Sony pierde la primera batalla contra el PS Jailbreak en Esp

1, 2, 3, 4, 5, 68
Snake237 escribió:
Riwer escribió:
Snake237 escribió:A parte de la economía que tengan está que les salga del forro traducirlo o no, pero lógicamente, si ganan menos no se van a tomar las molestias de traducir (los que lo hacen). Por ejemplo, en PSX habia un mayor número de juegos traducidos que en PS3, al igual que en PS2, que había mas que en PS3, pero menos que en PSX. Por algo será ¿no?.


Te dire por que, porque al princpio se tacha a la gente de mas ignorante de lo que es, pensando que van a vender ni un juego en un pais si no esta en su idioma.
Es algo impensable pensar en traer al cine una pelicula sin doblar, pero con subs en castellano.
Te crees que si el cine pasara por ahi y siguiera teniendo los mismos beneficios iban a ponerse a doblar las pelis "por amor a los usuarios"?

Lo que aqui pasa es, que se ha puesto de moda y se ha aceptado con los brazos abiertos los juegos en ingles total o parcial.

Asi que si "por algo sera" ha sido precisamente por comprar juegos en ingles, mira tu por donde.
Que las compañias si se siguen forrando porque iban a molestarse en traducir? aun mucho menos doblar.


Cierto es que también con sacar el primer juego en español, y triunfe, para que despues la gente tan solo por el nombre del juego lo compre, eso ya depende de la ignorancia de la sociedad como dices, sin embargo hay compañias como la propia Sony, que ha sacado todos o casi todos sus juegos al mercado traducidos, dejen de hacerlo. Mas cuando les han tocado los huevos con lo del juicio, solo queda ver el próximo paso de Sony, que espero que no sea lo del online, que es lo que más me preocupa.


Hombre sony como caso puntual puede, pero las mayores producciones en videojuegos son por thirds, no por las compañias base.

te quoteo el edit que he hecho y me dices tu opinion:

Fijate tu, que los juegos hoy en dia que cuenta con doblaje al castellano, son juegos cuyas ventas pueden ser influenciadas por un publico infantil.
Vease de kingdom hearts (por la inclusion de personajes de disney) a el propio little big planet.

Pero luego salta una super produccion como FF13 o MGS4 que son juegos que han vendido toda su historia *con, o sin pirateria* en exceso, y te vienen en perfecto ingles en voces, y en el caso de MGS4 con la indignante excusa de que su juego es tan grandioso de que el español no cabe en el blu ray.
Sera que konami o square soft no ganan suficiente para localizar mas los juegos.... sera la pirateria que hacen que tengan unos beneficios del 999% en vez del 1000%, sera por eso por lo que no doblan los juegos "enfocados a un publico mas adulto".


ADemas, en PSX, doblajes en español en juegos como Abe's odysee o Metal gear solid, (el primero) eran doblajes sublimes.

ahora para algo que doblan como el kingdom hearts, es de los peores doblajes que he visto, cogiendo a los 4 actores de doblaje populares de los anime o de las series, nada de buscar voces acorde, nada de hacer un doblaje profesional.

Para que hagan semejante basura y perdida de tiempo prefiero los juegos con voces en ingles o japones.

De hecho, el caso de MGS (metal gear solid), el primero, fue uno de los juegos mas populares de toda la epoca de PSX y sigue siendo una estrella.
En españa se recibio con los brazos mas que abiertos y vendieron una burrada.
La compañia en PS2 nos recompensa con MGS2 y MGS3 con voces en ingles.
ya vereis...seguro que haran una nueva subida de precios general por tal de recuperar ganancias... -.-" son unos hijos de puta sin moral.
a sony le importa muy poco lo que digan los consumider , Metal gear fue uno de los juegos mas vendidos en psx en españa y eso fue sobre todo gracias a su gran doblaje, pero desde entonces no hemos vuelto a ver un metal gear en castellano.
Todos los que estan en contra de sony, lo que tendrian que plantearse es tan fácil como no comprar sus productos. Que yo sepa una PS3 no es un artículo de primera necesidad, es más bien un lujo. Quien considere que los juegos son caros, que los DLC's son un robo, etc... directamente que no lo compre, esto no te da derecho a copiarlo, porque la gran afectada por la pirateria no es sony, sino las desarrolladoras, distribuidoras y tiendas de videojuegos.

El problema es que estamos en una sociedad consumista y todos queremos tener lo útimo en salir a toda costa. Cada uno tendria que saber lo que se puede permitir y lo que no.

La PS3 es la primera consola que no utilizo backups, y realmente estoy aprendiedo a disfrutar los juegos, y lo bonito que es el coleccionismo.

En realidad, a mi me da igual si la gente utiliza el jailbreak o no, lo único que pido es que esto no me afecte a mi. Y esto ya esta pasando... a mi ps3 yo no puedo ponerle linux ni utilizar productos USB's compatibles.

Saludos.
ben-kenobi escribió:a sony le importa muy poco lo que digan los consumider , Metal gear fue uno de los juegos mas vendidos en psx en españa y eso fue sobre todo gracias a su gran doblaje, pero desde entonces no hemos vuelto a ver un metal gear en castellano.


Pero si Metal Gear es de Konami...
Chinot escribió:Todos los que estan en contra de sony, lo que tendrian que plantearse es tan fácil como no comprar sus productos. Que yo sepa una PS3 no es un artículo de primera necesidad, es más bien un lujo. Quien considere que los juegos son caros, que los DLC's son un robo, etc... directamente que no lo compre, esto no te da derecho a copiarlo, porque la gran afectada por la pirateria no es sony, sino las desarrolladoras, distribuidoras y tiendas de videojuegos.


La constitucion española es la que me da el derecho a copiarlo.

Chinot escribió:El problema es que estamos en una sociedad consumista y todos queremos tener lo útimo en salir a toda costa. Cada uno tendria que saber lo que se puede permitir y lo que no.


Precisamente por eso, me puedo permitir una cantidad limitada de juegos de lujazo (70€) los que no me puedo permitir bajan con mis 100mb de conexion.

Chinot escribió:La PS3 es la primera consola que no utilizo backups, y realmente estoy aprendiedo a disfrutar los juegos, y lo bonito que es el coleccionismo.

En realidad, a mi me da igual si la gente utiliza el jailbreak o no, lo único que pido es que esto no me afecte a mi. Y esto ya esta pasando... a mi ps3 yo no puedo ponerle linux ni utilizar productos USB's compatibles.

Saludos.


Lo mismo de siempre, si te afecta es culpa de la ambicion de sony, no de los usuarios que modifican consolas.
menuda panta de hipocritas la gente que apoya este tipo de noticias.

Que gracia me hace la gente que dice que si bajaran los juegos no habria piratería ¡JA!

la gente que piratea ya adelanto, que no se gasta ni un miserable euro en un juego, aunque si en un verbatim, aunque en estos tiempos lo ponen en un disco duro y a correr.

Espero que sony tome medidas, bastante mas fuertes, por que es lamentable esto, ya cualquiera que compre un juego original es que hasta te señalan por la calle.
almu_peque87 escribió:
Evilinside escribió:
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333_s980#p1721775373

Sin comentarios.



JAJAJAJAJAJAJA. Pero ¿ESTO QUÉÉÉÉÉÉÉÉ ES? Menuda BOCAS que estás hecha niña. Si de verdad tienes novio. Debe de haberse ganado el cielo contigo jajajajajaja
La única realidad indiscutible es que en paises como UK, pagan casi la mitad que aquí y tienen todos los juegos doblados a su lengua materna, mientras aquí tenemos un sueldo medio inferior y tenemos que dar gracias porque traduzcan los textos.

