Sony podría mostrar la próxima PlayStation el 20 de febrero

1, 2, 3, 4, 5, 610
Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!


Suscribo esas palabras, tanto por PS3 como por X360. Les queda cuerda para rato.
Tiene toda la pinta de que digan algo ese día :)
anunciar la consola un año antes es para que la gente ahorre desde ya para final de año sacarla pero sacarla ya tan pronto cuando aun los had actuales se pueden seguir exprimiendo no se no le veo sentido alguno para que quiero 4k es mas ni siquiera conozco a alguien con un tv de esos . :-|
albertosh escribió:
MiNoSHiA escribió:Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.



Pues tenerun pc gamer es el doble o triple de dinero comparado a una consola.

más o menos lo que cuesta una consola cuando sale al mercado. Lo que te gastas de más te lo ahorras luego con precios de juegos mucho mas bajos... además de mejores gráficos, mods...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
albion_land escribió:Tiene toda la pinta de que digan algo ese día :)


gracias por el aviso

yo pensaba que nada más se iban a parar en el escenario sin decir ni una sola palabra :)
kai_dranzer20 escribió:
albion_land escribió:Tiene toda la pinta de que digan algo ese día :)


gracias por el aviso

yo pensaba que nada más se iban a parar en el escenario sin decir ni una sola palabra :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con respecto a lo que hablan de consolas vs PC tengo mi punto de vista:

Yo tengo mala experiencia con el PC:

En 2007-2008 me compre un PC con todo lo mejor que tenia en ese momento, recuerdo que invertí alrededor de 1200 USD. Al mismo tiempo, mi novio se compró un Xbox 360... Muy contento estaba en ese entonces porque podía jugar a tope, aunque se veia muy similar al xbox 360, pero al rededor de 7-8 meses empezaron los problemas... con el cambio del sistema operativo cambiaron los requerimientos de memoria (se necesitaba el doble)... me toco cambiar de dos tarjetas de 1GB a 2 de 2Gb para seguir jugando, pero ya no podía a ultra-calidad. ahi duré bien unos dos meses, cuando aparecieron juegos que exigian nuevos modelos de Tarjetas gráficas que podian hacer cosas que la mía no hacia (PyshX, Nuevos tipos de shaders, etc.) y entonces los juegos solo corrian en calidad media, La calificación de Windows 7 fué decayendo con el tiempo (de 4.5 pasó a 3.1), me recomendaba cambio de procesador (Calculos por segundo muy bajos), disco (Velocidad del disco baja), y para peor, la fuente de energía ya no daba con tanto periferico conectado... y mi novio... disfrutando sin saber nada de hardware, y con los ultimos juegos corriendo perfectamente. Al final decidí comprarme una Xbox 360 y estoy más que contento.

En fin, Prefiero 1000 veces una consola a un PC... Los juegos siempre estarán optimizados para una consola sin tener que cambiar el hardware), y no pasa al contrario... Prefiero facilidad, practicidad y tranquilidad que potencia.

Saludos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más GIF
Imagen

[carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
tperalta escribió:Con respecto a lo que hablan de consolas vs PC tengo mi punto de vista:

Yo tengo mala experiencia con el PC:

En 2007-2008 me compre un PC con todo lo mejor que tenia en ese momento, recuerdo que invertí alrededor de 1200 USD. Al mismo tiempo, mi novio se compró un Xbox 360... Muy contento estaba en ese entonces porque podía jugar a tope, aunque se veia muy similar al xbox 360, pero al rededor de 7-8 meses empezaron los problemas... con el cambio del sistema operativo cambiaron los requerimientos de memoria (se necesitaba el doble)... me toco cambiar de dos tarjetas de 1GB a 2 de 2Gb para seguir jugando, pero ya no podía a ultra-calidad. ahi duré bien unos dos meses, cuando aparecieron juegos que exigian nuevos modelos de Tarjetas gráficas que podian hacer cosas que la mía no hacia (PyshX, Nuevos tipos de shaders, etc.) y entonces los juegos solo corrian en calidad media, La calificación de Windows 7 fué decayendo con el tiempo (de 4.5 pasó a 3.1), me recomendaba cambio de procesador (Calculos por segundo muy bajos), disco (Velocidad del disco baja), y para peor, la fuente de energía ya no daba con tanto periferico conectado... y mi novio... disfrutando sin saber nada de hardware, y con los ultimos juegos corriendo perfectamente. Al final decidí comprarme una Xbox 360 y estoy más que contento.

En fin, Prefiero 1000 veces una consola a un PC... Los juegos siempre estarán optimizados para una consola sin tener que cambiar el hardware), y no pasa al contrario... Prefiero facilidad, practicidad y tranquilidad que potencia.

Saludos.


