Sony podría mostrar la próxima PlayStation el 20 de febrero

La verdad es que ya tengo ganas de saber que pasará con la nueva generación, además seguramente si Sony presenta la "PS4" Microsoft moverá ficha...
sony no es lo que era y las exlusividades que tienen ahora, no son lo mismo con con psone y pstwo. El gran turismo es un gran juego, pero no un vende consolas y el uncharted se esta convirtiendo en un tomb taider y ni con los metal gear quemados, se salvan. Echo de menos a la antigua sony.
Joder, como nos enseñen la PS4 con el Uncharted 4 fijo que nos vamos a empalmar... [qmparto]
Yo aun flipo con Uncharted 2 (y si, tambien con el 3, jeje), de echo flipo con el Uncharted de Vita y eso que es mas simple graficamente (pero eso de jugar a un Uncharted en la cama es Ultra-Awsome!!).

Yo con que PS4 tengo un Uncharted, God of War y Gran Turismo, aparte un Metal Gear Solid (exclusivo no estaria mal) y algo guapo del QuanticDream y del Team Ico, ya me la compro.
Por cierto, espero que The Last Guardian salga en PS3... que tanto retraso huele a que acabara en PS4... que bueno, mal que mal... pero no quiero que PS3 se vaya sin su dosis del Team Ico.
sev39lora escribió:sony no es lo que era y las exlusividades que tienen ahora, no son lo mismo con con psone y pstwo. El gran turismo es un gran juego, pero no un vende consolas y el uncharted se esta convirtiendo en un tomb taider y ni con los metal gear quemados, se salvan. Echo de menos a la antigua sony.

Los viejos eran grandes juegos, el 5 es una puta mierda.
Y ahí estaré el primer día para comprarla. Sony nunca falla.
yo espero que con la ps4 hagan las cosas comp tienen que ser.
a mi como si te tiras al rio machote, putos aires de superioridad, una de las razones por las que cada dia visito menos esta web. Por mi no te cortes ahora no creas que no respondere a la mierda que puedas echar, si tu vas a pagar por algo que va hacer lo mismo alla tu, pero no vengas tocando los huevos de que te vas a morder la lengua para que no te baneen, fantasma.

Neno, metete en la cabeza que una maquina del 2013 le da mil patadas a una fabricada en 2005, ¿pero tu te crees lo que escribes? ¿Cómo cojones va a ser lo mismo una consola nueva a una del año de la polka?. Si no quieres una consola nueva pues te quedas con tu vetusta jugando a ports sub HD con texturas carton piedra a 20 fps, pero te guste o no hace falta una consola nueva ya.
KChito escribió:
a mi como si te tiras al rio machote, putos aires de superioridad, una de las razones por las que cada dia visito menos esta web. Por mi no te cortes ahora no creas que no respondere a la mierda que puedas echar, si tu vas a pagar por algo que va hacer lo mismo alla tu, pero no vengas tocando los huevos de que te vas a morder la lengua para que no te baneen, fantasma.

Neno, metete en la cabeza que una maquina del 2013 le da mil patadas a una fabricada en 2005, ¿pero tu te crees lo que escribes? ¿Cómo cojones va a ser lo mismo una consola nueva a una del año de la polka?. Si no quieres una consola nueva pues te quedas con tu vetusta jugando a ports sub HD con texturas carton piedra a 20 fps, pero te guste o no hace falta una consola nueva ya.

Coño un vecino!

Yo creo que sí hace falta que salga ya pronto una nueva consola, otra cosa es que quiera que se abandone a la ps3. Entre los juegos ya anunciados para PS3, alguno que otro no anunciado y tooooodos los que me quedan por jugar y me interesan haré tiempo para que la ps4 baje de precio y tenga un catálogo decente y de los géneros que me gusten.
No me esperaba la presentación de la next-gen tan pronto este año.

Un saludo.
Deseando que la presenten!

El dinero me quema en el bolsillo!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
Sef1r0t escribió:Uncharted 4!! [flipa]


vaya, no me lo esperaba



Yo tampoco.

Naughty Dog: Crash Bandicoot Series, Jak & Daxter Series, Uncharted Series, The Last of US (Series¿?), Uncharted 4¿? Fuck Yeah! [flipa] [discu] ratataaaa [uzi] [noop] [qmparto]

No se estancan en una sola IP como otras empresas cansinas.

Madre mía la que puede liar Naughty GOD con ese hardware. Tiembla PC. [sonrisa]
bill gates escribió:
BROKLYN escribió:Mas datos sobre las especificaciones de PS Orbis:

El medio EDGE afirma tener las especificaciones reales de la PS4 :

La revista ha tenido acceso a fuentes que trabajan con los datos de la próxima generación de consolas, las cuales les han confirmado que PS4 será superior técnicamente a Xbox 720. La fecha de salida de la nueva consola de Sony se situaría en navidades para Estados Unidos y Japón y llegaría a Europa a comienzos de 2014.