¿Qué se supone que dice el manual del buen consumidor español?, ¿que sigamos comprando aquí con las condiciones descritas arriba y sin rechistar, mirando más por la integridad del gran negocio que por nuestro propio bolsillo?.

Pues va a ser que no, llamadme mal patriota pero seguiré importando, apoyando así a las desarrolladoras y si en algún momento me apetece, usaré el Jailbreak amparado por la ley además. Que les den a los impuestos españoles, a la SGAE que esos son los más ladrones de España, y a las grandes compañías que sólo miran por enriquecerse a costa de putear a los consumidores.
lorest escribió:menuda panta de hipocritas la gente que apoya este tipo de noticias.

Que gracia me hace la gente que dice que si bajaran los juegos no habria piratería ¡JA!

la gente que piratea ya adelanto, que no se gasta ni un miserable euro en un juego, aunque si en un verbatim, aunque en estos tiempos lo ponen en un disco duro y a correr.

Espero que sony tome medidas, bastante mas fuertes, por que es lamentable esto, ya cualquiera que compre un juego original es que hasta te señalan por la calle.


Muy bien campeon, tu quieres que sony pisotee tus derechos constitucionales, yo no. (esto si que es lamentable)
cobra menos que cualquier otro europeo, paga mas por todo *incluido juegos* que cualquier otro europeo, y pones el culo en pompa.
Gracias por dar ejemplo de lo que "no" hay que hacer.

PD: al menos dignate a leer la noticia
almu_peque87 escribió:Para Edy : Pues estoy porque me mola,o es que eres alguien para que te de yo explicaciones de lo que hago aqui o dejo de hacer,pues no,eres un usuario,y tu que haces en el foro?en meri ya contesto bien cnt y me alegro,y en vandal otro de lo mismo,soy usuaria de hay y lo que digo lo digo que para algo esta un foro para expressar todo lo que piensa.


Confirmado, no sabes ni en que foro estas ... es evidente. Y si, puedes si quieres, irte a un foro de lesbianas a criticar su orientacion sexual ... y esperar no ser criticada por quien claramente ofendes con comentarios, que como los que haces en este foro, no estan faltos de critica.

Por cierto ... la primera que insultaste fuiste tu, y despues de dejarte en evidencia dando por hecho de que tus consolas tambien se utilizan para meter copias, no se que haces insultando a la gente ... solo me falta preguntarte tu edad ... y visto lo visto me la imagino perfectamente.

PD: Para el resto que da por sentado que esta es una MALA noticia ... creo que directamente tampoco sabe en que pagina web se encuentra, sobra decir que sorprende ver como todavia hay gente que no sabe ni donde esta y ni se molesta en saberlo.
Pues yo estoy totalmente a favor,al menos mientras las compañias se comporten como se comportan.Como me paso a mi con sony,que la ps3 se me rajo el disco del eye of judgement,y la solución de sony fue,pues gastate otros 100e en juego con otra camara y un soporte que no quieres ni necesitas.Cuando lo suyo sería,pues paga el soporte y el envio y te mandamos otro mandandonos el roto.

Sin contar 180 euros por reparar obligantote a comprarles otra consola cuando las reparaciones a lo mejor no cuestan ni 60 etc...

playtvs que no van los canales y pasan de arregarlo,gps que no se actualizan nunca,y un largo etc etc.

La realidad es que las empresas no respetan los derechos de los consumidores.Asi que me a mi no me dan pena la verdad.
Riwer escribió:
lorest escribió:menuda panta de hipocritas la gente que apoya este tipo de noticias.

Que gracia me hace la gente que dice que si bajaran los juegos no habria piratería ¡JA!

la gente que piratea ya adelanto, que no se gasta ni un miserable euro en un juego, aunque si en un verbatim, aunque en estos tiempos lo ponen en un disco duro y a correr.

Espero que sony tome medidas, bastante mas fuertes, por que es lamentable esto, ya cualquiera que compre un juego original es que hasta te señalan por la calle.


Muy bien campeon, tu quieres que sony pisotee tus derechos constitucionales, yo no. (esto si que es lamentable)
cobra menos que cualquier otro europeo, paga mas por todo *incluido juegos* que cualquier otro europeo, y pones el culo en pompa.
Gracias por dar ejemplo de lo que "no" hay que hacer.

PD: al menos dignate a leer la noticia



Ya tengo al primer listo al que contestar, ami nadie me esta pisando mis derechos constitucionales, cada uno compra donde le sale de las narices, pero me parece lamentable que la gente diga que no habria piratería si bajaran los precios por que es mentira...¿cuantos juegos hay ahora mismo en españa que los tengas a 10-20 euros? miles para todas las plataformas, y aun asi ahi estan cogiendo polvo y ademas juegos buenisimos, ademas que aun asi la gente se modifica la consola para aun asi ahorrarse incluso lo que cuesta un juego en zavvi, asi que no me cuentes el cuento del gato y el raton por que no chaval.


Confirmado, no sabes ni en que foro estas ... es evidente. Y si, puedes si quieres, irte a un foro de lesbianas a criticar su orientacion sexual ... y esperar no ser criticada por quien claramente ofendes con comentarios, que como los que haces en este foro, no estan faltos de critica.

Por cierto ... la primera que insultaste fuiste tu, y despues de dejarte en evidencia dando por hecho de que tus consolas tambien se utilizan para meter copias, no se que haces insultando a la gente ... solo me falta preguntarte tu edad ... y visto lo visto me la imagino perfectamente.

PD: Para el resto que da por sentado que esta es una MALA noticia ... creo que directamente tampoco sabe en que pagina web se encuentra, sobra decir que sorprende ver como todavia hay gente que no sabe ni donde esta y ni se molesta en saberlo.


Para el fenomnero usuario que se cree el mas de EOL Edy

Primero tu no eres quien para decir a nadie en que foro se tiene que meter, eres un simple usuario mas.
segundo, no eres una mierda para falta el respeto asi a la gente diciendo que se valla a un foro de lesbianas ¿pero tu quien te crees que eres?
tercero, ella esta dando una opinión que si quieres la respetas y si no te jodes pero sin faltar el respeto a nadie.
Cuarto, he leido su opinion y no a insultado a nadie, a dicho su opinion de que le parece la gente que modifica
quinto, ¿tu que sabrás la edad que tenga ella? ¿tu que edad tienes? aunque viendo tu nik "el cabroncete" ya me queda una impresión de que calaña eres.
Lorest, yo no sé que has leído tú, pero ella ha sido la primera que ha faltado al respeto gravemente. Que se atenga a las consecuencias.
Overfield escribió:Lorest, yo no sé que has leído tú, pero ella ha sido la primera que ha faltado al respeto gravemente. Que se atenga a las consecuencias.


aún asi NADIE tiene NINGUN derecho a faltar el respeto a nadie, me parece eso peor que cualquier otra replica que pueda ofender, que esta muy bien el ir 8 contra 1.
lorest escribió:
Riwer escribió:
lorest escribió:menuda panta de hipocritas la gente que apoya este tipo de noticias.

Que gracia me hace la gente que dice que si bajaran los juegos no habria piratería ¡JA!

la gente que piratea ya adelanto, que no se gasta ni un miserable euro en un juego, aunque si en un verbatim, aunque en estos tiempos lo ponen en un disco duro y a correr.

Espero que sony tome medidas, bastante mas fuertes, por que es lamentable esto, ya cualquiera que compre un juego original es que hasta te señalan por la calle.


Muy bien campeon, tu quieres que sony pisotee tus derechos constitucionales, yo no. (esto si que es lamentable)
cobra menos que cualquier otro europeo, paga mas por todo *incluido juegos* que cualquier otro europeo, y pones el culo en pompa.
Gracias por dar ejemplo de lo que "no" hay que hacer.

