Sony podría mostrar la próxima PlayStation el 20 de febrero

shenmue está baneado por "troll"
shenmue escribió:
tperalta escribió:

Siento contradecirte pero en esa epoca acabo apareciendo Windows Vista y luego, en 2009, apareció Windows 7, Los requisitos para los equipos cambiaron, aparecieron discos duros de mayor velocidad y capacidad, las memorias DDR3, Nuevas tarjetas de vídeo como la serie Geforce 9, Nuevas arquitecturas de procesadores para PC personales (Intel core Duo aparece en 2007, Quad Core a principios de 2008), etc, etc. y los juegos de ese entonces ya en requisitos recomendados pedian una o mas de estas cosas.

La tecnología en PC cambia mucho y muy rapido. Los PCs de alta gama que compramos hoy en 6 meses ya son de gama baja.

Lo mismo no pasa con las consolas. Desde mitad de 2008, cuando la compré, hasta hoy han pasado ya 5 años... no he tenido que hacer ninguna inversión adicional en cuanto a Hardware para poder jugar los últimos juegos. De igual forma no me importa mucho la potencia gráfica... En Xbox 360/PS 3 los juegos van a 720p ó 1080p a 30fps ó 60fps. Para un PC de 2007 con un juego del 2012 eso es imposible.

Como dije antes... una consola es para quien quiere descomplicarse... no tiene que saber nada de GPUs, CPUs, Motherboars, velocidad de bus, TFlops, shaders, etc... simplemente juegas y ya. Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.

Saludos.


Ni el disco duro ni el SO tienes que cambiarlo, la tarjeta gráfica si es potente tampoco, si te la compras de 60 euros pues normal, y la CPU idem, la memoria cuesta cuatro duros. En 6 meses un pc de gama alta no se convierte en un pc de gama baja, otra cosa que te lo compres en carrefour y te engañen. Y te repito, si esto te paso no supiste comprar porque compraste un pc supuestamente ultra sin preveer que en poquísimos meses iban a salir nuevo hardware y saber esperarte. Tengo amigos con pc's de 800 euros que han jugado 3 años tranquilamente en ultra en todo, luego se compran una tarjeta gráfica de 200 euros con todo lo que se han ahorrado en juegos y tiran 2 ó 3 años más en muy alto. Y repito, en medios un pc tiene más calidad que una consola. Yo tampoco tengo que saber nada de GPUS, TFlops, shaders etc, voy a gente que sepa y me hacen un presupuesto según lo que me quiera gastar, y ya está. A mí me complica más pagar 60 euros en un juego que descargármelo en steam por un precio de entre 3 y 10 veces menos que me lo ajusta todos los settings y parches el mismo programa.
Lugal escribió:
Capde escribió:Por mi se podrían ahorrar el lector de blue-ray


No se tu, pero yo no pienso estar bajando juegos de 50-100 gigas...



Anotate un 10+ este tío no sabe de lo que habla, o es muy joven y no llego a conocer los cd´s y los dvd´s jejejeje

Agrego: Me falto que con respecto a los PC´s, soy un PCERO al 100%, lo que significa que no toco la PS3, la PSP y pa que las tengo??? ni yo mismo sé, en PC, ganan la gráficas, miren el PES que cerdos en PS3 y que obra de arte en PC, entonces no hay como comparar, yo no compraré un PS4, a menos que me saquen Resident Evil 1, 2 y 3 a 4K, creo que eso si que me haría comprarla jejeje, pero por ahora no.
playerps3 escribió:¿Mando con pantalla?, eso no sería copiar el de WiiU?


No se supone que para eso si iba a utilizar la Ps Vita? Saludos
A ver si se lucen y fuera retrocompatible. Aunque venga capada de serie y no lo veamos hasta dentro de un tiempo.
Yo por mi parte no la voy a comprar, tengo aun un montón de juegos en el armario precintados esperando una oportunidad. Y es que ahora en Ps3 hay un montón de jugos a precios de risa, merece la pena seguir con esta consola un buen tiempo hasta que la nueva -supuestamente- se asiente y se haga asequible.
Si la Ps3 ahora vale 200, de salir la nueva, dudo muy mucho que baje de los 450. Aunque llegar a los 600 me parecería una locura, al menos aqui que nos quedan aún años de crisis. Y es que no todos tenemos sobres, joer [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
lucer1 escribió:
playerps3 escribió:¿Mando con pantalla?, eso no sería copiar el de WiiU?


No se supone que para eso si iba a utilizar la Ps Vita? Saludos


El mando con pantalla ya lo tenía dreamcast, wii u no ha innovado nada.
yoink escribió:un 30% mas potente que la nueva xbox....me permito la licencia de dudarlo muy muy mucho xD.

si alguna persona de a pie (economicamente normal) vuelve a confiar en sony y gastarse el pastizal de salida confirmaria lo de que el ser humano es el animal que tropiza 2,3 y 4 veces con la misma piedra.

Madre que se aplique el cuento la gente de Xbox y que sigan recargando el monedero para seguir jugando online la proxima gen.

Esque vamos, dejaros de fanboyadas de mierda, esta gen ha sido una puta mierda tanto en PS3 como en Xbox, a unos los han hecho pagar desde el principio por el online y tener que escusarse en ello para decir que es mejor que el online de PS3, y esque tengo las dos, pague por el online de Xbox para jugar al MW2 y me dije coño si esta lleno dela misma mierda de gente que en PS3 y con los mismos fallos y mismas trampas o incluso mas asique nunca mais.

A los primos que nos compramos la consola en su salida tanto la PS3 como la Xbox hemos sufrido la novedad en nuestras carnes, que si luces amarillas, rojas, fallos en actualizaciones y demas mierdas.

En las dos plataformas hemos sufrido problemas con el online y los servidores de los juegos, nos han hackeado en las dos, nos han robado datos en las dos.

En los ultimos años nos han jodido en las dos por pases online, dlcs, ediciones coleccionista de juegos, etc... jodiendo el mercado de la segunda mano en lo mayor que han podido.

