Sony revela DualSense, el mando de PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 511
Fortres escribió:Para cuando separar los putos analógicos estilo el mando de xbox o pro de nintendo? Joder es que es de todo menos ergonómico sin contar el mierdon de cruceta de 4 botones


Imagen
El color no me gusta la verdad, por lo demás bien.

Los sticks mejor así desde mi punto de vista, no me hallo bien con los que tienen los sticks asimétricos.
@dark_foot

TRICOLOR.

Pero bueno. Es el mando de los Storm Troopers. [qmparto]
Estéticamente es muy chulo , gran cambio de imagen
Seré yo el raro pero prefiero tener las 2 manos con la misma postura ( simétrico) a tener un dedo estirado y otro contraído ( asimétrico)
El mando lleva micro y altavoz, curioso, al menos es algo nuevo.
Por qué será que no me extraña que no guste casualmente a los verdes? :-|

A mi no me dice nada. Quizás un poco radical la mezcla de colores. Esperemos que se acerque al de xbox, que hasta la fecha, es el mejor mando que existe.
Y tambien espero que con toda esa "tecnología" que lleva, la batería dure algo mas que el DS4.


Pd: Nunca entenderé los que dicen que el DS es incomodisimo. Efectivamente el mando de Xbox es infinitamente mejor, pero querer dejarlo por encima diciendo que el de Ps4 es incomodísimo, canta un poquito.
Estéticamente a mi me gusta, veremos de todas formas como responde, porque ciertos aspectos de la distribución no me acaban de convencer.
Aún no sé que problema hay con los sticks, en la posición que están, es perfecta. Ahora si me preguntan si el mando de Xbox one tiene mal los sticks, yo diría que no, que también están perfectos, jamás he tenido problemas con la posición de los sticks con ningún mando.

Saludos.
Marceline escribió:
mecavergil escribió:
Marceline escribió:Así de primeras no me gusta nada, pero todo lo que sea mejorar la chusta de mandos de ps4 (voy a mando por año sin meterles muchas horas) bien.

A ver que tal se siente en las manos.

Que le haces al mando? Llevo con el mismo desde la salida de PS4 y sigue perfecto


Absolutamente nada compañero, para que te hagas una idea aun tengo funcionando los de ps1 y ps2, gamecube (Wavebird), n64, nes, snes, megadrive y saturn.

No se que china me ha tocado con los mandos de ps4 pero de verdad que a los 11-12 meses me han fallado siempre con lo mismo: Movimiento solo en las "peras". Voy por el tercero y por ahora bien.

Pues tienes el gafe con el mando entonces, lo siento mucho jajajaja.
Esta es la única generación que no he tenido que comprar mando (he comprado el morado en el black friday por si en un futuro falla este, pero desde 2014 que sigue el jodio).

Respecto al mando, me gusta el diseño. A mí me parece cómoda tanto esta distribución de sticks como la del mando de Xbox.
Ya era hora de que evolucionaran la estética.

Ahora a ver si es práctico de usar.
Drlove106 escribió:Seré yo el raro pero prefiero tener las 2 manos con la misma postura ( simétrico) a tener un dedo estirado y otro contraído ( asimétrico)



Tal cuál, a mí me ocurre lo mismo.
Será costumbre quizá, aunque por más que uso los asimétricos no me resultan cómodos.
Esta chulo, se adapta bien a los tiempos que estamos. Ahora bien, debe ser ergonomico y fiable.
Me parece bastante bonito el mando, la verdad, me gusta mas la disposición asimetrica de los sticks, pero es más costumbre que otra cosa
Que después de tantos años y generaciones sigan poniendo así la disposición de la cruceta y los sticks analógicos me parece quedarse estancado.

Desde que usé el mando de la 360 esa disposición me parece mucho mejor y más cómoda, con el stick izquierdo donde está la cruceta. Es más hace unos días me dio la cosa de retomar The Last of Us en PS3 y se me hace una tortura el mando de PS3 con los sticks así.

Y por otro lado la cruceta no me convence mucho la verdad a primera vista a ver esas diagonales...

Aunque como todo, es cuestión de cogerlo y probarlo. Lo mismo al cogerlo (si algún día lo cojo) cambio de opinión xD.