PD: al menos dignate a leer la noticia



Ya tengo al primer listo al que contestar, ami nadie me esta pisando mis derechos constitucionales,


Sony lo hace eh? pero bueno, y lo intenta mas aun "pero bueno", y tu lo apoyas "pero bueno".


lorest escribió:cada uno compra donde le sale de las narices, pero me parece lamentable que la gente diga que no habria piratería si bajaran los precios por que es mentira...¿cuantos juegos hay ahora mismo en españa que los tengas a 10-20 euros? miles para todas las plataformas, y aun asi ahi estan cogiendo polvo y ademas juegos buenisimos,


Totalmente de acuerdo, pero sabes que pasa? que la pirateria como tal, nunca va a desaparecer, tampoco los asesinatos *aunque no haya ni punto de comparacion*
que pasa? que un juego que hoy vale 20€ tiene la tira de años, y antes de pagar 20€ por ese te guardas esos 20€ y triplicando la cantidad tienes un juego nuevo que es bastante mas atractivo que uno antiguo.

Y si me dices que para eso se compra de segunda mano apoyas tanto al sistema como pirateando.

lorest escribió:ademas que aun asi la gente se modifica la consola para aun asi ahorrarse incluso lo que cuesta un juego en zavvi, asi que no me cuentes el cuento del gato y el raton por que no chaval.


Ahora me entero yo que modificar la consola y pirateria es lo mismo oye.
Modificar un producto que es tuyo "es un derecho constitucional".
EStas pidiendo que sony tome medidas mas fuertes, como a TI no te interesa modificar la consola, te djeas pisotear en ese sentido. Y vienes a imponerlo con un argumento tan debil? que los demas deben dejarse pisotear tambien?

Que da igual si la gente piratea o no, derecho a modifcar la consola tenemos todos, por ley.

PD: lorest... no seras el novio de la chica en cuestion verdad? xDDD
lorest escribió:
Overfield escribió:Lorest, yo no sé que has leído tú, pero ella ha sido la primera que ha faltado al respeto gravemente. Que se atenga a las consecuencias.


aún asi NADIE tiene NINGUN derecho a faltar el respeto a nadie, me parece eso peor que cualquier otra replica que pueda ofender, que esta muy bien el ir 8 contra 1.


Dime donde he ido yo contra ella... Lo que pasa que donde las dan las toman, ella SÍ ha insultado.
Hay que ver lo flammer que es la sociedad.
M@tu escribió:Hay que ver lo flammer que es la sociedad.


+1
Ahora me entero yo que modificar la consola y pirateria es lo mismo oye.
Modificar un producto que es tuyo "es un derecho constitucional".
EStas pidiendo que sony tome medidas mas fuertes, como a TI no te interesa modificar la consola, te djeas pisotear en ese sentido. Y vienes a imponerlo con un argumento tan debil? que los demas deben dejarse pisotear tambien?

Que da igual si la gente piratea o no, derecho a modifcar la consola tenemos todos, por ley.

PD: lorest... no seras el novio de la chica en cuestion verdad? xDDD



No, no lo soy, pero me parece fatal este tipo de comportamientos, hacia una persona, diciendo que EOL no tiene por que estar, que se valla a un foro de lesbianas que no se que...¿que tipo de opinion son esas? que hay un techo...

Ojo no me malinterpretes, yo no he dicho que este mal modificar la consola, he dicho que modificarla para piratear juegos desde mi punto de vista esta mal, cada uno que haga lo que le de la gana, pero me parece fatal, que se empieze con la escusa que bajen los precios y no habria pirateria, eso es de ser un hipocrita con mayusculas.



Overfield escribió:
lorest escribió:
Overfield escribió:Lorest, yo no sé que has leído tú, pero ella ha sido la primera que ha faltado al respeto gravemente. Que se atenga a las consecuencias.


aún asi NADIE tiene NINGUN derecho a faltar el respeto a nadie, me parece eso peor que cualquier otra replica que pueda ofender, que esta muy bien el ir 8 contra 1.


Dime donde he ido yo contra ella... Lo que pasa que donde las dan las toman, ella SÍ ha insultado.



Yo no te he dicho que hayas sido tú, pero no me mola nada que vallan 6-7-8 contra una persona, cuando he leido su replica y no a insultado a ningun usuario, ha dicho su opinion sin referirse a ningun usuario en concreto.
lorest escribió:

Ya tengo al primer listo al que contestar, ami nadie me esta pisando mis derechos constitucionales, cada uno compra donde le sale de las narices, pero me parece lamentable que la gente diga que no habria piratería si bajaran los precios por que es mentira...¿cuantos juegos hay ahora mismo en españa que los tengas a 10-20 euros? miles para todas las plataformas, y aun asi ahi estan cogiendo polvo y ademas juegos buenisimos, ademas que aun asi la gente se modifica la consola para aun asi ahorrarse incluso lo que cuesta un juego en zavvi, asi que no me cuentes el cuento del gato y el raton por que no chaval.



Otro que se cree la cantinela de las grandes corporaciones.

1. Quien es Sony para intentar parar un producto que YO o cualquiera puede comprar en el mercado EUROPEO, como si me lo quiero meter por el culo, ellos no son nadie para impedirmelo.

2. La constitucion española es una cosa, y TU MORAL es otra distinta. Tal cual son las grandes empresas que quieren cobrar a los usuarios por los juegos de segunda mano ... quien es mas pirata ... quien compra un juego de segunda mano o quien se lo descarga? los dos, ... dado que ninguno aporta un duro a la industria, y para la industria LOS DOS son piratas.

3. Esta decision la TOMA UN JUEZ, y por lo tanto, importa un carajo que moralmente la gente piense que es una putada o una mierda, es POR DERECHO, logicamente. Que a Sony le molesta que haya productos que vulneran su seguridad? que la mejores como hasta la fecha ha estado haciendo ... si no, que asuma las consecuencias como otras muchas empresas del sector, que no sufren "pirateria" e indirectamente tambien tienen problemas indirectos con productos de segunda mano ... piensa en el mercado del automovil ... y fijate como no se quejan como las desarrolladorasn, aun siendo el MERCADO MUNDIAL que mas dinero maneja en el campo del ocio.

Si lo dicho ... quien piratea juegos esta claro que no aporta un duro a la industria, pero tampoco aporta nada quien NO COMPRA como quien compra de segunda mano ... por lo tanto, lo triste de todo esto es ser un titere de la industria pensando que estas ayudando en una causa, en la que las compañias nos consideran numeros ... y esos numeros siempre son tratados como mierda como sony esta demostrando quitando y eliminando caracteristicas a los usuarios legitimos ...

