Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

1, 2, 3, 4, 521
Imagen
Soteo patrocinado por MSI con el permiso de la administración de EOL

Hoy es el dí­a de en el que MSI, ElOtroLado y El Chapuzas Informático unen fuerzas para traer un fantástico sorteo a los más entusiastas del Hardware y de AMD.

El sorteo es simple: Para participar deberás elegir una de las siguientes 3 builds y argumentar por qué eliges dicha build, después se realizará una selección de forma aleatoria entre todos los usuarios que hayan posteado su opinión (Cumpliendo con los requisitos que indicamos al final del post). El ganador se llevará la build que haya escogido.

BUILD 1

Imagen

CPU: AMD RYZEN 3800X https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-7-3800x

PLACA BASE: MSI MEG X570 ACE https://es.msi.com/Motherboard/MEG-X570-ACE

CAJA: MPG SEKIRA 500G https://es.msi.com/product/PC-case/MPG-SEKIRA-500G.html

BUILD 2

Imagen

CPU: AMD RYZEN 3800X https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-7-3800x

PLACA BASE: MSI MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI https://es.msi.com/Motherboard/MPG-X570-GAMING-EDGE-WIFI

CAJA:MPG SEKIRA 500X https://es.msi.com/PC-case/MPG-SEKIRA-500X


BUILD 3

Imagen


CPU: AMD RYZEN 3800X https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-7-3800x

PLACA BASE: MSI MPG X570 UNIFY https://es.msi.com/Motherboard/MEG-X570-UNIFY

CAJA: MPG SEKIRA 500P https://es.msi.com/product/PC-case/MPG-SEKIRA-500P.html





Ejemplos de opinión:

-Mala: Porque es to' pepino.

-Buena: Elijo la build 2 porque soy muy fan del ARGB que lleva instalado la Caja, las otras dos se ven demasiado simples. Además, la placa base cuenta con Wi-Fi 6 y un diseño con más RGB que las otras 2.



ADEMÁS, desde MSI estaremos analizando todas las opiniones y las más interesantes podrán ser premiadas con merchandising y/o invitaciones a eventos exclusivos :)



UPDATE: Ampliamos la participación hasta que se solucionen los problemas de "Software" del mundo real (Virus). Así mismo, añadimos un 4º premio que será un pack de merchandising completito :)

A todos aquellos que vamos citando, os enviaremos un mensaje privado tan pronto sea posible para agradecer el post tan elaborado que habéis hecho.
Yo elijo la build 1 porque aunque con más lucecitas corre más, me llama el triple nvme para un raid decente, wifi 6 (que de poco sirve de momento), y sobre todo una aparente calidad bastante alta en cuanto a VRM de 12+2+1 fases que es lo que el micro necesita.
Buenos días, pues yo elegiría la BUILD 1, me gustan las cajas más sobrias sin tanta lucecita RGB y tal, y respecto a la placa base me gusta más su diseño y la disipación, además de muchas más características como las fases de alimentación , cantidad de slots M.2, etc...

Saludos.
@MSI España Por mi parte me quedaría la Build Nº 1
CPU: AMD RYZEN 3800X
PLACA BASE: MSI MEG X570 ACE
CAJA: MPG SEKIRA 500G

MOTIVOS:

Cambiaría mi actual 8600K por este Ryzen 7 3800X, así me aseguraría longevidad en los próximos años, tanto para juegos como para operaciones multi tareas,un micro que no se quedará corto.
Además la PLACA MSI MEG X570 ACE me haría muy buen servicio, comenzando por lo siguiente:
1- La conexión óptica, el añadido de su procesador dedicado de sonido y con condensadores Chemicon, a día de hoy, para mi es primordial, al tener siempre el pc conectado a un equipo Logitech Z 5.500 para ofrecerme el mejor sonido envolvente posible,
2- El diseño de Heatpipe extendido, ya que soy un verdadero tiquimiquis de la temperatura
3- El PCIe 4.0 es perfecto para disponer del máximo rendimiento en las actuales y futuras gpu's.
4- Los PCi reforzados con sus 20 carriles, es un detalle que todas deberían de llevar, y cosa que se agradece en este modelo de placa
5- La disipación para discos M.2 es de agradecer y trasmiten calidad.
6- Todo un acierto con la configuración de 12 + 2 + 1 fases de alimentación, muy importante para los que queremos hacer un OC

