Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

Yo me quedaría con la BUILD 1 porque no me gustan mucho las lucecitas y prefiero algo sobrio y bonito en mi escritorio. Con esto me plantearía montarme un pepino de PC y dejar el portátil un poco de lado :)

Salu2
A mi me gusta más la Build nº 1:

* Placa Base MSI MEG X570 ACE, por los tres slot M.2, con disipación incorporada, así como la doble red, una de ellas de 2,5 Gbps.
* Caja MPG Sekira 500 G, por sus 5 puertos usb 3.2 y sus capacidad de incluir unidades d e almacenamiento ( 6+3).

Un saludo a todos y suerte.
Elijo la build 1: el procesador 3800X es una bestia parda, y rendirá perfectamente en juegos. Por otra parte la placa base es ideal para hacerle overlock.
Y en cuanto a la caja qué decir, es un derroche de elegancia y sobriedad. Perfecta para mí!!!!! ;)
Yo me quedaría con la BUILD 3.

Aunque la placa UNIFY tenga alguna característica menos que la ACE, la verdad es que ya me es más que suficiente, y agradeceré en el día a día la sobriedad de esta placa + caja.
Yo elijo la build 1:

Las tres placas tiene muy buen rendimiento para mi uso, así que cualquiera de lastres se complementaria bien a mis necesidades, así que me decantaría por el build 1 por su diseño llamativo, ya que soy de los que le gustan de que las placas se luzcan.
Yo me decido rápidamente por la build 1, Pincipalmente por el diseño y los 5 puertos usb me aseguran que voy a poder conectar todos mis periféricos (que no son pocos). Esteticamente es justo como a mi me gusta, además buscaba una torre con cristal templado y en este caso monta uno de 4mm. Aún así, la torre conmigo reposaria en el suelo, no muy visible, por eso prefiero no tener iluminación. No me olvido la placa base, que permite hacer un buen overclock por si así lo quisiera en un futuro.
Yo prefiero el Build 3 porque prefiero un sistema sin muchas lucecitas.
Lo primero gracias por el sorteo.
Yo prefiero la Build 3.
El procesador, todo queda dicho, es una bestia y mejoraría el que tengo ahora (Ryzen 5 3600)
La placa, me interesa por sus capacidades de overclock, Actualmente tengo una MSI Tomahawk y estoy encantado con ella, así que esta mejor que mejor.
La caja, porque es discreta y con alta eficiencia, además de los espaciosa para diferentes sistemas de refrigeración.
Saludos!
Hola,a mi me gusta mas el Build 3,la caja me encanta por su diseño,la placa es actualizable y parece que con el ventilador esta bien ventilada.
Yo me quedo con la build 2. El conjunto me encanta.
La caja me gusta con luces, de hecho estoy buscando cambiar de pc, también que la placa base tenga wifi es un extra que valoro.
Sin ninguna duda la Build 3 puede que sea debido a que estoy empezando a odiar todo lo que contenga RGB o que prefiero lo simple y elegante ante los diseños llamativos y luminosos.
Ya me he planteado muchas veces comprar una caja retro tipo IBM/Lenovo de los 90 para montar un equipo sleeper
Bàsicamente no ha sido difícil, todas la configuraciónes con casi idénticas excepto las cajas, el diseño estético de las placas base y las luces RGB de ambas.

Os escribo desde mi AMD FX8350 con una MSI 990FXA Gaming
¡Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo MSI España!
Elegiria la build 1 ya que a parte de que estéticamente me parece brutal las características de la placa como la conexion optica como las diferentes opciones de control de temperatura son algo muy importante
Yo elegiría la Build 3 porque es la que tiene un diseño más sobrio, no me gusta demasiado el tema RGB que tanto abunda actualmente. Además la placa base a priori es la que tiene la mejor solución termica de las 3 y vivo en un piso muy caluroso en verano, todo lo que ayude en ese sentido es bien recibido.
Build 3, sin luces pero con potencia, muchas veces tengo el ordenador en mi cuarto y alguna vez si dejo el equipo encendido me molestan las luces. Es verdad que las placas, teclados y luces de los ventiladores de MSI se pueden desactivar, pero no me haría gracia pagar o tener algo que no uso o desactivo.
Eligiría la build 3

Personalmente la caja suele estar en el suelo, por lo que las luces y demás no son importantes para mi.
La caja tiene un diseño muy agradable y funcional.