PD: Veo que no me has entendido con el ejemplo del foro de lesbianas. Yo podria estar en un foro de lesbianas perfectamente, lo que no puedo pretender es criticarlas y esperar que me traten perfectamente, tal y como ha hecho la individua esta. Ahora, que no lo entiende? es su problema, no el mio, y he visto pasar por este foro en mas de 10 años a mucha gente dando lecciones morales ... y no sera por foros en los que otros muchos estaran de acuerdo con su planteamiento ... pero en EOL defendemos el uso de la copia privada, y de ahi la noticia y la gratificacion de nuestros derechos fundamentales.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo voy a ser muy corto.

entiendo a sony.es decir.cuando curras en una multinacional de i+d por asi decirlo te vas encontrar con normativas tocahuevos...o favorables...yo como vendedor libre de mi producto decido donde merece la pena dar covertura.el ejemplo de mi factoria.se deja de hacel el picasso?.mentira.deja de hacerse EN EUROPA.pq? pq la ley antihumos se puso muy puta...pues se fabrica donde no sea europa y se vendera fuera.nosotros nos lo perdemos.ahora...

me voy a molestar en traducir un juego para el pais donde me dan capones yendo contra mis intereses?(legitimos o no,pero mis intereses,como inversor al fin y al cabo).

cuando respondais...creo que no le dareis tanto las gracias a estas sentencias....a ver cuando una sentencia ilegaliza la ley laboral....la nueva reforma,las nuevas modalidades de contrtacion...va...de eso ni nos enteramos.

y si,viva españa etc etc...somos los "mehore"....pero eso si,nuestro i+d sigue siendo del nivel de burkina fasso y al paso que vamos la renta percapita tocara en unos añitos con la colombiana :O ,pues va en retroceso.
pero eso si,sigamos siendo los mejores...tocando los huevos a quien da trabajo...jajaja que tontos los yankis los australianos los alemanes y los ingleses que prohiben la jb....si...por eso a ellos le dices crisis y se parten la caja...pq son muy tontos...
Qué aburrimiento de foro...siempre la misma cantinela, parece que o no foll... bien o tenéis que tomar mas All Bran...todo el día insultando, peleas, etc...
Esto es el cuento de cada día, la poca intolerancia que hay en las opiniones de los demás.
Si uno dice, el otro le insulta de por qué dice...opinar sobre la noticia y sanseacabó.
Tenemos a muchos dictadores en proyecto por este foro...si no se opina como ellos, a la cámara de gas
A veces me avergüenzo de ver ciertos comentarios y sólo pensar lo que debe de pasar por la cabeza de ese intolerante, me pongo a temblar.
Otro que se cree la cantinela de las grandes corporaciones.

1. Quien es Sony para intentar parar un producto que YO o cualquiera puede comprar en el mercado EUROPEO, como si me lo quiero meter por el culo, ellos no son nadie para impedirmelo.

2. La constitucion española es una cosa, y TU MORAL es otra distinta. Tal cual son las grandes empresas que quieren cobrar a los usuarios por los juegos de segunda mano ... quien es mas pirata ... quien compra un juego de segunda mano o quien se lo descarga? los dos, ... dado que ninguno aporta un duro a la industria, y para la industria LOS DOS son piratas.

3. Esta decision la TOMA UN JUEZ, y por lo tanto, importa un carajo que moralmente la gente piense que es una putada o una mierda, es POR DERECHO, logicamente. Que a Sony le molesta que haya productos que vulneran su seguridad? que la mejores como hasta la fecha ha estado haciendo ... si no, que asuma las consecuencias como otras muchas empresas del sector, que no sufren "pirateria" e indirectamente tambien tienen problemas indirectos con productos de segunda mano ... piensa en el mercado del automovil ... y fijate como no se quejan como las desarrolladorasn, aun siendo el MERCADO MUNDIAL que mas dinero maneja en el campo del ocio.

Si lo dicho ... quien piratea juegos esta claro que no aporta un duro a la industria, pero tampoco aporta nada quien NO COMPRA como quien compra de segunda mano ... por lo tanto, lo triste de todo esto es ser un titere de la industria pensando que estas ayudando en una causa, en la que las compañias nos consideran numeros ... y esos numeros siempre son tratados como mierda como sony esta demostrando quitando y eliminando caracteristicas a los usuarios legitimos ...



Te voy a contestar...

Respuesta 1: Yo ahí no digo nada, y tienes razón, sony no es nadie para frenar un producto como les de la gana.

Respuesta 2: Pues es mas pirata el que nisiquiera se compra un juego ORIGINAL, eso ya te lo adelanto, por que el que compra juegos de segundamano, ten por seguro que esos siempre compraran alguno original, sin embargo el que piratea muy poco porcentaje es el que apoya a la industria, luego aunque no den pasta a la industria los juegos de segundamano, apoyas a la tienda que algo es y tal y como estan las cosas en españa pues mira.

Respuesta 3: bueno, pero aunque la tome un juez, seguiran lloviendo opiniones de gente que se ria de sony y viva la piratería, y de gente que apoya a la industria, sobre el mercado del automovil, tu no puedes bajarte un coche y conducirlo, tienes que comprarlo por cojones, sea seminuevo o nuevo.

PD: ni un euro y ni un centimo el que piratea, el que compra de segundamano a la industria directa no, pero normalmente los que compran de segundamano no siempre suelen comprar todos asi, ademas que a la vez a la tienda o cadena que se lo compres de videojuegos le beneficia.
Sabéis realmente lo que es Different?, no es Spain, no, es EOL, ya que es el único foro que conozco donde hay gente que se registra únicamente para decir que no le gusta el foro, que no está de acuerdo con lo que se habla aquí, con los temas que se tratan, que insultan a su comunidad, que ponen en entredicho los hilos que se crean (scene) y un largo etc de despropósitos que únicamente he visto aquí.

Qué no ven la publicidad? Qué no saben qué temas se tratan aquí? Qué no se saben que hay jurisprudencia que defiende nuestro derecho a la modificación de consolas? Si no están de acuerdo y no les gusta lo que ven, a qué viene? [comor?]

Yo no me registro en un foro de gays y lesbianas para criticar su sexualidad, o en un foro de tal partido político si soy afín al contrario, es que no hay por donde cogerlo.

Y sí, esto SÓLO pasa en este foro. EOL IS DIFFERENT.
Elm1ster escribió:Sabéis realmente lo que es Different?, no es Spain, no, es EOL, ya que es el único foro que conozco donde hay gente que se registra únicamente para decir que no le gusta el foro, que no está de acuerdo con lo que se habla aquí, con los temas que se tratan, que insultan a su comunidad, que ponen en entredicho los hilos que se crean (scene) y un largo etc de despropósitos que únicamente he visto aquí.

Qué no ven la publicidad? Qué no saben qué temas se tratan aquí? Qué no se saben que hay jurisprudencia que defiende nuestro derecho a la modificación de consolas? Si no están de acuerdo y no les gusta lo que ven, a qué viene? [comor?]

Yo no me registro en un foro de gays y lesbianas para criticar su sexualidad, o en un foro de tal partido político si soy afín al contrario, es que no hay por donde cogerlo.

Y sí, esto SÓLO pasa en este foro. EOL IS DIFFERENT.


perdona pero será tu punto de vista yo en EOL entro incluso desde mucho antes que me registrara, y no entro para ver como se modifica una consola, entro por los hilos oficiales, ofertas, opiniones, hay muchos apartados, no solo el de modificar tu consola, por eso verás a gente que no le gusten algunas cosas, y a gente que le gusten otras y es asi.
Lorest, pero qué esperas tú después de un comentario como este:

almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


Su opinión es tan respetable como la tuya y la mía, de acuerdo, pero no me negarás que hay formas y formas y esas no son respetuosas precisamente.
Luego nos quejamos de porque aqui los juegos son mas caros...

Estoy a favor del uso del jailbreak,pero que los que compremos juegos originales gocemos de ventajas,como el online...
Overfield escribió:Lorest, pero qué esperas tú después de un comentario como este:

almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


Su opinión es tan respetable como la tuya y la mía, de acuerdo, pero no me negarás que hay formas y formas y esas no son respetuosas precisamente.


Claro que la hay, y yo no te he dicho en ningún momento que tu opinion no fuera respetable, pero no que que faltar a nadie.
notass escribió:Luego nos quejamos de porque aqui los juegos son mas caros...


¿Es que eran más baratos que en el resto de Europa antes de la aparición del Jailbreak?. Algunos habláis como si el precio de los juegos fuera proporcional al sueldo medio en toda Europa y por culpa de esto fueran a subir en España...

