Sony va por muy mal camino con ps5

16, 7, 8, 9, 10
se puede ir cambiando el nombre del hilo:

HILO OFICIAL de fanboys echando mierda sobre Sony.


hemos pasado de una discusión más o menos interesante a directamente tachar de bazofia/mierda/basura todo lo que tenga que ver con Playstation e incluso llamar tontos y estupidos a sus usuarios [qmparto]

*solo en Multiplataforma.
nachobarro escribió:se puede ir cambiando el nombre del hilo:

HILO OFICIAL de fanboys echando mierda sobre Sony.


El titulo del hilo no te lo deja claro? Si te molesta las opiniones pues no entres
Lammothh escribió:Hasta que no echen a Jim Ryan de Sony, el rumbo es preocupante y mucho.
Un tipo que suelta perlas como "Xbox tira el dinero con el Game Pass por sus usuarios", que cada vez que habla sube el pan.
Que dijo que los juegos de PS5 jamás saldrían en PS4 porque "en el verdadero salto de generación no se mira hacia atrás" y ahora saldrán todos...
Solo comparar a P. Spencer y a este hombre ya es de risa.

Sin Infraestructura propia para un futuro servicio streaming como Xbox con Azure.

Sin una suscripción atractiva, consolidada como el Game Pass de Xbox y sobretodo barata para la burrada de contenido que ofrece, sin rival.
El GP ha sido para Sony la "flecha mortal definitiva" que la va desangrando poco a poco.

Cerrando compañías de desarrollo mientras la competencia no para de adquirirlas ofreciéndoles libertad creativa y capital de sobra para sus proyectos.

Sony llegará un momento en el que le será imposible igualar a la competencia o seguir el ritmo a su rueda, simplemente por la enorme diferencia de poder económico entre ambas, MS es un puto monstruo.

Simplemente no acudir al E3, ya es un síntoma de cobardía, falta de contenidos y falta de respeto al usuario que necesita información de los próximos meses. Manteniéndose en silencio día tras día, mes tras mes...

Una PS5 sin terminar, sacada a prisa y corriendo con muchas deficiencias, materiales baratos, diseño penoso, para después ni siquiera poder venderlas por el problema del suministro...joder que Sony vive de vender consolas y no tiene!!!
Si esta situación se alarga se van a la mierda.

El futuro de Sony en los videojuegos si no se marcha este hombre, en mi opinión, con el tiempo, se convertirá simplemente en una editora y dejará el tema hardware como le pasó a Sega y Atari.

...el principio del fin.


Solo un pequeño apunte a tu discurso catastrofista, Sony sí que tiene una suscripción arraigada que se llama Playstation Plus, con el doble de usuarios que Gamepass, y que le aporta un flujo de ingresos que ya quisiera Microsoft. Lo que pasa es que no nos la venden como algo megaguay, pero a nivel de empresa es súper rentable.
nachobarro escribió:se puede ir cambiando el nombre del hilo:

HILO OFICIAL de fanboys echando mierda sobre Sony.


hemos pasado de una discusión más o menos interesante a directamente tachar de bazofia/mierda/basura todo lo que tenga que ver con Playstation e incluso llamar tontos y estupidos a sus usuarios [qmparto]

*solo en Multiplataforma.


Lo que no me explico es que no os entre en la cabeza que pueda haber usuarios de PlayStation que piensen que Sony va por muy mal camino.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
orioloriol escribió:
Lammothh escribió:Hasta que no echen a Jim Ryan de Sony, el rumbo es preocupante y mucho.
Un tipo que suelta perlas como "Xbox tira el dinero con el Game Pass por sus usuarios", que cada vez que habla sube el pan.
Que dijo que los juegos de PS5 jamás saldrían en PS4 porque "en el verdadero salto de generación no se mira hacia atrás" y ahora saldrán todos...
Solo comparar a P. Spencer y a este hombre ya es de risa.

Sin Infraestructura propia para un futuro servicio streaming como Xbox con Azure.

Sin una suscripción atractiva, consolidada como el Game Pass de Xbox y sobretodo barata para la burrada de contenido que ofrece, sin rival.
El GP ha sido para Sony la "flecha mortal definitiva" que la va desangrando poco a poco.

Cerrando compañías de desarrollo mientras la competencia no para de adquirirlas ofreciéndoles libertad creativa y capital de sobra para sus proyectos.

Sony llegará un momento en el que le será imposible igualar a la competencia o seguir el ritmo a su rueda, simplemente por la enorme diferencia de poder económico entre ambas, MS es un puto monstruo.

Simplemente no acudir al E3, ya es un síntoma de cobardía, falta de contenidos y falta de respeto al usuario que necesita información de los próximos meses. Manteniéndose en silencio día tras día, mes tras mes...

