Sony presenta la marca PlayStation Studios, bajo la cual lanzará los juegos first-party para PS5 ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
ithan_87 escribió:Cada vez que leo comentarios en este tipo de noticias, me enerva la sangre. Hay que ser cenutrio para buscar polémica en una intro...¡una intro! ¿Pero estamos tontos o qué? Me da igual que sea Sony, MS, Nintendo o el Club Gamorra, que nos pongamos a criticar un mísero logo, intro o lo que sea, denota el nivel de inteligencia de esta sociedad. ¿Y sabéis lo que más me preocupa? Que quienes buscáis este tipo de polémicas, luego votáis en las elecciones.

Madre mía.

Si ni le deben prestar atención en su hábitat , por eso se meten en otros para ver si tienen suerte y alguien los tenga un poquito en cuenta :-|
Bemdele está baneado por "Troll"
Od3n escribió:@Bemdele Sisi, Pillars of Eternity, menuda maravilla. Un juego del 2015 que no vendió como se esperaba para nada.
Por favor, de verdad, no podéis comparar dos de las mejores desarrolladoras de juegos de la historia con medianias...


Pillars of eternity mediania? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa mediania ha sido el mejor rpg que ha sido parido en la ultima decada junto a Divinity 2. Rol puro y duro y de muchisima calidad. A años luz dentro del genero de otros mucho mas sonados. Te debes de pensar que Uncharted es mejor que PoE por las ventas, la fama o los graficos. Ya me gustaria un Uncharted que le llegara a la suela a un juego top de Obsidian.

Estas comparando ventas con calidad de un juego? Porque por esa regla de 3, Call of duty mejor juego de la historia junto con fifa.

fallout 4, de lo peorcito de la saga, vendio mas que New vegas, que es el mejor fallout 3D que tenemos hasta hoy. Los fallout clasicos otra mediania fueron porque no vendieron como un Uncharted supongo

Y Killzone mejor que Stalker, que ha vendido muchisimo mas [facepalm]

Naughty dog es un grandisimo estudio que tambien tiene sus mediocridades en el curriculum, pero Obsidian no es menos que ellos. Y ya no digamos Santa Monica, que ya quisieran ser lo que ha sido Obsidian. GOW es de mis sagas favoritas, pero es que Santa Monica solo ha hecho GOW, y ni siquiera con acierto siempre.

Por favor, que estas hablando de uno de los desarrolladores rpg mas miticos de la historia del videojuego. Es como si me comparas a Guerrilla con Valve [+risas]
Od3n escribió:@Bemdele Sisi, Pillars of Eternity, menuda maravilla. Un juego del 2015 que no vendió como se esperaba para nada.
Por favor, de verdad, no podéis comparar dos de las mejores desarrolladoras de juegos de la historia con medianias...

Pillars of Eternity es uno de los mejores RPG que hay, tienen juegos que no pasan de moda como New Vegas.
Ponte hoy el Uncharted 1 o el 3 a ver lo que duras.
Santa Mónica por ejemplo no tiene ni la mitad de trayectoria que Obsidian, sólo hacen God of Wars y por eso su creador está tan picado con Sony, este iba a ser el juego que acabó siendo el último God of War.
https://www.vidaextra.com/industria/son ... -cancelada
En ese sentido este Playstation Studios puede darles mucha vida, hacer Sucker Punch un God of War por ejemplo y que esto permita a Santa Mónica hacer otras IPs.
Bemdele está baneado por "Troll"
katatsumuri escribió:
Bemdele escribió:
katatsumuri escribió:@ramulator pues a mi ryse y dead rising 3 me parecen buenos juegos, que quieres que te diga, ryse peca de corto, te lo pasas en una tarde, pero es un juego entretenido.

El peor dead rising es el 4 pero el 3 me parece un buen juego, no el mejor pero si un buen juego.
El problema de los dead rising es que desde el 2 no han sabido madurar el concepto y además de eso se han cargado el apartado jugable queriendo intentar emular las japonesadas mediante un estudio canadiense. Un estudio no japonés hubiera cogido lo mejor de dead rising y lo hubiera aplicado a una mentalidad mucho más seria, han hecho todo lo contrario, parece que le juego esté hecho con peticiones de niños como GTA ONLINE.


Ryse es una autentica castaña de juego. Tiene un envoltorio muy bueno (graficos, sonido, trama llevadera...), pero jugablemente es un autentico desastre de videojuego.

Al minuto 1 de iniciarlo ya has visto todo lo que su combate te va a ofrecer. Repetitivo hasta la saciedad. Combate pauperrimo y sin la mas minima genialidad. Estas todo el juego repitiendo las mismas peleas. Y es que son unas peleas malisimas diseñadas para el publico mas casual donde el jugador no hace practicamente nada pero en pantalla se ve todo muy espectacular. Diseño de niveles totalmente plano. Bosses para olvidar.

Que ryse peca de corto? [+risas] Como de bueno tiene que ser para que a muchos se les hiciera largo durando un suspiro. Hay que tener huevos para decir que peca de corto cuando jugablemente es un completo desastre, y eso no hay duracion que lo salve.

