Sony presenta la marca PlayStation Studios, bajo la cual lanzará los juegos first-party para PS5 ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Galigari escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, mejor que no sepas quien es Sasel xd


Acabo de entrar ahora a EOL que tengo un ratillo muerto y he visto tu cita y como la cabra tira al monte y el ser humano es masoca por naturaleza , basta que me pongas eso para acto seguido ir a youtube y poner "sasel"...

El primer video de referencia es sobre el rollo este del logo de Sony que atento al dato dura la friolera de 18:55 minutos, eso ya me impacta por que coño hablar 19 minutos de un logo tiene su aquel pero cuando me he visto a un tio ya con el desarrollo hormonal completo y con los huevos negro zaino los primeros 2:10 minutos no he aguantado mas ...

De verdad que la gente pruduce ese contenido?¿?¿
La peña se aguanta esos videos?¿?

Sinceramente ese tipo de contenido me parece la forma mas estupida de perder el tiempo indistintamente de la plataforam que al pavo en cuestion le guste o le deje de gustar, a mi me daria verguenza ver ese tipo de contenidos sinceramente .....encima ganara dinero por que ni mas ni menos que 45224 reproducciones ....

Madre mia que malita esta la cosa..... [mad] [mad] [mad] [mad]

Prefiero mil veces perder tiempo escribiendo chorradas en el foro que con semejante material de opinion



Lo mejor que puedes hacer ahora es irte a tu historial y borrar ese vídeo q has abierto, para que YT no te de el coñazo con posibles recomendaciones de esa lacra ignorante.
Y si, el hateo y el echar mierda engancha. Ahí tienes el sálvame con millones de personas viendo a ese ser presentar el programa basura por excelencia.
es normal copiar a quien lo hace bien
adictoni escribió:¿En el video salen los juegos que van a sacar en otras plataformas? Porque si van a sacar GOW en el pc se va a comprar la play...
Imagino que sacarán los esclusivos cuando ya no tengan tirón en la PS5, pero eso demuestra lo mal encarrilada que tienen esta gen si todavía no han empezado y ya han hecho un pacto con Microsoft para usar Azure (para no quedarse atrás contra XCloud y Stadia, que imagino que harán algo...) y ahora los exclusivos de los que tanto presumen sus fanboys...y todavía sin enseñar nada...


¿Cómo puedes afirmar que tienen la siguiente generación mal encarrilada? Si tu mismo dices que aún no han enseñado nada

¿No será que para Sony aún no se ha acabado la generación actual de consolas y que Microsoft tiene mas prisa por empezar la siguiente para intentar darle la vuelta a su situación?

¿en que momento llegar a un acuerdo con una compañía puntera en el sector de los servicios en la nube para mejorar tus servicios de cara a tus clientes es síntoma de que lo estás haciendo mal?

Podría haber llegado a un acuerdo con Amazon o con Google pero lo ha llegado con Microsoft. ¿Dónde esta el problema?
Se da cierto aire a lo de microsoft no? o es mi impresión?
tom_deluxe escribió:Como se complican. Con lo fácil que era poner este:



La de miles de veces que vi esa animación......
La nueva tiene reminiscencias.
Xsato7 escribió:
mulder07 escribió:Pero cómo hacen una intro calcada a la de la competencia??? Hay que ser idiota, lo mal que sé queda por una tontería


La competencia es la que se ha copiado a Sony, que tampoco es que sea algo negativo, pero las cosas como son:



No sé cuándo empezó el de ms, así que corrijo: el que haya copiado a la competencia en algo tan tonto como esto es idiota, se queda fatal
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:Me encantan estos post porque se os pilla enseguida.

Cuando hablas de los juegos de Sony todo son excusas, que si sacaron un juego no sé cuándo, que si no saldrá hasta no se sabe cuándo, claro luego tienes los huevazos de poner el RPG de Obsidian, que sacaron Outer Worlds hace apenas 6 meses o de poner Gears 6 en tu lista, cuando salio hace apenas 7 meses!

Tú te crees que engañas a alguien? Vamos siguiendo tus argumentos, en 7 meses podría hacer una lista con Last of US 3 no? Macho es para partirse, como intentáis tomar el pelo al personal.

Por no comentar que dices que a Japan Studios no los tendrías en cuenta y que por lo visto tienen un Silent Hill entre manos. El nuevo estudio de San Diego que trabaja en el nuevo Uncharted.

Ah y si Halo 6 y Flight Simulator que serán intergeneracionales cuentan como juego Next Gen? No lo son también Ghost of Tsushima y Last of Us 2 si tienen una versión para PS5?


