Sony pierde la primera batalla contra el PS Jailbreak en Esp

14, 5, 6, 7, 8
baronluigi escribió:
No, simplemente con bajartelo y no tenerlo original, no hablo de compartirlo, por que en teoria compartirlo es de alguien que ya a pagado por el y te lo deja, no es tuyo, si lo quieres tu, lo pagas.


Bajartelo sin usarlo es robar, pero que te lo presten y disfrutar no? Perdona pero en si cuando compras un videojuego la licencia la compras para una persona, asi que a mi que un amigo me deje un juego me permite jugar por la cara, al igual que una copia pirata. Que te crees que a la compañia le importa que jueges? Como si luego usas el disco para tiro al plato. LO IMPORTANTE ES QUE LES PAGUES.

Que todo lo demas que tu dices son opiniones MORALES tuyas, que no tienen porque ser lo mismo en la realidad. Tu puedes tener tu opinion, pero no SIEMPRE la razon.


ni el que defiente la piratería tampoco debe de tener la razón, es mi opinion, como tu sueltas la tuya.

nikiforo escribió:
Comorrrrr? que hacerse una copia de algo es robar????? dios, pero si robar es delito..... tengo que estar en busca y captura desde hace años... hay ke ver lo mal que funcionan las fuerzas del orden... killo, robar y hacer una copia, nunca, jamas de lo jamases puese ser lo mismo, mas que nada porque cuando robas algo te lo llevas, es decir deja de estar en la propiedad inicial para estar en tu propiedad, creo que es facil, evidente y para toda la familia.... no hay mas ciego que quien no quiere ver
por cierto lo de "lo dice mucha gente" nunca fue valido o por lo menos a mi no me vale... es una falacia y las falacias nunca fueron validas para sostener argumentos, escepto para los manipuladores


Yo no he dicho que el hacerse una copia sea robar, yo he dicho que si te haces una copia para ti para jugar sin tener el juego original, logicamente estas pasando por alto el combarlo, que es lo mismo que el pasar por alto de pagar por eso.

de verdad aqui cada uno lee y entiende lo que quiere.

Bueno, que me voy a trabajar, que ya cansa siempre el mismo tema.

cada uno que defienda lo que quiera y punto.
ni el que defiente la piratería tampoco debe de tener la razón, es mi opinion, como tu sueltas la tuya.

Bueno, que me voy a trabajar, que ya cansa siempre el mismo tema.

cada uno que defienda lo que quiera y punto.


Esque yo jamas he dicho que la tenga. Lo que no voy es descalificando o echando por tierra la argumentación de los demas, como si solo fuesen excusas o pataletas sin sentido alguno. Que es lo que suelo ver por aqui.

Yo no he dicho que el hacerse una copia sea robar, yo he dicho que si te haces una copia para ti para jugar sin tener el juego original, logicamente estas pasando por alto el combarlo, que es lo mismo que el pasar por alto de pagar por eso.


Y que pasa lo mismo que cuando te lo prestan. Que disfrutar de algo sin pagar se puede hacer de divesos modos que ni de coña se plantearia que fuesen robar.

Esque ese pensamiento que tu tienes es el mismo que estan teniendo ahora muchas empresas, que pone en peligro sitios tan emblematicos como las bibliotecas.
Me da exactamente igual lo que hagan los demás, tanto si la piratean como si no...

Pero si esta sentencia, trae consecuencias a los usuarios de PS3 que no modificamos nada, como un online de pago al final, o actualizaciones que capan periféricos...lo que sea por parte de Sony que paguen justos por pecadores, entonces es cuando los piratas deberán hacérselo mirar.

Estas cosas nunca traen nada bueno a largo plazo.
nikiforo escribió:
lorest escribió:
es lo que quería que izieras, que buscaras la palabra pirata, ¿cuando te bajas un juego sin tener el original que crees que estas haciendo? ¿lo legal xD? estas "robando" a eso se le llama un juego pirata.

si te fijas bien, la palabra pirata, casi todo el termino que se usa es con la palabra "robo".

Cuando una empresa te pone un juego a X dinero...en teoria si quieres jugar tienes que pagarlo.
pero si te lo bajas de internet sin tener el juego original es como si les robaras la copia del juego, por eso no solo, yo, mucha gente dice "tengo x juegos pirateados"


Comorrrrr? que hacerse una copia de algo es robar????? dios, pero si robar es delito..... tengo que estar en busca y captura desde hace años... hay ke ver lo mal que funcionan las fuerzas del orden... killo, robar y hacer una copia, nunca, jamas de lo jamases puese ser lo mismo, mas que nada porque cuando robas algo te lo llevas, es decir deja de estar en la propiedad inicial para estar en tu propiedad, creo que es facil, evidente y para toda la familia.... no hay mas ciego que quien no quiere ver
por cierto lo de "lo dice mucha gente" nunca fue valido o por lo menos a mi no me vale... es una falacia y las falacias nunca fueron validas para sostener argumentos, escepto para los manipuladores


+1, yo tambien estoy en busca y captura desde los tiempos del Spectrum, casi 20 anhos jajajaj
Que pena que ya estemos con el mismo debate de siempre gracias a los "legales" que vienen aqui a flamear y terminar baneados, que poca cabeza y que perdida de tiempo de verdad.


