Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

@MSI España ¿Se sabe algo del sorteo? Dijiste unos posts atrás que era en esta semana y estamos terminándola ya...

Saludos.
* 02 mar 2020 14:00
Imagen


* 15 mayo 2020 19:51
Imagen
javier español escribió:@MSI España ¿Se sabe algo del sorteo? Dijiste unos posts atrás que era en esta semana y estamos terminándola ya...

Saludos.


Imagen

Imagen
Yo elijo la Build 2
Como muchas cosas en la vida, la estética es importante, y me parece una combinación con una estética muy llamativa y vistosa. Sin duda marca la diferencia.
dave927 escribió:Yo elijo la Build 2
Como muchas cosas en la vida, la estética es importante, y me parece una combinación con una estética muy llamativa y vistosa. Sin duda marca la diferencia.

ya termino el sorteo.

el ultimo día fue el 08/05/2020

lo que no entiendo es porque no me llega ya el premio!! jajajajaja
Gromber escribió:
dave927 escribió:Yo elijo la Build 2
Como muchas cosas en la vida, la estética es importante, y me parece una combinación con una estética muy llamativa y vistosa. Sin duda marca la diferencia.

ya termino el sorteo.

el ultimo día fue el 08/05/2020

lo que no entiendo es porque no me llega ya el premio!! jajajajaja



Ah, ¿te ha tocado a ti?
dave927 escribió:
Gromber escribió:
dave927 escribió:Yo elijo la Build 2
Como muchas cosas en la vida, la estética es importante, y me parece una combinación con una estética muy llamativa y vistosa. Sin duda marca la diferencia.

ya termino el sorteo.

el ultimo día fue el 08/05/2020

lo que no entiendo es porque no me llega ya el premio!! jajajajaja



Ah, ¿te ha tocado a ti?


No creo, tiene más de un mensaje y es del 2006 [qmparto] [qmparto]
jajajaja, pues fijo, ojala me tocara algo en EOL, es el foro que más visito y justamente donde no hay requerimiento en el sorteo :p
Gromber escribió:jajajaja, pues fijo, ojala me tocara algo en EOL, es el foro que más visito y justamente donde no hay requerimiento en el sorteo :p


A ver si nos sonríe la suerte pero... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Igual los clones y los que se han hecho clones no ganan y están revisando.

¿Quién sabe?
Dunadan_7 escribió:Igual los clones y los que se han hecho clones no ganan y están revisando.

¿Quién sabe?


O ya han contactado con los afortunados :-? :-? [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Dunadan_7 escribió:Igual los clones y los que se han hecho clones no ganan y están revisando.

¿Quién sabe?


O ya han contactado con los afortunados :-? :-? [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Lo dudo bastante porque no han anunciado quiénes eran.
Dunadan_7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dunadan_7 escribió:Igual los clones y los que se han hecho clones no ganan y están revisando.

¿Quién sabe?


O ya han contactado con los afortunados :-? :-? [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Lo dudo bastante porque no han anunciado quiénes eran.


Estarán debatiendo XD XD
veo mucha ansia por aquí, tranquilidad, por dios si nos llevaremos un poco de merchandising y ya...

mira yo con algo de merchan me conformo...

Un portátil, una GPU, un monitor de 144hz....
merchandising [hallow]
Cody_Travers escribió:veo mucha ansia por aquí, tranquilidad, por dios si nos llevaremos un poco de merchandising y ya...

mira yo con algo de merchan me conformo...

Un portátil, una GPU, un monitor de 144hz....
merchandising [hallow]


Un llavero, un pin, una chapa, una pegatina del logo... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Que ganas tenemos todos de que digan algo o al menos pongan que ya hay ganadores o que los hay y que faltan los regalillos extra para darnos alguna esperanza jajajaj suerte a todos! [beer] [beer]
Sonam escribió:Que ganas tenemos todos de que digan algo o al menos pongan que ya hay ganadores o que los hay y que faltan los regalillos extra para darnos alguna esperanza jajajaj suerte a todos! [beer] [beer]


Esto es más largo que un partido de Oliver y Benji [carcajad] [carcajad]
@metalero24 como podemos observar al no estar en presencia de humanos la naturaleza vuelve a tomar su trono como la propietaria del mundo (voz de documental)
Justo ayer empezo a darme problemas mi PC, el pobre empezo con reinicios y cosas raras y el procesador no pasaba de 1600mhz...no quisiera comprarme uno sin saber si me ha tocado el sorteo... [+risas]
ma_bas escribió:Justo ayer empezo a darme problemas mi PC, el pobre empezo con reinicios y cosas raras y el procesador no pasaba de 1600mhz...no quisiera comprarme uno sin saber si me ha tocado el sorteo... [+risas]