Más leer y menos faltar.



Más argumentar y menos inventar.
smithandwesson escribió:Se da cierto aire a lo de microsoft no? o es mi impresión?


Que alguien me corrija.

Sony en 2015 y bajo el sello PlayStation Originals publicó el video intro exactamente igual al actual.

Entonces creo y solo creo que es el vídeo de Microsoft el que tiene cierto aire al de Sony.

Podría alguien correjirme si estoy equivocado?
nono343 escribió:
adictoni escribió:¿En el video salen los juegos que van a sacar en otras plataformas? Porque si van a sacar GOW en el pc se va a comprar la play...
Imagino que sacarán los esclusivos cuando ya no tengan tirón en la PS5, pero eso demuestra lo mal encarrilada que tienen esta gen si todavía no han empezado y ya han hecho un pacto con Microsoft para usar Azure (para no quedarse atrás contra XCloud y Stadia, que imagino que harán algo...) y ahora los exclusivos de los que tanto presumen sus fanboys...y todavía sin enseñar nada...


¿Cómo puedes afirmar que tienen la siguiente generación mal encarrilada? Si tu mismo dices que aún no han enseñado nada

¿No será que para Sony aún no se ha acabado la generación actual de consolas y que Microsoft tiene mas prisa por empezar la siguiente para intentar darle la vuelta a su situación?

¿en que momento llegar a un acuerdo con una compañía puntera en el sector de los servicios en la nube para mejorar tus servicios de cara a tus clientes es síntoma de que lo estás haciendo mal?

Podría haber llegado a un acuerdo con Amazon o con Google pero lo ha llegado con Microsoft. ¿Dónde esta el problema?


Es un problema que TODOS tus competidores (Microsoft, Apple, Google y Amazon) tengan la infraestructura necesaria para el juego en la nube ya montada (y generando mucho dinero sin necesidad del gaming) Es un problema que para dar un servicio tengas que acudir a la competencia directa (vete tú a saber, igual por esto ha nacido este nuevo sello, "te dejo Azure a este precio, pero quiero tus IPs exclusivas en el pc, pasado un tiempo") ganan ambas partes (y perjudican la aparición de los nuevos competidores). respecto a por qué Microsoft y no Google o Amazon, pues viendo el inmenso poder que tienen ambos en el mundo de la publicidad, que ambos están metidos también en proyectos propios, creando grupos de desarrollo, que poseen Youtube y Twitch, con la influencia que pueden ejercer a través de ellos y la cantidad de pasta que manejan, habrán preferido malo conocido... [+risas] No, en serio, si eliges a Amazon, le estás haciendo de conejillo de indias para un servicio que sacará en un futuro para competir con el tuyo. Y luego está el tema de la privacidad y la utilización de datos para su venta a terceros, que seguro que Google y Amazon habrán querido trincar parte de ese pastel, mientras que Microsoft se dedica menos a eso (o es lo que parece). Y no he dicho nada de Apple, porque parece que está tranquila con su Icloud y su Arcade, pero si quiere saca la billetera y compra Sony, Nintendo y al que se ponga por delante [mad] . Y claro que Microsoft tiene prisa por empezar, porque como tarde más aparecerán los que vienen detrás y el pastel se repartirá de una manera que no podemos predecir, pero ya no será sólo entre 3, y su mejor baza es tirar de experiencia, tecnología y base de usuarios, y por eso es preocupante que Sony no parezca tener esa prisa ¿o es que no tienen nada? ¿Qué te crees que hace Microsoft comprando desarrolladoras? Si sólo hay 4 plataformas y controla 2 ¿por qué? porque si no la noticia sería "Google compra..." y si Google compra, empezarán a salir juegos exclusivos para Stadia...
Si digo que tiene la gen mal encarrilada es por esto que te he dicho, porque mientras tanto, el resto de las divisiones de Sony andan dando palos de ciego, fusionándose y adaptándose (porque no son rentables, así que un paso en falso de la división de videojuegos...) Vamos, que tu empresa no es ejemplo de buena gestión, que compites con las empresas más importantes del mundo, que ya tienen la mitad o más del camino hecho y poder para cagarla las veces que haga falta hasta hacerse un hueco... Si quieres te puedo dar más explicaciones, pero creo que ni te vas a leer esta chapa... [rtfm]

@xsato7 ¿Pero tú has visto el Flight Simulator? Lol, creo que no sabes de lo que estás hablando. Intergeneracional dice, No es Next Gen, es el puto Final Gen. ¿Después de esto qué más añades? ¿Viajes espaciales? ¿Más qué? ¿Arbustos? [beer]
Xsato7 escribió:
PENDE escribió:Menuda verguenza esta chony que ya no sabe innovar sino copiar , mira que han caido bajo , ojala la terminende enterrar asi aprendera ha hacer las cosas como se debe . Y aun hay algo de humo por parte de la prensa que son unos rastreros y van al sol que mas calienta , en fin para mi chony esta ya bajo tierra .