Caer en la repeticion durando 40 horas ya es un problema. Ser repetitivo durando apenas 6 es ya de una inutilidad absoluta. Y ojo, que si durase 1 hora, seria igual de repetitivo. Y nos quejabamos de Assassins creed...

Ves este combate cutre del primer enemigo? Pues toma, repitelo durante 6 horas.

Ryse es una autentica vergüenza como videojuego. Es un ejemplo de todo lo que no debe ser un juego.


Y cuál opinas que es mejor ¿The order o Ryse?

Aquí tienes un ejemplo de escenario plano;


Pues es un buen debate. The order no me lo he pasado, por ahi anda a medias. Dudo que mejore mucho, pero lo que jugue (unas dos horas) era muy pobre. Ambos me parecen pesimos juegos.

Y por escenario plano no me refiero a que sea fisicamente plano, sin alturas o relieve. Simplemente a su desarrollo. Llamese plano, simplon....
Bemdele escribió:
katatsumuri escribió:
Bemdele escribió:
Ryse es una autentica castaña de juego. Tiene un envoltorio muy bueno (graficos, sonido, trama llevadera...), pero jugablemente es un autentico desastre de videojuego.

Al minuto 1 de iniciarlo ya has visto todo lo que su combate te va a ofrecer. Repetitivo hasta la saciedad. Combate pauperrimo y sin la mas minima genialidad. Estas todo el juego repitiendo las mismas peleas. Y es que son unas peleas malisimas diseñadas para el publico mas casual donde el jugador no hace practicamente nada pero en pantalla se ve todo muy espectacular. Diseño de niveles totalmente plano. Bosses para olvidar.

Que ryse peca de corto? [+risas] Como de bueno tiene que ser para que a muchos se les hiciera largo durando un suspiro. Hay que tener huevos para decir que peca de corto cuando jugablemente es un completo desastre, y eso no hay duracion que lo salve.

Caer en la repeticion durando 40 horas ya es un problema. Ser repetitivo durando apenas 6 es ya de una inutilidad absoluta. Y ojo, que si durase 1 hora, seria igual de repetitivo. Y nos quejabamos de Assassins creed...

Ves este combate cutre del primer enemigo? Pues toma, repitelo durante 6 horas.

Ryse es una autentica vergüenza como videojuego. Es un ejemplo de todo lo que no debe ser un juego.


Y cuál opinas que es mejor ¿The order o Ryse?

Aquí tienes un ejemplo de escenario plano;


Pues es un buen debate. The order no me lo he pasado, por ahi anda a medias. Dudo que mejore mucho, pero lo que jugue (unas dos horas) era muy pobre. Ambos me parecen pesimos juegos.

Y por escenario plano no me refiero a que sea fisicamente plano, sin alturas o relieve. Simplemente a su desarrollo. Llamese plano, simplon....


Acabados ambos y son la peste los 2. Juegos que apostaron casi todo a los gráficos y se olvidaron de todo lo demás......
Algunos parecen que viven en cuevas y no se enteran de nada, anda que no han anunciado sellitos Microsoft
phfceramic escribió:Poco más de 15 mensajes lleva esta noticia sobre una tontería como es un nuevo logo de Sony y ya hay gente hateando.

Ese es el poder Sony: acojonante


Porque todos sabemos que cuándo ponen algo en un hilo de la bazofia inmunda de Xbox no viene ningún Sonyer a hatear (vaya palabrita....). No le hacen ni caso, vamos, y eso que es una mierda todo lo referente a Microsoft, si fuera buena...
Me gusta. Ya que sabe que no va a tener la maquina más potente, quiere potenciar donde golpea más fuerte, los exclusivos.
No pensaba que iba a vivir lo suficiente para leer que Obsidian es una medianía. Buenos fichajes hace EOL.
yeong escribió:Algunos parecen que viven en cuevas y no se enteran de nada, anda que no han anunciado sellitos Microsoft

Esperemos que sean juegos buenos. Prefiero pocos y buenos a un chorreo continuo de mediocridades.
Esto les viene muy bien para mejorar su organigrama. Acordaros de eso que han dicho algunos ex-Naughty Dog que no había nadie al volante.
Y los que se quejan de la gente que pica, volvemos a lo de siempre.
Hace 2 meses Series X no importaba a nadie porque el logo de PS5 tenía 50 trillones de likes.
Ahora van y presentan otro logo.
Pues que va a pasar, que la gente se echa las risas, si es que es lo normal.
De hecho como digo al principio esta noticia tiene mucha mas madera de la que parece, ha habido bastante reestructuración en toda la división "playstation" y este es otro paso mas.
Pero si la gente quería logos, pues toma logos. XD
gunman1976 escribió:Parece que nos toman por gilipollas a los usuarios.

No tiene huevos a presentar la consola? Por favor que ya cansan con dos logos y un render de un mando.

Comienzo a pensar que no tienen clara la configuración de la consola (fuera del HW): Diseño.

