Sony revela DualSense, el mando de PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 511
A mi me gusta pero me gustaría saber detalles del tamaño porque el actual se me hace pequeño en la mano, solo pido que sea algo más grande que el actual y ligero .
Feo, pero ya se verá si se juega bien con él. El tiempo lo dirá.
Lo enseñan no sea que a la gente le parezca un banana2 y poderlo retirar si hace falta??
Me parece una pasada, un diseño muy futurista.
H_Caulfield escribió:No me gusta, parece un boomerang

Esta vez se han moderado un poco, pero a algún diseñador de Sony le gustan los boomerangs:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350697256/el-mando-boomerang-con-el-que-se-anuncio-ps3-del-que-nunca-mas-se-supo/

Imagen
Estéticamente me sobra la lucecita azul y dejaría que dominara más el blanco con el negro para los detalles. Yo le veo parecido en la forma al de one. Yo la verdad es que lo prefiero así, me parece muy cómodo ese mando. Esperemos que además de cómodo sea duradero y tenga buena autonomía.

El ds4 será compatible para todos los juegos? Ojalá que sí, así la gente que tiene mandos de ps4 los puede aprovechar (a diferencia de lo que pasó con ps3 y ps4) y que cada uno coja el mando que prefiera
¿Le han puesto botones en la parte de abajo como hacen con el adaptador que han sacado para el DS4?
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Sony, fiel a su tradición, primero presenta el mando [carcajad]
elmasmalo escribió:Esto es lo que tiene que mostrar sony, un mando con aspecto llamativo porque de consola poco tiene que eseñar..
En fin, los sonyers cascandosela por un mando que no aporta nada nuevo

Al menos va a traer batería recargable, como todos los anteriores
Es lo mas feo que he visto en mi vida, en negro no da tanto asco
¿pero no os molesta la posición de los sticks cuando jugais cosas que requieran mucha agilidad o movimiento tipo shooters, juegos de coches o deportivos?
Lo mismo con los que requieren pulsar las flechas.
El diseño a mi me gusta pero es que los sticks...pffff.
Es pura copia al mando de Xbox excepto los sticks, no se que les cuesta copiarlo entero. XD
yo tambien veo que es una mezcla de mando xbox one y ps4, no esta mal el mando espero que los botones tengan leds de colores y se vean los botones con colores.
Drlove106 escribió:
Wib escribió:
Drlove106 escribió:Seré yo el raro pero prefiero tener las 2 manos con la misma postura ( simétrico) a tener un dedo estirado y otro contraído ( asimétrico)



Tal cuál, a mí me ocurre lo mismo.
Será costumbre quizá, aunque por más que uso los asimétricos no me resultan cómodos.

Es que no se no veo cómodo tener las manos de distinta postura

En mandos simétricos normalmente tienes las manos en posturas distintas porque se usa mucho menos el stick derecho que los botones.
ha simple vista, parece mucho mas comodo gracias a ese diseño mas redondedo

FloritO escribió:llamadme loco, pero la forma se da un aire al mando de xbox 360 y sucesoras, a excepcion de las 2 palancas centrales (incomodisimas). Va a ser que como muchos sabemos desde hace años, el de xbox es el mejor mando fabricado hasta la fecha


Tengo casi todos los mandos actuales, incluido el elite, y en mi opinion a nivel ergonomico ninguno se acerca al mando pro de la switch (y eso que es el que menos utilizo XD )
Como salga igual de bueno que los ds4 ...
Llevo 3 esta gen
KindapearHD escribió:Por qué será que no me extraña que no guste casualmente a los verdes? :-|

A mi no me dice nada. Quizás un poco radical la mezcla de colores. Esperemos que se acerque al de xbox, que hasta la fecha, es el mejor mando que existe.
Y tambien espero que con toda esa "tecnología" que lleva, la batería dure algo mas que el DS4.


Pd: Nunca entenderé los que dicen que el DS es incomodisimo. Efectivamente el mando de Xbox es infinitamente mejor, pero querer dejarlo por encima diciendo que el de Ps4 es incomodísimo, canta un poquito.


¿Porque jamás un usuario de PS ha tocado jamás un mando como es debido? [fiu]
Es el dualshock 4 pero con armadura blanca

- inserte aqui imagen de Mewtwo con armadura -
sonyfallon escribió:Se parece al de Xbox one


en que?
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:Por qué será que no me extraña que no guste casualmente a los verdes? :-|

A mi no me dice nada. Quizás un poco radical la mezcla de colores. Esperemos que se acerque al de xbox, que hasta la fecha, es el mejor mando que existe.
Y tambien espero que con toda esa "tecnología" que lleva, la batería dure algo mas que el DS4.


