Sony va por muy mal camino con ps5

15, 6, 7, 8, 9, 10
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que creo que van a fomentar al máximo posible es el control de los medios de comunicación para desprestigiar al máximo a Microsoft y a Nintendo con cada cosa que hagan, radicalizar más aún a la comunidad y que defiendan que nada sea bueno excepto lo suyo, que tengan las mejores notas siempre en metacritic pagando para subir las suyas y bajar el resto, que ganen todos los gotys con el juego propio del año que promocionen o exclusivos temporales publicitándolo como si fueran suyos y desvirtuar completamente la realidad mintiendo a los usuarios con respecto al futuro. A corto plazo, fomentar los juegos cuya monetización sea extrema tipo Fifa y Fornite con videojuegos que rocen la ludopatía para que se dejen miles de euros en esas cosas y cobrar de ahí un gran porcentaje y a tirar para adelante mientras vendan consolas a mansalva. Y por supuesto mantener el precio de salida de los videojuegos todo el tiempo que sea posible.

A ver el qué pasa a medio o largo plazo con el tema de los servicios y demás.


Sin palabras.
Don_Boqueronnn escribió:Si queréis hacer piña para desacreditarme, sin problema, ya sabéis que yo os trato en general a todos con mucho respeto y acepto críticas, pero no me callo.

No hace falta , tu mismo te desacreditas con tus comentarios , y hacer te la víctima tampoco te ayuda mucho .
Don_Boqueronnn escribió:Por favor no os toméis estas cosas a mal, no es mi intención y al margen de lo que yo verdaderamente piense, como decís, hay mucha gente que piensa así. Si ahora la estrategia es hacerlos pasar por locos y conspiranoicos pues vamos modificando el punto de vista de la realidad en favor a Sony.

Y toda esa gente que piensa igual son Fanboy radicales , deberías pensar el por qué .
No hace falta modificar nada ni Sony son los buenos ni Microsoft o Nintendo los malos .
Tu eres el que quiere hacer ver que tú realidad es la verdad y solo losas fanáticos te van a dar la razón .
No hay problema @nanoxxl, me parece muy bien tu opinión.
pues en mi caso uno de los motivos para comprar la ps5 en version digital, ha sido la oferta psplus. por 444 pavos me he hice con una ps5 en marzo en la ke tengo unos 30 juegazos !!!!

y cada mes me caen dos o tres mas de muchisima calidad, no veo el momento de gastarme un puto euro mas .
hectorin escribió:pues en mi caso uno de los motivos para comprar la ps5 en version digital, ha sido la oferta psplus. por 444 pavos me he hice con una ps5 en marzo en la ke tengo unos 30 juegazos !!!!

y cada mes me caen dos o tres mas de muchisima calidad, no veo el momento de gastarme un puto euro mas .


Cuando descubras que la competencia te da como muchisimo más por menos dinero, te va a dar algo.
Unerico está baneado por "troll"
Ahi hice unas busquedas...

Quien es mas grande a nivel dinero: amazon, facebook, apple, microsoft o google

Las cinco grandes tecnológicas facturaron 835.000 millones de euros en 2019, lo que equivale al 67% del PIB en España

Fuente

Despues. En lo que es exclusivamente sector videojuegos (no se toman en cuentan todas la divisiones de sony ni de microsoft, solo las de videojuegos, donde si sumamos todo microsoft creo suma mas que sony sumando todo)

Estas son las 5 compañías de videojuegos más ricas del momento

5. Activision-Blizzard 4.85 billones de napos
4. Sega 4.9 billones de napos
3. Nintendo 6.28 billones de napos
2. Microsoft studios 12.82 billones de napos
1. Sony 13.4 billones de napos

Fuente

Viendo eso... tanto sony como microsoft podrian comprar al menos a una de las otras sin quebrar. O inclusive a dos de ellas

La compra de bethesda costo 7500 millones de napos y fue rentable para microsoft. Si pudieron pagar eso pueden pagar por alguna de las otras.

Fuente

Si ese ranking de riqueza es correcto. Entonces EA, UBI, TakeTwo-2kGames, Capcom, Konami o Tecmo... serian mas baratas. Entonces son aun mas comprables.

