Sony revela DualSense, el mando de PlayStation 5

17, 8, 9, 10, 11
Lapido escribió:
pachi escribió:
Lapido escribió:Yo al mando no le veo tanta importancia. Tengo el de la One y el de Ps4, y juego perfectamente con los dos (el de PS4 tiene más de seis años Oooh ). Ni problemas de analógicos, ni que una cruceta sea mejor que la otra...
Bueno si, la manera de triturar pilas del de la One, pero ya le compraré batería, ya.


Pilas reevargables, no hay nada mejor, te lo aseguro


Intento evitar las pilas lo máximo posible. En mi casa eso es tecnología obsoleta. Solo me quedan el mando del coche, la bios del pc y de la sega Naomi,y el de la xbox one. Y para este ultimo ya compré batería.


Que quieres que te diga, yo no encontrado nada en el mercado que pueda ni siquiera hacerle una mínima sombra a las pilas recargables de 2800 mAh, tiradas de precio en un pack de 16 en Amazon, tiempo de recarga super rapido y duran la ostia de tiempo incluso utilizando siempre los cascos con el mando de la Xbox
@Dauragon85 Me compré mi primer cargador de pilas en pesetas. En el almacén de mi empresa tenía dos cargadores enchufados todo el día. Aprendí a odiarlas.
@pachi Cierto. La batería que pillé es más pequeña, pero no tengo que andar sacándola del mando.

Lo que quiero es que sea como el mando de mi Ps4. Se queda sin batería, lo enchufo y a seguir jugando mientras carga.
Lapido escribió:@Dauragon85 Me compré mi primer cargador de pilas en pesetas. En el almacén de mi empresa tenía dos cargadores enchufados todo el día. Aprendí a odiarlas.
@pachi Cierto. La batería que pillé es más pequeña, pero no tengo que andar sacándola del mando.

Lo que quiero es que sea como el mando de mi Ps4. Se queda sin batería, lo enchufo y a seguir jugando mientras carga.


Uff, no tengo un cable lo suficientemente largo para cargar un mando desde donde me siento en el sofa hasta donde esta la Xbox
pachi escribió:
Lapido escribió:@Dauragon85 Me compré mi primer cargador de pilas en pesetas. En el almacén de mi empresa tenía dos cargadores enchufados todo el día. Aprendí a odiarlas.
@pachi Cierto. La batería que pillé es más pequeña, pero no tengo que andar sacándola del mando.

Lo que quiero es que sea como el mando de mi Ps4. Se queda sin batería, lo enchufo y a seguir jugando mientras carga.


Uff, no tengo un cable lo suficientemente largo para cargar un mando desde donde me siento en el sofa hasta donde esta la Xbox


Benditas power banks.
Lapido escribió:@Dauragon85 Me compré mi primer cargador de pilas en pesetas. En el almacén de mi empresa tenía dos cargadores enchufados todo el día. Aprendí a odiarlas.
@pachi Cierto. La batería que pillé es más pequeña, pero no tengo que andar sacándola del mando.

Lo que quiero es que sea como el mando de mi Ps4. Se queda sin batería, lo enchufo y a seguir jugando mientras carga.


El problema quizás fue ese, haberlas probado en tiempos de las pesetas, seguro que duraban mucho menos de aquella. Las actuales ya te digo que aguantas el triple que la batería del DS4. Y decir que es más cómodo conectar el cable cada poco y jugar con él por el medio a cambiar 2 pilas en 1 segundo y seguir inalámbricamente sin tocar un cable......
latruchasuici escribió:
Imagen

Imagen


os suena? jejeje, el primero es un mando chinorris para la Switch de los que se compran por aliexpress o amazon, no me negareis que se parece un huevo....

Yo tengo las 3 consolas, yo siempre ha sido un firme defensor de la colocación de los analogicos como hace Microsoft con sus mandos, en especial para los shooters (aunque me parece una falacia jugarlos en consola), pero el mando de PS4 no tiene ninguna pega a la hora de jugar, simplemente que para mi el de la XBOX para determinados juegos es más cómodo, sin embargo para otros, como de lucha, el de PS4 es mejor.

Pues si te lo niego,se parece lo que un huevo a una castaña,en serio ehhhh,es que no veo en que se parece de verdad.
Saludos
paxama escribió:
latruchasuici escribió:
Imagen

Imagen


os suena? jejeje, el primero es un mando chinorris para la Switch de los que se compran por aliexpress o amazon, no me negareis que se parece un huevo....

Yo tengo las 3 consolas, yo siempre ha sido un firme defensor de la colocación de los analogicos como hace Microsoft con sus mandos, en especial para los shooters (aunque me parece una falacia jugarlos en consola), pero el mando de PS4 no tiene ninguna pega a la hora de jugar, simplemente que para mi el de la XBOX para determinados juegos es más cómodo, sin embargo para otros, como de lucha, el de PS4 es mejor.

Pues si te lo niego,se parece lo que un huevo a una castaña,en serio ehhhh,es que no veo en que se parece de verdad.
Saludos


tienes razón, uno es negro y el otro es blanco, no me había dado cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
Drlove106 escribió:@Zaborra
Por lo tanto según tu deducción, yo que soy jugador de shooter el mejor mando para este tipo de juegos es el de play no? No metas al ratón en esto.
No se usan prácticamente 0Xetc y si los sticks y gatillos.
No decían que el mejor mando para shooter era el de Xbox por la posición de los. sticks? No me cuadra tu teoría

En un juego donde vas a usar lo que más los sticks, estos deberían estar en el lugar natural de los pulgares, en el mando de la xbox debería estar en el lugar de ABYX y estos poder pulsarlos con la punta de los dedos de la mano derecha por detrás.

En casos de juegos donde no vas a mover la cámara el stick derecho debería ponerse en un lugar menos cómodo, donde está ahora.

¿Cual es tu teoría?
cannavar05 escribió:
Zaborra escribió:
cannavar05 escribió:¿Espabilar? Si de las 5 consolas de sobremesa más vendidas del mundo, 4 son de Sony... Su mando es icono referente para millones de jugadores.

Su mando está mal diseñado desde dual shock 2.

Ya tiene hora de espabilar, sin duda.

