Sony presenta la nueva revisión de PS3

Puta mierda de cacharro no digo mas....
Esque esta ps3 superslim es una cagada se mire por donde se mire,y lo de la tapa es una tomadura de pelo.
La mia peto FAT 80. Hace un rato tema YLOD. Nada ahora a pillar una slim de 320Gb porque capas que desde que se agoten las Slims solo comercializan esta, y esta no me mola. Asi a por una slim en cuanto pueda..

Saludos,
EOL deberia currarselo un poquito mas. No dicen mucho en la noticia cuando en otras webs dan mas detalles:

-será 25% más pequeño y 20% más ligero que el modelo actual;
-En Norte America el modelo de 250 GB costará $269 USD y debutará el 25 de septiembre (en paquete con UNCHARTED 3), mientras que el de 500 GB tendrá un costo de $299 USD y saldrá el 30 de octubre

Asi es, en NA no saldra version de 12GB:

Imagen

Asi que hagamos comparaciones de lo que busca Sony contra Nintendo ahora que va sacar su nueva consola:
wii u : 32gb + un juego = $350 dls
wii u : 8gb = $299 dls
Ps3: 250gb + 2 juegos + 30 dias ps plus (juegos gratis)= $269 dls
ps3: 500 gb = $299 dls

"si quieres diversion y no gastar mucho dinero comprate un wiiU" [poraki]

Fuck Logic
fea cara y mala (lo de la tapa ya parece una broma) si ha si creen que van a competir con wiiU mal van
me da a mi que el mecanismo ese de la tapa se le va a estropear a más de uno.

¿no podían haberlo hecho más cutre?
parece un moding de algún usuario. como si hubieran cortado la tapa y puesto otra de plástico cutre que no pega ni con cola con el resto de la consola XD

en fin, como la PSP street. Sony va para atrás en cuanto a calidad y en todo.

Lo que yo decía, ya tenemos la nueva PS3 Street en el mercado, pero esta no cuesta 99 euros, eso si.
Mi coche llevaba una etapa de potencia ke era igualita a esta play...
Me imaginaba una cosa más asequible, la verdad. Habrá que seguir esperando.
Puff que cara el modelo basico,demasido diria yo.
Lo de la tapa es de vergüenza ajena.

Por cierto muchos comentáis que la ps3 slim ( la actual) hace mucho más ruido que las ps3 Fat, yo no sé que consolas habéis tenido, pero las 3 ps3 Fat que he tenido hacían muchisimo más ruido que la slim que tengo ahora... y en verano ni te cuento, no tardaban ni 15 minutos en ponerse en modo despegue.
Se les va la olla. A ver si al menos esto hace que lo otros modelos bajen, que tengo ganas de pillarme una pero por mas de 150€ como que no.
sabeis si han rebajado ya la actual slim en establecimientos fisicos???
Puro marketing, no digo mas. Y es que estamos a puertas de la estacion favorita para vender consolas y si nintendo saca wiiu, sony se iba a comer los mocos si no sacara "algo" ( en sobremesa) y esta es la excusa perfecta para llenarse los bolsillos vendiendo lo mismo con otro precio. Y seguramente despues de navidad o un poco mas alla, rebaja al canto para estirar hasta la ps4, sino al tiempo. Desde luego no son tontos.
Madre mía, pero cómo pueden poner ese precio para un hardware tan desfasado como el que ofrece PS3? Cagada enorme de Sony, en mi opinión...
Profeta del Pesar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nwOsZbZYZTE

Minuto 3:11, vaya chiste [carcajad]
se le escapo la mano en donde se abre la bandeja y se pilla el dedo jajaja, swap magic ps3 edition muy pronto!!!! XD XD XD
Vaya careto se les habrá quedado a los Sonyers que tanto criticaban el precio de WiiU. ¡¡¡¡Madre mía, Nintendo nos quiere clavar una consola con tecnología de hace 6 años por 300 €!!!!! Un momento, pero si ha sido Sony XD XD XD XD
el IVA siempre jodiendo . . . cawento

Profeta del Pesar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nwOsZbZYZTE

Minuto 3:11, vaya chiste [carcajad]


Cojonudo el chiste [qmparto]
Hola:

La slim 3004B consume 200W. LA 2504B con sume 220W. ¿Cuñanto consume la Super Slim?

