Sony podría mostrar la próxima PlayStation el 20 de febrero

1, 2, 3, 4, 510
Esto es un ordenador capado y sobrevalorado dentro de una carcasa de plastico con un mando. No me ofrece nada que no tenga con mi pc.

Esto ya empieza a ser bastante cansino y sin novedades reales de ningun tipo, solo hardware, hardware y a ver quien la tiene mas grande, nada mas.
Eskarina escribió:Como si sacan la ps7, me deja totalmente frio la actual gen y tiene pinta que la siguiente que sale va a ser peor en todos los aspectos.

No se suponia que los videojuegos tenian que ser divertidos? Como mucho hoy en dia lo es 1 de cada 1000

:-?

Macho, pues si sólo te divierte un juego de cada 1000 mejor cambia de hobby XD
el doble o triple? 600€ exactamente es lo que te cuesta una torre para jugar


El mundo del gaming-PC es muy flexible. Yo en mi torre me gasté 2.000€ y te puedo asegurar que hay auténticos fanáticos que en personalizaciones, refrigeraciones liquidas y demás se gastaron tranquilamente tres veces mas que yo.
Prepararos para los Fakes que mostraran, con gráficos que nunca veremos en dicha consola, o juegos anunciados que no verán la luz nunca (The Getaway)
Que emoción!! Y lo digo enserio eh.

Espero que no nos llevemos un chasco!
De momento a quedarse en pc, y que hagan otros de testers......
Natsu escribió:
chikatilo escribió:Yo no se que pensaran los usuarios de ps3, pero pienso que para nada se ha exprimido la consola al 100%.

Un saludo.



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ps3 al 100%..no , al 90% el 5% que falta es el servicio tecnico y el otro 5% el sistema online [qmparto]
Los que defiende el pc, espero que no lo hagáis con los amigos o familia, o ya os arrepentiréis cuando cada dos por tres estén llamando,... Pepe que esto no funciona, Pepe cambia esto, Pepe que esto no suena, Pepe que me he bajado no se qué y se me ha borrado esto, y así hasta el infinito [qmparto] .

Bueno ya en serio (aunque lo anterior nos pasará a muchos), para mí esta ha sido mi primera generación con sueldo y he optado por las consolas (360 y PS3) sin "añadidos", y estoy la mar de agusto, no echo de menos para nada el PC incluso la PS3 la tiene mi cuñado desde hace un año y tampoco la echo de menos. Lo que tengo claro es que no me compraré ninguna consola de salida y tampoco me cierro ni mucho menos a montar en su lugar un PC medio decente para el salón. Es todo cuestión de tiempo y de como este la cosa (económicamente) en ese momento.
A todos los poseedores de un buen pc... os felicito, todo para vosotros, podeis seguir intentando convencer a la peña escribiendo tochos de los que como mucho leo dos lineas, pero por favor hacedlo en el foro de pc por que a mi no me interesa lo mas minimo.
Da mucho por culo entrar a leer cosas relacionadas con el posible anuncio que va a hacer sony de ps4 y encontrar el aluvion de propaganda pro-pc.

saludos
macho esto aburre, se llena el hilo de gente, que si me quedo con el pc, que si aparato sobrevalorado, que si plin y que si plan. Pues nada, os vais al hilo de pc y comentad lo que querais del pc, como por ejemplo, que va a a salir una tarjeta grafica que cuesta 700 euros, me la voy a pillar para ver si consigo 2 fps más en el far cry a resolucion 4000xno se cuantos, etc, etc...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!


+1 la next gen no existe, no ahi nada nuevo que ver los juegos van a ser iguales pero usados en otra makina, resultado sacar mas dinero por lo mismo.

Yo alucino...

