Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que creo que van a fomentar al máximo posible es el control de los medios de comunicación para desprestigiar al máximo a Microsoft y a Nintendo con cada cosa que hagan, radicalizar más aún a la comunidad y que defiendan que nada sea bueno excepto lo suyo, que tengan las mejores notas siempre en metacritic pagando para subir las suyas y bajar el resto, que ganen todos los gotys con el juego propio del año que promocionen o exclusivos temporales publicitándolo como si fueran suyos y desvirtuar completamente la realidad mintiendo a los usuarios con respecto al futuro. A corto plazo, fomentar los juegos cuya monetización sea extrema tipo Fifa y Fornite con videojuegos que rocen la ludopatía para que se dejen miles de euros en esas cosas y cobrar de ahí un gran porcentaje y a tirar para adelante mientras vendan consolas a mansalva. Y por supuesto mantener el precio de salida de los videojuegos todo el tiempo que sea posible.
A ver el qué pasa a medio o largo plazo con el tema de los servicios y demás.
Don_Boqueronnn escribió:Si queréis hacer piña para desacreditarme, sin problema, ya sabéis que yo os trato en general a todos con mucho respeto y acepto críticas, pero no me callo.
Don_Boqueronnn escribió:Por favor no os toméis estas cosas a mal, no es mi intención y al margen de lo que yo verdaderamente piense, como decís, hay mucha gente que piensa así. Si ahora la estrategia es hacerlos pasar por locos y conspiranoicos pues vamos modificando el punto de vista de la realidad en favor a Sony.
hectorin escribió:pues en mi caso uno de los motivos para comprar la ps5 en version digital, ha sido la oferta psplus. por 444 pavos me he hice con una ps5 en marzo en la ke tengo unos 30 juegazos !!!!
y cada mes me caen dos o tres mas de muchisima calidad, no veo el momento de gastarme un puto euro mas .
Unerico escribió:@ErnestorrijaBueno, no creo que Microsoft vaya a comprar el planeta jaja quiero decir que ninguna compañía va a entrar en una competición de tirar billetes así como así, además que no te asegura nada. Recuerdo cuando Micro compro Nokia y se cargo el sistema operativo para poner el suyo que no tenía ni los usuarios ni lo más básico para competir.
Eso porque ahi quisieron competir con google y con android... y la verdad google y android si la tienen mas grande que microsoft (bastante mas grande). Tirar billestes sirve cuando tu tienes mas billetes que la competencia. Sino es dinero al tacho.
Y lo de teles con consola integrada ya es una realidad con los tv con android que accedes a la play store.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.
. nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.
Y tendrás mucho tiempo libre y mucho dinero ......
Yo cuando leo lo de los combos , pienso que algunos con una sola plataforma son felices , por qué no tienen o pueden dedicar le el tiempo y o dinero que cuesta tener todas las plataformas y comprar todos los juego , sin contar de jugar los .
Y por supuesto para algunos no le hace falta jugar a todo de todas , igual que los ahí que si .
Igual que algunos no juega a determinados juegos por qué sale en la plataforma enemiga.
mocolostrocolos escribió:mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.
Más que tener mucho tiempo libre, he aprendido a optimizar mucho mi tiempo libre, y elegir bien a lo que juego.
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.
Más que tener mucho tiempo libre, he aprendido a optimizar mucho mi tiempo libre, y elegir bien a lo que juego.
Pasamos de todo de todas a elegir bien a lo que juegos .
Lo dicho , mucho tiempo libre y dinero se tiene que tener para jugar a todo en todas .
mocolostrocolos escribió:Por si no había quedado claro, es a todo lo que me interesa.
Si algo me interesa lo juego, y elijo muy bien a lo que juego porque sé lo que me puedo esperar más o menos de cada juego.
Parece que te jode que me pueda permitir jugar a lo que quiera.
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Por si no había quedado claro, es a todo lo que me interesa.
Si algo me interesa lo juego, y elijo muy bien a lo que juego porque sé lo que me puedo esperar más o menos de cada juego.
Parece que te jode que me pueda permitir jugar a lo que quiera.
A mí no me jode nada de lo que tú puedas hacer , relajarte un poco .
Tu eres el que cambia de jugar a todo a jugar a todo lo de te interesa , y vuelvo a repetir , el que diga que juega a todo de todas es que tiene mucho tiempo libre y mucho dinero .
Si tú cambias y dice que ya no juegas a todo de todas y solo a todo lo que te interesa o quieres muy bien .
Si cambias de argumento no es culpa mía .
mocolostrocolos escribió:Repito que quería decir que juego a todo lo que quiero siendo selectivo para poder aprovechar mi tiempo de la mejor manera posible, por si no había quedado claro.
Si no fuese así no llevaría 37 juegos pasados en lo que llevo de año.
Pero sigue retorciendo lo que digo, que igual consigues algo.
mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.
mocolostrocolos escribió:Repito que quería decir que juego a todo lo que quiero siendo selectivo para poder aprovechar mi tiempo de la mejor manera posible, por si no había quedado claro.
