Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

MSI España escribió:¡Buenos días a todos!

Lamentamos la demora debido a la situación actual. Vamos a cerrar las participaciones este viernes 08/05/2020 y elegiremos a los ganadores durante la siguiente semana.

Habéis hecho comentarios MUY MUY interesantes. Nos pondremos en contacto con vosotros mediante mensaje privado, y publicaremos los ganadores en este mismo hilo.

¡¡ Gracias a todos por participar !!


A ver si hay suerte :) :)
Elijo la build 1,como ya dije en otro lado por varias razones que la verdad son bastantes
el procesador al ser en todas el mismo no hay por donde cambiar de opción, eso si es un ryzen 7 3800x no hay nada que no pueda hacer ese bicho muy bueno sinceramente
ya y ahora el tema donde realmente me ha tocado investigar y que ha hecho que me decante por la primera build.
La placa base la MEG X570 ACE:
Pues en terminos generales es perfecta pero vamos a desglosarlo un poco:
-En cuanto al led viene el justo y necesario no soy de los que creen que mas led mola mas, dispone de Mystic
Light Infinity por lo que se podrá sincronizar con el resto de productos de MSI.
-Dispone de las máximas características de este socket y eso es de agradecer pero ademas soluciona una de los
problemas que tiene el ventilador que enfría el chipset, ya que este tiene una disipación ,si se puede decir así,
que va desde el mismo hasta la disipación del VRM por lo tanto no tendría y no tendrá porque moverse ese
ventilador eliminando ese posible ruido en caso de overclok.
-tiene un postcode , por lo que si hay algún fallo por incompatibilidad por ejemplo lo mostrará y así se podrá saber
que ha pasado.
-Tiene una cantidad muy grande de puertos m.2 lo cual se agradece ya que poco a poco se usan mucho mas
debido a su precio, ademas que todas ellos tienen una refrigeración pasiva
-Tiene 2 x 8 pines por lo que lo hacer perfecto en cuanto a potencia añadiendo le a de mas que tiene 16 fases de
alimentación.
-y ya para rematar con la placa el diseño dorado es perfecto con esta caja por lo que con esto podemos ir a la
misma.

La caja la MPG SEKIRA 500G:
-En mi opinión me parece una caja muy sobria, por lo que es perfecta, tiene esos toques en dorado que la da una
elegancia exquisita encima los puertos usb 3.2 y usb-c arriba no estorban están muy bien integrados
-Es muy grande hasta 3 ventiladores de 120mm al frente y en el top, por lo que tiene una buena ventilación se
podría poner 3 adelante metiendo aire y el resto sacando para un buen flujo de aire.
-tiene mucho espacio para esconder cables y para todos los discos duros necesario.
-está echa de un buen material y tiene soporte para gpu en vertical que aunque no sea fan de ello siempre es un
punto a favor de la misma.

Es por estas razones que elijo esta build, si no me toca espero que toque esta build y que se aproveche ya que es fantástica.
Pues tras analizar las 3 builds, y a pesar de que el diseño sobrio de la tercera es la que más me gusta. Las características de la MEG X570 ACE me hacen decantarme por la Build 1, ya que la Dual Lan me parece bastante útil para montar subRedes internas separadas.

La build 2 la he descartado porque el estilo es el que menos me gusta, y la MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI no lleva Wifi 6, por lo que no podría aprovechar al máximo el nuevo router.


Salu2
Elijo la build 3, toda mi vida he soñado con tener un pc gamer de tal magnitud, nunca he tenido una, hay muchos juegos que quisiera probar.

La placa: soportar 5000 posiblemente mas mhz en ram es una bestialidad, posee wi-fi 6 es algo increíble la velocidad del Internet no estorbaría lo suficiente contra esta placa, el sistema de refrigeración es espectacular y su diseño! por diosss. Ese diseño y esa calidad de audio que ofrece uffff.

El procesador: que esperen que diga acerca de este procesador es la gloria por algo esta en las 3 builds.