Nos han hecho pagar DLCs en las dos, nos han vendido perifericos de mierda en las dos, y basicamente hemos tenido que tragar la misma mierda en las dos asta llegar al punto de las diferencias mas basicas como son que la una tiene Blue-Ray la otra no, la otra tienes que pagar online si o si la otra no pero si quieres si.

Asique dejemonos de fanboyadas y dejemos las cosas claras de una vez, no os engañeis tan miserablemente.

Para la siguiente gen la cuestion ya no es todo lo que he mencionado anteriormente, dlcs, blue-ray, pago por online, pases, hard defectuoso, luces, no luces, robos online, malas conexiones, etc.... NO y la cuestion tampoco va a ser cual de las dos sera mas potente o no, LA CUESTION sera por donde nos van a dar por e. c..o ahora?, que se inventaran para jodernos vivos, sangrarnos la pasta y olvidarse de nosotros como cuando tiramos un clinex a la basura.

Es en esto en lo que debemos de centrarnos para no cometer el mismo fallo y tropezarnos con la misma piedra, una, dos o mil veces.

A mi que me importa el tiempo en cargar un juego, si vendra con noseque grafica, con nosecuantos gigas, con nosecuantas conexiones, con nosecuanto SUPERMEGA HD, si ahora juego a la PSX o a cualquier otra consola retro sin ningun disco duro, sin ninguna conexion y esperando a que cargue el juego 10 min, sin online y siendo mas feliz que una perdiz en dia de fiesta.

Lo tenia que decir porque ya estoy arto de fanboyadas y tonterias y leer comentarios [buaaj]

[uzi]
Al final de todo lo mas importante será su precio final y como salga con el precio de salida de la PS3... Sony se va hundir como nunca. La economia de hoy en dia ya no te permite hacer ese tipo de riesgos. Sino vean a Nintendo que todavia arrastra perdidas generadas por la mala salida del 3DS. [sonrisa]

Y en lo que mas van a innovar las consolas será en la seguridad. Creo yo, que esta vez las consolas van a ser ANTI PIRATERIA. O por lo menos costara un testiculo poder estar hackeandola. Ya de malas cuanto tardaron con la PS3 y todavia no puede cargar copias desde el lector Blue Ray.

Pero bueno, de momento disfrutemos del Hype. [fumando]

lucer1 escribió:
playerps3 escribió:¿Mando con pantalla?, eso no sería copiar el de WiiU?


No se supone que para eso si iba a utilizar la Ps Vita? Saludos


Es lo bonito del Hype, como se deforman las noticias. Segun yo el mando va traer una pantalla "dactil" como la que tiene el VITA, más NO una pantalla LCD como la del mando del WiiU, pero bueno, vamos a ver, porque hasta eso que Sony bien que le gusta copiar cosas a Nintendo [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shenmue, dices que tus amigos se ahorraron mucha pasta en juegos en tres años con un PC de 800 euros. ¿Y con una consola de 200 euros no se puede ahorrar? Y luego los exclusivos de consola como RDR XD
shenmue está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:Shenmue, dices que tus amigos se ahorraron mucha pasta en juegos en tres años con un PC de 800 euros. ¿Y con una consola de 200 euros no? Y luego los exclusivos de consola como RDR XD


Es que les gusta jugar con teclado y raton a los fps, aventuras gráficas, estrategia, con mayor resolución, más frames, menos tiempos de carga y online gratis y de calidad, mods a parte de trabajar con el PC y darle muchos otros usos. El RDR están esperando a que salga que le dará 100 mil patadas al de consola.

http://www.lagzero.net/2012/12/rockstar ... inocentes/

No sabía que hace 3 años la PS360 valía 200 euros, cada vez son más baratas. Y no, con una consola de 200 euros no se compran toda la saga GTA por 7,5 euros, por ponerte un ejemplo.
shenmue escribió:
shenmue escribió:
tperalta escribió:Un juego en PC en calidad media se ve mejor que uno en consola y a tope ni te cuento. Y si en 7 u 8 meses me estás diciendo que se te queda obsoleto un PC de última generación es que no lo supiste comprar.


Siento contradecirte pero en esa epoca acabo apareciendo Windows Vista y luego, en 2009, apareció Windows 7, Los requisitos para los equipos cambiaron, aparecieron discos duros de mayor velocidad y capacidad, las memorias DDR3, Nuevas tarjetas de vídeo como la serie Geforce 9, Nuevas arquitecturas de procesadores para PC personales (Intel core Duo aparece en 2007, Quad Core a principios de 2008), etc, etc. y los juegos de ese entonces ya en requisitos recomendados pedian una o mas de estas cosas.

La tecnología en PC cambia mucho y muy rapido. Los PCs de alta gama que compramos hoy en 6 meses ya son de gama baja.

Lo mismo no pasa con las consolas. Desde mitad de 2008, cuando la compré, hasta hoy han pasado ya 5 años... no he tenido que hacer ninguna inversión adicional en cuanto a Hardware para poder jugar los últimos juegos. De igual forma no me importa mucho la potencia gráfica... En Xbox 360/PS 3 los juegos van a 720p ó 1080p a 30fps ó 60fps. Para un PC de 2007 con un juego del 2012 eso es imposible.

Como dije antes... una consola es para quien quiere descomplicarse... no tiene que saber nada de GPUs, CPUs, Motherboars, velocidad de bus, TFlops, shaders, etc... simplemente juegas y ya. Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.

Saludos.