Menudo hater xDDD

Prueba suerte a ver si les enseñas a hacer mandos https://www.playstation.com/en-us/corpo ... t/careers/

¿Hater?

Ok.

He tenido PS, PSP, PS2 y PS3. He jugado algunos exclusivos en una PS4 de un amigo. Para ser un hater debo ser bastante korki, ¿no? No paro de darles dinero.
Quizás ya se haya dicho más atrás pero no puedo leerme todo el hilo.

¿Alguien se acuerda cuanto tardó Sony en revelar PS4 tras enseñar su mando?

Es para tener una idea de cuando van a a presentar PS5..., ya que con PS4 hicieron lo mismo de ahora, primero enseñaron el mando... lo que no recuerdo es cuando fue y cuanto tardaron con la consola...

Saludos y gracias

EDITO: Vale, lo he encontrado, presentaron el mando de PS4 el 21/02/2013 y la consola el 10/06/2013 durante el E3 de ese año... ok, si presentan el mando de PS5 el 07/04/2020... la consola se va para agosto... aunque yo creo que será a mediados de septiembre... y lanzamiento para finales de año o principios del que viene... en cualquier caso antes de marzo de 2021 que es cuando termina el año fiscal.
se parece al de Switch
Dauragon85 escribió:
Lapido escribió:@Dauragon85 Me compré mi primer cargador de pilas en pesetas. En el almacén de mi empresa tenía dos cargadores enchufados todo el día. Aprendí a odiarlas.
@pachi Cierto. La batería que pillé es más pequeña, pero no tengo que andar sacándola del mando.

Lo que quiero es que sea como el mando de mi Ps4. Se queda sin batería, lo enchufo y a seguir jugando mientras carga.


El problema quizás fue ese, haberlas probado en tiempos de las pesetas, seguro que duraban mucho menos de aquella. Las actuales ya te digo que aguantas el triple que la batería del DS4. Y decir que es más cómodo conectar el cable cada poco y jugar con él por el medio a cambiar 2 pilas en 1 segundo y seguir inalámbricamente sin tocar un cable......

Yo prefiero batería que pilas por no andar sacando y metiendo. Pero una buena batería o mejor que sea extraíble para que el mando no se vuelva inutilizable con el tiempo. La del Dual Shock 4 es una vergüenza en duración. El de Xbox, tengo dos mandos con batería extraíble y me duran bastante, cuando se acaba, cambio de mando y listo, ni contemplo jugar con cable. Y el pro de Switch pues aún siendo integrada es una maravilla y dura una barbaridad sin recargar, me dura como un mes cada carga, así que poco problema. Si me pilla en medio de una partida pillo los joycons.
A mí me encanta el mando y los "extras" que le han añadido. Veo un paso por las formas hacia el de Xbox.

_saludos
alexisbdn escribió:
Dauragon85 escribió:
Lapido escribió:@Dauragon85 Me compré mi primer cargador de pilas en pesetas. En el almacén de mi empresa tenía dos cargadores enchufados todo el día. Aprendí a odiarlas.
@pachi Cierto. La batería que pillé es más pequeña, pero no tengo que andar sacándola del mando.

Lo que quiero es que sea como el mando de mi Ps4. Se queda sin batería, lo enchufo y a seguir jugando mientras carga.


El problema quizás fue ese, haberlas probado en tiempos de las pesetas, seguro que duraban mucho menos de aquella. Las actuales ya te digo que aguantas el triple que la batería del DS4. Y decir que es más cómodo conectar el cable cada poco y jugar con él por el medio a cambiar 2 pilas en 1 segundo y seguir inalámbricamente sin tocar un cable......

Yo prefiero batería que pilas por no andar sacando y metiendo. Pero una buena batería o mejor que sea extraíble para que el mando no se vuelva inutilizable con el tiempo. La del Dual Shock 4 es una vergüenza en duración. El de Xbox, tengo dos mandos con batería extraíble y me duran bastante, cuando se acaba, cambio de mando y listo, ni contemplo jugar con cable. Y el pro de Switch pues aún siendo integrada es una maravilla y dura una barbaridad sin recargar, me dura como un mes cada carga, así que poco problema. Si me pilla en medio de una partida pillo los joycons.


Bueno es que no entiendo el problema de cambiar las pilas, si son 5 segundos.... Al menos en mi caso tardo más en sacar el cable y enchufarlo. Y bueno ya tener que cambiar de mandos por ese motivo......
Es bonito el mando, estéticamente me parece el mejor de Sony hasta ahora.
Ruben_Gti escribió:
Blawan escribió:Y la "prensa" española haciendo 25 noticias sobre el mando.
En fin, otra vez que la Xbox estará baratita en España XD
Luego querreis retrocompatibilidad o servicios como el game pass [tomaaa]


Tu si tienes una web vas a hacer artículos sobre algo que tiene 100000 visitas o sobre otro que tiene 1000? Prefieres ganar menos dinero ?

Cuando pusieron el de la Xbox también pusieron noticias lo que pasa que no interesa a mucha gente.
No entiendo esa dolencia que padeceis con que el mundo prefiera una play a una Xbox .

¿el mundo? XD
A mi me da pena por ese puñado de usuarios que se creen que no hay mas consolas y se compran a día de hoy una PS4 Slim estando al mismo precio la One X.
Por otra parte desde la perspectiva egoista eso provoca precios mas baratos en Xbox, lo sabré yo que tengo el Game Pass hasta 2022.
No se que pensará "el mundo" como dices tú pero a mi me interesa PS5 y me siento un gilipollas, así de claro, porque se las políticas de Sony y sé las de Microsoft y no tiene pinta de que vayan a cambiar.
@Marceline Si, llevas razón, los mandos de ps4 y ps3 suelen dar fallos al tiempo. Justo el problema que comentas se puede reparar con la limpieza de mandos. Hay un Spray que suelo usar para cuando los cirtuitos tienen sulfato o se quedan encasillados. Se llama "R-11 Contact Cleaner Puliscincontatti". El bote es caro, costará unos 6-8€ en una tienda de electrónica, pero mejor que un mando nuevo es. También puedes comentarle tu caso y ellos te darán la solución más ajustada a tu problema.