Pasamos a detallaros la información que han dado.


El mando

Sus fuentes han revelado que el mando con el que vendrá PS4 sería una versión modificada del actual Dual Shock, siendo igual pero con una pequeña pantalla táctil en lugar de los botones de PS, Select y Start. La tecnología de esta pantalla está basada en la táctil trasera de PS Vita y funcionaría de una manera similar.

Un nuevo botón se añadirá llamado Share, el cual permitirá realizar capturas de pantalla y vídeo para ser distribuido entre nuestros contactos posteriormente. La consola podrá grabar hasta 15 minutos sin verse perjudicado la tasa de frames y permitiendo, posteriormente, editar y cortar antes de compartir lo grabado.


Lanzamiento

Como ya hemos dicho, las fuentes que EDGE se jacta en tener han anunciado que el lanzamiento será en navidades para Estados Unidos y Japón y comienzos del año 2014 en Europa, dando como motivo el retraso por problemas de distribución en el viejo continente. Con la consola se introducirá una nueva versión del Playstation Eye, el cual seguirá siendo compatible con los mandos Move, aunque no se sabe si vendrá en un pack con la consola o se venderá por separado.


Especificaciones técnicas

Se ha hablado bastante sobre este tema y por lo que se ve las informaciones preliminares dadas no andan nada desencaminadas. Xbox Durango posee 8GB de memoria DDR3, mientras que Orbis cuenta con la mitad, pero Sony planea sacarla con GDDR5, aumentando el volumen de datos a 176GB por segundo, lo que la equipararía más a la consola de Microsoft y eliminaría el problema.

Según la fuente confidente de la revista, Orbis será "ligeramente más potente que Durango y muy simple a la hora de trabajar con ella" debido en parte a la arquitectura con la que contará, utilizando la AMD R10XX y llamado en clave Liverpool.

Aunque la diferencia entre estas dos consolas serán comparables a la que existe entre PS3 y Xbox 360, según informan el fuerte de PS4 estará centrado en las grandes IP exclusivas con las que gozará y citan de ejemplo el próximo Uncharted 4. La respuesta a todo esto la encontraremos el 20 de febrero cuando Sony anuncie si nueva consola oficialmente.


Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-medio-edge-afirma-tener-las-especificaciones-reales-de-la-ps4/70766

Puf no se qué pensar, el mismo mando pero con cosas nuevas, saben de sobra que a estas alturas se ha quedado anticuado y ya no es el más ergonomico, me parece decepcionante, por otro lado, eso que dicen del Uncharted 4 me da que pensar, ya que naughty dog siempre ha cambiado de ip con cada generación...


Es que si no lo sacan es un suicido como esta el patio de malo y la crisis seria la unica manera de tener un lanzamiento decente , es mas , esa consola me la suda ya que esta generación aunque parezca mentira he jugado y terminado mas juegos de wii que de ps3/360 , de los llamados juegos HD de conolas de nueva generación solo me he pasad hasta el final los uncharter (todos ) menos el de vita (ya que solo tiene ese solo juego decente, no la pienso comprar la vita por 1 juego mi esperanza es que en el futuro tenga unos 5 juegos buenos, hay me la pillo pero ya veo que me quedare esperando ), y si la sacan con el 4 aquí hay uno que ya le vendieron la consola solo con ese juego .
Zerberus escribió:Y ahí estaré el primer día para comprarla. Sony nunca falla.


No fallan no ....y queda asi .... [beer] [buaaj]
sev39lora escribió:sony no es lo que era y las exlusividades que tienen ahora, no son lo mismo con con psone y pstwo. El gran turismo es un gran juego, pero no un vende consolas y el uncharted se esta convirtiendo en un tomb taider y ni con los metal gear quemados, se salvan. Echo de menos a la antigua sony.


Pues nos espera The last of us, last guardian, Beyond: Two Souls, ect.. me parece que no solo son continuaciones las exclusividades de sony.

Ademas habeis visto la noticia de este gran fichaje para sony:

copio y pego:

El veterano George Andreas de Rare se pasa a Sony

Uno de los trabajadores más veteranos de Rare, George Andreas, se ha marchado de Microsoft para colocarse en Sony.

Andreas ha sido muy conocido durante estos últimos años por ser parte del periférico Kinect de Xbox 360 con juegos como Kinect Sports y otros títulos de acción fuera de Kinect como Kameo o Perfect Dark Zero también para la plataforma de sobremesa de Microsoft.

George Andreas es ahora el director creativo de Sony Computer Entertainment Europe dentro de las oficinas de Londres de SCEE y su aportación será a partir de este mismo mes.

Andreas también es conocido por otros grandes títulos de Nintendo 64 como GoldenEye, Banjo & Kazooie o Donkey Kong 64 entre otros de la época de oro de Rare.

Veremos que sale de la mente de Andreas para las plataformas Playstation.