Saludos!
Wib escribió:
Drlove106 escribió:Seré yo el raro pero prefiero tener las 2 manos con la misma postura ( simétrico) a tener un dedo estirado y otro contraído ( asimétrico)



Tal cuál, a mí me ocurre lo mismo.
Será costumbre quizá, aunque por más que uso los asimétricos no me resultan cómodos.

Es que no se no veo cómodo tener las manos de distinta postura
No me desagrada, salvo el color.
Espero que el color blanco no sea el "standar".
Me parece feo de cojones pero en fin lo importante es los futuros juegos
Me parece súper cani. Horrible.
Si es más grande que un dualshock tendrá un pase, porque sony diseña mandos para manos japos.
Yo al mando no le veo tanta importancia. Tengo el de la One y el de Ps4, y juego perfectamente con los dos (el de PS4 tiene más de seis años Oooh ). Ni problemas de analógicos, ni que una cruceta sea mejor que la otra...
Bueno si, la manera de triturar pilas del de la One, pero ya le compraré batería, ya.
Joder putamente horrible! Gana en feo a aquel mando que era como un bumerán que iba a ser el de PS3 y al final lo cambiaron, espero que aquí también recapaciten y lo cambien.
neofonta escribió:Ya era hora de que evolucionaran la estética.

Ahora a ver si es práctico de usar.


Si sólo han cambiado los bordes... Sigue igual de incómoda la disposición de los champiñones. Veremos si han mejorado también los gatillos.., otro de los puntos nefastos...
@INCUBUS supongo que te referiras al SideWinder, que le vendian en pack junto al Motocross Madness
Imagen
Wib escribió:
Drlove106 escribió:Seré yo el raro pero prefiero tener las 2 manos con la misma postura ( simétrico) a tener un dedo estirado y otro contraído ( asimétrico)



Tal cuál, a mí me ocurre lo mismo.
Será costumbre quizá, aunque por más que uso los asimétricos no me resultan cómodos.


Eso nos ocurre a todos, por eso la mejor posición es simétrica pero exterior, como el Pro de Wii U. Los sticks exteriores son más cómodos porque el dedo tiene mucho menos recorrido, y si el juego usa ambos sticks, deben ser simétricos.

También comentar que en juegos que solo usan el stick izquierdo (o solo se usa el stick derecho de Pascuas a Ramos) el mando que mejor sensaciones me da es el de GC, por eso en juegos como Smash, Mario Kart..., es el mando más apreciado. La posición del mando es simétrico (quedando el stick izquierdo a la altura de los botones) y los botones de distinto tamaño ayudan intuitivamente (por ejemplo acelerar con el A y frenar con el B).


Mi opinión es que en todas consolas debería haber 3 tipos de mandos a elegir. Si venden 100 millones de consolas y no sé cuantos millones de mandos, con miles de juegos diferentes, qué menos que fabriquen 3 mandos: el de ahora, tipo dual Shock para juegos 2D que se manejen con cruceta (es innegable que para un plataformas o Metroidvania es el mejor al tener la cruceta en la posición principal), luego uno tipo Wii U para juegos que usen ambos sticks, y por último tipo Xbox o GC para aquellos juegos que usan solo el stick izquierdo... De todas formas, todos los mandos serían compatibles con todos los juegos, simplemente habría unos más cómodos que otros según el juego.


Eso nos ocurre a todos?? Os ocurrirá a algunos raros


Rara será tu tía XD
Y seguimos con los analógicos mal colocados; al menos en la próxima generación planeo que mi consola principal sea la series X y no voy a necesitar comprar un mando con los analógicos en la posición correcta como me ha pasado en la gen actual con la ps4.
Por otra parte, los botones y la cruceta parece que son muy planos, como que tienen poco recorrido ¿no?.
Y bueno, que promocionen la consola con su mando y el audio 3D por bandera dice mucho de la cagada que han hecho al diseñarla.
Como ya se ha comentado por aquí, la consola irá en la línea y por tanto conservará las opciones bitono. Siempre me prometo que esperaré y no la compraré de primeras por esperar alguna edición coleccionista chula aunque nunca me aguanto.