Ni el disco duro ni el SO tienes que cambiarlo, la tarjeta gráfica si es potente tampoco, si te la compras de 60 euros pues normal, y la CPU idem, la memoria cuesta cuatro duros. En 6 meses un pc de gama alta no se convierte en un pc de gama baja, otra cosa que te lo compres en carrefour y te engañen. Y te repito, si esto te paso no supiste comprar porque compraste un pc supuestamente ultra sin preveer que en poquísimos meses iban a salir nuevo hardware y saber esperarte. Tengo amigos con pc's de 800 euros que han jugado 3 años tranquilamente en ultra en todo, luego se compran una tarjeta gráfica de 200 euros con todo lo que se han ahorrado en juegos y tiran 2 ó 3 años más en muy alto. Y repito, en medios un pc tiene más calidad que una consola. Yo tampoco tengo que saber nada de GPUS, TFlops, shaders etc, voy a gente que sepa y me hacen un presupuesto según lo que me quiera gastar, y ya está. A mí me complica más pagar 60 euros en un juego que descargármelo en steam por un precio de entre 3 y 10 veces menos que me lo ajusta todos los settings y parches el mismo programa.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Te has contestado a ti mismo en una discusión que se supone que es de dos usuarios diferentes?
shenmue está baneado por "troll"
Joeru_15 escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Te has contestado a ti mismo en una discusión que se supone que es de dos usuarios diferentes?


No, es otra persona, lo edité mal, ahora lo corrijo.
chikatilo escribió:Yo no se que pensaran los usuarios de ps3, pero pienso que para nada se ha exprimido la consola al 100%.

Un saludo.


Pienso lo mismo. De hecho con los gráficos que tenemos nos da para unos años más. Pero la gente se deja llevar por el consumismo y no disfruta lo que tiene. Para mí las consolas no son PCs, me parece normal que haya diferencia de techo gráfico entre una plataforma y otra.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
shenmue escribió:
yoyo1one escribió:Shenmue, dices que tus amigos se ahorraron mucha pasta en juegos en tres años con un PC de 800 euros. ¿Y con una consola de 200 euros no? Y luego los exclusivos de consola como RDR XD


Es que les gusta jugar con teclado y raton a los fps, aventuras gráficas, estrategia, con mayor resolución, más frames, menos tiempos de carga y online gratis y de calidad, mods a parte de trabajar con el PC y darle muchos otros usos. El RDR están esperando a que salga que le dará 100 mil patadas al de consola.

http://www.lagzero.net/2012/12/rockstar ... inocentes/

No sabía que hace 3 años la PS360 valía 200 euros, cada vez son más baratas. Y no, con una consola de 200 euros no se compran toda la saga GTA por 7,5 euros, por ponerte un ejemplo.


Tampoco hace tres años comprabas toda la saga GTA para PC por 7.5 euros.
shenmue está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:Tampoco hace tres años comprabas toda la saga GTA para PC por 7.5 euros ;


Pero ahora sí, cosa que en consola ni ahora ni nunca :)
shenmue escribió:
tperalta escribió:
shenmue escribió:Un juego en PC en calidad media se ve mejor que uno en consola y a tope ni te cuento. Y si en 7 u 8 meses me estás diciendo que se te queda obsoleto un PC de última generación es que no lo supiste comprar.


Siento contradecirte pero en esa epoca acabo apareciendo Windows Vista y luego, en 2009, apareció Windows 7, Los requisitos para los equipos cambiaron, aparecieron discos duros de mayor velocidad y capacidad, las memorias DDR3, Nuevas tarjetas de vídeo como la serie Geforce 9, Nuevas arquitecturas de procesadores para PC personales (Intel core Duo aparece en 2007, Quad Core a principios de 2008), etc, etc. y los juegos de ese entonces ya en requisitos recomendados pedian una o mas de estas cosas.

La tecnología en PC cambia mucho y muy rapido. Los PCs de alta gama que compramos hoy en 6 meses ya son de gama baja.

Lo mismo no pasa con las consolas. Desde mitad de 2008, cuando la compré, hasta hoy han pasado ya 5 años... no he tenido que hacer ninguna inversión adicional en cuanto a Hardware para poder jugar los últimos juegos. De igual forma no me importa mucho la potencia gráfica... En Xbox 360/PS 3 los juegos van a 720p ó 1080p a 30fps ó 60fps. Para un PC de 2007 con un juego del 2012 eso es imposible.

Como dije antes... una consola es para quien quiere descomplicarse... no tiene que saber nada de GPUs, CPUs, Motherboars, velocidad de bus, TFlops, shaders, etc... simplemente juegas y ya. Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.

Saludos.


En 6 meses un pc de gama alta no se convierte en un pc de gama baja, otra cosa que te lo compres en carrefour y te engañen. Y te repito, si esto te paso no supiste comprar porque compraste un pc supuestamente ultra sin preveer que en poquísimos meses iban a salir nuevo hardware y esperarte. Tengo amigos con pc's que 800 euros que han jugado 3 años tranquilamente en ultra en todo, luego se compran una tarjeta gráfica de 200 euros con todo lo que se han ahorrado en juegos y tiran 2 ó 3 años más en muy alto. Y repito, en medios un pc tiene más calidad que una consola. Yo tampoco tengo que saber nada de GPUS, TFlops, shacers etc, voy a gente que sepa y me hacen un presupuesto según lo que me quiera gastar, y ya está, que parece que para tener un PC hay que ser ingeniero.


Bueno... lo que tu digas.... un PC con una GTX 580 (350 USD), Core i7 (300 USD), 8GB DDR3 (60 USD), Disco 1T Sata 6 (200-250 USD) y no se... G1.Assassin 2 (360 USD) (o cualquier PC de alto rendimiento, más de 1000 USD) puede que funcione bien ahora y tal vez este año... pero... será que seguira rindiendo igual para los juegos de 2018, Puedes jugar sin instalar?. Puedo asegurarte que nó. Siempre las desarrolladoras de PC van a hacer juegos optimizaros para el Hardware de la epoca en la que esten y siempre requerirán instalación (Por lo que si quieres jugar a varios titulos deberas tener varios TB libres).

En cambio si ahora sale una Consola que mueva los juegos de ahora con igual fluides, (y por cierto, con hardware mas humilde), los juegos que se desarollen para esa consola en 2018 seguirán funcionando sin perder fluidez (Porque siempre estarán optimizados para el hardware de la consola). Se podrá jugar inmediatamente metas el disco en la consola.