De la placa... aunque el ordenador suele estar conectado a internet con cable.... con un wifi mesh podrias aprovechar el wifi integrado que junto a un teclado y raton inalambricos, podrias dejar el ordenador operativo con dos unicos cables (electricidad y monitor).

Y del procesador.... los AMD Ryzen son la mejor opcion en relacion calidad/precio/potencia a dia de hoy, por lo que poco hay más que decir. ¿El modelo?.... lo limita el presupuesto, nada mas.
alanwake escribió:Imagen


No aparece y nos estamos poniendo "nerviosos" [carcajad] [carcajad]

Imagen
me gusta la build 1, aunque la placa sea similar a la unify pero esta ultima tiene alguna cosa quitada o recortada, asi que prefiero la versio completa

¿por cierto cuales son las bases del sorteo? que no salen
Elegiria la Build 1, porque a la vez me gusta lo simple y minimalista que es la caja, pero también el toque que le da el RGB de la placa base en cuanto a estética, me flipa que aguante 128GB a 4600mhz lul.
Viendo las opciones me decando por la Build 1
-De entre las 3 mobos considero que la MEG ACE tiene las mejores especificaciones, además siempre tengo en cuenta el diseño de las placas base en líneas generales creo que es la opcion que personalmente veo más llamativa.
-De entre las tres cajas me quedo con la 500G, creo que el diseño es más sobrio y me gusta las posibildiades que ofrece para montar refrigeración líquida.
-En cualquier caso el procesador me parece de lo mejorcito en relación calidad/precio, y me vendría de perlas para renovar mi actual plataforma.
un saludo!
yo escogeria la buid 3 un poco por las posibilidades de OC, la caja me dan un poco mas igual el tema del rgb y demas, para mi no es decisivo y el procesador pues no tiene peros [beer]
Elijo la Buil 2 ,aunque las 3 builds están muy bien :)

-Elijo la build 2 porque la caja es fresca a la par de bonita.Te viene con 4 ventiladores ( 1 frontal,1 trasero y 2 superiores ) y esto en verano se agradecerá.

-La placa me gusta porque tiene el ventilador del chipset colocado de tal manera que la gráfica no "moleste" a la hora de que este ventilador refrigere. A parte tiene bluetooth , Wifi 6 ( que si lo usas para jugar por internet es prácticamente como jugar por cable ) , muy buen chip de sonido y buen VRM.

- El procesador es el mismo para las 3 Builds, un potente Ryzen 3800x de 8 nucleos y 16 hilos a 3,9 GHz - 4,5 GHz en Turbo, de sobra para los juegos más exigentes.
@MSI España

Las tres builds son una pasada, pero me quedo con la Build 1.

Descarto la build 2 por la estética de la caja y porque no soy de RGB, prefiero una estética mas sobria. Descarté la build 3 porque considero que la MEG X570 ACE está un pasito por encima de la MEG X570 UNIFY, aunque si esta los detalles hubieran sido cromados/plateados y no negro brillante me hubiera ido por dicha build por la estética del conjunto

Elijo la Build 1 por los siguientes motivos:

- Considero que la MSI MEG X570 ACE es muy buena placa, con las ranuras de las RAMs reforzadas, el heatpipe que baja hacia el chipset, su VRM de 14 fases y la estética de la placa se ve refinada y creo que esa pequeña parte con leds se puede ver muy bien ajustando el color a dorado para hacer juego con la caja y los detalles de la placa. Sin duda una buena placa para exprimir bien ese 3800X.

- A pesar de que la MPG SEKIRA 500P me gusta mas estéticamente, para mi gusto la combinación de la MSI MEG X570 ACE y la MPG SEKIRA 500G es la más atractiva de las tres builds a nivel estético. Los acabados de la caja MPG SEKIRA 500G son brutales.

Que el bracket superior sea extraible es un detallazo, ya que te facilita mucho el montaje de un radiador en la parte superior, la posibilidad de poner la gráfica de forma vertical se agradece mucho.

Algo que me gusta mucho de esta caja y no todos los fabricantes piensan son las perforaciones en la chapa vertical, que aunque están destinados a aumentar la cantidad de bahias de los discos duros, estos sirven también para poder poner un depósito de agua para una RL custom (por ejemplo) sin tener que hacer perforaciones en el metal y sin necesidad de complicarte, además, dichas bahias son removibles, por lo que tendremos más posibilidades.