Los que defiende el pc, espero que no lo hagáis con los amigos o familia, o ya os arrepentiréis cuando cada dos por tres estén llamando,... Pepe que esto no funciona, Pepe cambia esto, Pepe que esto no suena, Pepe que me he bajado no se qué y se me ha borrado esto, y así hasta el infinito


se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, si eres un primo es tu problema. Aprende a resolver tus problemas y no generalices a mi eso NO me pasa ;)
Jeje ese debate pc consola. Yo seguire con los dos sin lugar a dudas y jugare a lo mejor de cada uno :-)
Esperemos que confirmen las Specs y suelten algún bombazo en forma de juegos en desarrollo y tal (porque de precio y fecha dudo que sepamos nada hasta el E3 o posterior [+risas] )


Salu2
Que mania con comparar pc-consola, que si el pc la tiene mas grande, que si la consola la tiene mas dura....

Lo que tenga que venir bienvenido sea, para bien o para mal, la libre competencia ajusta las tuercas al resto para que mejoren sus productos, a mejores consolas, mejores pcs, mejores complementos, mejores IPs, etc...
issus escribió:De verdad, quien prefiera el pc, fenomenal, pero que no me cuenten historias. La xbox360 la compre por 400€ el dia de salida y estoy jugando al skyrim. Vale no se ve como en un pc de 1000€ de 2009, pero se ve igual o mejor que en el de 1000€ de 2007.
Saludos


Es que como pruebes Skyrim en PC a sus 1080p, 60fps ,texturas en alta definición, con tu mando de XBOX 360 (100% compatible) y es que quemas la XBOX con queroseno ratataaaa

Y te lo dice uno que lleva mas de 130h jugadas :) El PC es caro de entrada pero esa maravilla llamada Steam hace que se rentabilice muy rápido. Tengo mas de 250 juegos originales solo en esa plataforma (y unos 10 en Origin). Lo mas cómodo que se ha inventado para jugar ¡Y a que precios! El mas caro que he comprado creo que fue Skyrim a 24,99€. La semana pasada me pillé 'Hitman Absolution' por 16,99€. Ademas que para PC salen muchos juegos alternativos que en consola raramente aparecen. Mas de 250 juegos originales en PC, algo que creo jamas he tenido en ninguna otra plataforma de juego. Desde luego yo lo tengo claro.

Y lo dice uno que tiene en casa XBOX360, PS3 y Wii. Cogiendo mucho polvo, claro :)
Salomon_Kane escribió:
Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!


+1 la next gen no existe, no ahi nada nuevo que ver los juegos van a ser iguales pero usados en otra makina, resultado sacar mas dinero por lo mismo.

Yo alucino...

Flipo con estos comentarios, me voy a morder la lengua para que no me baneen.
Por favor ¿Podéis dejar de llenar el hilo de MORRALLA sobre PC's y demás? ¿Por qué siempre en los hilos de consolas salta alguien con "mi PC esto" "mi pc lo otro"? Nos importa un HUEV*.

De verdad, la "nueva hornada" de PCeros sois unos cansinos. Y lo dice alguien que lleva jugando en ese sistema desde mi primer compatible IBM con un cyrix 100.
shenmue está baneado por "troll"
Deseandito que llegen los próximos engendros de PC capados, con precios desorbitados y online de pena hoyga.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
KChito escribió:
Salomon_Kane escribió:
Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!


+1 la next gen no existe, no ahi nada nuevo que ver los juegos van a ser iguales pero usados en otra makina, resultado sacar mas dinero por lo mismo.

Yo alucino...

Flipo con estos comentarios, me voy a morder la lengua para que no me baneen.


a mi como si te tiras al rio machote, putos aires de superioridad, una de las razones por las que cada dia visito menos esta web. Por mi no te cortes ahora no creas que no respondere a la mierda que puedas echar, si tu vas a pagar por algo que va hacer lo mismo alla tu, pero no vengas tocando los huevos de que te vas a morder la lengua para que no te baneen, fantasma.
de aqui al dia 20 me voy a agobiar pensando xD
con esas caracteristicas va a ser un pepinaco...veremos el precio de salida

ya va tocando cambio ehhh?
Pues a ver que tal pinta el asunto y a que PVPR sale.
MuR3 escribió:Esto es un ordenador capado y sobrevalorado dentro de una carcasa de plastico con un mando. No me ofrece nada que no tenga con mi pc.