¿Que impide entonces que sean compradas? Falta de dinero pues no.
Unerico escribió:@Ernestorrija

Bueno, no creo que Microsoft vaya a comprar el planeta jaja quiero decir que ninguna compañía va a entrar en una competición de tirar billetes así como así, además que no te asegura nada. Recuerdo cuando Micro compro Nokia y se cargo el sistema operativo para poner el suyo que no tenía ni los usuarios ni lo más básico para competir.


Eso porque ahi quisieron competir con google y con android... y la verdad google y android si la tienen mas grande que microsoft (bastante mas grande). Tirar billestes sirve cuando tu tienes mas billetes que la competencia. Sino es dinero al tacho.

Y lo de teles con consola integrada ya es una realidad con los tv con android que accedes a la play store.



No parece el tema del hilo ese debate, pero no creo que el problema fuera de billetes. Cuando Micro compro Nokia o estableció su alianza previa a comprarla, Nokia tenía entorno al 30% de cuota de mercado de smartphones, es mucha cuota de mercado perdida como para reducirlo a tema de que no gastaron tanto como los otros. Lo que pasa es que gastaron mal, ese 30% de usuarios del sistema de Nokia no cambiaron al sistema Microsoft, se fueron al Iphone o a Android, eso es que lo has hecho mal no que hayas gastado menos que los otros.

De hecho luego estuvieron años sacando teléfonos, fijate si metieron pasta, pero ya era como una compañía nueva.

Quiero decir con esto que meter y meter dinero puede no servir para nada si vendes lo mismo que el otro y el otro tiene ya una posición ventajosa en el mercado. Tienes que vender otra cosa y además meter pasta. Es como sacar ahora una cocacola y querer desbancar a cocacola a base de publicidad, es imposible.

Fijate si es absurdo que he leído por ahí antes, no se se a quien, que Sony no aguantaría una carrera contra Microsoft en compra de estudios, que para hacer frente tendría que comprar todos los estudios japoneses. Pues yo creo que precisamente eso es lo que quiere evitar Microsoft porque no te asegura nada, compras todos los estudios menos los de la competencia, pero no tienes usuarios y la competencia si, y dices, ya llegarán, pero puede ser que no lleguen nunca.

Edito: Acabo de ver el mensaje, buenas búsquedas esas, pensaba que había más diferencia entre Micro y Sony
@Ernestorrija Es que esas cifras no son del valor de la compañía, sino lo que ingresan en un año con los videojuegos.

El valor de Sony creo que son 130.000 millones y el de Microsoft ronda los 2 billones (millones de millones).

Nintendo y Activision andan por los 70.000 millones.
El tema inicial se ha ido diluyendo como un azucarillo.

Antes: "Only on PS", "PS4 lastrará a PS5"... / Ahora: "MS por aquí", "Gamepass por allá"... [reojillo]


PD. "La mejor combinación, al final es PC + Nintendo. PlayStation acabará sobrando". Pues ya
me dirán donde jugar a los próximos de Naughty Dog y tal (yo me lo espero únicamente en PS5)

Así que yo voto por: PC + PS5 + Switch... con eso juegas a todos los títulos
(habrá variables, claro... por ejemplo: en un salón un PC no queda muy bien)
Puede que haya un combo mejor que otro pero yo al menos no doy a basto para jugar en una plataforma...

La pasada gen fue la primera que tuve dos plataformas simultáneas (xbox+play) y al final una solo la encendía un mes al año, igual una switch si usas muchos transportes... Pero 3???....

Lo mejor es comprar una y disfrutarla y al final de la gen comprar otra plataforma por 4 duros y los 10-15 juegos que te gustan también por 4duros, un año a saco y lo vendes luego todo. Eso hice en ps3-360 y mucho mejor.
Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.
Es que si quieres jugar a BotW2, Halo Infinite y TLOU2 no queda otra que pasar por el aro, no concibo dejarme alguno del estilo sin jugar... y a ser posible Day One.
mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.

Y tendrás mucho tiempo libre y mucho dinero ......
Yo cuando leo lo de los combos , pienso que algunos con una sola plataforma son felices , por qué no tienen o pueden dedicar le el tiempo y o dinero que cuesta tener todas las plataformas y comprar todos los juego , sin contar de jugar los .
Y por supuesto para algunos no le hace falta jugar a todo de todas , igual que los ahí que si .
Igual que algunos no juega a determinados juegos por qué sale en la plataforma enemiga [qmparto] .
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.

