Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!
albertosh escribió:MiNoSHiA escribió:Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.
Pues tenerun pc gamer es el doble o triple de dinero comparado a una consola.
albion_land escribió:Tiene toda la pinta de que digan algo ese día
kai_dranzer20 escribió:albion_land escribió:Tiene toda la pinta de que digan algo ese día
gracias por el aviso
yo pensaba que nada más se iban a parar en el escenario sin decir ni una sola palabra
tperalta escribió:Con respecto a lo que hablan de consolas vs PC tengo mi punto de vista:
Yo tengo mala experiencia con el PC:
En 2007-2008 me compre un PC con todo lo mejor que tenia en ese momento, recuerdo que invertí alrededor de 1200 USD. Al mismo tiempo, mi novio se compró un Xbox 360... Muy contento estaba en ese entonces porque podía jugar a tope, aunque se veia muy similar al xbox 360, pero al rededor de 7-8 meses empezaron los problemas... con el cambio del sistema operativo cambiaron los requerimientos de memoria (se necesitaba el doble)... me toco cambiar de dos tarjetas de 1GB a 2 de 2Gb para seguir jugando, pero ya no podía a ultra-calidad. ahi duré bien unos dos meses, cuando aparecieron juegos que exigian nuevos modelos de Tarjetas gráficas que podian hacer cosas que la mía no hacia (PyshX, Nuevos tipos de shaders, etc.) y entonces los juegos solo corrian en calidad media, La calificación de Windows 7 fué decayendo con el tiempo (de 4.5 pasó a 3.1), me recomendaba cambio de procesador (Calculos por segundo muy bajos), disco (Velocidad del disco baja), y para peor, la fuente de energía ya no daba con tanto periferico conectado... y mi novio... disfrutando sin saber nada de hardware, y con los ultimos juegos corriendo perfectamente. Al final decidí comprarme una Xbox 360 y estoy más que contento.
En fin, Prefiero 1000 veces una consola a un PC... Los juegos siempre estarán optimizados para una consola sin tener que cambiar el hardware), y no pasa al contrario... Prefiero facilidad, practicidad y tranquilidad que potencia.
Saludos.
que poca memoria tenemos Y alguno se pensara que costara 400 euros...
eimia escribió:Yo ya tengo mis 800 euros preparados para la consola.
-600 para la maquina
-120 para dos juegos
-40 euros para un cable HDMI 1.5
-40 euros para un segundo mando.que poca memoria tenemos Y alguno se pensara que costara 400 euros...
eimia escribió:Yo ya tengo mis 680 euros preparados para la consola.
-500 para la maquina
-140 para dos juegos
- 0 euros para un cable HDMI 1.5 ¿no tienes ningun cable HDMI?
-40 euros para un segundo mando.que poca memoria tenemos Y alguno se pensara que costara 400 euros...
Maickel46 escribió:Me parto con vosotros,
¿De verdad alguien piensa que la "PS4" va a costar 400€?![]()
La memoria dónde la habeis aparcado? Porque a mi aún me duele la pasta que me dejé en la PS3 60GB, y si, fueron unos 600€, y con un mando normal y corriente.
Como a los de sony se les ocurra sacar un mando con pantalla, el precio va a ser escandaloso, los 600€ - 700€ no los va a quitar nadie. Otra cosa es que ponga unos materiales más malos y un mando simple, pero recordad que la ps3 fue muy cara y aunque la economía va fatal.... ni las consolas ni los mandos ni los juegos han bajado los precios de salida, al contrario, siguen subiendo.
El que vaya con la idea de gastarse 350 - 400€, que se olvide de ésta consola, y si no al tiempo.
PS3: 60gb + mando normal = 600€
PS4: 500GB + mando especial = Haced cálculos y rezar para que haya una versión económica.
Precios que yo pienso:
- Con mando de pantalla: 599€
- Con mando normal: 499€
Eso tirando a la baja baja.
tperalta escribió:En fin, Prefiero 1000 veces una consola a un PC... Los juegos siempre estarán optimizados para una consola sin tener que cambiar el hardware), y no pasa al contrario... Prefiero facilidad, practicidad y tranquilidad que potencia.
Saludos.

DevilCloud escribió:albertosh escribió:MiNoSHiA escribió:Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.
Pues tenerun pc gamer es el doble o triple de dinero comparado a una consola.