Esto ya empieza a ser bastante cansino y sin novedades reales de ningun tipo, solo hardware, hardware y a ver quien la tiene mas grande, nada mas.


Si por sobrevalorado te refieres a lo que cuesta la propia consola, no pudiste meter más la pata. [+risas]

Si en algo destacan las consolas, es en tener (generalmente) un hard muy ajustado de precio; vamos, que por lo que te cuesta ahora una ps3 (y ya no digamos la xbox360) en PC no te compras una mierda pinchada en un palo.
Me gustaría ver que PC montabas tu hace 7 años por 400 euros que pudiese mover un juego actual, y no, no me vale el buscaminas en super-full-HD [360º]
vivazizou escribió:macho esto aburre, se llena el hilo de gente, que si me quedo con el pc, que si aparato sobrevalorado, que si plin y que si plan. Pues nada, os vais al hilo de pc y comentad lo que querais del pc, como por ejemplo, que va a a salir una tarjeta grafica que cuesta 700 euros, me la voy a pillar para ver si consigo 2 fps más en el far cry a resolucion 4000xno se cuantos, etc, etc...



¿Entonces que hacemos nos chupamos las pollas porque sony puede anunciar la ps4?
shenmue está baneado por "troll"
oestrimnio escribió:Si en algo destacan las consolas, es en tener (generalmente) un hard muy ajustado de precio; vamos, que por lo que te cuesta ahora una ps3 (y ya no digamos la xbox360) en PC no te compras una mierda pinchada en un palo.
Me gustaría ver que PC montabas tu hace 7 años por 400 euros que pudiese mover un juego actual, y no, no me vale el buscaminas en super-full-HD [360º]


Es cierto, el hard en consolas está ajustado en precios para que la compres y luego poder clavarte sin compasión en los juegos.
Monitores en 2014 4k
->Ps4 4k
Y como no; PC vs consolas again :-|

Ains, que debate mas cansino ...
shenmue está baneado por "troll"
The End escribió:Y como no; PC vs consolas again :-|

Ains, que debate mas cansino ...


El debate es PC vs PC capado.
Yo creo que a la ps3 aún le queda mucho que exprimir, pocos juegos utilizan su potencial
shenmue escribió:
oestrimnio escribió:Si en algo destacan las consolas, es en tener (generalmente) un hard muy ajustado de precio; vamos, que por lo que te cuesta ahora una ps3 (y ya no digamos la xbox360) en PC no te compras una mierda pinchada en un palo.
Me gustaría ver que PC montabas tu hace 7 años por 400 euros que pudiese mover un juego actual, y no, no me vale el buscaminas en super-full-HD [360º]


Es cierto, el hard en consolas está ajustado en precios para que la compres y luego poder clavarte sin compasión en los juegos.


Cada uno es libre de gastarse la pasta donde le salga de las gónadas. :-|
camposi escribió:Yo creo que a la ps3 aún le queda mucho que exprimir, pocos juegos utilizan su potencial


¿en serio te crees eso? ¿de verdad? :O
Si cuesta mas de 399,90 están jodidos, al menos de salida.

Si que PS3 costó más, pero la situación economica no acompaña.
Pues nada, alegría, que la saquen por 500€ y a vender que no hay crisis...
A ver si después de tanta discusión PC-Consola-PC-Consola, ahora resulta que en vez de presentar la Ps4, nos vienen con una Vita Slim y un nuevo mando de Ps3. Y de postre, una actualización de la PSStore cambiando el fondo y la musiquita.
Sería la leche XD
alex2005 escribió:A ver si después de tanta discusión PC-Consola-PC-Consola, ahora resulta que en vez de presentar la Ps4, nos vienen con una Vita Slim y un nuevo mando de Ps3. Y de postre, una actualización de la PSStore cambiando el fondo y la musiquita.
Sería la leche XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] seria epico!,pero mejor una vita rosa.
De veras pensáis que PS3 aun no esta explotada al 100%?? llevaremos 10 años con la consola y todavía habrá quien diga que no utiliza ni un 50% de la CPU....
La Ps3 tiene chip gordo en su interior...
Majia!!
abeliyo86 escribió:De veras pensáis que PS3 aun no esta explotada al 100%?? llevaremos 10 años con la consola y todavía habrá quien diga que no utiliza ni un 50% de la CPU....