Se ve igualito que en la 360...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w0R1AUU64#!
Yo ya tengo mis 800 euros preparados para la consola.

-600 para la maquina
-120 para dos juegos
-40 euros para un cable HDMI 1.5
-40 euros para un segundo mando.

que poca memoria tenemos Y alguno se pensara que costara 400 euros...
Me parto con vosotros,

¿De verdad alguien piensa que la "PS4" va a costar 400€? [carcajad]

La memoria dónde la habeis aparcado? Porque a mi aún me duele la pasta que me dejé en la PS3 60GB, y si, fueron unos 600€, y con un mando normal y corriente.

Como a los de sony se les ocurra sacar un mando con pantalla, el precio va a ser escandaloso, los 600€ - 700€ no los va a quitar nadie. Otra cosa es que ponga unos materiales más malos y un mando simple, pero recordad que la ps3 fue muy cara y aunque la economía va fatal.... ni las consolas ni los mandos ni los juegos han bajado los precios de salida, al contrario, siguen subiendo.

El que vaya con la idea de gastarse 350 - 400€, que se olvide de ésta consola, y si no al tiempo.

PS3: 60gb + mando normal = 600€
PS4: 500GB + mando especial = Haced cálculos y rezar para que haya una versión económica.

Precios que yo pienso:
- Con mando de pantalla: 599€
- Con mando normal: 499€

Eso tirando a la baja baja.
eimia escribió:Yo ya tengo mis 800 euros preparados para la consola.

-600 para la maquina
-120 para dos juegos
-40 euros para un cable HDMI 1.5
-40 euros para un segundo mando.

que poca memoria tenemos Y alguno se pensara que costara 400 euros...


Frena el carro!

Los juegos de lanzamiento están a 69,99, es decir, 140 euros.
El cable HDMI no cuesta 40 euros ni de lejos.
Un segundo mando no va a costar 40, costará cerca de 60.
eimia escribió:Yo ya tengo mis 680 euros preparados para la consola.

-500 para la maquina
-140 para dos juegos
- 0 euros para un cable HDMI 1.5 ¿no tienes ningun cable HDMI?
-40 euros para un segundo mando.

que poca memoria tenemos Y alguno se pensara que costara 400 euros...


Fixed
shenmue está baneado por "troll"
Maickel46 escribió:Me parto con vosotros,

¿De verdad alguien piensa que la "PS4" va a costar 400€? [carcajad]

La memoria dónde la habeis aparcado? Porque a mi aún me duele la pasta que me dejé en la PS3 60GB, y si, fueron unos 600€, y con un mando normal y corriente.

Como a los de sony se les ocurra sacar un mando con pantalla, el precio va a ser escandaloso, los 600€ - 700€ no los va a quitar nadie. Otra cosa es que ponga unos materiales más malos y un mando simple, pero recordad que la ps3 fue muy cara y aunque la economía va fatal.... ni las consolas ni los mandos ni los juegos han bajado los precios de salida, al contrario, siguen subiendo.

El que vaya con la idea de gastarse 350 - 400€, que se olvide de ésta consola, y si no al tiempo.

PS3: 60gb + mando normal = 600€
PS4: 500GB + mando especial = Haced cálculos y rezar para que haya una versión económica.

Precios que yo pienso:
- Con mando de pantalla: 599€
- Con mando normal: 499€

Eso tirando a la baja baja.


Memoria selectiva le llaman, 600 euros por la consola y si con un par de juegos decentes se te va a 720 euros, y a rezar para que no se te pete.
Por cierto, me parece estupendo que os gastéis vuestro dinero en consolas y pagando el triple por juegos, de echo os lo agradezco porque financiais juegos que luego en PC están 3 veces más baratos, pero tampoco vendáis motos.
No creo que pase de los 500€, eso si, el modelo con un HDD de 50 Gb, sin HDMI y sin subscripcion Gold.
Por 650€ con 500 GB HDD, HDMI y subscripcion de 1 año de Gold.
bueno, almenos lo habeis pillado. entre 600 y 800 euros segun la quieras con mas mandos, mas juegos, segun los GB... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tperalta escribió:En fin, Prefiero 1000 veces una consola a un PC... Los juegos siempre estarán optimizados para una consola sin tener que cambiar el hardware), y no pasa al contrario... Prefiero facilidad, practicidad y tranquilidad que potencia.

Saludos.


+ todo lo que hay en el mundo

muchos jóvenes piensan que a todo el mundo le gusta andar trasteando, quitando instalando hardware drivers, informándose que gráfica le conviene ... etc

no!!!

a muchos solo nos interesa meter el juego y a jugar, como de toda la vida :)

PD cable HDMI de 40 euros ¬_¬

[carcajad]
DevilCloud escribió:
albertosh escribió:
MiNoSHiA escribió:Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.



