" mola. Tambien me interesa un buen flujo de aire como la de esta caja que en mi habitacion pues no ventilo ni yo, al menos que ventile el pc un poquito no? que hay que mimarlo como a un hijo vaya [sonrisa]
La placa simplemente entra perfecta, como fan de la simetria eso me pone mucho [angelito]
Build 3

Básicamente porque la placa no tiene LEDS y la caja me parece muy elegante con ese color negro. No me gustan los PCs demasiado sobrecargados o con muchos LEDs, pero el último desde luego sí sería una opción muy interesante.
Build 1.

Combinación perfecta de componentes y ya verdad es que el estilo visual de el conjunto es rotundo y simple.
Para cuando se celebre este "sorteo", el premio será pieza de museo [qmparto]
me quedo con la build 2 por el rgb me encantan las lucecitas
RESUMIENDO: ELEGIRÍA LA BUILD 3. PONGO A CONTINUACIÓN LAS RAZONES.

Veamos. En primer lugar tengo que decir que tengo un amd ryzen xp 1600x (de hace ya muchisimos años) que necesita urgentemente
un cambio. Me voy apañando con un portatil que tengo pero no hay nada como un pc de sobremesa.

Por mi gusto estético y preferencia personal prefiero buenas prestaciones a estética gaming, luces rgb y demás y valoro profundamente que el pc sea lo más silencioso posible.

Vayamos por partes:

PROCESADOR: respecto al procesador, está claro, el 3800x es una muy buena elección con 8 nucleos y 16 hilos. En las comparativas siempre obtiene un rendimiento sobresaliento, tanto para uso profesional (render y demás) como para uso lúdico y personal. Personalmente prefiero el 3900x pero creo firmemente que en relación calidad precio, el 3800x es la mejor apuesta que puede hacerse y que cumple sobradamente en muchisimos casos, no estando justificada generalmente la elección del 3900x salvo en casos de necesidades muy concretas (uso profesional continuo para renderizado por ejemplo).

PLACA:
- TIPO: todas son ATX
- MEMORIA DDR4: todas cumplen sobradamente con un ampli o abanico de opciones disponibles, si acaso salen mejor paradas las builds 1 y 3 al llegar a 4600 Mhz (la build 2 llega a 4400) pero poca gente hara uso de memorias tan "top" con un 3800x.
- SLOTS memoria: las 3 opciones vienen con 4 slots para memoria ddr4 (max 128 mb) con lo cual van sobradas.
- USB FRONTALES: todas las opciones tienen 4 usbs 3.2 frontales, añadiendo la build 1 y la 3 un usb tipo C.
- USB TRASEROS: idéntica configuración en todas: 1(Gen2, Type C), 3(Gen2, Type A), 2(Gen1, Type A)
- PCI EX16: build 1->2 build 2->1 build 3->3. Es decir, en este apartado es mejor la build-3.
- PCI-EX1: build 1->2 build 2->3 build 3->2. Es decir, en este apartado es mejor la build-2.
- PCI-EX4: build 1->1 build 2->1 build 3->0. Es decir, en este apartado sale peor la build-3 pero recordemos que tiene 3 pci ex16.
- SATA3: build 1->4 build 2->6 build 3->4. Es decir, en este apartado es mejor la build-2, aunque el resto tampoco salen mal paradas teniendo en cuenta que tienen 4 conexiones cada una.
- M.2: build 1->3 build 2->2 build 3->3. Es decir, salen bien paradas las builds 2 y 3, asegurando durabilidad en la placa base en el tiempo ya que conforme vayan bajando los discos nvme de precio en el futuro, tener conectores disponibles siempre será útil ya que, si o si los usaremos. Creo personalmente que todas cumplen el mínimo exigible hoy en día que son 2, pero siempre es mejor tener un tercer conector m2 para futuras necesidades.
- LAN: el build 1 trae curiosamente doble toma de red (a tener en cuenta aunque raras veces se usa esto).
- WIFI: lo incluyen la opcion 1 y la 3 (personalmente es util pero raro de usar ya que lo normal en un equipo doméstico es tenerlo conectado a traves de cable).

