Sony revela DualSense, el mando de PlayStation 5

Parce un mando de esos third party cutrones, no me gusta nada....
A mi en negro me parece horrible, normal que lo hayan presentado en blanco XD
Pues a mi me gusta mucho, la verdad. En diseño se ven ligeros cambios con respecto al DS4, pero tampoco tan abultados como los cambios del DS3 al DS4.

Con respecto a los que dicen que los mandos blancos se guarrean, tengo un V1 blanco que lo compré un año después de salir la consola, y está impecable. Que la gente sea muy guarra y no se lave las manos después de comer u otra cosa que implique ensuciarse un poco las manos... Así acaba guarreandose todo, hasta el material mas chupiguay.
Loveforthevideogames escribió:Sony, fiel a su tradición, primero presenta el mando [carcajad]


No les hace falta enseñar mucho mas,un tweet random y tiene mas repercusion que el inside xbox que acabo de ver con otro gears e indies [carcajad]
silfredo escribió:Un boton pero no sabemos si ese boton mantendra ese micro apagado despues de un reinicio de consola, lo que quiero decir es que no sabemos si el boton es del tipo que se queda en una posicion (un click por ejemplo) o que habra que pulsar apagar el micro cada vez que reinicies..


También puede ser que haya la opción de desactivar el micro desde la interfaz de forma permanente, igual que en PS4 se puede controlar el volumen del altavoz del mando.
Locks Quest escribió:Imagen


ASí sí
INCUBUS escribió:
joesnake escribió:
INCUBUS escribió:Lo que no me cuadra es la cruceta por encima del stick analógico.

Hombre, cómo es, es importante porque la estética suele acompañar a la ergonomía así que más que ser por estar mirándolo mientras juegas es por comodidad.

Viene siendo así desde la primera PS, a lo mejor te confundiste de mando :-|


Me refiero a que ya podían haberla puesto por debajo como los de Xbox. No me cuadra que lo sigan sacando así a estas alturas.


Lo de la posición de los joystick es cuestión de gustos.
Yo personalmente agradezco que sigan estando los dos abajo, porque llevo más de 20 años jugando con ellos así. También tengo un xbox controller para pc, y lo siento muy incómodo precisamente por llevar el joystick izquierdo arriba. Cuestión de gustos....
Tengo todas las consolas de Sony, así que no se me puede tachar de hater. La verdad es que, hablando desde un punto de vista puramente estético, el nuevo mando no me gusta demasiado, me gusta más el DualShock4. Por otro lado, hay que pensar que normalmente el mando y la consola tienen un diseño acorde entre sí, así que me estoy imaginando una consola compuesta por placas blancas redondeadas encima de un núcleo oscuro. Creo que este tipo de estética futurista está pasada de moda y bastante agotada ya por la ciencia ficción barata de los últimos años, pero en fin, no hay que juzgar un libro por su tapa.

Para los que conozcan Neon Genesis Evangelion... Lo que me ha venido a la mente...

Imagen
Me gusta aunque mantiene la disposicion de los sticks simetricos por tradicion aunque sea un atraso y los gatillos siguen siendo pequeñitos y resbalaran como en en ds4.
Pero ha ganado en grosor como el de xbox y los añadidos parecen interesantes,no se le ve la entrada de jack para auriculares espero que la lleve.
Y el tono bicolor nos da pistas sobre la estetica de ps5.
En general me gusta.
Krona escribió:
Imagen


Si saliese así me la compraría
A mi si me gusta en blanco el del photoshop negro no me gusta.

algo que nadie menciona es el usb-c, tal vez ahora cargue en media hora o 20 minutos en lugar de 2 horas.

respecto a la calidad el dual shock 4 me ha salido bueno, en cambio el de xbox one x se rompio el LB, y solo tiene 2 años, y juego mas al PS4 (pro-3 años)

lo unico que salio malo del ds4 fue la goma del joystick, pero ya esta arreglado en la V2 del ds4

en la poscision de los joystick no tengo problema ni con xbox ni con el ps4. ( tal vez sea un mito de los que no tienen ambos o yo que se.)
No saben que hacer para no clonar al de Xbox XD.