Una PS5 sin terminar, sacada a prisa y corriendo con muchas deficiencias, materiales baratos, diseño penoso, para después ni siquiera poder venderlas por el problema del suministro...joder que Sony vive de vender consolas y no tiene!!!
Si esta situación se alarga se van a la mierda.

El futuro de Sony en los videojuegos si no se marcha este hombre, en mi opinión, con el tiempo, se convertirá simplemente en una editora y dejará el tema hardware como le pasó a Sega y Atari.

...el principio del fin.


Solo un pequeño apunte a tu discurso catastrofista, Sony sí que tiene una suscripción arraigada que se llama Playstation Plus, con el doble de usuarios que Gamepass, y que le aporta un flujo de ingresos que ya quisiera Microsoft. Lo que pasa es que no nos la venden como algo megaguay, pero a nivel de empresa es súper rentable.

Y eso a ti como jugador que te aporta? :-?

Digo yo que será mejor tener una suscripción para tener 500 juegos que una suscripción para tener 3 juegos al mes
Confundes gamepass con psn .
nachobarro escribió:se puede ir cambiando el nombre del hilo:
HILO OFICIAL de fanboys echando mierda sobre Sony.


Mira que estoy muy alejado de los argumentos que se están utilizando en las últimas páginas para criticar las políticas de Sony, pero es encomiable el tiempo que le dedicais muchos a los foros para defender a ultranza a vuestra marca preferida cuando la opinión de otra persona no es de vuestro agrado.

Soy usuario de PlayStation desde hace 25 años y me resbala completamente lo que la gente opine.
@orioloriol tienes que comparar los conceptos adecuadamente:

PSPlus vs Xbox Live Gold (mejor no lo mires)
PSNow vs Game Pass (Ejem abismal)
Sony vs Microsoft (sin comentarios)

Y Sony puede tener grandes ingresos por el plus, pan para hoy y hambre para mañana, si no avanzas ni evolucionas te hundes.
No puedes mantener a una compañía solo con publicidad y productos de baja calidad a precios de oro.
Sony se ha dormido en los laureles y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar con su actual CEO.

A día de hoy Sony NO ha presentado respuesta ni alternativa decente al Game Pass porque para eso necesitas un pastizal y la gente no es gilipollas, cuanto crees que va aguantar el usuario de Play pagando por estrenos 80€ vs 0€?

Muchísimas compañías en la cumbre de éxito que se creían los reyes del mambo se fueron al garete por una mala gestión con malas decisiones.
Catastrofista?
No se yo eh...Jimmy es el mejor fichaje de Xbox, menudo troyano.
Auron83 escribió:
nachobarro escribió:se puede ir cambiando el nombre del hilo:
HILO OFICIAL de fanboys echando mierda sobre Sony.


Mira que estoy muy alejado de los argumentos que se están utilizando en las últimas páginas para criticar las políticas de Sony, pero es encomiable el tiempo que le dedicais muchos a los foros para defender a ultranza a vuestra marca preferida cuando la opinión de otra persona no es de vuestro agrado.

Soy usuario de PlayStation desde hace 25 años y me resbala completamente lo que la gente opine.


Defender a ultranza? Creo que te has quedado a medias leyendo. Este hilo se ha convertido en un conglomerado de hate y de llamar mierda y tontos a los que tienen la PS5.

Pero solo me citas a mi because potato. :o
nachobarro escribió:se puede ir cambiando el nombre del hilo:

HILO OFICIAL de fanboys echando mierda sobre Sony.


hemos pasado de una discusión más o menos interesante a directamente tachar de bazofia/mierda/basura todo lo que tenga que ver con Playstation e incluso llamar tontos y estupidos a sus usuarios [qmparto]

*solo en Multiplataforma.


Este hilo se abrió en el foro de PS5, donde sólo admiten opiniones positivas.

[erick] escribió:@Sabio te muevo esto aquí, decide si tiene cabida o no. En PS5 no.

Gracias guapetón [amor]


Por lo tanto, si te molesta que haya usuarios de todas las plataformas, habla con la administración de la página.
eR_pOty escribió:Y que mas da lo mal que vaya? Solo tienes que ver a los fans que pulupan por aqui que aunque les caguen en el pecho seguiran diciendo que huele genial. A sony le da exactamente igual y desde hace años ya a demostrado por donde quiere tirar para aumentar beneficios. cerrar estudios como japan studios ya que la creatividad no da dinero si no que ademas es asumir un riesgo muy grande. lo que da dinero es invertir en epic games para tener skins excluivas en PS del "fornait" y publicidad , exclusivos temporales para contentar a los fans mas recalcitrantes y conformistas ,hardware barato que reciclar cada 2 años PS5 , PS5 PRO, PS5 Slim , ps5 ultra pro, Juegos indie como el returnal, peliculas de pixar como el R.&clanck, y remasters del remaster vendidos a 80€

Que enfermo estas colega 🤣🤣🤣
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bilintx escribió:
nachobarro escribió:se puede ir cambiando el nombre del hilo:

HILO OFICIAL de fanboys echando mierda sobre Sony.


hemos pasado de una discusión más o menos interesante a directamente tachar de bazofia/mierda/basura todo lo que tenga que ver con Playstation e incluso llamar tontos y estupidos a sus usuarios [qmparto]

*solo en Multiplataforma.


