Sony revela DualSense, el mando de PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 611
Edy escribió:Una pregunta, alguien que tenga una PS4 y un PC .... en serio no habeis probado un mando de One? Porque en serio .... no hay color (y os lo dice uno que tiene TODOS los mandos de todas las Playstation incluidos los japoneses, que son mas pequeñitos ... y maravillosos)

Sin duda, me sigo quedando con el Controller S de la primera Xbox, con el de 360 por la configuracion de gatillos, y finalmente con el de One .... aunque son mucho mas maluchos en materiales .... pero los de PS ya no los puedo usar, en serio, tener el analogico izquierdo abajo me deprime a tal nivel que no puedo usarlos ...


Yo soy usuario de ps4 pero en casa para el pc hay un mando de xbox one.
Me parece que tiene más calidad el de one, pero tanto la disposición de los sticks, botones r1 y l1 etc me resultan más cómodos los de ps4.

Los que preferimos el ds4 vamos a acabar diciéndolo con miedo macho.
A simple vista parece que los sticks están muy juntos, como en el mando Pro de la Wii U por ejemplo. A las pocas horas de juego acaba doliendo la mano...
A ver qué tal cuando los probemos!
2020 y el analógico izquierdo sigue fuera de sitio.
Nadie ve un gordo con tirantes?
joesnake escribió:
elmasmalo escribió:Esto es lo que tiene que mostrar sony, un mando con aspecto llamativo porque de consola poco tiene que eseñar..
En fin, los sonyers cascandosela por un mando que no aporta nada nuevo

Al menos va a traer batería recargable, como todos los anteriores

La cual dura una mierda y si se jode, que se jode no se puede cambiar y a pasar por caja
Lo patrocina la juventud??Xd
Será casualidad que todos los baneados del hilo de ps5 son los que le están tirando mierda al mando?
no parece el mejor mando del mundo precisamente
pero vaya,es cuestion de catarlo,una foto no nos va a decir que tal es
la posicion de los sticks es horrible,eso seguro

viendo los colores del mismo,podemos pensar que la consola en si tambien tendra esos colores,el mando siempre acompaña a la maquina en ese aspecto
gomis23 escribió:@INCUBUS supongo que te referiras al SideWinder, que le vendian en pack junto al Motocross Madness
Imagen



Joder ese es! XD

Le di caña hasta el infinito. De hecho nunca se rompió, simplemente lo abandoné cuando me pasé a las consolas con la primera Xbox y ya luego voló en alguna limpieza que se hizo en casa.

Qué recuerdos tío! Gracias por la imagen [beer]
algun photoshop en colores basicos ?¿ por que voy a potar
Y de paso revelan el color de la consola que será... BLANCA!
@BorjaSP

Igual es ironía o te as confundido con el pro de wii, pero el mando el pro de wiiU tiene los sticks en los extremos del mando. Mas lejos imposible.

Saludos
Wib escribió:
Edy escribió:Una pregunta, alguien que tenga una PS4 y un PC .... en serio no habeis probado un mando de One? Porque en serio .... no hay color (y os lo dice uno que tiene TODOS los mandos de todas las Playstation incluidos los japoneses, que son mas pequeñitos ... y maravillosos)

Sin duda, me sigo quedando con el Controller S de la primera Xbox, con el de 360 por la configuracion de gatillos, y finalmente con el de One .... aunque son mucho mas maluchos en materiales .... pero los de PS ya no los puedo usar, en serio, tener el analogico izquierdo abajo me deprime a tal nivel que no puedo usarlos ...


Yo soy usuario de ps4 pero en casa para el pc hay un mando de xbox one.
Me parece que tiene más calidad el de one, pero tanto la disposición de los sticks, botones r1 y l1 etc me resultan más cómodos los de ps4.

Los que preferimos el ds4 vamos a acabar diciéndolo con miedo macho.


Parece pecado que a alguien le pueda resultar más cómodo el DS [+risas] Yo el de One no lo he llegado a probar, sí usé mucho el de 360 y me parecía un gran mando, pero en sesiones largas acababa con las manos entumecidas xD Sea por costumbre o porque su disposición me resulte más cómoda prefiero el DS, pero no por ello echo por tierra al de Xbox o digo que sea mejor
OscarKun escribió:
¿pero no os molesta la posición de los sticks cuando jugais cosas que requieran mucha agilidad o movimiento tipo shooters, juegos de coches o deportivos?


No, por qué tendrían que molestar, si es su posición natural... ¬_¬

No me esperaba una evolución estética tan grande, imaginaba que seria prácticamente igual que el DS actual. De echo creo que se habían publicado fotos supuestamente del modelo final junto a un DevKit de PS5 y todo parecía indicar eso.