Espero equivocarme.

No necesita presentar la consola todavia, la PS4 sigue viva y tiene dos exclusivos por lanzar todavía, Microsoft si que ha matado la Xbox One X,
Buena noticia para el que tenga paciencia,mi plataforma principal es pc y tengo el game pass por 2 duros para los exclusivos de ms,pero si tardan un año en sacar los exclusivos de playstation como hasta ahora...

Tendre que comprarme la playstation 5,jugue bloodborne de salida,con diferencia el mejor juego de esta generacion(opinion personal),nioh y nioh 2,GOW,no podria perderme los proximos exclusivos porque ya saldran en pc,quien sabe si llegaremos al año proximo,conozco a gente que se queda calva en meses [carcajad]

Saludos.
@Bemdele

Gracias por el repaso.
Hay que ver cómo se ningunean por EOL a grandiosas desarrolladoras (por su inmenso talento, no por sus presupuestos) de videojuegos.

Aquí lo que pasa es que hay muy poco bagaje como videojugadores. Menos foros y más jugar a todo sin casarse con nadie.
Kosuke Atami escribió:
gunman1976 escribió:Parece que nos toman por gilipollas a los usuarios.

No tiene huevos a presentar la consola? Por favor que ya cansan con dos logos y un render de un mando.

Comienzo a pensar que no tienen clara la configuración de la consola (fuera del HW): Diseño.

Espero equivocarme.

No necesita presentar la consola todavia, la PS4 sigue viva y tiene dos exclusivos por lanzar todavía, Microsoft si que ha matado la Xbox One X,

La One X será una consola mítica, al tiempo.
Medio regalada por salir en una generación que Microsoft vendió la mitad pero adelantada a su tiempo porque aún no se ha estandarizado el 4k.
En 2023 habrá gente que empiece con teles 4k y ahí estará esa consola del 2017 moviendo a 4k juegos de todas las generaciones, desde el primer Splinter Cell del 2002 al FIfa 23.
@Elanodelabernarda

Ya te digo... Anda que si hubiese que pagar por registrarse, se iban a leer tantas gilipolle***
katatsumuri escribió:
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Yo no sé cómo se lo piensan montar. Por tiempos la única que ha tenido espacio para hacerles un juego para el lanzamiento es Guerrilla. Con suerte God of War 2 el año que viene. Me veo refritaco de Gran Turismo Sports, y ND y Sucker Punch que sacan juegos ahora en PS4 hasta 2023 mínimo de desarrollo, quizá sumando algo más pequeño que saquen sus estudio B de relleno por el medio.

Son los amos del marketing pero me da que están dormidísimos en los laureles y como así sea espero que la competencia se los coma por los pies.


Sony siempre ha apadrinado muchos estudios e ip's sin que esos estudios sean de su propiedad.
INSOMNIAC antes de ser de sony ya hacía muchos exclusivos para playstation así como también ha hecho algunos para xbox. .

No hace falta tener un estudio en propiedad para tener un juego exclusivo, simplemente basta con apadrinar mediante financiación un estudio que tenga buenas ideas.

En PS2 hay juegos como resident evil outbreak 1 y 2 que siguen siendo exclusivos y capcom no es propiedad de sony que yo sepa, como este hay cientos de ejemplos.

Heavenly Sword es de ninja theory y sigue siendo exclusivo de ps3, aún siendo actualmente el estudio propiedad de microsoft y por mi sería genial que el juego saliese en PC de una vez por todas porque no veo bien que juegos como este o MGS 4 queden varados en una plataforma.

Microsoft en 360 mantuvo mucho más nivel en ese aspecto de apadrinar estudios como dead rising 1 y 2 o alan wake pero en one han sido nefastos, así a bote podría decirte el ryse y el quantum break como los dos triplea A más grandes que tienen apadrinados, dos grandes juegazos pero que tristemente no pasan de las 7 horas de duración.
Uno de los que tiene más duración es el Sunset Overdrive.


En PS4 han habido muchos AAA's apadrinados, yakuzas exclusivos que ya no lo son, PERSONA 5, BLOODBORNE, spiderman, Ratchet & Clank, Judgment, Nioh 2, Until Dawn.

Y los yakuzas que han dejado de ser exclusivos lo han hecho casi al final de la vida de PS4.

Pues va a estar complicadete... "Heavenly Sword is a trademark of Sony Computer Entertainment Europe. All rights reserved." Y creo que no ha cambiado la cosa.

Yo no lo jugué en su día, al final lo tendré que jugar en la PS3 Slim (o miraré si está en el PSnow ese)

Edito: Oh, si que está.
Kosuke Atami escribió:No necesita presentar la consola todavia, la PS4 sigue viva y tiene dos exclusivos por lanzar todavía, Microsoft si que ha matado la Xbox One X,

¿Que ha matado a Xbox One X? ¿Por? Han seguido lanzando juegos, se supone que Gears Tactics acabará en la consola también, además que hay previstos Halo Infinite y Flight Simulator junto al anuncio de que al menos durante un año tras el lanzamiento de la consola, sus juegos propios seguirán saliendo en la actual generación. Ya si hablamos de "calidad", que es con los que muchos disfrazan realmente que hablan de sus gustos personales, es otra cosa.
povedub escribió:
Gygax91 escribió:Genial Sony, la gente esperando juegos y presentación de la consola y enseña solo esto :-|

Ya me veo venir que hasta finales de Agosto nada más

La extrategia actual con PS5 recuerda a la utilizada en su momento con Mariano Rajoy, por parte de su partido.