Pd: Nunca entenderé los que dicen que el DS es incomodisimo. Efectivamente el mando de Xbox es infinitamente mejor, pero querer dejarlo por encima diciendo que el de Ps4 es incomodísimo, canta un poquito.


¿Porque jamás un usuario de PS ha tocado jamás un mando como es debido? [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto tampoco tienen Giroscopio y acelerometro? Enserio este atraso? Se va a quedar jugable solo los shooters en Switch y Pc? Ps4 tenia gyro aumque lamentablemente los usuarios no piden que se utilize y por eso solo se utiliza en paladins( y fue debido a que los usuarios de Switch dieron por saco y lo metieron entonces aprovecharon para meterlo en ps4)
El de color negro es bonito y el otro tampoco me parece tan feo como lo estáis pintando. :-?
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:Como salga igual de bueno que los ds4 ...
Llevo 3 esta gen

Yo solo 1, pero es que la bateria me cascó al año.
H_Caulfield escribió:No me gusta, parece un boomerang


Creo que muy pocos entendieron la referencia jajajja.

10/10
ostia blanco NOOO [buuuaaaa]

me gusta su diseño y los colores, pero va a acabar siendo negro [jaja] [jaja]
Coño! El diseño me gusta! Y ya iba siendo hora de modernizar un poco el diseño, que ya iba para 3 decadas! XD Ahora bien ... se van a llenar de mierda esos mandos .... estaran amarillos a la primera de cambio ... y se porque lo digo, dado que cuando reparas consolas y te traen el mando, no sabes si soltarlo en un volcan o prenderle fuego para no propagar mas coronaliens....
Me putoencanta, ¿Como decirlo? Es como una armadura, tienes la parte blanca que es la armadura y la parte negra es la de abajo, precioso

¿Y el cambio del nombre? Eso es una declaracion de intenciones

Por grosor parece que sera mas bien como el de Xbox de tocho
Pensaba que vendria con los botones traseros que habian sacado para el DS4, una pena porque yo los uso mucho.

Saludos
Nuevo Dualsense.
Póntelo y "gosa" doblemente la experiencia.
Por cierto ... me encantaria que fuera lo mas parecido al de la Xbox One ... porque sinceramente, ya va siendo hora que los usuarios (exclusivos) de Play, sepan que los mandos, tambien pueden mejorar....

PD: Una pena la ubicacion de los sticks ....
Otra cosa: ojalá mantenga los botones L1 y R1 de membrana, igual que en todas las demás generaciones. He tenido un mando de Xbox One y esos botones eran táctiles. No soporto ese 'click clack' duro al presionar un botón.
¿pero no os molesta la posición de los sticks cuando jugais cosas que requieran mucha agilidad o movimiento tipo shooters, juegos de coches o deportivos?


No, por qué tendrían que molestar, si es su posición natural... ¬_¬

No me esperaba una evolución estética tan grande, imaginaba que seria prácticamente igual que el DS actual. De echo creo que se habían publicado fotos supuestamente del modelo final junto a un DevKit de PS5 y todo parecía indicar eso.

Está claro que han cogido cosas de la competencia, como la forma más gruesa, y el estriado de los analógicos. El Dualshock 4 no es tan buen mando como el de One, eso es así, pero con estas mejoras parece que ahora podrían estar a la par, al menos en cuanto a ergonomía. Y lo que es más importante, con batería interna. Espero eso sí, que sea de mayor capacidad.
Por fin Bosch ha sacado el mando a distancia definitivo para controlar el Horno y el lavavajillas sin necesidad de estar en la cocina, ya era hora.
me parece bonito... pero el panel tactil para ke?.... habra que tenerlo en la mano.. pero SONY y sus mandos en las ultimas consolas... no...gracias.
El mando es feisimo. No se si es por el bicolor, podria ser, que de un mismo color no se viera tan feo. Pero esos 2 colores, como estan distribuidos, creo que lo hacen mas feo de lo que es.
Lo importante es la bateria, que aporta el haptico y las puñeteras gomas de los sticks...