El case: sistema de ventilación impecable, tiene el diseño mas elegante de los 3. Ademas de que tanto la placa y el case son de color negro, vamos! que queda mal en color negro, es la definición de elegancia, ademas y no tener rgb, mi opinión personal es que el rgb desmejora la elegancia que se puede obtener.

Bueno, agradecido por participar y buena suerte a todos. [oki]
Mi elección es la build n°1 ya que para mi gusto son componentes que me compraria si pudiera, ademas el diseño de el gabinete es un tanto minimalista y eso me encanta,ademas,los vordes les da un toque increible ,en cuanto a la mother,yo creo que el diseño combina muy buen con el gabinete lo cual queda de lujo e,el procesador,bueno es uno muy bueno que sinceramente compraría,nose mucho de hardware,pero tengo un poco de conocimiento en el mundo del los pc's,mas alla de los diseños de los distintos componentes me gustaría ganarlos ya que seria una mejora notable en mi pc,actualmente tengo un portatil con un Pentium 4 del año la pera, y para las clases de informatica en las que estoy me vendria genial. Gracias y ojala tenga suerte y me toque. :-|
Ya tenemos a tres posibles candidatos registrados en Mayo 2020 [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Ya tenemos a tres posibles candidatos registrados en Mayo 2020 [jaja] [jaja]


[qmparto]

Ojala gane alguien que tenga al menos 30.884 mensajes y haya metido caña a MSI en este hilo con unos cuantos gifts.

[beer]
metalero24 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya tenemos a tres posibles candidatos registrados en Mayo 2020 [jaja] [jaja]


[qmparto]

Ojala gane alguien que tenga al menos 30.884 mensajes y haya metido caña a MSI en este hilo con unos cuantos gifts.

[beer]


@MSI España está repasando las normas para ver si se puede conceder tu deseo XD XD

Imagen
Eligo la Build 1 sobretodo por la placa base meg X570 ACE ya que presenta mas slots para M.2 y prefiero estos por ser los más rapidos. Además, tambien tiene mas cantidad de entradas para USB, se puede poner RAM con mas MHZ que en la pro carbon. Aunque el RGB es mejor la de la pro carbon, esta tiene un diseño genial por los logotipos de msi en toda la placa y me gusta los dragones [sonrisa] .

Tambien he de decir que la torre que viene con esta build se pone poner una refrigeración liquida de 360 mm y eso si que va a mantener frio al procesador. Tiene varios slots para memoras hdd y ssd así que de espacio genial.

Espero ganar esta build ya que son muy fan de los productos msi, mi portatil es de MSI y ya deseo renovarlo por esta torre [chulito]
Yo escogería la 1 y la 3, pues tienen 3 PCI-E 4.0 x16. Hago renderizado 3D y mi 920MX no me deja trabajar de una manera fluida. Las 2 ofrecen el mismo procesador, por lo que el "desempate" es la apariencia. Me quedo con la primera por su iluminación RGB y sus detalles dorados.
Elijo la build1 ya que la MSI ACE tiene mejores VRM si en un futuro actualizo a un ryzen 9 además de 3 puertos m2
Saludos
Buenas, elijo la build 1, no tengo ni idea de las características, pero me gusta la caja.
Además mi pc tiene 15 años y está viejuno el pobre. Me haríais muy feliz al darme la oportunidad de montarme un nuevo pc.
Saludos!!
@MSI España

Hay 2 candidatos, más, para ganar el sorteo [beer] [beer] XD XD
Elijo la build 3 porque me gustan los diseños sin excesivo adorno, como es el caso, y primando la funcionalidad (placa compatible con las dos últimas generaciones de Ryzen, triple PCIe, espacio considerable para favorecer la refrigeración en la caja, muy buena disposición de los VRM, suficientes slots para la memoria DDR4 de la mayor frecuencia a 4600MHz, y procesador óptimo para la multitarea), con lo que considero que es una buena combinación equilibrada también con lo estético.
Elijo la Build 1 por que esteticamente es la placa que mas me ha convencido e incorpora un wifi de calidad.
La caja de la build 1 es tambien la que mas me gusta al no verse el ventilador frontal, el rgb me gusta hasta cierto punto, sin excederse.
Buenas,por supuesto elijo la BUILD 3,mis motivos son estos:

La caja tiene un diseño sobrio y elegante,que haría un combo perfecto con el estilo de muebles de mi salón,esas lineas depuradas proporcionan un look High-tech espectacular y la veo como el sustituto perfecto para la caja MSI Gungnir que poseo actualmente.El diseño interior nos ofrece la posibilidad de no sólo montar un gran equipo de salida,sino de ir ampliandolo facilmente gracias al amplio habitáculo interior y su mejorada accesibilidad.