Lorest... no hablo de lo respetable que es mi opinión, trato de que entiendas que si la chica no quiere que se le conteste mal, ella es la primera que tiene que exponer su opinión sin faltar, y no ha sido así, como puedes ver.
lorest escribió:perdona pero será tu punto de vista yo en EOL entro incluso desde mucho antes que me registrara, y no entro para ver como se modifica una consola, entro por los hilos oficiales, ofertas, opiniones, hay muchos apartados, no solo el de modificar tu consola, por eso verás a gente que no le gusten algunas cosas, y a gente que le gusten otras y es asi.

Y a lo mejor yo entro en foro de gays para hablar en Miscelania o en otros subforos que no tienen nada que ver con su sexualidad, lo que yo nunca haría es una vez registrado ponerme a criticarlos, sino me gusta lo que veo pues me voy y punto.
Elm1ster escribió:
lorest escribió:perdona pero será tu punto de vista yo en EOL entro incluso desde mucho antes que me registrara, y no entro para ver como se modifica una consola, entro por los hilos oficiales, ofertas, opiniones, hay muchos apartados, no solo el de modificar tu consola, por eso verás a gente que no le gusten algunas cosas, y a gente que le gusten otras y es asi.

Y a lo mejor yo entro en foro de gays para hablar en Miscelania o en otros subforos que no tienen nada que ver con su sexualidad, lo que yo nunca haría es una vez registrado ponerme a criticarlos, sino me gusta lo que veo pues me voy y punto.


no se de que narices me hablas..pero vuelvo a reiterarme, no soy quien ni tu ni yo ni nadie, de decir a un usuario donde tiene o no que postear, si posteas en un foro gay pues bien por ti, no por ello te tengo que decir que postees en uno de lesbianas por poner una replica que no me parece correcta.
lorest escribió:
Elm1ster escribió:
lorest escribió:perdona pero será tu punto de vista yo en EOL entro incluso desde mucho antes que me registrara, y no entro para ver como se modifica una consola, entro por los hilos oficiales, ofertas, opiniones, hay muchos apartados, no solo el de modificar tu consola, por eso verás a gente que no le gusten algunas cosas, y a gente que le gusten otras y es asi.

Y a lo mejor yo entro en foro de gays para hablar en Miscelania o en otros subforos que no tienen nada que ver con su sexualidad, lo que yo nunca haría es una vez registrado ponerme a criticarlos, sino me gusta lo que veo pues me voy y punto.


no se de que narices me hablas..pero vuelvo a reiterarme, no soy quien ni tu ni yo ni nadie, de decir a un usuario donde tiene o no que postear, si posteas en un foro gay pues bien por ti, no por ello te tengo que decir que postees en uno de lesbianas por poner una replica que no me parece correcta.

Se nota que no sabes de lo que hablo.

PD: Yo no posteo en un foro gay, era solo un ejemplo, que quede claro.
que no sepa a lo que te estás refiriendo, no quiere decir que no sepa por donde vas, por eso te he contestado.

PD: se que lo de GAY era un ejemplo (aunque bueno, todo es posible, yo ahi ni pincho ni corto)
Si yo me meto en un foro de anime y odio el anime, pero me meto porque tienen hilos oficiales y una pasada de ofertas en contraventa, me meto ahi y punto.
No me voy a los hilos de anime a decir que el anime apesta. *Cada cosa en su lugar*

La noticia esta redactada de forma optimista respecto al resultado, de hecho esto es "el otro lado".
Que si, es un foro de debate y se admiten todas opiniones, pero si empezamos por no tener ni respeto diciendo que dan asco todos los que quieren modificar sus consolas... te estas buscando que te salten tigres a la yugular.

Es tan simple como, modiciar algo que he comprado y es mio es legal con todo el derecho del mundo *o de las leyes del pais*.
Sony quiere quitarme el PSJAilbreak que es al unica forma que hay de modificar la PS3.
Sony quiere "obligar" a que se ilegalice dicho metodo que sirve para algo de lo cual tenemos un derecho fundamental.

Por ende sony quiere pisotear nuestros derechos, y quienes apoyan las medidas de sony apoyan que se pirateen nuestros derechos. FIN

que luego la gente piratea? que hay atentados en el mundo? que la gente se suicida? "pues vale". Es el pan de cada dia.

aunque no coincido en que el que piratea es mas pirata que el que compra de segunda mano.
Eso de que los que piratean no compran nada no es la media social. La gente compra y piratea, pero no existen casi casos de cosas exclusivas, al menos no en el sentido de piratear unicamente.

Pero supongamos que es asi, alguien no tiene un duro o es mas rata que cual abuelo antiguo, ahorra 300 leuros y se compra una ps3 con un PSJ.
Y disfruta de todo pirata.
Mismo tacaño o pobre no compra consola, no disfruta de nada.
Cual es la diferencia? que sony a vendido una consola menos.


Eso de, sino puedes comprar no bajes, que se dice tanto hoy en dia, no es mas que un sindrome de superioridad combinado con envidia.
Si no puede comprar, que le importa a nadie si se baja juegos o no? te preocupa la industria? pues "ese tipo" no va a ayudar haga lo que haga.
Que llegamos a extremos de decirle a cada uno en que se tiene que gastar su dinero.

Como si prefiere irse de copas, comprarse un coche lujo y piratearse la PS3, mientras personalmente los juegos no le supongan una importancia minima no va a comprar, va a tomar una posibilidad si existe, y si no no. Y mientras sea legal nadie en este pais tiene el mas minimo derecho a hacerle la mas minima falta de respeto. Ni el "pirata" tolerar que se le haga.
(mensaje borrado)
zassss en toda la boca !!!
Yo introduzco el dvd del juego y ya ta y se inicia asi es como lo hacia el chaval,resulta que las copias en la consola de mi novio si que van y me parece raro.Me an dicho que los grabe de nuevo haber

El que escribe aquí también es tu novio no?

Y en fin...

hilo_compro-xbox-360-flasheada-y-no-baneada_1344213?hilit=flasheada#p1718367140



ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDD
Conker2006 escribió:Que pasa con eso? directamente mi cuenta aparte de yo la utiliza mi novio,para que lo sepas,yo te puedo decir que no tengo ninguna consola de sony modificada,ni ps2,ni psp ni ps3.Sino vienes y lo ves.
Por cierto, no me creo que haya sido tu novio, creo que lo has escrito tú también. En ninguno de tus posts has escrito con acentos una sóla palabra, y ese post no es una excepción. Qué casualidad que tu novio y tú escribáis igual! :)
A parte, mira a ver cómo explicas esto:
hilo_ayuda-no-me-lee-mis-copias-de-seguridad_1236348?hilit=backup#p1716053708
Yo introduzco el dvd del juego y ya ta y se inicia asi es como lo hacia el chaval,resulta que las copias en la consola de mi novio si que van y me parece raro.Me an dicho que los grabe de nuevo haber

El que escribe aquí también es tu novio no?

Y en fin...

hilo_compro-xbox-360-flasheada-y-no-baneada_1344213?hilit=flasheada#p1718367140
ZAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDD


Yo no soy su novio, tenemos diferentes formas de escribir, y siempre he saltado cuando no me parece correcta una actitud, aunque bueno, ami me da lo mismo lo que pienses, si te pone cachondo pensar asi, bien por ti, ademas que todas las replicas que pones parece que el novio es el tipico que no entiende una mierda.


Para Riwer:

Si, pero esto es una noticia global de EOL, aqui puedes leer todo tipo de opiniones, entonces la gente que se mete en diferentes apartados, entra a opinar.
Edy escribió:Otro que se cree la cantinela de las grandes corporaciones.

1. Quien es Sony para intentar parar un producto que YO o cualquiera puede comprar en el mercado EUROPEO, como si me lo quiero meter por el culo, ellos no son nadie para impedirmelo.

