Sony presenta la nueva revisión de PS3

1, 2, 3, 4, 510
jmillora escribió:pues yo sinceramente no se porque la gente se queja del precio de las consolas, si lo que de verdad es caro son los juegos, si con 4 juegos que compres ya te cuesta mas que la consola y si te compras la consola sin juegos para que la quieres, sin hablar de la moda ultima que se esta tomando de sacar ediciones coleccionistas con 4 chorradas a precio de 150 euros y superior, a mi no me importaria que las consolas valiesen hasta 600 euros pero que luego los juegos tuviesen un precio de unos 10 euros novedades y 5 los mas antiguos, serian mucho mejor que pagar 100 euros por consola y los juegos al precio que están.


Y los mandos? Un dualshock 3 de tarifa cuesta 60 €... hay si que hacen negocio.

Si la consola te cuesta 230 € (PS3 16GB) e incluye un mando... cables y demás parafernalia, cuanto cuesta la consola? no engañan como bobos
Cara. Creo que el elevadísimo precio de Wii U ha hecho que esta nueva PS3 no sea tan barata como se rumoreó en principio. En navidades la bajarán seguro, pero aún así no creo que llegue al precio que debería, que para mí son los 150€ por la versión de 12GB.

Por cierto, al final no es como me imaginaba. Es un poco más feota. En fin...
Menudo sable, la de 12gb tendría que vale 150€ como mucho. Luego dicen de la wii u es cara, esto si que es hardware obsoleto a precio de oro [agggtt]
Su en MM estaba la slim a 280€ con dos mandos y dos juegos, que entre ellos estaba el uncharted 3.
Con esto se la pegan, no me creo que vendan como churros!!
Bonito diseño, pero me parece algo cara.
Lo del IVA ya es de traca, cuando teniamos menos IVA que el resto pagábamos lo mismo, ahora que tenemos más pagamos más?

Menos mal que ya voy sobrado y no pienso comprarme otra PS3 en lo que queda de generación.

Pero de confirmarse el precio superior en España es de auténticos caraduras, por no utilizar la palabra prohíbida. Sony y las tiendas! Culpables.

Luego se quejan de que importamos juegos UK, JP y USA, como para no hacerlo estafadores!
Fea y...
Lo de vender sus propios discos duros es una warrada, a saber cuanto vale la mierda de adaptador...
Y los precios, con decir que la slim de 320gb se puede encontrar nueva a 220 euros en españa, esta todo dicho.


Creo que voy a pasar a la nextgen... yo me esperaba la consola a 140 o menos.
Thango escribió:Lo del IVA ya es de traca, cuando teniamos menos IVA que el resto pagábamos lo mismo, ahora que tenemos más pagamos más?

Menos mal que ya voy sobrado y no pienso comprarme otra PS3 en lo que queda de generación.

Pero de confirmarse el precio superior en España es de auténticos caraduras, por no utilizar la palabra prohíbida. Sony y las tiendas! Culpables.

Luego se quejan de que importamos juegos UK, JP y USA, como para no hacerlo estafadores!


no te confundas, los culpables no son Sony y las tiendas, son los consumidores que la hemos comprado o van a comprar, si yo no vendo churros, no hago churros, pero si solo yo los vendo, cada vez los hago más pequeños, con menos calidad y por el mismo precio se siguen vendiendo.
Pues si salen a ese precio se comeran las ps3 super slim con patatas .Al ver que lo las vendes rebajaran cosiderablemente su precio , son desorbitados para una consola que le queda poca vida. Pues eso boicot y que nadie la compre XD XD
No es posible... ¿¿pero que mierda es esto?, osea... con peores materiales me quieren clavar semejante precio... ¿donde esta la rebaja?, por que esos precios no son nada alentadores...
Menos por mas, vaya negocio acaba de hacer $ony.
no creo que llegue la gente a estar en la puerta de alguna tienda esperando ke abra para comprarla, como ocurre en rebajas con las tias xD, pero os aseguro que habrá más gente y estará comprando la susodicha el día 28 de sept.
Cada dia mas estafadores en general... ¬_¬
Bueh. ni fu ni fa. Supongo que para el que quiera una y no la tenga todavía no está mal. Pero el modelo es bastante feo.
estaba esperando haber como salia de precio para dejar descansar la mia y cogerme otra , pero madre mia me han quitado las ganas despues de ver al precio que sale , que pasa que a sony segun pasan los años los componentes le salen mas caros .
Como siempre, dando por culo estos de $ony ! [poraki]
Vaya precios ! estamos locos o que?
Me gustaría ver la consola por dentro, todo plástico, sin tornillos, solo clips de anclaje, sin chasis metálico.
En los tiempos en los que vivinos, en medio de una crisis practicamente casi mundial, subidas de todo por todo sitio en el que te muevas..... Y aun hay gente pensando en comprar consolas.
Señores abran los ojos !!!!. Estos de Sony se piensan que somos gilipollas.
Y ya no es Sony ....... Microsoft tampoco se queda atras.
La cosa esta clara, el que compra es porque puede.