Pues tenerun pc gamer es el doble o triple de dinero comparado a una consola.

Inversion superior? Correcto, pero luego los juegos valen menos, y si eres paciente, steam ofrece ofertazas que en consola no veras hasta las series "Platinium" "Essentials" o como se llamen

Si. Una pena la inmensa cantidad de juegos japoneses que te pierdes. Especialmente jrpg. Si eres de los tipicos que solo juegan a shooters pues normal que te cunda más un pc.
Y mirad que si nos sorprenden que en vez de solo poder cambiar y/o elegir el disco duro. Tambien la podemos elegir con segun que "procesador" y segun que "grafica"y mas o menos "ram"...

Por que en esta gen solo hemos podido elegir la capacidad del disco duro. Pero quien sabe si tambien nos dan la posibilidad de elegir otras cosas. Amen de pagar para jugar online claro esta.
kai_dranzer20 escribió:
tperalta escribió:En fin, Prefiero 1000 veces una consola a un PC... Los juegos siempre estarán optimizados para una consola sin tener que cambiar el hardware), y no pasa al contrario... Prefiero facilidad, practicidad y tranquilidad que potencia.

Saludos.


+ todo lo que hay en el mundo

muchos jóvenes piensan que a todo el mundo le gusta andar trasteando, quitando instalando hardware drivers, informándose que gráfica le conviene ... etc

no!!!

a muchos solo nos interesa meter el juego y a jugar, como de toda la vida :)

PD cable HDMI de 40 euros ¬_¬

[carcajad]


Tal cual compañero [oki]
ps4 utilizara cassete y costara 30e.
shenmue está baneado por "troll"
Ponisito escribió:Si. Una pena la inmensa cantidad de juegos japoneses que te pierdes. Especialmente jrpg. Si eres de los tipicos que solo juegan a shooters pues normal que te cunda más un pc.


Como si sólo hubiesen shooters en PC...
Eso es verdad... los PC Fanboys no usais la logica... que hoy en dia podais comprar un pepino de PC por menos de 800€ no significa que en 2007 esa tecnologia fuera asi de economica...

Yo estoy muy feliz con mi I5 2500k, 16 Gb de Ram, Windows 7..., pero este PC (la torre, placa, CPU, ventiladores, fuente...) en Enero de 2012 salia por mas de 900€... sin la grafica, por que esta la compre aparte hara unos 6 meses (por 400€, una GTX 670 DirectCU II), asi que si lo sumamos todo son 1300€...

Vale que es un PC que funde a X360 y PS3, pero si a principios de 2012 valia eso el PC (aprox) y la grafica a finales de año, ¿cuanto saldria toda esa tecnologia (de existir) en 2007?, ¿2500€?, ¿3000€?... con eso tengo para PS3 (600€) X360 (400€) Wii (250€) y para muchos juegos...

En fin, que mi siguiente PC fundira a PS4 y X720, pero ese proximo PC vendra dentro de 4 o 5 años...
De mientras, cuando se me pongan a tiro (y si me interesan sus juegos) caeran PS4 y X720.
shenmue escribió:
tperalta escribió:Con respecto a lo que hablan de consolas vs PC tengo mi punto de vista:

Yo tengo mala experiencia con el PC:

En 2007-2008 me compre un PC con todo lo mejor que tenia en ese momento, recuerdo que invertí alrededor de 1200 USD. Al mismo tiempo, mi novio se compró un Xbox 360... Muy contento estaba en ese entonces porque podía jugar a tope, aunque se veia muy similar al xbox 360, pero al rededor de 7-8 meses empezaron los problemas... con el cambio del sistema operativo cambiaron los requerimientos de memoria (se necesitaba el doble)... me toco cambiar de dos tarjetas de 1GB a 2 de 2Gb para seguir jugando, pero ya no podía a ultra-calidad. ahi duré bien unos dos meses, cuando aparecieron juegos que exigian nuevos modelos de Tarjetas gráficas que podian hacer cosas que la mía no hacia (PyshX, Nuevos tipos de shaders, etc.) y entonces los juegos solo corrian en calidad media, La calificación de Windows 7 fué decayendo con el tiempo (de 4.5 pasó a 3.1), me recomendaba cambio de procesador (Calculos por segundo muy bajos), disco (Velocidad del disco baja), y para peor, la fuente de energía ya no daba con tanto periferico conectado... y mi novio... disfrutando sin saber nada de hardware, y con los ultimos juegos corriendo perfectamente. Al final decidí comprarme una Xbox 360 y estoy más que contento.

En fin, Prefiero 1000 veces una consola a un PC... Los juegos siempre estarán optimizados para una consola sin tener que cambiar el hardware), y no pasa al contrario... Prefiero facilidad, practicidad y tranquilidad que potencia gráfica.

Saludos.