2. La constitucion española es una cosa, y TU MORAL es otra distinta. Tal cual son las grandes empresas que quieren cobrar a los usuarios por los juegos de segunda mano ... quien es mas pirata ... quien compra un juego de segunda mano o quien se lo descarga? los dos, ... dado que ninguno aporta un duro a la industria, y para la industria LOS DOS son piratas.

3. Esta decision la TOMA UN JUEZ, y por lo tanto, importa un carajo que moralmente la gente piense que es una putada o una mierda, es POR DERECHO, logicamente. Que a Sony le molesta que haya productos que vulneran su seguridad? que la mejores como hasta la fecha ha estado haciendo ... si no, que asuma las consecuencias como otras muchas empresas del sector, que no sufren "pirateria" e indirectamente tambien tienen problemas indirectos con productos de segunda mano ... piensa en el mercado del automovil ... y fijate como no se quejan como las desarrolladorasn, aun siendo el MERCADO MUNDIAL que mas dinero maneja en el campo del ocio.

Si lo dicho ... quien piratea juegos esta claro que no aporta un duro a la industria, pero tampoco aporta nada quien NO COMPRA como quien compra de segunda mano ... por lo tanto, lo triste de todo esto es ser un titere de la industria pensando que estas ayudando en una causa, en la que las compañias nos consideran numeros ... y esos numeros siempre son tratados como mierda como sony esta demostrando quitando y eliminando caracteristicas a los usuarios legitimos ...

PD: Veo que no me has entendido con el ejemplo del foro de lesbianas. Yo podria estar en un foro de lesbianas perfectamente, lo que no puedo pretender es criticarlas y esperar que me traten perfectamente, tal y como ha hecho la individua esta. Ahora, que no lo entiende? es su problema, no el mio, y he visto pasar por este foro en mas de 10 años a mucha gente dando lecciones morales ... y no sera por foros en los que otros muchos estaran de acuerdo con su planteamiento ... pero en EOL defendemos el uso de la copia privada, y de ahi la noticia y la gratificacion de nuestros derechos fundamentales.


+1
Esto es muy simple, en CUALQUIER supuesto dentro de la legalidad, si para conseguir CUALQUIER objetivo hay varias opciones, elegir la opcion menos costosa y mas rapida no es ser pirata, es ser inteligente (si, entiendase que el que elige el camino mas caro y mas lento quizas tenga sus motivos, yo los respeto pero....). Todo esto apliquese a SONY o a quien se trinca un JAILBREAK. Otro tema es que para conseguir dicho fin se crucen los intereses de mas de uno, evidentemente cada cual luchara por sus intereses y sera justo siempre que no se salga de la legalidad, aparte de todo esto hay otro factor no menos importante, el respeto o la moral...y cito un comentario que dijo alguien en este mismo post, algo asi como "desde cuando la moralidad y el dinero van de la mano?"
Realmente me gustaria que la gente tuviera un poco mas de amor propio y que fuera consciente de cuales son sus propios intereses y defendiera estos envez de defender otros intereses que no les ataña o incluso van en contra de sus propias libertades.

PD: escuchar musica via spotify es como limparse el culo con una hoja de higuera: quizas funciona, pero pica que no veas.

FELIZ!
Riwer escribió:Si yo me meto en un foro de anime y odio el anime, pero me meto porque tienen hilos oficiales y una pasada de ofertas en contraventa, me meto ahi y punto.
No me voy a los hilos de anime a decir que el anime apesta. *Cada cosa en su lugar*

La noticia esta redactada de forma optimista respecto al resultado, de hecho esto es "el otro lado".
Que si, es un foro de debate y se admiten todas opiniones, pero si empezamos por no tener ni respeto diciendo que dan asco todos los que quieren modificar sus consolas... te estas buscando que te salten tigres a la yugular.

Es tan simple como, modiciar algo que he comprado y es mio es legal con todo el derecho del mundo *o de las leyes del pais*.
Sony quiere quitarme el PSJAilbreak que es al unica forma que hay de modificar la PS3.
Sony quiere "obligar" a que se ilegalice dicho metodo que sirve para algo de lo cual tenemos un derecho fundamental.

Por ende sony quiere pisotear nuestros derechos, y quienes apoyan las medidas de sony apoyan que se pirateen nuestros derechos. FIN

que luego la gente piratea? que hay atentados en el mundo? que la gente se suicida? "pues vale". Es el pan de cada dia.

aunque no coincido en que el que piratea es mas pirata que el que compra de segunda mano.
Eso de que los que piratean no compran nada no es la media social. La gente compra y piratea, pero no existen casi casos de cosas exclusivas, al menos no en el sentido de piratear unicamente.

Pero supongamos que es asi, alguien no tiene un duro o es mas rata que cual abuelo antiguo, ahorra 300 leuros y se compra una ps3 con un PSJ.
Y disfruta de todo pirata.
Mismo tacaño o pobre no compra consola, no disfruta de nada.
Cual es la diferencia? que sony a vendido una consola menos.


Eso de, sino puedes comprar no bajes, que se dice tanto hoy en dia, no es mas que un sindrome de superioridad combinado con envidia.
Si no puede comprar, que le importa a nadie si se baja juegos o no? te preocupa la industria? pues "ese tipo" no va a ayudar haga lo que haga.
Que llegamos a extremos de decirle a cada uno en que se tiene que gastar su dinero.

Como si prefiere irse de copas, comprarse un coche lujo y piratearse la PS3, mientras personalmente los juegos no le supongan una importancia minima no va a comprar, va a tomar una posibilidad si existe, y si no no. Y mientras sea legal nadie en este pais tiene el mas minimo derecho a hacerle la mas minima falta de respeto. Ni el "pirata" tolerar que se le haga.



Aun y asi, vayamos con cuidado los que somos mas "legales" en este aspecto, y no los que bajan "porque yo lo molo", porque la imagen que se esta dando tanto del pais, como del tipo de usuario "normal", y del scener pues esta manchandose mucho, no olvidemos quien hace el trabajo, quien cobra el dinero y en que proporcion.

La imagen de "yo bajo porque yo molo" se esta haciendo cada vez mas y mas grande, y eso es lo que va a hacer empeorar toda la industria almenos por aqui, no creo que nos quiten de golpe los juegos en españa, espero que nunca, pero que si esto sigue asi, y no esta algo "normalizada"(que se sigue bajando pero con la no intencion de "yo molo mazo" y se sigue comprando algo) es probable que muchos mas titulos no pisen por aqui o lo hagan sin traducir ni testear.
lorest escribió:
Para Riwer:

Si, pero esto es una noticia global de EOL, aqui puedes leer todo tipo de opiniones, entonces la gente que se mete en diferentes apartados, entra a opinar.

Creo que Riwer lo ha explicado con una claridad cristalina, y sigues sin pillar la idea. De todas formas como dije en anteriores post, esto sólo pasa aquí.

Vamos a ver, si yo estoy a favor de los derechos de autor y en contra de la piratería, me registro en la página web de la SGAE y no en EOL. Yo por ejemplo estoy registrado aquí y no se me ocurriría jamás registrarme en la web de la SGAE ni para pedir la hora.
Elm1ster escribió:
lorest escribió:
Para Riwer:

Si, pero esto es una noticia global de EOL, aqui puedes leer todo tipo de opiniones, entonces la gente que se mete en diferentes apartados, entra a opinar.

Creo que Riwer lo ha explicado con una claridad cristalina, y sigues sin pillar la idea. De todas formas como dije en anteriores post, esto sólo pasa aquí.



