Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

¡Buenos días!

Lamentamos una vez más la demora en la gestión de los ganadores.

Realizaremos el sorteo del ganador en directo el próximo día 2 de Junio a las 15:30 en un streaming en nuestro canal de Youtube/Twitch.

https://www.twitch.tv/msi_spain

https://www.youtube.com/channel/UCJb8jA ... rzMZzSZRNA

¡Suerte a tod@s!
MSI España escribió:¡Buenos días!

Lamentamos una vez más la demora en la gestión de los ganadores.

Realizaremos el sorteo del ganador en directo el próximo día 2 de Junio a las 15:30 en un streaming en nuestro canal de Youtube/Twitch.

https://www.twitch.tv/msi_spain

https://www.youtube.com/channel/UCJb8jA ... rzMZzSZRNA

¡Suerte a tod@s!


Ahí estaremos [beer] [beer]
En el enlace que das en Youtube, ¿Se verá en directo? :) :)
Jhonny_palillo escribió:
MSI España escribió:¡Buenos días!

Lamentamos una vez más la demora en la gestión de los ganadores.

Realizaremos el sorteo del ganador en directo el próximo día 2 de Junio a las 15:30 en un streaming en nuestro canal de Youtube/Twitch.

https://www.twitch.tv/msi_spain

https://www.youtube.com/channel/UCJb8jA ... rzMZzSZRNA

¡Suerte a tod@s!


Ahí estaremos [beer] [beer]
En el enlace que das en Youtube, ¿Se verá en directo? :) :)


Publicaremos el enlace minutos antes de la emision :) es el enlace al canal ese.
MSI España escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MSI España escribió:¡Buenos días!

Lamentamos una vez más la demora en la gestión de los ganadores.

Realizaremos el sorteo del ganador en directo el próximo día 2 de Junio a las 15:30 en un streaming en nuestro canal de Youtube/Twitch.

https://www.twitch.tv/msi_spain

https://www.youtube.com/channel/UCJb8jA ... rzMZzSZRNA

¡Suerte a tod@s!


Ahí estaremos [beer] [beer]
En el enlace que das en Youtube, ¿Se verá en directo? :) :)


Publicaremos el enlace minutos antes de la emision :) es el enlace al canal ese.


Ok, por ahí estaremos el día 2 [beer] [beer]
@Jhonny_palillo Va a ser unas risas si nos encontramos ahi en Youtube XD XD
alanwake escribió:@Jhonny_palillo Va a ser unas risas si nos encontramos ahi XD XD


Hay que ponerse de acuerdo XD XD
MSI España escribió:¡Buenos días!

Lamentamos una vez más la demora en la gestión de los ganadores.

Realizaremos el sorteo del ganador en directo el próximo día 2 de Junio a las 15:30 en un streaming en nuestro canal de Youtube/Twitch.

https://www.twitch.tv/msi_spain

https://www.youtube.com/channel/UCJb8jA ... rzMZzSZRNA

¡Suerte a tod@s!


Allí estaremos (si no se me olvida con esta memoria que tengo).

Un saludo.
@Dunadan_7 Ya os mencionaré, tranquilos [fumando] [fumando]
como no nos repartan 7 ryzens a cada uno de los mencionados... va a arder troya [+risas]
alanwake escribió:@Dunadan_7 Ya os mencionaré, tranquilos [fumando] [fumando]


Que afortunados somos [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

@Cody_Travers

Hay para todos...
...los de 1 mensaje en mayo 2020 [jaja] [jaja]
Che, supongo que pondran despues el afortunado, pues a esa hora sigo en el curro. O me tocara ver en diferido
me encata la build 1 mas que ahora mi pc esta ko a ver si ahy suerte toca eso por las canarias xd
Jhonny_palillo escribió:Mañana es el dia D ratataaaa ratataaaa


Por meter un poco de baza....te recuerdo que el DIA D esta ba previsto para el 5 de Junio y se tuvo que retrasar al 6 de Junio por las malas condiciones meteorológicas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Jhonny_palillo escribió:Mañana es el dia D ratataaaa ratataaaa


Por meter un poco de baza....te recuerdo que el DIA D esta ba previsto para el 5 de Junio y se tuvo que retrasar al 6 de Junio por las malas condiciones meteorológicas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos


Aquí será por las malas condiciones en las telecomunicaciones XD XD
Hola, seguramente llego tarde como de costumbre [360º] , pero por si acaso digo que prefiero la BUILD 3. Por estética más que nada, no soy mucho de lucecillas, prefiero la sobriedad. Saludos!
General_Mente escribió:Hola, seguramente llego tarde como de costumbre [360º] , pero por si acaso digo que prefiero la BUILD 3. Por estética más que nada, no soy mucho de lucecillas, prefiero la sobriedad. Saludos!


