Sony presenta la marca PlayStation Studios, bajo la cual lanzará los juegos first-party para PS5 ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo lo quiero es jugar sus exclusivos en PC y esto tiene buena pinta. XD [oki]
albertoooooooooo escribió:
Tails escribió:
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Pero luego te salen algunos diciendo que Xbox no tiene juegos. :D


Sin ejemplos este post no vale nada... Y si vas a poner 10 indies...

PD: Para que luego salgan como crackdown 3. Precisamente Microsoft no ha mostrado una patata. Menudo evento el de la semana pasada lleno de "gameplay". Como se nota donde os pica a los fanboys...

Deja de mirarte al espejo hombre, que estás hablando de ti mismo.

A Microsoft le quedan unos cuantos eventos antes del lanzamiento de la nueva Xbox, y me parece que muchos vais a sudar lágrimas. Ya solo con la retrocompatibilidad y todos los juegos exclusivos en consola, la nueva Xbox Series se va a merendar la maquinita de tus dioses.
kikofras_cs escribió:Pues vale. Microsoft hizo esto hace tiempo y les va muy bien.


Aver si hacen algo


Les va tan bien, que llevan 3 generaciones siendo la última...
EmilioGT escribió:yo lo quiero es jugar sus exclusivos en PC y esto tiene buena pinta. XD [oki]

Esto es lo que yo saco de todo esto.
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Yo no sé cómo se lo piensan montar. Por tiempos la única que ha tenido espacio para hacerles un juego para el lanzamiento es Guerrilla. Con suerte God of War 2 el año que viene. Me veo refritaco de Gran Turismo Sports, y ND y Sucker Punch que sacan juegos ahora en PS4 hasta 2023 mínimo de desarrollo, quizá sumando algo más pequeño que saquen sus estudio B de relleno por el medio.

Son los amos del marketing pero me da que están dormidísimos en los laureles y como así sea espero que la competencia se los coma por los pies.


Que sean AAA no implica que sean juegos de primer nivel, simplemente es que tienen una inversión económica, de publicidad y distribución muy superior al resto. Assassin's Creed Syndicate es un AAA y ya me dirás que tiene que ver con otro AAA como Horizon... No importa el número de desarrollos que tengas, sino el potencial y calidad de estos.

Ahí la gracia de Sony, que no tiene muchos juegos en danza, pero casi todos sobreviven a lo largo de las generaciones ya sea con la misma IP (Gran Turismo) o con IPs nuevas (ND con Crash, J&D, Uncharted y TLOU).

Y ambas compañías se dedican a vender humo, por eso ambas están dónde están :)
Madre mía clon de estrategia/nombre MS y copia de la intro de Marvel. Pero estos harán algo jamas sin copiar ?¿
tom_deluxe escribió:Como se complican. Con lo fácil que era poner este:



Y los pelos como escarpias, hoyga! [amor]
setien escribió:
ramulator escribió:¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Hola me puedes decir los 13 juegos AAA que tiene MS en desarrollo?

@ramulator está comunicando, a ver si luego tenemos más suerte.
Tails escribió:
albertoooooooooo escribió:
Tails escribió:Se puede decir más alto pero no más claro.

Pero luego te salen algunos diciendo que Xbox no tiene juegos. :D


Sin ejemplos este post no vale nada... Y si vas a poner 10 indies...

PD: Para que luego salgan como crackdown 3. Precisamente Microsoft no ha mostrado una patata. Menudo evento el de la semana pasada lleno de "gameplay". Como se nota donde os pica a los fanboys...

Deja de mirarte al espejo hombre, que estás hablando de ti mismo.

A Microsoft le quedan unos cuantos eventos antes del lanzamiento de la nueva Xbox, y me parece que muchos vais a sudar lágrimas. Ya solo con la retrocompatibilidad y todos los juegos exclusivos en consola, la nueva Xbox Series se va a merendar la maquinita de tus dioses.


Lloraré tanto, que podré jugar a todos en mi PC... perdón que ahora ahí que decir en mi microsoft Windows XD
Éste tiene el listón muy alto:

Shisui escribió:
Tails escribió:
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Pero luego te salen algunos diciendo que Xbox no tiene juegos. :D


Si te refieres a exclusivos... No, Xbox no tiene. Microsoft sí, pero no Xbox.

