Sony presenta la nueva revisión de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 610
joder, vaya precios....POR UNA CONSOLA DE 6 AÑOS!!!, señores míos, que la FAT que compré en su día de 40 gigas me costó 50 € mas, pero hablamos de....6 AÑOSSS!!, están locos o que?

Que se la metan por el cacas......ya venderán, ya...

Esta "new generation" da autentico asco [666]

Me veo especulación en 3, 2, 1...por sus hermanas FAT y SLIM
thediabl0 escribió:
bictor_spirit escribió:Aver que yo me entere.

La PS3 SLIM de 160 GB se puede encontrar en cualquier tienda por 200-230 €.

Quien va a pagar 235 € por una de 12 GB??????? :-? :-? :-?


pues los pagan xDD hay gente para todo, entre incultos, uhhh una PS3 nueva, kiyo pasate que tengo la PS3 slim nueva! y los frikis, otra para la colección, voy a hacer mi review de turno.

Si, la compran.


Mientras tengan borregos dispuestos a pagar lo que sea, para que van a bajar los precios?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

La consola PS3 más fea!!!

No me gusta nada!

Me gusta PS3 Slim.

También color blanco.
Bentley escribió:
thediabl0 escribió:
bictor_spirit escribió:Aver que yo me entere.

La PS3 SLIM de 160 GB se puede encontrar en cualquier tienda por 200-230 €.

Quien va a pagar 235 € por una de 12 GB??????? :-? :-? :-?


pues los pagan xDD hay gente para todo, entre incultos, uhhh una PS3 nueva, kiyo pasate que tengo la PS3 slim nueva! y los frikis, otra para la colección, voy a hacer mi review de turno.

Si, la compran.


Mientras tengan borregos dispuestos a pagar lo que sea, para que van a bajar los precios?

Y los que no entramos en ese saco, esperando el modelo de 100€, y no solo no es de 100€, si no que aún es más cara!! xDDDDDDDDD
Me parece lo mas caro para una consola que hace ya la tira que lleva fuera en el mercado. En vez de hacer tantas revisiones que se centren en bajar los precios.
Supongo que la luz amarilla seguirá saliendo, of course...
banderas20 escribió:Supongo que la luz amarilla seguirá saliendo, of course...

ajaj estaria bien que siguieran teniendo esos problemas, solo faltaba.
En resumen, me parece fea y cara....
Teniendo en cuenta que el modelo de 500 gigas, tiene 180 gigas mas que el actual modelo, y que te viene con el fifa 13, un juego que es NUEVO, y que vale sus 60 - 70 euros... pues sinceramente, NO LA VEO CARA.

Eso si, me parece muy raro que no la intenten vender PELADA, a 250 euros.


El modelo de 12 gigas es otro cantar... me parece ABSURDO que valga tanto... me esperaba 150 euros como otros de por aqui... es un SIN SENTIDO.
No la veo tan fea, pero si un poco cara.
Que den excusas estilo nintendo: "el precio se debe por el gozo de sentir como la tapa del lector de bluray se desliza lateralmente, cosa de la que hasta ahora no podias disfrutar"
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cara,y la"barata",con 12 Gigas,es ridículo,no da para nada.Paso. [noop]
banderas20 escribió:Supongo que la luz amarilla seguirá saliendo, of course...


Yo espero que este solventado asi como, YLOD lo que tu has dicho, sobrecalentamiento interno, mejor refrigeración, mejores componentes ya sea Lectores Cell y demás. Revisión para evitar todo esto. Como siga el YLOD es para matarlos..
Diseño muy bonito pero demasiado cara.

Si es que las 3 compañias son iguales... le pese a quién le pese.
Lloyd Irving escribió:
dsantos escribió:A mi me parece buena noticia, así podré comprar una slm de 160 Gb más barata y darme de alta en playstation plus... Espero que salga pronto!! Saludos :)


¿Que sentido tiene que una PS3 mas pequeña y ligera con solo 12 GB sea mas cara que una PS3 slim de 160 GB?


