Sony va por muy mal camino con ps5

Pero quien ha dicho que sony no haga buenos juegos?

Hay mas temas que importan aparte de la calidad de sus propios estudios.

Si sony o quien sea saca una consola por 1000€, cada juego por 200€ y no tiene mas que sus propios juegos, por muy bueno que sean sus juegos cualquiera diría que no es el camino.
davidDVD escribió:
elalbert78 escribió:Sony no va por mal camino, lo que sucede es que Xbox va por uno muy bueno, que no es lo mismo.

¿Pero dinos cuál es? Ahora tengo hype y decepción a la misma vez [burla3]

Tengo una... ¿el muy buen camino es ir a los juegos cooperativos? En eso Sony palma. Espero que sigan por ese camino actual muchos años (encima es por ese camino, el cuál nada destaca, bueno... solo una, a los malnacidos les están dando GOTYs... cuando vayan por el mejor camino habido y por haber no me los quiero imaginar)


Si hay que decírtelo es que eres un fanboy de mucho cuidado, te doy una pista empieza por G y acaba por S Dejemoslo aquí mejor ¿Te parece?
elalbert78 escribió:Si hay que decírtelo es que eres un fanboy de mucho cuidado, te doy una pista empieza por G y acaba por S Dejemoslo aquí mejor ¿Te parece?

Ese es el mejor camino...OK... pues nada... PlayStation que se conforme con seguir consiguiendo premios y tal, lo cual acredita trabajo bien hecho (yo prefiero juegos, a ser posible; y en eso ambos van servidos; ya luego cada uno si acaso tendrá su género favorito en alguna plataforma concreta)

PD. Y las etiquetas baratas te las guardas para ti ;) (bajó mucho el nivel respecto tu primer post... una lástima)
Te lo quoteo porque igual no te ha quedado claro

elalbert78 escribió:
Si hay que decírtelo es que eres un fanboy de mucho cuidado, te doy una pista empieza por G y acaba por S Dejemoslo aquí mejor ¿Te parece?


¿Ahora sí? De nada.
Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo
Gente, dejad de defender a compañías multimillonarias como si os fuera la vida en ello, que vosotros sois para ellas un numerito más

De nada
Unerico está baneado por "troll"
@ryo hazuki

Eso, es mejor pagar mas por jugar menos

Oh waith
Unerico escribió:@ryo hazuki

Eso, es mejor pagar mas por jugar menos

Oh waith


Prefiero pagar por algo que se que será mio y que sea yo el que decida a lo que juego y cuando lo juego y que no lo decidan las compañías por mi.
ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo


Ojo con lo que decis...

Que muchos decían eso con lo digital y ahí siguen, y todo eso ya lo vivi con netflix, spotify,...
Rokzo escribió:Gente, dejad de defender y de tirar mierda a compañías multimillonarias como si os fuera la vida en ello, que vosotros sois para ellas un numerito más

De nada


Te lo he corregido, de nada
ryo hazuki escribió:
Unerico escribió:@ryo hazuki

Eso, es mejor pagar mas por jugar menos

Oh waith


Prefiero pagar por algo que se que será mio y que sea yo el que decida a lo que juego y cuando lo juego y que no lo decidan las compañías por mi.


Con todo el respeto, es es una chorrada. Siempre eligen las compañías a lo que juegas. A mí me puede apetecer jugar a HL3, pero valve me dice que me peine.

Y sin juego está en un servicio de suscripción, lo puedes seguir comprando. Por lo tanto, un servicio de suscripción añade opciones a lo ya existente y no te resta nada.
ryo hazuki escribió:
Unerico escribió:@ryo hazuki

Eso, es mejor pagar mas por jugar menos

Oh waith


Prefiero pagar por algo que se que será mio y que sea yo el que decida a lo que juego y cuando lo juego y que no lo decidan las compañías por mi.


