Sony presenta la nueva revisión de PS3

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Sony ha realizado esta mañana su conferencia previa al inicio del Tokyo Game Show y, tal y como se esperaba, ha presentado una nueva revisión de PlayStation 3. Con un diseño más pequeño y ligero, saldrá a la venta en Europa en dos modelos: con disco duro interno de 500GB y con memoria interna de 12GB.

El primero estará disponible a partir del 28 de septiembre, en un pack con el juego FIFA13 al precio recomendado de 299,99€ (en España 307,99€ por el IVA superior). El modelo básico saldrá a continuación por 229,99€ (en España 234,99€), pudiéndosele instalar un disco duro interno oficial de Sony de 250GB o uno SATA estándar con un soporte de montaje.
¿Y para cuando la PS4?

jiXo escribió:"pudiéndosele instalar un disco duro interno oficial de Sony de 250GB o uno SATA estándar de 5" con un soporte de montaje."


Pues yo a ese disco duro no le veo nada de estándar, más bien diría que es mas raro que un piojo verde.
Papapapapapapapasando de las revisiones de $ony. De todas maneras buena noticia, hará que bajen de precio los modelos antiguos.
Demasiado cara, se la pueden meter por el ojete... [poraki]
¿De 5"? Supongo que será de 2,5" pulgadas como las anteriores versiones de la consola, pero... ¿con adaptador? :-?
Y luego dicen que la Wii U es cara. Está tercera revisión de PS3 debería ser aún más barata, que la consola tiene ya 6 años!
Jode esta supuestamente no salia mas barata por el tema de los costes del lector y demas?¿ Buena estrategia para hacer ventas en navidad, tendran que compensar las que no hace vita..
Tan caros eran los componentes de la versión anterior (bastante reciente) para tener que sacar otra y seguir aumentando los beneficios?

Yo la veo cara. Carísima teniendo en cuenta que vale casi lo mismo que WiiU, una consola nueva y presumiblemente más potente.
Menudo precio, madre mía. Yo que esperaba este modelo para ver si bajaban de una vez el precio por debajo de los 200. En fin, habrá que esperarse a que salga la ps4 a ver si entonces se dignan a bajar el precio.
La versión de 12Gb debería salir a un precio de 150€, lo que están haciendo es incluso subir el precio con materiales peores
Se han sobrado con el precio cosa mala
Puffff la esperaba bastante más barata....paso de comprarla a ese precio
Muy cara, yo me esperaba que fuera sobre 150-170, para mi se han pasado.. [mad]
PERO, y y o esperandola porque se rumoreaba lo de los 99$ (sabía que era imposible) , como pueden poner esos precios a una consola de 6 años!!!??
Tanto asia como america reciben un modelo de 250GB aqui es de 12GB y al mismo precio Sony cuidando su mercado Europeo [plas]
Donde van con esos precios a estas alturas de la película ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espera, espera. No entiendo eso del IVA superior... Cuando teníamos el IVA más bajo que otros países de Europa, ¿nos cobraban lo mismo, verdad? Menudo CARA más dura...
eToiAqui escribió:¿De 5"? Supongo que será de 2,5" pulgadas como las anteriores versiones de la consola, pero... ¿con adaptador? :-?


Me comí la errata del blog de sony [ayay]
Yo entiendo que de forma interna solo se podrá instalar el disco duro oficial de sony y el estándar tendrá que ponerse fuera, supongo que lo aclararán pronto :?
Dios mio será por eso que yo soy pobre o es que soy Idiota y no se nada de ventas, pero en serio ESOS PRECIOS EN SERIO?

Tanto la ps3 como la xbox en su mejor version no deberia pasar ya de 150 dolares, lo mismo la vita que por 249 Euros, no la comprare nunca, si costase 199 lo pensaria.

Pero es que de verdad tenemos caras de gilipollas? Y OJO que a mi la ps3 o la 360 no me interesa que ya las tengo, pero es que de verdad no entiendo estos precios madre mia.

Y SI LA WII U es cara DE COJONES, la version deluxe deberia costar 299 y 249 la otra, que 32Gb internos y 3 chorradas no justifican el precio tampoco.
jajajajajaja :P si vamos ...... Mas cara XD
Y cual es el objetivo de sacar una ps3 con componentes más baratos? :-?
Ah si,sablear al consumidor.
No entiendo la estrategia de Sony a estas alturas y sobretodo por hacerle la competencia a wiiu ya que bien podian dejar la básica a 150€ sería una muy buena competidora de cara a las navidades.
Veo que se están cebando con la economía Española de lo lindo las demás compañias incluidas.
Me pregunto si tendrá algo que ver con los conflictos de China vs Japon en estos momentos.
Pero si la actual slim se puede encontrar por 219€ nueva y con hdd de 160gb.