Se ve igualito que en la 360...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w0R1AUU64#!


Claro... era sencillo encontrar un hardware como este en 2007:

Original resolution: 1920x1080 60hz
Achived resolution: 3340x1879 60hz
Cpu: Intel Core i7 950 3,2 GHz
Motherboard: Asus Rampage III
Ram: 3x Corsair Dominator 2G DDR3 1333mhz
1xGpu (graphics process): Sparkle GTX 480 GDDR5 1536MB 384bit
1xGpu (physics process): INNO 3D GTX 275 GDDR3 1792MB 448bit
PSU: Corsair TX 750W

¬_¬
eimia escribió:Y mirad que si nos sorprenden que en vez de solo poder cambiar y/o elegir el disco duro. Tambien la podemos elegir con segun que "procesador" y segun que "grafica"y mas o menos "ram"...

Por que en esta gen solo hemos podido elegir la capacidad del disco duro. Pero quien sabe si tambien nos dan la posibilidad de elegir otras cosas. Amen de pagar para jugar online claro esta.


Ojalá no, porque ya sólo falta que nos sablen para poder tener "el modelo más potente". No, gracias, más defectos del PC no. Ya hemos tenido bastante esta gen con la mierda de instalaciones.
shenmue está baneado por "troll"
tperalta escribió:
shenmue escribió:
tperalta escribió:Con respecto a lo que hablan de consolas vs PC tengo mi punto de vista:

Yo tengo mala experiencia con el PC:

En 2007-2008 me compre un PC con todo lo mejor que tenia en ese momento, recuerdo que invertí alrededor de 1200 USD. Al mismo tiempo, mi novio se compró un Xbox 360... Muy contento estaba en ese entonces porque podía jugar a tope, aunque se veia muy similar al xbox 360, pero al rededor de 7-8 meses empezaron los problemas... con el cambio del sistema operativo cambiaron los requerimientos de memoria (se necesitaba el doble)... me toco cambiar de dos tarjetas de 1GB a 2 de 2Gb para seguir jugando, pero ya no podía a ultra-calidad. ahi duré bien unos dos meses, cuando aparecieron juegos que exigian nuevos modelos de Tarjetas gráficas que podian hacer cosas que la mía no hacia (PyshX, Nuevos tipos de shaders, etc.) y entonces los juegos solo corrian en calidad media, La calificación de Windows 7 fué decayendo con el tiempo (de 4.5 pasó a 3.1), me recomendaba cambio de procesador (Calculos por segundo muy bajos), disco (Velocidad del disco baja), y para peor, la fuente de energía ya no daba con tanto periferico conectado... y mi novio... disfrutando sin saber nada de hardware, y con los ultimos juegos corriendo perfectamente. Al final decidí comprarme una Xbox 360 y estoy más que contento.

En fin, Prefiero 1000 veces una consola a un PC... Los juegos siempre estarán optimizados para una consola sin tener que cambiar el hardware), y no pasa al contrario... Prefiero facilidad, practicidad y tranquilidad que potencia gráfica.

Saludos.


Se ve igualito que en la 360...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w0R1AUU64#!


Claro... era sencillo encontrar un hardware como este en 2007:

Original resolution: 1920x1080 60hz
Achived resolution: 3340x1879 60hz
Cpu: Intel Core i7 950 3,2 GHz
Motherboard: Asus Rampage III
Ram: 3x Corsair Dominator 2G DDR3 1333mhz
1xGpu (graphics process): Sparkle GTX 480 GDDR5 1536MB 384bit
1xGpu (physics process): INNO 3D GTX 275 GDDR3 1792MB 448bit
PSU: Corsair TX 750W

¬_¬


Un juego en PC en calidad media se ve mejor que uno en consola y a tope ni te cuento. Y si en 7 u 8 meses me estás diciendo que se te queda obsoleto un PC de última generación es que no lo supiste comprar.
banderas20 escribió:
santako escribió:No saben hacer ni un mantenimiento de sus servidores y quieren sacar una consola nueva en fin que no cuenten conmigo hasta que la bajen de precio y no se rompa a los 6 meses


Exactamente. No me la vuelven a dar.

Rectifico.

Exactamente. No nos la vuelven a dar.


[oki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CVG el medio que adelantó la exclusiva...también filtró lo siguiente...

-Killzone 4, God of War 5, Grand Turismo 6 as well as third party titles like Watch Dogs, Star Wars 1313 and a next generation version of GTA 5.
- Un 30% más potente que la nueva Xbox.
- Sistema de juegos de segunda mano bloqueado.
- Lanzamiento en 2013 en Japón y EE.UU. y lanzamiento en 2014 en Europa.
- Un mando rediseñado.