Un saludo
Y para cuando una revisión para la mierda de mando ¿? es increíble que no se intente cambiar esa aberración llamada dual sock 3.

Por cierto haber esta, porque la ps3 slim es un horno, en mi vida tuve consola que calentara tanto la habitación.
MAdre mia, si de por si las "SLIM" tanto en casos de PSP como de PS no quiero saber que puede salir de una 3ª revisión de la consola todavía más reducida..

Sin duda me sigo quedando con mis queridas Playstation 3 FAT
según dicen no tiene wifi N
NO iba a ser esta una revision mas barata?? Y yo que estaba esperandola para estrenarme en ps3 a un precio decente, anda Sony y metetela por donde de quepa!! [poraki]
Demasiado cara para mi gusto y demasiadas revisiones, pero bueno así las anteriores versiones pueden rebajar su precio y puedes pillar alguna cosilla interesante de segunda mano jeje
saludos
La manera de reducir costes es fabricar mucho. Y para fabricar mucho tienen que vender. Se vende la consola que se modifica.

Cada vez estoy mas convencido de que los 3 reyes del mambo se ponden de acuerdo en ver a quien le toca que se modifique su consola.

Está mas que claro, que por mucho lector de blue ray que tenga la consola, sony no está por vender sus ps3.

En estos momentos empieza a faltar en TODAS LAS CONSOLAS, grabacion por USB, funciones de tdt, incluso un cargador de android para navegar online, incluso descargar juegos en tu consola en esa plataforma android.... ¿Mario y crash en android? No suena mal verdad?

Se podia haber movido el mercado de consolas perfectamente si sony hubiera sacado su consola a 160-170.... ahora nos toca fastidiarnos y esperar a que saquen ofertas puntuales y parezca que nos regalan lo que nos estaran cobrando con un beneficio bestial. Al menos para el fabricante. que los comercions ganan gabinas de cochero
Me parece a mi que las Slim de 160 Gb actuales van a tener buena salida... [+risas]

P.D Se les ha ido la pinza, y tiene una pinta cutre de cojones [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero esto no era un modelo supereconomico? con 12gb y por ese precio se la pueden meter por el culo como han dicho por ahi detras... esta compañia como siga asi va a perder muchos mas clientes de los que ya a perdido
Tecnologia obsoleta a precio de oro, en vez de hacer un modelo economico para intentar llegar a más hogares, hacen revisiones que no aportan nada con un precio desorbitado y una tecnologia obsoleta.
...No me sorprende el precio de la versión de 500Gb: 299 Euros..., es el precio de mercado actual..., si en caracteristicas es la versión completa (como la actual Slim) pues bien, pero el precio de la versión de 12Gb me parece un poco cara teniendo en cuenta q tienes q ampliar el HD ya que con el de serie no tienes suficiente..., encima gastos en el adaptador si le insertas un HD no oficial de SONY, falta saber precios de este último y ese HD también...
Creo que los precios del modelo 12Gb rondando los 149,99-169,90 estaría bien, porque teniendo en cuenta que si lo amplias te saldría alrededor del precio actual más o menos...
Mi intención era guardar mi PS3 FAT de 60Gb con retrocompatibilidad y comprarme es nueva PS3..., pero viendo los precios, mejor me espero y de paso si sacan más adelante la misma pero con alguna revisión mejor...
También estoy a la espera de que SONY concrete más detalles, si la fuente de alimentaciíon es externa (que es lo más conveniente viendo los problemas de calor que traían los modelos anteriores...), la conexión Wi-Fi si es N o más básica (en la de 12Gb claro...), etc...
Bueno gente, hasta el 28 de este mes no sabremos nada más seguro, así que de momento a esperar a ver con que nos sorprende SONY (...o no...).
Saludos coordiales a todos!!!.
Pues ami ese diseño me gusta :)
nagatoup escribió:Tecnologia obsoleta a precio de oro, en vez de hacer un modelo economico para intentar llegar a más hogares, hacen revisiones que no aportan nada con un precio desorbitado y una tecnologia obsoleta.