Y tendrás mucho tiempo libre y mucho dinero ......
Yo cuando leo lo de los combos , pienso que algunos con una sola plataforma son felices , por qué no tienen o pueden dedicar le el tiempo y o dinero que cuesta tener todas las plataformas y comprar todos los juego , sin contar de jugar los .
Y por supuesto para algunos no le hace falta jugar a todo de todas , igual que los ahí que si .
Igual que algunos no juega a determinados juegos por qué sale en la plataforma enemiga [qmparto] .


Más que tener mucho tiempo libre, he aprendido a optimizar mucho mi tiempo libre, y elegir bien a lo que juego.

Dinero por suerte no me falta y me puedo permitir hacer lo que quiero en este Hobby.
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.

Más que tener mucho tiempo libre, he aprendido a optimizar mucho mi tiempo libre, y elegir bien a lo que juego.

Pasamos de todo de todas a elegir bien a lo que juegos .
Lo dicho , mucho tiempo libre y dinero se tiene que tener para jugar a todo en todas .
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.

Más que tener mucho tiempo libre, he aprendido a optimizar mucho mi tiempo libre, y elegir bien a lo que juego.

Pasamos de todo de todas a elegir bien a lo que juegos .
Lo dicho , mucho tiempo libre y dinero se tiene que tener para jugar a todo en todas .


Por si no había quedado claro, es a todo lo que me interesa.

Si algo me interesa lo juego, y elijo muy bien a lo que juego porque sé lo que me puedo esperar más o menos de cada juego.

Parece que te jode que me pueda permitir jugar a lo que quiera.
mocolostrocolos escribió:Por si no había quedado claro, es a todo lo que me interesa.

Si algo me interesa lo juego, y elijo muy bien a lo que juego porque sé lo que me puedo esperar más o menos de cada juego.

Parece que te jode que me pueda permitir jugar a lo que quiera.

A mí no me jode nada de lo que tú puedas hacer , relajarte un poco .
Tu eres el que cambia de jugar a todo a jugar a todo lo de te interesa , y vuelvo a repetir , el que diga que juega a todo de todas es que tiene mucho tiempo libre y mucho dinero .
Si tú cambias y dice que ya no juegas a todo de todas y solo a todo lo que te interesa o quieres muy bien .
Si cambias de argumento no es culpa mía .
[oki]
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Por si no había quedado claro, es a todo lo que me interesa.

Si algo me interesa lo juego, y elijo muy bien a lo que juego porque sé lo que me puedo esperar más o menos de cada juego.

Parece que te jode que me pueda permitir jugar a lo que quiera.

A mí no me jode nada de lo que tú puedas hacer , relajarte un poco .
Tu eres el que cambia de jugar a todo a jugar a todo lo de te interesa , y vuelvo a repetir , el que diga que juega a todo de todas es que tiene mucho tiempo libre y mucho dinero .
Si tú cambias y dice que ya no juegas a todo de todas y solo a todo lo que te interesa o quieres muy bien .
Si cambias de argumento no es culpa mía .
[oki]


Repito que quería decir que juego a todo lo que quiero siendo selectivo para poder aprovechar mi tiempo de la mejor manera posible, por si no había quedado claro.

Si no fuese así no llevaría 37 juegos pasados en lo que llevo de año.

Pero sigue retorciendo lo que digo, que igual consigues algo.
mocolostrocolos escribió:Repito que quería decir que juego a todo lo que quiero siendo selectivo para poder aprovechar mi tiempo de la mejor manera posible, por si no había quedado claro.

Si no fuese así no llevaría 37 juegos pasados en lo que llevo de año.

Pero sigue retorciendo lo que digo, que igual consigues algo.

Yo no retuerzo nada , ya dijiste varias veces que el todo de todas no es correcto y es solo todo lo que te interesa de todas , a quedado muy claro .
Y que yo pienso que el que diga que juega a todo de todas tiene mucho tiempo libre y dinero .
Como tú ya dijiste no es tu caso , por mucho que en tu primer comentario lo parecía , después rectificates .
A sin que cuando digo eso no es por ti , no sé dónde estoy retorciendo lo que tú dices .
mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.

mocolostrocolos escribió:Repito que quería decir que juego a todo lo que quiero siendo selectivo para poder aprovechar mi tiempo de la mejor manera posible, por si no había quedado claro.
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Repito que quería decir que juego a todo lo que quiero siendo selectivo para poder aprovechar mi tiempo de la mejor manera posible, por si no había quedado claro.