-Las especificaciones PS4:

La memoria del sistema: 8GB
Memoria de vídeo: 2,2 GB
CPU: 4x de doble núcleo AMD64 "Bulldozer" (así, núcleos 8x)
GPU: AMD R10xx
Puertos: 4x USB 3.0, 2x Ethernet
Drive: Blu-Ray
Disco duro: 160 GB
Salida de audio: HDMI y óptica, 2.0, 5.1 y 7.1 canales.

Sony (insider:(
While recent alleged leaks of PS4 specs had triggered the inevitable debate on whether it's going to outperform the next Xbox, a Sony insider told me that this isn't going to be the focus at the company.

The war won't be won by producing the most powerful system, the person said. Sony is focusing attentions on fighting the Xbox business head-on with a well organised and timely console launch. No long waits, no executive hubris, no historic calamities.


MS (insider:(
"Victory will go not to those who make the most noise, but those who make the most impact".


http://www.computerandvideogames.com/388987/ps4-press-conference-reveal-shows-sony-has-seized-the-moment/

EDGE: Playstation 4, nuevos datos - Europa en 2014, graba partidas en vídeo y detalles del mando

Los rumores sobre Playstation 4 están más vivos que nunca, sobre todo después del inesperado vídeo teaser publicado por SONY. Ahora, fuentes consultadas por la revista EDGE indican que la consola saldrá a la venta en Europa en 2014.

Los planes del lanzamiento serían los siguientes. Primero, la máquina desembarcaría en Estados Unidos y en Japón coincidiendo con Navidad; más tarde, a comienzos del 2014, daría sus primeros pasos por el Viejo Continente.

Este “retraso” en el estreno con respecto al mercado norteamericano se produciría “debido a las complejidades de distribución en Europa”. La publicación también apunta que la consola contará con una versión mejorada de Playstation EYE.

La cámara funcionaría con Playstation Move, algo que se ha rumoreado con anterioridad y que resulta creíble. Otro aspecto interesante es que la consola permite grabar las partidas (vídeo y screens) para compartirlas desde Internet.

La revista también insiste en que el mando será un rediseño de similar tamaño al Dual Shock y con un touchpad en el centro, ubicado en la posición actual de los botones “Start” y “Select” y con funcionalidad similar al panel trasero de PS Vita.


Fuente: MERISTATION

http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/
[/quote]
owen87 escribió:ps4 utilizara cassete y costara 30e.



jajajaja

Sony presenta la nueva ps4


Imagen
XD XD XD
hilo_confirmado-playstation-4-ps4-presentada-el-20-de-febrero-y-a-la-venta-en-2013_1863329#p1731554386

Ya ha sido confirmado por TWSJ y EDGE, actualizando bastantes datos en la noticia actual y confirmando algunos detalles del hardware como el mando con panel tactil tipo Vita y características del sistema operativo como que grabará autumáticamente los ultimos 15 minutos

Imagen
shenmue escribió:Un juego en PC en calidad media se ve mejor que uno en consola y a tope ni te cuento. Y si en 7 u 8 meses me estás diciendo que se te queda obsoleto un PC de última generación es que no lo supiste comprar.


Siento contradecirte pero en esa epoca acabo apareciendo Windows Vista y luego, en 2009, apareció Windows 7, Los requisitos para los equipos cambiaron, aparecieron discos duros de mayor velocidad y capacidad, las memorias DDR3, Nuevas tarjetas de vídeo como la serie Geforce 9, Nuevas arquitecturas de procesadores para PC personales (Intel core Duo aparece en 2007, Quad Core a principios de 2008), etc, etc. y los juegos de ese entonces ya en requisitos recomendados pedian una o mas de estas cosas.

La tecnología en PC cambia mucho y muy rapido. Los PCs de alta gama que compramos hoy en 6 meses ya son de gama baja.

Lo mismo no pasa con las consolas. Desde mitad de 2008, cuando la compré, hasta hoy han pasado ya 5 años... no he tenido que hacer ninguna inversión adicional en cuanto a Hardware para poder jugar los últimos juegos. De igual forma no me importa mucho la potencia gráfica... En Xbox 360/PS 3 los juegos van a 720p ó 1080p a 30fps ó 60fps. Para un PC de 2007 con un juego del 2012 eso es imposible.

Como dije antes... una consola es para quien quiere descomplicarse... no tiene que saber nada de GPUs, CPUs, Motherboars, velocidad de bus, TFlops, shaders, etc... simplemente juegas y ya. Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.

Saludos.
Salomon_Kane escribió:
Kamuiu escribió:Igual a Sony le hace falta...pero a los jugones lo dudo. La PS3 todavia tiene muchisimo potencial y hay muy buenos juegos por salir....q no todo son gráficos!


+1 la next gen no existe, no ahi nada nuevo que ver los juegos van a ser iguales pero usados en otra makina, resultado sacar mas dinero por lo mismo.