En consolas sí, y no pocos.
Con las consolas de hoy día virtualmente idénticas en cuanto a hardware, todo el peso de la balanza recae en los juegos, es decir, los estudios.
banderas20 escribió:Éste tiene el listón muy alto:



Joder qué recuerdos, con la voz del gran Contastino Romero.
Plage escribió:@PsYmOn Yo de momento exclusivos solo he visto ese anunciado, que hayan dicho que tal o cual estudio estén haciendo algo, pues bien, pero bueno me parece correcto, esta bien que echarle mierda a sony este bien pero a micro no, se nota de que pie cojeas tu también, cuidado con el poder de la nube no vaya a ser que te explote

De qué pie cojeo yo? Ah? Camino muy bien con ambas piernas yo. Te equivocas de objetivo conmigo, yo no caeré en una guerra de consolas absurda como si se tratase de un partido de futbol. A mi me la pelan los números, exclusivos y tonterías que hagan una u otra. Lo que hagan bien o mal me da igual siempre y cuando me compense de una manera u otra las cosas positivas que me aporten. Soy consumidor y cliente, no templario de la causa.

Exclusivos de Xbox se anunciaron un par la semana pasada (Scorn, The médium y no sé si alguno más) por lo que mi comentario era un "no puede ser que digas que solo existe el Hellblade 2" cuando no hace ni media semana se hizo un evento para presentar juegos nuevos en sociedad.
JorsZgz escribió:
kikofras_cs escribió:Pues vale. Microsoft hizo esto hace tiempo y les va muy bien.


Aver si hacen algo


Les va tan bien, que llevan 3 generaciones siendo la última...



Eso depende a quien le preguntes y en que plataforma juegue. Esa respuesta es como la tipica discusion de las copas del rey madrid vs barcelona con franco por medio.

Voy a tener que poner en la firma que tengo TODAS las consolas....
Joer Sony, le haces los videos gratis a Sasel xddd
kikofras_cs escribió:
JorsZgz escribió:
kikofras_cs escribió:Pues vale. Microsoft hizo esto hace tiempo y les va muy bien.


Aver si hacen algo


Les va tan bien, que llevan 3 generaciones siendo la última...



Eso depende a quien le preguntes y en que plataforma juegue. Esa respuesta es como la tipica discusion de las copas del rey madrid vs barcelona con franco por medio.

Voy a tener que poner en la firma que tengo TODAS las consolas....

No, eso no depende de nadie es una realidad, al igual que el real madrid tiene mas ligas y copas de europa que el barcelona, otra cosa esque a ti te guste mas o menos, pero es una realidad.
Gygax91 escribió:Genial Sony, la gente esperando juegos y presentación de la consola y enseña solo esto :-|

Ya me veo venir que hasta finales de Agosto nada más

La extrategia actual con PS5 recuerda a la utilizada en su momento con Mariano Rajoy, por parte de su partido.

Cuanto menos la expongan mucho mejor para Sony.

El marketing y la prensa amiga ya se encargarán del resto...

Mientras tanto pues a ir ganando tiempo sacando chorradas como esta del logo, y demás gilipolleces que iremos viendo.
JorsZgz escribió:
banderas20 escribió:Éste tiene el listón muy alto:



Joder qué recuerdos, con la voz del gran Contastino Romero.


Prefiero este [qmparto]
JorsZgz escribió:
Tails escribió:
albertoooooooooo escribió:
Sin ejemplos este post no vale nada... Y si vas a poner 10 indies...

PD: Para que luego salgan como crackdown 3. Precisamente Microsoft no ha mostrado una patata. Menudo evento el de la semana pasada lleno de "gameplay". Como se nota donde os pica a los fanboys...

Deja de mirarte al espejo hombre, que estás hablando de ti mismo.

A Microsoft le quedan unos cuantos eventos antes del lanzamiento de la nueva Xbox, y me parece que muchos vais a sudar lágrimas. Ya solo con la retrocompatibilidad y todos los juegos exclusivos en consola, la nueva Xbox Series se va a merendar la maquinita de tus dioses.