Imagen
ma_bas escribió:Justo ayer empezo a darme problemas mi PC, el pobre empezo con reinicios y cosas raras y el procesador no pasaba de 1600mhz...no quisiera comprarme uno sin saber si me ha tocado el sorteo... [+risas]

bromas aparte a mi se me ha jodido el HDD y empiezo a tener problemas
@MSI España ten piedad, me toca ese pepinaco y me salvas [+risas]
Cody_Travers escribió:
ma_bas escribió:Justo ayer empezo a darme problemas mi PC, el pobre empezo con reinicios y cosas raras y el procesador no pasaba de 1600mhz...no quisiera comprarme uno sin saber si me ha tocado el sorteo... [+risas]

bromas aparte a mi se me ha jodido el HDD y empiezo a tener problemas
@MSI España ten piedad, me toca ese pepinaco y me salvas [+risas]


Cómprate el HDD, cabrito. A mí sí que me vendría bien el 3800x para renderizar y regalar a mi madre este 5820k. TODOS TENEMOS PROBLEMAS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Dunadan_7 me da problemas todo el pc, el hdd ya a sido la gota que colma el vaso
Hacemos una cosa.si ganas me mandas el 5820 y la placa
[hallow]
Cody_Travers escribió:@Dunadan_7 me da problemas todo el pc, el hdd ya a sido la gota que colma el vaso
Hacemos una cosa.si ganas me mandas el 5820 y la placa
[hallow]


Pobrecita mi madre, que era para hacerle a ella un PC poco a poco y que se metiera de lleno con uno a aprender a manejarlo.
Vivimos tiempos difíciles y hay que tener paciencia.
Hace varios días que @MSI España no entra. Espero que este bien.

Mucho animo y mucha suerte a tod@s.
logy escribió:Vivimos tiempos difíciles y hay que tener paciencia.
Hace varios días que @MSI España no entra. Espero que este bien.

Mucho animo y mucha suerte a tod@s.



Hay que tener cachondeo en el hilo, compañero XD XD
logy escribió:Vivimos tiempos difíciles y hay que tener paciencia.
Hace varios días que @MSI España no entra. Espero que este bien.

Mucho animo y mucha suerte a tod@s.

Imagen
javier español escribió:
logy escribió:Vivimos tiempos difíciles y hay que tener paciencia.
Hace varios días que @MSI España no entra. Espero que este bien.

Mucho animo y mucha suerte a tod@s.

Imagen


Imagen
Si te refieres a mi, no estoy enojado para nada... [beer]

Saludos. [+risas]
javier español escribió:Si te refieres a mi, no estoy enojado para nada... [beer]

Saludos. [+risas]


No, compañero. Solo es dar la "nota" humorística en el hilo XD XD
Lo siento, soy culpable [qmparto] [qmparto]
Estamos todos con el buen humor alto.....lo malo de conversar por escrito es que no nos vemos la cara ni podemos entonar con seriedad o con el sarcasmo necesario cuando se requiere y aveces alguien malinterpreta un comentario/opinión.

Respecto al sorteo, pues agradecer que se tengan estos detalles con los foreros...

Suerte a todos.

Pd: un Hdd empieza a hacerme un ruidillo tambien [+risas] pero hasta el próximo sorteo no lo cambio, que aguante el tiron
ma_bas escribió:Estamos todos con el buen humor alto.....lo malo de conversar por escrito es que no nos vemos la cara ni podemos entonar con seriedad o con el sarcasmo necesario cuando se requiere y aveces alguien malinterpreta un comentario/opinión.

Respecto al sorteo, pues agradecer que se tengan estos detalles con los foreros...

Suerte a todos.

Pd: un Hdd empieza a hacerme un ruidillo tambien [+risas] pero hasta el próximo sorteo no lo cambio, que aguante el tiron



"Soy el sargento de hardware @MSI España. He montado más ordenadores, he testeado más componentes, he hecho más presupuestos y he alargado más sorteos que todos vosotros juntos, capullos" [qmparto] [qmparto]

Imagen
Cody_Travers escribió:
SaulRC1 escribió:@lasisah En la 2ª o 3ª pagina de este hilo MSI dijo que iba a enviar un mensaje privado a ciertos usuarios porque su aporte sobre la build que habian escogido les parecian bastante buenos. Se iban a premiar en teoria con merchandising o invitaciones a eventos. Puedes leerlo por ti mismo donde te he dicho.

Un saludo compañero [beer]

eso ultimo complicado hoy en dia [+risas]



era ironía hombre :D
Jhonny_palillo escribió:

"Soy el sargento de hardware @MSI España. He montado más ordenadores, he testeado más componentes, he hecho más presupuestos y he alargado más sorteos que todos vosotros juntos, capullos" [qmparto] [qmparto]

Imagen


Si fuese tan duro como el Sargento de Hierro, @MSI España respondería a la pregunta del millón:

¿Las placas B450/X470 actuales de MSI tendrán soporte para Ryzen 4000??? :-?