Lo dices como si Game Pass te impidiese pagar por los juegos para que sean tuyos y elegir cuándo jugarlos.
Ahi vamos otra vez... De un rage-post contra la incipiente politica de sacar juegos cross-gen y en pc... A todo lo que no sea GP es el mal camino.

Algunos parece que desean que todas las compañias sean clonicas y hagan lo mismo, con lo bonito que es por lo menos tener 3 opciones bien diferentes y ya cada uno elegir la que mas le convenga...
DiGiL escribió:Ahi vamos otra vez... De un rage-post contra la incipiente politica de sacar juegos cross-gen y en pc... A todo lo que no sea GP es el mal camino.


Pero de donde sacáis quien dice estas cosas... De verdad eh...

Nota: tengo algun ignorado, igual es eso jajaja
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:Ahi vamos otra vez... De un rage-post contra la incipiente politica de sacar juegos cross-gen y en pc... A todo lo que no sea GP es el mal camino.


Pero de donde sacáis quien dice estas cosas... De verdad eh...


De verdad?

elalbert78 escribió:
davidDVD escribió:
elalbert78 escribió:Sony no va por mal camino, lo que sucede es que Xbox va por uno muy bueno, que no es lo mismo.

¿Pero dinos cuál es? Ahora tengo hype y decepción a la misma vez [burla3]

Tengo una... ¿el muy buen camino es ir a los juegos cooperativos? En eso Sony palma. Espero que sigan por ese camino actual muchos años (encima es por ese camino, el cuál nada destaca, bueno... solo una, a los malnacidos les están dando GOTYs... cuando vayan por el mejor camino habido y por haber no me los quiero imaginar)


Si hay que decírtelo es que eres un fanboy de mucho cuidado, te doy una pista empieza por G y acaba por S Dejemoslo aquí mejor ¿Te parece?



Que conste que no comparto la vision ni de DavidDVD ni la de Ryo_hazuki. Yo lo que opino es que me gusta que las compañias tomen caminos diferentes y asi tenemos mas opciones, pero tampoco me opondria a que sony sacase un gamepass, siempre y cuando no recortaran en gastos en sus producciones (no digo que xbox lo haga, pero sony no tiene la libertad de quemar dinero de la misma forma que MS).
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
Unerico escribió:@ryo hazuki

Eso, es mejor pagar mas por jugar menos

Oh waith


Prefiero pagar por algo que se que será mio y que sea yo el que decida a lo que juego y cuando lo juego y que no lo decidan las compañías por mi.


Lo dices como si Game Pass te impidiese pagar por los juegos para que sean tuyos y elegir cuándo jugarlos.


Creo que mi post anterior es bastante claro, el dia que todo sean suscripciones y no exista otra forma de acceder a los juegos, que no cuenten conmigo.

Que no pretendo que nadie opine como yo, pero no quiero que cosas como Stadia, psnow o gamepass sean la única opción existente, porque creo que el día que pasé (que lamentablemente pasará) sera el fin de los videojuegos.
ryo hazuki escribió:
Creo que mi post anterior es bastante claro, el dia que todo sean suscripciones y no exista otra forma de acceder a los juegos, que no cuenten conmigo.

Que no pretendo que nadie opine como yo, pero no quiero que cosas como Stadia, psnow o gamepass sean la única opción existente, porque creo que el día que pasé (que lamentablemente pasará) sera el fin de los videojuegos.


Aun sigue habiendo peliculas en el cine.


Aunque coincido en que si eso pasase algun dia, a mi personalmente me pareceria una mierda.
DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:
Creo que mi post anterior es bastante claro, el dia que todo sean suscripciones y no exista otra forma de acceder a los juegos, que no cuenten conmigo.

Que no pretendo que nadie opine como yo, pero no quiero que cosas como Stadia, psnow o gamepass sean la única opción existente, porque creo que el día que pasé (que lamentablemente pasará) sera el fin de los videojuegos.


Aun sigue habiendo peliculas en el cine.