Cuanto menos la expongan mucho mejor para Sony.

El marketing y la prensa amiga ya se encargarán del resto...

Mientras tanto pues a ir ganando tiempo sacando chorradas como esta del logo, y demás gilipolleces que iremos viendo.

Que raro; a mi me recuerda a lo que vivimos ahora con esta pandemia; preguntan cuantos muertos hay y responden las 17:45 y los medios de comunicación comprados limpiando la imagen y haciendo publicaciones estúpidas que nada tienen que ver con lo que vivimos ....
Pero cómo hacen una intro calcada a la de la competencia??? Hay que ser idiota, lo mal que sé queda por una tontería
mulder07 escribió:Pero cómo hacen una intro calcada a la de la competencia??? Hay que ser idiota, lo mal que sé queda por una tontería


La competencia es la que se ha copiado a Sony, que tampoco es que sea algo negativo, pero las cosas como son:

Menuda verguenza esta chony que ya no sabe innovar sino copiar , mira que han caido bajo , ojala la terminende enterrar asi aprendera ha hacer las cosas como se debe . Y aun hay algo de humo por parte de la prensa que son unos rastreros y van al sol que mas calienta , en fin para mi chony esta ya bajo tierra .
ramulator escribió:Ridículo, la competencia creando y comprando más estudios y estos van y crean una puta marca.

¿Cuántos AAA tiene Microsoft en desarrollo, 12 ó 13? Es un barbaridad. Sony tiene a Insomniac, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony y Sucker Punch que en el mejor de los casos te sacan un juego cada tres años.

Yo no sé cómo se lo piensan montar. Por tiempos la única que ha tenido espacio para hacerles un juego para el lanzamiento es Guerrilla. Con suerte God of War 2 el año que viene. Me veo refritaco de Gran Turismo Sports, y ND y Sucker Punch que sacan juegos ahora en PS4 hasta 2023 mínimo de desarrollo, quizá sumando algo más pequeño que saquen sus estudio B de relleno por el medio.

Son los amos del marketing pero me da que están dormidísimos en los laureles y como así sea espero que la competencia se los coma por los pies.


Sony no suele destacar por los exclusivos de salida... De psx había meh, ps2 Ridge Racer 5, Tekken Tag Tournament, Fantavision y tal (y dos de los que he dicho son de Namco).

En ps3 el Resistance y Motor Storm... Y poco después el Lair.

Ps4 Killzone Shadow Fall y Knack.

No dudo en NINGÚN MOMENTO que ps5 tendrá un CATALOGAZO... Pero a 2/3 años vista, de salida, nada relevante y Microsoft va a sacar toda la artillería.
Me alegra ver que hablan de otras plataformas con los first-party. Sin duda, Horizon ha sentado precedente y Sony se muestra más abierta a lanzamientos futuros en PC.
kutaragi ken escribió:Halo 6
Forza 88
Forza horizon 20
Gears 6
Halo7
Forza 89
Firza horizon 21
Gears 7


Te juro que por un momento he pensado que esa lista era de verdad... [+risas]
chachin2007 escribió:
kutaragi ken escribió:Halo 6
Forza 88
Forza horizon 20
Gears 6
Halo7
Forza 89
Firza horizon 21
Gears 7


Te juro que por un momento he pensado que esa lista era de verdad... [+risas]


Falta el esa lista

Fable legends
Scalebound

Estos salen de salida con la consola
Cada vez más claro que sus exclusivos acabarán en Pc, que es ahí donde irá mi dinero.
Blawan escribió:
Od3n escribió:@Bemdele Sisi, Pillars of Eternity, menuda maravilla. Un juego del 2015 que no vendió como se esperaba para nada.
Por favor, de verdad, no podéis comparar dos de las mejores desarrolladoras de juegos de la historia con medianias...

Pillars of Eternity es uno de los mejores RPG que hay, tienen juegos que no pasan de moda como New Vegas.
Ponte hoy el Uncharted 1 o el 3 a ver lo que duras.
Santa Mónica por ejemplo no tiene ni la mitad de trayectoria que Obsidian, sólo hacen God of Wars y por eso su creador está tan picado con Sony, este iba a ser el juego que acabó siendo el último God of War.
https://www.vidaextra.com/industria/son ... -cancelada
En ese sentido este Playstation Studios puede darles mucha vida, hacer Sucker Punch un God of War por ejemplo y que esto permita a Santa Mónica hacer otras IPs.


