Sony presenta la nueva revisión de PS3

Bostonboss escribió:
ToniV escribió:En Pc compo... esta la de 320Gb a 215€ En Gam*.. la 160Gb a 216€

Que venga sony, que haga como que se tropieza y me coma toda la... xDDD


http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_playstation_3_slim_320gb.html

Yo diria que menos aun xD


Que timazo de revision PS3. No he visto nada igual.
alvarosb escribió:300 euros por una ps3 que cambia solo esteticamente? O.O
Pero si mi ps3 slim de 250 gb con fifa 12 me costo 260 euros en media markt xdxd
Esto es de chiste, nose quien se la va a comprar la verdad xd


Supongo que la comprara quien tenga que comprar una nueva o cuando se acabe el stock de las viejas.

Asi que mas tarde o mas temprano se venderán.

Lo que no tengo yo tan claro es que para finales de 2013 tengamos la Ps4, porque sino no le veo el sentido a esta revision para poco mas de un año.
estos de sony perdieron el juicio desde que termino la era ps2.....
Por ese precio mejor comprarse la Wii U y la PS3 slim de segunda mano.

Un saludo!
Fea y Cara, y encima el modelo con esos asquerosos 12GB cuesta lo mismo que el modelo de 250GB que venderán en Asia y América ... y encima lo del precio elevado por el IVA...
Gracias Sony por este trato que nos das a los europeos, el único mercado donde realmente mandas en ventas de hardware y software... Deberías de darte una hostia de 3 pares de cojones por ningunearnos así.
Se les ha ido la olla, desde mi punto de vista si la hubieran sacado a un precio económico no sólo habrían conseguido nuevos compradores sino que los que ya tienen una PS3 se animarían a "renovarla".
Lo del precio lo veo mas o menos, quiero decir, ahora mismo a sony le interesa desacerse de las slim y empezar a vender las nuevas superslim, creo que dentro de poco veremos unas rebajas no anunciadas de las slim en las tiendas o quizas unas anunciadas para navidades y quiza en no menos de 6 meses veremos una posible rebaja en las super slim.
¿Pero que trae de hardware y software?
¿Es mas rapida, mas fluida? ¿Es retrocompatible?

Por que fea es un rato...
Creo que siguen en la nube con los precios. Si pretenden vender estas Navidades ya se pueden poner las pilas rebajando, porque no es normal que la plastiquete edition salga como una normal. Hoy mismo vi una oferta por 200€ :-?
Me parece un timazo en cuanto al precio, teniendo en cuenta que la consola sale al final de su vida útil.

Eso sí, yo me pillé mi FAT a precio de ganga al poco de salir la slim, y eso mismo les recomendaría a los que no tengan PS3 aún.

En el tema estético, la verdad es que la FAT barre en cuanto a elegante (y silenciosa) a las dos slim con diferencia.
Si piensa sacar un modelo hágalo bien porque no vuelven a incluir la compatibilidad con los juegos de la PS2.
Tendrían que haber hecho:

- Diseño sin curvas en plan retro homenaje a PS2.
- 32GB de memoria flash
- 4 conexiones USB 2.0 y una conexión eSATA para el disco externo si en un futuro quieres más.
- Código de 20€ para gastar en PSN
- 170€

Así hubieran roto el mercado.
Seamos claros..., según la fuente original de SONY:
"Precios estimados según anuncio internacional del lanzamiento del produto. El precio final de cara al consumidor variará según impuestos locales. En el caso de España se estima que el nuevo modelo de PS3 de 500 GB tendrá un precio estimado de 307,99 €, y el de 12 GB un precio estimado de 234,99 €".

Fuente original: http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... station-3/

O sea, que ni 200 € ni 229 €, sino 234,99 €..., creo que la actual PS3 Slim se venderá más hasta agotar existencias, una típica estrategia comercial de estas grande compañías...
que listos, una consola que les cuesta hacerla menos dinero (osea que los materiales serán peores y lo sufriremos) con 12 gigas... ¿y al mismo precio que la oficial? ¿que broma es esta? ¿éste es el modelo que iba a reventar el mercado? [poraki]

menos mal que no me quité mi slim blanca, vaya fail!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora es cuando llega nintendo y sin tener que hacer nada de come el mercado , si señor que cerebros tiene sony , despues de todo siendo japos esta claro que saben hacerse el hara-kiri, no tenian bastante con cargarse la vita que ahora la ps3 y la ps4 no llegara nunca por que sony morira antes.

Un saludo [bye]
bartletrules escribió:Me parece un timazo en cuanto al precio, teniendo en cuenta que la consola sale al final de su vida útil.