Este hilo se abrió en el foro de PS5, donde sólo admiten opiniones positivas.

[erick] escribió:@Sabio te muevo esto aquí, decide si tiene cabida o no. En PS5 no.

Gracias guapetón [amor]


Por lo tanto, si te molesta que haya usuarios de todas las plataformas, habla con la administración de la página.

Puff tremendo fatality
owenkz escribió:
eR_pOty escribió:Y que mas da lo mal que vaya? Solo tienes que ver a los fans que pulupan por aqui que aunque les caguen en el pecho seguiran diciendo que huele genial. A sony le da exactamente igual y desde hace años ya a demostrado por donde quiere tirar para aumentar beneficios. cerrar estudios como japan studios ya que la creatividad no da dinero si no que ademas es asumir un riesgo muy grande. lo que da dinero es invertir en epic games para tener skins excluivas en PS del "fornait" y publicidad , exclusivos temporales para contentar a los fans mas recalcitrantes y conformistas ,hardware barato que reciclar cada 2 años PS5 , PS5 PRO, PS5 Slim , ps5 ultra pro, Juegos indie como el returnal, peliculas de pixar como el R.&clanck, y remasters del remaster vendidos a 80€

Que enfermo estas colega 🤣🤣🤣
reportado
Están mas preocupados por Sony los fanboys de Xbox que los propios usuarios de Playstation... [hallow]
Neo-Harkell escribió:Están mas preocupados por Sony los fanboys de Xbox que los propios usuarios de Playstation... [hallow]

Es la ley de la tortilla
Los fanboys de sony preocupados por la xbox
Los fanboys de ms preocupados por la PlayStation

Luego estan los que ven fanboys por toda partes si le tocan la suya .


Y luego los que pasamos de todo.
Ah perdón, pensaba que estábamos hablando de lo mal que le iba a Sony como empresa, por eso comparo PS Plus con Gamepass por la influencia que tiene como fuente de ingresos. Pero resulta que no se pueden comparar porque son cosas diferentes, igual esa es a la conclusión que deberíamos llegar todos, que tienen diferentes estrategias que no son comparables, y que a las tres les va bien dentro de sus estrategias. Vuelvo a pedir perdón por confundirme de hilo.
orioloriol escribió:Ah perdón, pensaba que estábamos hablando de lo mal que le iba a Sony como empresa, por eso comparo PS Plus con Gamepass por la influencia que tiene como fuente de ingresos. Pero resulta que no se pueden comparar porque son cosas diferentes, igual esa es a la conclusión que deberíamos llegar todos, que tienen diferentes estrategias que no son comparables, y que a las tres les va bien dentro de sus estrategias. Vuelvo a pedir perdón por confundirme de hilo.


Pues como empresa pura y dura Sony es una pulga comparada con M$.

Fin

______

Y por cierto, la competencia es buena para todos los usuarios. Si Sony cae, mal para todos, ahí lo dejo.
Si solo fuera por la mentira de los juegos next-gen en consolas de hace 8 años...

Hay muchos mas motivos por los que ps5 es una basura y la peor consola de sony de laaaaargo:

- el 100% de las consolas fabricadas tiene materiales defectuosos y de los chinos (que van desde el famoso coil wine a fallos gráficos, de temperatura, crasheos, del wifi o ethernet, etc...). Es mas, no he visto todavía ningún streaming de esta consola donde no crashee o tenga algún bug (y llevo muchas horas vistas tanto en youtube como en twitch...). Twitter y youtube estan plagados de videos de la consola crasheando y con millones de fallos de todo tipo (gpu, internet, temperatura, lector, etc...)

- el mando es otra basura acorde a la consola, con una batería de duración ridícula que tienes que estar cargando 2 o 3 veces al día y unos componentes de playmobil que ya están haciendo que muchos mandos se estén rompiendo por la zona de los gatillos. Y lo mas importante, el problema del drift. He visto youtubers como djmariio, donde en un mismo directo ha tenido drift con dos dualsenses A LA VEZ y no pudo jugar... de hecho, se hizo un estudio donde se aseguro que todos los mandos petaran, sin excepción, cuando pasen tal cantidad de horas, o sea, en un par o 3 de años... https://www.youtube.com/watch?v=7qPNyio3VDk

- los juegos han aumento su precio a 80 euros... pero no solo las superproducciones, no... cualquier mindundi de juego como returnal también cuesta eso... cual es el motivo? los costes de desarrollo no serán desde luego... por favor, que algún talibán de sony me justifique esa subida de precios por favor...

