Sony presenta la marca PlayStation Studios, bajo la cual lanzará los juegos first-party para PS5 ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sony ha anunciado la creación de una nueva marca llamada PlayStation Studios que servirá de paraguas para todos los juegos first-party que lleguen a PlayStation 5 y otras plataformas. También ha revelado el logotipo y la animación que aparecerá cuando se inicie un título desarrollado por uno de los estudios internos de Sony (Naughty Dog, Insomniac, Santa Monica Studio, Guerrilla Games y compañía) o que usen alguna de sus numerosas licencias.

El vídeo no es indicativo de los juegos que llegarán tarde o temprano a PS5 una vez la consola esté disponible a finales de año, pero sí nos revela las franquicias que Sony considera claves y asentadas. Son las siguientes: Uncharted, LittleBigPlanet, God of War, Ratchet & Clank, Horizon: Zero Dawn y The Last of Us. Como no podía ser de otra forma, en el metraje incluye las figuras que han acompañado a la marca PlayStation desde su nacimiento: cuadrado, círculo, triángulo y cruz.


Los juegos de PlayStation 4 también lucirán el nuevo logo, pero no llegará a tiempo para el lanzamiento de The Last of Us: Part II (19 de junio) o Ghosts of Tsushima (17 de julio). Por ese mismo motivo tampoco aparecerá en Horizon: Zero Dawn, que durante este verano estará disponible en Windows PC mediante Steam. Sin embargo, la intención de Sony es que el logo y la animación de PlayStation Studios estén presentes en todos sus juegos first-party para PlayStation 5 u otras plataformas.

Eric Lempel, responsable global de marketing de Sony Interactive Entertainment, revela que la animación de PlayStation Studios aparecerá cuando se inicie un título y en muchos otros lugares. También existirán diferentes animaciones y versiones más cortas para los tráilers. En el mundo físico, veremos el logotipo de PlayStation Studios en la publicidad, así como en las cajas y discos de los juegos. Lempel afirma que con el tiempo se podría adaptar la animación si la compañía logra establecer nuevas franquicias o personajes.

A pesar de su parecido con la animación de Marvel que podemos ver al inicio de todas sus películas, Lempel asegura que la inspiración han sido los propios juegos de la compañía.

La presentación de la marca PlayStation Studios parece una nueva miga de pan en el largo camino que conduce hasta el debut de PlayStation 5. En los últimos nueve meses hemos descubierto la ventana de lanzamiento de la consola (finales de 2020) y varias de sus características, su logo, las especificaciones técnicas y el mando DualSense. Sin embargo, el diseño de PS5 sigue siendo un misterio. Xbox Series X lleva ventaja, pero la carrera hasta el lanzamiento de ambos dispositivos aún queda a meses de distancia.

Fuente: GamesIndustry
Jon Locke escribió:BIEEEEN Sony ha presentado otro LOGO!

El din en la pole [jaja]
Bueno, si incluyen Horizon que está en PC...
El logo es para que cuando venda sus juegos en otras plataformas como el PC se pueda ver que es de Playstation Studios.

Es lo que ha hecho Microsoft y Disney en su día.
La noticia que todos estábamos esperando.... La madre que los parió.
Es exactamente igual que Xbox Game Studios.

Clony clonando.

Por supuesto, han desactivado los comentarios y la posibilidad de dar like/dislike

Están onfire
Me mola, en un momento me sentí como en una sala de cine.
Como se complican. Con lo fácil que era poner este:

Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Yo no sé cómo se lo piensan montar. Por tiempos la única que ha tenido espacio para hacerles un juego para el lanzamiento es Guerrilla. Con suerte God of War 2 el año que viene. Me veo refritaco de Gran Turismo Sports, y ND y Sucker Punch que sacan juegos ahora en PS4 hasta 2023 mínimo de desarrollo, quizá sumando algo más pequeño que saquen sus estudio B de relleno por el medio.

Son los amos del marketing pero me da que están dormidísimos en los laureles y como así sea espero que la competencia se los coma por los pies.
Gamerlol escribió:Es exactamente igual que Xbox Game Studios.

Clony clonando.

Por supuesto, han desactivado los comentarios y la posibilidad de dar like/dislike

Están onfire

Pero como lo hace sony muchos callan y aplauden con las orejas.
El video mola muchísimo la verdad, pero que digan algo de información!!!! Dios xD
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Pero luego te salen algunos diciendo que Xbox no tiene juegos. :D
Tails escribió:
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Pero luego te salen algunos diciendo que Xbox no tiene juegos. :D


Sin ejemplos este post no vale nada... Y si vas a poner 10 indies...