Si no fuese así no llevaría 37 juegos pasados en lo que llevo de año.

Pero sigue retorciendo lo que digo, que igual consigues algo.

Yo no retuerzo nada , ya dijiste varias veces que el todo de todas no es correcto y es solo todo lo que te interesa de todas , a quedado muy claro .
Y que yo pienso que el que diga que juega a todo de todas tiene mucho tiempo libre y dinero .
Como tú ya dijiste no es tu caso , por mucho que en tu primer comentario lo parecía , después rectificates .
A sin que cuando digo eso no es por ti , no sé dónde estoy retorciendo lo que tú dices .
mocolostrocolos escribió:Yo es que soy un ansias y tengo que jugarlo todo de todas.

mocolostrocolos escribió:Repito que quería decir que juego a todo lo que quiero siendo selectivo para poder aprovechar mi tiempo de la mejor manera posible, por si no había quedado claro.


[oki] [oki]
La realidad es que el argumento de ser selectivo y asi poder abarcar mucho como que no me convence, es lo mismo que decir que o tienes una consola y juegas todos sus juegos y tienes todas y juegas lo poco que se puede seleccionar.

Por supuesto es solo mi opinion pero yo disfruto a veces mas jugar juegos indie y juegos infravalorados que chutarme todos los AAA, al igual que enfocarse a los exclusivos, la PC y Xbox que tengo los he explotado al 200% me entusiasma jugar cosas nuevas sin etiquetas absurdas como AAA y menos la patraña de exclusivas.
Vaya por delante que no es una crítica, casi te diría que te tengo envida, pero...

mocolostrocolos escribió:Si no fuese así no llevaría 37 juegos pasados en lo que llevo de año.


37 juegos, pongamos 15 horas por juego (siendo extremadamente generoso) me salen 555 horas, que dividido entre los 180 dias de año que llevamos (bueno, aun no, pero por redondear), me salen 3 horas diarias de vicio de lunes a domingo tio. En mi opinión eso es totalmente incompatible con esto.

mocolostrocolos escribió:
Más que tener mucho tiempo libre, he aprendido a optimizar mucho mi tiempo libre


Lo siento tio, eso no es optimizar tu tiempo libre, eso es definitivamente tener mucho tiempo libre [+risas] E insisto, no es una crítica, es envidia, tan solo te lo digo porque no creo que tengas que justificarte ante nadie. Oye tío, tienes mucho tiempo libre y lo dedicas al vicio, ya está, olé tú, y al que no le guste pues que rabie si quiere. Ojalá yo pudiera también jugar a lo mejor de todas las plataformas. Por dinero me lo podría permitir, pero por tiempo me es total y absolutamente imposible dedicar esas 3 horas diarias. Surte tengo si le dedico 4 o 5 horas semanales. Ahora mismo ya estoy rayado porque estoy con el Like a Dragon que tiene pinta de larguito y lo quiero terminar antes de meterme con lo nuevo de Sea of Thieves y el Far Cry 5 que no lo había jugado y quiero pasarmelo antes que salga el 6.
A alguno puede explotarle la cabeza si le dicen que hay gente que juega hasta en el curro xDDD
elalbert78 escribió:Vaya por delante que no es una crítica, casi te diría que te tengo envida, pero...

mocolostrocolos escribió:Si no fuese así no llevaría 37 juegos pasados en lo que llevo de año.