Además, al retirar la habia de los discos duros de la parte superior, hay dos lineas recortadas del metal de las bahias de discos duros de la chapa que recubre la fuente, dando la posibilidad de poner allí una bomba de agua, son pequeños detalles que evita que te compliques a la hora de montar una RL custom.

Otro gran detalle son las gomas para los pasacables de la parte inferior, de la chapa que recubre la fuente, muy buen punto.

Si me llegara a tocar el sorteo quizás le acabe montando una RL custom con tubos rígidos dorados, pienso que puede quedar un PC muy chulo estéticamente.

Un saludo!
Buenos días, pues yo elijo la BUILD 1, me gustan las cajas sin tanto rgb y por supuesto su diseño,la placa base me gusta más su estetica y la disipación,las características como las fases de alimentación , cantidad de slots,etc..SALUDOS Y SUERTE A TODOS!!!
Enhorabuena a los premiados.
6u3rr3r0 escribió:Enhorabuena a los premiados.


Suerte para todos [beer] [beer]
Foto actual del futuro ganador de este concurso:



Imagen
metalero24 escribió:Foto actual del futuro ganador de este concurso:



Imagen


Nos saluda a todos XD XD

Imagen
¡Buenos días a todos!

Lamentamos la demora debido a la situación actual. Vamos a cerrar las participaciones este viernes 08/05/2020 y elegiremos a los ganadores durante la siguiente semana.

Habéis hecho comentarios MUY MUY interesantes. Nos pondremos en contacto con vosotros mediante mensaje privado, y publicaremos los ganadores en este mismo hilo.

¡¡ Gracias a todos por participar !!
Yo elijo la build 2, la caja esteticamente me encanta. La placa base, la disipación y el diseño, increible.
Yo elegiria la Build 3, me gusta la placa base de muy buena calidad de color negro y sin artificios gaming, como leds etc , con una buena tarjeta ethernet y wifi.
La caja lo mismo, no necesito ventiladores chillones delanteros y me parece de una calidad brutal, que ventile bien y tiene el lateral trasparente para lucir los componentes.
El 3800x ideal pues permite hacer más OC que el 3700x y a menor voltaje.
Elijo la configuración 2 porque siempre me han encantado las placas base carbon de MSI y me parece que la caja con LED queda muy elegante.
me quedo con la build 2, la caja ta mas guapa, y de lo demas, como no tengo ni idea practicamente, me da un poco igual, confio en que siendo quienes son sus fabricantes, estaran to guapos
@MSI España
Sin duda alguna me quedo con la Build 1.
Con ese procesador no hay duda que los juegos, (que sería el principal uso de este PC) irán de lujo y los moverá sin ningún problema, ya sabemos la buena reputación de los ryzen. [oki]

Vengo de una placa MSI X370 XPOWER Gaming Titanium y con lo bien que rinde, no dudo que la MSI Meg X570 Ace saque todo el provecho de ese procesador, con añadirle un M2 el pc tiene que volar, el resto de componentes de la placa hace que no sea necesario adquirir más complementos, ni tarjeta de sonido, ni wifi, etc. Con esos colores, le hace falta algo más a esta preciosidad?¿ [amor]

Habéis visto esa caja? Reboza elegancia y buen gusto por todas partes, en combinación con los colores de la placa base tiene que ser todo un espectáculo visual, y no solo eso, con la bandeja para la extracción del radiador de la refrigeración liquida, hace que su instalación sea más fácil, añádele la posibilidad de instalar la gráfica en vertical, el sistema del flujo del aire, el cristal templado, etc ... [sonrisa]

