Sony podría mostrar la próxima PlayStation el 20 de febrero

16, 7, 8, 9, 10
Mandolinator escribió:
arleyv escribió:Si tuviese android no seria Sony, en la vida le cargarían ese S.O ya que justamente va contra el ecosistema de Sony, cerrado sin posibilidad de personalizar, no de una manera legal claro esta.

No he leido en mi vida mayor desproposito en dos lineas, de donde te has sacado esa pedazo de informacion tio???


Solo hay 2 opciones, o es un iZombie o se fuma algo muy bueno!
L4nDeR escribió:
Mandolinator escribió:
arleyv escribió:Si tuviese android no seria Sony, en la vida le cargarían ese S.O ya que justamente va contra el ecosistema de Sony, cerrado sin posibilidad de personalizar, no de una manera legal claro esta.

No he leido en mi vida mayor desproposito en dos lineas, de donde te has sacado esa pedazo de informacion tio???


Solo hay 2 opciones, o es un iZombie o se fuma algo muy bueno!


Leed otra vez antes de empezar a insultar y decir paridas.
Hidekibcn escribió:
Juan_Garcia escribió:Por ultimo, te quedas con PC? me alegro, no vengas luego llorando de que si tal o cual juego no sale en PC. Que es lo que hacen los peceros con el tema de GTA, saga que por cierto nació en PSX, aunque los peceros intenten convencerse de lo contrario.


Esto no eh? ¬_¬

Que sacaran una versión en psx no quiere decir que no estuviera en PC. Pues no me pegué vicios ni nada a la demo que vino en micromania...y para colmo la versión de psx era cutre cutre.


GTA nacio en PSX y un mes después salió en PC. Mucha gente piensa que GTA nació en PC y que las versiones de consola fueron después, cuando realmente las maquinas de Sony siempre han tenido la primera versión
GTA nació en playstation?

The original Grand Theft Auto was developed in DOS, and then later ported to Microsoft Windows (using SciTech MGL), Sony PlayStation (developed by Visual Sciences using their "ViSOS" framework[1]), and Game Boy Color


[rtfm]
arleyv escribió:Si tuviese android no seria Sony, en la vida le cargarían ese S.O ya que justamente va contra el ecosistema de Sony, cerrado sin posibilidad de personalizar, no de una manera legal claro esta.

Los Sony Xperia llevan Android, no lo veo tan descabellado.
Netacrawler escribió:
arleyv escribió:Si tuviese android no seria Sony, en la vida le cargarían ese S.O ya que justamente va contra el ecosistema de Sony, cerrado sin posibilidad de personalizar, no de una manera legal claro esta.

Los Sony Xperia llevan Android, no lo veo tan descabellado.


Exacto, Sony ya usa Android en sus móviles próximamente en sus tv no veo porque no la puede llevar ps4,es más y digo si no lo lleva se arrepentirán porque de aqui a 2 años vista cualquier consola Android superará a ps4 y xbox720,de hecho hasta digo que esta nueva generación de consolas sobran.
Bueno, otro diseño más que se puede ver por la red: Imagen

Fuente: http://kotaku.com/5981999/an-artists-im ... ystation-4.
L4nDeR escribió:
Netacrawler escribió:
arleyv escribió:Si tuviese android no seria Sony, en la vida le cargarían ese S.O ya que justamente va contra el ecosistema de Sony, cerrado sin posibilidad de personalizar, no de una manera legal claro esta.

Los Sony Xperia llevan Android, no lo veo tan descabellado.


Exacto, Sony ya usa Android en sus móviles próximamente en sus tv no veo porque no la puede llevar ps4,es más y digo si no lo lleva se arrepentirán porque de aqui a 2 años vista cualquier consola Android superará a ps4 y xbox720,de hecho hasta digo que esta nueva generación de consolas sobran.