No pasa nada, casi ni se notará [qmparto] [qmparto]
https://countingdownto.com/es?c=3038728



Perdón por el sarcasmo del texto de la cuenta atrás, pero es que como si lo viese [fiu]
alanwake escribió:https://countingdownto.com/es?c=3038728



Perdón por el sarcasmo del texto de la cuenta atrás, pero es que como si lo viese [fiu]


Y para mantener el nivel, ni posteará para dar las gracias y seguir con su number 1 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
alanwake escribió:https://countingdownto.com/es?c=3038728



Perdón por el sarcasmo del texto de la cuenta atrás, pero es que como si lo viese [fiu]


Y para mantener el nivel, ni posteará para dar las gracias y seguir con su number 1 [carcajad] [carcajad]

Y el mismo día que se lo entregan directo a Wallapop [+risas] [+risas] ratataaaa
alanwake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
alanwake escribió:https://countingdownto.com/es?c=3038728



Perdón por el sarcasmo del texto de la cuenta atrás, pero es que como si lo viese [fiu]


Y para mantener el nivel, ni posteará para dar las gracias y seguir con su number 1 [carcajad] [carcajad]

Y el mismo día que se lo entregan directo a Wallapop [+risas] [+risas] ratataaaa


Ahí verás como si escribe [+risas] [+risas]
Venga voy a aportar en el offtopic.

O su segundo mensaje en el foro será oye alguien sabe donde puedo vender un pc que me ha tocado y no lo quiero. Giño Giño.

PD. Pero si me toca a mi sin rencores eh ^^ [poraki]
janca10 escribió:Venga voy a aportar en el offtopic.

O su segundo mensaje en el foro será oye alguien sabe donde puedo vender un pc que me ha tocado y no lo quiero. Giño Giño.

PD. Pero si me toca a mi sin rencores eh ^^ [poraki]

Si te lo llevas tu, al menos personalmente se que estará bien cuidado y no irá a wallapop [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno y otras de por aqui tambien lo se , que luego se me enfadan :Ð
janca10 escribió:Venga voy a aportar en el offtopic.

O su segundo mensaje en el foro será oye alguien sabe donde puedo vender un pc que me ha tocado y no lo quiero. Giño Giño.

PD. Pero si me toca a mi sin rencores eh ^^ [poraki]


O al mes, abrirá un hilo con "PC potente se reinicia con fuente de 12000W Tacens" o "MSI me ha regalado un pc estropeado" [carcajad] [carcajad]
¿A que hora será?....
Enlace al directoo de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=vCGsCx9UmC4

Enlace al directo de Twitch: https://www.twitch.tv/msi_spain



¡Nos vemos en unos minutos!
¡Qué mala suerte @Jhonny_palillo! Te toca en el 1er sorteo y resulta que no era un post válido...

Lo siento macho, te lo merecías más que al que le ha tocado, que era uno recién registrado con sólo 1 post para el sorteo nada más y encima del foro de los chapuceros... [facepalm]

Esperemos que ya que nos toque algún sorteo, que sea de la Primitiva, Lotería, ONCE o algo así, que al menos nos solucione la vida un poco jejee :)

Saludos. [beer]
¿A quién le ha tocado al final?
Aquí os dejamos el enlace en diferido del sorteo que hemos realizado en directo hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=vCGsCx9UmC4

Una vez verifiquemos con los admin del foro que la cuenta es válida, contactaremos con el ganador.

Si en 48/72h no recibimos respuesta del ganador del sorteo...

¡Volveremos a realizarlo mediante Streaming en directo!

¡Gracias a todos de nuevo por la participación y por vuestra paciencia!
MSI España escribió:
Si en 48/72h no recibimos respuesta del ganador del sorteo...

¡Volveremos a realizarlo mediante Streaming en directo!