Claro que habran juegos ultra-expectaculares gráficamente para PC en 2018, mientras que en consola serán normalitos. Pero vuelvo y repito... Necesitarás Si o Si un PC nuevo porque tu PC de 2012 será obsoleto (para juegos) en el 2018.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
tperalta escribió:Bueno... lo que tu digas.... un PC con una GTX 580 (350 USD), Core i7 (300 USD), 8GB DDR3 (60 USD), Disco 1T Sata 6 (200-250 USD) y no se... G1.Assassin 2 (360 USD) (o cualquier PC de alto rendimiento, más de 1000 USD) puede que funcione bien ahora y tal vez este año... pero... será que seguira rindiendo igual para los juegos de 2018, Puedes jugar sin instalar?. Puedo asegurarte que nó. Siempre las desarrolladoras de PC van a hacer juegos optimizaros para el Hardware de la epoca en la que esten y siempre requerirán instalación (Por lo que si quieres jugar a varios titulos deberas tener varios TB libres).

En cambio si ahora sale una Consola que mueva los juegos de ahora con igual fluides, (y por cierto, con hardware mas humilde), los juegos que se desarollen para esa consola en 2018 seguirán funcionando sin perder fluidez (Porque siempre estarán optimizados para el hardware de la consola). Se podrá jugar inmediatamente metas el disco en la consola.

Claro que habran juegos ultra-expectaculares gráficamente para PC en 2018, mientras que en consola serán normalitos. Pero vuelvo y repito... Necesitarás Si o Si un PC nuevo porque tu PC de 2012 será obsoleto (para juegos) en el 2018.

Saludos.


Lo que yo diga no, lo que es. Un PC de útima generación no se queda obsoleto en 6 meses, otra cosa que te lo compres malo (que tampoco). Entre 6 meses y 2018 hay un término medio. Un buen PC puede tirar tranquilamente tres años y luego cambiarle la tarjeta gráfica y tirarte otros 2 años con mucha mejor calidad que una consola sólo que esté en medios. Y no, los juegos de consola van con menos frames y menos resolución, sólo tienes que ponerte el skyrim ó el fallout 3 que son injugables en PS3. No necesito tener varios TB libres, ya te lo aseguro, los tengo todos en mi biblioteca de steam así que cuando quiera jugar me los descargo, y con lo que me ahorro en onlines, stores y juegos fijate lo que puedo ahorrar para una tarjeta gráfica de 200 euros.
De todas formas respeto tu opinión, no me gusta quedar como un tali PC porque también tengo consolas, pero hay cosas que leo que no son ciertas.
chibisake escribió:
chikatilo escribió:Yo no se que pensaran los usuarios de ps3, pero pienso que para nada se ha exprimido la consola al 100%.

Un saludo.


Pienso lo mismo. De hecho con los gráficos que tenemos nos da para unos años más. Pero la gente se deja llevar por el consumismo y no disfruta lo que tiene. Para mí las consolas no son PCs, me parece normal que haya diferencia de techo gráfico entre una plataforma y otra.


pero como podeis decir que no se ha explotado ps3?, cuando salga ps4 llevara en el mercado 7años, 7 largos años porfavor si te la compraste hace poco puedes seguir con ella tranquilamente pero si los demas la compraron de salida es logico que quieran ya el cambio generacional.
una cosa curiosa:

si poneis la direccion web http://www.psorbis.com te redirecciona a la pagina principal de playstation

Playstation Orbis? a mi me gusta el nombre

Ademas, con respecto al video que han sacado, ¿a nadie le recuerda al tipico video introductorio que tienen casi todas las consolas?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
shenmue escribió:
yoyo1one escribió:Tampoco hace tres años comprabas toda la saga GTA para PC por 7.5 euros ;


Pero ahora sí, cosa que en consola ni ahora ni nunca :)


Esa es una de las pocas exclusividades de PC que sean verdaderamente golosas. Pero en consolas hay muchisimas más y si sabes comprar, a buen precio. Además, ¿qué jugón no tiene todos los GTA de salida? XD
gomis23 escribió:una cosa curiosa:

si poneis la direccion web http://www.psorbis.com te redirecciona a la pagina principal de playstation

Playstation Orbis? a mi me gusta el nombre

Ademas, con respecto al video que han sacado, ¿a nadie le recuerda al tipico video introductorio que tienen casi todas las consolas?



puede que sea el nombre definitivo
shenmue está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:Esa es una de las pocas exclusividades de PC que sean verdaderamente golosas. Pero en consolas hay muchisimas más y si sabes comprar, a buen precio. Además, ¿qué jugón no tiene todos los GTA de salida? XD


¿De las pocas exclusividades de PC que sean golosas? pero tú trolleas o directamente no sabes de lo que estás hablando. Lo que son rebajas en una consola son un robo en PC. Casi todos los juegos de PC en ofertas de steam son entre 2 y 10 veces más baratos que en consola.¿Te digo cuantos juegos por 1,3 euros he comprado en el indie gala hace dos dias?

Por 1,3 euros en PS360 casi no te da ni para comprar un avatar cutre.

http://www.indiegala.com/
Consolas vs PC? qué original este hilo!

Lo que nunca entenderé es el afán aleccionador de la gente, sois comerciales o algo? os dan comisión por pc o consola vendida?
chibisake escribió:
chikatilo escribió:Yo no se que pensaran los usuarios de ps3, pero pienso que para nada se ha exprimido la consola al 100%.

Un saludo.


Pienso lo mismo. De hecho con los gráficos que tenemos nos da para unos años más. Pero la gente se deja llevar por el consumismo y no disfruta lo que tiene. Para mí las consolas no son PCs, me parece normal que haya diferencia de techo gráfico entre una plataforma y otra.