Sobre la CAJA MPG-SEKIRA-500G, el bracket extraible me vendría genial para extraer mi Corsair AiO H110 para su limpieza o cambiarlo en un futuro, sin tener complicaciones.', admitiendo radiadores de hasta 360mm y gráficas de hasta 420mm, tengo un gran abanico de modelos donde elegir en un futuro.
Las medidas de profundidad que poca gente le presta atención, me vienen perfectas para mi nueva mesa.
La fácil apertura de la tapa lateral de 4mm, facilita mucho las cosas.
La posibilidad de instalar una gpu en vertical sin problemas.
El diseño delantero y MUY importante el superior es lo que más me atrae, un diseño limpio y bonito, con las conexiones y botones Power y reset bien ubicados
Y por último poder mostrar esta build como queda, en la cuenta de twitter de msi :p [hallow]
Eligiría la build 3 porque la placa base no tiene nada de LEDs y para mi gusto es más elegante el color negro carbón que tiene y acompañada con la caja queda estéticamente increíble.

Le doy mis dies!
@MSI España

Sin duda la BUILD 3.

3800X: Un micro soportar todo lo que le eches en gaming, uso profesional o mixto y con cierta capacidad de OC con un entorno propicio para ello.

MSI MPG X570 UNIFY: Una placa sobria, sin florituras ni luces innecesarias pero con todo lo necesario para aguantar cualquier Ryzen y sui próxima evolución. 6 Fases dobladas dando un total de 12 de 60A con chokes de Titanio y una disipación bestial, esto lo aguanta TODO. Añade 3 PCI-E x16, audio con DAC dedicado y WiFi de última generación: La bestia negra de las X570.

MPG SEKIRA 500P: La combinación perfecta para la MPG X570 UNIFY, estética sobria sin necesidad de adornos no funcionales, todo está ahí por algo. Impresionante calidad de construcción, puertos frontales USB 3.2 Gen 2 Type-C, la bisagra sujetando el cristal para acceder al interior sólo tirando del asa y lo que es más importante para mí, flujo de aire de serie con 3 ventiladores frontales y un trasero, no cuenta con una rejilla frontal aunque las tomas laterales parecen más que generosas.
Me quedo con la build 3.

Me gustan las cosas sobrias, por lo que suelo huir de todo lo que tenga leds RBG. Yo simplemente quiero un ordenador, no quiero algo que parezca la fachada de un club de alterne
Yo elijo la build 2 porque es la que me mola para el lado gaming! Aunque las builds son parecidas, ya las lucesitas romaticas y porque soy el primero en pedirla! [hallow]
Buenas, escogeria la Build 3 Por diferentes motivos:
MSI MPG X570 UNIFY: Por la capacidad de OC, la refrigeracion de las VRM y el southbrige y por una cosa que al resto le puede parecer una nimiedad, pero para mi es un toca huevos

VIENE EL IO SHIELD PUESTO, GRACIAS DIOS [+risas] me tiro mas tiempo poniendo el puñetero IO bien que haciendo el montaje... que si que esta tirado pero para los menos habilidosos como nosotros es una alegria

Y bueno el wifi integrado siempre es de agradecer, no siempre puedes tener conexion por cable

AMD RYZEN 3800X: Poco se puede decir de este procesador, es una bestia parda para todo, 8 nucleos , 16 hilos y encima con esa pedazo de placa que tiene la build te lo llevas a 4.5/4.7 sin despeinarse
MPG SEKIRA 500P: espaciosa, muchisimos ventiladores ( ya viene con 4 preinstalados) posibilidad de meterle refrigeracion liquida...
y Bueno son chorraditas que a mi me molan, el poder poner la tarjeta grafica en vertical y que las bahias para los discos sean de facil acceso,

el tema del RGB me da mas igual
Yo me quedaría con la build 3.

Principalmente, porque lo de las lucecitas me trae sin cuidado, ya que lo que voy a mirar es el monitor y no la caja. Además, la caja me gusta por las bahías para HDDs accesibles fácilmente, y tiene un estilo sobrio y moderno a la vez. Está bien ventilada, es espaciosa, y tiene bien pensado el tema de organización de cableado con los huecos pasacables...