todavía los hay que piensan que la potencia de PS3 depende de la CPU
Mucho hablar y luego todos a pasar por caja, yo el primero... XD

Yo 400 € no veo un precio caro, teniendo en cuenta que la Ps3 esta por unos 300 € y salio en 600 € y la Xbox 360 salio en 400 €

Saludos
Aqui se viene a hablar de la nueva PS4 no de PC. Estoy a la expectativa de lo que muestren XD, aunque me decanto mas por la nueva Xbox. Eso si, a tenerlas todas como buen coleccionista que soy jeje!

Un saludo!
CheWinki escribió:Aqui se viene a hablar de la nueva PS4 no de PC.
Un saludo!


Y yo de mi libro!!!

perdona no lo he podido evitar XD
shenmue está baneado por "troll"
oestrimnio escribió:
shenmue escribió:
oestrimnio escribió:Si en algo destacan las consolas, es en tener (generalmente) un hard muy ajustado de precio; vamos, que por lo que te cuesta ahora una ps3 (y ya no digamos la xbox360) en PC no te compras una mierda pinchada en un palo.
Me gustaría ver que PC montabas tu hace 7 años por 400 euros que pudiese mover un juego actual, y no, no me vale el buscaminas en super-full-HD [360º]


Es cierto, el hard en consolas está ajustado en precios para que la compres y luego poder clavarte sin compasión en los juegos.


Cada uno es libre de gastarse la pasta donde le salga de las gónadas. :-|


Nadie ha dicho lo contrario [comor?]
No creo que la saquen a 400, mínimo 500. Si nintendo dice que vende la Wii U por debajo del precio y vale 350€, no creo que la Ps4, (previsiblemente) muy superior técnicamente valga 400 de salida...
almogav3r escribió:No creo que la saquen a 400, mínimo 500. Si nintendo dice que vende la Wii U por debajo del precio y vale 350€, no creo que la Ps4, (previsiblemente) muy superior técnicamente valga 400 de salida...


Ojo, que si el Wii U Gamepad se va a vender por separado a 150 euros la Wii U sola valdria 150 euros, con un mando "normal" la PS4 podria salir baratilla...
De todas formas me parece muy pronto anunciarla en febrero para sacarla para navidades, quizas se adelante la venta al periodo de vacaciones, saludos
Que ganas tengo de que llegue el día ese y a ver si presentan la nueva consola, tengo mucho hype en esto.
xtroder escribió:
almogav3r escribió:No creo que la saquen a 400, mínimo 500. Si nintendo dice que vende la Wii U por debajo del precio y vale 350€, no creo que la Ps4, (previsiblemente) muy superior técnicamente valga 400 de salida...


Ojo, que si el Wii U Gamepad se va a vender por separado a 150 euros la Wii U sola valdria 150 euros, con un mando "normal" la PS4 podria salir baratilla...


Cierto, ademas haciendo un presupuesto para un pc con las caracteristicas de los rumores saldria por 450€ aprox supongamos 500€ contando que seria una compra a gran escala le saldria mas barato podriamos suponer un precio para Sony de menos de 400€ que luego a nosotros nos la vendan mas cara ya es otra historia
almogav3r escribió:No creo que la saquen a 400, mínimo 500. Si nintendo dice que vende la Wii U por debajo del precio y vale 350€, no creo que la Ps4, (previsiblemente) muy superior técnicamente valga 400 de salida...

Totalmente de acuerdo, como mínimo 500,y como máximo......Digamos que Sony es capaz de todo.xD
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510