De todas formas la generacion actual es y ha sido una puta mierda, y a estas alturas ya no va a mejorar, y menos con la inminente llegada de las proximas consolas. Y la ps3... bueno aun recuerdo cuando decian que la next gen empezaria cuando ellos quisieran, y cuando deslumbraban a todo sonyer que se dejaba llevar por la "magnifica potencia" del chip cell, potencia que jamas se demostro y un largo etc. Y la siguiente generacion tampoco es que pinte mucho mejor, ya que parece que van a seguir a lo suyo, juegos insulsos que su unica razon de existir es el on line, con un modo historia mediocre que parece mas un relleno que un juego en si, DLC de pago hasta para cambiarles de color el cinturon a Ryu y Ken y cosas por el estilo. El on line solo deberia ser una opcion de juego mas, y no el cancer en el que se ha convertido, junto con los DLC de pago.
Es que soy el unico al que le parece que los juegos de generaciones anteriores eran mejores y estaban bien hechos y pensados para complacernos a los jugadores mas que para llenarse los bolsillos? Yo creo que estaban hechos para gustar, no para vender como ahora, que si que habia mucha morralla y juegos casuales de vez en cuando, pero no la peste que hay ahora.

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
korchopan escribió:Consolas vs PC? qué original este hilo!

Lo que nunca entenderé es el afán aleccionador de la gente, sois comerciales o algo? os dan comisión por pc o consola vendida?


Es lo que tiene EOL, gente que habla de PC y consolas, y tú mensaje tiene afán aleccionador también. Y como me siento aludido pues no soy comercial ni tu eres moderador para decir de lo que se tiene que hablar.
mucha prisa le veo yo a sony para lanzar su ps4 cuando hay prisas es que algo anda mal
Los que hablan de las bondades de steam y PC, los que no queremos nada digital qué? Yo quiero mis juegos en formato físico en mi estantería, punto. La diferencia entre un juego de PC y consola de salida en formato físico es de 10€ y si tiras de importación o esperas a que bajen de precio ni eso. Yo lo tengo claro, paso de tener que cambiar la gráfica cada 2 años para poder jugar a un juego de PC.
shenmue escribió:
korchopan escribió:Consolas vs PC? qué original este hilo!

Lo que nunca entenderé es el afán aleccionador de la gente, sois comerciales o algo? os dan comisión por pc o consola vendida?


Es lo que tiene EOL, gente que habla de PC y consolas.


Uy sí, es lo que tiene, la gente de EOL que habla de PC's y consolas no saben hacer otra cosa que compararlas diciendo lo mismo una y otra vez, muy útil sí, por suerte existe el tema de la comparativa de consolas vs PC porque si no de qué se iba a hablar en cualquier hilo de cualquier tema...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
shenmue escribió:
yoyo1one escribió:Esa es una de las pocas exclusividades de PC que sean verdaderamente golosas. Pero en consolas hay muchisimas más y si sabes comprar, a buen precio. Además, ¿qué jugón no tiene todos los GTA de salida? XD


¿De las pocas exclusividades de PC que sean golosas? pero tú trolleas o directamente no sabes de lo que estás hablando. Lo que son rebajas en una consola son un robo en PC. Casi todos los juegos de PC en ofertas de steam son entre 2 y 10 veces más baratos que en consola.¿Te digo cuantos juegos por 1,3 euros he comprado en el indie gala hace dos dias?

Por 1,3 euros en PS360 casi no te da ni para comprar un avatar cutre.

http://www.indiegala.com/


¿Qué yo trolleo? No pierdas los papeles. Esos juegos que dices son juegos que los puedes jugar en un iPhone y en consola no existe nada semejante a no ser que vayas al bazar. Y esos son mucho mejores.
shenmue está baneado por "troll"
korchopan escribió:
shenmue escribió:
korchopan escribió:Consolas vs PC? qué original este hilo!

Lo que nunca entenderé es el afán aleccionador de la gente, sois comerciales o algo? os dan comisión por pc o consola vendida?


Es lo que tiene EOL, gente que habla de PC y consolas.


Uy sí, es lo que tiene, la gente de EOL que habla de PC's y consolas no saben hacer otra cosa que compararlas diciendo lo mismo una y otra vez, muy útil sí, por suerte existe el tema de la comparativa de consolas vs PC porque si no de qué se iba a hablar en cualquier hilo de cualquier tema...


Te repito que ni yo soy comercial ni tú eres moderador para decir de lo que se tiene que habar.
shenmue escribió:
korchopan escribió:
shenmue escribió:
Es lo que tiene EOL, gente que habla de PC y consolas.


Uy sí, es lo que tiene, la gente de EOL que habla de PC's y consolas no saben hacer otra cosa que compararlas diciendo lo mismo una y otra vez, muy útil sí, por suerte existe el tema de la comparativa de consolas vs PC porque si no de qué se iba a hablar en cualquier hilo de cualquier tema...


Te repito que ni yo soy comercial ni tú eres moderador para decir de lo que se tiene que habar.


Me repites algo que no has dicho. Y no es que yo diga de qué se tiene que hablar, es de lo que yo opino que se debería hablar en un hilo en el que PC no pinta absolutamente NADA. Cada hilo tiene una temática dentro de una sección, por algo se organiza en hilos, deberías de hablar con los administradores y aconsejarles que juntasen todo en un hilo.
shenmue está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:
¿Qué yo trolleo? No pierdas los papeles. Esos juegos que dices son juegos que los puedes jugar en un iPhone y en consola no existe nada semejante a no ser que vayas al bazar. Y esos son mucho mejores.


No pierdo los papeles, he dicho que trolleas o no sabes de lo que estás hablando, porque es lo que me parece, pero lo retiro si te ofendí.
Decir que las ofertas de consola son mejores que las de PC es no tener idea de lo que se habla. ¿Qué juegos del indiegala son de iphone? Te repito, con 1,3 euros no compras ni el home en consola. El bazar de consola es un atraco directamente, juegos más caros que en físico, eso es llamarle a uno tonto en su cara. Aquí te dejo otras ofertas a ver si te parecen mejores que las de consola, y a la espera estoy de que me saques esas golosas ofertas de consola que son mejores según tú:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3075425
Bentley escribió:
chibisake escribió:
chikatilo escribió:Yo no se que pensaran los usuarios de ps3, pero pienso que para nada se ha exprimido la consola al 100%.

Un saludo.


Pienso lo mismo. De hecho con los gráficos que tenemos nos da para unos años más. Pero la gente se deja llevar por el consumismo y no disfruta lo que tiene. Para mí las consolas no son PCs, me parece normal que haya diferencia de techo gráfico entre una plataforma y otra.