37 juegos, pongamos 15 horas por juego (siendo extremadamente generoso) me salen 555 horas, que dividido entre los 180 dias de año que llevamos (bueno, aun no, pero por redondear), me salen 3 horas diarias de vicio de lunes a domingo tio. En mi opinión eso es totalmente incompatible con esto.

mocolostrocolos escribió:
Más que tener mucho tiempo libre, he aprendido a optimizar mucho mi tiempo libre


Lo siento tio, eso no es optimizar tu tiempo libre, eso es definitivamente tener mucho tiempo libre [+risas] E insisto, no es una crítica, es envidia, tan solo te lo digo porque no creo que tengas que justificarte ante nadie. Oye tío, tienes mucho tiempo libre y lo dedicas al vicio, ya está, olé tú, y al que no le guste pues que rabie si quiere. Ojalá yo pudiera también jugar a lo mejor de todas las plataformas. Por dinero me lo podría permitir, pero por tiempo me es total y absolutamente imposible dedicar esas 3 horas diarias. Surte tengo si le dedico 4 o 5 horas semanales. Ahora mismo ya estoy rayado porque estoy con el Like a Dragon que tiene pinta de larguito y lo quiero terminar antes de meterme con lo nuevo de Sea of Thieves y el Far Cry 5 que no lo había jugado y quiero pasarmelo antes que salga el 6.


No sé, igual tienes razón. Pero ten en cuenta que yo tengo curro y un pequeño negocio, además de novia con la que convivo y una vida social bastante activa (Fines de semana).

Luego aparte hago deporte casi todos los días (media hora o una hora dependiendo si entreno en casa o voy al gym).

Edit. No son 37 juegos terminados, son 34 pero la última línea de mi excel rellena es la 37 y por eso he dicho 37. Bueno, hoy serán 35 xD
Yo llevo 29 juegos terminados en lo que va de año. No sé, no lo veo tan complicado si tu hobby principal son los videojuegos como es mi caso.

Ni tengo Netflix ni nada por el estilo porque sencillamente ni lo aprovecho. Pero si quieres jugar videojuegos, estar a la última con las series de Disney+ y Netflix, estar a la última en el cine, y sales 5 veces por semana a tomarte una cerveza, pues obviamente es imposible que te de tiempo.
Yo tampoco veo tan duro lo de 3 horas diarias, si bien es cierto que yo no juego tanto, tiempo tengo para 3 y para 5, tengo trabajo y responsabilidades, pero vivo a 10 minutos del trabajo y no tengo hijos.

Lo que pasa que me gusta hacer mas cosas a parte de jugar xd

Los que decis que no teneis ni 4 o 5 horas semanales... Menuda vida llevais [burla3]
DiGiL escribió:Yo tampoco veo tan duro lo de 3 horas diarias, si bien es cierto que yo no juego tanto, tiempo tengo para 3 y para 5, tengo trabajo y responsabilidades, pero vivo a 10 minutos del trabajo y no tengo hijos.

Lo que pasa que me gusta hacer mas cosas a parte de jugar xd

Los que decis que no teneis ni 4 o 5 horas semanales... Menuda vida llevais [burla3]


A mí lo que me extraña es tener solo eso, 4 o 5 horas semanales xD
Bueno, es un poco lo que decís, tiempo libre se tiene mas, pero si se hacen mas actividades es complicado. Estoy casado, un hijo de 11 años y dos trabajos, un presencial y un teletrabajo, mi dia normal es:

- Me levanto sobre las 6.30, desayuno, me preparo la comida para llevarme al trabajo, me visto y me voy a las 7.25 porque entro a las 7.30 (vivo a 5 minutos en coche del curro XD)
- Acabo a las 14.30, me cambio y me voy a correr hasta las 16.00
- A las 16.00 recojo al niño del colegio, voy a casa, me ducho, meriendo yo y le preparo la merienda al niño.
- A las 16.30 teletrabajo hasta las 18.30
- A las 18.30 me meto en la cocina, ceno y dejo preparada la cena de mi mujer y el niño.
- A las 20 me voy al gym hasta las 21
- A las 21.05 llego a casa me ducho y a las 21.30 vuelvo a teletrabajar hasta las 23.30
- En estas dos horas de 21.30 a 23.30 es cuando, si no tengo mucho curro (a veces ocurre, sobre todo a esta hora), puedo dedicarle un rato al vicio mientras voy vigilando que no me entre faena en el portatil, siempre y cuando mi mujer le toque trabajar esa noche porque si no curra vemos alguna serie o algo.
- A las 23.30 plego del teletrabajo, apago el portatil y a dormir porque me vuelvo a levantar a las 6.30 al dia siguiente.