Edito: eso de "hacerselo mirar" me parece muy prepotente y se esta poniendo demasiado de moda, y suelen soltarlo los presuntos "poseedores de la verdad".
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
Es decir, a partir de ahora se podrá comprar el PS Jailbreak en tienda física y digital sin ningún problema legal?
Está bien saberlo :-|
Lelouch Vi Britannia escribió:Es decir, a partir de ahora se podrá comprar el PS Jailbreak en tienda física y digital sin ningún problema legal?
Está bien saberlo :-|

Ya vuelven a estar a la venta en ChipSpain, por ejemplo.
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html
http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/microcontroladores-avr-pic-678/ps3key-v2-silabs-64k-flash-5498.html
elreberendo escribió:Edito: eso de "hacerselo mirar" me parece muy prepotente y se esta poniendo demasiado de moda, y suelen soltarlo los presuntos "poseedores de la verdad".


Peor me parece a mi que por culpa de esto algunos que no tenemos nada que ver paguemos las consecuencias.

Pero bueno...así funcionan las cosas aquí.
Riwer escribió:
Chinot escribió:Todos los que estan en contra de sony, lo que tendrian que plantearse es tan fácil como no comprar sus productos. Que yo sepa una PS3 no es un artículo de primera necesidad, es más bien un lujo. Quien considere que los juegos son caros, que los DLC's son un robo, etc... directamente que no lo compre, esto no te da derecho a copiarlo, porque la gran afectada por la pirateria no es sony, sino las desarrolladoras, distribuidoras y tiendas de videojuegos.


La constitucion española es la que me da el derecho a copiarlo.

Chinot escribió:El problema es que estamos en una sociedad consumista y todos queremos tener lo útimo en salir a toda costa. Cada uno tendria que saber lo que se puede permitir y lo que no.


Precisamente por eso, me puedo permitir una cantidad limitada de juegos de lujazo (70€) los que no me puedo permitir bajan con mis 100mb de conexion.

Chinot escribió:La PS3 es la primera consola que no utilizo backups, y realmente estoy aprendiedo a disfrutar los juegos, y lo bonito que es el coleccionismo.

En realidad, a mi me da igual si la gente utiliza el jailbreak o no, lo único que pido es que esto no me afecte a mi. Y esto ya esta pasando... a mi ps3 yo no puedo ponerle linux ni utilizar productos USB's compatibles.

Saludos.


Lo mismo de siempre, si te afecta es culpa de la ambicion de sony, no de los usuarios que modifican consolas.


Tu discurso muy bonito, pero solo dices que tonterias. Con el software (incuido los videojuegos) no tienes derecho a la copia privada, y para poder tener una copia de seguridad sabes de sobra, que necesitas poseer el original.

En cuanto tu segunda frase paso totalmente de responder, va totalmente contra las normas de EOL, no se puede fomentar la "pirateria".

Y si no tengo Linux es por culpa de la Scene, eso lo tengo mas claro que el agua.
almu_peque87 escribió:
Edy escribió:
almu_peque87 escribió:Para agridulcesoy : Perdona por lo menos voy por delante y como e dicho no me callo ni una,y tu cuantas veces te callas a la cara no serias nadie a no ser que estes con tus amigos como todos los tios,que van de chulos.

Para Edy : te molesta que hable o que diga lo que pienso?? pues chico sino te gusta ya sabes te vas por la puerta de atras sino te quedas y lees si quieres lo que escribo y lo que escriben los demas,el foro es para decir todo lo que piensas,y si me fuera a un foro de lesbianas que pasa,pues bien,les apollaria por al igual que los gays son personas normales,o es que no lo apollas?? entonces?? que hablas,es que hay mas tonterias que salen por tu boquita que otra cosa,yo estoy aqui porque esta muy bien el foro,y tu?? si quieres cnt cnt sino pues chico cojes y te vas.

Lorest dejalo no vale la pena ni cnt a esta gente,que no entiende que defendamos a sony y lo que compramos,asi va españa con este gente en trato a los videjuegos.

Conker2006 : estas en la guarderia que solo dices ZASSS,es lo unico que te enseñaron?? que mal vas,eh.

A los que dicen que estan a favor de el JAILBREAK,teneis la wii o la 360 modificadas??


Solo se deberia suscribir personas mayores de 14 años en este foro ... luego pasa lo que pasa.