Cualquier persona que este interesada en estos temas sabe que SONY usa android en móviles, pero el tema no habla de móviles habla de la NUEVA PS4 y siendo SONY no le interesa vender una consola como Ouya que se pueda personalizar a gusto del consumidor, no de manera legal, ¡comprensión de lectura por favor!
Veremos en que queda el anuncio. Desde luego, espero que no preparen un tanque de consola como fue el primer modelo de PS3, que el espacio es limitado en el salón.

En cuanto al tema Android, no me parece descabellado que lo incorporen. Si deseasen un sistema completamente estanco podrían haber implementado un SO propio en su gama de Tablets, distribuir las apps mediante PSN y haber dejado fuera Android. Hay que entender que las compañías y la situación del mercado en cada momento evolucionan. Desde luego no creo que la Sony de 2013 sea la misma compañía que planeó el lanzamiento de PS3, en un mercado en completa expansión y con el antecedente de tener el sistema de sobremesa más vendido de la historia como antecedente inmediato.

Ahora bien, nadie tiene una bola de cristal, y por supuesto que puede pasar cualquier cosa.
SCEI escribió:Bueno, otro diseño más que se puede ver por la red:
Imagen

definitivamente, Sony a perdido el norte como sea ese el diseño de la consola y del mando.

diseño de consola feísimo. Primer error.
Mantiene el mismo nombre de PS. Segundo error.
Mantiene el mismo nombre de Dualshock. Tercer error.
Mantiene el diseño del mando. Cuarto error.
Sistema antisegunda mano. Quinto y peor error.
superfenix2020 escribió:
SCEI escribió:Bueno, otro diseño más que se puede ver por la red:
Imagen

definitivamente, Sony a perdido el norte como sea ese el diseño de la consola y del mando.

diseño de consola feísimo. Primer error.
Mantiene el mismo nombre de PS. Segundo error.
Mantiene el mismo nombre de Dualshock. Tercer error.
Mantiene el diseño del mando. Cuarto error.
Sistema antisegunda mano. Quinto y peor error.


Es un diseño hecho por un fan, tranquilo, que no tiene nada de oficial.

La PS4, no la van a llamar PS4, valga la redundancia. Para quien no sepa el motivo, los japoneses tienen unas neuras con el numero 4, ya que segun ellos, el nuemero 4 y 9 son representantes de mala fortuna. Yo personalmente creo que la llamaran Orbis. PlayStation Vita y PlayStation Orbis, formarían el 'Orbis Vitae', como se llama al ciclo de la vida en Latin. Yo lo veo bastante buena idea. Por ahora es el nombre en clave, pero yo creo que lo tienen todo bastante pensado.
superfenix2020 escribió:definitivamente, Sony a perdido el norte como sea ese el diseño de la consola y del mando.

diseño de consola feísimo. Primer error.
Mantiene el mismo nombre de PS. Segundo error.
Mantiene el mismo nombre de Dualshock. Tercer error.
Mantiene el diseño del mando. Cuarto error.
Sistema antisegunda mano. Quinto y peor error.


A ver, el diseño es sólo obra de un fan, como muchos que hay circulando por la red. No obstante no entiendo por qué tiene que considerarse un error el mantener el nombre de la consola y el mando, vaya chorrada. Una cosa es quejarse de que no te gusta el diseño de la consola o el del mando, pero ¿el nombre? Es muy probable que no se acabe llamando "PlayStation 4" debido al número 4 que se cree que trae mala suerte en Japón. Pero a mí personalmente me daría exactamente igual que se siga llamando a cada consola "PlayStation" seguido del número, no veo que tenga nada de malo.

Es más, creo que es un poco como las sagas de películas, en el sentido de que mantener una numeración en vez de ir poniéndole un nombre distinto al aparato cada vez te ayuda a seguir la evolución del sistema. No sé, igual es una tontería, pero yo creo que si alguien que no haya tocado un videojuego en su vida llega ahora y ve una máquina que se llama "Orbis" dirá: "Pues vale, qué bien, una consola de Sony que se llama Orbis". En cambio si ves una máquina que se llama "PlayStation 4" pues ya sabes que es la cuarta máquina que fabrica Sony XD
el nombre PS está ya muy trillado.