Teniendo todo en cuenta me quedo en este apartado con la build 3, ya que no necesito (ni quiero) rgbs y el diseño y funcionalidad de la build 3 me sirve perfectamente. Mi monitor tiene conector usb-c de modo que no necesito conector hdmi ni recurrir a adaptadores.

CAJA: ambas incluyen buena refrigeración y características. Aquí entra más en juego el gusto estético de cada uno y personalmente prefiero la sobriedad de la opción sin rgb (build 3), encajando perfectamente con mi elección de placa del apartado anterior.

Por tanto, teniendo todo en cuenta, me quedo sin duda con la BUILD-3.
Para mi la mejor opción es la build1
CPU: AMD RYZEN 3800X
PLACA BASE: MSI MEG X570 ACE
CAJA: MPG SEKIRA 500G

Me parece el montaje más sobrio y elegante. No soy muy fan del RGB
En cuanto a la placa es MB con una calidad que se ve en las fotos, en vive tiene que ser [mad]
Hola, yo me quedo con la build 1 debido a que la torre tiene un estilo más serio, sin tanta lucecita, que parece eso una discoteca hombre!

respecto a la cpu pues amd ryzen 3800x, que decir: está basada en la µarquitectura zen 2, constriuda sobre un proceso de fabricación a 7nm, cpu top y muy equilibrada, sirve tanto para jugar y stremear contenido, toda una delicia jeje
Buenas a todos :)
Yo sin duda me quedaría con la BUILD 3.
Es la más sobria de todas(no soy mucho de lucecitas XD ) y tiene potencia para todo.
El micro es increíble, ya sea para juegos o para edición de vídeo. Ya ni te digo para programación que es en lo que trabajo, con ese ordenador iba a compilar en segundos!
La placa sigue el mismo estilo, combinando sobriedad y potencia, y está chulísima estéticamente.
Y por último la caja qué es impresionante [beer]
Hola, pues no me importaria tener cualquiera de las tres Builds, pero me llama mas la build 3 por el aspecto sobrio y elegante que tienen tanto la placa base toda negra, y la caja, que es preciosa, ademas de que esta llena de detalles de calidad
Yo elegiría la build 3. Tuve una época donde los leds me chiflaban pero eso ya pasó... ahora busco algo más elegante y sobrio y aunque la combinación negro-dorado de la build 1 es muy acertada, me quedo con la combinación 3. Principalmente, por su negro mate, más acorde al estilo industrial que tanto me gusta.
Es curioso como los fabricantes cuidan cada vez más la estética de los dispositivos... quién me iba a decir cuando empece a frikear, que el diseño acabaría decantando la balanza en muchos casos a la hora de comprar unos u otros componentes.

Un saludo!
Yo me quedo con la Build 1, el diseño de la caja es muy elegante, me encanta las lineas doradas con el negro mate.

Y que decir de la placa base, una autentica barbaridad. Un diseño espectacular y unas especificaciones técnicas impresionantes, y todo con la calidad insuperable de MSI.
Hola buenas.

Yo elijo el BUILD 3. Mi i7 4790k creo que ya empieza a tener cuello de botella. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Suerte a todos.
Hola, mi elección seria la Build 1, una caja elegante y con un interior muy solvente, bisagras para el lateral y diseño rasgado en el frontal pero sin ser agresivo.

Respecto a la placa base no me importa que tenga un poco de luces LED en el interior de la caja sin llegar a ser una nave espacial.

Las ranuras de pci y ram con refuerzo metalico,
Heatpipe extendido mejorando la disipacion de calor del VRM hasta el disipador del chipset.
Doble entrada de red LAN para mejorar el lag en juegos u otras configuraciones de red.
USB tipo - C para el estandar que deberia sustituir al usb.
Entrada de audio optica o por jack 3'5, cuantas mas opciones mejor.
128 GB de memoria RAM
USB 3.2 trasero y para conexión frontal de la caja.
Opciones de RAID 0/1/10, interesante que permita Raid 10, junto con la posibilidad de la caja del buid 1para almacenamiento.

Vamos, las 3 placas base són muy buenas en cuanto a características, pero por el echo del doble LAN ya lo veo interesante para futuras configuraciones.

Y porque me gusta el aspecto que tiene visualmente hablando y las posibles configuraciones de led y color que ofrece, que aunque ahora no lo usara no está demás tener la opción de ponerla en un futuro.