Aunque coincido en que si eso pasase algun dia, a mi personalmente me pareceria una mierda.


Veremos dentro de 10 años cuando cines quedan abiertos xD
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
Prefiero pagar por algo que se que será mio y que sea yo el que decida a lo que juego y cuando lo juego y que no lo decidan las compañías por mi.


Lo dices como si Game Pass te impidiese pagar por los juegos para que sean tuyos y elegir cuándo jugarlos.


Creo que mi post anterior es bastante claro, el dia que todo sean suscripciones y no exista otra forma de acceder a los juegos, que no cuenten conmigo.

Que no pretendo que nadie opine como yo, pero no quiero que cosas como Stadia, psnow o gamepass sean la única opción existente, porque creo que el día que pasé (que lamentablemente pasará) sera el fin de los videojuegos.


Que yo sepa ninguna suscripción ha sustituido el sistema de consumo bajo demanda o de compra física.

Siempre te leo poniéndote en el lugar más apocalíptico posible solo porque no te gusta que existan cosas como Game Pass o PS+. Y nadie te está quitando ni restando posibilidades para seguir consumiendo los videojuegos como tú quieres.
@DiGiL

elalbert78 escribió:Sony no va por mal camino, lo que sucede es que Xbox va por uno muy bueno, que no es lo mismo.


Ya te dice que sony NO lo está haciendo mal, pero ms con game pass lo ests haciendo muy bien, es algo que todos sabemos.

Pero no quiere decir que si no lo tiene se va a hundir o lo que sea, son caminos diferentes. Es más, igual el que más riesgo tiene de hundirse es ms, por la tonelada de millones que se está dejando.
@mocolostrocolos

Yo en parte le entiendo, le da miedo que estos servicios sustituyan por completo al modelo actual.

La situacion actual es cojonuda porque estan ambas opciones, lo que habra que ver si en el futuro no terminan fagocitando a las producciones individuales

Yo creo que no, a no ser que alguna de estas compañias adopte el modelo de "only on" la subscripcion de turno y no se permita la compra individual de cada titulo. Pero eso ya es futurologia y mi bola de cristal es bastante opaca al respecto.

@nuhar decir que X no es malo... Pero Y es buenisimo, es lo mismo que decir que X es peor que Y. Y los terminos bueno y malo son relativos a la competencia.

Algo es malo cuando es peor que el resto de opciones.

Solo es una forma mas educada y condescendiente de decir lo mismo.
DiGiL escribió:

Que conste que no comparto la vision ni de DavidDVD ni la de Ryo_hazuki. Yo lo que opino es que me gusta que las compañias tomen caminos diferentes y asi tenemos mas opciones, pero tampoco me opondria a que sony sacase un gamepass, siempre y cuando no recortaran en gastos en sus producciones (no digo que xbox lo haga, pero sony no tiene la libertad de quemar dinero de la misma forma que MS).


Por dios ¿Quien en su sano juicio se opondria a un game pass de Sony? Seria la ostia. Yo disfruté muchísimo los 3 Uncharted y TLOU en ps3, no soy ningún fanboy, al revés, he tenido mas consolas de Sony (ps1, ps2 y ps3) que de Microsoft (One S All Digital y Series S). Después de ps3 tuve un parón gamer debido al nacimiento de mi hijo y hace un par de años que he vuelto y he entrado en el ecosistema xbox por lo que me ofrece game pass (jamas habia tenido una xbox, ni la original ni la 360). En estos momentos, teniendo gamepass y con el tiempo que tengo para jugar, no considero gastar 500 euros en consola y 60 euros por cada exclusivo que quiera jugar por mucha calidad que tengan, que la tienen, y muchísima además. Pero la relación "coste/tiempo que puedo dedicar al vicio" me alejan muchísimo de Sony. Pero si hicieran un game pass de sony iria de cabeza, porque como dije en mi primer mensaje y que a algunos parece que les ha escocido no se muy bien porque, Sony no está haciendo las cosas mal, las está haciendo bien, como siempre ha hecho, haciendo lo que sabe hacer y lo hace muy bien. El problema que tiene Sony es que Xbox ya no está dormida en los laureles y ha tomado otra estrategia distinta y haciendolo muy muy bien también.

