Sony presenta la nueva revisión de PS3

1, 2, 3, 4, 510
Se les ha ido la pinza. Vale lo mismo una consola de 12GB que una de 160??? pero de que van???
Otra revisión? Y yo que sigo con mi PS3 de 60Gb retrocompatible aún dando guerra, sin ningún tipo de reparación...
Y donde esta la gracia en cambiar una Ps3 Slim de 160 G por una nueva sin disco duro por el mismo precio? :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
" pudiendose instalar un disco duro OFICIAL SONY "

alguien se a percatado de esto? vamos , no me extrañaria que solo se puediese poner uno oficial...

asi que calculo que uno de 500gb oficial de sony tiene que estar entre los 150€ [poraki]
emipta escribió:
nagatoup escribió:Tecnologia obsoleta a precio de oro, en vez de hacer un modelo economico para intentar llegar a más hogares, hacen revisiones que no aportan nada con un precio desorbitado y una tecnologia obsoleta.



Pero mira que eres animal XDD soy el primero que dice que estas revisiones lo único que aportan es mayor beneficio para sony y menor calidad de producto para el usuario final, pero tio, de eso a decir que una Playstation 3 es tecnologia obsoleta, tampoco hay que fliparse, ni que existieran las playstation 5 ya!


un saludo.

Hombre, yo te digo lo que pienso, que hacen revisiones y revisiones de todas las consolas y en vez de bajarle el precio lo mantienen poniendole cualquier chorrada que no vale para nada.
Pensaba que no estaba el precio de la de 12g en la noticia, lo juro, pero donde mierda vas con ese precio xD, menudo batacazo, 234€ cuando por 200€ o menos hoy día te puedes coger cualquier slim de 160g, en teoría la de 12g tenia que ser muy económica y me encuentro con semejante mierda, un precio totalmente desorbitado, pero si le han subido el precio y todo, sinceramente el plan estratégico de sony de cara a navidades se a ido a la puta mierda con estos precios, para mi la de 500g a 250€ como muy caro y la de 12g a 150€ como muy caro, todo lo que supere ese precio no va a ningún sitio.
¿Es cierto que en España nos van a clavar más por el tema del IVA? [buaaj]

Hasta ahora, todos los países de Europa hemos tenido diferentes importes de IVA y los productos con PVP oficial salían al mismo precio en todos los territorios. No entiendo por qué ahora tiene que ser diferente.
OscarKun escribió:Demasiado cara, se la pueden meter por el ojete... [poraki]

Sin duda +1
Pues nada, una vez mas se queda la PS3 en la tienda. Yo no voy a pagar ese dineral.
multiplicate escribió:¿Es cierto que en España nos van a clavar más por el tema del IVA? [buaaj]

Hasta ahora, todos los países de Europa hemos tenido diferentes importes de IVA y los productos con PVP oficial salían al mismo precio en todos los territorios. No entiendo por qué ahora tiene que ser diferente.


Excusa para sangrarnos más, no le des más vueltas.
jiXo escribió:
Imagen

Sony ha realizado esta mañana su conferencia previa al inicio del Tokyo Game Show y, tal y como se esperaba, ha presentado una nueva revisión de PlayStation 3. Con un diseño más pequeño y ligero, saldrá a la venta en Europa en dos modelos: con disco duro interno de 500GB y con memoria interna de 12GB.

El primero estará disponible a partir del 28 de septiembre, en un pack con el juego FIFA13 al precio recomendado de 299,99€ (en España 307,99€ por el IVA superior). El modelo básico saldrá a continuación por 229,99€ (en España 234,99€), pudiéndosele instalar un disco duro interno oficial de Sony de 250GB o uno SATA estándar con un soporte de montaje.



que muy chuli y todo eso...su fallo garrafal sigue siendo que no puedas meter juegos en el hd como con xbox360...sino ¿pa que tantos gigas...pa los savegames,actualizaciiones y fondos de pantalla?..si es queeeeeeeeeeeeeee.
Que manera de seguir robando a la gente,ahi se queda y cuando este como la ps2 ahora a lo mejor para los exclusivos.
Me da a mi que en Andorra se van a vender muchas consolas. Que poca vergüenza en TODO.

Poca vergüenza en lo del IVA, cobrarnos mas cuando tenemos el mismo IVA que Bélgica y por debajo de Grecia,Portugal y Finlandia. Esto, en serio, mereceria una ola de mails hacia Sony, puedes poner la consola al precio que te de la gana, pero otra cosa es querer aprovecharte de la situación económica para TIMAR al consumidor.

En cuanto a los precios, manda cojones. Estaba esperando su salida para pillarme una y no solo no bajan de precio como seria razonable al no traer ya disco duro y bajar la calidad de sus componentes (ya el lector es completamente manual) si no que lo suben mas aun. Yo por mi parte me voy a quedar con mi Xbox mucho tiempo. Esto es como en las discotecas [carcajad] , hay algunas que aun siendo mas feas se creen las divas y ponen el listón por las nubes. Ojala venda UNA MIERDA.
Si esperaban competir con Wii U con esos precios... vamos listos.
IMPLOSION escribió:
jiXo escribió:
Imagen

Sony ha realizado esta mañana su conferencia previa al inicio del Tokyo Game Show y, tal y como se esperaba, ha presentado una nueva revisión de PlayStation 3. Con un diseño más pequeño y ligero, saldrá a la venta en Europa en dos modelos: con disco duro interno de 500GB y con memoria interna de 12GB.