Horas para jugar un dia normal 0 [+risas] [+risas] [+risas] o como os digo, como mucho 2 horas y de aquella manera porque tengo que tener un ojo en el portatil. Podria por ejemplo no ir al gym o no ir a correr y dedicarle al vicio, pero priorizo la actividad física. Luego en fin de semana si que puedo encontrar algun hueco de un par de horas. Por eso, así a ojo pues no creo que le dedica mas de 4, 5 o 6 horas semanales.
elalbert78 escribió:Bueno, es un poco lo que decís, tiempo libre se tiene mas, pero si se hacen mas actividades es complicado. Estoy casado, un hijo de 11 años y dos trabajos, un presencial y un teletrabajo, mi dia normal es:

- Me levanto sobre las 6.30, desayuno, me preparo la comida para llevarme al trabajo, me visto y me voy a las 7.25 porque entro a las 7.30 (vivo a 5 minutos en coche del curro XD)
- Acabo a las 14.30, me cambio y me voy a correr hasta las 16.00
- A las 16.00 recojo al niño del colegio, voy a casa, me ducho, meriendo yo y le preparo la merienda al niño.
- A las 16.30 teletrabajo hasta las 18.30
- A las 18.30 me meto en la cocina, ceno y dejo preparada la cena de mi mujer y el niño.
- A las 20 me voy al gym hasta las 21
- A las 21.05 llego a casa me ducho y a las 21.30 vuelvo a teletrabajar hasta las 23.30
- En estas dos horas de 21.30 a 23.30 es cuando, si no tengo mucho curro (a veces ocurre, sobre todo a esta hora), puedo dedicarle un rato al vicio mientras voy vigilando que no me entre faena en el portatil, siempre y cuando mi mujer le toque trabajar esa noche porque si no curra vemos alguna serie o algo.
- A las 23.30 plego del teletrabajo, apago el portatil y a dormir porque me vuelvo a levantar a las 6.30 al dia siguiente.

Horas para jugar un dia normal 0 [+risas] [+risas] [+risas] o como os digo, como mucho 2 horas y de aquella manera porque tengo que tener un ojo en el portatil. Podria por ejemplo no ir al gym o no ir a correr y dedicarle al vicio, pero priorizo la actividad física. Luego en fin de semana si que puedo encontrar algun hueco de un par de horas. Por eso, así a ojo pues no creo que le dedica mas de 4, 5 o 6 horas semanales.

Merienda a las 4, cena a las 6 y media... andas por Europa?

Que, de todos modos, a ti qué más te da cómo va la PS5 o la switch si no tienes tiempo para nada... [+risas]
David Ricardo escribió:Merienda a las 4, cena a las 6 y media... andas por Europa?


Y como en el trabajo a las 12!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No, no, vivo en la provincia de Tarragona pero me van muy bien esos horarios. Es un tema un poco largo de explicar, son unos hábitos que cogí cuando tuve una gran perdida de peso y ya me hecho a esos horarios.

David Ricardo escribió:Que, de todos modos, a ti qué más te da cómo va la PS5 o la switch si no tienes tiempo para nada... [+risas]


Ahí le has dao, la Switch hasta la tengo porque se la compre hace unos años al crio, pero ya no le hace ni caso, ahí está muerta de asco. Desde que le pillamos el ordenador para jugar ni la toca y yo menos aun.
Yo trabajo, hago 8 entrenamientos a la semana, unas dos horas cada uno (alguno 3-4), vida de pareja, cocino cada comida que hago es diferente porquw me gusta cocinar... Y me da tiempo a viciar 2-3 h diarias

Y cuando mi pareja tiene comida o trabaja hago megavicio 6-8h

Eso si, llego a la cama y en 5 min estoy ko jajaja

Pero también he tenido muchas broncas por hacer esto, al final algunos días no te da para todo

Pd: ahora en el trabajo puedo arrascar alguna cosa muy puntualmente.
Nuhar escribió:
Pero también he tenido muchas broncas por hacer esto.


¡Y quien no! [carcajad] [carcajad]
A mi 5 o 6 horas semanales a jugar me parece una cantidad muy razonable la verdad, yo no creo que le dedique más.