Imagen
:p :p
@MSI España

Que grandes sois [facepalm] [facepalm]
Hago mi comentario cuando toca, mantengo el hilo visible para que NO os olvidéis y participen más usuarios, hay compañero con mensajes muy, muy buenos, etc... y hacéis el sorteo, le toca a @Jhonny_palillo (yo) y por el meme que, encima, os mola, decides dárselo a uno que comenta 2 líneas y, con toda probabilidad, no volverá a ver más el foro cuando se lo deis [facepalm] [facepalm] [plas] [plas]
En fin, ¿Qué puedo pensar de ustedes? [toctoc] [toctoc]
Se ha producido todo lo que hemos dicho [facepalm] [facepalm]


@javier español
@alanwake

Una vergüenza, pero en fin... [facepalm] [facepalm]
Tanto como "supuestamente" me tocó de primeras como si le hubiese pasado a cualquier compañero [facepalm] [facepalm]
Lo dicho, no sirve de nada mantener el hilo visible, hacer tu comentario cuando tocaba, etc... [plas] [plas]
Muy grande @MSI España [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, supuestamente los que hemos dejado un tocho-post tendremos un obsequio...

Imagen
Roman Kr escribió:Bueno, supuestamente los que hemos dejado un tocho-post tendremos un obsequio...

Imagen


Para fiarse de ellos [facepalm] [facepalm]
Por supuesto que el obsequio lo tendréis por el tiempo que habéis dedicado, así que no os preocupéis, hemos leído más de 500 comentarios todo nuestro equipo de Marketing. Y muchos de ellos tal y como hemos comentado en el Streaming nos han parecido dignos de recibir un obsequio por el esfuerzo :)

@Jhonny_palillo El sorteo ha sido un sorteo de verdad, y las participaciones son las participaciones, siempre que se cumpla el mínimo requerido. No podemos premiar un meme (Por mucha gracia que nos haya hecho).
Solo una opinión personal que veo en esto, personalmente una opción para el sorteo deberíais haberla hecho así:
Entre todos los comentarios, seleccionaremos los 20 mejores de EOL y los 20 mejores de ECI, y una vez se tengan todos hacer el sorteo entre esos 40, ¿porque habría sido mejor?
incentivas a esforzarse a la gente, evitas cuentas clones, y trabajo por parte de la administración en buscar ip's, clones, etc... además evitas cuentas recién registradas que un % lo que va hacer es venderlo, y que se registran postean 20 palabras y fuera, como el actual ganador, se registró, posteó una línea y no a vuelto a pisar el foro más.

Ojo es una objeción que se podría aplicar en un futuro sorteo, un saludo!!! [oki]
alanwake escribió:Solo una opinión personal que veo en esto, personalmente una opción para el sorteo deberíais haberla hecho así:
Entre todos los comentarios, seleccionaremos los 20 mejores de EOL y los 20 mejores de ECI, y una vez se tengan todos hacer el sorteo entre esos 40, ¿porque habría sido mejor?
incentivas a esforzarse a la gente, evitas cuentas clones, y trabajo por parte de la administración en buscar ip's, clones, etc... además evitas cuentas recién registradas que un % lo que va hacer es venderlo, y que se registran postean 20 palabras y fuera, como el actual ganador, se registró, posteó una línea y no a vuelto a pisar el foro más.

Ojo es una objeción que se podría aplicar en un futuro sorteo, un saludo!!! [oki]


Buenas @alanwake hemos seleccionado todos los que nos han parecido relevantes para poder obsequiarlos, tal y como anunciamos al principio se trata de un sorteo, y aun que el comentario ganador no sea el mejor, cumplió con los requisitos.

Somos conscientes de la actividad del ganador (De hecho, también es posible que el ganador ni vuelva al foro donde será mencionado para informarle de su premio).

Pero, en este caso la acción se planteó como un sorteo más que como un "concurso" para que gente que tampoco sea entendida de Hardware pudiera dar su punto de vista.

En un futuro, organizaremos más acciones orientadas a expertos del Hardware donde la suerte para recibir el premio principal ya no tendrá nada que ver, sino, el esfuerzo, la originalidad y el conocimiento sobre la materia :)

¡Muchas gracias por tu Feedback!
Pues en mi opinión, ha sido bastante injusto que le tocase a una persona recién registrada con solamente 3 posts. PERO, hay que recordar que MSI no puso ni mínimo de antigüedad, ni mínimo de mensajes y todos hemos participado sabiéndolo. Por lo que, algo así podía pasar y ha pasado, de todas formas, no veo a que viene tanta indignación, lo peor que nos haya podido pasar es que perdiésemos 5-15mins elaborando el post. Y muchos de los que hemos participado perdemos muchísimo más tiempo en este foro a diario a cambio de nada...
¿Os imagináis que la cuenta es de uno de los admins?

Me río, pero, vamos, que al final se lo llevará uno de los clones / nuevos registrados, estoy convencido.