Nada a seguir con mi Fat de 60gb la cual pensaba guardar en su caja y hacerme con una slim pero no a ese precio abusivo.
No entiendo estos precios, si me costo 220 euros hace 3 años, ¿porque ahora es mas cara?
Esperaran hacer las navidades con ese precio y luego rebajarla o algo asi.
Esta gen (PS3/360) se ha quedado anclada en precio minimo oficial 200€ y de ahí no los baja ni dios, hace ya 5-6 años que compre mi 360 a ese precio.
LINKr2 escribió:Y luego dicen que la Wii U es cara. Está tercera revisión de PS3 debería ser aún más barata, que la consola tiene ya 6 años!


Tendría que estar a 150€ precisamente por eso, son ya muchos años, pero es que WiiU también tendría que ser más barata porque tiene hardware de hace años también, ambas son caras, y además la Super Slim esta es espantosa.
Bueno, pues ahi estará la gente comprandola, sino pasaros por un game o similar el día 28 de septiembre y comprobadlo xD

Que tiene sacar una consola con componentes más baratos? pues muy facil, más dinero en ganancia al producto por su bajo coste y una menor duración del producto, estará bien programada para su obsolencia y así te intereses por la PS4.
Sale Wii U por 300 € siendo más novedosa, potente (2GB RAM) y con un mando que vale 130 € incluido, con cable HDMI y toda la marimorena.
Sony no times.
acecombat escribió:La versión de 12Gb debería salir a un precio de 150€, lo que están haciendo es incluso subir el precio con materiales peores


+1 [ok]
Pues bastante mal, esperaba como mínimo 50 € menos en cada versión. Es más, la versión pelada tendría que estar más cerca de los 150 € que de los 200 €. Ahora me interesa saber lo del HDD, qué versión es y como hay qué montarlo. Y también que no haya algo más recortado, que siempre acaban saliendo cosas al final ¬¬.....

Y muy mal la pequeña de subida de precios para España por el IVA "más" alto. Y cuando estaba "más" bajo, ¿qué?. Igual que respecto al cambio dólar/euro ¬¬. Cualquier excusa es válida para subir precios y para no bajarlos [snif] . Ya se lo encontrarán pero con esos precios no van a ningún lado cuando ya tenemos la Slim con 160 GB a menos de 250 €.
Alguien puesto sabe a como andan los lectores de bluray baraticos? :-?
Si todos estubieramos de acuerdo, cosa ke no ocurrira nunca, y no comprasemos nada durante 2 meses, veriais como se bajaban del burro, pero aki cada uno va a su bola y así no se consigue nada...

además es fea...

Imagen
Vale que de precio se han pasado, pero es que a mí me parece además fea.
Pues la verdad es que en vez de aprobechar los dos meses y medio que queda para Wii U y establecer su PS3 poniendo la a un buen precio.

Y sobre su portátil doy gracias a no haberla comprado,pues me espero a que halla mas juegos y la consola baje de precio,eso si se cumple a tiempo porque esta casi claro que tengo mas posibilidades de que salga el Zelda de 3DS antes que el catalogo amplio de Vita.
thediabl0 escribió:Si todos estubieramos de acuerdo, cosa ke no ocurrira nunca, y no comprasemos nada durante 2 meses, veriais como se bajaban del burro, pero aki cada uno va a su bola y así no se consigue nada...

amen.

Pensaba que saldria a 199 maximo, es ridiculo lo de sony...con la pinta chinaka que tiene y con ese precio...madre mia, y la de 12gb para¿? para instalar un juego y ale?...
12 gb... instala GT5 o bajate algun infamous, etc... de la store...

edit: viendo la foto más grande... creeis ke la tapa ke pone PS3 se desliza hacia la izquierda?
Aver que yo me entere.

La PS3 SLIM de 160 GB se puede encontrar en cualquier tienda por 200-230 €.

