davidDVD escribió:elalbert78 escribió:Sony no va por mal camino, lo que sucede es que Xbox va por uno muy bueno, que no es lo mismo.
¿Pero dinos cuál es? Ahora tengo hype y decepción a la misma vez![]()
Tengo una... ¿el muy buen camino es ir a los juegos cooperativos? En eso Sony palma. Espero que sigan por ese camino actual muchos años (encima es por ese camino, el cuál nada destaca, bueno... solo una, a los malnacidos les están dando GOTYs... cuando vayan por el mejor camino habido y por haber no me los quiero imaginar)
elalbert78 escribió:Si hay que decírtelo es que eres un fanboy de mucho cuidado, te doy una pista empieza por G y acaba por S Dejemoslo aquí mejor ¿Te parece?
(bajó mucho el nivel respecto tu primer post... una lástima) elalbert78 escribió:
Si hay que decírtelo es que eres un fanboy de mucho cuidado, te doy una pista empieza por G y acaba por S Dejemoslo aquí mejor ¿Te parece?
ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo
Rokzo escribió:Gente, dejad de defender y de tirar mierda a compañías multimillonarias como si os fuera la vida en ello, que vosotros sois para ellas un numerito más
De nada
ryo hazuki escribió:
Prefiero pagar por algo que se que será mio y que sea yo el que decida a lo que juego y cuando lo juego y que no lo decidan las compañías por mi.
ryo hazuki escribió:
Prefiero pagar por algo que se que será mio y que sea yo el que decida a lo que juego y cuando lo juego y que no lo decidan las compañías por mi.
DiGiL escribió:Ahi vamos otra vez... De un rage-post contra la incipiente politica de sacar juegos cross-gen y en pc... A todo lo que no sea GP es el mal camino.
Nuhar escribió:DiGiL escribió:Ahi vamos otra vez... De un rage-post contra la incipiente politica de sacar juegos cross-gen y en pc... A todo lo que no sea GP es el mal camino.
Pero de donde sacáis quien dice estas cosas... De verdad eh...
elalbert78 escribió:davidDVD escribió:elalbert78 escribió:Sony no va por mal camino, lo que sucede es que Xbox va por uno muy bueno, que no es lo mismo.
¿Pero dinos cuál es? Ahora tengo hype y decepción a la misma vez![]()
Tengo una... ¿el muy buen camino es ir a los juegos cooperativos? En eso Sony palma. Espero que sigan por ese camino actual muchos años (encima es por ese camino, el cuál nada destaca, bueno... solo una, a los malnacidos les están dando GOTYs... cuando vayan por el mejor camino habido y por haber no me los quiero imaginar)
Si hay que decírtelo es que eres un fanboy de mucho cuidado, te doy una pista empieza por G y acaba por S Dejemoslo aquí mejor ¿Te parece?
mocolostrocolos escribió:ryo hazuki escribió:
Lo dices como si Game Pass te impidiese pagar por los juegos para que sean tuyos y elegir cuándo jugarlos.
ryo hazuki escribió:
Creo que mi post anterior es bastante claro, el dia que todo sean suscripciones y no exista otra forma de acceder a los juegos, que no cuenten conmigo.
Que no pretendo que nadie opine como yo, pero no quiero que cosas como Stadia, psnow o gamepass sean la única opción existente, porque creo que el día que pasé (que lamentablemente pasará) sera el fin de los videojuegos.
DiGiL escribió:ryo hazuki escribió:
Creo que mi post anterior es bastante claro, el dia que todo sean suscripciones y no exista otra forma de acceder a los juegos, que no cuenten conmigo.
Que no pretendo que nadie opine como yo, pero no quiero que cosas como Stadia, psnow o gamepass sean la única opción existente, porque creo que el día que pasé (que lamentablemente pasará) sera el fin de los videojuegos.
Aun sigue habiendo peliculas en el cine.
Aunque coincido en que si eso pasase algun dia, a mi personalmente me pareceria una mierda.
ryo hazuki escribió:mocolostrocolos escribió:ryo hazuki escribió:
Lo dices como si Game Pass te impidiese pagar por los juegos para que sean tuyos y elegir cuándo jugarlos.
elalbert78 escribió:Sony no va por mal camino, lo que sucede es que Xbox va por uno muy bueno, que no es lo mismo.
DiGiL escribió:
Que conste que no comparto la vision ni de DavidDVD ni la de Ryo_hazuki. Yo lo que opino es que me gusta que las compañias tomen caminos diferentes y asi tenemos mas opciones, pero tampoco me opondria a que sony sacase un gamepass, siempre y cuando no recortaran en gastos en sus producciones (no digo que xbox lo haga, pero sony no tiene la libertad de quemar dinero de la misma forma que MS).
DiGiL escribió:ryo hazuki escribió:
Aunque coincido en que si eso pasase algun dia, a mi personalmente me pareceria una mierda.