Yo alucino...

Los que defiende el pc, espero que no lo hagáis con los amigos o familia, o ya os arrepentiréis cuando cada dos por tres estén llamando,... Pepe que esto no funciona, Pepe cambia esto, Pepe que esto no suena, Pepe que me he bajado no se qué y se me ha borrado esto, y así hasta el infinito


se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, si eres un primo es tu problema. Aprende a resolver tus problemas y no generalices a mi eso NO me pasa ;)


Sabía que no tenía que entrar a comentar en este hilo, entra mucha gente y alguno se ve que va leyendo con prisas y energía excesiva. Te vuelvo a poner mi post, editando una parte (solo espacios y estilos de texto), que también puede ser que yo no sepa expresarme bien:

Los que defiende el pc, espero que no lo hagáis con los amigos o familia, o ya os arrepentiréis cuando cada dos por tres estén llamando,... Pepe que esto no funciona, Pepe cambia esto, Pepe que esto no suena, Pepe que me he bajado no se qué y se me ha borrado esto, y así hasta el infinito [qmparto] .Bueno ya en serio (aunque lo anterior nos pasará a muchos)

Con lo de bueno ya en serio doy a entender que lo anterior escrito tiene parte de cachondeo, y luego digo que nos pasará a muchos, donde yo me incluyo pero a tí que no te conozco pues logicamente no, cada uno sabrá si entra en el saco o no. Por cierto si mi madre, mi mujer, mi herman@, o alguno de mis mejores amigos me pide algo de lo que menciono, lo hago. Seré un primo con eso, que alguna vez te puedes sentir así si es algo muy repetitivo, pero a estas personas pundiendolas ayudar yo no las voy a dejar que las lleven a cualquier tienda y les cobren vete tu a saber que. A parte le enseño ( o lo intento) a solucionarlo para la proxima vez.

Pd.: por cierto cuando puse muchos lo puse como podía haber puesto otra cosa pero lo mismo no iba tan desencaminado, vamos existen hasta camisetas con este tema, pon en google imagenes "Camisetas informático" :) . Sin malos rollos, me alegra que existan opiniones de todo tipo.
un 30% mas potente que la nueva xbox....me permito la licencia de dudarlo muy muy mucho xD.

si alguna persona de a pie (economicamente normal) vuelve a confiar en sony y gastarse el pastizal de salida confirmaria lo de que el ser humano es el animal que tropiza 2,3 y 4 veces con la misma piedra.
Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.


Si bueno,eso de que te duran 6 o 7 años,siempre que no se te cruze una luz por el camino :P excepto en el caso de nintendo claro.
tic escribió:
Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.


Si bueno,eso de que te duran 6 o 7 años,siempre que no se te cruze una luz por el camino :P excepto en el caso de nintendo claro.


Pues a mí jamás se me ha estropeado ninguna consola, de ningún fabricante. No es que eso me impida ver que a mucha más gente sí que le ha pasado, pero si cuento con mi experiencia personal a la hora de comprar un aparato no doy por sentado que se vaya a estropear enseguida, al menos, es lo que espero de un buen aparato.

Otra cosa es que haya que tener un poco de cabeza y esperarse a ver cómo le va la máquina, si baja de precio, si sale alguna remesa defectuosa, si salen suficientes juegos como para que se mantenga... vamos, lo típico de siempre. Yo creo que los únicos que la cagan son los que compran una consola de salida.
MuR3 escribió:Esto es un ordenador capado y sobrevalorado dentro de una carcasa de plastico con un mando. No me ofrece nada que no tenga con mi pc.

Esto ya empieza a ser bastante cansino y sin novedades reales de ningun tipo, solo hardware, hardware y a ver quien la tiene mas grande, nada mas.

EXCLUSIVAS. A ver en que PC puedes tu jugar al Uncharted, God of War, Heavy Rain, The Last of Us, Resistance, Killzone, MotorStorm, Little Big Planet... Y eso solo son los de sony. Luego por ejemplo para jugar al Max Payne 3 tienes que esperarte un mes mas, con el GTA V no sabes ni siquiera si lo podras jugar (para PC no esta anunciado) y asi un larguísimo etcétera. Una consola la hacen sus juegos, no su hardware... No lo olvides. Si no mira el caso de PSVITA.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tic escribió:
Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.


Si bueno,eso de que te duran 6 o 7 años,siempre que no se te cruze una luz por el camino :P excepto en el caso de nintendo claro.


aun así sale ganando MS, que te la cambia o repara sin complicaciónes :)
Joder que velocidad llevan las ultimas semanas con este tema, aunque habrá que ver que es lo que presentan finalmente el dia 20. Un saludo
killzone66 escribió:
MuR3 escribió:Esto es un ordenador capado y sobrevalorado dentro de una carcasa de plastico con un mando. No me ofrece nada que no tenga con mi pc.