Si Pillars of Eternity es uno de los mejores RPG que hay, mejor no pregunto en que lugar quedan RPG como The Witcher 3, Divinity Original sin 2 y más juegos que hoy día son clásicos del género. Pillars es un juego correcto sin más dentro de su genero y con bastantes fallos antes de sus actualizaciones.


Sobre el logo muy chulo. Y alucinantes las películas que se están montando algunos en sus cabezas por un simple logo, da para hacer un estudio.
¿En el video salen los juegos que van a sacar en otras plataformas? Porque si van a sacar GOW en el pc se va a comprar la play...
Imagino que sacarán los esclusivos cuando ya no tengan tirón en la PS5, pero eso demuestra lo mal encarrilada que tienen esta gen si todavía no han empezado y ya han hecho un pacto con Microsoft para usar Azure (para no quedarse atrás contra XCloud y Stadia, que imagino que harán algo...) y ahora los exclusivos de los que tanto presumen sus fanboys...y todavía sin enseñar nada...
PENDE escribió:Menuda verguenza esta chony que ya no sabe innovar sino copiar , mira que han caido bajo , ojala la terminende enterrar asi aprendera ha hacer las cosas como se debe . Y aun hay algo de humo por parte de la prensa que son unos rastreros y van al sol que mas calienta , en fin para mi chony esta ya bajo tierra .


Vergüenza deberías tener tu que vas con el automático a rajar y no lees.
Elm1ster escribió:Cada vez más claro que sus exclusivos acabarán en Pc, que es ahí donde irá mi dinero.

Ojalá... Pero me da que no; quizás el Dreams pero poquito más :(

Sólo espero que la PS5 salga buena para no echarlo en falta, cómo con PS4.

P.d: También se dice que han copiado el nombre, por incluir el "Studios"... Pero sí antes se llamaba SIE Worldwide Studios, anda que vaya investigación más buena [facepalm]

Para esto quedó la "comunidad..." Para aprovechar cualquier tema para lanzar mier--...
Blawan escribió:Obsidian y Playground están como mínimo al nivel de Naughty Dog o Santa Mónica, pero sin marketing.
Polyphony hace 20 años que no es una referencia por cierto. XD XD


Permíteme que me DESCOJONEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía los Xboxers la tenéis muy adentro eh?
gussman escribió:Yo puedo entender que la gente se ponga a defender la consola que tiene, por aquello de querer convencerse de que ha hecho una buena compra y tal.

Pero es increíble el fervor que le ponen algunos para defender una consola que todavía no se vende y que por lo tanto todavía no tienen.

Yo todavía no sé qué consola tendré en la siguiente generación, ni cuando la tendré. ¿Como voy a saberlo si todavía no han salido y, por lo tanto, no puedo conocer en detalle lo que me ofrecen?


Yo siempre he pensado que los haters son niños rata tiesos que no tienen más cojones que elegir una plataforma y toca auto convencerse de que es la mejor elección.

A mi en lo personal me encanta Xbox , pero si quiero algo de Sony no necesito más que pillarme su plataforma y jugarlo , que después veo que no le doy uso pues la largo....
Aplicable al resto de plataformas...
Pero defender una marca a costa de hundir o criticar otra es ridículo y sin sentido.
Xsato7 escribió:Me encantan estos post porque se os pilla enseguida.

Cuando hablas de los juegos de Sony todo son excusas, que si sacaron un juego no sé cuándo, que si no saldrá hasta no se sabe cuándo, claro luego tienes los huevazos de poner el RPG de Obsidian, que sacaron Outer Worlds hace apenas 6 meses o de poner Gears 6 en tu lista, cuando salio hace apenas 7 meses!

Tú te crees que engañas a alguien? Vamos siguiendo tus argumentos, en 7 meses podría hacer una lista con Last of US 3 no? Macho es para partirse, como intentáis tomar el pelo al personal.

Por no comentar que dices que a Japan Studios no los tendrías en cuenta y que por lo visto tienen un Silent Hill entre manos. El nuevo estudio de San Diego que trabaja en el nuevo Uncharted.

Ah y si Halo 6 y Flight Simulator que serán intergeneracionales cuentan como juego Next Gen? No lo son también Ghost of Tsushima y Last of Us 2 si tienen una versión para PS5?


Más leer y menos faltar.
Project-2501 escribió:
Blawan escribió:Obsidian y Playground están como mínimo al nivel de Naughty Dog o Santa Mónica, pero sin marketing.
Polyphony hace 20 años que no es una referencia por cierto. XD XD


Permíteme que me DESCOJONEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía los Xboxers la tenéis muy adentro eh?

Fíjate como estará el tema del marketing que hay gente haciendo chistecitos de Gears 7 cuando lo que hay realmente son 7 Gods of War [qmparto] [qmparto]
Galigari escribió:
gussman escribió:Yo puedo entender que la gente se ponga a defender la consola que tiene, por aquello de querer convencerse de que ha hecho una buena compra y tal.

Pero es increíble el fervor que le ponen algunos para defender una consola que todavía no se vende y que por lo tanto todavía no tienen.