En lo que se refiere a la placa,la X570 me parece la mejor opción posible por varias razones: Su wifi de baja latencia,el hecho de que está preparada no sólo para la tecnología actual sino también para la next gen que se nos viene encima en unos meses,es una placa que te da la seguridad de poder llevar tu sistema hasta el límite de rendimiento posible,algo que los gamers apreciamos mucho.Una placa tan silenciosa y efeciente como esta,sólo puede darnos los mejores resultados,pero si además como es el caso,lo acompañamos de una ventilación realmente efectiva,nos encontramos con la base perfecta sobre la que montar nuestro equipo de presente y futuro.

En cuanto al procesador,poco más que añadir a lo que todo el mundo sabe,velocidad,potencia y un rendimiento al alcance de muy pocos,perfecto para encarar con fiabilidad las tareas habituales y llevar también a nuestra composición a los niveles más exigentes de Gaming.

Un saludo y suerte a todos!
Yo eligo la build 2 porque la caja queda bien con mi "habitación gamer" y aparte la placa tiene wifi y eso para mi viene de perlas. Tambien me gusta porque tiene ese toque RGB. Saludos
@MSI España

¿Quiénes son los afortunados? :) :) [beer] [beer]
no entiendo los ultimos mensajes, si la participacion acabo este viernes 08/05/2020 XD XD
Jhonny_palillo escribió:@MSI España

¿Quiénes son los afortunados? :) :) [beer] [beer]


Si puso eso es que posiblemente ya hayan enviado mensaje privado a los ganadores. Suerte a todos chicos, que una build como la que estan dando es de calidad alta y te va dar muchos buenos ratos durante varios añitos [plas]
Danielito Dx escribió:
Jhonny_palillo escribió:@MSI España

¿Quiénes son los afortunados? :) :) [beer] [beer]


Si puso eso es que posiblemente ya hayan enviado mensaje privado a los ganadores. Suerte a todos chicos, que una build como la que estan dando es de calidad alta y te va dar muchos buenos ratos durante varios añitos [plas]



Puso esto "...Lamentamos la demora debido a la situación actual. Vamos a cerrar las participaciones este viernes 08/05/2020 y elegiremos a los ganadores durante la siguiente semana..."

Pero, sí, habrá sucedido eso que comentas [toctoc] [toctoc]
La suerte les ha sonreído [beer] [beer]
A mi, como nunca me ha tocado nada reseñable en ningún sorteo, pues no me hago ilusiones nunca, pero lo que no me ha parecido justo es que no se pusieran algunas bases o algo.

Ha habido una cantidad de gente recién registrada con sólo 1 post, que a mi al menos no me parece justo que le tocara a alguno de esos, la verdad, incluso puede que más de uno se haya registrado más de una vez, sólo para el sorteo.

Me parecería mejor que le tocara a cualquiera que llevara un mínimo de posts en la web, que al menos participe más y tal, como hacen en muchos sitios cuando se sortea algo, pero bueno, es lo que hay...

Saludos.
alanwake escribió:Os deseo Suerte a todos!!!

Imagen


Menos a los que tienen más de 1 mensaje [carcajad] [carcajad]

Imagen
... eso sin olvidar a los del ECI.
Yo era de los citados en la primera criba, veremos en que queda todo esto [+risas]
Pues si era un sorteo, no tendrá nada que ver que se pusieran en contacto con algunos hace tiempo, @MSI España dijo que eso era para dar algunos regalos a los comentarios más ingeniosos y blablabla... pero no para el sorteo de caja+placa+procesador, si hicieran eso no sería un sorteo, un sorteo es al azar se supone.