Fuente: http://blogocio.net/george-andres-de-rare-se-pasa-a-sony-no-62497/

Yo este año no me lo pienso sony de cabeza, independientemente de cual sea mas potente, se que tendre buenos juegos, por que en ps3 los hay, aparte de los multi.

SAludos
A ver lo que se confirma, aunque siguen con el fracaso del BluRay, que se dejen de tangar a la gente con esta milonga. Lo peor de todo es que la gente todavía sigue diciendo: "es que es mejor comprarme una PS3 porque lee BluRay". En ningún momento digo que sea una mierda, pero hombre, ¿qué utilidad tiene el BluRay con los discos duros actuales?.
iscario escribió:A ver lo que se confirma, aunque siguen con el fracaso del BlueRay, que se dejen de tangar a la gente con esta milonga. Lo peor de todo es que la gente todavía sigue diciendo: "es que es mejor comprarme una PS3 porque lee BlueRay". En ningún momento digo que sea una mierda, pero hombre, ¿qué utilidad tiene el BlueRay con los discos duros actuales?.


La utilidad principal de los BluRays es que existe un pequeño numero de personas que todabia les gusta pilalrse de vez en cuando peliculas en ese formato. No todo es piratear y tenerlo en discos duros.
Adama escribió:
iscario escribió:A ver lo que se confirma, aunque siguen con el fracaso del BlueRay, que se dejen de tangar a la gente con esta milonga. Lo peor de todo es que la gente todavía sigue diciendo: "es que es mejor comprarme una PS3 porque lee BlueRay". En ningún momento digo que sea una mierda, pero hombre, ¿qué utilidad tiene el BlueRay con los discos duros actuales?.


La utilidad principal de los BluRays es que existe un pequeño numero de personas que todabia les gusta pilalrse de vez en cuando peliculas en ese formato. No todo es piratear y tenerlo en discos duros.


me vaz a decir con la mano en la biblia y la otra en el corazón que una persona que tenga los conocimientos para bajarse un mkv fullhd y el medio para reproducirlo en el salón se va a compra el bluerays ¬_¬ .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Adama escribió:
iscario escribió:A ver lo que se confirma, aunque siguen con el fracaso del BlueRay, que se dejen de tangar a la gente con esta milonga. Lo peor de todo es que la gente todavía sigue diciendo: "es que es mejor comprarme una PS3 porque lee BlueRay". En ningún momento digo que sea una mierda, pero hombre, ¿qué utilidad tiene el BlueRay con los discos duros actuales?.


La utilidad principal de los BluRays es que existe un pequeño numero de personas que todabia les gusta pilalrse de vez en cuando peliculas en ese formato. No todo es piratear y tenerlo en discos duros.


Totalmente de acuerdo. [oki]
Osea que al final el dia 20 nanai?

saludos
colome2 escribió:
Adama escribió:
iscario escribió:A ver lo que se confirma, aunque siguen con el fracaso del BlueRay, que se dejen de tangar a la gente con esta milonga. Lo peor de todo es que la gente todavía sigue diciendo: "es que es mejor comprarme una PS3 porque lee BlueRay". En ningún momento digo que sea una mierda, pero hombre, ¿qué utilidad tiene el BlueRay con los discos duros actuales?.


La utilidad principal de los BluRays es que existe un pequeño numero de personas que todabia les gusta pilalrse de vez en cuando peliculas en ese formato. No todo es piratear y tenerlo en discos duros.


me vaz a decir con la mano en la biblia y la otra en el corazón que una persona que tenga los conocimientos para bajarse un mkv fullhd y el medio para reproducirlo en el salón se va a compra el bluerays ¬_¬ .


Joder, algunos no conoceis absolutamente a nadie que pille cosas originales?? :). Pues a tu respuesta, Si. Yo mismo.

Prefiero tener mis ediciones originales de BenHur, StarTrek TOS, la primera temporada de StarTrek TNG, etc, y asi mas de 200 pelis en BluRay que en DiscoDuros MKV megaChutados (Fijate, no tengo battlestar Galactica Original, esta si esta en DiscoDuro, pero por un tema que no cuenta aqui).
Es como tener 20.000 pdf, pero los libros que me itneresan pues en papel. Las pelis es lo mismo.



korchopan escribió:
KChito escribió:
a mi como si te tiras al rio machote, putos aires de superioridad, una de las razones por las que cada dia visito menos esta web. Por mi no te cortes ahora no creas que no respondere a la mierda que puedas echar, si tu vas a pagar por algo que va hacer lo mismo alla tu, pero no vengas tocando los huevos de que te vas a morder la lengua para que no te baneen, fantasma.

Neno, metete en la cabeza que una maquina del 2013 le da mil patadas a una fabricada en 2005, ¿pero tu te crees lo que escribes? ¿Cómo cojones va a ser lo mismo una consola nueva a una del año de la polka?. Si no quieres una consola nueva pues te quedas con tu vetusta jugando a ports sub HD con texturas carton piedra a 20 fps, pero te guste o no hace falta una consola nueva ya.

Coño un vecino!