Inversion superior? Correcto, pero luego los juegos valen menos, y si eres paciente, steam ofrece ofertazas que en consola no veras hasta las series "Platinium" "Essentials" o como se llamen
kai_dranzer20 escribió:tperalta escribió:En fin, Prefiero 1000 veces una consola a un PC... Los juegos siempre estarán optimizados para una consola sin tener que cambiar el hardware), y no pasa al contrario... Prefiero facilidad, practicidad y tranquilidad que potencia.
Saludos.
+ todo lo que hay en el mundo
muchos jóvenes piensan que a todo el mundo le gusta andar trasteando, quitando instalando hardware drivers, informándose que gráfica le conviene ... etc
no!!!
a muchos solo nos interesa meter el juego y a jugar, como de toda la vida
PD cable HDMI de 40 euros![]()
Ponisito escribió:Si. Una pena la inmensa cantidad de juegos japoneses que te pierdes. Especialmente jrpg. Si eres de los tipicos que solo juegan a shooters pues normal que te cunda más un pc.
shenmue escribió:tperalta escribió:Con respecto a lo que hablan de consolas vs PC tengo mi punto de vista:
En 2007-2008 me compre un PC con todo lo mejor que tenia en ese momento, recuerdo que invertí alrededor de 1200 USD. Al mismo tiempo, mi novio se compró un Xbox 360... Muy contento estaba en ese entonces porque podía jugar a tope, aunque se veia muy similar al xbox 360, pero al rededor de 7-8 meses empezaron los problemas... con el cambio del sistema operativo cambiaron los requerimientos de memoria (se necesitaba el doble)... me toco cambiar de dos tarjetas de 1GB a 2 de 2Gb para seguir jugando, pero ya no podía a ultra-calidad. ahi duré bien unos dos meses, cuando aparecieron juegos que exigian nuevos modelos de Tarjetas gráficas que podian hacer cosas que la mía no hacia (PyshX, Nuevos tipos de shaders, etc.) y entonces los juegos solo corrian en calidad media, La calificación de Windows 7 fué decayendo con el tiempo (de 4.5 pasó a 3.1), me recomendaba cambio de procesador (Calculos por segundo muy bajos), disco (Velocidad del disco baja), y para peor, la fuente de energía ya no daba con tanto periferico conectado... y mi novio... disfrutando sin saber nada de hardware, y con los ultimos juegos corriendo perfectamente. Al final decidí comprarme una Xbox 360 y estoy más que contento.
En fin, Prefiero 1000 veces una consola a un PC... Los juegos siempre estarán optimizados para una consola sin tener que cambiar el hardware), y no pasa al contrario... Prefiero facilidad, practicidad y tranquilidad que potencia gráfica.
Saludos.
Se ve igualito que en la 360...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w0R1AUU64#!
eimia escribió:Y mirad que si nos sorprenden que en vez de solo poder cambiar y/o elegir el disco duro. Tambien la podemos elegir con segun que "procesador" y segun que "grafica"y mas o menos "ram"...
Por que en esta gen solo hemos podido elegir la capacidad del disco duro. Pero quien sabe si tambien nos dan la posibilidad de elegir otras cosas. Amen de pagar para jugar online claro esta.
tperalta escribió:shenmue escribió:tperalta escribió:Con respecto a lo que hablan de consolas vs PC tengo mi punto de vista:
En fin, Prefiero 1000 veces una consola a un PC... Los juegos siempre estarán optimizados para una consola sin tener que cambiar el hardware), y no pasa al contrario... Prefiero facilidad, practicidad y tranquilidad que potencia gráfica.
Saludos.
Se ve igualito que en la 360...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w0R1AUU64#!
Claro... era sencillo encontrar un hardware como este en 2007:
Original resolution: 1920x1080 60hz
Achived resolution: 3340x1879 60hz
Cpu: Intel Core i7 950 3,2 GHz
Motherboard: Asus Rampage III
Ram: 3x Corsair Dominator 2G DDR3 1333mhz
1xGpu (graphics process): Sparkle GTX 480 GDDR5 1536MB 384bit
1xGpu (physics process): INNO 3D GTX 275 GDDR3 1792MB 448bit
PSU: Corsair TX 750W
banderas20 escribió:santako escribió:No saben hacer ni un mantenimiento de sus servidores y quieren sacar una consola nueva en fin que no cuenten conmigo hasta que la bajen de precio y no se rompa a los 6 meses
Exactamente. No me la vuelven a dar.
Exactamente. No nos la vuelven a dar.