Y tu que edad tienes?? porque yo tengo 23,y sino te mola que este aqui pues no me cnt,que quien rie el ultimo rie mejor.
Chico lo que pasa es que no te mola que te digan la verdad,y que nadie se calle.


Ademas de ser una mal educada e ir insultando (parece ser que decir "que DAIS ASCO" ya no lo recuerdas ....) si no que tampoco sabes usar el foro ... porque en el perfil de cada usuario aparece la fecha de nacimiento ....

En tu caso y dado tu nick naciste en el 87 ... pero parece que fuera en el 97 ...

Lo dicho, aprende a respetar a la gente y a ENTENDER de que hablas en el lugar en donde hablas ... porque abrir la boca no indica que sepas hablar ... si no mas bien que no sabes de lo que hablas.
Bullit_23 escribió:
elreberendo escribió:Edito: eso de "hacerselo mirar" me parece muy prepotente y se esta poniendo demasiado de moda, y suelen soltarlo los presuntos "poseedores de la verdad".


Peor me parece a mi que por culpa de esto algunos que no tenemos nada que ver paguemos las consecuencias.

Pero bueno...así funcionan las cosas aquí.


Con bannear los chetos seria suficiente. Nintendo lo hace y ya ves tu.
lorest escribió:
Yo no he dicho que el hacerse una copia sea robar, yo he dicho que si te haces una copia para ti para jugar sin tener el juego original, logicamente estas pasando por alto el combarlo, que es lo mismo que el pasar por alto de pagar por eso.

de verdad aqui cada uno lee y entiende lo que quiere.

Bueno, que me voy a trabajar, que ya cansa siempre el mismo tema.

cada uno que defienda lo que quiera y punto.


evidentemente pasar por alto, como tu dices, el comprar algo es pasar por alto no pagar dinero por ello, si no lo compras no pagas dinero.. MUY BIEN!!!! vamos avanzando pasito a paso... de todas maneras tu has dicho :
lorest escribió: ¿cuando te bajas un juego sin tener el original que crees que estas haciendo? ¿lo legal xD? estas "robando"

asique si, has dicho claramente que hacerse una copia es robar... que tu tengas memoria de pez no es aval en un sitio donde queda todo escrito...

PD: no me estraña que te canses tanto de decir tonterias, de echo, antes de ponerme a contestarte tb me planteé la opcion del "dejalo, ya se cansará" jejeje pero mi naturaleza me obligo a intentar hacerte entrar en razon...cosa que no he conseguido pero tampoco me importa, en la viña del señor caben todos, ale con dios
las leyes estan para cumplirlas les guste a la gente o no, si el dispositivo en cuestion no contiene programas propiedad de sony, es legal.

y sobre las copias , ya se me presupone culpable al cobrarme un canon por el soporte fisico.
y yo pago este canon y delinco con autorizacion de la ley.

saludos a todos.
Bullit_23 escribió:
elreberendo escribió:Edito: eso de "hacerselo mirar" me parece muy prepotente y se esta poniendo demasiado de moda, y suelen soltarlo los presuntos "poseedores de la verdad".


Peor me parece a mi que por culpa de esto algunos que no tenemos nada que ver paguemos las consecuencias.

Pero bueno...así funcionan las cosas aquí.


Entiendo tu postura pero yo creo que deberias mas bien culpar a Sony que es la que no tiene reparos a la hora de molestar a unos y otros con actualizaciones y eliminacion de caracteristicas en nuestras consolas (si, son nuestras porque hemos pagado por ellas).

Saludos.
lorest escribió:
es lo que quería que izieras, que buscaras la palabra pirata, ¿cuando te bajas un juego sin tener el original que crees que estas haciendo? ¿lo legal xD? estas "robando" a eso se le llama un juego pirata.


Que gracia ... entonces, si me voy a Paris y le hago una fotografia a la torre Eiffel ... significa que he "robado" la torre? XD Explicamelo por favor ...

O lo que es mejor aun, segun tu ... cuando tienes algo sin tener el original? que es para ti algo "original" ... un disco? porque te recuerdo que segun la ley, el legislador dice que hacer copias privadas de CUALQUIER cosa, es completamente legal ... lo que no puedes hacer es utilizar una LICENCIA entre varios individuos ... porque son unipersonales.

