Sony podría mostrar la próxima PlayStation el 20 de febrero

15, 6, 7, 8, 9, 10
kurosakicarlos escribió:Yo creo que si son ciertas las características de las que se hablan, 500 euros de precio de salida es para darse con un canto en los dientes. Sí, es una pasta, pero ¿qué no lo es hoy en día? Queremos que nos den una bomba tecnológica pero a precio de coste. Un coche nuevo que vale 5.000 € es barato, pero no deja de ser mucho dinero. Yo esto lo veo así. 500 € con esas prestaciones es barato, pero no dejan de ser 500 euros en época de crisis y en un aparato destinado al ocio.

+1
Pues eso es , 500 estaria bien pero con la que esta cayendo al menos para mi es mucha pasta ,pero tambien lo son 100 asi que me pareceria un precio normal en una consola actual, asi con todo el ocio de este tipo sea la marca que sea ..siempre ha sido "caro" :) .

Ademas esta generación me ha enseñado que de salida nunca mas y menos con sony.

Pd:Que rara la info del mando ¬_¬ ...quiero verlo ya
Las caracteristicas del mando que mencionan me parecen perfectas, ya que tiene toda la pinta de ser un mando clasico pero modernizado, aunque clasico ya digo, sin nada de sensores y demas inventos que arruinan la experiencia jugable.

Saludos
Buena noticia para los seguidores de sony , solo espero q si la presentan el año , año y medio q le queda a la ps3 la expriman

sobre lo q se comenta aqui del precio 500 euros no esta muy mal ( es un paston pero bueno ) dado q ps3 cuando salio costo 600 euros pero bueno dejemos pasar el tiempo a ver


Un saludo
AlbertX escribió:
colome2 escribió:
me vaz a decir con la mano en la biblia y la otra en el corazón que una persona que tenga los conocimientos para bajarse un mkv fullhd y el medio para reproducirlo en el salón se va a compra el bluerays ¬_¬ .


Y yo que tengo 10 Teras de espacio y aun asi tengo unos 200 Blu Ray estupido de mi (y a las pruebas me remito pasa por el topic de nuestras colecciones ps3).

Ahora si tu te sientes un machote porque te ROBAS TODO y lo bajas bueno alla tu, pero no vengas a joder a quienes aun apostamos por lo original y la calidad, que GRACIAS a nosotros tu tienes la oportunidad de bajarte esas cosas, LOS QUE PAGAMOS.


decir que yo en el salon tengo una estanteria con blurays, un pc para ver mkv y son totalmente compatibles [carcajad] Fijate que todas las consolas las puedes piratear y aun asi es un negocio que da millones de dolares, ten en cuenta que aunque haya gente que no quiera o no pueda pagar, otros tantos si pueden y quieren.

si no tuviese mercado hace tiempo que ya los habrian retirado de las tiendas, como los hd dvd.


y los dvd ya se quedan cortos para almacenar los juegos de esta generacion, donde quereis que metan los juegos de la siguiente que van a ocupar mas de 8 gigas seguro?
Pues yo tengo xbox 360 y ps3 pero honestamente prefiero Playstation.

Prefiero la oferta del Plus que la de microsoft, admito que el XBOX live es mejor en red (aunque no tantisimo), pero el PLus me da mas que simplemente la posibilidad de jugar, creo que lo que hace el plus es mucho mas importante.

Una familia con pocos ingresos puede tener por una cuota anual de 60 euros, 2 o mas juegos mensuales, que si que los juegos (no todos) no son tuyos pero si no eres coleccionista y solo te interesa jugar, han salido juegos cojonudos en el plus, yo espero sigan esa direccion en la proxima Playstation porque para mi es mucho mas acertado como idea que la del XBOX live.

Luego Microsoft para mi gusto abandono ya la 360 hace mas de un año, solo HALO y NADA MAS.

Sony sigue apostando por la Play, Last of us, lo nuevo de quantic dream, god of war sin contar los 2 o 3 de la psn.

Y si contamos exclusivox Sony contra exclusivox microsoft en toda SU VIDA no hay color, sobretodo si buscamos EXCLUSIVOS que no esten ni siquiera en PC.

