Sony podría mostrar la próxima PlayStation el 20 de febrero

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Sony ha convocado para el próximo 20 de febrero, a las 00:00 CET, un PlayStation Meeting. Mediante un críptico vídeo, la compañía nipona nos invita a ver el futuro. A parte de esto no hay nada más oficial, pero todo el mundo habla de la posible presentación de Orbis en este acto, incluso el Wall Street Journal se atreve afirmarlo.

De presentarse la próxima PlayStation durante este evento, nos podríamos encontrar una consola equipada con una CPU AMD de 8 núcleos acompañada de una GPU AMD R10xx (Radeon HD 7970M), 4GB de memoria (512MB reservados al sistema operativo), disco duro de 500Gb, lector Blu-Ray y un nuevo mando. El lanzamiento de Orbis podría producirse a finales del 2013 en Japón y Estados Unidos y a inicios del 2014 en Europa.

Bienvenida sea que ya hay ganas de ver cositas.
Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!
Por mi se podrían ahorrar el lector de blue-ray
Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.
Es normal que empiezen a aflorar las nuevas maquinas, de todos modos desde que la presenten hasta que esté en tiendas y tenga un buen catalogo passaran meses, así que con tranquilidad...
Yo no se que pensaran los usuarios de ps3, pero pienso que para nada se ha exprimido la consola al 100%.

Un saludo.
7970 en ps4 o 720 como que no se lo cree nadie
futuro mad max escribió:7970 en ps4 o 720 como que no se lo cree nadie


Se basan en la 7970, no son exactamente esa con todas sus especificaciones.
HYPE subiendo como la espuma en 3, 2, 1... [boma]

Microsoft dando un paso al frente en 3, 2, 1...
MiNoSHiA escribió:Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.



Pues tenerun pc gamer es el doble o triple de dinero comparado a una consola.
Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!



el potencial de la ps3 ya ha llegado donde iva.
GPU Radeon HD 7970, 4GB de memoria GDDR 5 :O [qmparto] lo dudo bastante, de ser asi la consola costaria mas de 500-600 euros fijo.

Buena noticia para los sonyers,a mi desde luego me la tienen que vender muy pero que muy bien para comprarles un producto,ya me la pegaron con la vita y no pienso caer otra vez. En lo referente a una nueva generacion yo sinceramente no lo veo necesario, creo que las máquinas actuales están ya consolidadas y se les podria dar un poco mas de cuerda teniendo en cuenta como está el patio, no creo que el salto de estas consolas sea tan bestial como los antetiores cambios generacionales y ojo! QUE NO QUIERO COMPARAR PERO NINTENDO EN ESTE CASO HA SACADO ALGO NOVEDOSO, espero que tanto esta como xbox720 tengan algo más que ofrecer ademas de potencia gráfica.
No saben hacer ni un mantenimiento de sus servidores y quieren sacar una consola nueva en fin que no cuenten conmigo hasta que la bajen de precio y no se rompa a los 6 meses
Yo aguantare con mi 360 mucho, pero que mucho tiempo, seguro que la nueva generación de consolas rondan los 600€ y como dice mas arriba el amigo MiNoSHiA con ese dinero actualizo mi 747 en F22.
Pues a ver si la anuncian ya de una vez y se acaba tanto rumoreo, que ya cansa un poco..

Saludos
MiNoSHiA escribió:Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.

+1
Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!

Mas potencia no sólo son mejores gráficos.

futuro mad max escribió:7970 en ps4 o 720 como que no se lo cree nadie

Se hablaba de una 7970M "custom", lo cual sería mas razonable.
albertosh escribió:
MiNoSHiA escribió:Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.



Pues tenerun pc gamer es el doble o triple de dinero comparado a una consola.


el doble o triple? 600€ exactamente es lo que te cuesta una torre para jugar
la compañía nipona nos invita a ver el futuro

el juego en la nube, sistema online multiplayer de pago estilo xbox live gold, más dlcs en los juegos y un sistema anti segunda mano. Menudo futuro :-|
Que la ps3 se lleve tanta gloria como la que deja... [qmparto]

Ojala sea verdad y ojala sony vuelva a hacer consolas bien hechas ,terminadas y con las cosas claras no al "tran tran",consolazas como ps1 y ps2 .Una PS4 en condiciones !! y con un sistema online a lo 360 y gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Quizá sea move 2 :)

Pd:Seph1rot esta en shock , pero en breve estara aqui dando por el opiniones.
No creo que se vea la PlayStationOrbis en fisico, y menos sus caracteristicas, lo que si pueden anunciar es el modo en que trabajara la consola, las cuentas de usuarios, y la red social que tendra el sistema.
por fin!!!!!!!!! Ojalá sea cierta la noticia [360º]
No se por que pero me da la sensación de que nos van a enseñar algo nuevo y diferente... Hay demasiado secretismo. Han protegido bien los detalles y no hay filtraciones de imágenes de ningún tipo. Me da que puede ser algo espectacular.

Yo personalmente no eliminaría el mando de toda la vida... No se me ocurre lo que pueden estar gestando los de Sony...
En este evento de febrero , creo que diran que en E3 veremos cosas de ps4 . y poco mas se hablara de Orbis/Ps4
superfenix2020 escribió:
la compañía nipona nos invita a ver el futuro

el juego en la nube, sistema online multiplayer de pago estilo xbox live gold, más dlcs en los juegos y un sistema anti segunda mano. Menudo futuro :-|


Espero que no tengas razon en TODO. Porque seria un suicidio anunciado
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
albertosh escribió:
MiNoSHiA escribió:Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.



Pues tenerun pc gamer es el doble o triple de dinero comparado a una consola.