Yo creo que sí hace falta que salga ya pronto una nueva consola, otra cosa es que quiera que se abandone a la ps3. Entre los juegos ya anunciados para PS3, alguno que otro no anunciado y tooooodos los que me quedan por jugar y me interesan haré tiempo para que la ps4 baje de precio y tenga un catálogo decente y de los géneros que me gusten.


Claro que hace falta ya. Cualqueira de lso que compramos juegos originales, nos da igual cambiar de maquina cada 4 años por ejemplo, ya no digamos 7 u 8.

Eso si, el que la compa para ponerle el chip, y tener una tarrina de juegos, pues normal que quiera que sigan las PS360 hasta el fin de los dias.

Ojalá le metieran un sistema de cagarse para que no fuera pirateable.... vamos, ojala volvieran los cartuchos.
colome2 escribió:
Adama escribió:
iscario escribió:A ver lo que se confirma, aunque siguen con el fracaso del BlueRay, que se dejen de tangar a la gente con esta milonga. Lo peor de todo es que la gente todavía sigue diciendo: "es que es mejor comprarme una PS3 porque lee BlueRay". En ningún momento digo que sea una mierda, pero hombre, ¿qué utilidad tiene el BlueRay con los discos duros actuales?.


La utilidad principal de los BluRays es que existe un pequeño numero de personas que todabia les gusta pilalrse de vez en cuando peliculas en ese formato. No todo es piratear y tenerlo en discos duros.


me vaz a decir con la mano en la biblia y la otra en el corazón que una persona que tenga los conocimientos para bajarse un mkv fullhd y el medio para reproducirlo en el salón se va a compra el bluerays ¬_¬ .

Me llamabas? hago las dos cosas.
A parte que no sé que más dará, yo prefiero que haya formato físico de los juegos y no bajarme gigas y gigas... y hoy por hoy lo más económico y con capacidad mínima sería un bluray.

PD: es bluray, no blueray.
No le deis bola... es de los que piensa que los que compramos peliculas Bluray nos gastamos 30€ por peli...
Como informacion, te digo que se pueden comprar peliculas Bluray por menos de 5€ (aun asi, ¿comprar?, ¿coleccionar?, ¡¡Oh God!!, ¿¡que hacemos comprando peliculas cuando se pueden bajar gratis!?) [snif]
colome2 escribió:
Adama escribió:
iscario escribió:A ver lo que se confirma, aunque siguen con el fracaso del BlueRay, que se dejen de tangar a la gente con esta milonga. Lo peor de todo es que la gente todavía sigue diciendo: "es que es mejor comprarme una PS3 porque lee BlueRay". En ningún momento digo que sea una mierda, pero hombre, ¿qué utilidad tiene el BlueRay con los discos duros actuales?.


La utilidad principal de los BluRays es que existe un pequeño numero de personas que todabia les gusta pilalrse de vez en cuando peliculas en ese formato. No todo es piratear y tenerlo en discos duros.


me vaz a decir con la mano en la biblia y la otra en el corazón que una persona que tenga los conocimientos para bajarse un mkv fullhd y el medio para reproducirlo en el salón se va a compra el bluerays ¬_¬ .


No quiero desviar el tema del hilo, pero te contesto: SI [bye]

Y sobre PS4/Orbis, yo no tengo intención de cambiar de generación durante un tiempo, pero estoy más q satisfecho con las exclusividades de Sony, y las prefiero (en cómputo general) antes q las de MS o Nintendo... es cuestión de gustos personales.

Tras el primer año de vida de la Next Gen, yo creo q tendremos suficientes argumentos para crearnos un escenario, más o menos claro, sobre el rumbo q va a llevar cada marca, y será el mejor momento para decidir a q barco subir.

PD:
Adama escribió:Claro que hace falta ya. Cualqueira de lso que compramos juegos originales, nos da igual cambiar de maquina cada 4 años por ejemplo, ya no digamos 7 u 8.

Eso si, el que la compa para ponerle el chip, y tener una tarrina de juegos, pues normal que quiera que sigan las PS360 hasta el fin de los dias.


Todos mis juegos son originales y no deseo un cambio de generación.

Esta muy feo eso de generalizar...
Creo que steam se ha ganado my heart con esas ofertas. Tengo un ordenador con unos cuantos años pero pienso que para jugar ya voy sobrado. Además casi todo sale en PC...

Bye-bye consolas.

Un saludo
la eterna discusion; angeles contra demonios. ya cansa, cada uno que haga lo que quiera. ya tenemos bastante con los politicos corruptos.
Mira que no tengo yo excesiva prisa por la next-gen, pero tengo que reconocer que se me ha disparado la curiosidad con esto del 20/02, no esperaba una fecha tan temprana.
a mi con lo unico que me pueden sorprender, es con el precio. con lo demas...como que no.
Japp escribió:Creo que steam se ha ganado my heart con esas ofertas. Tengo un ordenador con unos cuantos años pero pienso que para jugar ya voy sobrado. Además casi todo sale en PC...