Es pura curiosidad. Como no lo nombran, parace que unos 200W.

Un cordial saludo.
No entiendo por que no abrir la bandeja hacia arriba. El precio tambien es un poco fuera de lugar
ahora si .. adios scene ps3 [boing] .. por cierto tiene un parecido al ps2 slim en la parte frontal..
Imagen

XD XD XD XD pero es que con ese precio...
demasiado cara, al igual que 360
Con esto lo unico que hacen es que WiiU parezca barata [+risas]
Steam Box ya, y mandar a los pesetas de Microsoft, Sony y Nintendo a su casa.
OscarKun escribió:Demasiado cara, se la pueden meter por el ojete... [poraki]


[qmparto] [qmparto]

Yo esperaba una bajada de precio, la verdad.

Un saludo.
Lo único interesante de este anuncio es la posibilidad de encontrar stocks de la anterior slim bastante más baratos...., por lo demás ha sido una decepción TOTAL¡¡, aparte de la ESTAFA del precio....
O bajan los precios y se van a comer los mocos.
¿Qué más dará su precio si es más fea que mandar a la abuela a por droga?
Natsu escribió:Lo de la tapa es de vergüenza ajena.

Por cierto muchos comentáis que la ps3 slim ( la actual) hace mucho más ruido que las ps3 Fat, yo no sé que consolas habéis tenido, pero las 3 ps3 Fat que he tenido hacían muchisimo más ruido que la slim que tengo ahora... y en verano ni te cuento, no tardaban ni 15 minutos en ponerse en modo despegue.



La mía hacia ruido, modo reactor decía yo. Pero estaba ya echa polvo murió antes tema YLOD. Pero la primera FAT de 80Gb que tuve no hacia nada. Lo que me han comentado, es que en tema de lector si hacen pero en ventilador no lo se.

Lo digo por que pronto adquiero una Slim de 320 y estoy con esto medio trabado, bastante hacia la mía ya la que tenia que no podía jugar bien por que se ponía a "modo reactor on"
No se pero a mi me da que lo han hecho a caso echo. Para que la gente la compre en oleadas pensando o sabiendo que va a salir un swhat mágic como con la PS2 y todo eso. Para cuando se haya vendido como churros sacar la nueva y flamante PS4...........................y a hacer taquilla otra vez jejeje
La slim es de las consolas mas silenciosas que he tenido, a mi tambien seguro me dieron otra.
Esas carcasa superior con rendijas es lo más feo que ha parido madre...
No se... Será mi afición por todo lo retro o este nuevo modelo se parece a la Pc Engine turbo Duo?
FrontLine89 escribió:
Natsu escribió:Lo de la tapa es de vergüenza ajena.

Por cierto muchos comentáis que la ps3 slim ( la actual) hace mucho más ruido que las ps3 Fat, yo no sé que consolas habéis tenido, pero las 3 ps3 Fat que he tenido hacían muchisimo más ruido que la slim que tengo ahora... y en verano ni te cuento, no tardaban ni 15 minutos en ponerse en modo despegue.



La mía hacia ruido, modo reactor decía yo. Pero estaba ya echa polvo murió antes tema YLOD. Pero la primera FAT de 80Gb que tuve no hacia nada. Lo que me han comentado, es que en tema de lector si hacen pero en ventilador no lo se.