Vergüenza deberías tener tu que vas con el automático a rajar y no lees.

El que no leo enterao !!!!!
Y que la demo va a 1300 y 30 fps , verguenza da y mas cuando la prensa de eso no dice nada , pero mira como de microsoft enseguida rajaron por que y va a ir minimo a 30fps, no que fuera a ir , mira como se callaron como perras .
Si se dice se dice todo .
adictoni escribió:
nono343 escribió:
adictoni escribió:¿En el video salen los juegos que van a sacar en otras plataformas? Porque si van a sacar GOW en el pc se va a comprar la play...
Imagino que sacarán los esclusivos cuando ya no tengan tirón en la PS5, pero eso demuestra lo mal encarrilada que tienen esta gen si todavía no han empezado y ya han hecho un pacto con Microsoft para usar Azure (para no quedarse atrás contra XCloud y Stadia, que imagino que harán algo...) y ahora los exclusivos de los que tanto presumen sus fanboys...y todavía sin enseñar nada...


¿Cómo puedes afirmar que tienen la siguiente generación mal encarrilada? Si tu mismo dices que aún no han enseñado nada

¿No será que para Sony aún no se ha acabado la generación actual de consolas y que Microsoft tiene mas prisa por empezar la siguiente para intentar darle la vuelta a su situación?

¿en que momento llegar a un acuerdo con una compañía puntera en el sector de los servicios en la nube para mejorar tus servicios de cara a tus clientes es síntoma de que lo estás haciendo mal?

Podría haber llegado a un acuerdo con Amazon o con Google pero lo ha llegado con Microsoft. ¿Dónde esta el problema?


Es un problema que TODOS tus competidores (Microsoft, Apple, Google y Amazon) tengan la infraestructura necesaria para el juego en la nube ya montada (y generando mucho dinero sin necesidad del gaming) Es un problema que para dar un servicio tengas que acudir a la competencia directa (vete tú a saber, igual por esto ha nacido este nuevo sello, "te dejo Azure a este precio, pero quiero tus IPs exclusivas en el pc, pasado un tiempo") ganan ambas partes (y perjudican la aparición de los nuevos competidores). respecto a por qué Microsoft y no Google o Amazon, pues viendo el inmenso poder que tienen ambos en el mundo de la publicidad, que ambos están metidos también en proyectos propios, creando grupos de desarrollo, que poseen Youtube y Twitch, con la influencia que pueden ejercer a través de ellos y la cantidad de pasta que manejan, habrán preferido malo conocido... [+risas] No, en serio, si eliges a Amazon, le estás haciendo de conejillo de indias para un servicio que sacará en un futuro para competir con el tuyo. Y luego está el tema de la privacidad y la utilización de datos para su venta a terceros, que seguro que Google y Amazon habrán querido trincar parte de ese pastel, mientras que Microsoft se dedica menos a eso (o es lo que parece). Y no he dicho nada de Apple, porque parece que está tranquila con su Icloud y su Arcade, pero si quiere saca la billetera y compra Sony, Nintendo y al que se ponga por delante [mad] . Y claro que Microsoft tiene prisa por empezar, porque como tarde más aparecerán los que vienen detrás y el pastel se repartirá de una manera que no podemos predecir, pero ya no será sólo entre 3, y su mejor baza es tirar de experiencia, tecnología y base de usuarios, y por eso es preocupante que Sony no parezca tener esa prisa ¿o es que no tienen nada? ¿Qué te crees que hace Microsoft comprando desarrolladoras? Si sólo hay 4 plataformas y controla 2 ¿por qué? porque si no la noticia sería "Google compra..." y si Google compra, empezarán a salir juegos exclusivos para Stadia...
Si digo que tiene la gen mal encarrilada es por esto que te he dicho, porque mientras tanto, el resto de las divisiones de Sony andan dando palos de ciego, fusionándose y adaptándose (porque no son rentables, así que un paso en falso de la división de videojuegos...) Vamos, que tu empresa no es ejemplo de buena gestión, que compites con las empresas más importantes del mundo, que ya tienen la mitad o más del camino hecho y poder para cagarla las veces que haga falta hasta hacerse un hueco... Si quieres te puedo dar más explicaciones, pero creo que ni te vas a leer esta chapa... [rtfm]