Bye-bye consolas.

Un saludo


Y eso que esas son las peores de los últimos años. Con la crecida de usuarios(creo que ya hay 50 millones de cuentas), las distribuidoras son más reacias a las grandes bajadas de precios de los juegos. Un claro ejemplo ha sido el skyrim. Le subieron el precio base a 50€, para después bajarle al 50%. Juego con más de 1 año a la venta y hacen esas guarradas, porque saben que es de los juegos más vendidos y jugados de steam. El precio sin oferta es de 30€. [carcajad] [carcajad]
Pasa lo mismo con activision, blizzard, etc.... que no rebajan sus "joyas" ni a riesgo de quiebra.

Todas las compañías cuando suben a lo más arriba, se vuelven todas peor que apple o microsoft. El poder y el dinero corrompe y sólo quieren más y más. Aquí ya da igual la empresa, ya lo vemos con los políticos. A las malas tienes tiendas como amazon.com, gamersgate, greenmangaming que vende keys con mejores ofertas que steam. Incluso puedes también comprar en físico de importación.
Luego hay otras compañías con menos ventas o en quiebra que tiran los precios descaradamente. Hace nada se vendía el pack de thq por 6€ y te llevaban unos 6 juegos, incluído el saint row the third.
Luego hay otras que tiran los precios pasados unos meses y tienes el max payne 3 a 10€, el hitman nuevo a 12.5€ o el sleeping dogs por 7.50€.

Sobre el hilo, yo como jugador de todos los sistemas(apenas me da tiempo para todas), veo más interesante en cómo nos van a sangrar, que en las especificaciones técnicas. De nada me sirve tener una superconsola a precio de escándalo si vas a tener que pagar por el online 80€ anuales, conexiones permanentes, juegos más caros que de costumbre, lucha contra la importación, anti segunda mano, etc....
Todo para seguir después con el mismo call of duty o fifa con el mismo motor durante otros 6 años o más. Entonces me bajaría del carro, incluso del pc también si se suben también a las barbas(precios altos, etc...)

La consola que sea más asequible y ponga menos trabas al usuario es la que se llevará el gato al agua, mucho antes que por tener x exclusivos.

P.D. Menos España, claro, que es el país más sonyer de europa con diferencia, porque claro, "la play es la play y sony es dios en vida" [carcajad] Me lo dijeron algunos, no es coña. [+risas]
Utilidad del BD? Que no desparezca el formato físico? El día que todo sea digital yo me bajo del carro.
Elm1ster escribió:Utilidad del BD? Que no desparezca el formato físico? El día que todo sea digital yo me bajo del carro.

Amén. No te bajarás solo, colega.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ismarub escribió:
Japp escribió:Creo que steam se ha ganado my heart con esas ofertas. Tengo un ordenador con unos cuantos años pero pienso que para jugar ya voy sobrado. Además casi todo sale en PC...

Bye-bye consolas.

Un saludo


Y eso que esas son las peores de los últimos años. Con la crecida de usuarios(creo que ya hay 50 millones de cuentas), las distribuidoras son más reacias a las grandes bajadas de precios de los juegos. Un claro ejemplo ha sido el skyrim. Le subieron el precio base a 50€, para después bajarle al 50%. Juego con más de 1 año a la venta y hacen esas guarradas, porque saben que es de los juegos más vendidos y jugados de steam. El precio sin oferta es de 30€. [carcajad] [carcajad]
Pasa lo mismo con activision, blizzard, etc.... que no rebajan sus "joyas" ni a riesgo de quiebra.

Todas las compañías cuando suben a lo más arriba, se vuelven todas peor que apple o microsoft. El poder y el dinero corrompe y sólo quieren más y más. Aquí ya da igual la empresa, ya lo vemos con los políticos. A las malas tienes tiendas como amazon.com, gamersgate, greenmangaming que vende keys con mejores ofertas que steam. Incluso puedes también comprar en físico de importación.
Luego hay otras compañías con menos ventas o en quiebra que tiran los precios descaradamente. Hace nada se vendía el pack de thq por 6€ y te llevaban unos 6 juegos, incluído el saint row the third.
Luego hay otras que tiran los precios pasados unos meses y tienes el max payne 3 a 10€, el hitman nuevo a 12.5€ o el sleeping dogs por 7.50€.

Sobre el hilo, yo como jugador de todos los sistemas(apenas me da tiempo para todas), veo más interesante en cómo nos van a sangrar, que en las especificaciones técnicas. De nada me sirve tener una superconsola a precio de escándalo si vas a tener que pagar por el online 80€ anuales, conexiones permanentes, juegos más caros que de costumbre, lucha contra la importación, anti segunda mano, etc....
Todo para seguir después con el mismo call of duty o fifa con el mismo motor durante otros 6 años o más. Entonces me bajaría del carro, incluso del pc también si se suben también a las barbas(precios altos, etc...)