Lo dicho ... la gente defiende cosas sin tener idea de lo que habla...
Esque esto no es ni blanco ni negro. Yo uso copias, y a la vez cuando veo unas gangas compro. Si la gente solo quisiera lo gratuito, no se venderia ni una puta mierda de ninguna plataforma. Y los resultados dicen lo contrario. Lo que pasa es que las empresas meten el lucro indirecto dentro de sus perdidas, cosa imposible de calcular, puesto que hay muchas variantes que influyen en ello.
me alegro de que haya perdido SONY, que tenga que pagar los gastos administrativos, judiciales y los daños y perjuicios es totalmente normal.

ahora como bajen demasiado la venta de videojuegos en españa, alvidaos de que estan traducidos al español, nos tocara estar mirando a todos los videos de los juegos a los subtitulos

y cuando se cansen de capar parcheos para jugar online, entonces si que empezaran los baneos
nanoscort escribió:me alegro de que haya perdido SONY, que tenga que pagar los gastos administrativos, judiciales y los daños y perjuicios es totalmente normal.

ahora como bajen demasiado la venta de videojuegos en españa, alvidaos de que estan traducidos al español, nos tocara estar mirando a todos los videos de los juegos a los subtitulos

y cuando se cansen de capar parcheos para jugar online, entonces si que empezaran los baneos



Eso lo entenderia si se tradujera para toda españa...pero si se traduce a nivel europeo o incluso mundial XD
elreberendo escribió:
Bullit_23 escribió:
elreberendo escribió:Edito: eso de "hacerselo mirar" me parece muy prepotente y se esta poniendo demasiado de moda, y suelen soltarlo los presuntos "poseedores de la verdad".


Peor me parece a mi que por culpa de esto algunos que no tenemos nada que ver paguemos las consecuencias.

Pero bueno...así funcionan las cosas aquí.


Entiendo tu postura pero yo creo que deberias mas bien culpar a Sony que es la que no tiene reparos a la hora de molestar a unos y otros con actualizaciones y eliminacion de caracteristicas en nuestras consolas (si, son nuestras porque hemos pagado por ellas).

Saludos.


A mi las actualizaciones no me molestan, pero por ejemplo, que caparan los mandos o el adaptador para los de PS2 me jodió...y todo por el Jailbreak.

Eso es lo que me molesta, me da igual lo que hagan los demás, pero a los usuarios normales nos va a tocar pagar algunos platos rotos a la larga.

Espero lo de los baneos con los brazos abiertos.
Bullit_23 escribió:Me da exactamente igual lo que hagan los demás, tanto si la piratean como si no...

Pero si esta sentencia, trae consecuencias a los usuarios de PS3 que no modificamos nada, como un online de pago al final, o actualizaciones que capan periféricos...lo que sea por parte de Sony que paguen justos por pecadores, entonces es cuando los piratas deberán hacérselo mirar.

Estas cosas nunca traen nada bueno a largo plazo.


yo te digo una cosa si sé a ciencia cierta que una compañia me va a hacer pagar por algo que no he hecho lo primero que hago es acusarles de flipados (no ante los tribunales, sino antes me propia persona) y segundo lo que no se me ocurre hacer es encima pagarles dinero, por mucho que me guste su producto, solo por su prepotencia....
aparte y partiendo de la base de "vamos a pagar justos por pecadores", despues de la experiencia con la PS1, PS2, PSP y demas.. al comprar la pS3 yo tendria miedo, mucho miedo. ke no hombre, ke no, ke es la tipica escusa del MIEDO, sabes lo que creo? que SONY, NINTENDO y MICROSOFT deberian de darnos besos en el culo por hacerles multimillonarios
Chinot escribió:Tu discurso muy bonito, pero solo dices que tonterias. Con el software (incuido los videojuegos) no tienes derecho a la copia privada, y para poder tener una copia de seguridad sabes de sobra, que necesitas poseer el original.


Desde el 26 de Marzo del 2009, los Videojuegos en España adquirieron la "Categoría de Cultura", comparable al cine, la música, los libros, etc. Por lo tanto, si para el cine, la televisión, la música y los libros NO ES ILEGAL, ¿porque habría de ser diferente para los videojuegos?
El sector de los Videojuegos mueve más dinero al año, que el resto del "sector ocio" por decirlo de alguna manera resumida, por lo tanto eso de que la "piratería" está matando al sector, no se lo creen ni ellos. Sólo hay que ver los últimos "hits" de mercado que fueron records de ventas uno tras otro, basta ya de ser los PALetos que pagan el pato, 35 Libras una novedad en UK y 70€ el mismo juego, el mismo día en una tienda española... venga hombre a engañar a otro.
Bullit_23 escribió:
A mi las actualizaciones no me molestan, pero por ejemplo, que caparan los mandos o el adaptador para los de PS2 me jodió...y todo por el Jailbreak.


Perdon? culpa del PSJailbreak? y yo que pensaba que era culpa de Sony por hacer compatible la consola con los puertos USB ......... XD XD XD XD XD Que tendra que ver una cosa con la otra?
Bullit_23 escribió:A mi las actualizaciones no me molestan, pero por ejemplo, que caparan los mandos o el adaptador para los de PS2 me jodió...y todo por el Jailbreak.

Eso es lo que me molesta, me da igual lo que hagan los demás, pero a los usuarios normales nos va a tocar pagar algunos platos rotos a la larga.

Espero lo de los baneos con los brazos abiertos.