De todas formas la generacion actual es y ha sido una puta mierda, y a estas alturas ya no va a mejorar, y menos con la inminente llegada de las proximas consolas. Y la ps3... bueno aun recuerdo cuando decian que la next gen empezaria cuando ellos quisieran, y cuando deslumbraban a todo sonyer que se dejaba llevar por la "magnifica potencia" del chip cell, potencia que jamas se demostro y un largo etc. Y la siguiente generacion tampoco es que pinte mucho mejor, ya que parece que van a seguir a lo suyo, juegos insulsos que su unica razon de existir es el on line, con un modo historia mediocre que parece mas un relleno que un juego en si, DLC de pago hasta para cambiarles de color el cinturon a Ryu y Ken y cosas por el estilo. El on line solo deberia ser una opcion de juego mas, y no el cancer en el que se ha convertido, junto con los DLC de pago.
Es que soy el unico al que le parece que los juegos de generaciones anteriores eran mejores y estaban bien hechos y pensados para complacernos a los jugadores mas que para llenarse los bolsillos? Yo creo que estaban hechos para gustar, no para vender como ahora, que si que habia mucha morralla y juegos casuales de vez en cuando, pero no la peste que hay ahora.

Un saludo.


Toda la razón... Yo creo que de la next-gen lo unico que mejorará será el apartado gráfico. De resto sera Juegos incompletos / inacabados, DLCs que van desde el color de los uñas del personaje hasta capitulos y finales completos de juegos, online de pago + pase online, protección anti segunda mano... etc, etc..., y de eso no se salvaran ni consolas ni pcs.... [buaaj] [mamaaaaa]
A ver con que nos sorprende sony esta generación, y sobretodo esperemos que haya aprendido de los errores pasados...

salu2
shenmue está baneado por "troll"
korchopan escribió:
Me repites algo que no has dicho. Y no es que yo diga de qué se tiene que hablar, es de lo que yo opino que se debería hablar en un hilo en el que PC no pinta absolutamente NADA. Cada hilo tiene una temática dentro de una sección, por algo se organiza en hilos, deberías de hablar con los administradores y aconsejarles que juntasen todo en un hilo.


Sí lo he dicho, pero lo edité tarde. Las nuevas consolas comparten componentes y catálogo de PC, por lo tanto no está alejado del tema compararlo con precios y hardware de un PC. De todas formas seguiré tu consejo y hablaré con el administrador para que ajunten todo en un hilo incluídos tus paradójicos offtopics para quejarte de lo que entra y no entra en un hilo.
tperalta escribió:De todas formas la generacion actual es y ha sido una puta mierda, y a estas alturas ya no va a mejorar, y menos con la inminente llegada de las proximas consolas. Y la ps3... bueno aun recuerdo cuando decian que la next gen empezaria cuando ellos quisieran, y cuando deslumbraban a todo sonyer que se dejaba llevar por la "magnifica potencia" del chip cell, potencia que jamas se demostro y un largo etc. Y la siguiente generacion tampoco es que pinte mucho mejor, ya que parece que van a seguir a lo suyo, juegos insulsos que su unica razon de existir es el on line, con un modo historia mediocre que parece mas un relleno que un juego en si, DLC de pago hasta para cambiarles de color el cinturon a Ryu y Ken y cosas por el estilo. El on line solo deberia ser una opcion de juego mas, y no el cancer en el que se ha convertido, junto con los DLC de pago.
Es que soy el unico al que le parece que los juegos de generaciones anteriores eran mejores y estaban bien hechos y pensados para complacernos a los jugadores mas que para llenarse los bolsillos? Yo creo que estaban hechos para gustar, no para vender como ahora, que si que habia mucha morralla y juegos casuales de vez en cuando, pero no la peste que hay ahora.

Un saludo.

Sí señor, un 10 [oki]
Yo me hice con un buen PC:

Para jugar a emuladores (los mas "exigentes" como PCSX2 y Dolphin), es una delicia jugar a juegos de PS2 y GC/Wii a 1080p, lamentablemente aun hay que pulir estos emuladores pero no estan nada mal.
Para jugar en PC a las versiones que tambien estan en consolas, por ejemplo, la saga Dead Space, la saga Bioshock, la saga GTA o la saga Mass Effect en otros, por cierto, el primer Mass Effect esta cargado de bugs en X360, si lo comparamos con la version de PC, es un aborto el de X360... pero bueno, luego los COD, Battlefield 3, Dirt, etc... ¿hace falta decir que los juego muchisimo mejor en PC? (ah, y sin tener que pagar cuotas para poder jugar online a dichos juegos).

Lo malo del PC, es que los juegos exclusivos que tiene, no me llaman NADA (no quiero decir que no tenga buenos juegos, solo digo que a mi no me llaman), y el mal trato al PC sobre los juegos multiplataforma es considerable (o llegan tarde o lo hacen mal optimizados, obviamente no pasa con todos y en temas de optimizacion siempre acabas saliendo parches, pero ser usuario de PC es saber sufrir mal trato... jeje).

Siempre estara bien hacerse con un buen PC "pepinaco" a una nueva consola en terminos tecnologicos, pero de si vale la pena el gasto... nos e yo.

Hacerse con un PC que sea superior a una PS4 o X720, no es/sera "barato", ¿vale la pena el gasto?, depende de tu cartera mas bien, si no se resiente, no lo dudes, seguro que no te importara tener un super PC y todas las consolas que quiera... pero si el tema es "o una cosa o la otra" (o un buen PC o una/dos consolas), pues ya depende... mientras el PC siga recibiendo titulos que tambien esten en consolas y eres un sibarita de la imagen, pues si, las versiones de PC las disfrutaras igual pero se veran mejor (seguro).

Para mi, comprarse un pepinaco de PC debe hacerse cuando ya se acaba una generacion (o casi), por que tienes decenas de juegos ya disponibles y a precios de risa, los jugaras mejor que en consola y los veras mucho mejor.
Comprarse un PC (gastarse el dienral) antes de que empieze una nueva generacion... lo veo solo para gente con pasta... o muy frikis de los PC.