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Repito que quería decir que juego a todo lo que quiero siendo selectivo para poder aprovechar mi tiempo de la mejor manera posible, por si no había quedado claro.
Si no fuese así no llevaría 37 juegos pasados en lo que llevo de año.
Pero sigue retorciendo lo que digo, que igual consigues algo.
Yo no retuerzo nada , ya dijiste varias veces que el todo de todas no es correcto y es solo todo lo que te interesa de todas , a quedado muy claro .
Y que yo pienso que el que diga que juega a todo de todas tiene mucho tiempo libre y dinero .
Como tú ya dijiste no es tu caso , por mucho que en tu primer comentario lo parecía , después rectificates .
A sin que cuando digo eso no es por ti , no sé dónde estoy retorciendo lo que tú dices .mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.mocolostrocolos escribió:Repito que quería decir que juego a todo lo que quiero siendo selectivo para poder aprovechar mi tiempo de la mejor manera posible, por si no había quedado claro.
mocolostrocolos escribió:Si no fuese así no llevaría 37 juegos pasados en lo que llevo de año.
mocolostrocolos escribió:
Más que tener mucho tiempo libre, he aprendido a optimizar mucho mi tiempo libre
E insisto, no es una crítica, es envidia, tan solo te lo digo porque no creo que tengas que justificarte ante nadie. Oye tío, tienes mucho tiempo libre y lo dedicas al vicio, ya está, olé tú, y al que no le guste pues que rabie si quiere. Ojalá yo pudiera también jugar a lo mejor de todas las plataformas. Por dinero me lo podría permitir, pero por tiempo me es total y absolutamente imposible dedicar esas 3 horas diarias. Surte tengo si le dedico 4 o 5 horas semanales. Ahora mismo ya estoy rayado porque estoy con el Like a Dragon que tiene pinta de larguito y lo quiero terminar antes de meterme con lo nuevo de Sea of Thieves y el Far Cry 5 que no lo había jugado y quiero pasarmelo antes que salga el 6. elalbert78 escribió:Vaya por delante que no es una crítica, casi te diría que te tengo envida, pero...mocolostrocolos escribió:Si no fuese así no llevaría 37 juegos pasados en lo que llevo de año.
37 juegos, pongamos 15 horas por juego (siendo extremadamente generoso) me salen 555 horas, que dividido entre los 180 dias de año que llevamos (bueno, aun no, pero por redondear), me salen 3 horas diarias de vicio de lunes a domingo tio. En mi opinión eso es totalmente incompatible con esto.mocolostrocolos escribió:
Más que tener mucho tiempo libre, he aprendido a optimizar mucho mi tiempo libre
Lo siento tio, eso no es optimizar tu tiempo libre, eso es definitivamente tener mucho tiempo libreE insisto, no es una crítica, es envidia, tan solo te lo digo porque no creo que tengas que justificarte ante nadie. Oye tío, tienes mucho tiempo libre y lo dedicas al vicio, ya está, olé tú, y al que no le guste pues que rabie si quiere. Ojalá yo pudiera también jugar a lo mejor de todas las plataformas. Por dinero me lo podría permitir, pero por tiempo me es total y absolutamente imposible dedicar esas 3 horas diarias. Surte tengo si le dedico 4 o 5 horas semanales. Ahora mismo ya estoy rayado porque estoy con el Like a Dragon que tiene pinta de larguito y lo quiero terminar antes de meterme con lo nuevo de Sea of Thieves y el Far Cry 5 que no lo había jugado y quiero pasarmelo antes que salga el 6.
DiGiL escribió:Yo tampoco veo tan duro lo de 3 horas diarias, si bien es cierto que yo no juego tanto, tiempo tengo para 3 y para 5, tengo trabajo y responsabilidades, pero vivo a 10 minutos del trabajo y no tengo hijos.
Lo que pasa que me gusta hacer mas cosas a parte de jugar xd
Los que decis que no teneis ni 4 o 5 horas semanales... Menuda vida llevais
)
o como os digo, como mucho 2 horas y de aquella manera porque tengo que tener un ojo en el portatil. Podria por ejemplo no ir al gym o no ir a correr y dedicarle al vicio, pero priorizo la actividad física. Luego en fin de semana si que puedo encontrar algun hueco de un par de horas. Por eso, así a ojo pues no creo que le dedica mas de 4, 5 o 6 horas semanales. elalbert78 escribió:Bueno, es un poco lo que decís, tiempo libre se tiene mas, pero si se hacen mas actividades es complicado. Estoy casado, un hijo de 11 años y dos trabajos, un presencial y un teletrabajo, mi dia normal es:
- Me levanto sobre las 6.30, desayuno, me preparo la comida para llevarme al trabajo, me visto y me voy a las 7.25 porque entro a las 7.30 (vivo a 5 minutos en coche del curro)
- Acabo a las 14.30, me cambio y me voy a correr hasta las 16.00
- A las 16.00 recojo al niño del colegio, voy a casa, me ducho, meriendo yo y le preparo la merienda al niño.
- A las 16.30 teletrabajo hasta las 18.30
- A las 18.30 me meto en la cocina, ceno y dejo preparada la cena de mi mujer y el niño.