Esto ya empieza a ser bastante cansino y sin novedades reales de ningun tipo, solo hardware, hardware y a ver quien la tiene mas grande, nada mas.

EXCLUSIVAS. A ver en que PC puedes tu jugar al Uncharted, God of War, Heavy Rain, The Last of Us, Resistance, Killzone, MotorStorm, Little Big Planet... Y eso solo son los de sony. Luego por ejemplo para jugar al Max Payne 3 tienes que esperarte un mes mas, con el GTA V no sabes ni siquiera si lo podras jugar (para PC no esta anunciado) y asi un larguísimo etcétera. Una consola la hacen sus juegos, no su hardware... No lo olvides. Si no mira el caso de PSVITA.


de ps3 solo tiene esas exclusividades? pense que serian mas.
eimia escribió:
killzone66 escribió:
MuR3 escribió:Esto es un ordenador capado y sobrevalorado dentro de una carcasa de plastico con un mando. No me ofrece nada que no tenga con mi pc.

Esto ya empieza a ser bastante cansino y sin novedades reales de ningun tipo, solo hardware, hardware y a ver quien la tiene mas grande, nada mas.

EXCLUSIVAS. A ver en que PC puedes tu jugar al Uncharted, God of War, Heavy Rain, The Last of Us, Resistance, Killzone, MotorStorm, Little Big Planet... Y eso solo son los de sony. Luego por ejemplo para jugar al Max Payne 3 tienes que esperarte un mes mas, con el GTA V no sabes ni siquiera si lo podras jugar (para PC no esta anunciado) y asi un larguísimo etcétera. Una consola la hacen sus juegos, no su hardware... No lo olvides. Si no mira el caso de PSVITA.


de ps3 solo tiene esas exclusividades? pense que serian mas.

Tiene mas, pero tampoco voy a escribir la Biblia en verso. Para mi esos son los juegos que hacen que me compre una PS3 y algnos multis como el GTA V que salen en exclusiva para consola o en muchos casos meses antes de que lo hagan en PC.
Quien pueda y quiera y tenga pasta a raudales lo tendrá todo, osea PS4, 720 y el ultimo mega PC pepinaco comprado cada 6 meses esta claro para poder poner "lo ultimo".
Por otra parte pienso que cuando salga la nueva generación con casi toda provabilidad me decante por Xbox...ahora bien para que me dé el impulso de comprarla de salida tiene que tener una buena relacion precio/potencia, si no...me queda Wii U para rato hasta que bajen de precio.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Supuestamente que la PS4 tenga solo 160 gb me parece muy poco para el pepino que promete ser. Yo pondría un disco duro de 1 Tb
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las supuestas especificaciones técnicas son apabullantes. Como el PC de un hardcore gamer. Quizás el ahorro de un nuevo formato de almacenamiento haya abierto esta posibilidad. Pero ya se sabe que sin software en condiciones no venderán consolas.
de ps3 solo tiene esas exclusividades? pense que serian mas.

Y también son exclusivos el 99% de jrpgs y juegos de peleas, y los Yakuza, Final Fantasy, Metal Gear Solid 4, ect.

Es que es eso. Por mucho que el pc en potencia bruta te de mejores resultados, a mi lo que me interesa es el catálogo. En PC solo juego a sus exclusivos (Baldur´s Gate, Diablo, Grim Fandango, Neverwinter Nigts, ect.) y a los juegos multiplataforma que con mods mejoran muchísimo en contenido respecto a consola (kotor 1 y 2, Resident Evil 4, Fallout 3 y NV, The Elder Scrolls III, IV y V, ect.).

El resto, siempre en consola.

Pero ya se sabe que sin software en condiciones no venderán consolas.

Y todos sabemos que siempre se da esta fórmula:

Hardware más potente = Juegos más caros = Arriesgarse menos = Juegos se casualizan = Juegos cambian de género hacia el más popular de los casuals = Menos variedad de géneros.

Es lo que ha ocurrido en esta gen respecto a la de ps2, xbox y gc. Y ahora se dará aún más.
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Supuestamente que la PS4 tenga solo 160 gb me parece muy poco para el pepino que promete ser. Yo pondría un disco duro de 1 Tb

¿160GB? Se habla de 500GB por lo menos y con lo poco que cuestan los discos duros ni de broma le van a poner uno de 160GB a no ser que tengan pensado algun servicio en la nube...
shenmue está baneado por "troll"
tperalta escribió:
shenmue escribió:Un juego en PC en calidad media se ve mejor que uno en consola y a tope ni te cuento. Y si en 7 u 8 meses me estás diciendo que se te queda obsoleto un PC de última generación es que no lo supiste comprar.