La foto me da igual. Siguen los los sticks paralelos pero ya lo daba por perdido este aspecto. Ira que son pesaos.
Una pregunta, alguien que tenga una PS4 y un PC .... en serio no habeis probado un mando de One? Porque en serio .... no hay color (y os lo dice uno que tiene TODOS los mandos de todas las Playstation incluidos los japoneses, que son mas pequeñitos ... y maravillosos)

Sin duda, me sigo quedando con el Controller S de la primera Xbox, con el de 360 por la configuracion de gatillos, y finalmente con el de One .... aunque son mucho mas maluchos en materiales .... pero los de PS ya no los puedo usar, en serio, tener el analogico izquierdo abajo me deprime a tal nivel que no puedo usarlos ...
A mi en general no me gusta. El mando de Xbox One me sigue pareciendo mejor en todos los sentidos.
Lo único que me gusta más de los mandos de Playstation es que tiene el stick debajo. Me gusta que la cruceta este en la misma posición que la botonera. Y que manía tienen con hacer los gatillos tan grandes y con tanto recorrido, son un horror de pulsar.
Pero que puta cosa tan fea
Pues me parece guapísimo y muy futurista. Que dure bien la batería con tantas cosas que le añaden...
PD: El haptico en el de PS4 .... alguien me puede decir en que juegos funciona? porque no lo he usado en la puta vida.
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:Por qué será que no me extraña que no guste casualmente a los verdes? :-|

A mi no me dice nada. Quizás un poco radical la mezcla de colores. Esperemos que se acerque al de xbox, que hasta la fecha, es el mejor mando que existe.
Y tambien espero que con toda esa "tecnología" que lleva, la batería dure algo mas que el DS4.


Pd: Nunca entenderé los que dicen que el DS es incomodisimo. Efectivamente el mando de Xbox es infinitamente mejor, pero querer dejarlo por encima diciendo que el de Ps4 es incomodísimo, canta un poquito.


¿Porque jamás un usuario de PS ha tocado jamás un mando como es debido? [fiu]

De verdad, a ver si empieza el colegio otra vez.
Despues del shock de la primera impresion, detenidamente se ve un mando mucho mas comodo en formas que el dual shock.

Con esto ya sabemos por donde van a ir los tiros de la consola.

Un detalle importante, no veo donde conectar los auriculares... Espero que tengan conexion fisica y no sea obligatorio el bluetooth.

Saludos!!
Parece un mando de esos de imitación chinorris de 10€


Es que es feo, espero que sea bueno al menos
!!!!!Que preciosidad!!!!! En blanco es una pasada, se viene para casa en cuanto salga
Parece como si un mando de ps4 hubiese fornicado con uno de dreamcast, no lo sé.
Mal mal, todo el articulo esta mal Benzo, Playstation no usa equis, usa cruz, CRUZ [carcajad]
setien escribió:
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:Por qué será que no me extraña que no guste casualmente a los verdes? :-|

A mi no me dice nada. Quizás un poco radical la mezcla de colores. Esperemos que se acerque al de xbox, que hasta la fecha, es el mejor mando que existe.
Y tambien espero que con toda esa "tecnología" que lleva, la batería dure algo mas que el DS4.


Pd: Nunca entenderé los que dicen que el DS es incomodisimo. Efectivamente el mando de Xbox es infinitamente mejor, pero querer dejarlo por encima diciendo que el de Ps4 es incomodísimo, canta un poquito.


¿Porque jamás un usuario de PS ha tocado jamás un mando como es debido? [fiu]

De verdad, a ver si empieza el colegio otra vez.


No lo sabes bien y ni idea de con quién hablas. [qmparto]

Amén de que tengo todos los mandos desde PS1 hasta PS4 y son un mojón hasta comparados con el Duke de Xbox original que era un muerto.
Edy escribió:Una pregunta, alguien que tenga una PS4 y un PC .... en serio no habeis probado un mando de One? Porque en serio .... no hay color (y os lo dice uno que tiene TODOS los mandos de todas las Playstation incluidos los japoneses, que son mas pequeñitos ... y maravillosos)

Sin duda, me sigo quedando con el Controller S de la primera Xbox, con el de 360 por la configuracion de gatillos, y finalmente con el de One .... aunque son mucho mas maluchos en materiales .... pero los de PS ya no los puedo usar, en serio, tener el analogico izquierdo abajo me deprime a tal nivel que no puedo usarlos ...

Me parece que tú opinión es exagerada.
Yo tengo mandos de 360, PS4, PS3 y Steam Controller.
Y salvando tal vez el de PS3, me da igual uno que otro, y actualmente estoy usando principalmente el de Steam Controller (y el analógico izquierdo lo tiene abajo y derecho arriba, o sea inverso) y antes de ese usaba el de PS4 principalmente. Y antes de usar el de PS4 usaba el de 360 y antes de ese el de PS3
Basilio_Helado escribió:Por fin Bosch ha sacado el mando a distancia definitivo para controlar el Horno y el lavavajillas sin necesidad de estar en la cocina, ya era hora.


[qmparto] [qmparto]
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511