Aunque las tres son bastante parecidas, la placa base UNIFY es la que también me convence más que las otras, principalmente por disponer de 3 slots PCIe 16x y tres slots M.2 (quizás un poco exagerado, pero ya puestos...), amén de los puertos USB 3.2 Gen 2, que permite tanto SLI como Crossfire, y sobre todo que no se te va a quedar corta en tema de fases de alimentación.

En cuanto al micro, como es el mismo en las tres, pues no hay mucho que decir...
Elijo la build 2. Son todas bastante parecidas pero me llama la atención lo bonita que es la caja MPG SEKIRA 500X. El wifi 6 ax y el lighting gen 4 hace que tenga mas interés por esa placa base. Ademas de que se mantendrá el equipo silencioso y fresquito.
Y el audio boost 4 será perfecto.
Elijo la build 2, todo el mundo sabe que si no hay RGB, no eres un verdadero gamer. Guiño, guiño, codo codo. Todas parecen buenas builds, pero por una vez, vamos a darle color a la vida.
Eligo la build 2, ya que tiene mejor placa base, el gabinete está chulo y me vendría bien para upgradear mi setup.
Por mi parte no hay duda la Build1 ya que tiene una placa base preparada para poder montar una buena refrigeración líquida y soportar un overclock alto, la caja es estéticamente elegante y lo suficientemente grande para montar una refrigeración líquida personalizada y por último el procesador... Creo que no hace falta decir que es uno de los mejores que tiene AMD tanto para juegos como para edición (sino lo comparamos con los 39xx)
Me ha costado un poco decidirme, pero finalmente me quedo con la build 1. ¿Que por qué? Vamos a por ello.

Empezamos por la caja. Me gustan mucho las cajas con un diseño sobrio, minimalista y sobre todo, funcional. En caso de querer añadir RGB a la misma para incrementar mis FPS, me gusta hacerlo únicamente en el interior, como por ejemplo con la placa base entre otros componentes. El que tenga un bracket extraíble para el radiador de la AIO es todo un puntazo y facilita mucho la limpieza del radiador y los ventiladores. Así al menos no hay que desmontar medio PC. Si a todo eso le añadimos la puerta con bisagras y todos los puertos frontales, nos queda una caja redonda.

En cuanto a la placa base, nos encontramos ante una alimentación de 14 fases, perfecta para ese procesador incluso en situaciones de overclock. 3 slots nada menos para montar nuestros discos NVME de cuarta generación para un rendimiento superior y todos ellos con disipador individual para no tener que desmontarlos todos a la vez. Una refrigeración de la placa a la altura. Ranuras PCIe y DDR reforzadas y blindadas. Muchos puertos para todo lo que necesitemos. Y no olvidemos el WiFi 6 e incluso un puerto 2.5 Gbit para los más preparados.
@MSI España elijo la build nº 1.

  • CPU: RYZEN 7 3800X
  • CAJA: MPG SEKIRA 500G
  • PLACA BASE: MSI MEG X570 ACE

3800X: me vendría fenomenal para actualizar mi 1700, debido a su gran potencia mono-núcleo y su enorme potencia multi-núcleo, aumentaría la estabilidad en mis juegos (tales como Microsoft Flight Simulator, GTA 5, Apex Legends, entre otros) y reduciría los tiempos de espera al renderizar mis videos.

MPG SEKIRA 500G: no soy muy fanático del RGB, priorizo las cosas útiles antes que la iluminación, su bracket extraíble me vendría perfecto para instalar mi nueva refrigeración líquida, la Alphacool Eisbaer 360, la cual cabría sin ningún tipo de problema, ya que la caja lo admite. Su fácil apertura de las tapas laterales y gestión del cableado me permitirían hacer modificaciones de vez en cuando sin que lleguen a ser un quebradero de cabeza. También comentar que me encanta la posibilidad de poner la tarjeta gráfica en vertical, cosa que haría sin duda.