@xsato7 ¿Pero tú has visto el Flight Simulator? Lol, creo que no sabes de lo que estás hablando. Intergeneracional dice, No es Next Gen, es el puto Final Gen. ¿Después de esto qué más añades? ¿Viajes espaciales? ¿Más qué? ¿Arbustos? [beer]


Pues me he leído tu "chapa" y aunque entiendo lo que dices no lo comparto, Sony es una empresa que se ha dedicado al mundo audiovisual (música, películas, videojuegos, tv, sonido....) y por tanto es normal que no puedan competir de tú a tú en servicios relacionados con internet con empresas que llevan toda su vida dedicándose a eso de una forma u otra (Microsoft, Amazon, Google) por tanto no podemos pretender que Sony tenga la misma infraestructura que estos a día de hoy dado que nunca se han dedicado a esto de la nube y es por eso que es totalmente normal que tenga que acudir a una compañía externa que le preste esos servicios de manera eficaz y totalmente valida mientras ellos (Sony) van preparando su infraestructura para el juego en la nube para en un futuro no depender de empresas externas o igual les sale mas rentable contratar el servicio y adaptarlo a sus necesidades.

Microsoft está comprando estudios porque antes no tenia en demasía, es normal que si quieren añadir valor competitivo a su marca adquieran estudios que desarrollen juegos para vender sus dos plataformas como tu bien dices, sin embargo Sony si que tenía una red de estudios propios mas o menos completa y también saben moverse muy bien cogiendo exclusivas de seconds o thirds party.

un saludo!
nono343 escribió:
adictoni escribió:
nono343 escribió:
¿Cómo puedes afirmar que tienen la siguiente generación mal encarrilada? Si tu mismo dices que aún no han enseñado nada

¿No será que para Sony aún no se ha acabado la generación actual de consolas y que Microsoft tiene mas prisa por empezar la siguiente para intentar darle la vuelta a su situación?

¿en que momento llegar a un acuerdo con una compañía puntera en el sector de los servicios en la nube para mejorar tus servicios de cara a tus clientes es síntoma de que lo estás haciendo mal?

Podría haber llegado a un acuerdo con Amazon o con Google pero lo ha llegado con Microsoft. ¿Dónde esta el problema?


Es un problema que TODOS tus competidores (Microsoft, Apple, Google y Amazon) tengan la infraestructura necesaria para el juego en la nube ya montada (y generando mucho dinero sin necesidad del gaming) Es un problema que para dar un servicio tengas que acudir a la competencia directa (vete tú a saber, igual por esto ha nacido este nuevo sello, "te dejo Azure a este precio, pero quiero tus IPs exclusivas en el pc, pasado un tiempo") ganan ambas partes (y perjudican la aparición de los nuevos competidores). respecto a por qué Microsoft y no Google o Amazon, pues viendo el inmenso poder que tienen ambos en el mundo de la publicidad, que ambos están metidos también en proyectos propios, creando grupos de desarrollo, que poseen Youtube y Twitch, con la influencia que pueden ejercer a través de ellos y la cantidad de pasta que manejan, habrán preferido malo conocido... [+risas] No, en serio, si eliges a Amazon, le estás haciendo de conejillo de indias para un servicio que sacará en un futuro para competir con el tuyo. Y luego está el tema de la privacidad y la utilización de datos para su venta a terceros, que seguro que Google y Amazon habrán querido trincar parte de ese pastel, mientras que Microsoft se dedica menos a eso (o es lo que parece). Y no he dicho nada de Apple, porque parece que está tranquila con su Icloud y su Arcade, pero si quiere saca la billetera y compra Sony, Nintendo y al que se ponga por delante [mad] . Y claro que Microsoft tiene prisa por empezar, porque como tarde más aparecerán los que vienen detrás y el pastel se repartirá de una manera que no podemos predecir, pero ya no será sólo entre 3, y su mejor baza es tirar de experiencia, tecnología y base de usuarios, y por eso es preocupante que Sony no parezca tener esa prisa ¿o es que no tienen nada? ¿Qué te crees que hace Microsoft comprando desarrolladoras? Si sólo hay 4 plataformas y controla 2 ¿por qué? porque si no la noticia sería "Google compra..." y si Google compra, empezarán a salir juegos exclusivos para Stadia...
Si digo que tiene la gen mal encarrilada es por esto que te he dicho, porque mientras tanto, el resto de las divisiones de Sony andan dando palos de ciego, fusionándose y adaptándose (porque no son rentables, así que un paso en falso de la división de videojuegos...) Vamos, que tu empresa no es ejemplo de buena gestión, que compites con las empresas más importantes del mundo, que ya tienen la mitad o más del camino hecho y poder para cagarla las veces que haga falta hasta hacerse un hueco... Si quieres te puedo dar más explicaciones, pero creo que ni te vas a leer esta chapa... [rtfm]