While recent alleged leaks of PS4 specs had triggered the inevitable debate on whether it's going to outperform the next Xbox, a Sony insider told me that this isn't going to be the focus at the company.
The war won't be won by producing the most powerful system, the person said. Sony is focusing attentions on fighting the Xbox business head-on with a well organised and timely console launch. No long waits, no executive hubris, no historic calamities.
"Victory will go not to those who make the most noise, but those who make the most impact".
Los rumores sobre Playstation 4 están más vivos que nunca, sobre todo después del inesperado vídeo teaser publicado por SONY. Ahora, fuentes consultadas por la revista EDGE indican que la consola saldrá a la venta en Europa en 2014.
Los planes del lanzamiento serían los siguientes. Primero, la máquina desembarcaría en Estados Unidos y en Japón coincidiendo con Navidad; más tarde, a comienzos del 2014, daría sus primeros pasos por el Viejo Continente.
Este “retraso” en el estreno con respecto al mercado norteamericano se produciría “debido a las complejidades de distribución en Europa”. La publicación también apunta que la consola contará con una versión mejorada de Playstation EYE.
La cámara funcionaría con Playstation Move, algo que se ha rumoreado con anterioridad y que resulta creíble. Otro aspecto interesante es que la consola permite grabar las partidas (vídeo y screens) para compartirlas desde Internet.
La revista también insiste en que el mando será un rediseño de similar tamaño al Dual Shock y con un touchpad en el centro, ubicado en la posición actual de los botones “Start” y “Select” y con funcionalidad similar al panel trasero de PS Vita.
owen87 escribió:ps4 utilizara cassete y costara 30e.

shenmue escribió:Un juego en PC en calidad media se ve mejor que uno en consola y a tope ni te cuento. Y si en 7 u 8 meses me estás diciendo que se te queda obsoleto un PC de última generación es que no lo supiste comprar.
Salomon_Kane escribió:Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!
+1 la next gen no existe, no ahi nada nuevo que ver los juegos van a ser iguales pero usados en otra makina, resultado sacar mas dinero por lo mismo.
Yo alucino...Los que defiende el pc, espero que no lo hagáis con los amigos o familia, o ya os arrepentiréis cuando cada dos por tres estén llamando,... Pepe que esto no funciona, Pepe cambia esto, Pepe que esto no suena, Pepe que me he bajado no se qué y se me ha borrado esto, y así hasta el infinito
se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, si eres un primo es tu problema. Aprende a resolver tus problemas y no generalices a mi eso NO me pasa
.Bueno ya en serio (aunque lo anterior nos pasará a muchos)
. Sin malos rollos, me alegra que existan opiniones de todo tipo. Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.
excepto en el caso de nintendo claro. tic escribió:Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.
Si bueno,eso de que te duran 6 o 7 años,siempre que no se te cruze una luz por el caminoexcepto en el caso de nintendo claro.
MuR3 escribió:Esto es un ordenador capado y sobrevalorado dentro de una carcasa de plastico con un mando. No me ofrece nada que no tenga con mi pc.
Esto ya empieza a ser bastante cansino y sin novedades reales de ningun tipo, solo hardware, hardware y a ver quien la tiene mas grande, nada mas.
tic escribió:Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.
Si bueno,eso de que te duran 6 o 7 años,siempre que no se te cruze una luz por el caminoexcepto en el caso de nintendo claro.
killzone66 escribió:MuR3 escribió:Esto es un ordenador capado y sobrevalorado dentro de una carcasa de plastico con un mando. No me ofrece nada que no tenga con mi pc.
Esto ya empieza a ser bastante cansino y sin novedades reales de ningun tipo, solo hardware, hardware y a ver quien la tiene mas grande, nada mas.
EXCLUSIVAS. A ver en que PC puedes tu jugar al Uncharted, God of War, Heavy Rain, The Last of Us, Resistance, Killzone, MotorStorm, Little Big Planet... Y eso solo son los de sony. Luego por ejemplo para jugar al Max Payne 3 tienes que esperarte un mes mas, con el GTA V no sabes ni siquiera si lo podras jugar (para PC no esta anunciado) y asi un larguísimo etcétera. Una consola la hacen sus juegos, no su hardware... No lo olvides. Si no mira el caso de PSVITA.
eimia escribió:killzone66 escribió:MuR3 escribió:Esto es un ordenador capado y sobrevalorado dentro de una carcasa de plastico con un mando. No me ofrece nada que no tenga con mi pc.