Los de ps2 no sé que les hacía, pero por culpa del flex se volvían locos, con los de ps3 más de lo mismo :-?

Los mejores mandos que ha sacado sony para mí son los de psx/psone. Tengo un par de Psone y uno de playstation verde, y van mejor que mi mando de ps3 XD
Blawan escribió:¿el mundo? XD
A mi me da pena por ese puñado de usuarios que se creen que no hay mas consolas y se compran a día de hoy una PS4 Slim estando al mismo precio la One X.
Por otra parte desde la perspectiva egoista eso provoca precios mas baratos en Xbox, lo sabré yo que tengo el Game Pass hasta 2022.
No se que pensará "el mundo" como dices tú pero a mi me interesa PS5 y me siento un gilipollas, así de claro, porque se las políticas de Sony y sé las de Microsoft y no tiene pinta de que vayan a cambiar.


Si el mundo de ahí que la ps4 lleve mas del doble de ventas que la Xbox one y lo mismo en generaciones pasadas donde Sony vendió más que Microsoft .
Y no te confundas , los precios mas baratos vienen de que no venden nada y tienen que
" Regalar " las cosas como pasa con las consolas, como pasa con el Game pass que si no lo pudieran por 1 euro y ofertas así veríamos cuántos clientes tendría ( dicho esto me parece un gran servicio ) o como el último gow que por poca te lo regalan con las pipas.
Y todo esto se genera por una generación desastrosa que estoy seguro que no van a repetir porque parece que están tomando buenas decisiones .
Dauragon85 escribió:
alexisbdn escribió:
Dauragon85 escribió:
El problema quizás fue ese, haberlas probado en tiempos de las pesetas, seguro que duraban mucho menos de aquella. Las actuales ya te digo que aguantas el triple que la batería del DS4. Y decir que es más cómodo conectar el cable cada poco y jugar con él por el medio a cambiar 2 pilas en 1 segundo y seguir inalámbricamente sin tocar un cable......

Yo prefiero batería que pilas por no andar sacando y metiendo. Pero una buena batería o mejor que sea extraíble para que el mando no se vuelva inutilizable con el tiempo. La del Dual Shock 4 es una vergüenza en duración. El de Xbox, tengo dos mandos con batería extraíble y me duran bastante, cuando se acaba, cambio de mando y listo, ni contemplo jugar con cable. Y el pro de Switch pues aún siendo integrada es una maravilla y dura una barbaridad sin recargar, me dura como un mes cada carga, así que poco problema. Si me pilla en medio de una partida pillo los joycons.


Bueno es que no entiendo el problema de cambiar las pilas, si son 5 segundos.... Al menos en mi caso tardo más en sacar el cable y enchufarlo. Y bueno ya tener que cambiar de mandos por ese motivo......

Bueno eso ya va a gustos. A mí como me venían dos mandos con la one pues aprovecho. Tengo una base de estas de carga y es coger uno y dejar el otro, son menos de 5 segundos xD.

Pero que estoy contigo mejor con pilas (ya que así tienes todas las opciones) que una batería incluida que no tenga capacidad. Eso sí por el precio que tienen los mandos Microsoft debería incluir una batería extraíble incluida, seguiría dando todas las opciones y no te obligaría a comprar nada aparte.
Ruben_Gti escribió:
Blawan escribió:¿el mundo? XD
A mi me da pena por ese puñado de usuarios que se creen que no hay mas consolas y se compran a día de hoy una PS4 Slim estando al mismo precio la One X.
Por otra parte desde la perspectiva egoista eso provoca precios mas baratos en Xbox, lo sabré yo que tengo el Game Pass hasta 2022.
No se que pensará "el mundo" como dices tú pero a mi me interesa PS5 y me siento un gilipollas, así de claro, porque se las políticas de Sony y sé las de Microsoft y no tiene pinta de que vayan a cambiar.


Si el mundo de ahí que la ps4 lleve mas del doble de ventas que la Xbox one y lo mismo en generaciones pasadas donde Sony vendió más que Microsoft .
Y no te confundas , los precios mas baratos vienen de que no venden nada y tienen que
" Regalar " las cosas como pasa con las consolas, como pasa con el Game pass que si no lo pudieran por 1 euro y ofertas así veríamos cuántos clientes tendría ( dicho esto me parece un gran servicio ) o como el último gow que por poca te lo regalan con las pipas.
Y todo esto se genera por una generación desastrosa que estoy seguro que no van a repetir porque parece que están tomando buenas decisiones .

Para mi Xbox ha ganado la generación desde hace un par de años.
¿Por generación desastrosa te refieres a los vendeconsolas de PS4 como The Last of Us 2 retrasados hasta la salida de PS5?
Me hace mucha gracia cuando la gente habla de One como si estuviéramos en el 2016, cuando juegos como Nier o No Man Sky eran exclusivos de ps4 y hoy tienen su mejor versión en la X.
Otro que lleva el mismo camino es FF VII Remake por cierto, mejor versión en Series X, vendeconsolas PS4. XD
Akagami_Shanks escribió:
cHukAs escribió:
Akagami_Shanks escribió:No se si sera por los colores pero me gusta y veo un boton para cortar el sonido del micro, lleva micro integrado??? seria un puntazo que lo llevara


Por que no lees la noticia antes de comentar?
"DualSense también presenta un micrófono que permitirá chatear más fácilmente sin usar auriculares, aunque estos siempre serán mejores a la hora de largas sesiones de juego."


Por que no piensas antes de hablar, si leyeras los comentarios veras que cuando los primeros que escribimos no estaba la informacion completa, al menos tienes la minima inteligencia para hacer eso o te va a costar?


Bueno, eso de que la información no estaba completa cuando tu escribiste como no tengo manera de saberlo, tendré que creerme lo que me dices.
latruchasuici escribió:
paxama escribió:
latruchasuici escribió:
Imagen

Imagen


os suena? jejeje, el primero es un mando chinorris para la Switch de los que se compran por aliexpress o amazon, no me negareis que se parece un huevo....