Yo también tengo cuenta en El Chapuzas y, por ser justo, no participé desde allí.

Bueno, suele pasar.

Un saludo a todas y a todos.
MSI España escribió:Por supuesto que el obsequio lo tendréis por el tiempo que habéis dedicado, así que no os preocupéis, hemos leído más de 500 comentarios todo nuestro equipo de Marketing. Y muchos de ellos tal y como hemos comentado en el Streaming nos han parecido dignos de recibir un obsequio por el esfuerzo :)

@Jhonny_palillo El sorteo ha sido un sorteo de verdad, y las participaciones son las participaciones, siempre que se cumpla el mínimo requerido. No podemos premiar un meme (Por mucha gracia que nos haya hecho).


Premiáis a los interesados NO a los que FOREROS del FORO. Se entiende, a los foreros que están al pie del cañón. A ver lo que vuelven por los foros [toctoc] [toctoc]
Sorteo de verdad, EL PRIMERO, y no porque me haya tocado a mi, sino porque habéis propuesto un número y ha salido. En fin... [facepalm] [facepalm]
Esos componentes que vais a dar, van para Wallapop en el momento que llegue [jaja] [jaja]

@alanwake

No les han gustado que fuese @Jhonny_palillo. Lo mismo pasaría con alguno más del foro [beer] [beer]
Sólo a gente que SON interesados y que NO volverán a pisar el foro. En fin... [facepalm] [facepalm]
En España la honradez no está valorada, felicidades al multicuentas.
Gromber escribió:En España la honradez no está valorada, felicidades al multicuentas.


Visto lo visto, según quien sea, NO gusta [toctoc] [toctoc]
Dirán que memes, que si 30.000 mensajes, que si NO vas a los eventos, etc... [jaja] [jaja]
Me gustaría ver a los que le han llorado por MP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
MSI España escribió:Por supuesto que el obsequio lo tendréis por el tiempo que habéis dedicado, así que no os preocupéis, hemos leído más de 500 comentarios todo nuestro equipo de Marketing. Y muchos de ellos tal y como hemos comentado en el Streaming nos han parecido dignos de recibir un obsequio por el esfuerzo :)

@Jhonny_palillo El sorteo ha sido un sorteo de verdad, y las participaciones son las participaciones, siempre que se cumpla el mínimo requerido. No podemos premiar un meme (Por mucha gracia que nos haya hecho).


Premiáis a los interesados NO a los que FOREROS del FORO. Se entiende, a los foreros que están al pie del cañón. A ver lo que vuelven por los foros [toctoc] [toctoc]
Sorteo de verdad, EL PRIMERO, y no porque me haya tocado a mi, sino porque habéis propuesto un número y ha salido. En fin... [facepalm] [facepalm]
Esos componentes que vais a dar, van para Wallapop en el momento que llegue [jaja] [jaja]

@alanwake

No les han gustado que fuese @Jhonny_palillo. Lo mismo pasaría con alguno más del foro [beer] [beer]
Sólo a gente que SON interesados y que NO volverán a pisar el foro. En fin... [facepalm] [facepalm]


Ojalá hubiera tocado a alguien que haya participado con un post más elaborado, de verdad. Pero las reglas, son las reglas, y como decimos, un sorteo es un sorteo y es aleatorio (Dentro de las reglas que se estipulan).

Pero como decimos, tranquilos. Haremos más acciones orientadas al conocimiento sobre el Hardware y para la comunidad del foro :)
MSI España escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MSI España escribió:Por supuesto que el obsequio lo tendréis por el tiempo que habéis dedicado, así que no os preocupéis, hemos leído más de 500 comentarios todo nuestro equipo de Marketing. Y muchos de ellos tal y como hemos comentado en el Streaming nos han parecido dignos de recibir un obsequio por el esfuerzo :)

@Jhonny_palillo El sorteo ha sido un sorteo de verdad, y las participaciones son las participaciones, siempre que se cumpla el mínimo requerido. No podemos premiar un meme (Por mucha gracia que nos haya hecho).


Premiáis a los interesados NO a los que FOREROS del FORO. Se entiende, a los foreros que están al pie del cañón. A ver lo que vuelven por los foros [toctoc] [toctoc]
Sorteo de verdad, EL PRIMERO, y no porque me haya tocado a mi, sino porque habéis propuesto un número y ha salido. En fin... [facepalm] [facepalm]
Esos componentes que vais a dar, van para Wallapop en el momento que llegue [jaja] [jaja]

@alanwake

No les han gustado que fuese @Jhonny_palillo. Lo mismo pasaría con alguno más del foro [beer] [beer]
Sólo a gente que SON interesados y que NO volverán a pisar el foro. En fin... [facepalm] [facepalm]


Ojalá hubiera tocado a alguien que haya participado con un post más elaborado, de verdad. Pero las reglas, son las reglas, y como decimos, un sorteo es un sorteo y es aleatorio (Dentro de las reglas que se estipulan).