EXCLUSIVAS. A ver en que PC puedes tu jugar al Uncharted, God of War, Heavy Rain, The Last of Us, Resistance, Killzone, MotorStorm, Little Big Planet... Y eso solo son los de sony. Luego por ejemplo para jugar al Max Payne 3 tienes que esperarte un mes mas, con el GTA V no sabes ni siquiera si lo podras jugar (para PC no esta anunciado) y asi un larguísimo etcétera. Una consola la hacen sus juegos, no su hardware... No lo olvides. Si no mira el caso de PSVITA.
de ps3 solo tiene esas exclusividades? pense que serian mas.
de ps3 solo tiene esas exclusividades? pense que serian mas.
Pero ya se sabe que sin software en condiciones no venderán consolas.
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Supuestamente que la PS4 tenga solo 160 gb me parece muy poco para el pepino que promete ser. Yo pondría un disco duro de 1 Tb
tperalta escribió:shenmue escribió:Un juego en PC en calidad media se ve mejor que uno en consola y a tope ni te cuento. Y si en 7 u 8 meses me estás diciendo que se te queda obsoleto un PC de última generación es que no lo supiste comprar.
Siento contradecirte pero en esa epoca acabo apareciendo Windows Vista y luego, en 2009, apareció Windows 7, Los requisitos para los equipos cambiaron, aparecieron discos duros de mayor velocidad y capacidad, las memorias DDR3, Nuevas tarjetas de vídeo como la serie Geforce 9, Nuevas arquitecturas de procesadores para PC personales (Intel core Duo aparece en 2007, Quad Core a principios de 2008), etc, etc. y los juegos de ese entonces ya en requisitos recomendados pedian una o mas de estas cosas.
La tecnología en PC cambia mucho y muy rapido. Los PCs de alta gama que compramos hoy en 6 meses ya son de gama baja.
Lo mismo no pasa con las consolas. Desde mitad de 2008, cuando la compré, hasta hoy han pasado ya 5 años... no he tenido que hacer ninguna inversión adicional en cuanto a Hardware para poder jugar los últimos juegos. De igual forma no me importa mucho la potencia gráfica... En Xbox 360/PS 3 los juegos van a 720p ó 1080p a 30fps ó 60fps. Para un PC de 2007 con un juego del 2012 eso es imposible.
Como dije antes... una consola es para quien quiere descomplicarse... no tiene que saber nada de GPUs, CPUs, Motherboars, velocidad de bus, TFlops, shaders, etc... simplemente juegas y ya. Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.
Saludos.
killzone66 escribió:MaRuKoSu_EoL_ escribió:Supuestamente que la PS4 tenga solo 160 gb me parece muy poco para el pepino que promete ser. Yo pondría un disco duro de 1 Tb
¿160GB? Se habla de 500GB por lo menos y con lo poco que cuestan los discos duros ni de broma le van a poner uno de 160GB a no ser que tengan pensado algun servicio en la nube...
tperalta escribió:killzone66 escribió:MaRuKoSu_EoL_ escribió:Supuestamente que la PS4 tenga solo 160 gb me parece muy poco para el pepino que promete ser. Yo pondría un disco duro de 1 Tb
¿160GB? Se habla de 500GB por lo menos y con lo poco que cuestan los discos duros ni de broma le van a poner uno de 160GB a no ser que tengan pensado algun servicio en la nube...
Yo me conformo con que la instalación en el disco sea opcional. Mi ideal es poner el disco y jugar... no tener que esperar 15/20 minutos para una instalación. Lo mismo con las actualizaciones... Ojala tomen el ejemplo de MS.
killzone66 escribió:tperalta escribió:killzone66 escribió:¿160GB? Se habla de 500GB por lo menos y con lo poco que cuestan los discos duros ni de broma le van a poner uno de 160GB a no ser que tengan pensado algun servicio en la nube...
Yo me conformo con que la instalación en el disco sea opcional. Mi ideal es poner el disco y jugar... no tener que esperar 15/20 minutos para una instalación. Lo mismo con las actualizaciones... Ojala tomen el ejemplo de MS.
Para mi sería perfecto que integrasen la opcion que te da PS PLUS de actualizar un juego o el firmware de la consola a la hora que tu elijas del día aunque la consola se encuentre apagada y asi no tienes que esperar. Pero me da que volverán a meter esa opción de pago... ojalá que no.