Suerte a todos, pero sobre todo a mi, ese combo lo quiero en casa XD
Cualquiera me valdría, ya que tengo un ordenador de hace más de 10 años y estoy deseándolo cambiar para poder jugar y hacer todas mis tareas de estudio cómodamente, pero elijo el BUILD 1, ya que el diseño de su caja me parece sencillo y a la vez atractivo por sus líneas color bronce, también me encanta la placa base por su estética y la refrigeración. Suerte a todos!
Me gusta LA OPCIÓN 2 prácticamente por la placa base
*la presencia de una calidad Wifi (componente esencial de mi elección, adiós a la CPL, he cuadruplicado mi flujo desde entonces) y Bluetooth (aunque encuentro algunas peculiaridades de vez en cuando para conectar mi teléfono inteligente, probablemente windows)
* Un diseño bastante halagador, el CM es realmente hermoso, especialmente cuando la composición a su alrededor se presta
* La calidad de fabricación, exuda robustez
* La presencia de 2 ranuras M.2 y 6 SATA, lo que deja un buen margen de evolución
* Instalación fácil
* Ventilador de chipset inaudible (temía un poco con el nuevo chipset X570)
* El BIOS es realmente fácil de usar, es tranquilizador especialmente cuando no te gusta meter las manos en él.
PD: Solo he visto la de mis amigos pero me encantaría hacerme con una
Elijo la build 1. Lo que más destaca de esta configuración es sobretodo la placa base por su potente vrm y fases de alimentación, muy superior al de generaciones previas. Se agradece no tener que preocuparte por si podría llegar a limitar al procesador y si a esto le añades las 12 fases de alimentación de última generación pues ya ni te cuento ante la bestia de placa que nos encontramos. Otro punto a destacar de la placa, el cual para mi es bastante importante (pues yo personalmente soy de los que guardan muchísimos archivos pesados de vídeos etc.), son esos tres puertos m.2, que además si no me equivoco pueden trabajar en RAID. Si bien es cierto que en vez de los habituales 6 puertos SATA III solo tenemos 4, ya sabemos que es una medida optada por MSI con el fin de poder usar los M.2 sin ningún tipo de limitación y no tener que preocuparnos por bajadas de velocidades, para mi al menos es un completo acierto. Creo que ya he dado suficientes motivos pero por si alguien se quedaba con dudas de por qué es esta la mejor opción voy a seguir, jeje. Ya ni hablar del chipset de AMD X570, el cual mejora las comunicaciones entre componentes y que tiene 24 lineas dedicadas a la cpu más otras 16 para el chipset. Y ya por si alguien dudaba del tope de gama de la placa solo hay que ver las dos tarjetas de red que tiene, una con chip Realtek RTL8125 de 2.5Gbps y otra con Intel 211-AT GbE. Y ya para poner la guinda al pastel la tarjeta de sonido Tarjeta de sonido Realtek ALC1220 que seguro que no dá problemas. Si bien es cierto que las otras placas base son muy parecidas en calidad a esta, es el cuidado por los detalles (típico de MSI, para que engañarnos jaja) lo que hace decantarme por esta bestia.
Aunque todas las builds lleven la misma caja, voy a dar mi opinión sobre esta, por lo menos en el apartado estético, pues como todos sabemos hasta que no la pruebas no sabes como se comporta, pero todo apunta a que va sobrada. No sé a los demás pero a mí las cajas con bordes en esquina me encantan. Y fíjate que es raro porque ultimamente no sé porqué pero a todas las marcas les dá por sacar modelos que parecen naves de star wars con tantas formas y colores futurísticos. Me parece brillante la elección de cincelar los bordes para quitarle ese peso monótono que suelen llevar las cajas completamente negras, junto con ese led oblicuo en la parte frontal y que parece configurable para quien lo quiera cambiar. Cabe destacar también el aspecto exterior que me hace acordarme de mi antiguo portátil (que en paz descanse :( ) con esas líneas que recuerdan a los acabados de aluminio que por cierto queda muy elegante. Y ya por último otros dos puntos a mencionar: el primero, la posición de los botones y usbs etc. en la parte superior es muy acertada al menos en mi caso, pues yo soy de poner la caja en el suelo y la verdad que se agradece no tener que encorvarse para encontrar el boton de encendido. Lo segundo es ese separador entre la fuente de alimentación y el resto de componentes, que se agradece muchísimo para poder ocultar tanto cables como la propia fuente que vete tu a saber por qué las suelen fabricar de colores que no pegan nada con el montaje de la torre. Bueno pues tras escribir este texto, que más que una opinión parece la biblia, quería agradecer a msi, elchapuzas y el otro lado por organizar este sorteo. La verdad que no sé si ganaré el sorteo pero desde luego este rato que me he pasado analizando los productos no me lo quita nadie. Un saludo <3
Elijo la build 2. Basicamente por la iluminacion RGB que lleva la placa base y por la incorporación de WIFI en la placa es un puntazo, ya no tego que estar al lado del router. Practicamente las tres cajas son iguales y hay que decir que son preciosas.
La iluminación de la placa y la caja quedara muy bien con la combinacion de mi alfombrilla y teclado mecanico con iluminación RGB.
Elijo la build 2 porque es el build que lleva más RGB lo cual me gusta ya que es personalizable y puedes con ello adaptarlo como más te guste y así que haya muchísimas combinaciones. Además sería con estos componentes los primeros con los cuales montaría mi primer pc con mi manos cosa que me haría mucha ilusión y así meterme en este mundillo tan grande y amplio. Además mi primer pc fue con Intel, cosa que ahora me da que pensar y preferir pasarme a AMD por su calidad/precio y por las prestaciones que presenta. Bueno, muchas gracias por este sorteo y suerte a todo el mundo. [sonrisa]
MSI España escribió:Buenas tardes chicos. Hemos leído opiniones realmente geniales, por ello, en breve nos vamos a comunicar con los siguientes usuarios por mensaje privado, ¡Estad atentos!