Yo comprare las dos, pero sigo prefieriendo la politica de Sony.
¿otra vez lo de los 8 gigas del disco? dios en 2013 y aún estmos asi , incomprensible [flipa] [flipa] [flipa]

Pd:Para gustos colores , yo tambien tengo las 2 y 360 me parece mejor consola en todo , escuestión de gustos [oki] .

hablemos de ps4 . [discu] :Ð
Sauron-Jin escribió:
MiNoSHiA escribió:Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.


Pues no se para qué quereis algunos un PC gamer despues de ver que posiblemente no salga el GTA V para PC [sonrisa]

http://www.xatakawindows.com/xbox-live-y-videojuegos/la-llegada-a-pc-de-grand-theft-auto-v-cada-vez-mas-dificil

Para jugar a Diablo 3, amnesia, wow, total war, guild wars y la gran mayoría de juegos de consola con unos gráficos espectaculares y en full HD, no digamos bobadas,cada plataforma tiene sus ventajas... Y x cierto q GTA V no sale en pc, no se lo cree nadie y más después del último retraso jj
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El concepto mando PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta. [sonrisa]

[ginyo]
Ganas de ver de que se trata!!
Joysticks cóncavos!!!

Por favor.
Esas setas otra vez no! Deberían cambiar las setas, la colocación de estas y los gatillos joder. Que lo primero que hice fue comprarme un mando "no oficial" para la ps3. De todas formas me la comprare de salida casi seguro.

Un saludo.
Infinitamente mejor asi

Imagen


Toma paint [qmparto]

Para sensibles , es una opinion nada mas [rtfm]
chachin2007 escribió:¿Asi?:
Imagen


Pues no termino de verlo... claro que no es la imagen que más me ha gustado, eso también cuenta xD

Lo mejor sería tener ambas opciones :)
Yo la verdad es que sigo sin entender que si os parece más cómoda la seta arriba porque no os resultaría más cómoda la seta derecha también arriba... no tenéis las manos simétricas? porque si es por tipo de juego ya depende de a qué juegues...
Un navegador como dios manda.

Que no me toquen mucho el DualShock.

Y el resto, que me sorprendan!
Para mi que los Sticks se queden donde estan, es decir, si se coloca el stick izquierdo donde esta la cruceta y esta donde esta el stick izquierdo solamente ganamos ligeramente una mejor posicion del stick pero nos cargamos la cruceta... vamos, en Xbox, X360 y GC para mi es horrible el uso de la cruceta (aparte de la calidad de esta que es horrible en esos mandos).
Lo que si que tienen que arreglar y con urgencia respecto al Dualshock 3... son los gatillos!!, son MUY MALOS los del DualShock 3, deberian ser mas como los de 360, el mismo recorrido. [oki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GR SteveSteve escribió:
chachin2007 escribió:¿Asi?:
Imagen


Pues no termino de verlo... claro que no es la imagen que más me ha gustado, eso también cuenta xD

Lo mejor sería tener ambas opciones :)


No esta mal.

Mejor :)

Me gusta [sonrisa]
Los gatillos es que tODOS deberian ser comolos de x360, al menos con forma de gatillo, no boton con recorrido. Por algo amazon.uk lleva regalando los acoples esos en cada ps3 q vende desde hace años xD. En el en el ds3 se me resvala cada 2x3.
Lo de los gatillos y la concavidad en las setas no admite discusión, es de lógica aplastante que deberían cambiarlo. No es que sea algo fundamental pero es tontería no mejorarlo . La posición de los joysticks ya va más por gustos.
korchopan escribió:Lo de los gatillos y la concavidad en las setas no admite discusión, es de lógica aplastante que deberían cambiarlo. No es que sea algo fundamental pero es tontería no mejorarlo . La posición de los joysticks ya va más por gustos.


Eso es, yo igual dejaba los Joysticks donde están pero con setas cóncavas y desde luego los gatillos que sean gatillos de verdad :)
Ya queda poco chavales para la next-gen [fumando]
mir2 escribió:
yoink escribió:un 30% mas potente que la nueva xbox....me permito la licencia de dudarlo muy muy mucho xD.

si alguna persona de a pie (economicamente normal) vuelve a confiar en sony y gastarse el pastizal de salida confirmaria lo de que el ser humano es el animal que tropiza 2,3 y 4 veces con la misma piedra.

Madre que se aplique el cuento la gente de Xbox y que sigan recargando el monedero para seguir jugando online la proxima gen.