Lloraré tanto, que podré jugar a todos en mi PC... perdón que ahora ahí que decir en mi microsoft Windows XD

Si no tienes un ordenador de casi 2000 € no vas a poder jugar con la misma calidad que Xbox Series X a 4K ni parecido.

Si lo tienes pues bien por ti. ;)
Tails escribió:
JorsZgz escribió:
Tails escribió:Deja de mirarte al espejo hombre, que estás hablando de ti mismo.

A Microsoft le quedan unos cuantos eventos antes del lanzamiento de la nueva Xbox, y me parece que muchos vais a sudar lágrimas. Ya solo con la retrocompatibilidad y todos los juegos exclusivos en consola, la nueva Xbox Series se va a merendar la maquinita de tus dioses.


Lloraré tanto, que podré jugar a todos en mi PC... perdón que ahora ahí que decir en mi microsoft Windows XD

Si no tienes un ordenador de casi 2000 € no vas a poder jugar con la misma calidad que Xbox Series X a 4K ni parecido.

Si lo tienes pues bien por ti. ;)


A 30 fps? XD
povedub escribió:
Gygax91 escribió:Genial Sony, la gente esperando juegos y presentación de la consola y enseña solo esto :-|

Ya me veo venir que hasta finales de Agosto nada más

La extrategia actual con PS5 recuerda a la utilizada en su momento con Mariano Rajoy, por parte de su partido.

Cuanto menos la expongan mucho mejor para Sony.

El marketing y la prensa amiga ya se encargarán del resto...

Mientras tanto pues a ir ganando tiempo sacando chorradas como esta del logo, y demás gilipolleces que iremos viendo.


Es que el logo lo tenían que haber enseñado hace semanas , pero vamos esta claro que lo hacen aposta.

Rumores sobre evento y presentación de PS5 y juegos, pues toma otro logo
Tails escribió:
JorsZgz escribió:
Tails escribió:Deja de mirarte al espejo hombre, que estás hablando de ti mismo.

A Microsoft le quedan unos cuantos eventos antes del lanzamiento de la nueva Xbox, y me parece que muchos vais a sudar lágrimas. Ya solo con la retrocompatibilidad y todos los juegos exclusivos en consola, la nueva Xbox Series se va a merendar la maquinita de tus dioses.


Lloraré tanto, que podré jugar a todos en mi PC... perdón que ahora ahí que decir en mi microsoft Windows XD

Si no tienes un ordenador de casi 2000 € no vas a poder jugar con la misma calidad que Xbox Series X a 4K ni parecido.

Si lo tienes pues bien por ti. ;)


Como se nota que no tienes ni idea.


Respecto a la noticia, fenomenal, con suerte tampoco tengo que comprarme PS5 y puedo jugar a todos los exclusivos en PC y descartar tb la consola de Sony como hice con las de MS.
Dartanyan escribió:Con las consolas de hoy día virtualmente idénticas en cuanto a hardware, todo el peso de la balanza recae en los juegos, es decir, los estudios.


Idénticas no. Comparten generación/tecnología, pero también lo hace una nvidia 2060 y una 2080 (por poner un ejemplo) pero NO son "idénticas"
A mí me parece bien que intenten racionalizar sus marcas bajo el paraguas PlayStation, aunque no sé si esta marca sustituirá a la desarrolladora (interna) que haya desarrollado el juego.

Quizás era más fácil añadir una coletilla al logo de la desarrolladora con algo del estilo A PlayStation Brand o algo así.

tom_deluxe escribió:Como se complican. Con lo fácil que era poner este:



Pues hubiera estado muy curioso que recuperasen ese logo, quizás cambiando Sony Computer Entertainment (o Sony Interactive Entertainment como se llama ahora), y modernizándolo. Pero quizás SIE engloba más cosas que simplemente la marca PS:

Imagen

Imagen
Gamerlol escribió:Es exactamente igual que Xbox Game Studios.

Clony clonando.

Por supuesto, han desactivado los comentarios y la posibilidad de dar like/dislike

Están onfire


https://youtu.be/deMz7zLcjIw?t=19 2016, de nada.

Maes Hughes escribió:Me suena de algo esa animación.
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 7475129346


A mi también me suena de algo: https://youtu.be/deMz7zLcjIw?t=19 [hallow] (con el bonus además del logo del MCU de marvel)
Una noticia sobre Sony y como por arte de magia aparece un montón de peña criticándolo, es increíble, parece que algunos odian los videojuegos más que disfrutarlos.