Está claro que han cogido cosas de la competencia, como la forma más gruesa, y el estriado de los analógicos. El Dualshock 4 no es tan buen mando como el de One, es así, pero con estas mejores parece que podrían estar a la par, al menos en cuanto a ergonomía. Y lo que es más importante, con batería interna. Espero eso sí, que sea de mayor capacidad.

En juegos como Fifa o NBA 2k la diferencia es escandalosa, aunque bueno, también puede ser cosa de acostumbrarse.
La última vez que usé el mando de ps3 para jugar al NBA a la media hora lo quité porque me dolía la mano como comentan algunos, simétrico el dedo tiene menos recorrido y tienes que forzar mas la mano.
Estéticamente son bonitos. Y en cuanto a ergonomía seguro que estarán a la altura. Desconfio más de la batería que hayan incluido en este nuevo mando. ¿Mejorará a la raquitica versión anterior del dualshock 4? Veremos.
Ummm, esas tres rayas del boton de opciones de que me suenan... :-|
@joesnake no,tienen esa posicion simetrica por simple marca,como apple la manzana,pues sony siempre saca sus mandos con esa disposicion,es puro marketing
Imagen

esto si menuda chusta el color elegido
Locks Quest escribió:algun photoshop en colores basicos ?¿ por que voy a potar


Imagen
El blanco, tan blanco, va quedar feucho con poco uso que le des. Por lo demás la verdad me parece más o menos lo mismo de siempre, así que bien. Además yo no tengo dificultad alguna de pasar de un mando de xbox a uno ps.
No pinta mal. Solo falta la consola....
Feo feo feo, pero ya veremos cómo se siente al jugar.
Algo que siempre les echaré en cara los Dualshock es la posición del stick izquierdo, siempre en una ubicación incorrecta.
Pues a mi no me disgusta...solo tiene que salir al precio del Dualshock 4 y que la batería dure más q la de este, porque se la bebe en nada.
Krona escribió:
Locks Quest escribió:algun photoshop en colores basicos ?¿ por que voy a potar


Imagen


ostia chulísimo así.
Pues nada mal. A priori y sin tenerlo entre las manos, lo único que me rechina es conservan la mierda de botones share y options, igual de canijos y mal situados que en ps4.

Lo demás, pinta bastante bien. Se va a hacer raro un diseño tan diferente de los dualshock despues de veintipico años.

@quini82 Eso pensé yo con los wiimotes y ahí siguen como el primer día, con muchos años y mucho uso a cuestas. Si están hechas de buen material, no tienen por qué amarillear ni estropearse así como así.
El negro dice otra cosa.
Es un Batarang futurista, ¡me gusta!.
En serio, se me hace extraño pero está chulo, tiene un rollo Mass effect, habrá que tenerlo en las manos para opinar a fondo (y desde luego que tengo gran curiosidad por ver la consola).
Pero si es el mismo mando que el Dual Shit 4 [qmparto]

Imagen
Ha sido verlo y recordarme el intento fallido del cambio en PS3, como bien comentan.
Eso sí a la vez me venía a la cabeza...
https://m.youtube.com/watch?v=dCE4y9O7vTM&
PD: No me parece feo ni mucho menos, habrá que ver la comodidad.
Aparentemente de le ve mas ergonómico, pero no me gustan la posición de los sticks, me sigue pareciendo mas cómodo la cruceta abajo como en el mando de One y habrá que ver que tal esos botones L2 y R2 que poca pinta tienen de gatillos.
Tengo que probar este tipo nuevo de agarre.
Estéticamente ni fu ni fa ...

A ver que tal se siente en las manos, que es lo importante.
Debo de ser el único al que le gusta que mantengan los sticks abajo y la cruceta arriba. Como fan de la lucha y juegos en 2D, si me lo ponen al revés, me la lían.
No dice nada de la entrada de auriculares. Imagino que seguirá, ¿no? La uso constantemente.
Soy usuario de xbox, y sinceramente me gusta el mando, da un toque futurista que mola.
Me gusta, pero lo más importante la ergonomía, a ver como queda.
ram escribió:El mando lleva micro y altavoz, curioso, al menos es algo nuevo.

La novedad es el micro, el altavoz ya lo tenia el de PS4

La noticia es que Sony por fin abandona el diseño basado en el Dual shock que llevaba arrastrando desde hacia mas de veinte años y apuesta por algo de ergonomia. Y en cuanto al microfono, ojo si ya se critico a MS por ese Kinect por cojones no solo por temas de precio sino por temas de privacidad como que lo del micro como no se pueda apagar como que tenemos un problema ahi.
No tiene mala pinta. Lástima el tema de los sticks, que no hay manera de que lo suban arriba, pero eso si no ha cambiado ya dudo que nunca llegue a cambiar.