Esque vamos, dejaros de fanboyadas de mierda, esta gen ha sido una puta mierda tanto en PS3 como en Xbox, a unos los han hecho pagar desde el principio por el online y tener que escusarse en ello para decir que es mejor que el online de PS3, y esque tengo las dos, pague por el online de Xbox para jugar al MW2 y me dije coño si esta lleno dela misma mierda de gente que en PS3 y con los mismos fallos y mismas trampas o incluso mas asique nunca mais.

A los primos que nos compramos la consola en su salida tanto la PS3 como la Xbox hemos sufrido la novedad en nuestras carnes, que si luces amarillas, rojas, fallos en actualizaciones y demas mierdas.

En las dos plataformas hemos sufrido problemas con el online y los servidores de los juegos, nos han hackeado en las dos, nos han robado datos en las dos.

En los ultimos años nos han jodido en las dos por pases online, dlcs, ediciones coleccionista de juegos, etc... jodiendo el mercado de la segunda mano en lo mayor que han podido.

Nos han hecho pagar DLCs en las dos, nos han vendido perifericos de mierda en las dos, y basicamente hemos tenido que tragar la misma mierda en las dos asta llegar al punto de las diferencias mas basicas como son que la una tiene Blue-Ray la otra no, la otra tienes que pagar online si o si la otra no pero si quieres si.

Asique dejemonos de fanboyadas y dejemos las cosas claras de una vez, no os engañeis tan miserablemente.

Para la siguiente gen la cuestion ya no es todo lo que he mencionado anteriormente, dlcs, blue-ray, pago por online, pases, hard defectuoso, luces, no luces, robos online, malas conexiones, etc.... NO y la cuestion tampoco va a ser cual de las dos sera mas potente o no, LA CUESTION sera por donde nos van a dar por e. c..o ahora?, que se inventaran para jodernos vivos, sangrarnos la pasta y olvidarse de nosotros como cuando tiramos un clinex a la basura.

Es en esto en lo que debemos de centrarnos para no cometer el mismo fallo y tropezarnos con la misma piedra, una, dos o mil veces.

A mi que me importa el tiempo en cargar un juego, si vendra con noseque grafica, con nosecuantos gigas, con nosecuantas conexiones, con nosecuanto SUPERMEGA HD, si ahora juego a la PSX o a cualquier otra consola retro sin ningun disco duro, sin ninguna conexion y esperando a que cargue el juego 10 min, sin online y siendo mas feliz que una perdiz en dia de fiesta.

Lo tenia que decir porque ya estoy arto de fanboyadas y tonterias y leer comentarios [buaaj]

[uzi]

Me autocito en todo, y cada vez que sigo leyendo me da que vez somos mas borregos.

La gente quiere que salga ya la next-gen y cuando ya la tenga en las manos estara pensando en la proxima, como borregos consumistas.

Y cada vez lo que veo con cada siguiente generacion es que lo que comenta tperalta y varias personas mas que nos la meten doblada, nos meten tanto hype tanto supergrafico, tanto HD tanta tonteria del online y al final jugamos a juegos con miles de fallos, los cuales date en un canto en los dientes si los arreglan, con dlcs y demas mierdas.

Next-gen ya, pues que venga que por mi casa no pasara asta que me aburra de lo que tengo de esta.
Yo no se que le pasa a la gente con las setas del Dualshock, yo me tiro horas jugando al Battlefield y CD y no tengo problema alguno, no se me resbalan los dedos ni nada...
Tengo curiosidad por ver el mando de verdad, mas que el diseño de la propia consola. Yo soy de los que opino de que el diseño actual es perfecto, y solo modificaría los gatillos, que es verdad que son un poco chusteros, pero por lo demás para mi está perfecto. A ver como sera esa pantalla táctil al estilo de la de la Vita...

Y respecto al precio, si es verdad que ronda los 500€ tampoco me parece tan caro tratándose de una maquina tan potente. Es curioso que la gente se gaste ese dinero o más en un puto móvil, o se gaste mas de mil euros en una tele y no le parezca mal...
A ver cuando empezamos a ver las videoconsolas como aparatos electrónicos complejos y no como un juguete que se le puede comprar para reyes al nene pa que juegue al "comecocos" de turno... eso si, luego que lleven cientos de gigas de Ram, miles de Teraflops, pads ultramodernos, disco duros de un millón de gigas, la mejor gráfica del mercado, que sea capaz de manejar juegos a 1080p y 60 frames, que te barra la casa y te haga la comida, todo eso y más por solo 200€... ¬_¬
No veo la hora de ver ese diseño , especificaciones finales , mando, etc. [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Los gifs de GAf son la polla. [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo , alguien que yo me se, debe estar cagándose en los muertos de Kaz. Y si no que se lo pregunten al de aquí abajo. [+risas]