Buste escribió:DiGiL escribió:ryo hazuki escribió:
“Aun sigue habiendo peliculas en el cine”
Si,comparar las que salian hace 10 años a las que salen ahora y en calidad ya mete miedo el tema
Un simil,para ver una pelicula tipo Tennent,sale una de cada 1000
Netflix,de la cual para ver una serie decente te comes 20 que son basura
Pelicilas de netflix son malisimas
Todo ellos hecho de mala manera,para rellenar catalogo claramente
No digo que sea el caso de Game Pass o PS Now pero si van a ir por ese camino,conmigo que no cuenten
Rokzo escribió:Siempre he dicho que tenemos muy romantizado el pasado
Me he hartado a leer que antes los juegos no salían rotos, debí ser el único gilipollas que se compró Digimon World
Me he hartado a leer que antes los juegos no salían rotos, debí ser el único gilipollas que se compró Digimon World
yeong escribió:Rokzo escribió:Siempre he dicho que tenemos muy romantizado el pasado
y cuantos de estos bugs que supuestamente existen te ha pasado a ti?.. Lo que pasa ahora es que se crea una bola de lo que pase a una persona, por que yo pienso en los bugs que me han pasado a mi y son 4 contados
elalbert78 escribió:A ver... No se... Es que peleamos por tonterias. Cada uno tiene sus gustos y ya está. Nadie tiene la verdad absoluta joder. Yo entiendo que para aquellos que les guste coleccionar pues lo digital (no solo el game pass) no les haga mucha gracia, pero los que solo queremos jugar y el coleccionismo nos la trae al fresco, pues servicios como game pass son la ostia. Ya está cojones, tanta discusión y tanta tonteria. Hay quien cuando compra un juego paga por "poseer", y me parece de putisima madre, yo cuando compro un juego mas bien me lo tomo como que pago por "jugar" así que al final me da un poco igual que sea o no mio la verdad, lo que quiero es jugarlo, pasarmelo y a otra cosa.El tenerlo en una estanteria o en un disco duro, no me aporta nada. Y repito que respeto muchisimo a los que si les gusta coleccionar, cuando veo fotos de vuestras colecciones son una pasada y me encantan pero no es para mi. Yo apuesto por lo digital y game pass.
Yo en mi primer comentario solo quise decir que es mas que evidente que xbox viene desde abajo, desde muy abajo, one fue una cagada muy gorda que casi se carga la división de viceojuegos de Microsoft. Sin embargo Sony ha mantenido el mismo altísimo nivel desde psone con el ligerísimo bache de ps3. Lo que quería decir es que sony no lo hace mal porque sigue haciendo lo de siempre, y lo de siempre es hacer las cosas bien, en su linea. El cambio de los últimos años es que Microsoft ahora sí lo está haciendo tambíen muy bien apostando por otra estrategia que son los servicios y la transversalidad del hardware. De ahí mi famosa frase de "No es que sony lo esté haciendo mal si no que Xbox lo está haciendo muy bien". Lo que quiero decir es que Sony sigue como siempre, muy bien, y el cambio es en Microsoft que viene de muy abajo haciendo las cosas muy bien. Lo cual si al final se traduce en que Xbox gane cuota de mercado deberá provocar sí o sí algún cambio en Sony, pero ese momento aún no ha llegado y ya veremos si es que llega. Espero que se entienda que yo respeto a todo el mundo pero al igual que vosotros pues tengo mis gustos y preferencias, y creo que son tan respetables como los vuestros.
sahaquielz escribió:
Tienes toda la razón, y tu comentario es totalmente sensato.
Lo que pasa es que en este hilo muchos dan a entender que Sony está en su peor momento y Xbox en la cresta de la ola. Y que Sony no es capaz de reaccionar.
Cuando es Xbox la que intenta reaccionar.
Mj90 escribió:Rokzo escribió:Siempre he dicho que tenemos muy romantizado el pasado
Sí que solían estar más pulidos en general, que no tiene que significar que no existieran los bugs.
ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo
Mulzani escribió:Mj90 escribió:Rokzo escribió:Siempre he dicho que tenemos muy romantizado el pasado
Sí que solían estar más pulidos en general, que no tiene que significar que no existieran los bugs.
Porque los juegos antes eran mucho más sencillos.
Ahora tenemos mundos más grandes, con muchas más opciones, gráficos con muchos más elementos y más definidos, "más físicas e IA" (entre comillas porque no siempre se cumple)... Muchísimas más variables y, además, mucho más personal detrás de cada juego.
Eso significa que las probabilidades que existan fallos se multiplican.
Es como los coches modernos vs antiguos, los antiguos se rompían menos y, de romperse, las reparaciones eran más sencillas, mientras que los de ahora tienen mil piezas más, electrónica... y las reparaciones son cada vez más complicadas, todo para adaptarse a las exigencias actuales.
Auron83 escribió:ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo
Cuantos años más vas a seguir con ese mantra falso?
El que exista servicios de alquiler no impide la compra de juegos.
ryo hazuki escribió:Auron83 escribió:ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo
Cuantos años más vas a seguir con ese mantra falso?
El que exista servicios de alquiler no impide la compra de juegos.
No voy a justificarme mas cada vez que mencione esto, es mi opinión y punto, que a ti GP te parezca el mejor invento de la humanidad desde la rueda no significa que yo piense lo mismo.
Y lo repito por si no queda claro, si este es futuro YO no lo quiero
Auron83 escribió:@ryo hazuki Puedes tirar las bombas de humo que quieras para intentar mantener tu discurso manipulado.
Los servicios de alquiler son totalmente compatibles con la compra tradicional de juegos.
ryo hazuki escribió:Auron83 escribió:@ryo hazuki Puedes tirar las bombas de humo que quieras para intentar mantener tu discurso manipulado.
Los servicios de alquiler son totalmente compatibles con la compra tradicional de juegos.
Ni discurso manipulado ni leches, que ES MI PUTA OPINIÓN.
Manda cojones que tenga que estar justificando esto cada vez que digo algo en contra de los maravillosos servicios
Mj90 escribió:
Más bien que ahora pueden solucionarlo con decenas de parches y antes no...
También es lo que comentas por supuesto según el juego, pero que lo de poder ir actualizando el juego ha hecho que ya no se pula tanto antes de salir al mercado.
Auron83 escribió:@ryo hazuki A mi lo que tu opines de este tipo de servicios me la trae al fresco.
Solo puntualizó que siempre vas con el discurso agorero como si la existencia de estos llevará implicito la prohibición de comprar juegos.