El primero estará disponible a partir del 28 de septiembre, en un pack con el juego FIFA13 al precio recomendado de 299,99€ (en España 307,99€ por el IVA superior). El modelo básico saldrá a continuación por 229,99€ (en España 234,99€), pudiéndosele instalar un disco duro interno oficial de Sony de 250GB o uno SATA estándar con un soporte de montaje.



que muy chuli y todo eso...su fallo garrafal sigue siendo que no puedas meter juegos en el hd como con xbox360...sino ¿pa que tantos gigas...pa los savegames,actualizaciiones y fondos de pantalla?..si es queeeeeeeeeeeeeee.

Estás equivocado.
El hdd además de lo que tu comentas es para el que se descargue juegos desde la store,demos y peliculas.
Tambien hay juegos que ya se instalan en el hdd la primera vez que los metes.
Tienes ps3?Porque me parece que no o casi ni la tocas.
Sinceramente pensaba que saldria mas economica esta nueva revision de la consola...
Buff.. Pues yo ahora tengo un dilema. [mad]

La mía esta en las ultimas ya (FAT 80GB) Es raro que peten pero la mía ya esta en las ultimas. Estoy intentando repararla pero si no va. Slim.

Ahora que hago? Espero Por esta o me compro una Slim de 320Gb blanca con dos mandos DS3 + seguro PS3289+35 en MM. O me compro esta?

Espero que tenga sus revisión, de todas las demas.

El modelo 12Gb es caro, coincido con vosotros.
Bostonboss escribió:Me da a mi que en Andorra se van a vender muchas consolas. Que poca vergüenza en TODO.

Poca vergüenza en lo del IVA, cobrarnos mas cuando tenemos el mismo IVA que Bélgica y por debajo de Grecia,Portugal y Finlandia. Esto, en serio, mereceria una ola de mails hacia Sony, puedes poner la consola al precio que te de la gana, pero otra cosa es querer aprovecharte de la situación económica para TIMAR al consumidor.

En cuanto a los precios, manda cojones. Estaba esperando su salida para pillarme una y no solo no bajan de precio como seria razonable al no traer ya disco duro y bajar la calidad de sus componentes (ya el lector es completamente manual) si no que lo suben mas aun. Yo por mi parte me voy a quedar con mi Xbox mucho tiempo. Esto es como en las discotecas [carcajad] , hay algunas que aun siendo mas feas se creen las divas y ponen el listón por las nubes. Ojala venda UNA MIERDA.



+1000 aparte de lo escrito mas "arribica"

iluminado de la vida dijo

Estás equivocado.
El hdd además de lo que tu comentas es para el que se descargue juegos desde la store,demos y peliculas.
Tambien hay juegos que ya se instalan en el hdd la primera vez que los metes.
Tienes ps3?Porque me parece que no o casi ni la tocas.



me refiero a exclusivamente como en xbox360...no en bajadas de demos y juegos excesivamente caros...y si...he tenido una slim..la vendí hace 1 mes...¡¡¡


a menos que una actualizacion nueva permita meter un assassins creed entero en el hdd pa jugar sin mortificar el lector/disco la ps3 no merece ya la pena en cuestion de roturas a corto plazo...(juegos y licencias propias si)
Estamos en un pais donde la ps3 se vende como churros, cuando eso cambie, se empezaran a preocupar por cuidar a los usuarios.
dextertru escribió:
OscarKun escribió:Demasiado cara, se la pueden meter por el ojete... [poraki]

Sin duda +1

+1000
muy cara y mas siendo la tercera version, cuando se supone que ya debe estar mas que amortizada
LA de 12GB me parece una sobrada con ese precio, en fin, me quedo con la de 160.
Si el lector se abre como si fuera la tapa de una caja de madera, es para partirse el ojete.
Imagino que de no salir WiiU por ese precio, esta nueva slim hubiera sido mas barata...

La versión de 500gb vale la pena de no ser porque se han pasado tres pueblos con el precio.

Debería costar entre 150/200 como mucho, por debajo de los 200 vaya.
¿Soy el único al que le recuerda a una tabla de lavar la ropa de las de antaño? XD

Imagen
Parece una plancha Jata XD
jmillora escribió:pues yo sinceramente no se porque la gente se queja del precio de las consolas, si lo que de verdad es caro son los juegos, si con 4 juegos que compres ya te cuesta mas que la consola y si te compras la consola sin juegos para que la quieres, sin hablar de la moda ultima que se esta tomando de sacar ediciones coleccionistas con 4 chorradas a precio de 150 euros y superior, a mi no me importaria que las consolas valiesen hasta 600 euros pero que luego los juegos tuviesen un precio de unos 10 euros novedades y 5 los mas antiguos, serian mucho mejor que pagar 100 euros por consola y los juegos al precio que están.