Vale pero visto que el jailbreak sigue adelante (mas todos los clones) pues por que no vuelven a habilitar los USB para volver a admitir todos esos accesorios??

Mi opinion es que poniendo esto como excusa pues de un plumazo se quitan todo el mercado third parties de accesorios para PS3 y asi siguen pudiendo vender sus accesorios al precio que ellos quieran. Para mi de nuevo el culpable es Sony, que mas que velar por su producto pues lo unico que le interesa es monopolizarlo y no les importa el perjudicar a todos los usuarios, mala politica, publicidad y fama para esa companhia.

Saludos.
Bullit_23 escribió:Me da exactamente igual lo que hagan los demás, tanto si la piratean como si no...

Pero si esta sentencia, trae consecuencias a los usuarios de PS3 que no modificamos nada, como un online de pago al final, o actualizaciones que capan periféricos...lo que sea por parte de Sony que paguen justos por pecadores, entonces es cuando los piratas deberán hacérselo mirar.

Estas cosas nunca traen nada bueno a largo plazo.


los piratas hacerselo mirar? es sony quien tiene que hacerselo mirar, que es sony la que jode a sus usuarios, no los piratas.

Y esto ya cansa.
Podeis aceptarlo o no, patalear como niños pequeños o no, y yo no apoyo la pirateria DAÑINA.

Pero la realidad en españa es que las leyes informaticas legalizan como un derecho el uso de copia privada. La copia de uso privado.
Es legal bajarte lo que quieras, ripearlo y jugar. punto

Podeis patalear lo que quieras, podeis debatir sobre lo moral o inmoral que es, me parece precioso, pero es legal. "punto".

Solo faltaba tener que ir a los demas a darles lecciones de moralidad o a decirles en que gastarse el dinero.
Vassilj escribió:
Chinot escribió:Tu discurso muy bonito, pero solo dices que tonterias. Con el software (incuido los videojuegos) no tienes derecho a la copia privada, y para poder tener una copia de seguridad sabes de sobra, que necesitas poseer el original.


Desde el 26 de Marzo del 2009, los Videojuegos en España adquirieron la "Categoría de Cultura", comparable al cine, la música, los libros, etc. Por lo tanto, si para el cine, la televisión, la música y los libros NO ES ILEGAL, ¿porque habría de ser diferente para los videojuegos?
El sector de los Videojuegos mueve más dinero al año, que el resto del "sector ocio" por decirlo de alguna manera resumida, por lo tanto eso de que la "piratería" está matando al sector, no se lo creen ni ellos. Sólo hay que ver los últimos "hits" de mercado que fueron records de ventas uno tras otro, basta ya de ser los PALetos que pagan el pato, 35 Libras una novedad en UK y 70€ el mismo juego, el mismo día en una tienda española... venga hombre a engañar a otro.


Pues compra en UK, yo lo hago...

F.A.P. escribió:La excepción de copia privada prevista por la ley de Propiedad Intelectual (artículos 25, 3 y 31,2 de la Ley de Propiedad Intelectual) no es aplicable a los programas de ordenador. Los videojuegos son considerados a este respecto programas de ordenador. Por ello las copias de videojuegos siempre serán copias no legítimas a menos que conste la autorización del titular y, en consecuencia, podríamos encontrarnos ante una situación de ilegalidad.

Para información sobre videojuegos contacta con la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) http://www.adese.es
Bullit_23 escribió:
A mi las actualizaciones no me molestan, pero por ejemplo, que caparan los mandos o el adaptador para los de PS2 me jodió...y todo por el Jailbreak.

Eso es lo que me molesta, me da igual lo que hagan los demás, pero a los usuarios normales nos va a tocar pagar algunos platos rotos a la larga.

Espero lo de los baneos con los brazos abiertos.


Si. Todo por el JB. Seguro que el que quieran quitarse a la competencia de encima no tiene nada que ver.
También lo podrían haber hecho antes cuando no existía nada todavía y no lo hicieron.

Negar que esto no tiene ninguna consecuencia y que el Jailbreak no tiene nada que ver, creo que es un error.

También se que Sony, como toda empresa, quiere primero y principal, ganar dinero con sus productos. Pero algunas de sus acciones son consecuencia directa del tema que estamos tratando.
almu_peque87 escribió:
baronluigi escribió:
almu_peque87 escribió:
Y tu que edad tienes?? porque yo tengo 23,y sino te mola que este aqui pues no me cnt,que quien rie el ultimo rie mejor.
Chico lo que pasa es que no te mola que te digan la verdad,y que nadie se calle.


Lo que no mola es que para tener 23 años que tienes (mi edad) no tienes ni pizca de educación.


Pues tengo la educacion que tengo,o es que a ti te importa algo? me importa a mi la tuya PUES NO directamente.


Ha quedado clara tu educacion en este foro, y todos los que te hemos intentado reportar esperamos que se obre en consecuencia. Digo "intentado" porque solo dejar enviar 1 aviso por mensaje y obviamente alguien ya lo hizo.