@Nuhar

Efectivamente compañero.
DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:
Creo que mi post anterior es bastante claro, el dia que todo sean suscripciones y no exista otra forma de acceder a los juegos, que no cuenten conmigo.

Que no pretendo que nadie opine como yo, pero no quiero que cosas como Stadia, psnow o gamepass sean la única opción existente, porque creo que el día que pasé (que lamentablemente pasará) sera el fin de los videojuegos.


Aun sigue habiendo peliculas en el cine.


Aunque coincido en que si eso pasase algun dia, a mi personalmente me pareceria una mierda.

“Aun sigue habiendo peliculas en el cine”
Si,comparar las que salian hace 10 años a las que salen ahora y en calidad ya mete miedo el tema

Un simil,para ver una pelicula tipo Tennent,sale una de cada 1000
Netflix,de la cual para ver una serie decente te comes 20 que son basura
Pelicilas de netflix son malisimas

Todo ellos hecho de mala manera,para rellenar catalogo claramente

No digo que sea el caso de Game Pass o PS Now pero si van a ir por ese camino,conmigo que no cuenten
Es cierto que algunos juegos sólo están en digital así que algunas cosas si que cambian

@DiGiL los juegos de sony me parecen buenisimos, eso quiere decir que todas las demás compañias hacen juegos peores? Todas? O que todos los juegos de sony son de 10?

Creo que no hay que tomarse todo como algo totalitario, Nintendo lo hace muy bien y juega a otra cosa diferente que sony o ms, no quiere decir que haya tenido sus cagadas. Como todos las han tenido.

Encima en este caso el usuario de ha explicado muy bien, le parece muy interesante el GP y cree quw la combinación gp+first party de sony seria lo mejor
Buste escribió:
DiGiL escribió:
ryo hazuki escribió:
Creo que mi post anterior es bastante claro, el dia que todo sean suscripciones y no exista otra forma de acceder a los juegos, que no cuenten conmigo.

Que no pretendo que nadie opine como yo, pero no quiero que cosas como Stadia, psnow o gamepass sean la única opción existente, porque creo que el día que pasé (que lamentablemente pasará) sera el fin de los videojuegos.


Aun sigue habiendo peliculas en el cine.


Aunque coincido en que si eso pasase algun dia, a mi personalmente me pareceria una mierda.

“Aun sigue habiendo peliculas en el cine”
Si,comparar las que salian hace 10 años a las que salen ahora y en calidad ya mete miedo el tema

Un simil,para ver una pelicula tipo Tennent,sale una de cada 1000
Netflix,de la cual para ver una serie decente te comes 20 que son basura
Pelicilas de netflix son malisimas

Todo ellos hecho de mala manera,para rellenar catalogo claramente

No digo que sea el caso de Game Pass o PS Now pero si van a ir por ese camino,conmigo que no cuenten


No como sucedía hace 10 años en el cine, que toda la cartelera era digna de la Concha de Oro.
Siempre he dicho que tenemos muy romantizado el pasado

Me he hartado a leer que antes los juegos no salían rotos, debí ser el único gilipollas que se compró Digimon World
Rokzo escribió:Siempre he dicho que tenemos muy romantizado el pasado

Me he hartado a leer que antes los juegos no salían rotos, debí ser el único gilipollas que se compró Digimon World


Jajajaj.