Ya lo habia entendido, pero aun asi cada uno es libre de postear donde le de la gana....no hay mas vueltas que darle, por supuesto cada uno se mete mas en el apartado que mas le interese
lorest escribió:

Para Riwer:

Si, pero esto es una noticia global de EOL, aqui puedes leer todo tipo de opiniones, entonces la gente que se mete en diferentes apartados, entra a opinar.



Si, pero una noticia global en "el otro lado" es como una noticia en una pagina anime, lo mas probable es que sea del contenido que apoya la pagina.
Pero no malinerpretes, no quiero decir que nadie se tenga que ir o no hablar, no digo que cada uno tenga que escuchar solo lo que quiere oir.
Sino que hay que ser mas consecuente con los actos que se tienen.

Netto:
El problema es que las empresas saltan a la defensiva, no se puede solucionar los problemas con mano dura cuando tus compradores no son gente que tienes que educar, es gente que tienes que contentar.
Hablo de DLC extraido del juego, DRMs, juicios en contra de derechos, intentar prohibir la venta de segunda mano, engaño, timo, etc etc.

En las portadas de los juegos de PS3 pone que esta prohibido revender el juego, algo que en este pais es legal *por supuesto*.
El otro dia discutia esto con un usuario que estaba convencido de que era ilegal porque lo ponia en las cajas de PS3.

Que hagan juegos de mas calidad, mas completos, mas baratos, doblados al castellano (con calidad de doblaje) etc etc.
Lo que viene siendo invertir mas y cobrar menos, y eso en una etapa donde las empresas quieren invertir menos y cobrar mas no encaja nada.

A lo sumo, si se dejan de vender juegos y consolas en españa, saldran ganando los demas pais por la importancion de consolas, y el bajar juegos a saco de internet. Ademas de que los juegos se seguirian traduciendo al español. Que solo en Estados Unidos hay tantos españoles como en toda españa.
Ya ni hablemos de la cantidad de latinoamericanos.
nikiforo escribió:
Edy escribió:Otro que se cree la cantinela de las grandes corporaciones.

1. Quien es Sony para intentar parar un producto que YO o cualquiera puede comprar en el mercado EUROPEO, como si me lo quiero meter por el culo, ellos no son nadie para impedirmelo.

2. La constitucion española es una cosa, y TU MORAL es otra distinta. Tal cual son las grandes empresas que quieren cobrar a los usuarios por los juegos de segunda mano ... quien es mas pirata ... quien compra un juego de segunda mano o quien se lo descarga? los dos, ... dado que ninguno aporta un duro a la industria, y para la industria LOS DOS son piratas.

3. Esta decision la TOMA UN JUEZ, y por lo tanto, importa un carajo que moralmente la gente piense que es una putada o una mierda, es POR DERECHO, logicamente. Que a Sony le molesta que haya productos que vulneran su seguridad? que la mejores como hasta la fecha ha estado haciendo ... si no, que asuma las consecuencias como otras muchas empresas del sector, que no sufren "pirateria" e indirectamente tambien tienen problemas indirectos con productos de segunda mano ... piensa en el mercado del automovil ... y fijate como no se quejan como las desarrolladorasn, aun siendo el MERCADO MUNDIAL que mas dinero maneja en el campo del ocio.

Si lo dicho ... quien piratea juegos esta claro que no aporta un duro a la industria, pero tampoco aporta nada quien NO COMPRA como quien compra de segunda mano ... por lo tanto, lo triste de todo esto es ser un titere de la industria pensando que estas ayudando en una causa, en la que las compañias nos consideran numeros ... y esos numeros siempre son tratados como mierda como sony esta demostrando quitando y eliminando caracteristicas a los usuarios legitimos ...

PD: Veo que no me has entendido con el ejemplo del foro de lesbianas. Yo podria estar en un foro de lesbianas perfectamente, lo que no puedo pretender es criticarlas y esperar que me traten perfectamente, tal y como ha hecho la individua esta. Ahora, que no lo entiende? es su problema, no el mio, y he visto pasar por este foro en mas de 10 años a mucha gente dando lecciones morales ... y no sera por foros en los que otros muchos estaran de acuerdo con su planteamiento ... pero en EOL defendemos el uso de la copia privada, y de ahi la noticia y la gratificacion de nuestros derechos fundamentales.


+1
Esto es muy simple, en CUALQUIER supuesto dentro de la legalidad, si para conseguir CUALQUIER objetivo hay varias opciones, elegir la opcion menos costosa y mas rapida no es ser pirata, es ser inteligente (si, entiendase que el que elige el camino mas caro y mas lento quizas tenga sus motivos, yo los respeto pero....). Todo esto apliquese a SONY o a quien se trinca un JAILBREAK. Otro tema es que para conseguir dicho fin se crucen los intereses de mas de uno, evidentemente cada cual luchara por sus intereses y sera justo siempre que no se salga de la legalidad, aparte de todo esto hay otro factor no menos importante, el respeto o la moral...y cito un comentario que dijo alguien en este mismo post, algo asi como "desde cuando la moralidad y el dinero van de la mano?"
Realmente me gustaria que la gente tuviera un poco mas de amor propio y que fuera consciente de cuales son sus propios intereses y defendiera estos envez de defender otros intereses que no les ataña o incluso van en contra de sus propias libertades.

PD: escuchar musica via spotify es como limparse el culo con una hoja de higuera: quizas funciona, pero pica que no veas.

FELIZ!


Si sony no quisiera que esto pasara realmente tienen la opcion de no hacer compatible ni sus sistemas ni sus juegos (futuros ya no con PS3) a partir de este, digamos que antes que maldecir una constitucion, no la veo siquiera, y no vendo, la constitucion no me dice que obligatoriamente tenga que vender algo a españa si ha salido en francia, y si lo compras de francia no te funcione en españa.

Hay demasiadas cosas aun en el aire, pero el "bajar por bajar y joder" no mola ni para los sceners ni para la parte de homebrew en si, eso daña la imagen que se quiere mostrar con el homebrew y la scene.
Riwer escribió:
lorest escribió:

Para Riwer:

Si, pero esto es una noticia global de EOL, aqui puedes leer todo tipo de opiniones, entonces la gente que se mete en diferentes apartados, entra a opinar.



Si, pero una noticia global en "el otro lado" es como una noticia en una pagina anime, lo mas probable es que sea del contenido que apoya la pagina.
Pero no malinerpretes, no quiero decir que nadie se tenga que ir o no hablar, no digo que cada uno tenga que escuchar solo lo que quiere oir.
Sino que hay que ser mas consecuente con los actos que se tienen.

Netto:
El problema es que las empresas saltan a la defensiva, no se puede solucionar los problemas con mano dura cuando tus compradores no son gente que tienes que educar, es gente que tienes que contentar.
Hablo de DLC extraido del juego, DRMs, juicios en contra de derechos, intentar prohibir la venta de segunda mano, engaño, timo, etc etc.

En las portadas de los juegos de PS3 pone que esta prohibido revender el juego, algo que en este pais es legal *por supuesto*.
El otro dia discutia esto con un usuario que estaba convencido de que era ilegal porque lo ponia en las cajas de PS3.

Que hagan juegos de mas calidad, mas completos, mas baratos, doblados al castellano (con calidad de doblaje) etc etc.
Lo que viene siendo invertir mas y cobrar menos, y eso en una etapa donde las empresas quieren invertir menos y cobrar mas no encaja nada.

A lo sumo, si se dejan de vender juegos y consolas en españa, saldran ganando los demas pais por la importancion de consolas, y el bajar juegos a saco de internet. Ademas de que los juegos se seguirian traduciendo al español. Que solo en Estados Unidos hay tantos españoles como en toda españa.
Ya ni hablemos de la cantidad de latinoamericanos.