Saludos.
Cody_Travers escribió:Yo era de los citados en la primera criba, veremos en que queda todo esto [+risas]


Vengaaaaaaaaaaaaaa, di que te has llevado el pack [qmparto] [qmparto]
A ver si se publican los ganadores [beer] [beer]
A mi cada vez me huele peor lo del sorteo xD
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:Yo era de los citados en la primera criba, veremos en que queda todo esto [+risas]


Vengaaaaaaaaaaaaaa, di que te has llevado el pack [qmparto] [qmparto]
A ver si se publican los ganadores [beer] [beer]


Yo fui de los primeros mencionados tambien, pero confundieron mi nombre con el de @Roman Kr y aun no me ha llegado ningun mensaje privado, veremos a ver en que queda eso tambien [+risas] [+risas]
SaulRC1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:Yo era de los citados en la primera criba, veremos en que queda todo esto [+risas]


Vengaaaaaaaaaaaaaa, di que te has llevado el pack [qmparto] [qmparto]
A ver si se publican los ganadores [beer] [beer]


Yo fui de los primeros mencionados tambien, pero confundieron mi nombre con el de @Roman Kr y aun no me ha llegado ningun mensaje privado, veremos a ver en que queda eso tambien [+risas] [+risas]


Si tienes más de 1 mensaje, no entras en la fase final [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo Medio foro esta descalificado entonces ratataaaa [qmparto] [qmparto]
SaulRC1 escribió:Yo fui de los primeros mencionados tambien, pero confundieron mi nombre con el de @Roman Kr y aun no me ha llegado ningun mensaje privado, veremos a ver en que queda eso tambien [+risas] [+risas]

Lo mismo digo xD, confundieron nuestros nicks.
Roman Kr escribió:
SaulRC1 escribió:Yo fui de los primeros mencionados tambien, pero confundieron mi nombre con el de @Roman Kr y aun no me ha llegado ningun mensaje privado, veremos a ver en que queda eso tambien [+risas] [+risas]

Lo mismo digo xD, confundieron nuestros nicks.


Mi "temor" es que al final pues no nos acabe llegando nada por esta confusion de nombres, seria una pena.
SaulRC1 escribió:Mi "temor" es que al final pues no nos acabe llegando nada por esta confusion de nombres, seria una pena.

Lo mismo digo, por lo que voy a citarles una tercera vez, por si las moscas [+risas] :


@MSI España mezclaste nuestros nombres en el primer post de seleccionados: hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s100#p1749036953
SaulRC1 escribió:@Jhonny_palillo Medio foro esta descalificado entonces ratataaaa [qmparto] [qmparto]


Al menos, algo os lleváis :) :)
Jhonny_palillo escribió:
SaulRC1 escribió:@Jhonny_palillo Medio foro esta descalificado entonces ratataaaa [qmparto] [qmparto]


Al menos, algo os lleváis :) :)


Al ritmo que va esto me llevo una palmadita en la espalda [carcajad] [carcajad]
SaulRC1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
SaulRC1 escribió:@Jhonny_palillo Medio foro esta descalificado entonces ratataaaa [qmparto] [qmparto]


Al menos, algo os lleváis :) :)


Al ritmo que va esto me llevo una palmadita en la espalda [carcajad] [carcajad]


Algo de merchandising será XD XD
Hombre, yo me tranquilizaría. Han publicado el mismo mensaje en el chapuzas, que también realizan otro sorteo igual allí. Es normal que con esta situación especial tengan más carga de trabajo y, quizás, han priorizado otras cosas frente al sorteo.

Además que en esta semana publicaban los ganadores y se ponían en contacto por MP con los usuarios que nos dijeron.

Relax, tíos. Luego nos toca el sorteo y se olvidan y se pasan estas esperas, jejeje.
Dunadan_7 escribió:Hombre, yo me tranquilizaría. Han publicado el mismo mensaje en el chapuzas, que también realizan otro sorteo igual allí. Es normal que con esta situación especial tengan más carga de trabajo y, quizás, han priorizado otras cosas frente al sorteo.