Imagen

Imagen
Que grande eres !! [plas]
(mensaje borrado)
Yo no sé las quejas de algunos, sinceramente, y la "moda" que hay contra la evolución del videojuego. Yo estoy muy contento con mi PS3 FAT y SLIM, y las disfruto todo lo que puedo. El mando para mí es comodísimo, aunque me da igual si lo cambian mientras no hagan ninguna "burrada" rara.

Veremos a ver qué nos depara.

Saludos.
Por mi que saquen este :) :Imagen

Esto es epic: http://www.youtube.com/watch?v=PCli0xegZ-o
Que tío más grande :) .
SCEI escribió:Por mi que saquen este :) :Imagen

Esto es epic: http://www.youtube.com/watch?v=PCli0xegZ-o
Que tío más grande :) .

Eso no es para tirarselo al perro y que vaya a por el y que te lo traiga?

Edito:

Ahora que tengo la imagen de ese mando en el subconsciente, me esta entrado el lumbago [mad]
Solo pido 1 cosa. Compatibilidad con juegos de PS3 SONY PLS!!!
Deshdiwat escribió:Solo pido 1 cosa. Compatibilidad con juegos de PS3 SONY PLS!!!

No te preocupes hombre, claro que tendras como con PS2 en PS3, mediante software, ya no caeran en una retrocompatibilidad por Hardware como con la PS3 de 60Gb y asi ya no dejan ningun agujero por tapar y no se comen la cabeza.

Ademas para que?........

Los borregos compraran de nuevo sus juegos de PS3 con el mismo nombre y poniendo Super HD para hacerlos pagar otros 20 euros mas a parte de lo que se dejaron en la version fisica de PS3 en su momento.

Y si quieren mas incluso igual les hacen pagar nuevamente por los DLCs de estos juegos de PS3, porque tambien tendran que estar en Super HD para ser compatibles en la nueva PS4.

No os preocupeis por nada, que aunque esto sea ironico, tambien nos parecia con la PS3 y fijate tu por donde......

todos con el culo en p....
mir2 escribió:
mir2 escribió:
yoink escribió:un 30% mas potente que la nueva xbox....me permito la licencia de dudarlo muy muy mucho xD.

si alguna persona de a pie (economicamente normal) vuelve a confiar en sony y gastarse el pastizal de salida confirmaria lo de que el ser humano es el animal que tropiza 2,3 y 4 veces con la misma piedra.

Madre que se aplique el cuento la gente de Xbox y que sigan recargando el monedero para seguir jugando online la proxima gen.

Esque vamos, dejaros de fanboyadas de mierda, esta gen ha sido una puta mierda tanto en PS3 como en Xbox, a unos los han hecho pagar desde el principio por el online y tener que escusarse en ello para decir que es mejor que el online de PS3, y esque tengo las dos, pague por el online de Xbox para jugar al MW2 y me dije coño si esta lleno dela misma mierda de gente que en PS3 y con los mismos fallos y mismas trampas o incluso mas asique nunca mais.

A los primos que nos compramos la consola en su salida tanto la PS3 como la Xbox hemos sufrido la novedad en nuestras carnes, que si luces amarillas, rojas, fallos en actualizaciones y demas mierdas.

En las dos plataformas hemos sufrido problemas con el online y los servidores de los juegos, nos han hackeado en las dos, nos han robado datos en las dos.

En los ultimos años nos han jodido en las dos por pases online, dlcs, ediciones coleccionista de juegos, etc... jodiendo el mercado de la segunda mano en lo mayor que han podido.

Nos han hecho pagar DLCs en las dos, nos han vendido perifericos de mierda en las dos, y basicamente hemos tenido que tragar la misma mierda en las dos asta llegar al punto de las diferencias mas basicas como son que la una tiene Blue-Ray la otra no, la otra tienes que pagar online si o si la otra no pero si quieres si.

Asique dejemonos de fanboyadas y dejemos las cosas claras de una vez, no os engañeis tan miserablemente.