Lo digo por que pronto adquiero una Slim de 320 y estoy con esto medio trabado, bastante hacia la mía ya la que tenia que no podía jugar bien por que se ponía a "modo reactor on"


Pues mi monolito de 80GB no hace demasiado ruido, mientras juego no me entero, a no ser que sea por la noche en silencio y tenga el volumen bajo para no molestar a la parienta que ahí si suena tela, pero pon unas 5 horas la consola encendida seguidas ojo.
Me parece cara,...pero seguro que cae pa reyes,que es mu bonita la joia XD XD XD
Pero como dice un companero unos post mas arriba "No se... Será mi afición por todo lo retro o este nuevo modelo se parece a la Pc Engine turbo Duo?"
eso mismo me pasa a mi y po eso me gusta [babas]
alvarosb escribió:300 euros por una ps3 que cambia solo esteticamente? O.O
Pero si mi ps3 slim de 250 gb con fifa 12 me costo 260 euros en media markt xdxd
Esto es de chiste, nose quien se la va a comprar la verdad xd

Siempre hay algun subnormal porque enserio para mi esta gente que se compre este modelo es de subnormales me digan lo que me digan y no se les puede llamar otra cosa teniendo el modelo Slim ahora mismo con un juego y mando por 265 euros aprox (ver ofertas por internet y tiendas fisicas) aunque.......

.....lo que si que me acabo de dar cuenta aunque se que muchos tambien se abran fijado en que estos hijos de puta de Sony (o las propias tiendas) han subido las consolas de precio lo menos 50€ mas en estas ultimas horas a sabiendas de la salida de la nueva revision para asi equilibrar precias (en algunas tiendas NO TODAS) porque vamos a ver yo me compre el pack de PS3 slim 320GB con los tres uncharted (cuando justo salio el 3 que costaba 70€ mas el uno y el dos 40€ aprox mas 50€ del mando) por 290€ y ahora cuesta la misma con solo el FIFA 13 302€.

Vamos que la consola pelada me costo aprox 130€ y ahora dicen que esta va a costar FIFA13 + consola en España 307,99€ por el IVA superior y que la antigua se va a quedar en 302€.

Señores nos estan queriendo ver la cara.

NO LES COMPREIS NI UNA
Pero vamos a ver .... la tapa deslizante se cierra manualmente XD. Como los antiguos radiocassetes.

Es una manera descarada de abaratar costes y el precio final no se reduce tampoco mucho que digamos.

Nos la venden como la "SuperSlim" y sinceramente con esta revision ya a pasado de ser un producto elegante y de alta tecnología para lucir en el salón, a un juguete caro.

Si al menos se notaría en el precio , como paso con la PSP Street...

Pero como dicen por ahí , a ver si la salida de esta, abarata algo los otros modelos.

Salu2
más fea que pegarle a un padre


a mi la slim me gusta mas que la fat, pero esq esta es una mierda
Coincido y suscribo el sentir generalizado con respecto al precio de venta de la nueva revisión de PlayStation 3.
Es excesivamente desmusurado el PVP con respecto a las mejoras introducidas.

Cito algunas características que deberían haber mejorado y no solo no las han mejorado, sino que algunas perjudican directamente al usuario final.

¿Cómo es posible que habiendo reducido el tamaño, no hayan sido capaces de reducir en la misma proporción el consumo energético?
Lanzo esta pregunta en relación a una ficha técnica que circula por los portales del sector. 190W, es una barbaridad.

Otro ejemplo del despropósito de esta revisión. Los usuarios que opten por el modelo básico, (versión 12 GB) pueden ampliar la capacidad de almacenamiento, pero !ojo¡ a qué coste.
Nos dan dos opciones, la primera una ampliación de disco duro de formato propietario. Sí o sí, con precios inflados.

Segunda opción, se puede ampliar con un disco duro convencional, mecánico. Pero señores, para ello tendremos que comprar un adaptador que obviamente suministrará Sony.

Es un cúmulo de despropósitos para el usuario. Por más que quiero comprender las pretensiones de Sony con esta revisión de la plataforma, no lo veo.