Siento contradecirte pero en esa epoca acabo apareciendo Windows Vista y luego, en 2009, apareció Windows 7, Los requisitos para los equipos cambiaron, aparecieron discos duros de mayor velocidad y capacidad, las memorias DDR3, Nuevas tarjetas de vídeo como la serie Geforce 9, Nuevas arquitecturas de procesadores para PC personales (Intel core Duo aparece en 2007, Quad Core a principios de 2008), etc, etc. y los juegos de ese entonces ya en requisitos recomendados pedian una o mas de estas cosas.

La tecnología en PC cambia mucho y muy rapido. Los PCs de alta gama que compramos hoy en 6 meses ya son de gama baja.

Lo mismo no pasa con las consolas. Desde mitad de 2008, cuando la compré, hasta hoy han pasado ya 5 años... no he tenido que hacer ninguna inversión adicional en cuanto a Hardware para poder jugar los últimos juegos. De igual forma no me importa mucho la potencia gráfica... En Xbox 360/PS 3 los juegos van a 720p ó 1080p a 30fps ó 60fps. Para un PC de 2007 con un juego del 2012 eso es imposible.

Como dije antes... una consola es para quien quiere descomplicarse... no tiene que saber nada de GPUs, CPUs, Motherboars, velocidad de bus, TFlops, shaders, etc... simplemente juegas y ya. Lo mejor es que sabes que te va a servir durante 6/7 años sin hacer mas.

Saludos.


En 6 meses un pc de gama alta no se convierte en un pc de gama baja, otra cosa que te lo compres en carrefour y te engañen. Y te repito, si esto te paso no supiste comprar porque compraste un pc supuestamente ultra sin preveer que en poquísimos meses iban a salir nuevo hardware y esperarte. Tengo amigos con pc's de 800 euros que han jugado 3 años tranquilamente en ultra en todo, luego se compran una tarjeta gráfica de 200 euros con todo lo que se han ahorrado en juegos y tiran 2 ó 3 años más en muy alto. Y repito, en medios un pc tiene más calidad que una consola. Yo tampoco tengo que saber nada de GPUS, TFlops, shaders etc, voy a gente que sepa y me hacen un presupuesto según lo que me quiera gastar, y ya está, que parece que para tener un PC hay que ser ingeniero.
killzone66 escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Supuestamente que la PS4 tenga solo 160 gb me parece muy poco para el pepino que promete ser. Yo pondría un disco duro de 1 Tb

¿160GB? Se habla de 500GB por lo menos y con lo poco que cuestan los discos duros ni de broma le van a poner uno de 160GB a no ser que tengan pensado algun servicio en la nube...


Yo me conformo con que la instalación en el disco sea opcional. Mi ideal es poner el disco y jugar... no tener que esperar 15/20 minutos para una instalación. Lo mismo con las actualizaciones... Ojala tomen el ejemplo de MS.
tperalta escribió:
killzone66 escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Supuestamente que la PS4 tenga solo 160 gb me parece muy poco para el pepino que promete ser. Yo pondría un disco duro de 1 Tb

¿160GB? Se habla de 500GB por lo menos y con lo poco que cuestan los discos duros ni de broma le van a poner uno de 160GB a no ser que tengan pensado algun servicio en la nube...


Yo me conformo con que la instalación en el disco sea opcional. Mi ideal es poner el disco y jugar... no tener que esperar 15/20 minutos para una instalación. Lo mismo con las actualizaciones... Ojala tomen el ejemplo de MS.

Para mi sería perfecto que integrasen la opcion que te da PS PLUS de actualizar un juego o el firmware de la consola a la hora que tu elijas del día aunque la consola se encuentre apagada y asi no tienes que esperar. Pero me da que volverán a meter esa opción de pago... ojalá que no.
¿Mando con pantalla?, eso no sería copiar el de WiiU?
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
killzone66 escribió:
tperalta escribió:
killzone66 escribió:¿160GB? Se habla de 500GB por lo menos y con lo poco que cuestan los discos duros ni de broma le van a poner uno de 160GB a no ser que tengan pensado algun servicio en la nube...


Yo me conformo con que la instalación en el disco sea opcional. Mi ideal es poner el disco y jugar... no tener que esperar 15/20 minutos para una instalación. Lo mismo con las actualizaciones... Ojala tomen el ejemplo de MS.

Para mi sería perfecto que integrasen la opcion que te da PS PLUS de actualizar un juego o el firmware de la consola a la hora que tu elijas del día aunque la consola se encuentre apagada y asi no tienes que esperar. Pero me da que volverán a meter esa opción de pago... ojalá que no.


Yo prefiero tener un disco duro grande para instalar juegos y así que el lector no sufra tanto. Si siguen con el formato blu-ray que den al menos esa opción
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610