Yo todavía no sé qué consola tendré en la siguiente generación, ni cuando la tendré. ¿Como voy a saberlo si todavía no han salido y, por lo tanto, no puedo conocer en detalle lo que me ofrecen?


Yo siempre he pensado que los haters son niños rata tiesos que no tienen más cojones que elegir una plataforma y toca auto convencerse de que es la mejor elección.

A mi en lo personal me encanta Xbox , pero si quiero algo de Sony no necesito más que pillarme su plataforma y jugarlo , que después veo que no le doy uso pues la largo....
Aplicable al resto de plataformas...
Pero defender una marca a costa de hundir o criticar otra es ridículo y sin sentido.



Te has quedado en el pasado. Los haters ahora son copias burdas de sasel.
Yo por ejemplo, al de atrás que ha hablado de Chony y demás tonterías me lo imagino así: treintañero más cercano a ser cuarentón, con poco pelo y suscrito a Sasel.
A más de uno le gustaría ser un niño rata, pero la edad no perdona.



Blawan escribió:
Project-2501 escribió:
Blawan escribió:Obsidian y Playground están como mínimo al nivel de Naughty Dog o Santa Mónica, pero sin marketing.
Polyphony hace 20 años que no es una referencia por cierto. XD XD


Permíteme que me DESCOJONEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía los Xboxers la tenéis muy adentro eh?

Fíjate como estará el tema del marketing que hay gente haciendo chistecitos de Gears 7 cuando lo que hay realmente son 7 Gods of War [qmparto] [qmparto]


Pero no seas ventajista y si cuentas a los God of war de otras plataformas aparte de los 3 de ps3 y el de ps4, haz lo mismo con los gears.
Pd: A mi me salen 9 Gears.
KindapearHD escribió:
Galigari escribió:
gussman escribió:Yo puedo entender que la gente se ponga a defender la consola que tiene, por aquello de querer convencerse de que ha hecho una buena compra y tal.

Pero es increíble el fervor que le ponen algunos para defender una consola que todavía no se vende y que por lo tanto todavía no tienen.

Yo todavía no sé qué consola tendré en la siguiente generación, ni cuando la tendré. ¿Como voy a saberlo si todavía no han salido y, por lo tanto, no puedo conocer en detalle lo que me ofrecen?


Yo siempre he pensado que los haters son niños rata tiesos que no tienen más cojones que elegir una plataforma y toca auto convencerse de que es la mejor elección.

A mi en lo personal me encanta Xbox , pero si quiero algo de Sony no necesito más que pillarme su plataforma y jugarlo , que después veo que no le doy uso pues la largo....
Aplicable al resto de plataformas...
Pero defender una marca a costa de hundir o criticar otra es ridículo y sin sentido.



Te has quedado en el pasado. Los haters ahora son copias burdas de sasel.
Yo por ejemplo, al de atrás que ha hablado de Chony y demás tonterías me lo imagino así: treintañero más cercano a ser cuarentón, con poco pelo y suscrito a Sasel.
A más de uno le gustaría ser un niño rata, pero la edad no perdona.



Blawan escribió:
Project-2501 escribió:
Permíteme que me DESCOJONEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía los Xboxers la tenéis muy adentro eh?

Fíjate como estará el tema del marketing que hay gente haciendo chistecitos de Gears 7 cuando lo que hay realmente son 7 Gods of War [qmparto] [qmparto]


Pero no seas ventajista y si cuentas a los God of war de otras plataformas aparte de los 3 de ps3 y el de ps4, haz lo mismo con los gears.
Pd: A mi me salen 9 Gears.

God of War 1, 2 y 3. Ascension, los 2 de PSP y el God of War 7 del 2018, como bien han demostrado aquí, por algo el reboot XD. Yo era fan de Kratos en sus buenos tiempos.
Gears hay 6 y 3 spin off.
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:
Galigari escribió:
Yo siempre he pensado que los haters son niños rata tiesos que no tienen más cojones que elegir una plataforma y toca auto convencerse de que es la mejor elección.

A mi en lo personal me encanta Xbox , pero si quiero algo de Sony no necesito más que pillarme su plataforma y jugarlo , que después veo que no le doy uso pues la largo....
Aplicable al resto de plataformas...
Pero defender una marca a costa de hundir o criticar otra es ridículo y sin sentido.



Te has quedado en el pasado. Los haters ahora son copias burdas de sasel.
Yo por ejemplo, al de atrás que ha hablado de Chony y demás tonterías me lo imagino así: treintañero más cercano a ser cuarentón, con poco pelo y suscrito a Sasel.
A más de uno le gustaría ser un niño rata, pero la edad no perdona.



Blawan escribió:Fíjate como estará el tema del marketing que hay gente haciendo chistecitos de Gears 7 cuando lo que hay realmente son 7 Gods of War [qmparto] [qmparto]


Pero no seas ventajista y si cuentas a los God of war de otras plataformas aparte de los 3 de ps3 y el de ps4, haz lo mismo con los gears.
Pd: A mi me salen 9 Gears.