- la consola esta obsoleta y falta de potencia ya desde la salida y con respecto a la competencia... ni siquiera puede mover los primeros juegos a 4k reales y 60fps... la diferencia con la anterior gen de hace 8 años es casi... nula

- los servicios y el online siguen dando pena y siguen funcionando exactamente igual que en ps3... cuando eran gratis...

- la mitad de las funcionalidades que nos prometieron son falsas o todavía no están listas (vrr, dolby vision, tempest, hdmi 2.1, 1440p, ssd externo, etc...)

- el ssd no tiene ningún mojo ni nada mágico con respecto a la competencia y a cualquier ssd de pc... nos lo vendieron como el santo grial que haría que salieran juegos imposibles en otras consolas... de momento, todos se van a ps4...

- y por ultimo, le sumamos el punto de este hilo, que nos mintieron con la estrategia de la consola de que solo sacarían juegos next-gen para ella y romperían desde día 1 con ps4... nos engañaron a sabiendas para venderla, ya que si hubieran dicho la verdad, muchos no se la hubieran comprado para tenerla de pisapapeles...

ahora decidme que soy antisonyer o no se que, cuando soy mas sonyer que kutaragi, llevo jugando con ellas desde ps1 (primero alquilándola y disfrutando como un perro con nfs, destruction derby 2, tekken, etc...) y luego comprándola en el 97 y desde entonces las he tenido todas (menos psvita)... para mi siempre han sido las mejores consolas y las herederas espirituales de snes (gran catalogo y potencia grafica), pero eso no quita que mi sensación con esta ps5 sea de consola basura y totalmente prescindible, que no aporta nada a la anterior gen, ni gráficamente ni jugablemente... de la competencia no hablo... ya se que tampoco tiene juegos... pero al menos se nota una consola mas potente, mejor trabajada en sus materiales y sin fallos de hard, y con mejores precios y servicios... en fin, que en esta gen sony ha tirado por lo barato y parece que con prisas y por la poca exigencia de sus talibanes (que no fans críticos) pues nos ha dado lo que se han buscado: la peor playstation de la historia, de largo...
Lammothh escribió:
orioloriol escribió:Ah perdón, pensaba que estábamos hablando de lo mal que le iba a Sony como empresa, por eso comparo PS Plus con Gamepass por la influencia que tiene como fuente de ingresos. Pero resulta que no se pueden comparar porque son cosas diferentes, igual esa es a la conclusión que deberíamos llegar todos, que tienen diferentes estrategias que no son comparables, y que a las tres les va bien dentro de sus estrategias. Vuelvo a pedir perdón por confundirme de hilo.


Pues como empresa pura y dura Sony es una pulga comparada con M$.

Fin

Es que si hablamos de lo bien que va microsoft tendríamos que hablar de Ofice excel los servidores y todos los productos de microsoft. Otra cosa es lo ¨bien¨ que le va a xbox.
Menudo disparate las últimas páginas del hilo XD alguno debería darse un paseo y relacionarse con gente,haceroslo mirar en serio algunos estáis para que os encierren y tienen la llave en lo más profundo de una mazmorra.

Pd: ya que la ps5 es una basura, todo el que no la quiera me la puede ceder amablemente,que yo encantado me quedo con ella.

Saludos [beer]
orioloriol escribió:@Lammothh

Ok, Sony doomed.


Camino lleva.

@sahaquielz Las compañías que respaldan sus respectivas divisiones de entretenimiento son bastante importantes creo yo.
Más que nada por capacidad de inversión en proyectos, desarrollos, productos incluso capacidad para reflotar/rescatar una división concreta de la compañía.

Microsoft - Xbox.
Sony - PlayStation.

Elefante y hormiga.
Lammothh escribió:
Y por cierto, la competencia es buena para todos los usuarios. Si Sony cae, mal para todos, ahí lo dejo.


Pero es que Sony no va a caer, pero es evidente que se le está poniendo una cara de Sega....