A mi me parece guapisimo, y como me esperaba, da imagen de que a la PS5 le van a meter leds por un tubo.
No me gusta, me parece feo con ganas. Me quedo con el de xbox series X o el pro de nintendo switch de calle. Eso sí, 100% en negro gana bastante (al menos estéticamente)

PD: Esas crucetas de 4 botones deberían ser motivo suficiente como para meter a alguien en la carcel.
Estéticamente en ese color blanco,de cara no me gusta nada el diseño y la disposición de ambos colores.Sin embargo,en la otra foto desde el lateral me gusta mucho;otra cosa importante para mí es el grip de los mandos,a ver sí no es el plástico de siempre aunque da la sensación qué en éste aspecto se parece más al de Xbox One tirando al mate y no al brillante.Y esa pequeña curva en el diseño,puede resultar agradable en el tema de agarre del mando pero hasta qué no lo tengas en las manos y puedas probarlo...
El blanco me recuerda a Portal de Valve.

Sigue sin gustarme la disposición de los joysticks analógicos, me gusta más la disposición de la Xbox y Switch pero caerá igualmente la PS5.

A ver si se dignan a mostrar la consola de una puñetera vez.
No me sorprendería que ahora la moda de los mandos venga con un esquema de colores de dos tonos. Sony lo pone de moda y otros lo copian. ¿Qué no? Esperate a ver la semana que viene la pagina de Aliexpress [looco] [jaja]
me preocupa tanta zona con huecos, eso se llenara de mierda en nada..
De los mandos más feos que recuerdo de una de las consolas "importantes" en la historia de este mundillo
No se si seré el primero pero me quedo con los dual shock de toda la vida, por muy incómodos que sean en los últimos 20 años ha sido con lo que he jugado
emiliojrc escribió:A mí me parece bonito

+1, no me esperaba para nada el diseño y me ha gustado mucho XD a ver si la consola no suena como un jet privado, pero sin que por ello se funda como el queso de mozzarella y a mí me la venden ya [+risas]
Insisten en esa disposición de los sticks. Para mi un error total. Por lo demás bien, falta hacia un cambio a la estética.
Me ha gustado todo menos el color blanco, prefiero mandos oscuros. Espero que haya dos versiones, aunque lo dudo, será ese el de serie y luego otros colores a parte. Menos mal que han quitado la luz trasera que era horrible, no servía para nada (menos para los 4 gatos de la VR) y sólo gastaba batería. La luz frontal parece más discreta (aunque estarian bien opciones de atenuación o incluso desactivarla también).

Por lo demás lo esperado, menos mal que siguen con los sticks en la posición de siempre, hubiese sido un fail tremendo que cambiaran a la disposición Xbox. A ver si la batería es mejor que el DS4, aunque habría preferido pilas.

P.D: La primera impresión al ver la miniatura de la noticia fue que la cruceta y los botones eran táctiles, no se apreciaban bien por el color. No podía creer tal cagada, pero son físicos obviamente, todo del mismo color queda raro.
Rudy_Man escribió:No me sorprendería que ahora la moda de los mandos venga con un esquema de colores de dos tonos. Sony lo pone de moda y otros lo copian. ¿Qué no? Esperate a ver la semana que viene la pagina de Aliexpress [looco] [jaja]


Gol de Señor.

Imagen
Parece bastante futurista. Es original, pero personalmente sigue sin entender los sticks en paralelo. Es de otra época esa disposición.
La forma del tactil me dice que al final es la forma de la consola que todos llevamos viendo un tiempo en las de desarrollo
Rapindrive escribió:
Locks Quest escribió:Imagen


ASí sí


Estoy contigo. O blanco... o negro... pero esta mezcla reshulona... no. Viendo lo que se parece el diseño final del mando al que circulaba junto a los kits de desarrollo, podemos esperar cualquier cosa del diseño de la consola [+risas]
H_Caulfield escribió:No me gusta, parece un boomerang

No viste el que se presentó para la PS3 inicialmente, no? [qmparto]
Imagen
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:Por qué será que no me extraña que no guste casualmente a los verdes? :-|

A mi no me dice nada. Quizás un poco radical la mezcla de colores. Esperemos que se acerque al de xbox, que hasta la fecha, es el mejor mando que existe.
Y tambien espero que con toda esa "tecnología" que lleva, la batería dure algo mas que el DS4.