@xsato7 ¿Pero tú has visto el Flight Simulator? Lol, creo que no sabes de lo que estás hablando. Intergeneracional dice, No es Next Gen, es el puto Final Gen. ¿Después de esto qué más añades? ¿Viajes espaciales? ¿Más qué? ¿Arbustos? [beer]


Pues me he leído tu "chapa" y aunque entiendo lo que dices no lo comparto, Sony es una empresa que se ha dedicado al mundo audiovisual (música, películas, videojuegos, tv, sonido....) y por tanto es normal que no puedan competir de tú a tú en servicios relacionados con internet con empresas que llevan toda su vida dedicándose a eso de una forma u otra (Microsoft, Amazon, Google) por tanto no podemos pretender que Sony tenga la misma infraestructura que estos a día de hoy dado que nunca se han dedicado a esto de la nube y es por eso que es totalmente normal que tenga que acudir a una compañía externa que le preste esos servicios de manera eficaz y totalmente valida mientras ellos (Sony) van preparando su infraestructura para el juego en la nube para en un futuro no depender de empresas externas o igual les sale mas rentable contratar el servicio y adaptarlo a sus necesidades.

Microsoft está comprando estudios porque antes no tenia en demasía, es normal que si quieren añadir valor competitivo a su marca adquieran estudios que desarrollen juegos para vender sus dos plataformas como tu bien dices, sin embargo Sony si que tenía una red de estudios propios mas o menos completa y también saben moverse muy bien cogiendo exclusivas de seconds o thirds party.

un saludo!


¿Para qué iba Sony a crear una infraestructura de ese calibre? ¿Para quemar dinero? ¿Sólo para videojuegos? El resto de plataformas las tienen porque llevan décadas invirtiendo en ellas y son MUY rentables por sí solas, y sólo tendrían que escalarlas (y a lo mejor ni eso).
Sony parte con la desventaja de tener que alquilar, pero es que de lo único que tiene el control es de su red de estudios, como bien dices.
Y ahora yo me pregunto, si hemos pasado de una gen en la que Sony podía permitirse negarle el juego cruzado a Microsoft porque su plataforma era hegemónica a una que todavía no ha comenzado y Sony empieza necesitando alquilar una infraestructura que no tiene, precisamente a Microsoft y cediendo su activo más valorado (sus estudios, como bien dices) ¿Qué está pasando? Piensa que no es que vayan a sacar x juego un año después y ya está, es que esos estudios (evidentemente no todo el estudio, pero tendrán que dedicar recursos) estarán haciendo "ports" para una plataforma de la competencia en vez de estar trabajando en la suya. Y Sony necesita esos juegos para atraer nuevos usuarios a su plataforma, y claro que abrirte al inmenso mundo del pc seguro que trae beneficios, pero esa peli ya la he visto y se llama Sega. ¿Me cuentas qué incentivo tiene comprarse una Play, si voy a poder jugar a lo mismo, pero mejor, en mi pc? porque el usuario de pc, el que compra en las rebajas de Steam, no reserva ediciones especiales un mes antes de que salgan a la venta, a ciegas. Tiene tanto catálogo, tan barato y de tanta calidad que puede esperar a que tu juego baje de precio, así que comprarse una consola + juegos de 70€ + DLCs para jugar un poco antes no encaja con el usuario medio (usuario que estará empachado de juegos gratis, entre Steam, Epic, Twitch, Humble Bundle... y que tiene el Game Pass y el Humble Choice para no aburrirse jamás por 4 duros, que además tiene mods, y bla bla bla de la master race...
Espero que este sello sea parte del futuro de Sony, no su destino...

Edito: Eso que dices de la compra de exclusivas y el buen ojo está genial, cuando sólo compites con Microsoft y Nintendo.
Cuando compita con todos los colosos otro gayo cantará (se van a producir subastas cojonudas y probablemente haya un boom en creación de nuevos estudios / ips, así que brindemos por ello) [beer]
pero si ya tenian los ps originals.. que necesidad habia de hacer esto? parecerse a micro??

bueno, miremoslo por el lado bueno. otro logo
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6