Además que en esta semana publicaban los ganadores y se ponían en contacto por MP con los usuarios que nos dijeron.

Relax, tíos. Luego nos toca el sorteo y se olvidan y se pasan estas esperas, jejeje.


Ya mismo sabremos quienes son los afortunados [beer] [beer] :) :)
Jhonny_palillo escribió:
Dunadan_7 escribió:Hombre, yo me tranquilizaría. Han publicado el mismo mensaje en el chapuzas, que también realizan otro sorteo igual allí. Es normal que con esta situación especial tengan más carga de trabajo y, quizás, han priorizado otras cosas frente al sorteo.

Además que en esta semana publicaban los ganadores y se ponían en contacto por MP con los usuarios que nos dijeron.

Relax, tíos. Luego nos toca el sorteo y se olvidan y se pasan estas esperas, jejeje.


Ya mismo sabremos quienes son los afortunados [beer] [beer] :) :)


Claro que sí, cabesa.

PD: Me encanta tu avatar.
Dunadan_7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dunadan_7 escribió:Hombre, yo me tranquilizaría. Han publicado el mismo mensaje en el chapuzas, que también realizan otro sorteo igual allí. Es normal que con esta situación especial tengan más carga de trabajo y, quizás, han priorizado otras cosas frente al sorteo.

Además que en esta semana publicaban los ganadores y se ponían en contacto por MP con los usuarios que nos dijeron.

Relax, tíos. Luego nos toca el sorteo y se olvidan y se pasan estas esperas, jejeje.


Ya mismo sabremos quienes son los afortunados [beer] [beer] :) :)


Claro que sí, cabesa.

PD: Me encanta tu avatar.


Esperemos que a @MSI España también le guste [carcajad] [carcajad]
Yo escojo el build 2, principalmente, porque tiene la caja un ventilador delantero, lo que hace que haya un flujo de aire y porque la placa base que tenga wifi es un puntazo, por si te llevas la torre al comedor y no tienes el router cerca. Y con la calidad que tiene MSI.
juanxugr7 escribió:Yo escojo el build 2, principalmente, porque tiene la caja un ventilador delantero, lo que hace que haya un flujo de aire y porque la placa base que tenga wifi es un puntazo, por si te llevas la torre al comedor y no tienes el router cerca. Y con la calidad que tiene MSI.

viewtopic.php?p=1749379380
@juanxugr7 la próxima vez escoge leer , por qué están cerradas las votaciones
[+risas]
Yo elijo la Build donde se termina de una vez por todas el Coronamigo 2077 [decaio]
SaulRC1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:Yo era de los citados en la primera criba, veremos en que queda todo esto [+risas]


Vengaaaaaaaaaaaaaa, di que te has llevado el pack [qmparto] [qmparto]
A ver si se publican los ganadores [beer] [beer]


Yo fui de los primeros mencionados tambien, pero confundieron mi nombre con el de @Roman Kr y aun no me ha llegado ningun mensaje privado, veremos a ver en que queda eso tambien [+risas] [+risas]



qué mensaje privado :o
@lasisah En la 2ª o 3ª pagina de este hilo MSI dijo que iba a enviar un mensaje privado a ciertos usuarios porque su aporte sobre la build que habian escogido les parecian bastante buenos. Se iban a premiar en teoria con merchandising o invitaciones a eventos. Puedes leerlo por ti mismo donde te he dicho.

Un saludo compañero [beer]
SaulRC1 escribió:@lasisah En la 2ª o 3ª pagina de este hilo MSI dijo que iba a enviar un mensaje privado a ciertos usuarios porque su aporte sobre la build que habian escogido les parecian bastante buenos. Se iban a premiar en teoria con merchandising o invitaciones a eventos. Puedes leerlo por ti mismo donde te he dicho.

Un saludo compañero [beer]

eso ultimo complicado hoy en dia [+risas]
@Cody_Travers Tal y como estan las cosas desde luego [beer]
1000 respuestas