Yo tengo las 3 consolas, yo siempre ha sido un firme defensor de la colocación de los analogicos como hace Microsoft con sus mandos, en especial para los shooters (aunque me parece una falacia jugarlos en consola), pero el mando de PS4 no tiene ninguna pega a la hora de jugar, simplemente que para mi el de la XBOX para determinados juegos es más cómodo, sin embargo para otros, como de lucha, el de PS4 es mejor.

Pues si te lo niego,se parece lo que un huevo a una castaña,en serio ehhhh,es que no veo en que se parece de verdad.
Saludos


tienes razón, uno es negro y el otro es blanco, no me había dado cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]

A ver no se parecen en nada pero si,tienes razon,yo te te lo voy a argumentar no como tu,los sticks del chinorris estan muchisimo mas separados,los cuernos son mas pequeños y no tienen la curvatura que se ve en el dualsene,ergonomia?,el chinorris 5 botones en el frontal,cruceta de una pieza,cuernos mucho mas anchos,panel tactil,microfono incorporado......podria seguir pero ya creo que has echo el ridiculo suficiente o directamente no ves bien [beer] [beer] [beer] [beer] ,vamos lo dicho se parece lo que a un huevo a una castaña.
Saludos
Blawan escribió:¿Por generación desastrosa te refieres a los vendeconsolas de PS4 como The Last of Us 2 retrasados hasta la salida de PS5?
Me hace mucha gracia cuando la gente habla de One como si estuviéramos en el 2016, cuando juegos como Nier o No Man Sky eran exclusivos de ps4 y hoy tienen su mejor versión en la X.
Otro que lleva el mismo camino es FF VII Remake por cierto, mejor versión en Series X, vendeconsolas PS4. XD


El tlou saldrá cuando tenga que salir pero lo que es seguro es que los que tengan PS4 recibirán un juegazo en los últimos momentos de vida de la consola , cosa que no pueden decir los que tienen una Xbox que no les sacan un juego exclusivo de esa calidad .
Ruben_Gti escribió:
Blawan escribió:¿Por generación desastrosa te refieres a los vendeconsolas de PS4 como The Last of Us 2 retrasados hasta la salida de PS5?
Me hace mucha gracia cuando la gente habla de One como si estuviéramos en el 2016, cuando juegos como Nier o No Man Sky eran exclusivos de ps4 y hoy tienen su mejor versión en la X.
Otro que lleva el mismo camino es FF VII Remake por cierto, mejor versión en Series X, vendeconsolas PS4. XD


El tlou saldrá cuando tenga que salir pero lo que es seguro es que los que tengan PS4 recibirán un juegazo en los últimos momentos de vida de la consola , cosa que no pueden decir los que tienen una Xbox que no les sacan un juego exclusivo de esa calidad .

A mi esta generación me han decepcionado bastante los exclusivos de una y otra.
Sólo tienes que echar un ojo al top 10 de Metacritic de PS4...con 5 juegos de la pasada generación.
Si sacas la exclusivitis de la ecuación el resultado está claro: Xbox.
morlaco06 escribió:Hasta que no intercambien el lugar de el stick izquierdo por el de la cruceta seguira siendo inferior en comodidad al de xbox. No es tan difícil sony... ya la forma la tenéis. [bye]



Un mando tipo Dualshock (simétrico) es más cómodo para juegos de peleas o en 2d: indies, plataformas o metroidvanias. Para juegos de aventura (acción), es más cómodo tener los pulgares a la misma altura.
Blawan escribió:
Ruben_Gti escribió:
Blawan escribió:¿Por generación desastrosa te refieres a los vendeconsolas de PS4 como The Last of Us 2 retrasados hasta la salida de PS5?
Me hace mucha gracia cuando la gente habla de One como si estuviéramos en el 2016, cuando juegos como Nier o No Man Sky eran exclusivos de ps4 y hoy tienen su mejor versión en la X.
Otro que lleva el mismo camino es FF VII Remake por cierto, mejor versión en Series X, vendeconsolas PS4. XD


El tlou saldrá cuando tenga que salir pero lo que es seguro es que los que tengan PS4 recibirán un juegazo en los últimos momentos de vida de la consola , cosa que no pueden decir los que tienen una Xbox que no les sacan un juego exclusivo de esa calidad .

A mi esta generación me han decepcionado bastante los exclusivos de una y otra.
Sólo tienes que echar un ojo al top 10 de Metacritic de PS4...con 5 juegos de la pasada generación.
Si sacas la exclusivitis de la ecuación el resultado está claro: Xbox.


Exclusivos en consola, sin remakes ni versiones mejoradas:

Ps4

1 - God of War: 94
2- Uncharted 4 93
3- Persona 5 93
4- Bloodborne 92
5- Dreams 89
6- Horizon Zero Dawn 89
7- Spiderman 88
8- Nioh 88

Xbox One
1- Forza Horizon 4 92
2- Forza Horizon 3 91
3- Ori 2 90
4- Forza Motorsport 7 86
5- Killer Instintic Season 2 85
6- Gears of War 5 85
7- Gears of War 4 84


Así es, 3 de los mejores de la xbox son de coches, 2 son juegos de disparos genéricos y uno es un juego de plataformas 2d que me imagino explota al máximo la potencia de la consola ajaja

A mi me daría vergüenza ese 'mejor catalogo', y lo de que la Xbox One X es mejor negocio porque 'es más barata' ajajaj amigo, acaba de salir Resident Evil 3 remake que, como la mayoría de.los juegos, hasta tiene peor frame-rate en xbox x que en Ps4 pro, es de risa, 'la mejor y más potente' consola corre los juegos peor.

Lo mismo pasará con Xbox Series X y Ps5, nadie se molestará en sacarle provecho a la de Microsoft, y los mejores juegos se verán nuevamente y como siempreen PlayStation, por algo una marca ha vendido 450 millones de consolas y la otra 130, compitiendo en el mismo espacio de mercado.
J.Hunt escribió:
Blawan escribió:
Ruben_Gti escribió:
El tlou saldrá cuando tenga que salir pero lo que es seguro es que los que tengan PS4 recibirán un juegazo en los últimos momentos de vida de la consola , cosa que no pueden decir los que tienen una Xbox que no les sacan un juego exclusivo de esa calidad .