Mirad como Nintendo no siguió con el nombre de Gameboy o Nintendo 128, Super Nintendo 2, etc

si quieren empezar bien como cuando sacaron la primera playstation y sorprendieron a todo el mundo, deberían ponerle otro nombre y rediseñar el mando por completo. Pero ellos sabrán. Luego vendrán las quejas de que no venden, como con la Vita y se extrañaran, por mucha potencia que le metan. ;)
superfenix2020 escribió:el nombre PS está ya muy trillado.


THIS!

Renovarse o morir.

;)

Saludos!!!
No os equivoquéis con lo del número 4...

Sí, tenéis razón, en Japón el 4 es mala suerte porque se dice igual que muerte, pero por eso mismo en ese diseño no aparece el número por ningún lado, si no la palabra "cuatro" en inglés.

En japón decir "four" no trae mala suerte. es el número 4 y el nombre de ese número en japonés. Esto significa que podría llamarse PSFour...
Yo no quiero que le cambien el nombre, PS4, bien clásico, las cosas como son. Aunque también estaba en contra de PS VITA y al final me terminé acostumbrando :D
Con respecto al precio, está clarísimo que va a salir 400 euros, se huele de aquí a la luna. En teoría debería haber dos versiones, una de 400 y otra de 450. Más y menos que ese rango de precio dudo muchísimo que sea; Más de ese precio sería quemarse como lo hicieron con los famosos 600 euros de la play 3; y menos lo dudo porque Sony querrá empezar ganando dinero de entrada y que no pase lo de PS3 que recién en el 2010 empezaron a ganar dinero por consola vendida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mosotron escribió:Sony puede sacar su consola a 600€ o a 999€ y se seguirán formando colas de Sonyers el primer día en las tiendas (algo parecido a los seguidores de apple). Es una demanda inelástica, les da igual a 100€ que a 1000€, ellos quieren su consola y punto.
Luego unos meses más tarde después de haber creado la ilusión de que es una tecnología carísima de 600+€ la rebajarían al precio normal que debería ser entre los 350€-450€.

Sin saber nada de las dos es imposible saber quien ganará la genración, pero una cosa si digo. Ganará la que sea más barata.
EOL se llama el otro lado porque somos raritos, la mayoría de la gente no sabe de especificaciones ram gpus gigas... ni le importa, las consolas son un juguete que se compra al hijo y cuanto más barata mejor. Ayer mismo estaba en un Game y vi a un chaval que venía a por la Wii pero acababa de descubrir que hay dos y no sabía cual quería.
Esperad también una bajada de 100€ o lo que haga falta de la WiiU a la salida de las otras dos... la estrategia de sacar tecnología antigua con un sobreprecio ya funcionó con 3Ds.


+1000 , se puede decir mas alto pero mas claro imposible, yo como sonyer o xboxer o fan-boy no creo que sea, pero si como "ansias negras" [looco] (ese grupo no lo mencionas pero tan bien existe) seguramente la primera de las dos que salga si que voy a hacer la pardillada de pillarla, para ser humildes seguidor o fan-boy no soy, pero si que tengo algo de mono de ver algo nuevo , que me sorprenda... , de eso si que voy a pecar [buuuaaaa]

Por cierto si alguien puede recopilar links o lo que sea con todos los diseños que hasta ahora han salido por la red estaría bien tanto del mando como la maquina , lo haría yo mismo pero soy un paqueton en estas cosas y termino haciendo chapuzas increíbles, el diseño de mando ese a lo 360 con panel tactil no se pero me llama le veo un algo , pero esto es como todo lo mismo termina siendo otra cosa muy diferente, luego otra cosa curiosa tan bien me molaría si alguien que entienda de esto algo mas que mera afición , comentase que especificaciones técnicas le hacen falta realmente a esta maquina(no solo esta la de ms tan bien, lo pregunto en plan general) para dar la talla como verdadera next-gen y si según la rumorologia se ve que sony(o ms) puede estar en el buen camino.