Se queja porque la consola tiene 6 años y la revisan con peores materiales y peor diseño y la venden al mismo precio.
Y porque como bien dices los juegos ya valen una pasta, pero para jugar antes hay que comprar la consola: asi que de partida ya te dejas 300€ sin tener nada más que un bonito menu.
Empiezo a pensar que Sony quiere explotar al máximo la ps3, porque no les ha salido rentable (lo que querian sacar) o porque no esperan que gane mucho más cota mercado, de cara la futura ps4.
que se la metan por donde les quepa yo sigo con mi fat 80 ahora 500 g
Estoy leyendo que encima, si compras la de 12 gb porque tienes un disco duro en casa, te sangran un adaptador ¬_¬ .
Esto no es serio, joder xD.
Es lamentable, aquí en Europa y con el precio actual de los discos duros al final supone una subida de los precios, si antes te la podias pillar por 200-220€ facilmente ahora son 235€ y otros 30-50€ en el HDD en el mejor de los casos.
Durante las rebajas de este año encontrabas en ECI la de 160 GB pelada por 192€.
La de 320GB con juego y move por 240 €.

Algún afortunado por Madrid la encontró a 172 € en alguna cadena. Yo en Barcelona solo los precios de arriba.

Ahora vas a las tiendas y todas son mucho más caras que hace un año para flipar.

PS3Fat primera sale mala, la mejoran y sacan la de 40-80GB y de ahí sacan una version peor con mas disco duro, la Slim y ahora una aun peor y sin disco duro.

Saludos
Bostonboss escribió:Estoy leyendo que encima, si compras la de 12 gb porque tienes un disco duro en casa, te sangran un adaptador ¬_¬ .
Esto no es serio, joder xD.


No, la gente normal no tiene discos duros sin uso de 2.5" en su casa.
La consola tiene buena pinta,ademas las versiones Slim bajaran sus precios y la gente que no tenia para comprarsela ahora podran.
No esta mal
Aprovechare para pillarme la slim blanca que se supone que bajara de precio.
sugggus escribió:Durante las rebajas de este año encontrabas en ECI la de 160 GB pelada por 192€.
La de 320GB con juego y move por 240 €.

Algún afortunado por Madrid la encontró a 172 € en alguna cadena. Yo en Barcelona solo los precios de arriba.

Ahora vas a las tiendas y todas son mucho más caras que hace un año para flipar.

PS3Fat primera sale mala, la mejoran y sacan la de 40-80GB y de ahí sacan una version peor con mas disco duro, la Slim y ahora una aun peor y sin disco duro.

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, van para atrás, esto es para aguantar un año y pico vendiendote lo mismo por mas dinero, cuando ya la consola había perdido valor, y estaba a un precio asequible, pam! nuevo modelo, y ala.
Cara y fea de cojones, los encargados de marketing son unos hachas.
A mi me parece buena noticia, así podré comprar una slm de 160 Gb más barata y darme de alta en playstation plus... Espero que salga pronto!! Saludos :)
Sencillo.... no la compro
jiXo escribió:El primero estará disponible a partir del 28 de septiembre, en un pack con el juego FIFA13 al precio recomendado de 299,99€ (en España 307,99€ por el IVA superior)


¿Perdón?

Imagen

Sin contar que Finlandia, Italia y los Países Bajos van a subir el IVA en los próximos meses.

Sony, cada día me demuestras lo buena que eres cuidando lo que más tienes que cuidar: a los clientes.
Esto va en serio? Vamos a ir a la tienda y eligiremos el modelo como quien elige en la charcuteria.
dsantos escribió:A mi me parece buena noticia, así podré comprar una slm de 160 Gb más barata y darme de alta en playstation plus... Espero que salga pronto!! Saludos :)


¿Que sentido tiene que una PS3 mas pequeña y ligera con solo 12 GB sea mas cara que una PS3 slim de 160 GB?
Bueno por lo menos con esta noticia tenemos una cosa clara: la siguiente generacion no existira antes de 1 año.
Sí, parece que Sony y Microsoft van a estirar la cosa más allá de las navidades del año que viene.
SefarII escribió:Bueno por lo menos con esta noticia tenemos una cosa clara: la siguiente generacion no existira antes de 1 año.


Está claro que aún tienen cosas que explotar...
SefarII escribió:Bueno por lo menos con esta noticia tenemos una cosa clara: la siguiente generacion no existira antes de 1 año.


Lo que esta claro es, que en la siguiente generacion con estos precios nos va costar la nueva consola 1000e, ya veo a la gente hipotecandose para pagar las consolas...
Es una buena moticia para el que quiera un modelo anterior de Segunda Mano, pero los precios me parecen desorbitados.

Saludos.
Entonces, ¿si yo quisiera ponerle el disco duro de 2'5'' que tengo en la slim, no puedo? ¿Tendría que comprar uno de 5'' y un soporte especial? Pues valla...
Vaya precio, tanto estirar el chicle...
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510