Eso o que acabe comprada por Amazon o algún otro gigante.
Este hilo está empezando a dar vergüenza ajena , Fanboy de Microsoft diciendo que Sony lo está haciendo mal , que se le está quedando cara de sega , que tiene pinta de desaparecer o ser comprada por otra ......
Espero que la edad media sea menos de 10 años , por qué si no tenéis un problema .
Tanto Sony , Microsoft y Nintendo le va bien , no entiendo el decir tonterías de la otra , con cinco años lo mismo , para personas adultas es síntoma de algún problema .
Por cierto solo con mirar el historial de mensajes de algunos se ve claro el por qué dicen lo que dice , una pena .
Disfrutar de la consola que tengáis que la competencia es buena para los usuarios .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y la guerra de consolas es buena para los usuarios y las compañías, dejad de decirle a la gente lo que tiene que hacer u opinar mientras les insultais y llamáis enfermeros mentales porque el que queda como tal sois vosotros
Sí, la guerra de consolas es buenísima para los usuarios, sobre todo cuando se cabrean por los éxitos del otro bando. Pero eh, al que le guste tener una úlcera, que le aproveche.
La guerra de consolas es buena si tienes 5 años o una edad mental similar, a mi ver gente en teoría adulta peleandose por las maquinitas me da entre pena y vergüenza.

Pero nada, que lo próximo sera decir que los hooligans son buenos para el deporte [qmparto]
Esto no tiene nada de guerra.
En este hilo, estamos exponiendo bajo el punto de vista personal de cada uno, como vemos a Sony PlayStation.

Pero eso molesta a los que aprecian la marca por los años que llevan con ella yo os entiendo, es una pena la verdad.
ryo hazuki escribió:La guerra de consolas es buena si tienes 5 años o una edad mental similar, a mi ver gente en teoría adulta peleandose por las maquinitas me da entre pena y vergüenza.

Pero nada, que lo próximo sera decir que los hooligans son buenos para el deporte [qmparto]



ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo


Coherencia.
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:La guerra de consolas es buena si tienes 5 años o una edad mental similar, a mi ver gente en teoría adulta peleandose por las maquinitas me da entre pena y vergüenza.

Pero nada, que lo próximo sera decir que los hooligans son buenos para el deporte [qmparto]



ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo


Coherencia.


Aja ¿En que parte de ese post ves que haya algo en referencia a la guerra de consolas? :-?

Mucho pedir coherencia cuando precisamente no parece que vayas sobrada de ella [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:La guerra de consolas es buena si tienes 5 años o una edad mental similar, a mi ver gente en teoría adulta peleandose por las maquinitas me da entre pena y vergüenza.

Pero nada, que lo próximo sera decir que los hooligans son buenos para el deporte [qmparto]



ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo


Coherencia.


Aja ¿En que parte de ese post ves que haya algo en referencia a la guerra de consolas? :-?

Mucho pedir coherencia cuando precisamente no parece que vayas sobrada de ella [qmparto]

Pero si tú eres el paladín de Sony, como narices no vas a estar tú involucrado en la guerra de consolas ...ergo eres el niño de 5 años que dices ...que no te interese la consolewars por cuestiones meramente lógicas es otra cosa
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:



Coherencia.


Aja ¿En que parte de ese post ves que haya algo en referencia a la guerra de consolas? :-?

Mucho pedir coherencia cuando precisamente no parece que vayas sobrada de ella [qmparto]

Pero si tú eres el paladín de Sony, como narices no vas a estar tú involucrado en la guerra de consolas...que no te interese la consolewars por cuestiones meramente lógicas es otra cosa


Pero que me estas contando [qmparto]

Ni estoy involucrado en mierdas que no me interesan, ni me voy a foros que no son de me incumbencia a meter flame gratuito como hacen otros muchos. Puedo presumir de que en 12 años jamas me han baneado de ningún subforo, ni he tenido que irme a llorar a feedbak a decir la mania que me tienen en eol, pero seguro que a ti todo eso te resulta muy familiar.

Si me quieres acusar de troll, hater o fanboy que sea con pruebas, aunque realmente me da exactamente lo mismo xD
Lammothh escribió:@orioloriol tienes que comparar los conceptos adecuadamente:

PSPlus vs Xbox Live Gold (mejor no lo mires)
PSNow vs Game Pass (Ejem abismal)
Sony vs Microsoft (sin comentarios)

Y Sony puede tener grandes ingresos por el plus, pan para hoy y hambre para mañana, si no avanzas ni evolucionas te hundes.
No puedes mantener a una compañía solo con publicidad y productos de baja calidad a precios de oro.
Sony se ha dormido en los laureles y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar con su actual CEO.

A día de hoy Sony NO ha presentado respuesta ni alternativa decente al Game Pass porque para eso necesitas un pastizal y la gente no es gilipollas, cuanto crees que va aguantar el usuario de Play pagando por estrenos 80€ vs 0€?

Muchísimas compañías en la cumbre de éxito que se creían los reyes del mambo se fueron al garete por una mala gestión con malas decisiones.
Catastrofista?
No se yo eh...Jimmy es el mejor fichaje de Xbox, menudo troyano.