La consola que sea más asequible y ponga menos trabas al usuario es la que se llevará el gato al agua, mucho antes que por tener x exclusivos.

P.D. Menos España, claro, que es el país más sonyer de europa con diferencia, porque claro, "la play es la play y sony es dios en vida" [carcajad] Me lo dijeron algunos, no es coña. [+risas]



Tercera respuesta:
http://www.elotrolado.net/hilo_la-consola-mas-vendida-en-espana_1857516_s10
[bye]
Dicho esto espero que no nos salgan con milongas ,que sea ps4.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
Natsu escribió:
Eskarina escribió:Como si sacan la ps7, me deja totalmente frio la actual gen y tiene pinta que la siguiente que sale va a ser peor en todos los aspectos.

No se suponia que los videojuegos tenian que ser divertidos? Como mucho hoy en dia lo es 1 de cada 1000

:-?


Pocos juegos has jugado :cool:


pues yo he jugado a casi todo lo de esta gen y coincido con el compañero
Saffron escribió:
Natsu escribió:
Eskarina escribió:Como si sacan la ps7, me deja totalmente frio la actual gen y tiene pinta que la siguiente que sale va a ser peor en todos los aspectos.

No se suponia que los videojuegos tenian que ser divertidos? Como mucho hoy en dia lo es 1 de cada 1000

:-?


Pocos juegos has jugado :cool:


pues yo he jugado a casi todo lo de esta gen y coincido con el compañero


y yo (sera por juegos jugados [poraki] ) , es lo que ha sido esta gen.
Que me la compre o no dependerá en gran parte de si tiene retrocompatibilidad. La generación de PS2 la pasé en el PC. Al final del todo me hice con los 5 títulos que quise jugar y no pude, cuando estaba decidido a comprarme una ps3 le quitaron la retrocompatibilidad y por aquel entonces ya me había comprado una 360 a través de una ofertaza que me hicieron, así que le pedí una PS2 a un colega para jugarlos y pasé de la PS3.
Ahora me encuentro en la misma situación, con unos 8 juegos de PS3 comprados pero sin consola, esperando a ver si suena la flauta (que va a ser que no) y le meten retrocompatibilidad a la PS4.
Sinceramente, lanzo una pregunta a todos aquellos que pedís que la actual generación tenga una continuidad más prolongada...

¿Es por el dinero? ¿Por qué no hay perras para nuevas consolas? No encuentro otro motivo...
Stum escribió:Sinceramente, lanzo una pregunta a todos aquellos que pedís que la actual generación tenga una continuidad más prolongada...

¿Es por el dinero? ¿Por qué no hay perras para nuevas consolas? No encuentro otro motivo...


Está claro que el dinero tiene que ver, con la crisis económica actual pues como para no ser un motivo.
Aunque tampoco nadie te obliga a comprar una consola nueva, pero claro, si te quedas en una generación anterior, quizás dejes de recibir soporte para dicha consola y ya te acaben de joder del todo. Servidores cerrados, juegos con bugs sin actualizarse... etc.

Entiendo perfectamente a los que aún no deseen que salgan las próximas consolas.
Dudo mucho que dejen de dar soporte a las consolas actuales, una vez salga las nuevas. Está claro que no se destinara recursos a hacer AAA para las actuales, pero es que ya toca un cambio generacional de hardware. No se trata simplemente de la capacidad gráfica, si no de todo lo que conlleva un salto de hardware, que no es poco.

Lo siento, pero entiendo que la situación es complicada, pero una crisis no puede detener el progreso de ningún tipo, eso si es un lastre, y las actuales consolas ya han tocado techo en todos los sentidos. Así que por favor, no insistáis con el tema de que las actuales consolas tienen mucho que decir, porque no es cierto.
Adama escribió:
iscario escribió:A ver lo que se confirma, aunque siguen con el fracaso del BluRay, que se dejen de tangar a la gente con esta milonga. Lo peor de todo es que la gente todavía sigue diciendo: "es que es mejor comprarme una PS3 porque lee BluRay". En ningún momento digo que sea una mierda, pero hombre, ¿qué utilidad tiene el BlueRay con los discos duros actuales?.


La utilidad principal de los BluRays es que existe un pequeño numero de personas que todabia les gusta pilalrse de vez en cuando peliculas en ese formato. No todo es piratear y tenerlo en discos duros.


Creo que es mejor descargarla y tenerla siempre disponible en un disco duro, el cual puedes conectar a casi cualquier dispositivo. Sinceramente me parece una mejor opción que en lugar de vender películas en formato físico como BluRay, las pongan para descarga del personal, evidentemente pagando por ella un precio justo, el cual entiendo será menor porque no tienen tanto coste ;)
iscario escribió:
Adama escribió:
iscario escribió:A ver lo que se confirma, aunque siguen con el fracaso del BluRay, que se dejen de tangar a la gente con esta milonga. Lo peor de todo es que la gente todavía sigue diciendo: "es que es mejor comprarme una PS3 porque lee BluRay". En ningún momento digo que sea una mierda, pero hombre, ¿qué utilidad tiene el BlueRay con los discos duros actuales?.