Un saludo [bye]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Pero como van a cambiarle el nombre a PlayStation, seriedad... es una de las marcas más famosas del mundo.
Imagen
La PlayStation 4 costará 320 euros, se basará en la nube y reforzará la función social

Europa Press
7/02/2013 - 11:03


La nueva PlayStation 4 usará la tecnología en la nube de Gaikai, compañía adquirida por Sony el pasado mes de julio, según ha podido saber el diario japonés Nikkei. Además, la nueva consola de sobremesa de Sony incorporará nuevas funciones sociales que permitirán a los usuarios intercambiar opiniones con otros usuarios mientras juegan. | Sony reduce sus pérdidas.

Todo apunta a que Sony presentará su nueva generación de PlayStation el próximo 20 de febrero en un evento en Nueva York. Durante el pasado año, los rumores sobre cuándo y cuáles serían las prestaciones de la nueva consola de la japonesa no han dejado de aparecer y, a dos semanas de que se celebre el evento, nuevos rumores continúan saliendo a la luz.

Uno de los que más fuerza cobra durante estos días está relacionado con Gaikai y su servicio en la nube, compañía que Sony adquirió el pasado mes de julio por un total de 380 millones de dólares (280 millones de euros). Con este servicio, Sony ofrecerá a los usuarios "la mejor experiencia en la nube" y "un servicio mundial de streaming en la nube que permitirá a los usuarios disfrutar al instante de una amplia gama de contenidos", según aseguraba la compañía.

Por el momento, Sony no ha especificado qué hará exactamente con el servicio de Gaikai aunque todo apunta a que el plan de Sony para Gaikai pasa por PlayStation 4. Según recoge la diario japonés Nikei, Sony utilizará la tecnología cloud de Gaikai en su próxima generación de PlayStation.

Además, la PS4 incluirá nuevas funciones sociales, con las que los usuarios podrán intercambiar opiniones con otros usuarios mientras juegan. A estos rumores se suman el posible precio al que saldrá al mercado y su fecha de lanzamiento, finales de 2013.

Sony continúa con su hermetismo para confirmar o desmentir cualquiera de estos rumores. Por ello, será necesario esperar todavía dos semanas para ver qué tiene preparado Sony para este año.
Por 320 euros

Según las informaciones a las que han tenido acceso reproducidos la agencia de noticias Kyodo y el periódico Asahi, la tan esperada PlayStation 4 llegará al mercado a finales de este 2013 por unos 40.000 yenes (320 euros).

Este precio convertiría a la PlayStation 4 en una consola muy competitiva ya que saldrá al mercado con un precio ligeramente superior al que su antecesora está disponible actualmente, 300 euros, pero inferior al precio por el que salió al mercado por primera vez, 600 euros.

Además, esta consola, según la prensa japonesa, podría contener un pantalla táctil, lo que cambiaría profundamente el diseño de su mítico mando, el Dualshock incorporando la pantalla al controlador de la consola.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... cial-.html
más bien ponle que en Europa que la PS4 costará entre 450 y 500 euros y saldrá en 2014 y contará con un mando dualshock estilo este
Imagen

40.000 yenes valdrá la PS4 eso hacen más de 428 $ con los cambios de moneda que hacen seguro aqui unos 499 €

Imagen

http://gematsu.com/2013/02/asahi-ps4-ou ... -40000-yen


Por cierto: Nikkei confirma los planes de lanzamiento de la nueva Playstation para finales de año (en Japón al menos) y que sí habrá un anuncio oficial sobre la nueva consola el 20 de febrero.

http://e.nikkei.com/e/fr/tnks/Nni20130207D07EE264.htm
La información.esa de Europa press de que ps4 valdrá 320 EUR sería sacada el día de los Inocentes no? Por favor.
Pues porque han hecho el cambio de yenes a €, y les da 320€.