God of War 1, 2 y 3. Ascension, los 2 de PSP y el God of War 7 del 2018, como bien han demostrado aquí, por algo el reboot XD. Yo era fan de Kratos en sus buenos tiempos.
Gears hay 6 y 3 spin off.



Pues eso, que contando todos, 9 gears. Más el 10 que saldrá este año. No se cuantos ya en esta generación.
La gente está cansada de tanto título principal en tan poco espacio de tiempo, que son meramente iguales todos. God of war ha habido 1 esta generación y distinto a los de ps3, Gears unos cuantos más.
@KindapearHD

Tio me cuesta horrores en pensar en tio con los huevos negros hablando de que marca es mas chupiguay la verdad XD XD XD , yo soy el primero que con mis colegas hablo de juegos o consolas pero no en plan forofo por que resulta inutil y estupido, me gusta forza pues bien por xbox , me gusta the last us pues bravo por sony o simplemente me parece entretenido el animal crossing pues trae aqui la switch XD XD o dame el PC que no tengo ganas de ir al salon que la jefa esta viendo supervivientes XD XD XD ..

No se ni quien leches es el tal Sasel (deduzco que un yotuber ) .

Ojala salgan 20 forzas mas junto 20 Good of wars y mil IP´s nuevas y divertidas.
Blawan escribió:
Project-2501 escribió:
Blawan escribió:Obsidian y Playground están como mínimo al nivel de Naughty Dog o Santa Mónica, pero sin marketing.
Polyphony hace 20 años que no es una referencia por cierto. XD XD


Permíteme que me DESCOJONEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía los Xboxers la tenéis muy adentro eh?

Fíjate como estará el tema del marketing que hay gente haciendo chistecitos de Gears 7 cuando lo que hay realmente son 7 Gods of War [qmparto] [qmparto]


comparar el GoW de ps4 con el Gears..... lo que digo, muy adeeennttrrooooooo...... [qmparto] [qmparto]
Project-2501 escribió:
Blawan escribió:
Project-2501 escribió:
Permíteme que me DESCOJONEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía los Xboxers la tenéis muy adentro eh?

Fíjate como estará el tema del marketing que hay gente haciendo chistecitos de Gears 7 cuando lo que hay realmente son 7 Gods of War [qmparto] [qmparto]


comparar el GoW de ps4 con el Gears..... lo que digo, muy adeeennttrrooooooo...... [qmparto] [qmparto]

Comparo God of War con los que me gustaban a mi, los de ps2 y los de psp. El 3 ya bajó el nivel, Ascension mas y de ahí cambiar el estilo de juego. A mi los Gears me dan igual, para jugar un par de ratos y poco mas pero le gustan a mucha gente y revolucionaron el género, se mantienen con su base jugable y no han cambiado de estilo como le ha pasado a God of War.
Jugabilidad vs palomitas

Galigari escribió:@KindapearHD

Tio me cuesta horrores en pensar en tio con los huevos negros hablando de que marca es mas chupiguay la verdad XD XD XD , yo soy el primero que con mis colegas hablo de juegos o consolas pero no en plan forofo por que resulta inutil y estupido, me gusta forza pues bien por xbox , me gusta the last us pues bravo por sony o simplemente me parece entretenido el animal crossing pues trae aqui la switch XD XD o dame el PC que no tengo ganas de ir al salon que la jefa esta viendo supervivientes XD XD XD ..

No se ni quien leches es el tal Sasel (deduzco que un yotuber ) .

Ojala salgan 20 forzas mas junto 20 Good of wars y mil IP´s nuevas y divertidas.



Pues es lo que hay. Si no, fíjate en el próximo que veas que vienen en plan fanboy, entra a su perfil y verás que marca 30 y pico en su edad. No falla.
Por cierto, mejor que no sepas quien es Sasel xd
comparar la calidad y presupuestos de los exclusivos de sony con los de xbox tiene delito. Es que te tienes que reir. un poquito de seriedad. le quedan muchas alubias que comer a los grupos de microsoft para llegar al nivel de sony
KindapearHD escribió:
Galigari escribió:@KindapearHD

Tio me cuesta horrores en pensar en tio con los huevos negros hablando de que marca es mas chupiguay la verdad XD XD XD , yo soy el primero que con mis colegas hablo de juegos o consolas pero no en plan forofo por que resulta inutil y estupido, me gusta forza pues bien por xbox , me gusta the last us pues bravo por sony o simplemente me parece entretenido el animal crossing pues trae aqui la switch XD XD o dame el PC que no tengo ganas de ir al salon que la jefa esta viendo supervivientes XD XD XD ..

No se ni quien leches es el tal Sasel (deduzco que un yotuber ) .

Ojala salgan 20 forzas mas junto 20 Good of wars y mil IP´s nuevas y divertidas.



Pues es lo que hay. Si no, fíjate en el próximo que veas que vienen en plan fanboy, entra a su perfil y verás que marca 30 y pico en su edad. No falla.
Por cierto, mejor que no sepas quien es Sasel xd


Yo también sospecho que no son niños rata pelados de pasta, al menos muchos de ellos, sino tipos con pelos en los huevos.