Menuda putada de juego en la versión PAL.
Rokzo escribió:Siempre he dicho que tenemos muy romantizado el pasado

Me he hartado a leer que antes los juegos no salían rotos, debí ser el único gilipollas que se compró Digimon World

y cuantos de estos bugs que supuestamente existen te ha pasado a ti?.. Lo que pasa ahora es que se crea una bola de lo que pase a una persona, por que yo pienso en los bugs que me han pasado a mi y son 4 contados
yeong escribió:
Rokzo escribió:Siempre he dicho que tenemos muy romantizado el pasado

Me he hartado a leer que antes los juegos no salían rotos, debí ser el único gilipollas que se compró Digimon World

y cuantos de estos bugs que supuestamente existen te ha pasado a ti?.. Lo que pasa ahora es que se crea una bola de lo que pase a una persona, por que yo pienso en los bugs que me han pasado a mi y son 4 contados


El fallo del digimon era en todas las versiones europeas asique unos cuantos afectados hubieron...
Rokzo escribió:Siempre he dicho que tenemos muy romantizado el pasado

Me he hartado a leer que antes los juegos no salían rotos, debí ser el único gilipollas que se compró Digimon World

Sí que solían estar más pulidos en general, que no tiene que significar que no existieran los bugs.
Unerico está baneado por "troll"
@ryo hazuki

Prefiero pagar por algo que se que será mio y que sea yo el que decida a lo que juego y cuando lo juego y que no lo decidan las compañías por mi.


Por eso cuando la consola se descontinua y la que tienes se te averia igual tu sigues pudiendo jugar cuando tu quieres al juego que tienes pero que no tienes la consola para jugarlo porque las companias no deciden por ti.

Pero a la vez quien no es dueño de los juegos y deja que las empresas decidan por él, si puede jugar cuantas veces quiera a ese juego aun si la consola ya no la tiene y ni existe mas esa consola.
A ver... No se... Es que peleamos por tonterias. Cada uno tiene sus gustos y ya está. Nadie tiene la verdad absoluta joder. Yo entiendo que para aquellos que les guste coleccionar pues lo digital (no solo el game pass) no les haga mucha gracia, pero los que solo queremos jugar y el coleccionismo nos la trae al fresco, pues servicios como game pass son la ostia. Ya está cojones, tanta discusión y tanta tonteria. Hay quien cuando compra un juego paga por "poseer", y me parece de putisima madre, yo cuando compro un juego mas bien me lo tomo como que pago por "jugar" así que al final me da un poco igual que sea o no mio la verdad, lo que quiero es jugarlo, pasarmelo y a otra cosa.El tenerlo en una estanteria o en un disco duro, no me aporta nada. Y repito que respeto muchisimo a los que si les gusta coleccionar, cuando veo fotos de vuestras colecciones son una pasada y me encantan pero no es para mi. Yo apuesto por lo digital y game pass.

Yo en mi primer comentario solo quise decir que es mas que evidente que xbox viene desde abajo, desde muy abajo, one fue una cagada muy gorda que casi se carga la división de viceojuegos de Microsoft. Sin embargo Sony ha mantenido el mismo altísimo nivel desde psone con el ligerísimo bache de ps3. Lo que quería decir es que sony no lo hace mal porque sigue haciendo lo de siempre, y lo de siempre es hacer las cosas bien, en su linea. El cambio de los últimos años es que Microsoft ahora sí lo está haciendo tambíen muy bien apostando por otra estrategia que son los servicios y la transversalidad del hardware. De ahí mi famosa frase de "No es que sony lo esté haciendo mal si no que Xbox lo está haciendo muy bien". Lo que quiero decir es que Sony sigue como siempre, muy bien, y el cambio es en Microsoft que viene de muy abajo haciendo las cosas muy bien. Lo cual si al final se traduce en que Xbox gane cuota de mercado deberá provocar sí o sí algún cambio en Sony, pero ese momento aún no ha llegado y ya veremos si es que llega. Espero que se entienda que yo respeto a todo el mundo pero al igual que vosotros pues tengo mis gustos y preferencias, y creo que son tan respetables como los vuestros.
elalbert78 escribió:A ver... No se... Es que peleamos por tonterias. Cada uno tiene sus gustos y ya está. Nadie tiene la verdad absoluta joder. Yo entiendo que para aquellos que les guste coleccionar pues lo digital (no solo el game pass) no les haga mucha gracia, pero los que solo queremos jugar y el coleccionismo nos la trae al fresco, pues servicios como game pass son la ostia. Ya está cojones, tanta discusión y tanta tonteria. Hay quien cuando compra un juego paga por "poseer", y me parece de putisima madre, yo cuando compro un juego mas bien me lo tomo como que pago por "jugar" así que al final me da un poco igual que sea o no mio la verdad, lo que quiero es jugarlo, pasarmelo y a otra cosa.El tenerlo en una estanteria o en un disco duro, no me aporta nada. Y repito que respeto muchisimo a los que si les gusta coleccionar, cuando veo fotos de vuestras colecciones son una pasada y me encantan pero no es para mi. Yo apuesto por lo digital y game pass.