Para la siguiente gen la cuestion ya no es todo lo que he mencionado anteriormente, dlcs, blue-ray, pago por online, pases, hard defectuoso, luces, no luces, robos online, malas conexiones, etc.... NO y la cuestion tampoco va a ser cual de las dos sera mas potente o no, LA CUESTION sera por donde nos van a dar por e. c..o ahora?, que se inventaran para jodernos vivos, sangrarnos la pasta y olvidarse de nosotros como cuando tiramos un clinex a la basura.

Es en esto en lo que debemos de centrarnos para no cometer el mismo fallo y tropezarnos con la misma piedra, una, dos o mil veces.

A mi que me importa el tiempo en cargar un juego, si vendra con noseque grafica, con nosecuantos gigas, con nosecuantas conexiones, con nosecuanto SUPERMEGA HD, si ahora juego a la PSX o a cualquier otra consola retro sin ningun disco duro, sin ninguna conexion y esperando a que cargue el juego 10 min, sin online y siendo mas feliz que una perdiz en dia de fiesta.

Lo tenia que decir porque ya estoy arto de fanboyadas y tonterias y leer comentarios [buaaj]

[uzi]

Me autocito en todo, y cada vez que sigo leyendo me da que vez somos mas borregos.

La gente quiere que salga ya la next-gen y cuando ya la tenga en las manos estara pensando en la proxima, como borregos consumistas.

Y cada vez lo que veo con cada siguiente generacion es que lo que comenta tperalta y varias personas mas que nos la meten doblada, nos meten tanto hype tanto supergrafico, tanto HD tanta tonteria del online y al final jugamos a juegos con miles de fallos, los cuales date en un canto en los dientes si los arreglan, con dlcs y demas mierdas.

Next-gen ya, pues que venga que por mi casa no pasara asta que me aburra de lo que tengo de esta.



+1.000
Después de la cuenta atrás colgada por Major Nelson...

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

...se ve que a Sony se le ha escapado un par de pedos y ha tenido que mover ficha... Y rápido...

Por lo que yo tengo entendido las prisas no son buenas consejeras.

A ver si al final no la van a cagar de nuevo estos de Sony con tal de no quedarse atrás en la carrera por el trono de la Next-Gen.

;)

Saludos!!!
univa está baneado por "Troll"
Parece interesante la consola, esta consola para ser Next Gen debe dejar al obsoleto Blue ray y utilizar en su lugar GEDISC y la resolusion debe ser de 8k, si no tiene esos requisitos ni de broma seria Next Gen, el precio debe rondar los 300 Dolares si es que quiere vender, si se pasan con el precio adios Orbis (PS4).
univa escribió:Parece interesante la consola, esta consola para ser Next Gen debe dejar al obsoleto Blue ray y utilizar en su lugar GEDISC y la resolusion debe ser de 8k, si no tiene esos requisitos ni de broma seria Next Gen, el precio debe rondar los 300 Dolares si es que quiere vender, si se pasan con el precio adios Orbis (PS4).


[qmparto] [qmparto]
univa escribió:Parece interesante la consola, esta consola para ser Next Gen debe dejar al obsoleto Blue ray y utilizar en su lugar GEDISC y la resolusion debe ser de 8k, si no tiene esos requisitos ni de broma seria Next Gen, el precio debe rondar los 300 Dolares si es que quiere vender, si se pasan con el precio adios Orbis (PS4).


GE-Disc, ¿para que quieres eso?, es decir, la ventaja de un GE-Disc es que puede almacenar 10 veces lo que un BluRay, pero repito ¿para que quieres eso?, con un BluRay de doble capa tenemos espacio de sobra para los juegos.

8K, si claro... mira, si los juegos de PS4 por lo general van a 1080p (con 3D) y algunos excepcionales van a 4k (sin 3D) date por satisfecho.

Lo de 300$... ya te gustaria a ti (y a mi), pero viendo al precio que se vende la WiiU, veremos a la PS4 y X720 por 500$ o mas... salvo sorpresas, pero bueno, a lo minimo tienes que pensar que saldran por 400$ (que va a ser que no...).
Lo de 8k es lo mejor... [qmparto] Apenas hay contenido en 4K y van a sacar juegos que soporten esas resoluciones tan bestiales.. eso no lo mueve ni un ordenador de la nasa, y luego donde lo ves, que tele soporta 8k? [+risas] Y por supuesto todo por 300€... la consola estaría echa de cartón de huevos y los componentes de latas recicladas no? [qmparto]
OscarKun escribió:Lo de 8k es lo mejor... [qmparto] Apenas hay contenido en 4K y van a sacar juegos que soporten esas resoluciones tan bestiales.. eso no lo mueve ni un ordenador de la nasa, y luego donde lo ves, que tele soporta 8k? [+risas] Y por supuesto todo por 300€... la consola estaría echa de cartón de huevos y los componentes de latas recicladas no? [qmparto]


Eso es cierto, para que quereis una consola que supere el 1080p si luego no teneis televisores de ese tipo.