En cuanto a la noticia ojala esto derive en un flujo de conocimientos entre creadores de diferentes proyectos, imaginaros Days Gone con un desarrollo narrativo y un ritmo como The Last of Us o Uncharted por ejemplo, agüita!
Pero nadie comenta que seguramente esto lo que implica es la llegada de todos esos juegos para PC :-|
Lirathyra escribió:
Gamerlol escribió:Es exactamente igual que Xbox Game Studios.

Clony clonando.

Por supuesto, han desactivado los comentarios y la posibilidad de dar like/dislike

Están onfire


https://youtu.be/deMz7zLcjIw?t=19 2016, de nada.

Maes Hughes escribió:Me suena de algo esa animación.
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 7475129346


A mi también me suena de algo: https://youtu.be/deMz7zLcjIw?t=19 [hallow] (con el bonus además del logo del MCU de marvel)


Da igual que pongas eso, ahora dirán que se han copiado porque han puesto el studios en en nombre, hubiera sido mejor representar la unión de todos sus estudios poniendo el nombre de Playstation lentejas xD
Shiro_himura escribió:Pero nadie comenta que seguramente esto lo que implica es la llegada de todos esos juegos para PC :-|

Imposible, si llega alguno sera despues de 3 años y porque a sony le interesa.
JorsZgz escribió:
Tails escribió:
JorsZgz escribió:
Lloraré tanto, que podré jugar a todos en mi PC... perdón que ahora ahí que decir en mi microsoft Windows XD

Si no tienes un ordenador de casi 2000 € no vas a poder jugar con la misma calidad que Xbox Series X a 4K ni parecido.

Si lo tienes pues bien por ti. ;)


A 30 fps? XD

Para el último assasins a 4k 30fps con uno de 1500€ suficiente.
morfeon escribió:
Shiro_himura escribió:Pero nadie comenta que seguramente esto lo que implica es la llegada de todos esos juegos para PC :-|

Imposible, si llega alguno sera despues de 3 años y porque a sony le interesa.


Si solo se pueden jugar en tu consola esta marca no tiene sentido de ser. Lo tiene solo cuando esos juegos tambien pueden ser jugados en otra plataforma, y si no tiempo al tiempo ;)
Shiro_himura escribió:
morfeon escribió:
Shiro_himura escribió:Pero nadie comenta que seguramente esto lo que implica es la llegada de todos esos juegos para PC :-|

Imposible, si llega alguno sera despues de 3 años y porque a sony le interesa.


Si solo se pueden jugar en tu consola esta marca no tiene sentido de ser. Lo tiene solo cuando esos juegos tambien pueden ser jugados en otra plataforma, y si no tiempo al tiempo ;)

Ya veremos, pero lo veo muy complicado mas que nada porque sus fanboys se los comerian jeje
morfeon escribió:Ya veremos, pero lo veo muy complicado mas que nada porque sus fanboys se los comerian jeje

Hay que empezar a entender ya que los fanboys son 4 chalados y que el resto son inmensa mayoría y se la suda todo ésto.
Misma jugada que Xbox Game Studios. Parece que habrá más juegos de Playstation Studios en PC. Buena noticia para mi!
Yo creo que la noticia es que no lo hubiesen hecho aún.

Pero no se preocupen, seguro que todavía estará el que quiere el Gears of War o el Halo para la play. O el que quiere God of War en PC.

Y le dice el de la tienda que se espere que seguro que lo sacan dentro de poco.

Saludos.
oestrimnio escribió:
Dartanyan escribió:Con las consolas de hoy día virtualmente idénticas en cuanto a hardware, todo el peso de la balanza recae en los juegos, es decir, los estudios.


Idénticas no. Comparten generación/tecnología, pero también lo hace una nvidia 2060 y una 2080 (por poner un ejemplo) pero NO son "idénticas"


Dije virtualmente idénticas.

Con esas dos tarjetas puedes jugar a los mismos juegos, con ligeras variaciones en la calidad, pero a los mismos juegos.