- A las 20 me voy al gym hasta las 21
- A las 21.05 llego a casa me ducho y a las 21.30 vuelvo a teletrabajar hasta las 23.30
- En estas dos horas de 21.30 a 23.30 es cuando, si no tengo mucho curro (a veces ocurre, sobre todo a esta hora), puedo dedicarle un rato al vicio mientras voy vigilando que no me entre faena en el portatil, siempre y cuando mi mujer le toque trabajar esa noche porque si no curra vemos alguna serie o algo.
- A las 23.30 plego del teletrabajo, apago el portatil y a dormir porque me vuelvo a levantar a las 6.30 al dia siguiente.
Horas para jugar un dia normal 0![]()
![]()
o como os digo, como mucho 2 horas y de aquella manera porque tengo que tener un ojo en el portatil. Podria por ejemplo no ir al gym o no ir a correr y dedicarle al vicio, pero priorizo la actividad física. Luego en fin de semana si que puedo encontrar algun hueco de un par de horas. Por eso, así a ojo pues no creo que le dedica mas de 4, 5 o 6 horas semanales.
David Ricardo escribió:Merienda a las 4, cena a las 6 y media... andas por Europa?
No, no, vivo en la provincia de Tarragona pero me van muy bien esos horarios. Es un tema un poco largo de explicar, son unos hábitos que cogí cuando tuve una gran perdida de peso y ya me hecho a esos horarios.David Ricardo escribió:Que, de todos modos, a ti qué más te da cómo va la PS5 o la switch si no tienes tiempo para nada...
elalbert78 escribió:David Ricardo escribió:Merienda a las 4, cena a las 6 y media... andas por Europa?
Y como en el trabajo a las 12!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No, no, vivo en la provincia de Tarragona pero me van muy bien esos horarios. Es un tema un poco largo de explicar, son unos hábitos que cogí cuando tuve una gran perdida de peso y ya me hecho a esos horarios.
mocolostrocolos escribió:elalbert78 escribió:David Ricardo escribió:Merienda a las 4, cena a las 6 y media... andas por Europa?
Y como en el trabajo a las 12!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No, no, vivo en la provincia de Tarragona pero me van muy bien esos horarios. Es un tema un poco largo de explicar, son unos hábitos que cogí cuando tuve una gran perdida de peso y ya me hecho a esos horarios.
Sabia decisión. Yo hay veces que hago una merienda bastante más fuerte que muchas cenas por cuestiones nutricionales. Sobre todo a nivel de ingesta de carbohidratos.
Por cierto. Menudo buen offtopic nos hemos marcado

davidDVD escribió:La culpa es de Sony por sacar juegos, te vician y claro, pasa factura...
PD. Nintendo, otra a la que temo... miedo me da BotW2 (las, mínimo, 100h no hay quién se las quite)
Por favor, nótese que es una coña
Nuhar escribió:Con lo interesante que era contar nuestras penas...
A ver si esta verano anuncian la fecha del horizon 2, me parece que una vez más están jugando a ver donde sacan halo y horizon para que les sea más rentable.
No por su guerra, sino porque salen muchos juegos pesados y hay que buscar tu hueco.
Nuhar escribió:Con lo interesante que era contar nuestras penas...
A ver si esta verano anuncian la fecha del horizon 2, me parece que una vez más están jugando a ver donde sacan halo y horizon para que les sea más rentable.
No por su guerra, sino porque salen muchos juegos pesados y hay que buscar tu hueco.
David Ricardo escribió:Nuhar escribió:Con lo interesante que era contar nuestras penas...
Halo lo suelen sacar a final de año y Sony suele intentar sacar sus juegos fuera del periodo prenavideño para no tener tanta competencia y llenar los meses de sequía. 2x1.
kiek escribió:David Ricardo escribió:Nuhar escribió:Con lo interesante que era contar nuestras penas...
Halo lo suelen sacar a final de año y Sony suele intentar sacar sus juegos fuera del periodo prenavideño para no tener tanta competencia y llenar los meses de sequía. 2x1.
Halo: 15 de noviembre de 2001
Halo 2: 9 de noviembre de 2004
Halo 3: 26 de septiembre de 2007
Halo 3 ODST: 22 de septiembre de 2009
Halo Reach: 14 de septiembre de 2010
Halo 4: 6 de noviembre de 2012
Halo 5: 27 de octubre de 2015
Si no sale en noviembre, sera el primer Halo que salga en diciembre
kiek escribió:@David Ricardo Pues si ya se vera, aunque yo sigo pensando que Horizon saldra este año, algo tiene que poner Sony en navidades.
Tipoduro escribió:A mi me da la sensación de que Microsoft tiene todo muy bien pensado y una hoja de ruta muy estudiada (que luego les puede dar buenos o malos resultados) mientras que Sony está PERDIDÍSIMA.
Estuve desde Noviembre a Marzo pendiente de hacerme con una PS5....desde Abril la verdad que no tengo tanta urgencia, sé que me acabaré haciendo con una, pero es que ahora mismo no tengo ninguna motivación para ello.