A mi esta generación me han decepcionado bastante los exclusivos de una y otra.
Sólo tienes que echar un ojo al top 10 de Metacritic de PS4...con 5 juegos de la pasada generación.
Si sacas la exclusivitis de la ecuación el resultado está claro: Xbox.


Exclusivos en consola, sin remakes ni versiones mejoradas:

Ps4

1 - God of War: 94
2- Uncharted 4 93
3- Persona 5 93
4- Bloodborne 92
5- Dreams 89
6- Horizon Zero Dawn 89
7- Spiderman 88
8- Nioh 88

Xbox One
1- Forza Horizon 4 92
2- Forza Horizon 3 91
3- Ori 2 90
4- Forza Motorsport 7 86
5- Killer Instintic Season 2 85
6- Gears of War 5 85
7- Gears of War 4 84

A mi me daría vergüenza ese 'mejor catalogo', y lo de que la Xbox One X es mejor negocio porque 'es más barata' ajajaj amigo, acaba de salir Resident Evil 3 remake que, como la mayoría de.los juegos, hasta tiene peor frame-rate en xbox x que en Ps4 pro, es de risa, 'la mejor y más potente' consola corre los juegos peor.

¿La mayoría de los juegos te refieres a Red Dead 2, Nier, Conan Exiles, The Witcher 3 o No Man Sky? ¿Titanfall 2 quizá? XD
Que gracia me hace que porque 2 juegos contados tengan mejor framerate (a peor resolución, que los 4k de la Pro son los reyes magos) y aún así haya gente que se crea que tiene la mejor versión de los juegos.
La felicidad de la ignorancia que dirían por ahí.
J.Hunt escribió:
Xbox One
1- Forza Horizon 4 92
2- Forza Horizon 3 91
3- Ori 2 90
4- Forza Motorsport 7 86
5- Killer Instintic Season 2 85
6- Gears of War 5 85
7- Gears of War 4 84


Estos son los mejores juegos de la One? [facepalm]
Blawan escribió:
J.Hunt escribió:
Blawan escribió:A mi esta generación me han decepcionado bastante los exclusivos de una y otra.
Sólo tienes que echar un ojo al top 10 de Metacritic de PS4...con 5 juegos de la pasada generación.
Si sacas la exclusivitis de la ecuación el resultado está claro: Xbox.


Exclusivos en consola, sin remakes ni versiones mejoradas:

Ps4

1 - God of War: 94
2- Uncharted 4 93
3- Persona 5 93
4- Bloodborne 92
5- Dreams 89
6- Horizon Zero Dawn 89
7- Spiderman 88
8- Nioh 88

Xbox One
1- Forza Horizon 4 92
2- Forza Horizon 3 91
3- Ori 2 90
4- Forza Motorsport 7 86
5- Killer Instintic Season 2 85
6- Gears of War 5 85
7- Gears of War 4 84

A mi me daría vergüenza ese 'mejor catalogo', y lo de que la Xbox One X es mejor negocio porque 'es más barata' ajajaj amigo, acaba de salir Resident Evil 3 remake que, como la mayoría de.los juegos, hasta tiene peor frame-rate en xbox x que en Ps4 pro, es de risa, 'la mejor y más potente' consola corre los juegos peor.

¿La mayoría de los juegos te refieres a Red Dead 2, Nier, Conan Exiles, The Witcher 3 o No Man Sky? ¿Titanfall 2 quizá? XD
Que gracia me hace que porque 2 juegos contados tengan mejor framerate (a peor resolución, que los 4k de la Pro son los reyes magos) y aún así haya gente que se crea que tiene la mejor versión de los juegos.
La felicidad de la ignorancia que dirían por ahí.


La verdad no sé, esos juegos los juego a una calidad infinitamente superior a Xbox One X en mi PC.
J.Hunt escribió:
Blawan escribió:
J.Hunt escribió:
Exclusivos en consola, sin remakes ni versiones mejoradas:

Ps4

1 - God of War: 94
2- Uncharted 4 93
3- Persona 5 93
4- Bloodborne 92
5- Dreams 89
6- Horizon Zero Dawn 89
7- Spiderman 88
8- Nioh 88

Xbox One
1- Forza Horizon 4 92
2- Forza Horizon 3 91
3- Ori 2 90
4- Forza Motorsport 7 86
5- Killer Instintic Season 2 85
6- Gears of War 5 85
7- Gears of War 4 84

A mi me daría vergüenza ese 'mejor catalogo', y lo de que la Xbox One X es mejor negocio porque 'es más barata' ajajaj amigo, acaba de salir Resident Evil 3 remake que, como la mayoría de.los juegos, hasta tiene peor frame-rate en xbox x que en Ps4 pro, es de risa, 'la mejor y más potente' consola corre los juegos peor.

¿La mayoría de los juegos te refieres a Red Dead 2, Nier, Conan Exiles, The Witcher 3 o No Man Sky? ¿Titanfall 2 quizá? XD
Que gracia me hace que porque 2 juegos contados tengan mejor framerate (a peor resolución, que los 4k de la Pro son los reyes magos) y aún así haya gente que se crea que tiene la mejor versión de los juegos.
La felicidad de la ignorancia que dirían por ahí.


La verdad no sé, esos juegos los juego a una calidad infinitamente superior a Xbox One X en mi PC.

Varios de ellos están a 4k y requieren PCs que cuestan el triple que la One X pero vamos, detallitos sin importancia XD
Por cierto ¿El Resident Evil 3 también lo juegas en PC o ahí es mejor la Play? [hallow]
Hay que currárselo un poco mas para trolear hombre, no me vendas que RE3 es mejor en la Play y luego te acuerdes del PC gaming XD XD
@Od3n Acabo de pillar 3 juegos digitales, no tienen la emoción de saber si funcionaran en Series X como cuando alguien se compra juegos digitales en ps4 pero al menos están bien de precio. :Ð
J.Hunt escribió:Exclusivos en consola, sin remakes ni versiones mejoradas:

Ps4

1 - God of War: 94
2- Uncharted 4 93
3- Persona 5 93
4- Bloodborne 92
5- Dreams 89
6- Horizon Zero Dawn 89
7- Spiderman 88
8- Nioh 88

Xbox One
1- Forza Horizon 4 92
2- Forza Horizon 3 91
3- Ori 2 90
4- Forza Motorsport 7 86
5- Killer Instintic Season 2 85
6- Gears of War 5 85
7- Gears of War 4 84


Así es, 3 de los mejores de la xbox son de coches, 2 son juegos de disparos genéricos y uno es un juego de plataformas 2d que me imagino explota al máximo la potencia de la consola ajaja

A mi me daría vergüenza ese 'mejor catalogo', y lo de que la Xbox One X es mejor negocio porque 'es más barata' ajajaj amigo, acaba de salir Resident Evil 3 remake que, como la mayoría de.los juegos, hasta tiene peor frame-rate en xbox x que en Ps4 pro, es de risa, 'la mejor y más potente' consola corre los juegos peor.