...
@Roman
@Kr_SaulRC1
...


El concurso sigue, ¡y desde MSI queremos seguir leyendo vuestros comentarios!

MSI España escribió:¡Buenos días a todos!

Lamentamos la demora debido a la situación actual. Vamos a cerrar las participaciones este viernes 08/05/2020 y elegiremos a los ganadores durante la siguiente semana.

Habéis hecho comentarios MUY MUY interesantes. Nos pondremos en contacto con vosotros mediante mensaje privado, y publicaremos los ganadores en este mismo hilo.

¡¡ Gracias a todos por participar !!


@MSI España quiero aclarar que nos habéis confundido a @SaulRC1 y a mi @Roman Kr, os lo comenté anteriormente, pero supongo que con la situación actual no lo habéis visto, tenedlo en cuenta xfa.

Un saludo y suerte a tod@s [beer]
buenos días, yo eligo la Build 1, todas son excelentes, el procesador es excelente y el mismo en las tres opciones, pero la built 1 con la caja mpg sekira 500g me parece mas sobria y da un facil acceso por si quieres añadir o quitar algun comonente y no tiene tanto rgb ,y que permita poner una refrigeracion liquida en la parte superior es genial, ya pongas una only in one o una custom bajara mucho la temperatura del procesador ryzen 3800x que es una bestia, y es negra y dorada lo cual la hace muy elegante, y la placa baseMSI MEG X570 ACE me parece atractiva y tiene un buen disipador en las vrms lo que me parece una idea genial para rebajar las temperaturas de las fases de alimentacón. es una placa tope de gama ,pero todas son las builds son increibles!
Mi elección es la build n°1 ya que para mi gusto son componentes que compraría, ademas el diseño de el gabinete es un tanto minimalista y eso me encanta,ademas,el borde de color oro le da un toque increíble,en cuanto a la mother,yo creo que el diseño combina muy buen con el gabinete lo cual queda bien jeejsjas,el procesador,bueno es uno muy bueno que sinceramente compraría,nose mucho de hardware,pero tengo un poco de conocimiento en el mundo del los pc's,mas alla de los diseños de los distintos componentes me gustaría ganarlos ya que seria una mejora notable en mi pc,actualmente tengo un ryzen 5 2400g,sin gráfica porque no me dio para comprarla y con la integrada puedo jugar algunos juegos en buenos fps,en cuanto a la mother tengo una sus prime a320m-k,y 8gb de ram, y mi gabinete es el msi mag bunker, y bueno esa es mi pc y por eso me gustaría ganar este sorteo,no es la mejor opinión hay mejores seguro pero bueno una opinión mas con la esperanza de ganar algo que me haría muy feliz la verdad.Si leen esto les mando un saludo! :)
@[erick] Solo por curiosidad, al ser patrocinador de EOL @MSI España y realizar un sorteo de este calibre ¿hacéis o haréis un control sobre posibles clones para aumentar la probabilidad de ser seleccionados ?
saludos!
alanwake escribió:@[erick] Solo por curiosidad, al ser patrocinador de EOL @MSI España y realizar un sorteo de este calibre ¿hacéis o haréis un control sobre posibles clones para aumentar la probabilidad de ser seleccionados ?
saludos!
por los ultimos mensajes de usuarios recién registrados supongo, en otros sitios, ponen ciertos requerimientos de participación, donde no he podido participar, pues donde más estoy es en eol xD
Yo me quedaría con el build 1, porque me gusta el diseño minimalista de la torre con esos toques en naranja. Y la verdad es que no soy muy fan del RGB.
1000 respuestas
15, 6, 7, 8, 921