Ahora lo que mas se vende son los Televisores Full HD 3D.

Nintendo con su Wii U ya ha confirmado que es 100% compatible con el 3D solo que ahora no lo usa ya que no lo ve algo necesario por el momento.

Pero quizas dentro de unos dos años todo el mundo tiene televisores 3D y empieza a sacar juegos 3D.

Sony y Microsoft haran lo mismo, sacaran las consolas compatibles con 3D y cuando toque sacar juegos en 3D tambien los lanzaran.

Yo tengo un Televisor Full HD 3D pero ahora mismo no lo exploto ya que en España no hay canales que emitan en 3D constantemente o al menos regularmente.

Poco a poco ya llegara todo, dejaros de Ultra Full HD y cosas raras, porque para eso necesitas minimo una pantalla de 80 pulgadas y que tenga esa calidad, y barato no te resultara...
Cuándo Sony quiera y si la consola lo puede aceptar y mover bien, pondrán una actualización para mostrar resoluciones en 4K, como lo ha hecho en PS3 con el 3D y otras funcionalidades.
Eso si, limitando la capacidad de que la consola pueda mostrar esa resolución con algunos limites como he dicho antes, reescalados, etc...., pero eso será en unos años cuándo la consola esté equilibrada.
Con que todos los juegos se vean a 1080p y a 60fps constantes me doy con un canto en los dientes... ni 8K ni hostias.
Yo aun sueño con el dia en el que dejen de competir las empresas y saquen una misma consola, que 2 de mis amigos tienen ps3 y hablan de cuando juegan entre ellos online y yo con mi 360 me quedo como con poker face, ademas seria bueno dejarse de prisas por superar a la otra y con las prisas salga un truñaco
chachin2007 escribió:¿Asi?:
Imagen


Gracias jajaja [oki]


por korchopan Ayer 14:41
Yo la verdad es que sigo sin entender que si os parece más cómoda la seta arriba porque no os resultaría más cómoda la seta derecha también arriba... no tenéis las manos simétricas? porque si es por tipo de juego ya depende de a qué juegues...


Mira no te hagas lios ni faltes al respeto , el mando asi como a ti te parece taaaaan raro es comodisimo y se adapta para todos los juegos es una evolución de verdad en un mando,los game/stop estan llenos de mandos asi para ps3 , ¿las 2 setas arriba? que nos cuenten los que tiene el pro de wiiu,pero arriba los 2 mejor que bajo y juntos...como ha sido hasta ahora un remiendo de un mando de ps1.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
yoink escribió:un 30% mas potente que la nueva xbox....me permito la licencia de dudarlo muy muy mucho xD.

si alguna persona de a pie (economicamente normal) vuelve a confiar en sony y gastarse el pastizal de salida confirmaria lo de que el ser humano es el animal que tropiza 2,3 y 4 veces con la misma piedra.



Mejor confiar en Microsoft:

Mira lo que se ha gastado en jugar online una persona de a pie (economicamente normal)

Xbox Live: 14/03/03 (Salida Xbox Live en España) -> 14/03/13 (el mes que viene se cumplen 10 años)= 599,90€

Precio Xbox: 479,99€ (y sin DVD de serie + mando DVD 49,99€ = 529,98€)
Precio Xbox 360: 399,99€ (mejor versión y sin Blu-Ray) y si querías ver películas HD -> HD DVD precio -> 199,99€ (01/03/07) = 599.98€ (vamos, como la PS3)
Precio OFICIAL por jugar online desde el primer día: unos 599,90€ cuando se cumplan 10 años en Marzo (esta cifra irá subiendo)

1729,86€ (sin contar que las 360 petaban al poco tiempo... he contado el HD DVD que si bien era opcional, también lo era el DVD de la XBOX).