Niños pelados de pasta normalmente no podrían gastarse los 600 pavos de la consola de salida, así que entiendo que son adultos con cierto poder adquisitivo.

Es raro, y triste, pero es lo que hay.
Macho yo flipo.

Con lo que cuesta sacarse una carrera y aquí hay muchos que son ingenieros informáticos, especialistas en marketing, testers profesionales de videojuegos y a saber cuántas cosas más, todo a la vez xD
KindapearHD escribió:
yeong escribió:Algunos parecen que viven en cuevas y no se enteran de nada, anda que no han anunciado sellitos Microsoft

Esperemos que sean juegos buenos. Prefiero pocos y buenos a un chorreo continuo de mediocridades.

Pues fíjate que yo prefiero catálogo, aún sin depurar hasta el último texel de la textura más lejana. A ritmo paupérrimo de lanzamientos es que no me da para rellenar el tiempo de ocio. Tampoco es todo blanco o negro, no por pulir hasta la extenuación va a ser mediocridad, porque para mí de mediocridad tienen poco juegos como DmC5, Bard's Tale, SoR4, Tales of, Ritual of the Night, y un larguísimo etc que no busca la excelencia pero a los cuales se les echa mucho tiempo de buen entretenimiento. Mi ideal es que tal cual termino con un juego, tenga otro ya en el punto de mira para empezarlo.
Se rumorea que cada 1000 ardidos, el "tio phil" va a dar otro teraflop extra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:
KindapearHD escribió:
yeong escribió:Algunos parecen que viven en cuevas y no se enteran de nada, anda que no han anunciado sellitos Microsoft

Esperemos que sean juegos buenos. Prefiero pocos y buenos a un chorreo continuo de mediocridades.

Pues fíjate que yo prefiero catálogo, aún sin depurar hasta el último texel de la textura más lejana. A ritmo paupérrimo de lanzamientos es que no me da para rellenar el tiempo de ocio. Tampoco es todo blanco o negro, no por pulir hasta la extenuación va a ser mediocridad, porque para mí de mediocridad tienen poco juegos como DmC5, Bard's Tale, SoR4, Tales of, Ritual of the Night, y un larguísimo etc que no busca la excelencia pero a los cuales se les echa mucho tiempo de buen entretenimiento. Mi ideal es que tal cual termino con un juego, tenga otro ya en el punto de mira para empezarlo.


A mi, catalogo, a día de hoy me sobra por todos lados. No me importaría que redujeran la producción de juegos a 1/3 de lo actual.
KindapearHD escribió:
darksch escribió:Pues fíjate que yo prefiero catálogo, aún sin depurar hasta el último texel de la textura más lejana. A ritmo paupérrimo de lanzamientos es que no me da para rellenar el tiempo de ocio. Tampoco es todo blanco o negro, no por pulir hasta la extenuación va a ser mediocridad, porque para mí de mediocridad tienen poco juegos como DmC5, Bard's Tale, SoR4, Tales of, Ritual of the Night, y un larguísimo etc que no busca la excelencia pero a los cuales se les echa mucho tiempo de buen entretenimiento. Mi ideal es que tal cual termino con un juego, tenga otro ya en el punto de mira para empezarlo.


A mi, catalogo, a día de hoy me sobra por todos lados. No me importaría que redujeran la producción de juegos a 1/3 de lo actual.

Bueno por "catálogo" no me refiero a acumulación normalmente de morralla y bundles por ofertas [+risas]
Me refiero justamente a que haya juegos que me den muchas ganas de jugarlo, no de tener por tener cuya pereza supera las ganas de empezarlo.
KindapearHD escribió:Por cierto, mejor que no sepas quien es Sasel xd


Acabo de entrar ahora a EOL que tengo un ratillo muerto y he visto tu cita y como la cabra tira al monte y el ser humano es masoca por naturaleza , basta que me pongas eso para acto seguido ir a youtube y poner "sasel"...

El primer video de referencia es sobre el rollo este del logo de Sony que atento al dato dura la friolera de 18:55 minutos, eso ya me impacta por que coño hablar 19 minutos de un logo tiene su aquel pero cuando me he visto a un tio ya con el desarrollo hormonal completo y con los huevos negro zaino los primeros 2:10 minutos no he aguantado mas ...

De verdad que la gente pruduce ese contenido?¿?¿
La peña se aguanta esos videos?¿?

Sinceramente ese tipo de contenido me parece la forma mas estupida de perder el tiempo indistintamente de la plataforam que al pavo en cuestion le guste o le deje de gustar, a mi me daria verguenza ver ese tipo de contenidos sinceramente .....encima ganara dinero por que ni mas ni menos que 45224 reproducciones ....

Madre mia que malita esta la cosa..... [mad] [mad] [mad] [mad]

Prefiero mil veces perder tiempo escribiendo chorradas en el foro que con semejante material de opinion
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6