Eso sí, yo me pillé mi FAT a precio de ganga al poco de salir la slim, y eso mismo les recomendaría a los que no tengan PS3 aún.

En el tema estético, la verdad es que la FAT barre en cuanto a elegante (y silenciosa) a las dos slim con diferencia.


+1 a todo.

Aproveché una oferta en que me daban el doble por algunos juegos antiguos que ya tenía terminados y muertos de risa y encima me pillé un pack que venía con dos micros y uno o dos juegos de karaoke (creo que el de Abba...) que le vendí a la misma tienda en el acto... total, que me pillé la PS3 por menos de 80 leuros...

Que, la verdad, me parece un precio estupendo para lo que al final me ha reportado, salvando un par de juegos exclusivos: visionado de blurais [qmparto] porque vaya telita esta genración Sony...
esperar que eso no es todo no lleva wifi y si kieres cambiarle el disco duro tendras que comprar uno oficial de sony y comprarte un adaptador para meterlo vamos triple timo!!! [poraki]
Y cual se supone que era la oferta? porque, se supone, que si la sacan más pequeña y el costo de fabricación es menor, SE SUPONE, que el precio debería ser menor. Y por 230€ te puedes pillar una Slim normal con 160gb de HDD. Menudos hijos de p*TA
la única "oferta" que veo es el modelo de 500GB con el FIFA 13 por 300€, fuera de ahí, la de 12GB me parece una timada de las gordas.

me juego algo a que para después de navidades (después de liquidar como locos la SLIM actual) ponen un precio más acorde en torno a lso 150€
A mí lo que me gustaría saber es de dónde se saca la gente que no tiene Wifi y que fabricar el mismo componente electrónico en menos tamaño y peso es más barato que hacerlo en grande.

Yo no sé qué haré, pero seguramente cambie mi Slim de 250 Gb por una de las nuevas de 500 Gb. A poco que saque vendiendo el FIFA (que no me interesa lo más mínimo) y a mi Slim, no creo que la nueva me salga muy cara duplicando la capacidad de almacenamiento y teniendo un consumo eléctrico menor (y garantía de nuevo).

Y antes de que alguien lo pregunte, sí: tengo el disco de 250 Gb petao (me quedan 20 gigas libres más o menos) a base de juegos comprados en la Store, instalaciones de juegos físicos, y lo que van "regalando" en el Plus, así que voy necesitando con cierta urgencia una ampliación de la capacidad.
Nagaroth escribió:A mí lo que me gustaría saber es de dónde se saca la gente que no tiene Wifi y que fabricar el mismo componente electrónico en menos tamaño y peso es más barato que hacerlo en grande.

Yo no sé qué haré, pero seguramente cambie mi Slim de 250 Gb por una de las nuevas de 500 Gb. A poco que saque vendiendo el FIFA (que no me interesa lo más mínimo) y a mi Slim, no creo que la nueva me salga muy cara duplicando la capacidad de almacenamiento y teniendo un consumo eléctrico menor (y garantía de nuevo).

Y antes de que alguien lo pregunte, sí: tengo el disco de 250 Gb petao (me quedan 20 gigas libres más o menos) a base de juegos comprados en la Store, instalaciones de juegos físicos, y lo que van "regalando" en el Plus, así que voy necesitando con cierta urgencia una ampliación de la capacidad.


Y no te sale mas barato pillar un disco duro de 2,5"? .-.
Prypiat escribió:
Nagaroth escribió:A mí lo que me gustaría saber es de dónde se saca la gente que no tiene Wifi y que fabricar el mismo componente electrónico en menos tamaño y peso es más barato que hacerlo en grande.

Yo no sé qué haré, pero seguramente cambie mi Slim de 250 Gb por una de las nuevas de 500 Gb. A poco que saque vendiendo el FIFA (que no me interesa lo más mínimo) y a mi Slim, no creo que la nueva me salga muy cara duplicando la capacidad de almacenamiento y teniendo un consumo eléctrico menor (y garantía de nuevo).

Y antes de que alguien lo pregunte, sí: tengo el disco de 250 Gb petao (me quedan 20 gigas libres más o menos) a base de juegos comprados en la Store, instalaciones de juegos físicos, y lo que van "regalando" en el Plus, así que voy necesitando con cierta urgencia una ampliación de la capacidad.


Y no te sale mas barato pillar un disco duro de 2,5"? .-.


