Ayuda no me lee mis copias de seguridad

hola

Resulta que hace 3 semanas me lleve la wii a un chico para que me la modificara,y asi lo hizo,me hizo una copia del mario galaxi que resulto que funcionaba,y guarde la consola en su correspondiente bolsa,porque era de una amiga,y hoy mismo se la e dado,y cuando inicio una copia me pone

NO SE PUEDE LEER DISCO,ACCEDA AL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA WII...

En todas las copias,y el mario galaxi el dia que se modifico la consola si que iva,y si esta sin tocar la consola,porque me sale eso??los juegos originales si me los lee bien y sin ningun problema.

Las copias de seguridad,en la consola de mi novio si que van,porque en la de mi amiga me sale eso??

Hay alguna manera de saberlo?

Estan grabadas con el img burn y dvd's verbatim.

Firware 3.0
Hola.

A mi me pasaba algo parecido con un wiikey2 y con wasabi Dx, Lei en una web que no recuerdo ( puede haber sido en esta) que podian estar haciendo un falso contacto y por eso no funcionar asi que abri las consolas tape los chips con cinta aislante y ahora funcionan perfectamente.

Si no sabes abrir la consola dile al que te puso el chip que lo haga y ver si se arregla tu problema.

Saludos..
inigo2000 escribió:Hola.

A mi me pasaba algo parecido con un wiikey2 y con wasabi Dx, Lei en una web que no recuerdo ( puede haber sido en esta) que podian estar haciendo un falso contacto y por eso no funcionar asi que abri las consolas tape los chips con cinta aislante y ahora funcionan perfectamente.

Si no sabes abrir la consola dile al que te puso el chip que lo haga y ver si se arregla tu problema.

Saludos..


wenas,gracias por la respuesta,pero no tengo el chip,sino la tengo flasheada.
como cargas los juegos? con un softmod como el backup launcher gamma de wiigator o algun otro?
inigo2000 escribió:como cargas los juegos? con un softmod como el backup launcher gamma de wiigator o algun otro?


Yo introduzco el dvd del juego y ya ta y se inicia asi es como lo hacia el chaval,resulta que las copias en la consola de mi novio si que van y me parece raro.Me an dicho que los grabe de nuevo haber
Si van en una consola y en la otra no van no suele ser un fallo en la grabacion. yo si fuera tu le preguntaria a quien te la modifico lo que le hizo (Si instalo chip o softmod)

Yo creo que te puso algun chip,(chipear,flashear o educar aveces significa lo mismo) si es asi que lo tape con cinta aislante y si es otra cosa que te la vuelva a instalar.

saludos..
5 respuestas