Sabes que la gente sigue comprando juegos no? Te has montado una pelicula.. Cualquiera que te lea diría que las PS5 se están amontonando en pales.
Mientras tanto en el mundo real PS5 es la PlayStation que mas rápido se está vendiendo y Xbox Series vende por debajo de Xbox One.

Un camino malisimo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
Aja ¿En que parte de ese post ves que haya algo en referencia a la guerra de consolas? :-?

Mucho pedir coherencia cuando precisamente no parece que vayas sobrada de ella [qmparto]

Pero si tú eres el paladín de Sony, como narices no vas a estar tú involucrado en la guerra de consolas...que no te interese la consolewars por cuestiones meramente lógicas es otra cosa


Pero que me estas contando [qmparto]

Ni estoy involucrado en mierdas que no me interesan, ni me voy a foros que no son de me incumbencia a meter flame gratuito como hacen otros muchos. Puedo presumir de que en 12 años jamas me han baneado de ningún subforo, ni he tenido que irme a llorar a feedbak a decir la mania que me tienen en eol, pero seguro que a ti todo eso te resulta muy familiar.

Si me quieres acusar de troll, hater o fanboy que sea con pruebas, aunque realmente me da exactamente lo mismo xD

Tú mismo eres la prueba, puedes mirar en tus mensajes aunque como se suele decir.."un chepudo no se ve la joroba" :p

Que te hayan baneado o no los admins del séquito al que perteneces no se qué tiene que ver, con el tema en cuestión. Y a mí no me vas a ver llorando por feedback precisamente para no ser el regocijo de usuarios con carencias videojueguiles como tú, me como los bans sean legítimos o no.
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:La guerra de consolas es buena si tienes 5 años o una edad mental similar, a mi ver gente en teoría adulta peleandose por las maquinitas me da entre pena y vergüenza.

Pero nada, que lo próximo sera decir que los hooligans son buenos para el deporte [qmparto]



ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo


Coherencia.


Aja ¿En que parte de ese post ves que haya algo en referencia a la guerra de consolas? :-?

Mucho pedir coherencia cuando precisamente no parece que vayas sobrada de ella [qmparto]


Tienes razón, no había guerra de consolas en tu comentario.
Soul_Calibur escribió:Mientras tanto en el mundo real PS5 es la PlayStation que mas rápido se está vendiendo y Xbox Series vende por debajo de Xbox One.

Un camino malisimo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad no sé qué te hace tanta gracia.

MS no vive de vender consolas, Play sí.

Por favor dime la hoja de ruta 2021-2022 de PS5...
No la sabe nadie.
Opacidad 100%

Vender cuatro consolas al mes porque no hay más no es síntoma de bonanza precisamente.

Play vive ahora de la inercia y el hábito y eso no es suficiente. No lo ven venir, no reaccionan.
vender cuatro consolas al mes xDD

Entre los fanboys de uno y los fanboys de uno, dura batalla para ver quien dice la chorrada más gorda
Lammothh escribió:
Soul_Calibur escribió:Mientras tanto en el mundo real PS5 es la PlayStation que mas rápido se está vendiendo y Xbox Series vende por debajo de Xbox One.

Un camino malisimo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad no sé qué te hace tanta gracia.

MS no vive de vender consolas, Play sí.

Por favor dime la hoja de ruta 2021-2022 de PS5...
No la sabe nadie.
Opacidad 100%

Vender cuatro consolas al mes porque no hay más no es síntoma de bonanza precisamente.

Play vive ahora de la inercia y el hábito y eso no es suficiente. No lo ven venir, no reaccionan.


Play y Xbox viven por los servicios y ventas de juegos. Precisamente Xbox únicamente está siendo rentable hoy por hoy por el 30% que se llevan en cada venta que si no llega a ser por eso, igual ya fueran chapado Xbox porque como bien dices, Microsoft puede prescindir de esa división perfectamente.
Lammothh escribió:
Soul_Calibur escribió:Mientras tanto en el mundo real PS5 es la PlayStation que mas rápido se está vendiendo y Xbox Series vende por debajo de Xbox One.

Un camino malisimo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad no sé qué te hace tanta gracia.

MS no vive de vender consolas, Play sí.

Por favor dime la hoja de ruta 2021-2022 de PS5...
No la sabe nadie.
Opacidad 100%

Vender cuatro consolas al mes porque no hay más no es síntoma de bonanza precisamente.

Play vive ahora de la inercia y el hábito y eso no es suficiente. No lo ven venir, no reaccionan.


Repito, se venden mas PS5 que PS4 en el mismo periodo, que no estén en las tiendas no quiere decir que se vendan cuatro.