Habría que echar cuentas pero es probable que ande más o menos por el mismo precio, y de una forma solo tendría un disco nuevo y de la otra sería consola nueva con todo lo que conlleva. Depende de lo que saque por el FIFA y la Slim (y que aprovecharía a comprarla en un día sin IVA o similar).
El mejor modelo de los 3 sigue siendo la slim actual. No hace falta más que ver la reducción en calidad que ha habido en acabados entre la 2504 y la 3000, sin el led wifi, botón eject retroiluminado y el armazon más cutre de plástico barato en lugar del acabado gloss por los bordes/laterales.

Las primeras slim fueron una buena revisión frente a las FAT, esta nuevo es todo más cutre y más barato. Es una cuestión de percepción y el que esté de ver la evolución de los modelos sabrá por dónde van los tiros. Lo único positivo el menor consumo, y aún así habría que contrastarlo con la eficiencia de la disipación según los materiales y diseño.

La intención de sony es clara, utilizar la publicidad para vender al grueso de clientes potenciales haciéndoles ver que esta revisión es mejor. Los que decís que Sony no tiene ni idea o lo hace mal con estos precios y estrategia, es que no tenéis ni idea de cómo funciona el mercado. El mercado en general no sóis/somos los 4 que posteamos aquí ni mucho menos lo representamos. EL mercado en general es el que traga y paga la primada por un artículo inferior, a precio de novedad/exclusividad.
Se sabe el consumo eléctrico de este modelo? También habría que ver ruido. Para mi dos factores importantes.

Esperemos que los precios locales al final sean mejores.
La mejor estrategia para que nintendo arrase estas navidades con la wiU la ha echo sony poniendo la ps3 al mismo precio....los de nintendo tienen que estar muy muy contentos al ver la gran cagada d sony,esto me hace pensarme si pillarme una wiU cuando salga,gracias sony.
A lo mejor han puesto este nuevo modelo tan caro para liquidar el stock actual de las Slim normal y en cuanto se agote el stock, rebajan este nuevo modelo.
Aunque en diseño ha mejorado bastante no así el precio, aumentando aún más el margen de beneficios. Mala política esa
He mirado en la web de Sony y en ningun momento menciona que tenga Wifi, aunque desconozco si en los anteriores modelos lo explicaba explícitamente, por lo que sigo en la duda.
Yo me esperaba este modelo sobre los 229, con la esperanza de que los modelos antiguos fueran bajando y asi abriendo paso también a la PS4 de cara a una eventual salida al mercado.
No veo que sentido tiene sacar un modelo mas compacto/mas "bonito" a un precio superior a los actuales, porque para eso mejor nos quedamos como estamos, que a 200 euros la actual PS3 está muy pero que muy bien.
Fabricar una PS3 ahora no debe costarles más de 60-80 euros, si las pusieran a 150, las venderian a churros y todos contentos, no entiendo como prefieren vender 100 uds con un beneficio enorme a 10000 con algo menos de beneficio. Si yo fuera empresario cogeria vender más con menor margen, acaparar el mercado y fidelizar a la gente.
Pero bueno, dentro de unos mesecillos las navidades, asi que a mantener el precio para que la gente pique, y ya de cara al año que viene cuando la competencia venda como churros ya se darán cuenta. Y me temo que será demasiado tarde [hallow]
La PS3 ha sido mi primera consola de "ultima generación", no soy fanático de marcas pero lo tengo claro, con esta política de empresa, para la próxima consola Sony me lo voy a pensar "muy mucho".
La verdad que lo que se dice fea fea... es y un rato largo, independientemente de la sableada que nos quieren encasquetar, que tiene cojones la cosa, conforme está el percal y con estos precios.
david1995w escribió:A lo mejor han puesto este nuevo modelo tan caro para liquidar el stock actual de las Slim normal y en cuanto se agote el stock, rebajan este nuevo modelo.


No lo descartes [carcajad]
NeoWendigo escribió:Se sabe el consumo eléctrico de este modelo? También habría que ver ruido. Para mi dos factores importantes.

Esperemos que los precios locales al final sean mejores.



+1000
Si, sobretodo los lectores que en algunas Slim es para flipar, también son factores importantes, tema de ruido Coolers y lectores.

Lo que me pregunto es que si traera 1 venti o 2..

Edito, ya en la pagina de GAME las tienen en Packs, para Reserva.
500Gb + F1 2012.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087826

500Gb + Fifa 13
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087825
keerkegan escribió:
david1995w escribió:A lo mejor han puesto este nuevo modelo tan caro para liquidar el stock actual de las Slim normal y en cuanto se agote el stock, rebajan este nuevo modelo.