Todos sabemos que terminada costando 399€-449€.
Stum escribió:Pues porque han hecho el cambio de yenes a €, y les da 320€.

Todos sabemos que terminada costando 399€-449€.


Parece que no tienen conversores..si tuvieran todos..venderían más XD
Porque no puedo añadir este foro a mi tapatalk?
L4nDeR escribió:Porque no puedo añadir este foro a mi tapatalk?

Si estás con android usa esto

hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427

tapatalk no va porque necesitan pagar una licencia para usarlo y no parecen estar conformes, o algo XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
superfenix2020 escribió:más bien ponle que en Europa que la PS4 costará entre 450 y 500 euros y saldrá en 2014 y contará con un mando dualshock estilo este
Imagen

40.000 yenes valdrá la PS4 eso hacen más de 428 $ con los cambios de moneda que hacen seguro aqui unos 499 €

Imagen

http://gematsu.com/2013/02/asahi-ps4-ou ... -40000-yen


Por cierto: Nikkei confirma los planes de lanzamiento de la nueva Playstation para finales de año (en Japón al menos) y que sí habrá un anuncio oficial sobre la nueva consola el 20 de febrero.

http://e.nikkei.com/e/fr/tnks/Nni20130207D07EE264.htm


Ese mando esta chulete pero parece un gitatunin corta pega de vita + dualcho
Sigo viendo absurdo presentar una consola este mes para que salga a la venta dentro de un año. Quien va a comprar una ps3 sabiendo que le queda menos de un año de vida? Saludos
lucer1 escribió:Sigo viendo absurdo presentar una consola este mes para que salga a la venta dentro de un año. Quien va a comprar una ps3 sabiendo que le queda menos de un año de vida? Saludos



fácil..aquellos que no quiera pagar 400 o 500 euros por una consola con 3 juegos de salida y bajarán el precio de la play3 para que esta decision aun sea mas facil,
thefate666 escribió:
lucer1 escribió:Sigo viendo absurdo presentar una consola este mes para que salga a la venta dentro de un año. Quien va a comprar una ps3 sabiendo que le queda menos de un año de vida? Saludos



fácil..aquellos que no quiera pagar 400 o 500 euros por una consola con 3 juegos de salida y bajarán el precio de la play3 para que esta decision aun sea mas facil,


Es una manera de verlo, pero su la Ps4 vale 500€ y la ps3 esta en 300€ igual no hay rebaja.

Yo por mi parte tengo claro que si se anunciara la nueva no me compraría una ps3, preferiría esperarme a alguna oferta para poder conseguirla algo mas barata y tener una consola con mas vida, porque además las ps3 estando el modelo nuevo se devaluaran bastante.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lucer1 escribió:
thefate666 escribió:
lucer1 escribió:Sigo viendo absurdo presentar una consola este mes para que salga a la venta dentro de un año. Quien va a comprar una ps3 sabiendo que le queda menos de un año de vida? Saludos



fácil..aquellos que no quiera pagar 400 o 500 euros por una consola con 3 juegos de salida y bajarán el precio de la play3 para que esta decision aun sea mas facil,


Es una manera de verlo, pero su la Ps4 vale 500€ y la ps3 esta en 300€ igual no hay rebaja.

Yo por mi parte tengo claro que si se anunciara la nueva no me compraría una ps3, preferiría esperarme a alguna oferta para poder conseguirla algo mas barata y tener una consola con mas vida, porque además las ps3 estando el modelo nuevo se devaluaran bastante.