Pero como decimos, tranquilos. Haremos más acciones orientadas al conocimiento sobre el Hardware y para la comunidad del foro :)


Pero si las reglas os las habéis saltado en el momento que lo habéis modificado [carcajad] [carcajad]
Tan fácil como mirar si ese usuario ha respondido, etc... [toctoc] [toctoc]
En los primeros segundos del Streaming hemos dicho cómo se iba a sortear. @Jhonny_palillo, todavía hay esperanzas para adorar al dios de la aleatoriedad (Puede que ni conteste o que la cuenta sea no válida).

Y repetimos. Esta acción no premia con el premio principal al mejor comentario, pero aun así, viendo los que hemos visto hemos decidido premiarlos por la calidad del post.

Habrán más y mejores :)
Jajajaja qué vergüenza. En fin.
MSI España escribió:En los primeros segundos del Streaming hemos dicho cómo se iba a sortear. @Jhonny_palillo, todavía hay esperanzas para adorar al dios de la aleatoriedad (Puede que ni conteste o que la cuenta sea no válida).

Y repetimos. Esta acción no premia con el premio principal al mejor comentario, pero aun así, viendo los que hemos visto hemos decidido premiarlos por la calidad del post.

Habrán más y mejores :)


No creo que suceda eso y me llegue el turno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ayran

XD XD XD
Jhonny_palillo escribió:
MSI España escribió:Por supuesto que el obsequio lo tendréis por el tiempo que habéis dedicado, así que no os preocupéis, hemos leído más de 500 comentarios todo nuestro equipo de Marketing. Y muchos de ellos tal y como hemos comentado en el Streaming nos han parecido dignos de recibir un obsequio por el esfuerzo :)

@Jhonny_palillo El sorteo ha sido un sorteo de verdad, y las participaciones son las participaciones, siempre que se cumpla el mínimo requerido. No podemos premiar un meme (Por mucha gracia que nos haya hecho).


Premiáis a los interesados NO a los que FOREROS del FORO. Se entiende, a los foreros que están al pie del cañón. A ver lo que vuelven por los foros [toctoc] [toctoc]
Sorteo de verdad, EL PRIMERO, y no porque me haya tocado a mi, sino porque habéis propuesto un número y ha salido. En fin... [facepalm] [facepalm]
Esos componentes que vais a dar, van para Wallapop en el momento que llegue [jaja] [jaja]

@alanwake

No les han gustado que fuese @Jhonny_palillo. Lo mismo pasaría con alguno más del foro [beer] [beer]
Sólo a gente que SON interesados y que NO volverán a pisar el foro. En fin... [facepalm] [facepalm]


No es cierto lo de que el primer sorteo es el valido porque cayó un meme tuyo, tío.

Es cierto que le ha tocado a algún interesado, pero también es cierto lo que dice Roman: que todos participábamos sabiendo eso. En Twitter pasa igual con muchos otros sorteos de mucha gente: cuentas dedicadas, exclusivamente, a sorteos. Y les toca y no pasa nada. Pues, a ver... Hay otros, como Koch media, que dicen "no cuentas de sorteos" y se joden. Les toca a los verdaderos fans que quieren conseguir el premio.

Estoy convencido que Sergio y Carlos (a los que conozco personalmente) quieren que el premio se lo lleven un fan de verdad y que lo use, pero las reglas, quizás, les vinieron desde arriba, y fueron esas por el motivo que fuese (por ejemplo, para llegar a más gente, no sé).

Quizás la solución, en lugar de comprobar con los admins del foro (que también pueden participar y pueden decirle a @MSI España "esa cuenta es válida") sería poner un mínimo de mensajes en el foro ya que es un sorteo para los foreros. Por ejemplo 500 mensajes y comprobar que no se aumentaba el número de posts de forma deliberada para participar, no aceptar cuentas creadas recientemente, es decir, que tengan antigüedad de, por lo menos, 3 meses, etc. Con estas medidas se asegura que un sorteo para foreros le cae a un forero y no a un listo con cuenta recién creada y/o clon.
1000 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221