Lo mismo pasará con Xbox Series X y Ps5, nadie se molestará en sacarle provecho a la de Microsoft, y los mejores juegos se verán nuevamente y como siempreen PlayStation, por algo una marca ha vendido 450 millones de consolas y la otra 130, compitiendo en el mismo espacio de mercado.



No hay color,siendo jugador de pc compre una ps4 solo por bloodborne,el mejor juego de la generacion,que a duras penas mantiene los 30 fps,nioh y nioh 2 son juegazos increibles tambien,que decir de GOW....

La xbox esta diseñada para el mercado americano,coches y disparos,no hay nada como bloodborne,como persona 5,como GOW,asi les va y les seguira yendo fuera de USA,bueno ni siquiera en USA es la consola mas vendida.

Se esta haciendo mucho ruido en foros,la opinion esta muy polarizada espoleada por un tipo que venderia a su madre por seguir viviendo del cuento,la realidad es que soñy sigue haciendo my buen trabajo y esta dominando con mano de hierro el mercado de sobremesa,como se demostrara en la proxima generacion.
Qué manía con los sticks son como son y a quien no le gusta que se compre la Xbox.
J.Hunt escribió:
Blawan escribió:
Ruben_Gti escribió:
El tlou saldrá cuando tenga que salir pero lo que es seguro es que los que tengan PS4 recibirán un juegazo en los últimos momentos de vida de la consola , cosa que no pueden decir los que tienen una Xbox que no les sacan un juego exclusivo de esa calidad .

A mi esta generación me han decepcionado bastante los exclusivos de una y otra.
Sólo tienes que echar un ojo al top 10 de Metacritic de PS4...con 5 juegos de la pasada generación.
Si sacas la exclusivitis de la ecuación el resultado está claro: Xbox.


Exclusivos en consola, sin remakes ni versiones mejoradas:

Ps4

1 - God of War: 94
2- Uncharted 4 93
3- Persona 5 93
4- Bloodborne 92
5- Dreams 89
6- Horizon Zero Dawn 89
7- Spiderman 88
8- Nioh 88

Xbox One
1- Forza Horizon 4 92
2- Forza Horizon 3 91
3- Ori 2 90
4- Forza Motorsport 7 86
5- Killer Instintic Season 2 85
6- Gears of War 5 85
7- Gears of War 4 84


Así es, 3 de los mejores de la xbox son de coches, 2 son juegos de disparos genéricos y uno es un juego de plataformas 2d que me imagino explota al máximo la potencia de la consola ajaja

A mi me daría vergüenza ese 'mejor catalogo', y lo de que la Xbox One X es mejor negocio porque 'es más barata' ajajaj amigo, acaba de salir Resident Evil 3 remake que, como la mayoría de.los juegos, hasta tiene peor frame-rate en xbox x que en Ps4 pro, es de risa, 'la mejor y más potente' consola corre los juegos peor.

Lo mismo pasará con Xbox Series X y Ps5, nadie se molestará en sacarle provecho a la de Microsoft, y los mejores juegos se verán nuevamente y como siempreen PlayStation, por algo una marca ha vendido 450 millones de consolas y la otra 130, compitiendo en el mismo espacio de mercado.

Mucha variedad tampoco hay ahí ehh, que yo todos esos los he tenido y si tienes huevos te pones a jugar uncharted luego horizon y luego gow, a ver si no te explota la cabeza de tanto single player peliculero. Por cierto, en 360 todos los multi se veían y funcionaban mejor que en ps3,ósea que eso de que se verán como siempre mejor en la consola de sony 3”es falso.
Mr.Threepwood escribió:Benditas power banks.


Totalmente, la mejor solución para poder seguir jugando desde el sofá cuando nuestro mando se queda sin batería. :cool:
Blawan escribió:
J.Hunt escribió:
Blawan escribió:A mi esta generación me han decepcionado bastante los exclusivos de una y otra.
Sólo tienes que echar un ojo al top 10 de Metacritic de PS4...con 5 juegos de la pasada generación.
Si sacas la exclusivitis de la ecuación el resultado está claro: Xbox.


Exclusivos en consola, sin remakes ni versiones mejoradas:

Ps4

1 - God of War: 94
2- Uncharted 4 93
3- Persona 5 93
4- Bloodborne 92
5- Dreams 89
6- Horizon Zero Dawn 89
7- Spiderman 88
8- Nioh 88

Xbox One
1- Forza Horizon 4 92
2- Forza Horizon 3 91
3- Ori 2 90
4- Forza Motorsport 7 86
5- Killer Instintic Season 2 85
6- Gears of War 5 85
7- Gears of War 4 84

A mi me daría vergüenza ese 'mejor catalogo', y lo de que la Xbox One X es mejor negocio porque 'es más barata' ajajaj amigo, acaba de salir Resident Evil 3 remake que, como la mayoría de.los juegos, hasta tiene peor frame-rate en xbox x que en Ps4 pro, es de risa, 'la mejor y más potente' consola corre los juegos peor.

¿La mayoría de los juegos te refieres a Red Dead 2, Nier, Conan Exiles, The Witcher 3 o No Man Sky? ¿Titanfall 2 quizá? XD
Que gracia me hace que porque 2 juegos contados tengan mejor framerate (a peor resolución, que los 4k de la Pro son los reyes magos) y aún así haya gente que se crea que tiene la mejor versión de los juegos.
La felicidad de la ignorancia que dirían por ahí.