PD:

Esta generacion ha tenido muchisimos juegos de calidad, me atreveria a decir que muchisimos mas que en la generacion anterior, me quedo antes con el catalogo de X360 y PS3 al de Xbox y PS2 (que dicho sea de paso, muchos juegos de estas consolas han sido remasterizados en HD para las actuales).
Solo Nintendo me parece que a flojeado un poco, aunque el Super Mario Galaxy (1 y 2) se come con patatas a Super Mario Sunshine... lastima que otras sagas como Metroid y Zelda, hayan sido un poco flojas esta generacion...
[sonrisa] [sonrisa]
Elm1ster escribió:
tperalta escribió:De todas formas la generacion actual es y ha sido una puta mierda, y a estas alturas ya no va a mejorar, y menos con la inminente llegada de las proximas consolas. Y la ps3... bueno aun recuerdo cuando decian que la next gen empezaria cuando ellos quisieran, y cuando deslumbraban a todo sonyer que se dejaba llevar por la "magnifica potencia" del chip cell, potencia que jamas se demostro y un largo etc. Y la siguiente generacion tampoco es que pinte mucho mejor, ya que parece que van a seguir a lo suyo, juegos insulsos que su unica razon de existir es el on line, con un modo historia mediocre que parece mas un relleno que un juego en si, DLC de pago hasta para cambiarles de color el cinturon a Ryu y Ken y cosas por el estilo. El on line solo deberia ser una opcion de juego mas, y no el cancer en el que se ha convertido, junto con los DLC de pago.
Es que soy el unico al que le parece que los juegos de generaciones anteriores eran mejores y estaban bien hechos y pensados para complacernos a los jugadores mas que para llenarse los bolsillos? Yo creo que estaban hechos para gustar, no para vender como ahora, que si que habia mucha morralla y juegos casuales de vez en cuando, pero no la peste que hay ahora.

Un saludo.

Sí señor, un 10 [oki]


Creo que te has liado un poco con los quotes [sonrisa]
Bentley escribió:[sonrisa] [sonrisa]
Elm1ster escribió:
tperalta escribió:De todas formas la generacion actual es y ha sido una puta mierda, y a estas alturas ya no va a mejorar, y menos con la inminente llegada de las proximas consolas. Y la ps3... bueno aun recuerdo cuando decian que la next gen empezaria cuando ellos quisieran, y cuando deslumbraban a todo sonyer que se dejaba llevar por la "magnifica potencia" del chip cell, potencia que jamas se demostro y un largo etc. Y la siguiente generacion tampoco es que pinte mucho mejor, ya que parece que van a seguir a lo suyo, juegos insulsos que su unica razon de existir es el on line, con un modo historia mediocre que parece mas un relleno que un juego en si, DLC de pago hasta para cambiarles de color el cinturon a Ryu y Ken y cosas por el estilo. El on line solo deberia ser una opcion de juego mas, y no el cancer en el que se ha convertido, junto con los DLC de pago.
Es que soy el unico al que le parece que los juegos de generaciones anteriores eran mejores y estaban bien hechos y pensados para complacernos a los jugadores mas que para llenarse los bolsillos? Yo creo que estaban hechos para gustar, no para vender como ahora, que si que habia mucha morralla y juegos casuales de vez en cuando, pero no la peste que hay ahora.

Un saludo.

Sí señor, un 10 [oki]


Creo que te has liado un poco con los quotes [sonrisa]

Jajaja, es verdad, no te quiero quitar tu mérito.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen

[fies] [beer] [fies]
Creo que se va ha hacer muy larga la espera... :O
3 Días antes de mi cumple mooola [360º]
Mas datos sobre las especificaciones de PS Orbis:

El medio EDGE afirma tener las especificaciones reales de la PS4 :

La revista ha tenido acceso a fuentes que trabajan con los datos de la próxima generación de consolas, las cuales les han confirmado que PS4 será superior técnicamente a Xbox 720. La fecha de salida de la nueva consola de Sony se situaría en navidades para Estados Unidos y Japón y llegaría a Europa a comienzos de 2014.

Pasamos a detallaros la información que han dado.


El mando

Sus fuentes han revelado que el mando con el que vendrá PS4 sería una versión modificada del actual Dual Shock, siendo igual pero con una pequeña pantalla táctil en lugar de los botones de PS, Select y Start. La tecnología de esta pantalla está basada en la táctil trasera de PS Vita y funcionaría de una manera similar.

Un nuevo botón se añadirá llamado Share, el cual permitirá realizar capturas de pantalla y vídeo para ser distribuido entre nuestros contactos posteriormente. La consola podrá grabar hasta 15 minutos sin verse perjudicado la tasa de frames y permitiendo, posteriormente, editar y cortar antes de compartir lo grabado.


Lanzamiento

Como ya hemos dicho, las fuentes que EDGE se jacta en tener han anunciado que el lanzamiento será en navidades para Estados Unidos y Japón y comienzos del año 2014 en Europa, dando como motivo el retraso por problemas de distribución en el viejo continente. Con la consola se introducirá una nueva versión del Playstation Eye, el cual seguirá siendo compatible con los mandos Move, aunque no se sabe si vendrá en un pack con la consola o se venderá por separado.


Especificaciones técnicas

Se ha hablado bastante sobre este tema y por lo que se ve las informaciones preliminares dadas no andan nada desencaminadas. Xbox Durango posee 8GB de memoria DDR3, mientras que Orbis cuenta con la mitad, pero Sony planea sacarla con GDDR5, aumentando el volumen de datos a 176GB por segundo, lo que la equipararía más a la consola de Microsoft y eliminaría el problema.

Según la fuente confidente de la revista, Orbis será "ligeramente más potente que Durango y muy simple a la hora de trabajar con ella" debido en parte a la arquitectura con la que contará, utilizando la AMD R10XX y llamado en clave Liverpool.