Yo en mi primer comentario solo quise decir que es mas que evidente que xbox viene desde abajo, desde muy abajo, one fue una cagada muy gorda que casi se carga la división de viceojuegos de Microsoft. Sin embargo Sony ha mantenido el mismo altísimo nivel desde psone con el ligerísimo bache de ps3. Lo que quería decir es que sony no lo hace mal porque sigue haciendo lo de siempre, y lo de siempre es hacer las cosas bien, en su linea. El cambio de los últimos años es que Microsoft ahora sí lo está haciendo tambíen muy bien apostando por otra estrategia que son los servicios y la transversalidad del hardware. De ahí mi famosa frase de "No es que sony lo esté haciendo mal si no que Xbox lo está haciendo muy bien". Lo que quiero decir es que Sony sigue como siempre, muy bien, y el cambio es en Microsoft que viene de muy abajo haciendo las cosas muy bien. Lo cual si al final se traduce en que Xbox gane cuota de mercado deberá provocar sí o sí algún cambio en Sony, pero ese momento aún no ha llegado y ya veremos si es que llega. Espero que se entienda que yo respeto a todo el mundo pero al igual que vosotros pues tengo mis gustos y preferencias, y creo que son tan respetables como los vuestros.


Tienes toda la razón, y tu comentario es totalmente sensato.

Lo que pasa es que en este hilo muchos dan a entender que Sony está en su peor momento y Xbox en la cresta de la ola. Y que Sony no es capaz de reaccionar.
Cuando es Xbox la que intenta reaccionar.
sahaquielz escribió:
Tienes toda la razón, y tu comentario es totalmente sensato.

Lo que pasa es que en este hilo muchos dan a entender que Sony está en su peor momento y Xbox en la cresta de la ola. Y que Sony no es capaz de reaccionar.
Cuando es Xbox la que intenta reaccionar.


Claro, es que es exactamente eso.
Mi visión es la de que Xbox siga como va (al igual que Square-Enix, Capcom, y por el estilo) y PlayStation, a poder ser, continúe brindándo sus juegos (una lástima haber perdido SIE Japan Studio, pero es ley de vida... también se cargó EA a Visceral Games)

En cuanto servicios, pues bienvenidos son (Nintendo y PlayStation tienen, o no, los suyos) es que parece que ahora pagar los juegos individualmente está mal visto; adelante, desarrollos de 100M y tenerlos Day One pagando 1X€/mes (a ver lo que duraría el tema en PlayStation xD) ¿dónde firmo? Yo encantado... y si debo pagar individualmente también (como ha sido toda la vida) mientras sigan trayendo juegos que se lo monten como quieran (y ya decido yo como procedo)

Sony tiene su camino labrado y le va bien. Que gusta, sigues... que no, vas a otro sistema (pero "mejor o peor" camino no es respecto otras, será más bien que a la persona no le gusta ese camino elegido y prefiere otro; y me parece perfecto xD)
Mj90 escribió:
Rokzo escribió:Siempre he dicho que tenemos muy romantizado el pasado

Me he hartado a leer que antes los juegos no salían rotos, debí ser el único gilipollas que se compró Digimon World

Sí que solían estar más pulidos en general, que no tiene que significar que no existieran los bugs.