[carcajad] menudo zasca ,vaya bodrio de exclusivos tiene la one,siempre se estan escudando en el game pass y en la retro compatibilidad
hyoga1979 escribió:
Blawan escribió:
J.Hunt escribió:
Exclusivos en consola, sin remakes ni versiones mejoradas:

Ps4

1 - God of War: 94
2- Uncharted 4 93
3- Persona 5 93
4- Bloodborne 92
5- Dreams 89
6- Horizon Zero Dawn 89
7- Spiderman 88
8- Nioh 88

Xbox One
1- Forza Horizon 4 92
2- Forza Horizon 3 91
3- Ori 2 90
4- Forza Motorsport 7 86
5- Killer Instintic Season 2 85
6- Gears of War 5 85
7- Gears of War 4 84

A mi me daría vergüenza ese 'mejor catalogo', y lo de que la Xbox One X es mejor negocio porque 'es más barata' ajajaj amigo, acaba de salir Resident Evil 3 remake que, como la mayoría de.los juegos, hasta tiene peor frame-rate en xbox x que en Ps4 pro, es de risa, 'la mejor y más potente' consola corre los juegos peor.

¿La mayoría de los juegos te refieres a Red Dead 2, Nier, Conan Exiles, The Witcher 3 o No Man Sky? ¿Titanfall 2 quizá? XD
Que gracia me hace que porque 2 juegos contados tengan mejor framerate (a peor resolución, que los 4k de la Pro son los reyes magos) y aún así haya gente que se crea que tiene la mejor versión de los juegos.
La felicidad de la ignorancia que dirían por ahí.

[carcajad] menudo zasca ,vaya bodrio de exclusivos tiene la one,siempre se estan escudando en el game pass y en la retro compatibilidad

Lo mas gracioso es que el público "mainstream" tendría una variedad total con el game pass mientras que los exclusivos no funcionan como un todo en el que alguien vaya a meterle 50 horas al Dreams, 50 al Spiderman y 50 al Bloodborne. [fiu]
A mi me gustan los RPGs y hay unos cuantos en la One, eso lo acompañas del GamePass y es un sueño hecho realidad.
PS5 para mi no es mas que un complemento para 3 exclusivos contados (Persona 5, Bloodborne y The Last Guardian) como la Switch ahora.
Por cierto, vaya manera de cargarse al Team Ico, pero a quién coño le importa, total, ya hicieron su papel. [boma]
Blawan escribió:
hyoga1979 escribió:
Blawan escribió:¿La mayoría de los juegos te refieres a Red Dead 2, Nier, Conan Exiles, The Witcher 3 o No Man Sky? ¿Titanfall 2 quizá? XD
Que gracia me hace que porque 2 juegos contados tengan mejor framerate (a peor resolución, que los 4k de la Pro son los reyes magos) y aún así haya gente que se crea que tiene la mejor versión de los juegos.
La felicidad de la ignorancia que dirían por ahí.

[carcajad] menudo zasca ,vaya bodrio de exclusivos tiene la one,siempre se estan escudando en el game pass y en la retro compatibilidad

Lo mas gracioso es que el público "mainstream" tendría una variedad total con el game pass mientras que los exclusivos no funcionan como un todo en el que alguien vaya a meterle 50 horas al Dreams, 50 al Spiderman y 50 al Bloodborne. [fiu]
A mi me gustan los RPGs y hay unos cuantos en la One, eso lo acompañas del GamePass y es un sueño hecho realidad.
PS5 para mi no es mas que un complemento para 3 exclusivos contados (Persona 5, Bloodborne y The Last Guardian) como la Switch ahora.
Por cierto, vaya manera de cargarse al Team Ico, pero a quién coño le importa, total, ya hicieron su papel. [boma]


Anda, sigue defendiendo gamepass con los megabodrios con que Microsoft la sigue llenando (Crackdown, State of Decay, Sea of Thieves y el último hit recíen salido del horno: Bleeding Edge [60 en Metacritic)

Sigue disfrutando de game-relleno de basura-pass mientras yo espero a mi Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 y los otros juegos de Insomniac, Santa Monica y Japan Studiis, que siempre voy a preferir pagar 60$ por un single player de gran calidad a pagar 1$ mensual por una colección de mojones y de juegos que jugué hace 5 años en su día de lanzamiento.
Esa es la diferencia, mientras unos esperan en 2020 por los vendeconsolas de 2014 otros llevan ya 3 años con la mejor consola y el mejor servicio de la gen.
J.Hunt escribió:
Blawan escribió:
hyoga1979 escribió: [carcajad] menudo zasca ,vaya bodrio de exclusivos tiene la one,siempre se estan escudando en el game pass y en la retro compatibilidad

Lo mas gracioso es que el público "mainstream" tendría una variedad total con el game pass mientras que los exclusivos no funcionan como un todo en el que alguien vaya a meterle 50 horas al Dreams, 50 al Spiderman y 50 al Bloodborne. [fiu]
A mi me gustan los RPGs y hay unos cuantos en la One, eso lo acompañas del GamePass y es un sueño hecho realidad.
PS5 para mi no es mas que un complemento para 3 exclusivos contados (Persona 5, Bloodborne y The Last Guardian) como la Switch ahora.
Por cierto, vaya manera de cargarse al Team Ico, pero a quién coño le importa, total, ya hicieron su papel. [boma]


Anda, sigue defendiendo gamepass con los megabodrios con que Microsoft la sigue llenando (Crackdown, State of Decay, Sea of Thieves y el último hit recíen salido del horno: Bleeding Edge [60 en Metacritic)

Sigue disfrutando de game-relleno de basura-pass mientras yo espero a mi Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 y los otros juegos de Insomniac, Santa Monica y Japan Studiis, que siempre voy a preferir pagar 60$ por un single player de gran calidad a pagar 1$ mensual por una colección de mojones y de juegos que jugué hace 5 años en su día de lanzamiento.