Y tu educacion importa y mucho, a toda la gente del foro y en especial a los admins que son los que velan porque se cumplan las reglas y conductas de la gente.

Saludos.
No vengo a dar lecciones de moralidad, sólo venía a dar mi opinión.

Lo primero que he dicho era que me daba igual el resto de usuarios lo que hacían.
Bullit_23 escribió:También lo podrían haber hecho antes cuando no existía nada todavía y no lo hicieron.

Negar que esto no tiene ninguna consecuencia y que el Jailbreak no tiene nada que ver, creo que es un error.

También se que Sony, como toda empresa, quiere primero y principal, ganar dinero con sus productos. Pero algunas de sus acciones son consecuencia directa del tema que estamos tratando.


¿Quitar la retrocompatibilidad tambien fue culpa de la pirateria? Lo de los mandos estoy seguro que tarde o temprano lo iban a hacer, tal como quieran quitar los juegos de segunda mano cuando no habia pirateria.
Y poniendo informacion de la adese hay credibilidad 0.
Me puedes decir a mi que tiene que decir una asociacion de editores asociada a la SGAE?
aparte de decir soberanas chorradas como que el 100% de lo bajado es dinero perdido, que hay pirateria hasta en libros y que se pasan las leyes por el forro?

Coge el codigo penal y hablamos.
Samu94 escribió:
hecbros escribió:asi va españa!! luego quejaros de que no llegan juegos, si son muy caros, que si en ingles, que si las ed coleccionistas salen caras o no llevan lo que otros paises...claro que si!!


Si en España vendieran las novedades a 40€, y a los 2 meses lo bajaran a 20€ seguro que no pasaria lo que comentas... no hay derecho a tener que pagar 71,90€ por un juego que en otro pais esta a 30€...

En estos temas hay mucha hipocresia, por que los que critican estas sentencias el 90% tienen el windows pirata, juegan en su pc con backups...


Seamos sinceros. Ese otro país es UK, y se paga menos, 1º porque su moneda a perdido fuelle contra el €. 2º Porque las tiendas online tan baratas tienen montado el chiringuito de forma que apenas pagan impuestos en UK. 3º Se benefician de que su moneda esta al cambio más baja que hace años para vender a toda europa, vamos que han conseguido subir su nº total de clientes. 4º Porque en España las tiendas todavia no se dan cuenta, que si un juego no ha vendido 2 meses despues de su salida, no va a vender costando el mismo precio pasado ese tiempo.

Todas las tiendas europeas fuera de UK se mueven por los mismos patrones que en España. Nos deberiamos quejar menos del precio de los juegos y más del patético sueldo minimo interprofesional que tenemos aquí en España, que hace que cosas como que el precio de los juegos o peliculas (que no son más que un bién de lujo) nos afecte tanto

Luego lo de que se venderían más por 40 €... no te lo crees ni tu. Si venderían, pero nos lo venderian a los que compramos actualmente en UK. El que la piratea la va a seguir pirateando. Al igual que la gente que tiene el iPhone jailbrikeado, se descarga por la face un juegazo como angry birds o cut de rope que valen la increible cifra de "0,75€".

Hablamos de hipocresía, pero nos deberiamos informar antes, de estas plataformas donde se piratean juegos que valen menos de 1€.

Saludos.
En cualquier plataforma que se pueda cargar copias se cargan copias. Pero si estan baratas, ademas de bajarselas mas gente las compra fijo. Que a fin de cuentas si no supone un desembolso economico grande, la gente compra.
baronluigi escribió: Lo de los mandos estoy seguro que tarde o temprano lo iban a hacer, tal como quieran quitar los juegos de segunda mano cuando no habia pirateria.


Lo primero, no.

Y esto segundo no lo sabes, ni yo tampoco. Pero vamos...les proporcionaron la excusa perfecta para hacerlo, mientras que sin ella se les habría visto el plumero demasiado.

Quitar los juegos de segunda mano me parece más culpa de los estudios y distribuidoras, como está haciendo EA con sus online pass por ejemplo.
pilos escribió:las leyes estan para cumplirlas les guste a la gente o no, si el dispositivo en cuestion no contiene programas propiedad de sony, es legal.

y sobre las copias , ya se me presupone culpable al cobrarme un canon por el soporte fisico.
y yo pago este canon y delinco con autorizacion de la ley.

saludos a todos.


Un amigo mio me dijo una vez, a mi el cannon me parece bien, yo pirateo todo lo que me da la gana y les va dinero para ellos, asi no me siento tan mal por piratear todos los miles de Cds y Dvds.


En cuanto al hilo, que les den a Sony, que no hace mas que joder dia tras dia al cliente.
Era de saber. La Ley en España es muy clara con esto. Solo es ilegal la venta de dispositivos que sean específicamente para burlar medidas de seguridad y no es el caso.