En esta generación quedaría así:

Xbox 360 (02/12/05 - mejor versión) -> 399,99€
HD DVD (01/03/07)-> 199,99€ (para igualar la experiencia de películas HD de PS3 que salía ese mismo mes en España)
Precio OFICIAL Online -> 02/12/05 -> 03/02/13 = 433,91€

Imagen
Total -> 1033,89€

Eso claro, sin hablar de la era 360 post Kinect...
+1 a Sef1r0t.

Yo confié en la xbox360 por salir antes, tener un precio muy atractivo y un grupo de juegos de inicio bastante "decente". Pero entonces vi la trampa que suponía el resto de pagos, ¿Online? De pago, y ojo, era y debe seguir siendo un magnifico servicio, pero con cosas como el PSN+, no hay por donde cogerlo el actual Live!. Luego teníamos los accesorios a unos precios prohibitivos, y para cerrar, una magnifica basura de estabilidad, y lo digo por las 3 luces rojas.

Tengo 3 xbox360 en casa, 2 con luces rojas y otra con el lector semimuerto. Chungo lo veo para que en la próxima generación me compre una consola de MicroSoft, y ojo que no hay odio, fanboy, ni nada de nada, yo no me caso con nadie. Pero sinceramente, no voy a compararme una Xbox por mucho Super Kinect 2 que presenten, me da lo mismo, para mi se lo han ganado a pulso.

PS3 ha sido una consola digna de la marca, con unos juegazos de las firsts partys tremendas, así que la próxima generación para mi será la PS4 y la Wii U, esta última en cuanto salgan 2 juegos que quiero, caerá, no antes.


Al margen del "marketing", sinceramente, dudo mucho que repitan el error de cobrarla a 500-600€. Permitirme que dude que esta vez Sony le cueste tanto dinero producir la nueva consola, como le ocurrió con PS3. Yo creo que el precio rondara entre los 400-500€. ¿Es mucho? Seguramente para mucha gente si, pero bueno, que le vamos hacer... Los juegos no son un arte gratuito, son un ocio de entretenimiento de pago, más bien un lujo. Pagarlo es una opción, no una necesidad para vivir.

Yo tengo 1500€ ahorrados para la próxima generación, así que en cuanto salga la consola, caera con 4-5 juegos, y seguramente con la renovación del PSN+ xDD.
jap31 escribió:
chachin2007 escribió:¿Asi?:
Imagen


Gracias jajaja [oki]


por korchopan Ayer 14:41
Yo la verdad es que sigo sin entender que si os parece más cómoda la seta arriba porque no os resultaría más cómoda la seta derecha también arriba... no tenéis las manos simétricas? porque si es por tipo de juego ya depende de a qué juegues...


Mira no te hagas lios ni faltes al respeto , el mando asi como a ti te parece taaaaan raro es comodisimo y se adapta para todos los juegos es una evolución de verdad en un mando,los game/stop estan llenos de mandos asi para ps3 , ¿las 2 setas arriba? que nos cuenten los que tiene el pro de wiiu,pero arriba los 2 mejor que bajo y juntos...como ha sido hasta ahora un remiendo de un mando de ps1.


pero qué me estás contando? en qué falto yo el respeto? pregunto por qué se ve más cómodo el joystick izquierdo arriba y el derecho abajo, entiendo que lo prefieras arriba pero por qué el derecho abajo? es que no veo la diferencia de una mano a otra... no me parece taaaan raro el mando que lo he probado y por falta d costumbre no me convence, pero insisto que no veo la explicación a que uno esté arriba y otro abajo. Si te ofendes con mis preguntas es tu problema, me parece bien que te guste ese tipo de mando, yo tengo muy claro que el mando de ps3 dista mucho de ser ideal pero como digo mi pulgar derecho es igual que el izquierdo y me gustaría saber por qué es mejor que uno esté arriba y otro abajo
Pues nada ya esta te interpreté yo mal [oki]

Rebatiria unas cuantas mentiras de otros comentarios , pero no puedo [oki]
jap31 escribió:Pues nada ya esta te interpreté yo mal [oki]

Rebatiria unas cuantas mentiras de otros comentarios , pero no puedo [oki]


mentiras mías? o hablas de otra cosa? no entiendo.
korchopan escribió:
jap31 escribió:Pues nada ya esta te interpreté yo mal [oki]

Rebatiria unas cuantas mentiras de otros comentarios , pero no puedo [oki]


mentiras mías? o hablas de otra cosa? no entiendo.


De otras cosas tio [oki]
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10