MEG X570 ACE: la placa es lo más llamativo de la build, como era de esperar, tiene todo lujo de detalles, entre los cuales podríamos destacar: la excepcional calidad de los VRM, con un total de 14 fases de alimentación (12 + 2 + 1) que le irán fenomenal a ese 3800X y permitirán hacer un buen overclock, la calidad de audio, los botones de flash BIOS y clear CMOS (algo que me parece súper útil y que deberían tener muchas más placas, sobre todo el de flash BIOS), wifi 6 (que a mi me vendría perfecto porque estoy alejado del router), su puerto PCIe 4.0 reforzado y su estética sobria con una ligera acentuación de RGB, la harían la placa perfecta para mi nueva build.
Elijo la build 3, porque no soy nada mainstream y no me gusta el RGB. La placa tiene WiFi y por suerte o por desgracia, me es muy difícil tirar un latiguillo desde el router hasta mi habitación. La CPU me han hablado muy bien de ella y la caja simplemente es muy bonita para ver el ordenador mientras está funcionando y ver como los ventiladores giran hasta que te quedas embobado y te das cuenta que han pasado 3h y la partida está acabada.
Elijo claramente la build 2 , todo gamer esta obligado a tener RGB en su set-up.
Elijo claramente la build 2. Esa placa base me ha llamado mucho la atención su RGB y la caja me ha parecido brutal.
Me quedo con la Build 2, me gusta demasiado el RGB como para mirar hacia otra opción xD
Eligo el build 1 por su diseño industrial, Cuidando muy bien con esos cobertores para los puertos M.2 Audio y Zona del audio boost ademas su chipset ventilado preparado para verano Y su diseño habla por si mismo al ver esos 3 puertos PCI e con steel armor, Tiene su caracter de rureza.
La build 3 es una sólida opción para los que valoramos que la pc master race no debe estar ligada exclusivamente a lucecitas de colores
Me gusta la Build 2 por el rgb y por que la caja ofrece la posibilidad de poner la gráfica en vertical. me gusta los acabados de esta misma, El resto de componenentes me parecen muy buenos también.
Las placas ya vienen preparadas para pci-e 4.0
Necesito renovar mi pc, así que de entre las opciones descartaría la 2 porque tanto RGB me parece exagerado.

Entre la 1 y la 3, las cajas me parecen prácticamente iguales. Finalmente las placas 1 y 3, usando el comparador de la web solo varían en 3 características importantes y la primera parece tener más opciones.

Así que me decantaré por la primera build.
Yo elijo el build número 2 ya que el gabinete MPG SEKIRA 500X me parece muy sobrio y elegante a la par que divertido por sus coolers RGB, también tiene una buena gestión de cables y de los componentes al ser una ATX-mid tower. También la elijo por su placa madre ya que va muy bien acorde con el ensamble, y ni hablar del procesador con sus 8 núcleos y 16 hilos que rinden muy bien en edición de vídeo y juegos. Muchas gracias y suerte a todos. Saludos atte. Tomás. [angelito]
Prefiero la build 1.

Porque la placa base permite SLI y es algo que amí personalmente me gustaria probar(cuando tenga algo de dinerillo :) ), hay otras especificaciones que me gustan como por ejemplo que tenga 3 puertos de M.2 para los SSD, bastantes puertos de USB 3.0 (parece una tonteria pero yo que estoy continuamente copiando archivos me parece muy util) e incluso varios puertos de PCI-EX(no solo seria para el SLI si no me equivoco hay algunos SSD que usan este puerto).
Y ahora viene la gracia y es que con las cosas que he dicho tambien podia haber elegido la build 3 ya que tiene casi las mismas especificaciones aqui es donde me he puesto a mirar en la caja y personalmente me gusta mucho mas el diseño y el color de la primera caja, sobre el CPU no hay mucho que decir es un puto pepino y es perfecto para jugar a cualquier cosa.
Elijo la build 1 por que me llama especialmente la atención el sistema de disipación tan completo que la placa MSI MEG X570 ACE lleva lo que la hace ideal para los Ryzen más exigentes, sobre todo en escenarios de OC. Creo que además de todas las builds es la placa que transmite más calidad en su construcción con un diseño realmente elegante.
Por otro lado, la caja MPG SEKIRA 500G me gusta por su sobriedad, y como destaca el logo de MSI en la parte superior frontal. Una caja ideal para poner una AIO o radiador extragrande en la parte superior, y con unas posibilidades de añadir unidades de almacenamiento descomunales.
Escojo la build 2, son todas muy parecidas pero me llama mucho la atención el RGB y la MPG X570 con wifi tambien me gusta mucho, suerte!!
Yo me quedaría con el build 1 me gusta lo desapercibido que parece pero lo importante es lo que se aloja en sú interior
Elijo la 2 porque está llena de color, los specs ya te van a tirar todo igual pero lo que importan son los leds y eso es lo mejor :3
Yo elijo la build 2, es la mas llamativa a nivel de "lucecitas" jajajjaja mi espacio de juego tiene que ser llamativo
la build 2 porque visualmente con su rgb es muy atractiva
@MSI España