Salu2
Insisto, si una compañia demuestra hacer pagar a todos los usuarios que "no piratean" el daño que supuestamente les causa los usuarios que "si piratean", la culpa es del que encima les sigue dando dinero, porque ademas de puta ponen la cama (es una frase hecha, no insulto a los que compran videojuegos, puesto que yo tb lo hago)... pero todo esto no es asi. estoy convencido de que a sony le interesa que les "chipeen" las consolas solo que no puede adminirlo publicamente porque las desarrolladoras de videojuegos se negarian a trabajar con ellos. son mas listos que todos nosotros juntos... bueno, no tanto.

PD: pongo piratean entre comillas porque el que usa JB no es un pirata y el que lo vende, tampoco. lo hago para que todos los "ciudadanos dignos" con su biblia debajo del brazo sepan de lo que hablo.

PD2: pongo ciudadanos dignos entre comillas por el mismo motivo [poraki]
Chinot escribió:
Y si no tengo Linux es por culpa de la Scene, eso lo tengo mas claro que el agua.


Si no tienes linux la culpa es de tu queridisima sony, y se merecen TODO lo que les esta pasando (aun es poco para lo que tendria que ser), si hicieran las cosas bien desde un principio y no jodiendo a sus compradores no habrian quitado linux, pero claro es mas bonito acusar a los sceners (que malos que son eh?).

¿Porque no devuelven ahora linux?, porque no les sale de los COJONES hablando mal y pronto, es tan facil como activarlo en una nueva actualizacion, devolviendo a los usuarios que no usan JB la posibilidad de tener de nuevo linux, pero es mas bonito acusar a los sceners y ellos seguir con su politica asquerosa.

Si tuvierais dos dedos de frente en vez de decir sandeces y defender a una empresa, defenderiais vuestos DERECHOS como consumidores para que sony os devolviera linux ya que no habeis modificado la consola, pero ya veis como os pagan....


PD: yo tengo tensy 2.0 y tambien tengo 38 JUEGOS ORIGINALES (fallout new vegas y assasin creed la hermandad son los mas recientes), de los cuales solo 4 son importados, mas unos 15 de la store, seguramente tengo mas que muchos de los que os quejais contra la pirateria, y seguire comprando los juegos que merezcan la pena, lo que nunca voy a comprar son mierdas.
habra perido esta batalla sony, pero la batalla que tiene ganada, es que no pueden jugar online con el 3.41 y los proximos juegos no podran ser pirateados por ahora, empezando con el gt5
NGC_BCN escribió:habra perido esta batalla sony, pero la batalla que tiene ganada, es que no pueden jugar online con el 3.41 y los proximos juegos no podran ser pirateados por ahora, empezando con el gt5



Torres mas altas han caido, lo del online no te quito razon (en eso si estan en su derecho de no permitirte el acceso con cualquier jailbreak), pero lo de los juegos... caeran igualmente, es cuestion de tiempo.
Jejejeje, zas! en todo la boca para Sony. Me esperaba cualquier cosa excepto que acabara asi. Jejeje
Yo mas que alegrarme por el mal de Sony me alegro por el bien de los usuarios.

Por otro lado no se ni por que posteo aquí, no tengo ni idea de lo que es el JB. :S aaaaaaa siiiiiii, un wisky. xDDD
No es por nada pero Sony que se fastidie, que eso le pasa por quitar el linux a la consola, o van a negar que mientras existio linux en la ps3 no animo a los hackers a meterle mano a fondo, y solo por una advertencia de un fallo hicieron la monumental cagada que ahora estan pagando por idiotas
Pobre Sony, eso le pasa por no rebajar la consola en más de un año. ¿Todavía 300 € sin juegos? Rebaja la consola de una vez y deja de camuflarte con:

Ahora con 250 GB por el mismo precio. Pero si ahora los 250 GB vale lo mismo en su día que lo que costó los 120 €. ¿Nos vió cara de tontos/as?

Entonces PSJailBreak en España es legal aunque algunos paises no lo sean. Eso les pasa por careros.

Le toca el turno a PS4 con sus nuevas protecciones.
silfredo escribió:No es por nada pero Sony que se fastidie, que eso le pasa por quitar el linux a la consola, o van a negar que mientras existio linux en la ps3 no animo a los hackers a meterle mano a fondo, y solo por una advertencia de un fallo hicieron la monumental cagada que ahora estan pagando por idiotas


lo pagaron con el firm 3.41, pero desde el 3.50 esta solucionado por ahora el agujero, podra caer o no, pero se lleva 3 meses y medio y nada, o no hay nada o no consiguen nada, si con este ahukero tapado por ahora, se soluciona la piratera y pasan mas de 6 meses y los juegos que solo sirvan al 100% con el 3.50 en adelante, ahi habra ganado sony

yo quiero scene en mi ps3, no pirateria, si con los firms superiores no lo consiguen, me pillare una ps3 de segunda mano, solo para linux y emuladores, como aun no hay linux, no me interesa el jacikbreak, que para eso lo quiero yo y para lo que tendria que ser, no para nackups piratas
para : elreberendo

Yo al igual que tu digo lo que quiero entiendes o te lo escribo mejor?? y los admins hay aparte de mi que dice muchas cosas en otros post y que pasa me estas amenazando?? pues mira JAJAJAJAJA lo que te digo.