La utilidad principal de los BluRays es que existe un pequeño numero de personas que todabia les gusta pilalrse de vez en cuando peliculas en ese formato. No todo es piratear y tenerlo en discos duros.


Creo que es mejor descargarla y tenerla siempre disponible en un disco duro, el cual puedes conectar a casi cualquier dispositivo. Sinceramente me parece una mejor opción que en lugar de vender películas en formato físico como BluRay, las pongan para descarga del personal, evidentemente pagando por ella un precio justo, el cual entiendo será menor porque no tienen tanto coste ;)

Que poco conoces esta industria.
colome2 escribió:
bill gates escribió:
BROKLYN escribió:Mas datos sobre las especificaciones de PS Orbis:

El medio EDGE afirma tener las especificaciones reales de la PS4 :

La revista ha tenido acceso a fuentes que trabajan con los datos de la próxima generación de consolas, las cuales les han confirmado que PS4 será superior técnicamente a Xbox 720. La fecha de salida de la nueva consola de Sony se situaría en navidades para Estados Unidos y Japón y llegaría a Europa a comienzos de 2014.

Pasamos a detallaros la información que han dado.


El mando

Sus fuentes han revelado que el mando con el que vendrá PS4 sería una versión modificada del actual Dual Shock, siendo igual pero con una pequeña pantalla táctil en lugar de los botones de PS, Select y Start. La tecnología de esta pantalla está basada en la táctil trasera de PS Vita y funcionaría de una manera similar.

Un nuevo botón se añadirá llamado Share, el cual permitirá realizar capturas de pantalla y vídeo para ser distribuido entre nuestros contactos posteriormente. La consola podrá grabar hasta 15 minutos sin verse perjudicado la tasa de frames y permitiendo, posteriormente, editar y cortar antes de compartir lo grabado.



Lanzamiento

Como ya hemos dicho, las fuentes que EDGE se jacta en tener han anunciado que el lanzamiento será en navidades para Estados Unidos y Japón y comienzos del año 2014 en Europa, dando como motivo el retraso por problemas de distribución en el viejo continente. Con la consola se introducirá una nueva versión del Playstation Eye, el cual seguirá siendo compatible con los mandos Move, aunque no se sabe si vendrá en un pack con la consola o se venderá por separado.


Especificaciones técnicas

Se ha hablado bastante sobre este tema y por lo que se ve las informaciones preliminares dadas no andan nada desencaminadas. Xbox Durango posee 8GB de memoria DDR3, mientras que Orbis cuenta con la mitad, pero Sony planea sacarla con GDDR5, aumentando el volumen de datos a 176GB por segundo, lo que la equipararía más a la consola de Microsoft y eliminaría el problema.

Según la fuente confidente de la revista, Orbis será "ligeramente más potente que Durango y muy simple a la hora de trabajar con ella" debido en parte a la arquitectura con la que contará, utilizando la AMD R10XX y llamado en clave Liverpool.

Aunque la diferencia entre estas dos consolas serán comparables a la que existe entre PS3 y Xbox 360, según informan el fuerte de PS4 estará centrado en las grandes IP exclusivas con las que gozará y citan de ejemplo el próximo Uncharted 4. La respuesta a todo esto la encontraremos el 20 de febrero cuando Sony anuncie si nueva consola oficialmente.


Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-medio-edge-afirma-tener-las-especificaciones-reales-de-la-ps4/70766

Puf no se qué pensar, el mismo mando pero con cosas nuevas, saben de sobra que a estas alturas se ha quedado anticuado y ya no es el más ergonomico, me parece decepcionante, por otro lado, eso que dicen del Uncharted 4 me da que pensar, ya que naughty dog siempre ha cambiado de ip con cada generación...


Es que si no lo sacan es un suicido como esta el patio de malo y la crisis seria la unica manera de tener un lanzamiento decente , es mas , esa consola me la suda ya que esta generación aunque parezca mentira he jugado y terminado mas juegos de wii que de ps3/360 , de los llamados juegos HD de conolas de nueva generación solo me he pasad hasta el final los uncharter (todos ) menos el de vita (ya que solo tiene ese solo juego decente, no la pienso comprar la vita por 1 juego mi esperanza es que en el futuro tenga unos 5 juegos buenos, hay me la pillo pero ya veo que me quedare esperando ), y si la sacan con el 4 aquí hay uno que ya le vendieron la consola solo con ese juego .


Pues como eso sea así, poco avance le veo.

Creía que habían dicho que el mando tendría mayor sensibilidad como sensor de movimiento y que las sensaciones que transmitiría algunas serían nuevas.

Como sea así el nuevo mando vaya chasco macho.

Nah, a mí si la sacan por 500€ o más que no me esperen. Consolas defectuosas, juegos que aún tienen que bajar de precio y no habrá nada de gama platinumo essential, poco catálogo de juegos.