Pero mira que eres animal XDD soy el primero que dice que estas revisiones lo único que aportan es mayor beneficio para sony y menor calidad de producto para el usuario final, pero tio, de eso a decir que una Playstation 3 es tecnologia obsoleta, tampoco hay que fliparse, ni que existieran las playstation 5 ya!


un saludo.
Cuando se comentaba que podría salir por unos 150 tenia pensado pillarla pero por ese precio toda para ellos.
¿ Esta no era la que iba a costar por debajo de los 200?, joer por un poco más me compro la WII U, que esta a la vuleta de la esquina y aprobecho casi todos mis accesorios antiguos.
Tenía pensado comprárme esta para reyes pero va a ser que no.
Pero si la Slim de 160 Gb ya está a 199 euros en MediaMarkt...
El diseño me gusta, pero el precio evidentemente no, demasiado caro en ambas versiones; por no hablar del modelo de 12gb, exageradamente pequeño para ser Playstation 3, en otras consolas en las que las instalaciones no son obligatorias se entiende, pero aquí, que muchos de sus juegos obligan a instalaciones grandísimas (GT5 por ejemplo), es incomprensible... por ejemplo, jugar alternamente a GT5 y Metal Gear 4 será imposible, si no se quiere estar instalando y desinstalando continuamente. Una decepción la verdad.
Estos de Sony están zumbaos: van como los cangrejos, en lugar de ir palante van patràs... menudos precios!
Es tan cara por el diseño de la nasa feo feo feo?

No me gusta.... Prefiero mi slim
yo tengo la ps3 slim 320 gb y solo algunos juegos exclusivos son buenos, pero en realidad es una caca barata mi peor inversion en sony nada que comparar con la xbox 360 el ps3 online es muy lento se cae etc... [snif] lo barato sale caro al final, no quiero fastidiar a ningún sonyer pero creo que deberian invertir en una nueva consola ps4. lo que en fin juego mas a la xbox que a la ps3 porque esta consola a sido muy poco competente, solo nos queda esperar a las nuevas generaciones.
Con el mando al lado para tener una referencia parece bastante más pequeña que la slim, eso si los precios me los esperaba un poco más bajos, hubiera estado muy bien unos 150 euros por la versión de 12gb y más teniendo en cuenta como ya comentan por este hilo se pueden comprar slims de 160gb a unos 200€.
TI-MO

Tanto por su precio abusivo por su diseño que no me gusta un pelo!
¿Tercera revisión del hardware sin reducción de precio significativa? En que mundo vivimos...

jgs83 escribió:yo tengo la ps3 slim 320 gb y solo algunos juegos exclusivos son buenos, pero en realidad es una caca barata mi peor inversion en sony nada que comparar con la xbox 360 el ps3 online es muy lento se cae etc... [snif] lo barato sale caro al final, no quiero fastidiar a ningún sonyer pero creo que deberian invertir en una nueva consola ps4. lo que en fin juego mas a la xbox que a la ps3 porque esta consola a sido muy poco competente, solo nos queda esperar a las nuevas generaciones.


Yo también he hecho lo mismo que tú pero a diferencia estoy encantado con los títulos exclusivos y la calidad general del servicio. La verdad es que me arrepiento de no habérmela comprado antes.
Modo ironía on "Ostias, ya estoy haciendo cola pa comprarme una" Modo ironía off
Esta claro, que para ir a por una "oportunidad", habra que ir a por la slim si la bajan de precio algo mas, paciencia ^^
Sony siempre nos vuelve a sorprender...
lo he dicho y lo vuelvo a decir, la chony esta fuma y borracha [poraki] 230 euros esa mierda cuando esta mas barata la de 160 y si buscas bien hasta la de 320 gigas xd
Yo que no tenía PS3 y que me planteaba comprar la "última" revisión (eso espero), para no perderme gran parte de juegazos y me encuentro esto...

En fin, seguiré en casa de los amigos...
Sony imitando a Nintendo, que raro.... esta vez con las revisiones
¿Y esto?. Es cara y sobretodo feísima.
Nada nuevo por aqui...
Todos nos encontrabamos en la misma situacion, queriamos una, pero como no se bajan de la burra pues se joden, paso ya de Ps3. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510