Porque los juegos antes eran mucho más sencillos.

Ahora tenemos mundos más grandes, con muchas más opciones, gráficos con muchos más elementos y más definidos, "más físicas e IA" (entre comillas porque no siempre se cumple)... Muchísimas más variables y, además, mucho más personal detrás de cada juego.

Eso significa que las probabilidades que existan fallos se multiplican.

Es como los coches modernos vs antiguos, los antiguos se rompían menos y, de romperse, las reparaciones eran más sencillas, mientras que los de ahora tienen mil piezas más, electrónica... y las reparaciones son cada vez más complicadas, todo para adaptarse a las exigencias actuales.
ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo


Cuantos años más vas a seguir con ese mantra falso?

El que exista servicios de alquiler no impide la compra de juegos.
Mulzani escribió:
Mj90 escribió:
Rokzo escribió:Siempre he dicho que tenemos muy romantizado el pasado

Me he hartado a leer que antes los juegos no salían rotos, debí ser el único gilipollas que se compró Digimon World

Sí que solían estar más pulidos en general, que no tiene que significar que no existieran los bugs.

Porque los juegos antes eran mucho más sencillos.

Ahora tenemos mundos más grandes, con muchas más opciones, gráficos con muchos más elementos y más definidos, "más físicas e IA" (entre comillas porque no siempre se cumple)... Muchísimas más variables y, además, mucho más personal detrás de cada juego.

Eso significa que las probabilidades que existan fallos se multiplican.

Es como los coches modernos vs antiguos, los antiguos se rompían menos y, de romperse, las reparaciones eran más sencillas, mientras que los de ahora tienen mil piezas más, electrónica... y las reparaciones son cada vez más complicadas, todo para adaptarse a las exigencias actuales.


Más bien que ahora pueden solucionarlo con decenas de parches y antes no...

También es lo que comentas por supuesto según el juego, pero que lo de poder ir actualizando el juego ha hecho que ya no se pula tanto antes de salir al mercado.
Auron83 escribió:
ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo


Cuantos años más vas a seguir con ese mantra falso?

El que exista servicios de alquiler no impide la compra de juegos.


No voy a justificarme mas cada vez que mencione esto, es mi opinión y punto, que a ti GP te parezca el mejor invento de la humanidad desde la rueda no significa que yo piense lo mismo.

Y lo repito por si no queda claro, si este es futuro YO no lo quiero
ryo hazuki escribió:
Auron83 escribió:
ryo hazuki escribió:Si el buen camino son los juegos alquilados y las suscripciones que se pare el barco, que yo me bajo


Cuantos años más vas a seguir con ese mantra falso?

El que exista servicios de alquiler no impide la compra de juegos.


No voy a justificarme mas cada vez que mencione esto, es mi opinión y punto, que a ti GP te parezca el mejor invento de la humanidad desde la rueda no significa que yo piense lo mismo.

Y lo repito por si no queda claro, si este es futuro YO no lo quiero

Tranquilo no estas solo XD
Yo pienso igual
Sony por supuesto va bien pero pasa de ser la opción a ser otra opción.
Yo soy principalmente jugador de PC por todas las ventajas que conlleva, ya tenía un PC y antes del descalabro de precios hice algunas actualizaciones, tengo maquina perfectamente para 3/4 años sin despeinarme y como jubile la 1080ti paso perfectamente toda la generación y con honores

Si no tuviera PC me iría de cabeza por una series X, tanto por el factor gamepass, catalogo y por la capacidad de emulación que tiene la maquina, es que no me lo pensaría 2 veces, el hardware que te da para lo que cuesta, el gamepass y las posibilidades que tiene, lo convierte para mi en la mejor opción del mercado al menos actualmente