Quien va a pagar 235 € por una de 12 GB??????? :-? :-? :-?
joe que fuerte,el modelo actual me costo mas barata que la nueva revision en el dia sin iva XD.Y eso que se han cargado el metodo de entrada de los discos en el lector.
Dios que chiquinina es, es poco mas grande que el mando... al menos en comparacion con la Fat que tengo yo.
A mi personalmente no me parece tan fea.
Dejarles que suban que tal y como estan las cosas, les va pasar igual que con la vita se la compran unos pocos que se lo pueden permitir, pero realmente no venden una mierda!! Wii U a la vuelta de la esquina y Sony con estos precios Omg! que ganas de meterse mas en el fango, temdrian que irse a la puta quiebra si no fuera por los puestos de trabajo.
No sólo es cara sino que aquí en España sale más cara aún con la excusa del IVA, que se la compre su puta madre.
bictor_spirit escribió:Aver que yo me entere.

La PS3 SLIM de 160 GB se puede encontrar en cualquier tienda por 200-230 €.

Quien va a pagar 235 € por una de 12 GB??????? :-? :-? :-?


pues los pagan xDD hay gente para todo, entre incultos, uhhh una PS3 nueva, kiyo pasate que tengo la PS3 slim nueva! y los frikis, otra para la colección, voy a hacer mi review de turno.

Si, la compran.
me parece cara,demasiado cara....

si con ese precio tienen pensado vender consolas estas navidades no se yo
pues yo sinceramente no se porque la gente se queja del precio de las consolas, si lo que de verdad es caro son los juegos, si con 4 juegos que compres ya te cuesta mas que la consola y si te compras la consola sin juegos para que la quieres, sin hablar de la moda ultima que se esta tomando de sacar ediciones coleccionistas con 4 chorradas a precio de 150 euros y superior, a mi no me importaria que las consolas valiesen hasta 600 euros pero que luego los juegos tuviesen un precio de unos 10 euros novedades y 5 los mas antiguos, serian mucho mejor que pagar 100 euros por consola y los juegos al precio que están.
La estrategia esta clara, la sacan a ese precio para los que compran la "novedad" a cualquier precio; total en septiembre tampoco creo que tengan muchas expectativas de venta, sea cual sea el precio y luego para navidades, la bajan a 150 euros y a vender consolas como churros XD XD
Definitivamente se les va mucho la cabeza a estos de Sony, y luego hay gente que se sorprende de que sufren pérdidas, pero es que menuda política comercial llevan señores de Sony, desde el lanzamiento de la Psvita no dan pie con bola... y aún habrá gente que la comprara viendo, cuando el modelo anterior sale mejor de precio y mas bonita a título personal. En fin, ellos verán...
Fea y cara.

Pero supongo que de aquí a Navidades la bajarán... si no no tiene ninguna lógica.
jmillora escribió:pues yo sinceramente no se porque la gente se queja del precio de las consolas, si lo que de verdad es caro son los juegos, si con 4 juegos que compres ya te cuesta mas que la consola y si te compras la consola sin juegos para que la quieres, sin hablar de la moda ultima que se esta tomando de sacar ediciones coleccionistas con 4 chorradas a precio de 150 euros y superior, a mi no me importaria que las consolas valiesen hasta 600 euros pero que luego los juegos tuviesen un precio de unos 10 euros novedades y 5 los mas antiguos, serian mucho mejor que pagar 100 euros por consola y los juegos al precio que están.


si los compras aki si, si los piyas de importación no, aki se hace mucho la gente "amigos" de los del game y estos encantados porque las clavan que da gusto a los pobres que no saben. Y la queja de que es cara es por el tiempo que tiene ya la consola, el sistema en si y además con materiales más baratos, que seguramente, vamos fijo, que serán de peor calidad, por eso es la queja, sin contar que no se comen el iva ellos, es una empresa más ke lo endiña al consumidor, como casi todas desde luego, pero se podia comer esos 8 € en la de 500 gb que ya le ganan bastante los H.P.

edit: si bajan de precio será la de 12 gb, la de 500gb dudo que la bajen de precio, en tal caso bajarian la Slim de 120,160 y 320gb
A mí si me gusta.. pero la verdad que cambiar una Slim a estas alturas y pagar por una nueva.. lo veo demasiado.. de aquí a nada, planes renove a todo trapo..
Al final cuando la veais en el stand del Hame os llevareis una pillines. :-P
Estos de sony te dicen en tu cara que te quieren engañar,no se cortan un pelo.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510