Sony presenta la nueva revisión de PS3

16, 7, 8, 9, 10
Cosmyc escribió:
oestrimnio escribió:Cuando los de Tecmo dicen que la CPU de la WiiU es inferior al de la xbox360, digo yo que sabrán de lo que hablan. Y si los nucleos de la WiiU son versiones mejoradas de los que monta la xbox360, dificilmente podrían decir algo así.
Con Nintendo se cumple la máxima: desconfía y acertarás. Y si los rumores hablan de una CPU de mierda, es que es un mojón sin paliativos.

Yo sospecho que la CPU de Wii U es claramente superior al de 360 pero con una frecuencia menor a esta para reducir consumo y calor, pero claro para sacarle ese rendimiento superior es necesario sacarle partido a las nuevas instrucciones, arquitectura, etc. y como la mayoría son ports pues...


Que quieres que te diga, si tengo que escoger entre las declaraciones de unos desarrolladores y tus "sospechas", pues yo lo tengo muy claro
(y lo digo de buen rollo)
:)
oestrimnio escribió:
Cosmyc escribió:
oestrimnio escribió:Cuando los de Tecmo dicen que la CPU de la WiiU es inferior al de la xbox360, digo yo que sabrán de lo que hablan. Y si los nucleos de la WiiU son versiones mejoradas de los que monta la xbox360, dificilmente podrían decir algo así.
Con Nintendo se cumple la máxima: desconfía y acertarás. Y si los rumores hablan de una CPU de mierda, es que es un mojón sin paliativos.

Yo sospecho que la CPU de Wii U es claramente superior al de 360 pero con una frecuencia menor a esta para reducir consumo y calor, pero claro para sacarle ese rendimiento superior es necesario sacarle partido a las nuevas instrucciones, arquitectura, etc. y como la mayoría son ports pues...


Que quieres que te diga, si tengo que escoger entre las declaraciones de unos desarrolladores y tus "sospechas", pues yo lo tengo muy claro
(y lo digo de buen rollo)
:)

Normal, pero yo argumento con datos oficiales y según IBM no se fabrican ya chips de la familia 750. De todas maneras es lógico, Wii U no tiene un Broadway de 3 cores overclockeados metidos con calzador si no al tiempo.
estos de sony ponen los impuestos que les da gana... para lo que les interesa somos europeos...
acecombat escribió:La versión de 12Gb debería salir a un precio de 150€, lo que están haciendo es incluso subir el precio con materiales peores


Asi mismo estos de Sony en esta generacion de consolas la han cagado y duro ya que lo que hacen es quitar y quitar en vez de dar. Para colmo mantienen los mismos precios abusivos luego de quitar funciones o hardware. La verdad conmigo se jodieron yo no apollo mas a estos dictadores.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Si esta PS3 vendra con rsx/cell a 28nm/32nm,solo por eso valdria la pena y el consumo se quedaria en 50w. ,por el tema del calentamiento digo ,si las fat eran miniestufas y las slim parecen minicalefactores,veremos si la ultraslim lo han solucionado porque como le metan los actuales chips a 45nm/40nm haun se van a calentar mas que las slim actuales,lo que seria una nueva cagada de sony que visto lo visto no me sorprenderia nada .
Refritos mini a precios maxi que mal te veo sony............
Señores la actual bajara de precio o no? no se si comprarme la actual, si saldrá un pack con CoD BO2, o si pillarme esta. Salu2
(mensaje borrado)
Maestro Thalmus escribió:Si esta PS3 vendra con rsx/cell a 28nm/32nm,solo por eso valdria la pena y el consumo se quedaria en 50w. ,por el tema del calentamiento digo ,si las fat eran miniestufas y las slim parecen minicalefactores,veremos si la ultraslim lo han solucionado porque como le metan los actuales chips a 45nm/40nm haun se van a calentar mas que las slim actuales,lo que seria una nueva cagada de sony que visto lo visto no me sorprenderia nada .