Y si quieres una hoja de ruta aquí tienes una en plan rápido:
- Horizon forbiden West
- Kena bridge of spiritis
- Gran turismo 7
- Deathloop
- Ghostwire Tokyo
- Final Fantasy XVI
- Forspoken
- God of War Ragnarok
- Legend of Mana
- The Legend of Heroes Trails into Reverie
- Trails from Zero
- Trails to Azure

Y claro que venden por inercia y habito, es lo que tiene ser el líder de la industria desde hace mas de 25, que la gente se fía de la compañía porque saben que siempre cumplen en lo único que importa, los juegos.
Soul_Calibur escribió:
Lammothh escribió:
Soul_Calibur escribió:Mientras tanto en el mundo real PS5 es la PlayStation que mas rápido se está vendiendo y Xbox Series vende por debajo de Xbox One.

Un camino malisimo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad no sé qué te hace tanta gracia.

MS no vive de vender consolas, Play sí.

Por favor dime la hoja de ruta 2021-2022 de PS5...
No la sabe nadie.
Opacidad 100%

Vender cuatro consolas al mes porque no hay más no es síntoma de bonanza precisamente.

Play vive ahora de la inercia y el hábito y eso no es suficiente. No lo ven venir, no reaccionan.


Repito, se venden mas PS5 que PS4 en el mismo periodo, que no estén en las tiendas no quiere decir que se vendan cuatro.

Y si quieres una hoja de ruta aquí tienes una en plan rápido:
- Horizon forbiden West
- Kena bridge of spiritis
- Gran turismo 7
- Deathloop
- Ghostwire Tokyo
- Final Fantasy XVI
- Forspoken
- God of War Ragnarok
- Legend of Mana
- The Legend of Heroes Trails into Reverie
- Trails from Zero
- Trails to Azure

Y claro que venden por inercia y habito, es lo que tiene ser el líder de la industria desde hace mas de 25, que la gente se fía de la compañía porque saben que siempre cumplen en lo único que importa, los juegos.

Por favor, dime de esa lista cuales son exclusivos de ps5 y por lo tanto, verdaderamente next-gen. Gracias.
eR_pOty escribió:Tú mismo eres la prueba, puedes mirar en tus mensajes aunque como se suele decir.."un chepudo no se ve la joroba" :p

Que te hayan baneado o no los admins del séquito al que perteneces no se qué tiene que ver, con el tema en cuestión. Y a mí no me vas a ver llorando por feedback precisamente para no ser el regocijo de usuarios con carencias videojueguiles como tú, me como los bans sean legítimos o no.


¿Que carencias videojueguiles se supone que tengo?

¿Que como tengo ps5 y no series x ya soy un inculto que no tiene ni puta idea de vidoejuegos o como va la cosa? Acepto sugerencias para mejorar mis carencias ya de paso [qmparto]

Buen intento, pero si quieres picarme no lo vas a conseguir xDD

Bilintx escribió:
Tienes razón, no había guerra de consolas en tu comentario.


Claro hombre, decir que no quiero ni en pintura un futuro exclusivamente digital y de alquileres es claramente un ataque, no se como no me habia dado ni cuenta [beer]

En fin, que no os molesteis en replicarme porque no voy a darle mas cuerda a esto, porque me parece absurdo
KiLomBo escribió:
Soul_Calibur escribió:
Lammothh escribió:
La verdad no sé qué te hace tanta gracia.

MS no vive de vender consolas, Play sí.

Por favor dime la hoja de ruta 2021-2022 de PS5...
No la sabe nadie.
Opacidad 100%

Vender cuatro consolas al mes porque no hay más no es síntoma de bonanza precisamente.

Play vive ahora de la inercia y el hábito y eso no es suficiente. No lo ven venir, no reaccionan.


Repito, se venden mas PS5 que PS4 en el mismo periodo, que no estén en las tiendas no quiere decir que se vendan cuatro.

Y si quieres una hoja de ruta aquí tienes una en plan rápido:
- Horizon forbiden West
- Kena bridge of spiritis
- Gran turismo 7
- Deathloop
- Ghostwire Tokyo
- Final Fantasy XVI
- Forspoken
- God of War Ragnarok
- Legend of Mana
- The Legend of Heroes Trails into Reverie
- Trails from Zero
- Trails to Azure

Y claro que venden por inercia y habito, es lo que tiene ser el líder de la industria desde hace mas de 25, que la gente se fía de la compañía porque saben que siempre cumplen en lo único que importa, los juegos.

Por favor, dime de esa lista cuales son exclusivos de ps5 y por lo tanto, verdaderamente next-gen. Gracias.


Ni lo se, ni me importa.
@Soul_Calibur un apunte, los Trails saldrán en ps4, no hay confirmadas versiones para ps5 (y conociendo a Falcom, las sacaran varios años despues xD)
ryo hazuki escribió:@Soul_Calibur un apunte, los Trails saldrán en ps4, no hay confirmadas versiones para ps5 (y conociendo a Falcom, las sacaran varios años despues xD)


Tienes razón, me deje llevar por el "coming to all platforms"
No importa tanto cuántos juegos sean exclusivos Next Gen.