Pd: Nunca entenderé los que dicen que el DS es incomodisimo. Efectivamente el mando de Xbox es infinitamente mejor, pero querer dejarlo por encima diciendo que el de Ps4 es incomodísimo, canta un poquito.


¿Porque jamás un usuario de PS ha tocado jamás un mando como es debido? [fiu]



Yo no he cogido el nuevo mando para saber como es. Aquí estamos viendo la estética, no su ergonomía. Principalmente porque entre otras, no sabemos su tamaño ni lo hemos tenido en las manos. Y mira que yo soy fiel defensor del mando de xbox...pero es que lo de algunos canta un poquete.


Negro entero es mucho mas elegante.
delavara escribió:
Rapindrive escribió:
Locks Quest escribió:Imagen


ASí sí


Estoy contigo. O blanco... o negro... pero esta mezcla reshulona... no. Viendo lo que se parece el diseño final del mando al que circulaba junto a los kits de desarrollo, podemos esperar cualquier cosa del diseño de la consola [+risas]

te lo digo claro, es que no me compro una consola con ese mando. Me esperaré a que saquen colores en condiciones.
Debo ser el unico que ve el mando y le encanta por que le recuerda a esto...

Imagen
Otra cosa que tampoco entiendo es que no arriesguen en la forma. Que no traten de hacerlo un poco más grande y ergonómico.

En lo que el mando se refiere me quedo con el de Xbox una vez más.
Sony en su línea continuista.
Muy cuántos tfs tiene este mando? [qmparto]

Esta combinación blanco y negro feísima...
Pues ya podemos dar casi por confirmado que la consola será blanca y negra [carcajad]
Solo por tener el stick izquierdo abajo para mi ya es un descartado por completo.
crazy2k4 escribió:@joesnake no,tienen esa posicion simetrica por simple marca,como apple la manzana,pues sony siempre saca sus mandos con esa disposicion,es puro marketing

Pero sigue siendo simétrica, además es cómoda, más si juegas algunos juegos, como los de peleas, y me refiero donde está ubicado en pad digital
Me parece un diseño muy bonito pero esa combinación de colores no me acaba de convencer.
Hostia!! se han superado, no lo creía posible, pero es aun más feo que el Dualshock 4, enhorabuena el próximo seguro que supera al banana.


Lo único bueno es que es bastante parecido al Dualshock 4 que aunque es feillo me resulta bastante cómodo.

Saludos.
Lo mismo de siempre capitulo 1000,para unos feo,para otros bonito.
Se sabe si viene con batería y si es extraíble? Porque sería otro punto negativo la verdad.

Mi mando de PS3 a día de hoy tengo que tenerlo enchufado con el cable todo el tiempo porque ya la batería está jodida. No digo que pongan un sistema de pilas como en Xbox pero al menos que la batería fuese extraíble (o con opción de usar baterías o pilas).

Saludos!
Aparte de raro estéticamente, que es lo de menos, me parece un gran error haber conservado los mismos gatillos que el DS4. Error garrafal.

Lo de las setas asimétricas también, pero eso estaba más que cantao.
Me gusta, de primeras pensaba que la noticia era una broma, pero mirándolo más detenidamente... al final me ha acabado llamando la atención, veremos la calidad del mismo, a ver si se dignan a mostrar la consola.
fidillo escribió:Comparativa con DS4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto] Cuanto fanboy y hater hay suelto [facepalm] Muchos diciendo que mucho peor el diseño, que si banana y demás chorradas.... Ahí se ve que es casi igual al DS4 al final......

Hay muchos que tienen miedo a que se repita lo de la actual generación y con razón, se les nota nerviosos [jaja]
A mi me deja con ganas de ver la consola, no se que pensar.
545 respuestas
13, 4, 5, 6, 711