Saludos!!
Elegiría la Build 1.

He estado dudado con el build 3 porque las placas ace y unify son ambas entusiastas y en ambas placas los vrm se encuentran en el top de las placas con chipset x570, solo he encontrado pequeñas diferencias en conectividad.

Las cajas son ambas también parecidas pero elegiría la 500G al ser algo mas sobria, además cuenta con el módulo extraíble para radiadores y 4 usb 3.2 gen 1. En la otra caja son solo 2 y los otros dos son usb 2.0.
Me quedaría la build 1. ¿Motivos? Los siguientes:

La caja tiene unos detalles muy bonitos, y no son muy visibles cosa que me gusta mas todavía, ya que en persona se verá precioso sin resaltar mucho. Además, es de muy buena calidad al incluir un cristal templado de 4 mm haciendo un cristal fino pero resistente a algún golpe liviano además que los cristales templados suelen ser resistentes a arañazos no como el plástico visto en cajas de menor calidad.
El hecho de que esté optimizado para aire y para refrigeración líquida también es un punto a favor, ya que puedes elegir entre uno u otro.

El procesador es el mismo en los tres, muy buena elección, un procesador que rinde de una manera bestial, es muy eficiente y para los juegos da una caña brutal.

En la placa base destacar varias cosas: luces rgb que le dan un toque vistoso dentro del pc, en muy buena posición en la cantidad adecuada. Ni muchas luces que sería una feria; ni sin luces que por la noche no se apreciaría bien el interior de la máquina). Resaltar que las luces son personalizables.
Punto a favor importante: incluye wifi. Hoy en día no siempre se puede acceder a un cable de red así que tener la última solución en wifi da una bocanada de aire muy buena.
Finalmente, añadir que parece una placa fresquita dado a los añadidos que incorpora.

Para mi, una combinación 10/10 ratataaaa
Me quedo con la Build 3.

Placa: La X570 UNIFY es la única que tiene posibilidad de montar tres gráficas a x16. El LAN de 2.5G y los tres puertos M.2 (a los que sacaría muchísimo partido) son otras características que la hacen única.

Caja: Necesito mucho espacio de almacenamiento. Eso hace ir a las Sekira 500G o 500P (6 unidades de 3.5" y 3 de 2.5"). Sin embargo, la apertura manual de la ventana sin herramientas y la bandeja para extraer radiadores sin desmontar el equipo completo son un añadido que me hacen decantarme por ella. Cambio frecuentemente componentes de ordenador y son muy útiles.

P.D: Estoy deseando que me toque para tener espacio para emparejar mi MSI Gaming X GTX 1080 8G G5X con alguna más en SLI. Si os sobra stock... [angelito]
Yo eligiria la BUILD 3.

La placa base y la caja para mi personalmente, son una maravilla visual. Siempre elijo colores oscuros y pocos leds, aunque actualmente lleve un msi ge63 8rf rgb que leds lleva unos cuantos..

Respecto a características, nada que no se haya dicho. Tuve la suerte de asistir a dos eventos privados de la marca y fueron una auténtica maravilla en trato a los presentes, presentación clara de los componentes y detalles.

Msi es una marca que cuida mucho de las nuevas tecnologías que pueden ofrecer en sus productos y que para la mayoría son desconocidas, pero para los que nos gusta indagar más son una maravilla.
@MSI España

¿Dónde te metes?, que nos tienes "locos" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@MSI España

¿Dónde te metes?, que nos tienes "locos" [carcajad] [carcajad]

Imagen
alanwake escribió:
Jhonny_palillo escribió:@MSI España

¿Dónde te metes?, que nos tienes "locos" [carcajad] [carcajad]

Imagen


Elijo la build 3 :) , me encanta como luce, tiene un cantidad de rgb que no es muy "ostentosa" (cosa que me gusta), un gran procesador y una placa acorde a el con grandes capacidades de expansión
Me quedo con la build 3

Las 3 son excelentes opciones, pero la build 3 tiene la caja que tengo en mente para mi nuevo PC.
Sin luces tanto la propia caja como la placa, una gama alta sin RGB
Elijo la opción 4, porque el merchandising es to' pepino :)
1000 respuestas
14, 5, 6, 7, 821