Yo te lo explico. Saben que si la ponen mas barata, ni dios va a comprar las slim de 160 gb que quedan en tienda. Asi que la ponen al mismo precio, la gente se lanza como posesas sobre el modelo de 160gb creyendo que es "barata" en comparación con la otra. Ahi tienes un monton de ventas y la forma mas eficiente de quitarse de encima el modelo antiguo.
Me parece increible que consolas como ps3 y xbox360 con 6 o 7 años aún valgan 300€.
Bostonboss escribió:
Lloyd Irving escribió:
dsantos escribió:A mi me parece buena noticia, así podré comprar una slm de 160 Gb más barata y darme de alta en playstation plus... Espero que salga pronto!! Saludos :)


¿Que sentido tiene que una PS3 mas pequeña y ligera con solo 12 GB sea mas cara que una PS3 slim de 160 GB?


Yo te lo explico. Saben que si la ponen mas barata, ni dios va a comprar las slim de 160 gb que quedan en tienda. Asi que la ponen al mismo precio, la gente se lanza como posesas sobre el modelo de 160gb creyendo que es "barata" en comparación con la otra. Ahi tienes un monton de ventas y la forma mas eficiente de quitarse de encima el modelo antiguo.



Uhm interesante...

Podria ser que el de 12 gigas fuera FICTICIO para hacer aparentar que la de 160 es MAS BARATA y por lo tanto, la que ira toda la gente a por ella... asi se sacan el stock de encima y no pierden dinero...

De hecho en el game, solo puedes comprar, por ahora claro, el modelo de 500 gigas, con el Fifa o con el F1...

EDITO: comprar no, reservar...
Buenas
Muy cara, sobre todo la de 12Gb que no da para nada, ademas habrá que esperar por si tiene nuevos fallos de hardware que con Sony nunca se sabe, son expertos en cagarla.

Un saludo
En Pc compo... esta la de 320Gb a 215€ En Gam*.. la 160Gb a 216€

Que venga sony, que haga como que se tropieza y me coma toda la... xDDD
ToniV escribió:En Pc compo... esta la de 320Gb a 215€ En Gam*.. la 160Gb a 216€

Que venga sony, que haga como que se tropieza y me coma toda la... xDDD


http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_playstation_3_slim_320gb.html

Yo diria que menos aun xD
Carisima, lo unico bueno sera conseguir la anterior barata, porque vamos ...
You're doing it wrong, es lo que le diría al product manager en la faceta de responsable de estrategias de precio.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Esta es la que se abre la tapa"manualmente"?
No,sé.Pregunto.
Porqué si encima hay esto y componentes más cutres...Directamente estafa. cawento
Bostonboss escribió:
ToniV escribió:En Pc compo... esta la de 320Gb a 215€ En Gam*.. la 160Gb a 216€

Que venga sony, que haga como que se tropieza y me coma toda la... xDDD


http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_playstation_3_slim_320gb.html

Yo diria que menos aun xD


Jajajaj cierto, de ayer a hoy 10€ menos... me reafirmo aun con mas fuerza a mi comentario anterior.

Salu2
Por 150-170 me pillaba una PS3, pero por ese precio se la pueden quedar.
vaya timo de $ony me quedo con mi wii u [poraki]
Sigue sin gustarme el diseño aunque no puedo negar que me la compraría si tuviera la pasta...
Madremía, a parte de ser fea encima es carísima, vaya timada por parte de Sony...
El punto negativo es que NO TRAE WIFI
Joder, ya no me parece tan cara la futura WiiU.

Gracias Sony!!!
Ya se lo han flipado demasiado estos de Sony.
a precio de wiiu... estan colgaos estos de sony... por el aumento de disco duro no hay excusa porque no hay tanta diferencia de precio en uno de 320 y de 500... que me den de lo que fuman porque vamos..
muy muy muy cara no tiene wifi los materiales de lejos cantan que no es que brillen por el elegante diseño y calidad de materiales vamos un robo , para que luego hablen de wiiU
kuruma escribió:El punto negativo es que NO TRAE WIFI


Esto es cierto?

Carga superior con tapa
Sin Wifi
Con disco duro propietario (version básica 12 fantásticos gigas..)

Algo más?

ESto parece

Imagen
ya se la puden meter por el cul... le estoy cojiendo un asco a estos de sony.Una consola con 6 años por 300€, la ps4 cuanto va a costar 1800.
Igual es pare hacer caja con esta versión, sacándole un amplio margen de beneficio y así ofrecer su ps4 con un precio más ajustado.