Salutem
Absurdo, pero bueno ellos veran. A mi mientras me funcione la slim que tengo. Puede que tuviera mas sentido si hubieran roto el mercado en plan 160 gb de disco duro y 199€ de precio!!!

Eso si seria una revision y no esta tomadura de pelo que quieren hacernos tragar. En fin, cada uno a lo suyo
Profeta del Pesar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nwOsZbZYZTE

Minuto 3:11, vaya chiste [carcajad]


xDDDD
fea de cojones...y lo de la tapa es para llorar.
y yo me pregunto:le habran quitado la retrocompatibilidad con playstation 1?por que si le han quitado lo del wifi,tambien pueden haberle quitado la retro con play 1 y ya se lo encontrara la gente nes solo una opinion/duda que tengo.
salu2
Amigos vivo en Argentina! Un pais serio, en donde la querida presidente cerro todas las importaciones! Por lo que todo lo que podemos hacer es comprar cosas nacionales de muy mala calidad o pagar al doble o triple de lo que salen las cosas en el resto del mundo, máxime gracias aunque también se prohibió la compra de moneda extranjera.
Por ejemplo una ps3 HD 160gb sale mas de 500 dolares! Y por ejemplo un juego recien lanzado FIFA 13 o pes 13 o max payne 3 150 dolares! Encima si compras algo con tarjeta en el extranjero te cobran 15% de impuestos extra! Ojalá dios mande ps3 a mi pais por 250 dls.
Este mensaje lo escribí desde un iPhone 3GS 32gb que compre usado! A 250 dls.
Espero que algún dia las cosas cambien Y poder disfrutar de la libertad que alguna vez tuvimos.
Por acá probablemente no veamos esta versión hasta dentro de unos años...
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se dejen de sacar modelos y anuncien la PS4
¿Es cosa mia o a cada version de la consola le quitan mas cosas pero manteniendo el precio?.

La X360 Slim añadio salida Optica, Wi-fi integrado, 2 USB mas (y como "gracia" el pitido que hace al encender la consola y abrir la bandeja), aparte claro, el aumento de capacidad del HDD.

La PS3 en total a ido perdiendo: retrocompatibilidad con PS2, Linux, 2 Usb y el lector de tarjetas... ¿ahora pierde el Wi-fi y la retrocomaptibilidad con PSX?, ¿lo de PSX esta confirmado?.

Lo unico que a ido ganando PS3 es la capacidad del HDD... pero eso tambien pasa con X360, una practica que les sirve como justificacion para mantener precios (que si les funciona, alla ellos) pero almenos la X360 no pierde componentes como PS3, si no que los gana...
Lo de PSx no está confirmado y es más falso que un duro de madera, el emulador es por software y va en el propio firmware de la consola, sería absurdo perder todas las ventas que eso supone en el PSN, lo que si no sé si se mantiene la retrocompatibilidad con los discos pero vamos apuesto a que sigue, si no ya si que es para matarlos.
chachin2007 escribió:¿Es cosa mia o a cada version de la consola le quitan mas cosas pero manteniendo el precio?.

La X360 Slim añadio salida Optica, Wi-fi integrado, 2 USB mas (y como "gracia" el pitido que hace al encender la consola y abrir la bandeja), aparte claro, el aumento de capacidad del HDD.

La PS3 en total a ido perdiendo: retrocompatibilidad con PS2, Linux, 2 Usb y el lector de tarjetas... ¿ahora pierde el Wi-fi y la retrocomaptibilidad con PSX?, ¿lo de PSX esta confirmado?.

Lo unico que a ido ganando PS3 es la capacidad del HDD... pero eso tambien pasa con X360, una practica que les sirve como justificacion para mantener precios (que si les funciona, alla ellos) pero almenos la X360 no pierde componentes como PS3, si no que los gana...


Si t fijas, los HDD mientra menos capacidad mas caro salen, mientras mas capacidad mas barato, buscate un HDD ahora mismo de 20gb y veras q no aparecen y si aparecen super caros..
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810