Respecto a PS5...flojo, muy flojo, ya tengo una Ps4 Pro juntando polvo, los exclusivos no parece que se vayan a lanzar a la vez en PC, así que muy probablemente y por quinta vez consecutiva, tiraré de consolas de sony, pero no tengo motivos para hacerlo a corto plazo, prácticamente no tiene juegos que me interesen de momento, catalogo pobre, juegos a 80 dolares, pocas posibilidades y en general meh al punto que si la tuviera ahora, la tendría acumulando polvo igual que la pro despues de jugar los 3 juegos que me interesan de ella, probablemente caiga para fines del 2022 o bien entrado el 2023, cuando tenga un buen puñado de juegos que justifiquen su compra y eso si es que no termina cayendo por el 2024, todo depende de los juegos que vayan sacando y cuales vayan sacando en PC

Para mi no van por mal camino, básicamente están haciendo lo mismo de siempre y un poco peor en ciertos aspectos, es una consola a la que le faltan por lo menos 2/3 años para terminar de cocinarse bien, tal y como le paso a PS4 en su momento, que ese día llegara pero hay que darle tiempo
@ryo hazuki Puedes tirar las bombas de humo que quieras para intentar mantener tu discurso manipulado.

Los servicios de alquiler son totalmente compatibles con la compra tradicional de juegos.
Auron83 escribió:@ryo hazuki Puedes tirar las bombas de humo que quieras para intentar mantener tu discurso manipulado.

Los servicios de alquiler son totalmente compatibles con la compra tradicional de juegos.


Ni discurso manipulado ni leches, que ES MI PUTA OPINIÓN.

Manda cojones que tenga que estar justificando esto cada vez que digo algo en contra de los maravillosos servicios ¬_¬
@ryo hazuki A mi lo que tu opines de este tipo de servicios me la trae al fresco.

Solo puntualizó que siempre vas con el discurso agorero como si la existencia de estos llevará implicito la prohibición de comprar juegos.
ryo hazuki escribió:
Auron83 escribió:@ryo hazuki Puedes tirar las bombas de humo que quieras para intentar mantener tu discurso manipulado.

Los servicios de alquiler son totalmente compatibles con la compra tradicional de juegos.


Ni discurso manipulado ni leches, que ES MI PUTA OPINIÓN.

Manda cojones que tenga que estar justificando esto cada vez que digo algo en contra de los maravillosos servicios ¬_¬


Es el foro multipass
https://youtu.be/9jWGbvemTag
Mj90 escribió:
Más bien que ahora pueden solucionarlo con decenas de parches y antes no...

También es lo que comentas por supuesto según el juego, pero que lo de poder ir actualizando el juego ha hecho que ya no se pula tanto antes de salir al mercado.

Los parches en PC llevan desde infinidad de tiempo, incluso antes que te los pudieras descargar de internet, todavía recuerdo que muchas revistas de juegos de PC incluían no sólo DEMOs, sino parches para juegos para aquellos que no tenían otros medios para descargarlos.

Ya en 1994, en Computer Gaming World hablaba de cómo ciertos juegos salían al mercado (como es el caso de Shadows of Darkness del que se habla en la revista), repleto de bugs para poder llegar a tiempo y que, luego, se parcheaban:
http://www.cgwmuseum.org/galleries/inde ... b=2&id=117 (Paginas 54-56)
Auron83 escribió:@ryo hazuki A mi lo que tu opines de este tipo de servicios me la trae al fresco.

Solo puntualizó que siempre vas con el discurso agorero como si la existencia de estos llevará implicito la prohibición de comprar juegos.


Correcto.
Parece que van a vender todo y más en el primer año, estiman que van a superar el record anual que jamás ha vendido Sony en 1 año.

Están todos a tope con la Play 5, es una locura, a ese ritmo se hace la consola más vendida de la historia.
458 respuestas
13, 4, 5, 6, 710