si es asi como tu dices pues que bien hasta esta "casi justificado" el precio, si no pues solo pura propaganda, ademas yo se que muchos la compraràn y me gustaria ver como les va a ellos primero.
TONINO_CT escribió:Señores la actual bajara de precio o no? no se si comprarme la actual, si saldrá un pack con CoD BO2, o si pillarme esta. Salu2

no solo no bajara de precio sino que alguna tienda online que se representa por aqui ya han tenido el descaro de subirla de precio sabiendo la demanda de sus modelos
keli_2234 escribió:
TONINO_CT escribió:Señores la actual bajara de precio o no? no se si comprarme la actual, si saldrá un pack con CoD BO2, o si pillarme esta. Salu2

no solo no bajara de precio sino que alguna tienda online que se representa por aqui ya han tenido el descaro de subirla de precio sabiendo la demanda de sus modelos


pues mal hecho, menos mal que existen los foros jeje, Salu2
Necesidad de version nueva?

Ninguna,la slim es "perfecta" motivos? que xbox sacara varias versiones y sony dijo..no seremos menos!Aun me juego los huevos a que volvemos a las luces amarillas con esta version!
Vamos como nos venden la moto con otro chasis, el tema está en que muchos la comprarán, y los que tenemos niños preparaos para navidades o reyes, que más de uno la querra tener. En fin.... :-|
YO el sistema ese de apertura de la rejilla para el disco como que no lo veo muy bueno del todo...
misterjano escribió:... a que volvemos a las luces amarillas con esta version!


lo mismo pienso. haran lo mismo que con la fat, sacan su "actualizacion" nadamas para fregar la slim y obligar a que se compre la nueva.
no entiendo para que hacen tantas ps3 slim y ultras no entiendo la verdad, eso si los que tenemos la de 60 gb nos la comemos con patatas..
Yo tengo la primera Fat de 60 Gb retrocompatible y hasta que me dure ...
siendo que los componentes mas baratos y que no tiene internet, supondria que seria mas barata que las demas, pero otra vez $ony nos sorprende con sus increibles precios [+furioso]
http://www.vandal.net/video/20941/plays ... anuncio-tv


qué anuncio de Sony más horrendo.

cada vez peor Sony en todo :(
prefiero mi slim, ademas, esta no aporta mejoras. No es mas que para bajar el precio de su fabricación sin bajar el precio al consumidor.
fea
cara
capada
lente al descubierto
pffffff [mamaaaaa]
Maestro Thalmus escribió:Si esta PS3 vendra viniera con rsx/cell a 28nm/32nm, solo por eso valdría la pena y el consumo se quedaria en 50w., por el tema del calentamiento digo, si las fat eran miniestufas y las slim parecen minicalefactores, veremos si la ultraslim lo han solucionado porque como le metan los actuales chips a 45nm/40nm aun se van a calentar mas que las slim actuales, lo que seria una nueva cagada de sony que visto lo visto no me sorprenderia nada.
Ni siquiera eso justifica el precio...
bartletrules escribió:Me parece un timazo en cuanto al precio, teniendo en cuenta que la consola sale al final de su vida útil.

Eso sí, yo me pillé mi FAT a precio de ganga al poco de salir la slim, y eso mismo les recomendaría a los que no tengan PS3 aún.

En el tema estético, la verdad es que la FAT barre en cuanto a elegante (y silenciosa) a las dos slim con diferencia.
Lloyd Irving escribió:
Bostonboss escribió:
ToniV escribió:En Pc compo... esta la de 320Gb a 215€ En Gam*.. la 160Gb a 216€

Que venga sony, que haga como que se tropieza y me coma toda la... xDDD
http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_playstation_3_slim_320gb.htmlYo diria que menos aun xD
Que timazo de revision PS3. No he visto nada igual.

La actual PS3 Slim 320 GB a 210 € vs la nueva PS3 SuperSlim 500 GB a 310 €... !!! 100 € más cara !!!
Me pillaré una PS3 Fat 60GB de segunda mano... más grande si, pero más silenciosa y RETROCOMPATIBLE. Y para mi gusto, menos fea... ;)
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10