Sin duda me quedaria con la BUILD 3, por las principales caracteristicas:

PLACA BASE MSI MEG X570 UNIFY
1.- La gran capacidad que parece presentar con sus fases de alimentacion o VRM, se ven robustas y de alta calidad, ademas de parecer estar muy bien disipadas (aunque esto creo que es aplicable a las tres placas que se presentan. Tiene 12+2+1, por lo que no tendra problemas al alimentar un procesador tan bestia como el Ryzen 3950x (Si quisieramos poner uno en el futuro), e incluso tener un buen margen de overclock con el mismo. Es una placa que esta pensada para soportar lo ultimo que AMD presente para el Socket AM4.
2.- Tiene WI-FI, y eso algo que nunca esta de mas, por si se estropeara el cable y se tuviera que tirar de internet por algo urgente, ya sabes que la placa no te va a dejar tirado.
3.- Soporte para memorias de mas de 4600Mhz, y esto es algo bastante bueno, ya que con los Ryzen 3000 hemos visto que se han podido aprovechar unas frecuencias mayores, quien sabe que se podra conseguir con los 4000.
4.- El disipador de las fases que alimentan a las RAM me parece de mayor calidad que el de las placas de las builds 1 y 2, supongo que sera porque soportan memorias de mas frecuencias y ofrece mayor capacidad de overclock.
5.- Mayor cantidad de fases de alimentacion dedicadas a la memoria RAM.
6.- Es una placa sobria, y eso me gusta. Las luces que destacan demasiado no me terminan de gustar, prefiero tener una maquina que no parezca ni que este encendida.
7.- El ventilador del chipset parece ser mejor que el de las placas de las build 1 y 2.
8.- PCI 4.0 y los 4 puertos M.2 que nos permitiran tener gran almacenamiento en nuestro equipo, y ademas todos disipados, a diferencia de los de la build 2, cosa muy importante si se van a poner ssd nvme de alta velocidad, ya que suelen calentar bastante.

PROCESADOR RYZEN 7 3800X
Bueno, este lo traen las 3 builds, pero aun asi, cabe destacar que es un procesador de alta gama (8 nucleos/16 hilos), el cual nos servira para hacer tanto streaming/gaming, como trabajos de renderizacion pesados. Creo que esta placa lo acompaña a la perfeccion, ya que si se va a usar durante largas horas con altos porcentajes de uso, la disipacion ha de ser eficaz, tal y como podemos apreciar en la placa de esta build 3.

Torre MPG SEKIRA 500P
1.- Optimizada para refrigeracion liquida
2.- Que este especialmente preparada para poder situar la GPU en vertical, algo que puede ayudarnos tanto para cuestiones esteticas, como de espacio en la seccion de los puertos PCI, o incluso liberar espacio para un disipador mayor. Desde luego es una caracteristica a tener en cuenta.
3.- Cristal templado con un grosor de 4mm.
4.- Poder abrir el PC con gran facilidad gracias a esas pequeñas puertas. Esto es de gran ayuda para realizar mantenimiento o bien cambiar los componentes.
5.- Soporte hasta para EATX, por lo que podremos pasarnos a placas de mayor calibre en caso de querer hacerlo.
6.- Construccion de aluminio y acero (la verdad es que se ve muy robusta).
7.- 4 ventiladores incluidos, que junto con su sistema de ventilacion, por el cual el aire frio entra por el lateral del panel frontal, parece que brindara temperaturas excelentes.