PD: Para que luego salgan como crackdown 3. Precisamente Microsoft no ha mostrado una patata. Menudo evento el de la semana pasada lleno de "gameplay". Como se nota donde os pica a los fanboys...
ramulator escribió:¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Hola me puedes decir los 13 juegos AAA que tiene MS en desarrollo?
Tails escribió:
Gamerlol escribió:Es exactamente igual que Xbox Game Studios.

Clony clonando.

Por supuesto, han desactivado los comentarios y la posibilidad de dar like/dislike

Están onfire

Pero como lo hace sony muchos callan y aplauden con las orejas.


Y antes que microsoft otras empresas también lo han hecho y aquí estáis diciendo que sony copia cuando microsoft también lo hace

ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Yo no sé cómo se lo piensan montar. Por tiempos la única que ha tenido espacio para hacerles un juego para el lanzamiento es Guerrilla. Con suerte God of War 2 el año que viene. Me veo refritaco de Gran Turismo Sports, y ND y Sucker Punch que sacan juegos ahora en PS4 hasta 2023 mínimo de desarrollo, quizá sumando algo más pequeño que saquen sus estudio B de relleno por el medio.

Son los amos del marketing pero me da que están dormidísimos en los laureles y como así sea espero que la competencia se los coma por los pies.


Ni que microsoft haya presentado 79 juegos, ninguna ha presentado nada de nada, a no ser que tu tengas información de algo
Poco más de 15 mensajes lleva esta noticia sobre una tontería como es un nuevo logo de Sony y ya hay gente hateando.

Ese es el poder Sony: acojonante
kutaragi ken está baneado por "Troll"
setien escribió:
ramulator escribió:¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Hola me puedes decir los 13 juegos AAA que tiene MS en desarrollo?

Halo 6
Forza 88
Forza horizon 20
Gears 6
Halo7
Forza 89
Firza horizon 21
Gears 7

Y entremedio alguna mierda cartoon, tiros o online.
Gamerlol escribió:Es exactamente igual que Xbox Game Studios.

Clony clonando.

Por supuesto, han desactivado los comentarios y la posibilidad de dar like/dislike

Están onfire

Que será lo próximo que clone clony? El botón share del mando de Xbox?
Plage escribió:
Ni que microsoft haya presentado 79 juegos, ninguna ha presentado nada de nada, a no ser que tu tengas información de algo



Va enserio?????

Quiero creer que lo dices irónicamente porque si lo dices enserio es para darte de comer a parte niño...
Pues vale. Microsoft hizo esto hace tiempo y les va muy bien.


Aver si hacen algo
Gente diciendo que no sabe cómo se lo va a montar Sony con los exclusivos, que MS en estos temas lo lleva mejor y tiene muchísimos preparados y algún que otro perdido aplaudiendo y dándo la razón xD.

Si si, lo que ha pasado siempre con los exclusivos de ambas compañias, justo eso.
Jon Locke escribió:
Plage escribió:
Ni que microsoft haya presentado 79 juegos, ninguna ha presentado nada de nada, a no ser que tu tengas información de algo



Va enserio?????

Quiero creer que lo dices irónicamente porque si lo dices enserio es para darte de comer a parte niño...


Haya paz.
Tails escribió:
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Pero luego te salen algunos diciendo que Xbox no tiene juegos. :D


Si te refieres a exclusivos... No, Xbox no tiene. Microsoft sí, pero no Xbox.
Maes Hughes escribió:Me suena de algo esa animación.
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 7475129346


Diría que ambas beben del trabajo de Marvel Studios.
Muy buenas noticias para contrastar los eventos de Microsoft.

Pd; jajaja
Sony ha contratado últimamente un ‘logopeda’ en su plantel y le está haciendo trabajar duro
[qmparto] [qmparto]
Y no le han llamado Playstation Game Studios directamente ya que cantaba demasiado la copia, está bien que vayan preparando el terreno para PS5, pero queremos ver el anuncio de algún juego, del diseño de la consola, de algo real, se han dormido en los laureles completamente.
Parece que el modelo de negocio está cambiando.
¿Significa que se acabaron los exclusivos?
Jon Locke escribió:
Plage escribió:
Ni que microsoft haya presentado 79 juegos, ninguna ha presentado nada de nada, a no ser que tu tengas información de algo



Va enserio?????