Saludos


PS2 ha vendido una barbaridad hasta hace 2 dias, yo me quedo con ese dato de mercado y que conste que no tengo ni idea de como funciona esto pero los numeros estan ahi , creo que no voy a hablar de ese tema por que lo ignoro profundamente,esta gente funciona a otro nivel y si recuperan pelas(lo mismo ponen la ps3 a 150 pavos y le parten el orto a la wiiU en 2014 y no con la ps4) haciendo algo pues tiran para adelante , eso si como resulte que no sea la ps4 lo que anuncian el 20... mas de uno se le va quedar la poker face [careto?] .

Esta claro que estas compañías de videojuegos son unos mafias y unos rastreros , pero si que se la lien entre ellos significa beneficio para nosotros pues way .


Un saludo [bye]
Siempre pueden mostrar una Tech Demo, para abrir boca al público y así satisfacer a los curiosos de la potencia de la nueva máquina, veremos otra nueva demo de los amistosos patitos de Sony? :)

Imagen
Imagen

psf=Playstation Four?, ya aparece en el otro Playstation 3 como PS3.
algunos se piensan que sony va a enseñar todas sus cartas sobre la mesa ya mismo, el día 20, presentando la PS4, su nuevo mando y ofreciendo sus specs y su fecha de salida con el precio de salida y todo. XD

yo digo que no. Como mucho, la carcasa, alguna demo y poco más (quizás la fecha aproximada de salida y su precio aproximado).

Sobre el mando, no hace falta compliarse la vida tanto.

Imagen
Imagen.
es el nuevo mando Gioteck GC-2 que saldrá para Ps3.

o coges el mando de xbox 360 y el Pro controller de wii u y los mejoras. XD
pero eso de incocorporar una pantalla estilo como la trasera de la Vita, no me convence. Si en la Vita no triunfa, que es una portatil, en un mando tradicional menos.
superfenix2020 escribió:algunos se piensan que sony va a enseñar todas sus cartas sobre la mesa ya mismo, el día 20, presentando la PS4, su nuevo mando y ofreciendo sus specs y su fecha de salida con el precio de salida y todo. XD

yo digo que no. Como mucho, la carcasa, alguna demo y poco más (quizás la fecha aproximada de salida y su precio aproximado).


Las características tal vez, como se hizo en su momento con la NGP o finalmente nombrada Playstation Vita, pero fecha de lanzamiento y precios están más acorde de pronunciarlos en el próximo E3 sino antes, quien sabe :).
una pregunta,¿es posible que se anuncie una bajada de precio de PS3 ese dia?
Yo no creo que presenten ninguna ps4.

Eso se merecería un anuncio mas currado, ingenioso y con mas ipe.

Y este no tiene nada de eso.
theconejo escribió:una pregunta,¿es posible que se anuncie una bajada de precio de PS3 ese dia?

todo es posible, hasta que lo que se anuncie no sea más que una revisión de la PsVita XD
superfenix2020 escribió:
theconejo escribió:una pregunta,¿es posible que se anuncie una bajada de precio de PS3 ese dia?

todo es posible, hasta que lo que se anuncie no sea más que una revisión de la PsVita XD


Pues me iba a hartar de reir... XD

Saludos
lucer1 escribió:
superfenix2020 escribió:
theconejo escribió:una pregunta,¿es posible que se anuncie una bajada de precio de PS3 ese dia?

todo es posible, hasta que lo que se anuncie no sea más que una revisión de la PsVita XD


Pues me iba a hartar de reir... XD

Saludos

Porque? Acaso no tienen derecho de presentarla cuando les de la gana? xD.

Otra cosa es que la gente se haga ilusiones de cosas todavía no anunciadas, pero diría que la van a presentar...
¿Entonces la conferencia sera a la 00:00 del 20 (este Miercoles)?
chachin2007 escribió:¿Entonces la conferencia sera a la 00:00 del 20 (este Miercoles)?

sí, ojo con no confundirlo con las 00:00 de hoy, es las 00:00 del miércoles que ya es jueves
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10