Entre diario algún día si el juego que sea me tiene enganchado, pero si no, cursos y programar y mierdas, el barrio, el deporte, leer, que te de por ver una peli... y es que se te va la tarde en un pliqui. Yo calculo que me quedarán entre diario unas 4 o 5 horas totalmente libres, es decir, que no son para cocinar, comer, limpiar y eso, dedicar 3 en exclusiva a jugar uufff que va, ni loco. Lo que si me puede pasar es que enganche un juego y no lo suelte hasta acabarlo, pero raro es el juego que consigue eso.

Cuando era más joven igual si que le dedicaba 3 horas diarias, pero ahora serie prescindir de muchas cosas.
elalbert78 escribió:
David Ricardo escribió:Merienda a las 4, cena a las 6 y media... andas por Europa?


Y como en el trabajo a las 12!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No, no, vivo en la provincia de Tarragona pero me van muy bien esos horarios. Es un tema un poco largo de explicar, son unos hábitos que cogí cuando tuve una gran perdida de peso y ya me hecho a esos horarios.



Sabia decisión. Yo hay veces que hago una merienda bastante más fuerte que muchas cenas por cuestiones nutricionales. Sobre todo a nivel de ingesta de carbohidratos.

Por cierto. Menudo buen offtopic nos hemos marcado XD
mocolostrocolos escribió:
elalbert78 escribió:
David Ricardo escribió:Merienda a las 4, cena a las 6 y media... andas por Europa?


Y como en el trabajo a las 12!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No, no, vivo en la provincia de Tarragona pero me van muy bien esos horarios. Es un tema un poco largo de explicar, son unos hábitos que cogí cuando tuve una gran perdida de peso y ya me hecho a esos horarios.



Sabia decisión. Yo hay veces que hago una merienda bastante más fuerte que muchas cenas por cuestiones nutricionales. Sobre todo a nivel de ingesta de carbohidratos.

Por cierto. Menudo buen offtopic nos hemos marcado XD


Ya ves! [+risas]
Yo estoy en un nutricionista, con tanto deporte necesitaba uno, y me va muy bien por que le gusta hacer muchos platos trampa y a mi me gusta mucho comer jajaja.

Lo malo es que hay que comer variado y por eso cada comida es diferente, y algunos platos son largos sobretodo cuando toca hidratos
Sony va por buen camino haciendo que los usuarios de EOL mejores sus hábitos nutricionales.
La culpa es de Sony por sacar juegos, te vician y claro, pasa factura... XD

PD. Nintendo, otra a la que temo... miedo me da BotW2 (las, mínimo, 100h no hay quién se las quite) [mad]
davidDVD escribió:La culpa es de Sony por sacar juegos, te vician y claro, pasa factura... XD

PD. Nintendo, otra a la que temo... miedo me da BotW2 (las, mínimo, 100h no hay quién se las quite) [mad]


Venga va, dejemos el off topic y volvamos a la guerra de consolas, cuando salga FH5 dejo el gym [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por favor, nótese que es una coña [beer]
Con lo interesante que era contar nuestras penas...

A ver si esta verano anuncian la fecha del horizon 2, me parece que una vez más están jugando a ver donde sacan halo y horizon para que les sea más rentable.

No por su guerra, sino porque salen muchos juegos pesados y hay que buscar tu hueco.
Nuhar escribió:Con lo interesante que era contar nuestras penas...

A ver si esta verano anuncian la fecha del horizon 2, me parece que una vez más están jugando a ver donde sacan halo y horizon para que les sea más rentable.

No por su guerra, sino porque salen muchos juegos pesados y hay que buscar tu hueco.


Pues los de Halo se ve que están esperando a COD para dar su fecha

https://www.gamereactor.es/la-fecha-de- ... os-juegos/

Así que estamos apañaos XD
Nuhar escribió:Con lo interesante que era contar nuestras penas...

A ver si esta verano anuncian la fecha del horizon 2, me parece que una vez más están jugando a ver donde sacan halo y horizon para que les sea más rentable.

No por su guerra, sino porque salen muchos juegos pesados y hay que buscar tu hueco.

Halo lo suelen sacar a final de año y Sony suele intentar sacar sus juegos fuera del periodo prenavideño para no tener tanta competencia y llenar los meses de sequía. 2x1.
David Ricardo escribió:
Nuhar escribió:Con lo interesante que era contar nuestras penas...