No lo descartes [carcajad]

Conociendo a $ony, segurisimo que si.
Y después la bajarán para combatir a noentiendo.
Saludos.
jiXo escribió:El primero estará disponible a partir del 28 de septiembre, en un pack con el juego FIFA13 al precio recomendado de 299,99€ (en España 307,99€ por el IVA superior). El modelo básico saldrá a continuación por 229,99€ (en España 234,99€), pudiéndosele instalar un disco duro interno oficial de Sony de 250GB o uno SATA estándar con un soporte de montaje.

si vamos, en lugar de bajar, la suben de precio. [qmparto]
de cachondeo lo de Sony.


En España es que somos superiores, por eso nos lo venden todo más caro
somos unos PALetos, eso es lo que somos. [snif]
Umboxing de la nueva Slim cortesia de IGn.

http://www.youtube.com/watch?v=nwOsZbZYZTE&feature=player_embedded

No me gusta nada lo de la tapa. Minuto 2:08.. no me mola nada... [mad]
Si la parte de arriba es rugosa, como parece a primera vista, menudos genios los encargados del diseño... eso va a ser un nido de polvo.


Ho!
Vaya decepcion de precio! Esperaba algo mas rompedor para competir con nintendo...

Quiza sea como decis mas arriba, y cuando saquen la wiiU la rebajen...
Como me recuerda a la ps2 slim!!!!! Medio año o menos y bajada de precio al canto.
Lo de la "Tapita deslizable" no me gusta anda. Mas polvo, mas ruido al no estar mas protegida como el sistema lector de PS3 Slim y eso que la slim hace ruido, y tiene la lectora como una caja. Me supongo que esta hará mas.
Tambien saber cuantos ventiladores tendría, y de cuantas aspas seria u serian

¿A mi no me gusta esa tapa se te jode la tapa por cualquier motivo y que haces? Un golpe ahi sin querer o accidental estando abierta y cerrada adios lector...

Saludos,
el enganche del disco es como el de las antiguas psx/psone/ps2 slim :D
joder lo de la tapadera es de chiste, todo el rato se les abría sola al moverla un poco de na xd
Ahhhh! Como es posible que una compañía que saca juegos como uncharted o dios de guerra, este a punto de morir en manos de Microsoft con su xbox360? Simplemente no lo puedo entender... La Xbox slim quedo muy bien, y con las ediciones especiales (de las cuales tengo 4) no nesesitan sacar otro modelo slim y espero no lo hagan!!!
Nori-P escribió:el enganche del disco es como el de las antiguas psx/psone/ps2 slim :D


¿Te refieres a esas 3 bolitas que tenia como seguro? A mi en PS1 me saltaron todas, y en PS2 también.
FrontLine89 escribió:
Nori-P escribió:el enganche del disco es como el de las antiguas psx/psone/ps2 slim :D


¿Te refieres a esas 3 bolitas que tenia como seguro? A mi en PS1 me saltaron todas, y en PS2 también.

Pues si, mismamente esas bolitas :D
Nori-P escribió:
FrontLine89 escribió:
Nori-P escribió:el enganche del disco es como el de las antiguas psx/psone/ps2 slim :D


¿Te refieres a esas 3 bolitas que tenia como seguro? A mi en PS1 me saltaron todas, y en PS2 también.

Pues si, mismamente esas bolitas :D



[+risas] A mi me saltaron todas... [mad] [qmparto]
Jo,podian haberle cambiado el nombre y llamarla pesestation 3.Para hacer bien la competencia a la funstatation 3.A fin de cuentas el sistema de disco y plastico parece que lo han puesto ya al mismo nivel que las consolas clonicas chinas XD.
Ufff... El precio como decía se han colado, pero es que la tapa esa de plasticucho corredera...

Yo pensaba jubilar mi fat, ni de coña vamos.
Pero no iba a costar 100 y poco? anda y que les den.
kike74 escribió:Ahhhh! Como es posible que una compañía que saca juegos como uncharted o dios de guerra, este a punto de morir en manos de Microsoft con su xbox360? Simplemente no lo puedo entender... La Xbox slim quedo muy bien, y con las ediciones especiales (de las cuales tengo 4) no nesesitan sacar otro modelo slim y espero no lo hagan!!!


Creo que es absurdo sacar otro modelo de Xbox 360 Slim igual que lo es sacar este de Ps3, salvo que para la nueva generacion quede bastante mas de lo que parece.

De todas formas si quieren fomentar el uso del Psn+ con 12G tu me diras que haces, saludos
Tapa muy fea me quedo con el primer modelo o la slim.

Es verdad que es mas pequeña.

Y sobre todo han puesto el swap disc muy facil.
471 respuestas
13, 4, 5, 6, 710