Inversion superior? Correcto, pero luego los juegos valen menos, y si eres paciente, steam ofrece ofertazas que en consola no veras hasta las series "Platinium" "Essentials" o como se llamen
The End escribió:
Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!

Mas potencia no sólo son mejores gráficos.

futuro mad max escribió:7970 en ps4 o 720 como que no se lo cree nadie

Se hablaba de una 7970M "custom", lo cual sería mas razonable.


Pues una 7970m cuestá más que la versión de sobremesa. Aunque sean menos potentes.
Potencialmente tiene muy buena pinta . Por cierto , pedazo de gráfica :)
Espero que el afan de sacarla rapido no provoque omisiones de testeos que en consecuencia provoquen problemas para el usuario...
superfenix2020 escribió:
la compañía nipona nos invita a ver el futuro

el juego en la nube, sistema online multiplayer de pago estilo xbox live gold, más dlcs en los juegos y un sistema anti segunda mano. Menudo futuro :-|


Realmente eso es lo importante... antes de las especificaciones que desmientan esos rumores, que de ser ciertos se va a comprar la consola Rita, por mucha potencia que tenga.
me da a mi que sera una descomunal decepcion y nos querran meter el move y el kinetc con calzador...
Capde escribió:Por mi se podrían ahorrar el lector de blue-ray


No se tu, pero yo no pienso estar bajando juegos de 50-100 gigas...
DevilCloud escribió:
albertosh escribió:
MiNoSHiA escribió:Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.



Pues tenerun pc gamer es el doble o triple de dinero comparado a una consola.

Inversion superior? Correcto, pero luego los juegos valen menos, y si eres paciente, steam ofrece ofertazas que en consola no veras hasta las series "Platinium" "Essentials" o como se llamen


Con el Ps+ puedes jugar por una cuota anual a muchísmos juegos gratis y acceso a buenas ofertas, por ejemplo.

No quiero criticar el PC pero los pceros sois muy pesaos. Es una opción muy válida ,pero no excluyente.

A ver si anuncian una fecha de lanzamiento en Europa, para navidades de 2013 sería perfecta.
podría ser también, el nuevo move 2.0 o el nuevo controlador de la futura Ps4 o como dije antes, un nuevo rediseño de la PS Vita que costaría menos, para impulsar sus ventas...

que nadie espere que Sony ofrezca las specs de Ps4 ni su fecha de lanzamiento exacto.
enseñaran alguna demo técnica y dirán que si 4K es el futuro, y bla bla bla, como hacen siempre ellos. :o
Tengo ganas de verla, pero espero que no la saquen hasta el 2014, a la actual PS3 le queda aun mucho por ofrecer y juegazos por salir.
The End escribió:
futuro mad max escribió:7970 en ps4 o 720 como que no se lo cree nadie

Se hablaba de una 7970M "custom", lo cual sería mas razonable.


Ya habia leido los rumores de una 7970M, si precisamente sale en todos sitios desde hace un tiempo

Las 7970M a excepcion de la frecuencia que pueda tener la GPU, realmente es una 7870 remarcada
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sony por lo que aquí supuestamente anuncia, quiere adelantarse a la nueva generación de consolas, espero no se precipiten en lo que hacen y la vayan a cagar, porque me imagino que microsoft tendrá que hacer algo para contrarrestar dicha especulación y las prisas son malas, con lo que suelen salir hardware sin pulir y después como siempre usando al usuario como conejillo de indias para probarlo.
daniel_mallorca escribió:Imagen


Imagen
¿Tan pronto la van a anunciar? Pensaba que esperarían al E3...
1.-dudo mucho que salga a un precio de 600 leuros por mas hardware que tenga adentro, el negocio de las consolas es vender juegos .M$ y sony en ps3 y x360 al principio perdían 100$ por cada consola vendida. si tienen radeon 79xx o lo que sea siempre llegan a acuerdos con el fabricante ademas de la fabricación en masa abarata los costos de producción. aunque si es posible que la próxima generación sea un poco mas cara. A la final el consumidor es el que decide, así como decidió no comprar tan rápidamente la Wiiu.

2.-la nueva generación mas que de potencia creo que mas bien se van a enfocar en el mercado virtual de peliculas y expansiones chorras de juegos, porque hasta los momentos ha sido un éxito que los usuarios compren DLC de 10 euros para juegos donde ya pagaron 60 leuros.

3.-Igualmente sony y M$ la tienen muy difícil porque necesitarán sacar algo realmente atractivo y mejor que un mando-tablet con touch resistivo. Yo estoy muy feliz con mi x360 y la verdad que ahora lo que mas espero es la Ouya, creo que recupera la esencia de lo que era una consola en los 80´s por sus capacidades abiertas al desarrollo.
Juan_Garcia escribió:
The End escribió:
Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!

Mas potencia no sólo son mejores gráficos.

futuro mad max escribió:7970 en ps4 o 720 como que no se lo cree nadie

Se hablaba de una 7970M "custom", lo cual sería mas razonable.


Pues una 7970m cuestá más que la versión de sobremesa. Aunque sean menos potentes.


La 7970M como la M dice es para portatiles de menos consumo/calor

Un HD de 2.5 es mas lento y mas caro que uno de 3.5, como es logico XD
Que ganas d verla en la presentacion, aunque no me la vaya a comprar, tngo ganas d ver el potencial que nos espera en la next gen.
Se podremos estar a favor o en contra de una next gen pero seguro que el dia 20 todos staremos con hype
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se acerca.... [plas] [plas]
Es la primera vez que la presentación de una consola me produce mas recelo que interés.
Como se carguen el mercado de 2ª mano la mía ya saben por donde se la pueden meter.
A ver si es verdad. Q ganas tengo ratataaaa
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510