A ver si esta verano anuncian la fecha del horizon 2, me parece que una vez más están jugando a ver donde sacan halo y horizon para que les sea más rentable.

No por su guerra, sino porque salen muchos juegos pesados y hay que buscar tu hueco.

Halo lo suelen sacar a final de año y Sony suele intentar sacar sus juegos fuera del periodo prenavideño para no tener tanta competencia y llenar los meses de sequía. 2x1.


Halo: 15 de noviembre de 2001
Halo 2: 9 de noviembre de 2004
Halo 3: 26 de septiembre de 2007
Halo 3 ODST: 22 de septiembre de 2009
Halo Reach: 14 de septiembre de 2010
Halo 4: 6 de noviembre de 2012
Halo 5: 27 de octubre de 2015

Si no sale en noviembre, sera el primer Halo que salga en diciembre [toctoc]
kiek escribió:
David Ricardo escribió:
Nuhar escribió:Con lo interesante que era contar nuestras penas...

A ver si esta verano anuncian la fecha del horizon 2, me parece que una vez más están jugando a ver donde sacan halo y horizon para que les sea más rentable.

No por su guerra, sino porque salen muchos juegos pesados y hay que buscar tu hueco.

Halo lo suelen sacar a final de año y Sony suele intentar sacar sus juegos fuera del periodo prenavideño para no tener tanta competencia y llenar los meses de sequía. 2x1.


Halo: 15 de noviembre de 2001
Halo 2: 9 de noviembre de 2004
Halo 3: 26 de septiembre de 2007
Halo 3 ODST: 22 de septiembre de 2009
Halo Reach: 14 de septiembre de 2010
Halo 4: 6 de noviembre de 2012
Halo 5: 27 de octubre de 2015

Si no sale en noviembre, sera el primer Halo que salga en diciembre [toctoc]

A eso me refiero, Halo lo sacarán normalmente para octubre noviembre. Y Horizon, normalmente, saldría a principios del año siguiente.
@David Ricardo Pues si ya se vera, aunque yo sigo pensando que Horizon saldra este año, algo tiene que poner Sony en navidades.
Pues yo veo el asunto de Abandoned y creo que se puede afirmar sin dudas que Sony tiene la comunidad mas potente de fans de la industria.
A largo plazo no se que tal les irá, pero a corto plazo con fans así, seguro que les va bastante bien.
Para mi gusto llevan un camino demasiado mainstream, su última gran IP me parece Bloodborne y sólo se me ocurre Persona 6 como motivo para comprar PS5, pero a mi ya me "perdieron" en PS4 así que...a esperar nuevos anuncios para volver a "la play", que vamos a hacer. XD
kiek escribió:@David Ricardo Pues si ya se vera, aunque yo sigo pensando que Horizon saldra este año, algo tiene que poner Sony en navidades.


Digo yo que si, y además alguno más... Yo apuesto por el Horizon y si no tienen ningún bombazo que lo dudo, algún remake/remaster de cualquier IP a modo sorpresa de algún superventas que se pueda meter en un pack para navidades.

Algún juego para todos los públicos o algo así, y si realmente tampoco tienen uno de esos, pues asociación con FIFA 22 o similar, no les queda otra para parar al ForzaH5 y al H:Infinite
A mi me da la sensación de que Microsoft tiene todo muy bien pensado y una hoja de ruta muy estudiada (que luego les puede dar buenos o malos resultados) mientras que Sony está PERDIDÍSIMA.

Estuve desde Noviembre a Marzo pendiente de hacerme con una PS5....desde Abril la verdad que no tengo tanta urgencia, sé que me acabaré haciendo con una, pero es que ahora mismo no tengo ninguna motivación para ello.
Tipoduro escribió:A mi me da la sensación de que Microsoft tiene todo muy bien pensado y una hoja de ruta muy estudiada (que luego les puede dar buenos o malos resultados) mientras que Sony está PERDIDÍSIMA.

Estuve desde Noviembre a Marzo pendiente de hacerme con una PS5....desde Abril la verdad que no tengo tanta urgencia, sé que me acabaré haciendo con una, pero es que ahora mismo no tengo ninguna motivación para ello.

Perdida en qué sentido?
@Mj90

Creo que lo ha dejado muy claro, esta perdidisima porque no la encuentra en ninguna tienda... XD
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10