Aunque la diferencia entre estas dos consolas serán comparables a la que existe entre PS3 y Xbox 360, según informan el fuerte de PS4 estará centrado en las grandes IP exclusivas con las que gozará y citan de ejemplo el próximo Uncharted 4. La respuesta a todo esto la encontraremos el 20 de febrero cuando Sony anuncie si nueva consola oficialmente.


Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-medio-edge-afirma-tener-las-especificaciones-reales-de-la-ps4/70766
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
shenmue escribió:
yoyo1one escribió:
¿Qué yo trolleo? No pierdas los papeles. Esos juegos que dices son juegos que los puedes jugar en un iPhone y en consola no existe nada semejante a no ser que vayas al bazar. Y esos son mucho mejores.


No pierdo los papeles, he dicho que trolleas o no sabes de lo que estás hablando, porque es lo que me parece, pero lo retiro si te ofendí.
Decir que las ofertas de consola son mejores que las de PC es no tener idea de lo que se habla. ¿Qué juegos del indiegala son de iphone? Te repito, con 1,3 euros no compras ni el home en consola. El bazar de consola es un atraco directamente, juegos más caros que en físico, eso es llamarle a uno tonto en su cara. Aquí te dejo otras ofertas a ver si te parecen mejores que las de consola, y a la espera estoy de que me saques esas golosas ofertas de consola que son mejores según tú:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3075425


Si no hace falta que te disculpes. Lo que no quiero es acabar ban por una discursión que vaya a lo personal con insultos. Que si, que quieres llevar la razón como todo el mundo. Que no todo es blanco o negro. Yo por mi parte abandono, porque a veces hay que saber parar.
BROKLYN escribió:Mas datos sobre las especificaciones de PS Orbis:

Aunque la diferencia entre estas dos consolas serán comparables a la que existe entre PS3 y Xbox 360, según informan el fuerte de PS4 estará centrado en las grandes IP exclusivas con las que gozará y citan de ejemplo el próximo Uncharted 4. La respuesta a todo esto la encontraremos el 20 de febrero cuando Sony anuncie si nueva consola oficialmente.


Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-medio-edge-afirma-tener-las-especificaciones-reales-de-la-ps4/70766


No se saben, solo se rumoran las especificaciones de la nueva Xbox, sin embargo, si estos datos son reales, entonces las diferencias en cuanto rendimiento son mínimas..
BROKLYN escribió:Mas datos sobre las especificaciones de PS Orbis:

El medio EDGE afirma tener las especificaciones reales de la PS4 :

La revista ha tenido acceso a fuentes que trabajan con los datos de la próxima generación de consolas, las cuales les han confirmado que PS4 será superior técnicamente a Xbox 720. La fecha de salida de la nueva consola de Sony se situaría en navidades para Estados Unidos y Japón y llegaría a Europa a comienzos de 2014.

Pasamos a detallaros la información que han dado.


El mando

Sus fuentes han revelado que el mando con el que vendrá PS4 sería una versión modificada del actual Dual Shock, siendo igual pero con una pequeña pantalla táctil en lugar de los botones de PS, Select y Start. La tecnología de esta pantalla está basada en la táctil trasera de PS Vita y funcionaría de una manera similar.

Un nuevo botón se añadirá llamado Share, el cual permitirá realizar capturas de pantalla y vídeo para ser distribuido entre nuestros contactos posteriormente. La consola podrá grabar hasta 15 minutos sin verse perjudicado la tasa de frames y permitiendo, posteriormente, editar y cortar antes de compartir lo grabado.


Lanzamiento

Como ya hemos dicho, las fuentes que EDGE se jacta en tener han anunciado que el lanzamiento será en navidades para Estados Unidos y Japón y comienzos del año 2014 en Europa, dando como motivo el retraso por problemas de distribución en el viejo continente. Con la consola se introducirá una nueva versión del Playstation Eye, el cual seguirá siendo compatible con los mandos Move, aunque no se sabe si vendrá en un pack con la consola o se venderá por separado.


Especificaciones técnicas

Se ha hablado bastante sobre este tema y por lo que se ve las informaciones preliminares dadas no andan nada desencaminadas. Xbox Durango posee 8GB de memoria DDR3, mientras que Orbis cuenta con la mitad, pero Sony planea sacarla con GDDR5, aumentando el volumen de datos a 176GB por segundo, lo que la equipararía más a la consola de Microsoft y eliminaría el problema.

Según la fuente confidente de la revista, Orbis será "ligeramente más potente que Durango y muy simple a la hora de trabajar con ella" debido en parte a la arquitectura con la que contará, utilizando la AMD R10XX y llamado en clave Liverpool.

Aunque la diferencia entre estas dos consolas serán comparables a la que existe entre PS3 y Xbox 360, según informan el fuerte de PS4 estará centrado en las grandes IP exclusivas con las que gozará y citan de ejemplo el próximo Uncharted 4. La respuesta a todo esto la encontraremos el 20 de febrero cuando Sony anuncie si nueva consola oficialmente.


Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-medio-edge-afirma-tener-las-especificaciones-reales-de-la-ps4/70766

Puf no se qué pensar, el mismo mando pero con cosas nuevas, saben de sobra que a estas alturas se ha quedado anticuado y ya no es el más ergonomico, me parece decepcionante, por otro lado, eso que dicen del Uncharted 4 me da que pensar, ya que naughty dog siempre ha cambiado de ip con cada generación...
shenmue está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:Si no hace falta que te disculpes. Lo que no quiero es acabar ban por una discursión que vaya a lo personal con insultos. Que si, que quieres llevar la razón como todo el mundo. Que no todo es blanco o negro. Yo por mi parte abandono, porque a veces hay que saber parar.


Es que llevo razón, las ofertas de PC son infinitamente mejores a las de consolas en términos generales, no hay discusión posible.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Uncharted 4!! [flipa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:Uncharted 4!! [flipa]


vaya, no me lo esperaba

si sacan GT6 me da un infarto de la sorpresa
Esperare el anuncio con ansia, eso si, por ahora con mi dinero que no cuenten, que esta la cosa mu malita.
La nex gen entrara en mi casa o el dia que baje de precio o cuando saquen el proximo Final Fantasy en ella.
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710