NO
Ojalá llegue el día en el que todos nos plantemos y nos neguemos a comprar juegos y consolas a estos precios, pero bueno, si no los bajan es porque a la gente le mola pagar 70 euros por un juego y 300 por una consola que no debería costar más de 150.

La culpa al final es de la gente que compra a estos precios, ni más ni menos.
colome2 escribió:muy muy muy cara no tiene wifi los materiales de lejos cantan que no es que brillen por el elegante diseño y calidad de materiales vamos un robo , para que luego hablen de wiiU

Pero si esque no es hablar de la Wii U ni leches, esta consola esta clao que tiene un precio abusivo y que si por ese precio si quiero me compro la Wii U pero ni con eso porque con mi 360 y PS3 podre jugar a los mismos juegos que en la U durante un par de años mas minimo.

De todas formas por 400€ hoy en dia tienes un PC muy competente para jugar.
Me la voy a comprar solo por el mando que de precio tiene 40 euros o un poco mas, y por 150 euros más ya me llevo la consola, el disco duro no es problema, tengo varios... :)

Aunque sinceramente, el precio es un abuso, pero en cambio se ha reducido los componentes internos y ha mejorado el consumo eléctrico.

Un saludo
Pues yo esperaba que el modelo básico fuese más minimalista, incluyendo el precio, 230 pavos (así redondeando), y sin Wifi? se le podrá poner al menos un adaptador cualquiera no? porque si Sony hace uno específico .... , yo creo que esta "revisión" se va a "estrellar" y sobretodo el modelo con memoria interna, porque con 12 GB y sin Wifi, a la PS3 le falta mucho, para eso me compro otra Xbox 360
borrego92 escribió:Me la voy a comprar solo por el mando que de precio tiene 40 euros o un poco mas, y por 150 euros más ya me llevo la consola, el disco duro no es problema, tengo varios... :)

Aunque sinceramente, el precio es un abuso, pero en cambio se ha reducido los componentes internos y ha mejorado el consumo eléctrico.

Un saludo


Me mola tu nick xD
borrego92 escribió:Me la voy a comprar solo por el mando que de precio tiene 40 euros o un poco mas, y por 150 euros más ya me llevo la consola, el disco duro no es problema, tengo varios... :)

Aunque sinceramente, el precio es un abuso, pero en cambio se ha reducido los componentes internos y ha mejorado el consumo eléctrico.

Un saludo

Se han reducido tanto que ya no trae ni wifi [plas] y por supuesto hace 6 años que salió la consola y siguen sin incluir un misero cable HDMI, en serio con MS igual, te venden la consola con la excusa de HD y te dan un cable que usaba la primera PSX hace.... cuanto? 18 años?
Natsu escribió:
kuruma escribió:El punto negativo es que NO TRAE WIFI


Esto es cierto?

Carga superior con tapa
Sin Wifi
Con disco duro propietario (version básica 12 fantásticos gigas..)

Algo más?

ESto parece

Imagen



Sí tiene wifi, pero b/g, ya podrían actualizarlo y ponerle N, como la xbox, no entiendo esta estrategia de Sony la verdad.