Esta vez tengo claro que una de las dos esperaré por la edición especial y supongo que será la que mejores juegos tenga de inicio la primera en caer.
No se porque la gente se sorprende de que tenga altavoz, el de PS4 tambien tiene
Me parece chulo, pero no se si me dara miedo el precio.
Me parece horrible la verdad... a lo mejor en otro color... pero no me mola nada la verdad, me parece un mando chinorris... y la cruceta en 4 botones... no han aprendido nada de la Switch, en la que mucha gente quiere cruceta y hasta existen Joycons de Horizons con cruceta o la gente que los modea
Yoshi's escribió:
Wib escribió:
Drlove106 escribió:Seré yo el raro pero prefiero tener las 2 manos con la misma postura ( simétrico) a tener un dedo estirado y otro contraído ( asimétrico)



Tal cuál, a mí me ocurre lo mismo.
Será costumbre quizá, aunque por más que uso los asimétricos no me resultan cómodos.


Eso nos ocurre a todos, por eso la mejor posición es simétrica pero exterior, como el Pro de Wii U. Los sticks exteriores son más cómodos porque el dedo tiene mucho menos recorrido, y si el juego usa ambos sticks, deben ser simétricos.

También comentar que en juegos que solo usan el stick izquierdo (o solo se usa el stick) el mando que mejor sensaciones me da es el de GC, por eso juegos como Smash, Mario Kart, es el mando más apreciado.


Eso nos ocurre a todos?? Os ocurrirá a algunos raros
Nadie se dio cuenta que la nuevas linea de diseño la estaban anunciando hace años:

Imagen
Imagen

Hasta siempre diseño sobrio y elegante de Sony. Fuiste bueno.
Más vale que la cruceta sea calidad PS Vita.
Lo veo casi igual que el de PS4 menos el color y la barra de luz
Más feo que cagarse en la cuna del bebé. Aspecto de plástico chinoso tóxico. Y yo esperando un super mando de categoría...
Viendo la foto trasera, se me ha ocurrido que las partes blancas podrían ser removibles. La parte negra central es igual en todos los mandos, mientras que los laterales se pueden cambiar por el color que quieras.
Más feo no han podido hacerlo...HORRIBLE,y sigue siendo decir poco.[facepalm]
A ver una vez en las manos como de siente.
No se yo...pero no veo muy bien parada en general está consola con lo que se conoce DE MOMENTO.

Saludosss
Le han puesto un delantal de pescadero. JAJA
Que no sea de plástico chino ya sería un avance.
Para mi tiene 3 fallos que ya son un mal endémico. La cruceta, los sticks en línea y los gatillos.
KindapearHD escribió:Por qué será que no me extraña que no guste casualmente a los verdes? :-|

A mi no me dice nada. Quizás un poco radical la mezcla de colores. Esperemos que se acerque al de xbox, que hasta la fecha, es el mejor mando que existe.
Y tambien espero que con toda esa "tecnología" que lleva, la batería dure algo mas que el DS4.


Pd: Nunca entenderé los que dicen que el DS es incomodisimo. Efectivamente el mando de Xbox es infinitamente mejor, pero querer dejarlo por encima diciendo que el de Ps4 es incomodísimo, canta un poquito.


A mi lo que se me hace incómodo del 4 es la simetría de los sticks (un clásico) y los gatillos que no me convencen.
Respecto al 5 en negro ganaría mucho mas
Akagami_Shanks escribió:En color negro

Imagen



Ese me gusta bastante más :)
Sigue teniendo los sticks mal colocados, por lo demás parece un DS4 cubierto por unos plasticos blancos... tiene un pase aunque prefiero un diseño mas sobrio.

Si el mando es bicolor se viene una PS5 idem... joder que al final va a ser la cosa esa horrenda en forma de V [mad]
Akagami_Shanks escribió:En color negro

Imagen



Me gusta mucho más, pero dependerá del color de la consola xD
(mensaje borrado)
Yo una vez me hice un esguince de dedo gordo al usar un mando de PS4. Jesús... Las cosas que hay que leer.

Por suerte mis manos son independientes y cada una puede estar en posiciones distintas sin riesgo alguno para mi salud.

Deseando echarle el guante a este mando estoy!
Se parece al de Xbox one
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511