Me recuerda mucho por el tipo de material de la parte blanca al de Xbox One blanco (v2) y se ve más gordito, cosa que se agradece. Esperemos que lleve mejor batería también.

Lo único que me sobra es el micrófono... salvo que sea cojonudo, lo único que va a causar es ruídos de fondo infinitos en partidas donde la gente lo tenga enchufado aunque no lo use y es un elemento más que gasta batería. Si incluso ya recomiendan que mejor un headset, pa eso no lo pongas... y eso que te ahorras.
Una fusión fea entre el Dualshock 4 y el mando de la One S Blanca, eso sí no podían faltar las maravillosas "lucesitas" no se que es peor que atrasen The last of us 2 por no tener juegos de impacto en el lanzamiento de ps5 o este mando cutre :(
joesnake escribió:Así como vienen los DS están perfectos, por eso a estas alturas siguen tendiendo esa disposición simétrica, no te olvides, no todo el mundo juega shooters :-|


Yo, sinceramente, he llegado a pensar que Sony lo hace por orgullo, por cabezonería, por no ceder y "copiarse" a los mandos de Nintendo o Microsoft... de la competencia, vamos.

Aunque por suerte existen alternativas en PS4 como el Hori Onyx o el Nacon Revolution Pro.

Y que conste que tengo PS2, PS3 y PS4 y he jugado siempre con los DS pero por preferir, prefiero el estilo Xbox aunque no como para gastarme pasta en un mando alternativo.

Sony debería sacar su propio mando alternativo y así tendría otra excusa para vender más hardware porque se venderían como churros. Es más, auguro que del éxito que tendría el mando tipo Xbox en la comunidad PS, terminarían por sacar el tipo Xbox oficialmente.
silfredo escribió:
ram escribió:El mando lleva micro y altavoz, curioso, al menos es algo nuevo.

La novedad es el micro, el altavoz ya lo tenia el de PS4

La noticia es que Sony por fin abandona el diseño basado en el Dual shock que llevaba arrastrando desde hacia mas de veinte años y apuesta por algo de ergonomia. Y en cuanto al microfono, ojo si ya se critico a MS por ese Kinect por cojones no solo por temas de precio sino por temas de privacidad como que lo del micro como no se pueda apagar como que tenemos un problema ahi.


Tiene un botón para apagar el micro, se puede ver abajo del de PS que viene serigrafiado un micrófono tachado.
Muy bonito, pero por la pinta que tiene se va a quedar varios órdenes de magnitud (si es que se puede cuantificar) por debajo del de Xbox en cuanto a ergonomía se refiere, que es lo más importante.
Yo tengo mando de One para PC y mando de PS4. Me gusta mas la forma y las calidades del mando de One (sobre todo el tacto de los sticks), pero se me hace mas cómoda la posición de los sticks en el de PS4 y me parece mas ligero. No me parece que haya tanta diferencia de un mando a otro la verdad.

Me gusta este mando nuevo porque me parece que la forma la han aproximado mas al de One (con los "cuernos" mas redondeados hacia dentro) y creo que me resultara mas comodo.
Krona escribió:
Locks Quest escribió:algun photoshop en colores basicos ?¿ por que voy a potar


Imagen

Mucho mejor así.
Si han cambiado el mando respecto a otras veces.mmmmm.....

La consola tendra la misma estetica? Habra yambien cambios en la consola y sera del estilo al mando?

Teng ganas de ver el diseño de la consola.

Que raro que muestren antes el mando que la consola.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ackman96 escribió:Venga ya arreglo yo el mando


Imagen


Me quedo con este diseño [amor]

El control mostrado es muy llamativo. Así a simple vista se nota que será cómodo.
La única pega que le veo es la posición de los sticks.
Master_100 escribió:
silfredo escribió:
ram escribió:El mando lleva micro y altavoz, curioso, al menos es algo nuevo.

La novedad es el micro, el altavoz ya lo tenia el de PS4

La noticia es que Sony por fin abandona el diseño basado en el Dual shock que llevaba arrastrando desde hacia mas de veinte años y apuesta por algo de ergonomia. Y en cuanto al microfono, ojo si ya se critico a MS por ese Kinect por cojones no solo por temas de precio sino por temas de privacidad como que lo del micro como no se pueda apagar como que tenemos un problema ahi.


Tiene un botón para apagar el micro, se puede ver abajo del de PS que viene serigrafiado un micrófono tachado.

Un boton pero no sabemos si ese boton mantendra ese micro apagado despues de un reinicio de consola, lo que quiero decir es que no sabemos si el boton es del tipo que se queda en una posicion (un click por ejemplo) o que habra que pulsar apagar el micro cada vez que reinicies..
A mí me parece bonito
(mensaje borrado)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611