Sacado de la página oficial:
Sistema PlayStation®3
Código de producto: serie CECH-4000 (Charcoal Black).
CPU: Cell Broadband EngineTM.
GPU: RSX®.
Salida de audio: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memoria: 256 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM.
Capacidad de almacenamiento:
CECH-4000A: 12 GB de memoria Flash.
CECH-4000B: Disco duro de 500 GB*.
Entradas/Salidas** USB de alta velocidad (USB 2.0): 2.
Red:
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1.
IEEE 802.11 b/g.
Bluetooth® 2.0 (EDR).
Mando: Mando inalámbrico (Bluetooth®).
Salida AV:
Resolución - 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i, 576p, 576i.
Conector HDMI OUT***x 1.
Conector AV MULTI OUT x 1.
Conector Digital out (optical) x 1.
Velocidad máxima de lectura de la unidad de BD/DVD/CD (sólo lectura):
BD × 2 (BD-ROM).
DVD × 8 (DVD-ROM).
CD × 24 (CD-ROM).
Alimentación: AC 220 - 240, 50/60 Hz****.
Consumo de energía: Aprox. 190 W.
Dimensiones externas (sin incluir la pieza más sobresaliente): Aprox. 230 × 60 × 290 mm (ancho × alto × largo).
Peso: aprox. 2,1 kg
* Capacidad del disco duro calculada mediante sistema decimal (1 GB = 1 000 000 000 bytes). En las versiones 1.10 y posteriores del software del sistema, el almacenamiento se calcula mediante el sistema binario (1 GB = 1 073 741 824 bytes), con lo que la capacidad y el espacio libre mostrados son inferiores. Parte de la capacidad del disco duro se reserva para la administración del sistema y este porcentaje, que varía en función de la versión del software de sistema, no está disponible para su uso.
** No se garantiza que se puedan utilizar todos los dispositivos conectados.
*** Compatible con 'Deep Colour' y 'x.v.Colour (xvYCC)', definidos por HDMI, ver.1.3a.
**** El tipo de alimentación varía según países o regiones.
Nota: Este producto no es compatible con juegos de PlayStation®2 en disco.
Ya me extrañaba que no tuviera wifi, eso si un "N" no vendria mal ya que es una revision. Estos con hacerla mas pequeña ya tienen bastante.

Hay algun video real en la web para ver como se abre? Saludos
Natsu escribió:
borrego92 escribió:Me la voy a comprar solo por el mando que de precio tiene 40 euros o un poco mas, y por 150 euros más ya me llevo la consola, el disco duro no es problema, tengo varios... :)

Aunque sinceramente, el precio es un abuso, pero en cambio se ha reducido los componentes internos y ha mejorado el consumo eléctrico.

Un saludo

Se han reducido tanto que ya no trae ni wifi [plas] y por supuesto hace 6 años que salió la consola y siguen sin incluir un misero cable HDMI, en serio con MS igual, te venden la consola con la excusa de HD y te dan un cable que usaba la primera PSX hace.... cuanto? 18 años?

Que yo sepa la xbox viene con cable de componentes, la mia por lo menos lo traia, asi que puedes sacar imagen en HD perfectamente con ese cable, no te inventes milongas.
Respecto a la noticia, es carisima esta revision, pensaba comprarla en reyes pero visto este precio casi que prefiero comprarme la WiiU. Consola recortada con materiales de papel mache por solo 20 € menos, vamos no me jodas.
Madre mía, después de 6 años no se les ocurre nada mejor que subir el precio respecto a la versión anterior. Ojalá no vendan ninguna.
300 euros por una ps3 que cambia solo esteticamente? O.O
Pero si mi ps3 slim de 250 gb con fifa 12 me costo 260 euros en media markt xdxd
Esto es de chiste, nose quien se la va a comprar la verdad xd
Carisima teniendo en cuenta la reduccion que habran hecho en el coste y calidad de los materiales.

KChito escribió:
Natsu escribió:
borrego92 escribió:Me la voy a comprar solo por el mando que de precio tiene 40 euros o un poco mas, y por 150 euros más ya me llevo la consola, el disco duro no es problema, tengo varios... :)

Aunque sinceramente, el precio es un abuso, pero en cambio se ha reducido los componentes internos y ha mejorado el consumo eléctrico.

Un saludo

Se han reducido tanto que ya no trae ni wifi [plas] y por supuesto hace 6 años que salió la consola y siguen sin incluir un misero cable HDMI, en serio con MS igual, te venden la consola con la excusa de HD y te dan un cable que usaba la primera PSX hace.... cuanto? 18 años?

Que yo sepa la xbox viene con cable de componentes, la mia por lo menos lo traia, asi que puedes sacar imagen en HD perfectamente con ese cable, no te inventes milongas.
Respecto a la noticia, es carisima esta revision, pensaba comprarla en reyes pero visto este precio casi que prefiero comprarme la WiiU. Consola recortada con materiales de papel mache por solo 20 € menos, vamos no me jodas.


La 360 ya hace bastante tiempo que dejo de traer cable de componentes, ahora trae un misero cable RCA.

Saludos
No estoy yo contento ni nada con mi modelo 2504 en CFW 3.55... con backups, emus, reproductor mkv, y para encima de momento con online xD
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610