Las diferencias en las consolas de antes eran muy superiores a las de ahora.
La época de los exclusivos para siempre ha terminado [bye]

Y yo que me alegro, lo que voy a disfrutar durante la próxima generación con mi PC XD
joer cuanta bilis por una animación

a mi me recuerda a la intro de MCU, muy chulo las primeras veces pero luego lo q quieres es jugar rapido
Han desactivado comentarios y likes/dislikes en el vídeo porque no se lo veían venir, claro.
Tails escribió:
albertoooooooooo escribió:
Tails escribió:Se puede decir más alto pero no más claro.

Pero luego te salen algunos diciendo que Xbox no tiene juegos. :D


Sin ejemplos este post no vale nada... Y si vas a poner 10 indies...

PD: Para que luego salgan como crackdown 3. Precisamente Microsoft no ha mostrado una patata. Menudo evento el de la semana pasada lleno de "gameplay". Como se nota donde os pica a los fanboys...

Deja de mirarte al espejo hombre, que estás hablando de ti mismo.

A Microsoft le quedan unos cuantos eventos antes del lanzamiento de la nueva Xbox, y me parece que muchos vais a sudar lágrimas. Ya solo con la retrocompatibilidad y todos los juegos exclusivos en consola, la nueva Xbox Series se va a merendar la maquinita de tus dioses.


Y SONY no tiene más eventos? Tienes que venir a criticar la presentación de un departamento? Creo que el que debería mirarse al espejo eres tu, que ya estás quedando retratado. A mi me gustan todas las consolas, independientemente de la marca. Pero decir que Xbox tiene exclusivos... [facepalm] y si para que la consola NUEVA triunfe necesitas la retrocompatibilidad... [facepalm] Si al menos hubieras mencionado el gamepass... [fiu] De todas maneras, ya veremos que consola merienda a cual. Me guardo este mensaje hasta dentro de unos años ;)

PD: sigues sin decir exclusivos. Creo que ahora mismo PS4 le quedan más exclusivos por salir este año que todos los exclusivos que ha anunciado para SeriesX. Y Nintendo ni hablemos... A ver si con los estudios que ha comprado MS empieza a sacar cosas exclusivas de calidad.
(mensaje borrado)
Muy original, sí señor [carcajad]
Gamerlol escribió:Han desactivado comentarios y likes/dislikes en el vídeo porque no se lo veían venir, claro.


Normal, con la panda de retrasados que hay soltando el final de last of us 2 en cualquier video de sony yo tampoco los tendria activados :-|
Vaya tela que no se pueda decir nada sin que le falten a uno.

Microsoft ahora mismo tiene estos AAA en desarrollo, que se sepa:

  • Age of Empires IV
  • Everwild
  • Flight Simulator
  • Forza Horizon 5
  • Forza Motorsport 8
  • Gears 6
  • Halo Infinite
  • Hellblade II
  • Wasteland 3
  • Otro sin nombre de Double Fine
  • Otro RPG sin nombre de Obsidian
  • Otro RPG sin nombre de Playground (rumoreado que es Fable)
  • Otro sin nombre de The Initiative (rumoreado que es Perfect Dark)

Y luego algunos tienen proyectos más pequeños y hay otros estudios dedicados a proyectos más pequeños.

Los estudios de Sony son:

  • Bend Studio: Sacaron Days Gone el año pasado (que además es regular) así que mínimo tres años hasta 2022 no pueden tener otro AAA.
  • ForwardWorks: Estudio creado para sacar juegos en smartphones, todavía no han sacado nada.
  • Guerrilla Games: Sacaron Horizon en Febrero de 2017, por eso van a tener más de tres años desde entonces hasta el lanzamiento de PS5 y son los que creo que tendrán el único AAA de lanzamiento (previsiblemente Horizon 2)
  • Insomniac Games: De 2018. Muchas prisas se tendrían que dar para sacar un juego de salida en PS5, si eso algún Ratchet del equipo B mientras el equipo A está con Spider-Man 2 para finales de 2021 o sacan Spider-Man 2 a prisas vitaminando el motor de PS4.
  • Japan Studio: Estudio de apoyo para el desarrollo de Bloodborne, The Last Guardian, Shadow of the Colossus remake... Propios esta gen han sacado los Knack, ni los tendría en cuenta.
  • London Studio: Estos hacían Singstar hasta que se la cargaron y después no han hecho más que chorradas para PSMove y PSVR.
  • Media Molecule: En 2015 anunciaron Dreams y hasta este febrero no lo han sacado. Otros que estarán mil años para sacar otro juego o empezarán a sacar Little Big Planets de segunda fila.
  • Naughty Dog: Van a sacar ahora TLOU2, así que remaster para PS5.
  • Pixelopus: Otro estudio para chorradas VR.
  • Polyphony Digital: Los de Gran Turismo, les cueta mil años sacar cada juego. Yo insisto en que creo que para la salida de PS5 sacarán GT Sports refrito, quizá en formato F2P, y si eso ya para 2023 Gran Turismo 7.
  • San Diego Studio: Estos son los de los MLB de Baseball, vamos, que ni nos va ni nos viene.
  • San Mateo Studio: Otro equipo de apoyo como Japan Studio. Estos ni siquiera tienen juegos propios.
  • Santa Monica Studio: Los de God of War. En abril de 2021 se cumplen tres años de God of War PS4 por lo que me espero cuando presenten los juegos de lanzamiento un trailer de God of War 2 para la primera mitad de 2021 (aunque siendo paso a next-gen creo que mínimo se irá a finales de 2021).
  • Sucker Punch Productions: Van a sacar Ghost of Tsushima ahora. Otro que será remaster para PS5.

Resumen: Los estudios que tiene Sony con capacidad para realizar AAAs y las fechas de sus últimos juegos son: Bend Studio (2019), Guerrilla (2017), Insominoac (2018), Naughty Dog (2020), Polyphony (2017), Santa Monica (2019) y Sucker Punch (2020). Como máximo 7 AAAs tienen entre manos, de los cuales para el lanzamiento saldrán Horizon 2, y Spider-Man 2 si Insominac se da MUCHA prisa. Que el desarrollo de un AAA se lleva un mínimo de 3 años mínimo lo sabemos todos.
(mensaje borrado)
Presentamos otro nombre.

Rápido, rápido, que Microsoft está presentando cosas...

Yo casi veo esto más feo que simplemente esperar un poco y dar un pollazo en la mesa...
Shisui escribió:
Tails escribió:
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Pero luego te salen algunos diciendo que Xbox no tiene juegos. :D


Si te refieres a exclusivos... No, Xbox no tiene. Microsoft sí, pero no Xbox.


A ver si cuando te dicen "JUEGOS PARA OTRAS PLATAFORMAS", tú estás pensando en ésto:

Imagen

[qmparto]

Vamos a ver: Nioh, Detroit Become Human, Horizon, Ni No Kuni 2, Days Gone, Death Stranding... así a bote pronto y seguro que me dejo bastantes más.

Pero podéis repetir la misma gilipollez siempre. A lo mejor algún día hasta lográis auto-convenceros.

[poraki]
@ramulator tu empezaste el salseo y ahora te haces la victima, que troll.
El anuncio es de un logo y ya se aprovecha para criticar.
Yo no me caso con nadie,pero ahora mismo,si hay que hablar,sony está a años luz del resto en juegos first parties....sólo hay que ver the last of us 2 o Ghost of tushima,que parecen de la siguiente generación.Incluso nintendo está hoy por hoy por encima.

Lo que nos conviene a todos es que MS se ponga las pilas y saque juegos de calidad.Porque en potencia,aunque Xbox X series sea más potente,olvidaros de ver gráficos como los que sacaran estudios como naughty dog,santa monica studios,sucker punch,etc etc....están a años luz del resto,con permiso de cd project o rockstar,como mucho.

Cuando saque MS AAA,aunque sea cada 3 años,como dice alguno por aquí,y de calidad,entonces ya podremos hablar y estar hasta contentos.Si no esto va a ser un paseo para sony y nintendo(esta última va a su rollo y le está yendo bien sin entrar en guerras de quien la tiene más grande).
Y aunque mi logo me delata,sony ahora mismo está 2 escalones del resto.Es como si yo dijera,cuando estaba cristiano ronaldo en el madrid(soy del madrid),que es mejor que messi.Mentiría.Messi está 2 escalones por encima del resto.Y es una realidad,me guste o no.Pero lo que es,es.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6