Y al mismo tiempo anunciaría los ganadores de este concurso, todos con solo 1 mensaje publicado [qmparto]

[beer]
metalero24 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

"Soy el sargento de hardware @MSI España. He montado más ordenadores, he testeado más componentes, he hecho más presupuestos y he alargado más sorteos que todos vosotros juntos, capullos" [qmparto] [qmparto]

Imagen


Si fuese tan duro como el Sargento de Hierro, @MSI España respondería a la pregunta del millón:

¿Las placas B450/X470 actuales de MSI tendrán soporte para Ryzen 4000??? :-?

Y al mismo tiempo anunciaría los ganadores de este concurso, todos con solo 1 mensaje publicado [qmparto]

[beer]


Imagen
juanvi67 escribió:msi...
Imagen


Quiero mi premio, quiero mi premio, quiero mi premio [carcajad] [carcajad]

Imagen
juanvi67 escribió:Algunos ya estamos así . . . Imagen


Imagen
En serio estáis de un cansino que exaspera, cada vez que veo una notificación de este hilo espero algo útil y siempre es lo mismo, y espero no ofender a nadie, los mismos, "dando el humor" con el donde esta MSI España.
Por fin hay novedades sobre el sorteo, ya falta menos!

https://twitter.com/MSI_ES/status/1262686714792984576

MSI España @MSI_ES escribió:Replying to @Mrmarinho98 @xImXaXo
En breve anunciaremos un Streaming en Twitch/Youtube para hacer el sorteo en directo y hablar de los mejores comentarios que se hicieron en el concurso. Estamos acabando de coordinarlo todo :)
DiegoAl escribió:Por fin hay novedades sobre el sorteo, ya falta menos!

https://twitter.com/MSI_ES/status/1262686714792984576

MSI España @MSI_ES escribió:Replying to @Mrmarinho98 @xImXaXo
En breve anunciaremos un Streaming en Twitch/Youtube para hacer el sorteo en directo y hablar de los mejores comentarios que se hicieron en el concurso. Estamos acabando de coordinarlo todo :)


Tienes muchas opciones de ganar [fiu] [fiu] :) :)
Jhonny_palillo escribió:
DiegoAl escribió:Por fin hay novedades sobre el sorteo, ya falta menos!

https://twitter.com/MSI_ES/status/1262686714792984576

MSI España @MSI_ES escribió:Replying to @Mrmarinho98 @xImXaXo
En breve anunciaremos un Streaming en Twitch/Youtube para hacer el sorteo en directo y hablar de los mejores comentarios que se hicieron en el concurso. Estamos acabando de coordinarlo todo :)


Tienes muchas opciones de ganar [fiu] [fiu] :) :)


Las mismas que todos los que hemos respetado los requisitos [beer]
DiegoAl escribió:
Jhonny_palillo escribió:
DiegoAl escribió:Por fin hay novedades sobre el sorteo, ya falta menos!

https://twitter.com/MSI_ES/status/1262686714792984576



Tienes muchas opciones de ganar [fiu] [fiu] :) :)


Las mismas que todos los que hemos respetado los requisitos [beer]


Gracias por leerme los requisitos [beer] [beer]

Imagen
@Jhonny_palillo por estadística le va a tocar a uno de estos que solo puso un mensaje, es una mierda pero ni MSI ni EOL pusieron un mínimo de mensajes así que...
javier español escribió:@MSI España ¿Se sabe algo del sorteo? Dijiste unos posts atrás que era en esta semana y estamos terminándola ya...

Saludos.

Ha pasado ya la semana pasada y esta casi, @MSI España, ¿se sabe algo ya?

Saludos.
javier español escribió:
javier español escribió:@MSI España ¿Se sabe algo del sorteo? Dijiste unos posts atrás que era en esta semana y estamos terminándola ya...

Saludos.

Ha pasado ya la semana pasada y esta casi, @MSI España, ¿se sabe algo ya?

Saludos.


Los afortunados estarán disfrutando del premio [carcajad] [carcajad]

@Cody_Travers

Visto lo visto, seguramente XD XD
Pues por si acaso sigue vigente yo elijo la build 3.
La mas seria y sensata sin duda alguna.
Sir BLaDE escribió:Pues por si acaso sigue vigente yo elijo la build 3.
La mas seria y sensata sin duda alguna.


Dijo que se cerraba la participación el día 08/05/2020, pero también dijo que a la semana siguiente se haría el sorteo, le hemos citado varios unas cuantas veces y por aquí no da señales de vida, cuando dé los regalos van a estar obsoletos y todo a este ritmo...

MSI España escribió:¡Buenos días a todos!

Lamentamos la demora debido a la situación actual. Vamos a cerrar las participaciones este viernes 08/05/2020 y elegiremos a los ganadores durante la siguiente semana.

Habéis hecho comentarios MUY MUY interesantes. Nos pondremos en contacto con vosotros mediante mensaje privado, y publicaremos los ganadores en este mismo hilo.

¡¡ Gracias a todos por participar !!


Saludos.
Ya contestaran, tened en cuenta que con esto del corona tendrán mil historias....

Tampoco hay que ser ansiosos
1000 respuestas