Y bueno, eso seria todo. La verdad es que todas son muy buenas builds, pero si tuviera que quedarme con una es con la BUILD 3 sin dudarlo.

Mucha suerte a todo el mundo [beer] .
Difícil elección. Todas tienen unas especificaciones abrumadoras pero como me gustan las cosas sobrias, elegiría la build 3 por su diseño discreto y elegante.

Suerte a todos [beer]
Build 3. Sobre todo por que ya tenemos una edad y el Rgb, pues como que no. Me gusta la caja por su sobriedad, cristal templado y su facilidad para acceder. En cuanto a las gráficas creo que no se diferencian mucho no? Asi que lo dicho, principalmente por la caja.
Saludos.
Mi favorita de las 3 es la Build 1 porque:

Placa base MSI MEG x570 ACE

· 8 fases reales y 14 virtuales para darle caña estable a la CPU.
· La disipación de los M.2 que tiene ya de por sí y su transferencia de datos.
· El heatpipe que une el chipset con las VRM, ayudando a disipar ese calor extra de una manera más eficiente.
· La calidad del LAN para una conexión de primera en juegos online con su conector y controlador de la máxima calidad (LAN1: Intel I211-AT (1GbE) LAN2: Realtek Dragon RTL8125AG (2.5GbE))
· Steel Armor en los puertos de la RAM además de la brutal compatibilidad y mantenimiento de altas frecuencias de ésta.
· La calidad del sonido: Realtek ALC1220 + ESS SABRE ES9018 (DAC) (codec y conversor).
· El RGB personalizable de la placa le da un puntito salao.
· La combinación del color oro, ya inherente a MSI, de la placa junto al de la caja hacen juego y es vistoso a la par que minimalista.

Caja MPG Sekira 500G

· El color doradito para combinar con la MSI MEG x570 ACE.
· Es la que más bahías para HDD/SSD tiene.
· El detallazo de la instalación del radiador superior que lo hace realmente cómodo.
· La gestión del cableado con las tiras de velcro.
· 2 ventiladores de 200mm instalables en el superior. Vaya bichos.
· Poder poner la GPU en vertical.
· Diseño minimalista.
· Compatibilidad con formato E-ATX
· El cristal templado. Mi caja tiene acrílico y se raya que da gusto. Con el cristal templado no tienes esos problemas. Además, la comodidad para acceder a la caja, con el sistema de bisagras, para acceder al interior de la caja.
· El peso de la caja que, comparado con el de la 500X, tiene que ser un poco más ligero (y ya pesa casi 20Kg pero es que cuando los materiales son buenos en las cajas pues se nota en el peso) ya que no lleva cristal por delante ni arriba.
· Los filtros antipolvo que, son comunes, pero se agradecen enormemente en una caja hoy día.

AMD Ryzen 7 3800X

· Lo comparten las 3 builds pero es que tenía que comentar que semejante monstruo, para, sobre todo, tareas de edición de video y 3D es un bi-cha-co (y ahora que estoy estudiando animación 3D, cuando tienes que renderizar, se nota el tener un señor procesador junto con una placa base que te permita darle caña además de una buena caja y un disipador que extraiga ese calor generado).
escojo la numero 3 principalmente el diseño sobrio que tienen pero también por el echo de que se le puede sacar bastante provecho con el procesador no soy mucho de Over Clock así que no estoy muy informado sobre el tema pero para mi es mas que suficiente para pasar un buen rato probando y aprendiendo
Yo elijo la BUILD 2.
solo por el wifi
Yo prefiero la Build 1. Me gusta la caja: grande, sobria, con buena conectividad en la parte superior. No tiene tantas lucecitas, pero es algo que personalmente, no me llama la atención.

La placa base, tiene muchas posibilidades: El dual Lan Gigabit y WiFi 6, ofrece una conectividad completa, para la mayoría de usuarios. Las pruebas de velocidad por WiFi, en cualquiera de las bandas 2.4 y 5Ghz, son bastante buenas.

El chip de sonido, tiene buena pinta. Me gusta trastear con las configuraciones para encontrar un sonido que me agrade y, por lo que he podido leer en las reviews, los componentes que ofrece MSi, son de buena calidad y cumplirían con mis expectativas.