Ale seguir diciendo sony Zass,que solo os an enseñado eso,o es que no sabeis escribir ni decir mas cosas y tonterias,solo por reir la gracia,pues no le veo logica.

El dia de mañana como pongan en online de pago entonces ya direis hay sony porque habeis puesto eso de pago,pues realmente sera por modificar las consolas,y entonces mucha gente se cagara en la ostia,y yo la primera.Te dan online gratis y asi lo solucionais,no le veo sentido,a tener backups.

En fin cada uno opina

Au
Juan_Garcia escribió:
Samu94 escribió:
hecbros escribió:asi va españa!! luego quejaros de que no llegan juegos, si son muy caros, que si en ingles, que si las ed coleccionistas salen caras o no llevan lo que otros paises...claro que si!!


Si en España vendieran las novedades a 40€, y a los 2 meses lo bajaran a 20€ seguro que no pasaria lo que comentas... no hay derecho a tener que pagar 71,90€ por un juego que en otro pais esta a 30€...

En estos temas hay mucha hipocresia, por que los que critican estas sentencias el 90% tienen el windows pirata, juegan en su pc con backups...


Seamos sinceros. Ese otro país es UK, y se paga menos, 1º porque su moneda a perdido fuelle contra el €. 2º Porque las tiendas online tan baratas tienen montado el chiringuito de forma que apenas pagan impuestos en UK. 3º Se benefician de que su moneda esta al cambio más baja que hace años para vender a toda europa, vamos que han conseguido subir su nº total de clientes. 4º Porque en España las tiendas todavia no se dan cuenta, que si un juego no ha vendido 2 meses despues de su salida, no va a vender costando el mismo precio pasado ese tiempo.

Todas las tiendas europeas fuera de UK se mueven por los mismos patrones que en España. Nos deberiamos quejar menos del precio de los juegos y más del patético sueldo minimo interprofesional que tenemos aquí en España, que hace que cosas como que el precio de los juegos o peliculas (que no son más que un bién de lujo) nos afecte tanto

Luego lo de que se venderían más por 40 €... no te lo crees ni tu. Si venderían, pero nos lo venderian a los que compramos actualmente en UK. El que la piratea la va a seguir pirateando. Al igual que la gente que tiene el iPhone jailbrikeado, se descarga por la face un juegazo como angry birds o cut de rope que valen la increible cifra de "0,75€".

Hablamos de hipocresía, pero nos deberiamos informar antes, de estas plataformas donde se piratean juegos que valen menos de 1€.

Saludos.

Amén
almu_peque87 escribió:para : elreberendo

Yo al igual que tu digo lo que quiero entiendes o te lo escribo mejor??


Si, porfavor, aprende a escribir:

almu_peque87 escribió:y los admins hay aparte de mi que dice muchas cosas en otros post y que pasa me estas amenazando??

almu_peque87 escribió: os an enseñado

almu_peque87 escribió: como pongan en online de pago

almu_peque87 escribió: ya direis hay sony

almu_peque87 escribió:Te dan online gratis y asi lo solucionais,no le veo sentido,a tener backups

almu_peque87 escribió:o es que no sabeis escribir ni decir mas cosas y tonterias


Me sangran los ojos....
Para nikiforo

Asi ?? que bien,ya sabes arrancatelos sino limpiate la sangre no vayas a ensuciar el suelo o algo. [plas]
almu_peque87 escribió:para : elreberendo

Yo al igual que tu digo lo que quiero entiendes o te lo escribo mejor?? y los admins hay aparte de mi que dice muchas cosas en otros post y que pasa me estas amenazando?? pues mira JAJAJAJAJA lo que te digo.

Ale seguir diciendo sony Zass,que solo os an enseñado eso,o es que no sabeis escribir ni decir mas cosas y tonterias,solo por reir la gracia,pues no le veo logica.

El dia de mañana como pongan en online de pago entonces ya direis hay sony porque habeis puesto eso de pago,pues realmente sera por modificar las consolas,y entonces mucha gente se cagara en la ostia,y yo la primera.Te dan online gratis y asi lo solucionais,no le veo sentido,a tener backups.

En fin cada uno opina

Au



Lo dice alguien que seguramente tiene un backup de windows, de office y de tantos otros programas de pc ¿a que los tienes todos originales?
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8