Quiero creer que lo dices irónicamente porque si lo dices enserio es para darte de comer a parte niño...


Ninguna ha presentado juegos de nueva generación, debo de haberme perdido algo, más allá del hellblade 2 y creo que ya
Vaya copy paste mas descarado ¿No? A mi me da igual lo que copien pero la verdad es que me intriga la finalidad de algo tan absurdo como copiar un logo.
Me ha encantado, ya queda menos!!

ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Yo no sé cómo se lo piensan montar. Por tiempos la única que ha tenido espacio para hacerles un juego para el lanzamiento es Guerrilla. Con suerte God of War 2 el año que viene. Me veo refritaco de Gran Turismo Sports, y ND y Sucker Punch que sacan juegos ahora en PS4 hasta 2023 mínimo de desarrollo, quizá sumando algo más pequeño que saquen sus estudio B de relleno por el medio.

Son los amos del marketing pero me da que están dormidísimos en los laureles y como así sea espero que la competencia se los coma por los pies.


Al principio me lo había tomado como una ironía, pero ya veo que no.... XD
Plage escribió:
Jon Locke escribió:
Plage escribió:
Ni que microsoft haya presentado 79 juegos, ninguna ha presentado nada de nada, a no ser que tu tengas información de algo



Va enserio?????

Quiero creer que lo dices irónicamente porque si lo dices enserio es para darte de comer a parte niño...


Ninguna ha presentado juegos de nueva generación, debo de haberme perdido algo, más allá del hellblade 2 y creo que ya

Se te ve el beef a leguas... Buen intento pero canta mucho xD
Espero que esto signifique que van a llevar más juegos al PC en el futuro, me gustaría darle una repasada al bloodborne en condiciones. Y por supuesto, esa animación se parece demasiado a la de Marvel XD, aunque me llama la atención qué pocas IPs se muestran en ella ¿no pueden poner más IPs como gravity rush, patapon u otras que tengan más tiempo?
Senegio escribió:Bueno, si incluyen Horizon que está en PC...

Y la IP le pertenece a Gabe Newell cómo todos sabemos, no a Sony [rtfm]

P.d: Así Marvel se sentirá como en casa... Enga, sacad más Marvel’s Spider-Man [babas]
neofonta escribió:¿Significa que se acabaron los exclusivos?


Lo dudo mucho, lo que sí creo yo que sacarán más juegos en PC.
Mas logos? La consola pa cuando?

Logo para ps5 y otras plataformas, cada dia mas claro su rumbo
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Sony, según esto, tiene 14 estudios: https://es.wikipedia.org/wiki/SIE_Worldwide_Studios
@PsYmOn Yo de momento exclusivos solo he visto ese anunciado, que hayan dicho que tal o cual estudio estén haciendo algo, pues bien, pero bueno me parece correcto, esta bien que echarle mierda a sony este bien pero a micro no, se nota de que pie cojeas tu también, cuidado con el poder de la nube no vaya a ser que te explote
Tru3 G4m3r escribió:Vaya copy paste mas descarado ¿No? A mi me da igual lo que copien pero la verdad es que me intriga la finalidad de algo tan absurdo como copiar un logo.


Hacer que las noticias de la competencia estén mas abajo.
Gran final para el titulo de la noticia "...y otras plataformas". [babas]
Yo después de 30 años jugando estoy hasta los cojones de animacioncitas publicitarias cuando cargas un juego, que pongan una puta barra de progreso. Al principio eran para disimular las cargas, pero yo creo que ya son mas largas que las cargas en si :(

La marca en si me da igual.
Tails escribió:
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Pero luego te salen algunos diciendo que Xbox no tiene juegos. :D


Estos personajes están full trolling no? No me creo que haya gente que sea capaz de poner estas cosas de verdad, estos son los mismos que ponen "la plei es la plei" cuando vende +60 millones de consolas que la otra, lo que hay que leer colega...
Genial Sony, la gente esperando juegos y presentación de la consola y enseña solo esto :-|

Ya me veo venir que hasta finales de Agosto nada más
Gamerlol escribió:Es exactamente igual que Xbox Game Studios.

Clony clonando.

Por supuesto, han desactivado los comentarios y la posibilidad de dar like/dislike

Están onfire

Entonces Microsoft copió a Marvel o como va esto? :)


262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6