Me llama la atención las soluciones que MSi ofrece para disipar el calor de esta placa y algunos de sus componentes. Esos diseños de disipadores y la posibilidad de integrarlos en los SSD, la hacen muy atractiva.

Del procesador poco se puede añadir. Dejando al margen los threadripper, de la gama ryzen normal, es el tercero de los gordos. 8 nucleos, 16 hilos... Al 99% de la población, le basta y le sobra con esta bestia.
yo elijo el primer build ya que es un buen balance en el rgb con una casse bien bonita y doradita por los bordes :3 y en tanto la placa no solo su diseño es fantastico tambien tiene un muy buen VRM de 12+2+1 fases que conllevan a un overclock 10/10
Elijo la 1 , ya que me vendria de perlas tener un segundo pc para los directos
Mi elección es el Build 1 [angelito]

Primeramente debo decir que el acabado de las tres cajas me agradaron, pero me gustó más el del primero, pues es más uniforme, a comparación del segundo, pues este tiene la tira led y el ventilador en frente, sinceramente no soy partidario de los leds en la caja, solo en el teclado y el ratón. En el primero el lógo de MSI es de color rojo y me gusta más que el plateado jeje.
Además de ello, una de las ventajas de la placa MEG X570 ACE son sus 3 puertos M.2 y sus puertos SATA, que de almacenasmiento no le falta. Junto con su módulo inhalámbrico y las alternativas para ventiladores lo consideré la mejor opción.
Elijo el build 3 por 3 razones:
1. La X570 Unify permite sacarle el máximo rendimiento al R7 3800X con OC, con voltajes estables.
2. La X570 Unify tiene de las mejores temperaturas de trabajo, manteniendo los VRM con una muy buena disipasión del calor y M.2 refrigerados para poder soportar las temperaturas que produce el renderizado de horas que me exije mi trabajo. Y el diseño estético es fantastico.
3. El Sekira 500P en diseño y estética va perfecto para mi, sin tantos RGB mientras trabajas o juegas con el gabinete sobre el escritorio.
Nota: Gracias [plas] por colocar el Ryzen 7 3800X en todas las opciones, es el procesador que necesito para renderizar mis proyectos arquitectónicos. Excelente en multitareas y juegos.
Elijo el #3. El solo hecho de no tener rgb me convence ya que no necesito de luces para mayor potencia.
Además que los componentes son muy competentes para el dia de hoy.
con un ryzen que opaca y perfecciona problemas de sus antecesores y una placa madre que saca todo el jugo de este, con un gabinete de mi color favorito y sin duda con un espacio recomendable.
Sé que mi opinión no es la más técnica pero es una opinión de corazón.
La build 1 llama mi atención, el hecho de que el gabinete tenga esos bordes dorados, uffff que bien que se ve, le da algo de estilo elegante, el gran tamaño para poder organizar comodamente los cables, tambien se agradece su separacion de hdd y fuente de poder del resto de componentes, con respecto a la motherboard, que decir, es asombrosa, junto con el gabinete esa combinacion de dorado es todo un placer para los ojos, tantos puertos usb me dejan loco, ya no me faltarían puertos para conectar perifericos y arduinos.
Yo elijo la Build 1, ya que me gustaría tener un gabinete con un diseño sobrio el cual cuando se mire dentro de vea esa hermosa motherboard la cual se puede llevar con una buena refrigeración, el cpu de Ryzen a un overclock muy bueno y llevar los demás componentes que se le agreguen a un mejor rendimiento.
BUENA: Elijo la build 1 pedazo de placa base tope de gama en una configuración con una torre elegante con muchas opciones de expansión, no fui muy fan nunca del RGB soy más sobrio llamenme aburrido.
BUILD 2 dadme ese RGB ! en vena !
a ver si me toca y así tengo una excusa para jubilar mi 3570k de 2012 [angelito]
Build #3 por el diseño más sobrio y menos RGB ATTW.
Voy con la BUILD 2 ya que todo son falcilidades para montar y desmontar ya que facilita el montaje del PC de tal forma que apenas haya que utilizar herramientas y el espacio que ofrece es suficiente. Los acabados externos son premium al 100%.
1000 respuestas
1, 2, 3, 4, 521