Perdona riwer que ando con la comida tambien XD

Yo creo que el principal problema ha sido tambien el de los DLC y juegos inacabados o poco testeados, pero todo tiene un coste, y como ahora todo es en alta Definicion, pues las grabaciones tambien, los materiales mas caros, todo es mas caro, por lo que no podemos pretender que un juego doblado en Alta Definicion y con todos los Pros que tienen ahora, valga 40€, que los puede valer pero perdiendo algo. Realmente esto no es solo de la diseñadora, de hecho ellos ponen el juego, despues no se si sony en este caso, pone el precio final contando los royalities que hubier, si lo hay, licencias y demases. Cuanto de los 70€ en este caso toca la desarrolladora? quizas ni el 30%, tambien es parte del problema politico por los impuestos y mierdas de entrada al pais, asi que tampoco es toda la culpa de sony.
Bueno, no creo que sea oro todo lo que reluce, ahora seguiran teniendo motivos/escusas para no traer los juegos, o no traducirlos/doblarlos, total, seremos los más piratas... [+furioso]
Netto escribió:Perdona riwer que ando con la comida tambien XD

Yo creo que el principal problema ha sido tambien el de los DLC y juegos inacabados o poco testeados, pero todo tiene un coste, y como ahora todo es en alta Definicion, pues las grabaciones tambien, los materiales mas caros, todo es mas caro, por lo que no podemos pretender que un juego doblado en Alta Definicion y con todos los Pros que tienen ahora, valga 40€, que los puede valer pero perdiendo algo. Realmente esto no es solo de la diseñadora, de hecho ellos ponen el juego, despues no se si sony en este caso, pone el precio final contando los royalities que hubier, si lo hay, licencias y demases. Cuanto de los 70€ en este caso toca la desarrolladora? quizas ni el 30%, tambien es parte del problema politico por los impuestos y mierdas de entrada al pais, asi que tampoco es toda la culpa de sony.


Hombre, si hay mas problemas que escapan a su control, mas motivo para solucionar los que "si" pueden solucionar.
Seguro que sony con su intento de imponer descarga digital con PSPGO y vendiendo a precio de juego fisico no pensaba en el usuario precisamente.
Donde quedan ahi todos los impuestos? en la ignorancia de la gente, que ni se plantee que deberia ser mas barato.
Tambien, ya que cuesta mucho hacer un juego, haz un juego muyy completo. Yo apoyo los DLC si son claramente ajenos al desarrollo del juego, que nunca esta de mas expandirlo, pero no el hecho de que las ideas originales se "fraccionen" en micropagos aparte y el juego costando 70€. eso no.

Juego de sony, killzone 3 por ejem, dime que te cuesta jugarlo si:
compraste la consola en su lanzamiento (timo de 600€), tienes que tener la consola actualizada, (adios al homebrew), quieres tener una experiencia de disparos (compra juego, move, mas el nuevo cacharro), y entonces te puedes dejar un higado para jugar al killzone 3 con menos precision de lo que se juega al time crisis en PS2.

Habran cosas que "tal vez" no puedan hacer, como lo de que aqui el IVA sea del 18%, pero desde luego hay muchisimas que si pueden hacer y no quieren, porque como dice el dicho "poderoso caballero es don dinero"
lorest escribió:
Otro que se cree la cantinela de las grandes corporaciones.

1. Quien es Sony para intentar parar un producto que YO o cualquiera puede comprar en el mercado EUROPEO, como si me lo quiero meter por el culo, ellos no son nadie para impedirmelo.

2. La constitucion española es una cosa, y TU MORAL es otra distinta. Tal cual son las grandes empresas que quieren cobrar a los usuarios por los juegos de segunda mano ... quien es mas pirata ... quien compra un juego de segunda mano o quien se lo descarga? los dos, ... dado que ninguno aporta un duro a la industria, y para la industria LOS DOS son piratas.

3. Esta decision la TOMA UN JUEZ, y por lo tanto, importa un carajo que moralmente la gente piense que es una putada o una mierda, es POR DERECHO, logicamente. Que a Sony le molesta que haya productos que vulneran su seguridad? que la mejores como hasta la fecha ha estado haciendo ... si no, que asuma las consecuencias como otras muchas empresas del sector, que no sufren "pirateria" e indirectamente tambien tienen problemas indirectos con productos de segunda mano ... piensa en el mercado del automovil ... y fijate como no se quejan como las desarrolladorasn, aun siendo el MERCADO MUNDIAL que mas dinero maneja en el campo del ocio.

Si lo dicho ... quien piratea juegos esta claro que no aporta un duro a la industria, pero tampoco aporta nada quien NO COMPRA como quien compra de segunda mano ... por lo tanto, lo triste de todo esto es ser un titere de la industria pensando que estas ayudando en una causa, en la que las compañias nos consideran numeros ... y esos numeros siempre son tratados como mierda como sony esta demostrando quitando y eliminando caracteristicas a los usuarios legitimos ...



Te voy a contestar...

Respuesta 1: Yo ahí no digo nada, y tienes razón, sony no es nadie para frenar un producto como les de la gana.

Respuesta 2: Pues es mas pirata el que nisiquiera se compra un juego ORIGINAL, eso ya te lo adelanto, por que el que compra juegos de segundamano, ten por seguro que esos siempre compraran alguno original, sin embargo el que piratea muy poco porcentaje es el que apoya a la industria, luego aunque no den pasta a la industria los juegos de segundamano, apoyas a la tienda que algo es y tal y como estan las cosas en españa pues mira.

Respuesta 3: bueno, pero aunque la tome un juez, seguiran lloviendo opiniones de gente que se ria de sony y viva la piratería, y de gente que apoya a la industria, sobre el mercado del automovil, tu no puedes bajarte un coche y conducirlo, tienes que comprarlo por cojones, sea seminuevo o nuevo.

PD: ni un euro y ni un centimo el que piratea, el que compra de segundamano a la industria directa no, pero normalmente los que compran de segundamano no siempre suelen comprar todos asi, ademas que a la vez a la tienda o cadena que se lo compres de videojuegos le beneficia.



1. Perfecto.

2. Para la industria el que piratea juegos o los compra de segunda mano es lo mismo, un 0 en sus productos, ... por lo tanto es igual de importante como cliente final. Luego, que tu creas que "de vez en cuando" compra un juego no me vale como argumento. Puedes estar cambiando juegos toda la vida y no comprar ni uno en años, y lo se, porque trabajo en ese mundillo. Y el que una tienda mueva mercado de segunda mano es igual de negativo para la industria como aquel que se baja juegos y se los graba a sus colegas ... tanto la tienda como el que se los baja ... estan haciendo LO MISMO desde el punto de vista de la industria. Luego estan, que aunque pocos tienes EL MISMO PORCENTAJE de gente que se baja juegos, los juega y los compra en el mercado extrangero por los costes ... en consecuencia, tienes el mismo problema, aun siendo legal y ejerciendo tu derecho a la copia privada.

3. La decision de un juez es aplicable a cualquier ambito que tenga relacion con la susodicha empresa y el respectivo producto. Acaso iras a una tienda (como GAME, por ejemplo) y al ver que venden el PSjailbreak vas a pensar que son unos descarados? pues no, la decision de un juez determina que dicho producto es legal, que quien lo compra lo hace por derecho constitucional y que el USO que le de al producto, puede ser LEGAL o NO ... sin que una empresa tenga que determinarlo por ti ni por mi.

PD: Sobre tu PD, decirte que esa es tu opinion MORAL, y volvemos a lo de antes, que TU creas que es moralmente correcto comprar de segunda mano ... para la industria eso es lo mismo que piratear ... PUNTO.
A mi me daría igual si fuese usuario de PS3. Habrían tiendas clandestinas a tope. XD XD XD
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68