De una persona que quiera 5 juegos basta que 1 o 2 sean Next Gen para aprovechar la PS5 o la series x, y los demás también se los compra y los aprovecha.
No va a jugar unos juegos en la consola nueva y otros en la antigua.


Tampoco importa que el FIFA sea multi. Una persona puede querer el ratchet y también el FIFA. Se compra los dos. No va a jugar a uno en la PS5 y otro en la Xbox.
@sahaquielz aparte que viendo como lucen Forza Horizon 5 u Horizon Forbidden West en las nuevas máquinas, como si estos juegos salen tambien en ps3 y 360 xD
ryo hazuki escribió:@sahaquielz aparte que viendo como lucen Forza Horizon 5 u Horizon Forbidden West en las nuevas máquinas, como si estos juegos salen tambien en ps3 y 360 xD


Claro. Es que los compradores no son tan tiquismiquis como los foreros.
Si un juego se ve que te cagas en la consola nueva, se ve que te cagas y punto. Da igual que haya otra versión en la consola antigua.
sahaquielz escribió:
ryo hazuki escribió:@sahaquielz aparte que viendo como lucen Forza Horizon 5 u Horizon Forbidden West en las nuevas máquinas, como si estos juegos salen tambien en ps3 y 360 xD


Claro. Es que los compradores no son tan tiquismiquis como los foreros.
Si un juego se ve que te cagas en la consola nueva, se ve que te cagas y punto. Da igual que haya otra versión en la consola antigua.

Si las físicas y/o las animaciones son morralla, es por la versión de la consola antigua. No todo son los gráficos.
David Ricardo escribió:
sahaquielz escribió:
ryo hazuki escribió:@sahaquielz aparte que viendo como lucen Forza Horizon 5 u Horizon Forbidden West en las nuevas máquinas, como si estos juegos salen tambien en ps3 y 360 xD


Claro. Es que los compradores no son tan tiquismiquis como los foreros.
Si un juego se ve que te cagas en la consola nueva, se ve que te cagas y punto. Da igual que haya otra versión en la consola antigua.

Si las físicas y/o las animaciones son morralla, es por la versión de la consola antigua. No todo son los gráficos.

Eso es cierto. Pero estamos en el período de transición. Ni siquiera los exclusivos Next Gen exprimen las máquinas al máximo. Más bien por falta de tiempo y de experiencia.
Esto ha pasado en casi todas las generaciones. Los juegos de lanzamiento no van mucho más allá de los mejores juegos de la pasada Gen. Con el tiempo esos primeros juegos se quedan en pañales comparados con los de media generación.

A lo mejor el Forza y el Horizon nuevos podrían haber ido un poco más allá si fuesen exclusivos Next Gen. Pero no mucho más allá.
Pero dales unos años y sacarán unos juegos que van a dejar a estos en mera anécdota.

Solo hay que ver los primeros y últimos juegos de las generaciones anteriores.
En absoluto de acuerdo con el OP.

En primer lugar, sacar exclusivos PS5 sin la capacidad de suministrar suficientes consolas PS5 al mercado es condenarlos a bajas ventas en el momento del lanzamiento, que es cuando la expectación está por las nubes y la gente compra sin meditar demasiado la decisión.

En segundo lugar, por más que el marketing intente hacer su trabajo la realidad es que los saltos generacionales cada vez son menos notables, hasta el punto que todo juego de PS5 podría correr en una PS4 sin problema (sí, Una dimensión aparte y Demon Souls Remake incluido), con la consiguiente rebaja de calidad gráfica por supuesto.

El "gran salto" de esta generación es incorporar un SDD, tecnología que lleva disponibles en el mundo del PC desde hace 10 años y que lo más que hace es acortar los tiempos de carga. Algo muy necesario para mantenerlos a raya para que no se disparen cuando llenas el juego de assets de muy alta calidad, pero que no es necesario hacer en una versión de PS4 porque sería un desperdicio para luego renderizar el juego a 1080p en el mejor de los casos.

Otro gancho comercial es el HDR, algo que no deja de ser un extra como lleva siendo desde hace lustros el Dolby DIgital en el mundo del audio.

Para mi tiene toda la lógica económica seguir lanzando los juegos en PS4. Y para los usuarios que seguimos con PS4 es algo de agradecer. El problema de coherencia lo tiene Sony, que vendió la moto diciendo que ellos no iban a hacer lo de Microsoft de seguir apoyando a la anterior generación y ahora les toca recoger cable por la vía de los hechos.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10