Totalmente
Da vergüenza ajena, las peleas por defender una consola o una marca. Me recuerda a cuando era niño, y la peleas que había de Megadrive o Snes. No todos tenemos la mismos gustos, y decir lo que nosotros creamos la verdad absoluta. Vamos a cambiar los gustos del otro.
A unos os gustara mas PS4, y sus exclusivos. Y a otros Xbox y sus exclusivos. Unas puntuaciones de metacritic no dicen nada, cuando cada uno tiene su propio criterio.
Si yo me tuviera que quedar con un juego, prefiero mil veces mas el CS:GO. Por encima de cualquier exclusivo de Ps4 o One. Y es un juego que técnicamente no es nada, pero para mi priorizo la diversión, y esas ganas de volver a jugarlo. No deja de ser mas que mi opinion. Tambien disfruto con los exclusivos de PS4, y One, y bajo mi punto de vista. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Pero nunca voy defender a capa y espada una consola, o marca.
Puskax escribió:Da vergüenza ajena, las peleas por defender una consola o una marca. Me recuerda a cuando era niño, y la peleas que había de Megadrive o Snes. No todos tenemos la mismos gustos, y decir lo que nosotros creamos la verdad absoluta. Vamos a cambiar los gustos del otro.
A unos os gustara mas PS4, y sus exclusivos. Y a otros Xbox y sus exclusivos. Unas puntuaciones de metacritic no dicen nada, cuando cada uno tiene su propio criterio.
Si yo me tuviera que quedar con un juego, prefiero mil veces mas el CS:GO. Por encima de cualquier exclusivo de Ps4 o One. Y es un juego que técnicamente no es nada, pero para mi priorizo la diversión, y esas ganas de volver a jugarlo. No deja de ser mas que mi opinion. Tambien disfruto con los exclusivos de PS4, y One, y bajo mi punto de vista. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Pero nunca voy defender a capa y espada una consola, o marca.


Simplemente son debates y se da en cualquier ámbito. Otra cosa son las formas de algunos.
Mj90 escribió:
Puskax escribió:Da vergüenza ajena, las peleas por defender una consola o una marca. Me recuerda a cuando era niño, y la peleas que había de Megadrive o Snes. No todos tenemos la mismos gustos, y decir lo que nosotros creamos la verdad absoluta. Vamos a cambiar los gustos del otro.
A unos os gustara mas PS4, y sus exclusivos. Y a otros Xbox y sus exclusivos. Unas puntuaciones de metacritic no dicen nada, cuando cada uno tiene su propio criterio.
Si yo me tuviera que quedar con un juego, prefiero mil veces mas el CS:GO. Por encima de cualquier exclusivo de Ps4 o One. Y es un juego que técnicamente no es nada, pero para mi priorizo la diversión, y esas ganas de volver a jugarlo. No deja de ser mas que mi opinion. Tambien disfruto con los exclusivos de PS4, y One, y bajo mi punto de vista. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Pero nunca voy defender a capa y espada una consola, o marca.


Simplemente son debates y se da en cualquier ámbito. Otra cosa son las formas de algunos.

No es un debate,son fanboys tirandose de los pelos, y si no mira el historial.
ximo_cooper escribió:
Mj90 escribió:
Puskax escribió:Da vergüenza ajena, las peleas por defender una consola o una marca. Me recuerda a cuando era niño, y la peleas que había de Megadrive o Snes. No todos tenemos la mismos gustos, y decir lo que nosotros creamos la verdad absoluta. Vamos a cambiar los gustos del otro.
A unos os gustara mas PS4, y sus exclusivos. Y a otros Xbox y sus exclusivos. Unas puntuaciones de metacritic no dicen nada, cuando cada uno tiene su propio criterio.
Si yo me tuviera que quedar con un juego, prefiero mil veces mas el CS:GO. Por encima de cualquier exclusivo de Ps4 o One. Y es un juego que técnicamente no es nada, pero para mi priorizo la diversión, y esas ganas de volver a jugarlo. No deja de ser mas que mi opinion. Tambien disfruto con los exclusivos de PS4, y One, y bajo mi punto de vista. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Pero nunca voy defender a capa y espada una consola, o marca.


Simplemente son debates y se da en cualquier ámbito. Otra cosa son las formas de algunos.

No es un debate,son fanboys tirandose de los pelos, y si no mira el historial.

No me considero fanboy de ninguna maarca ,ni de moviles ,ni de futbol,simplemente tengo la switch y la ps4 pro,que la cambiè por una xbox one x,disfruté solo del halo 5 que era un espectaculo visual,y en comparacion con la ps4 pro hace menos ruido y se ven mejores graficos,pero nada mas. El software o dashboard es la mierda mas grande del mundo asi como la store,todo muy confuso y poco intuitivo,lo de esperar a que se descarguen nuevas actualizaciones de la consola y parches de los juegos y no se juega hasta que le salga de los cojones a la consola...que atraso por dios y ya para rematar me sale el error no se que que no se puede acceder al perfil online jajaja 2 dias me durò ,vaya mojòn
hyoga1979 escribió:
ximo_cooper escribió:No es un debate,son fanboys tirandose de los pelos, y si no mira el historial.

No me considero fanboy de ninguna maarca ,ni de moviles ,ni de futbol,simplemente tengo la switch y la ps4 pro,que la cambiè por una xbox one x,disfruté solo del halo 5 que era un espectaculo visual,y en comparacion con la ps4 pro hace menos ruido y se ven mejores graficos,pero nada mas. El software o dashboard es la mierda mas grande del mundo asi como la store,todo muy confuso y poco intuitivo,lo de esperar a que se descarguen nuevas actualizaciones de la consola y parches de los juegos y no se juega hasta que le salga de los cojones a la consola...que atraso por dios y ya para rematar me sale el error no se que que no se puede acceder al perfil online jajaja 2 dias me durò ,vaya mojòn

Que tengas todas las consolas no quiere decir nada. Tus comentarios hablan por si solos.
yo me quedo con esta reinterpretacion de los colores...para mi gusto mejor el blanco.
Imagen

Imagen
Anda no sabia yo que en Elotrolado tenemos tantos ingenieros y diseñadores, la gente que machaca un producto sin tenerlo en la mano es como decir que un plato no te gusta solo por su olor.

Si teneis un diseño mejor, adelante! sacar vuestros trabajos.

Que parece esto un foro de Telecinco...
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11