A parte que me quedarán como 20 juegos de ps3 para pasarme.

Yo veo que como no sea un consolón y a un buen precio, mínimo estaré dos años con la ps3 y bien contento señores.
Parece que por fin se van a asomar las consolas de nueva generación. Las actuales hace años que están obsoletas.
Moonwalkermaru escribió:Parece que por fin se van a asomar las consolas de nueva generación. Las actuales hace años que están obsoletas.

Actual y obsoleto me parece que no encajan muy bien, lo que se verá el día 20 es el futuro según sony XD
Pues yo estoy inconforme, no han salido tantos juegos como en Ps2 y Psx principalmente RPGs.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces CHUNLI tu que quieres. Un consolo que 10 veces mas potente que una gtx690 y a 100€ o que. Lo normal es que la consola valga 500€ eso seria lo normal y lo barato 400€.
Yo tenia reservado para wiiu 500€ pq pensaba que iba hacer una consola decente.
Peroo tanto ps4 como la furura xbox podras reproducir blu-rays en 3D que los mejor sonido del mercado tanto para peliculas como para juegos ( esta es una de las razones pq devolvi wiiu el sonido de mierda que tiene por no querer pagar la hijade&& ** de nintendo ).
Tendras juegos en la nube podras jugar si te apetece ( a mi no pero si te apetece ) jugar a tu halo 5, a nuebo ff, re, etc en tu movil, tablet, psvita( los que tenga la ps4 ). Luego sin contar que tiene un online muyy superior a la competencia podria seguir por cosas wue tienen que sony y microsoft pagan y otras que no lo hacen por ahorrar.

Sin contar con los nuevos perifericos que saldran opcionales e inmersivos tanto por la propia compañia como terceros y quieres eso por 300????????

Pues mañana voy a cualquier concesonario da igual de que casa y que me ponga un coche a estrenar por 1000€ y por suepuesto con todo lo extras yel seguro pagado asta el 2030 es como debe ser...no ves que a ellos le sale gratis.
colome2 escribió:
Adama escribió:
iscario escribió:A ver lo que se confirma, aunque siguen con el fracaso del BlueRay, que se dejen de tangar a la gente con esta milonga. Lo peor de todo es que la gente todavía sigue diciendo: "es que es mejor comprarme una PS3 porque lee BlueRay". En ningún momento digo que sea una mierda, pero hombre, ¿qué utilidad tiene el BlueRay con los discos duros actuales?.


La utilidad principal de los BluRays es que existe un pequeño numero de personas que todabia les gusta pilalrse de vez en cuando peliculas en ese formato. No todo es piratear y tenerlo en discos duros.


me vaz a decir con la mano en la biblia y la otra en el corazón que una persona que tenga los conocimientos para bajarse un mkv fullhd y el medio para reproducirlo en el salón se va a compra el bluerays ¬_¬ .


Y yo que tengo 10 Teras de espacio y aun asi tengo unos 200 Blu Ray estupido de mi (y a las pruebas me remito pasa por el topic de nuestras colecciones ps3).

Ahora si tu te sientes un machote porque te ROBAS TODO y lo bajas bueno alla tu, pero no vengas a joder a quienes aun apostamos por lo original y la calidad, que GRACIAS a nosotros tu tienes la oportunidad de bajarte esas cosas, LOS QUE PAGAMOS.
Los que quieren que desaparezca el Bluray... [reojillo]
¿De dónde creeis que salen los mkv en 1080 que os descargáis? La gran inmensa mayoría son ripeos de Blurays, así que sí, que desaparezca el Bluray, ya veréis... [+risas]
MiNoSHiA escribió:Tengo curiosidad por verla, pero sinceramente esta generacion de consolas actuales para mi ha sido la ultima,me quedo con un buen pc definitivamente.


Pues no se para qué quereis algunos un PC gamer despues de ver que posiblemente no salga el GTA V para PC [sonrisa]

http://www.xatakawindows.com/xbox-live-y-videojuegos/la-llegada-a-pc-de-grand-theft-auto-v-cada-vez-mas-dificil
yo lo que espero es que cuando presenten la consola y sus juegos no hagan como cuando pasó con la PS3...que salieron unos trailers con unos gráficos que luego no eran reales, aún recuerdo ese traler del motorstorm que flipaba al verlo y luego el juego no era tan cañón graficamente hablando...
Yo creo que si son ciertas las características de las que se hablan, 500 euros de precio de salida es para darse con un canto en los dientes. Sí, es una pasta, pero ¿qué no lo es hoy en día? Queremos que nos den una bomba tecnológica pero a precio de coste. Un coche nuevo que vale 5.000 € es barato, pero no deja de ser mucho dinero. Yo esto lo veo así. 500 € con esas prestaciones es barato, pero no dejan de ser 500 euros en época de crisis y en un aparato destinado al ocio.
489 respuestas
14, 5, 6, 7, 810