Sony pierde la primera batalla contra el PS Jailbreak en Esp

1, 2, 3, 4, 58
SONY una vez mas, se equivoca y pierde XD

Y con respecto a la gente que "no le parece bien" la sentencia, ya va siendo hora de que abráis los ojos y en vez de quejaros de que "este es un país de piratas", a lo mejor tendríais que empezar a daros cuenta que aquí los únicos piratas, son aquellos que presionan para imponer leyes injustas y basadas en factores económicos y que se pasan la legalidad por el forro (o se aprovechan de un vacío legal o la poca voluntad de nuestros dirigentes) para imponer medidas a los usuarios y legítimos dueños de sus consolas: El modelo de las compañías con su Oligopolio incluido, eso si que es piratería de la buena :p

¿Con que cara quiere pretender SONY que se persiga la anulación de medidas de protección de la máquina que me pertenece, cuando a mi me venden la PS3 como un ordenador, con la posibilidad de instalar Linux y luego cuando le sale de los cojones me lo eliminan?.

Pues ahora que se coman una mierda y la pena es que no se pueda ir mas allá, porque hace falta mucho dinero y no hay voluntad política (e incluso es de signo contrario, porque se plegan a donde hay pasta, hasta que algún día espabilen y se den cuenta que haciendo caso al "tito" Obama, la pasta viaja a USA y no se queda en España, que encima manda huevos que se quieran proteger modelos capitalistas que benefician a otros).

Saludos
allps2 escribió:
almu_peque87 escribió:
Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.



¿ tu en que mundo vives ?
Te voy a dar una lección de derechos del consumidor y sin insultar.
1- Sony vende la ps3 con linux, retrocompatibilidades, online etc.... y despues saca actualizaciones que te quitan linux, retrocompatibilidades etc...
que supone esto, estas pagando 300 euros por tener linux y demás incluyendo online, y sony te hace actualizar y elegir entre linux y cia o online, lo que es ILEGAL y vulnera el contrato de venta, por lo que fueron denunciados por miles de usuarios y pasaron de ellos y le dijeron que fueran a las tiendas a reclamar, pero tu de eso no quieres saber nada ?
2- Si se te fastidia la lente de la ps3 apartir de 1 año sony aun teniendo tu garantia de la ps3 te la quiere cobrar, y sino te sabes tus derechos te estafan y te cobran, ¿ pero tu de eso no quieres saber nada no ?
3- Hablas de que te dan demos de juegos gratis y betas y etc...
hay un trabajo que se llama tester y beta- tester y ( ES REMUNERADO ) sabes lo que siginifica eso ? que a esas personas se les paga, y sino es con dinero es con el juego gratis cuando sale, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
4- Sacan un juego como modern warfare 2 sin testear bien, y resulta que estamos 6 meses tragando ascensores, atravesando paredes, invisibles por debajo del mapa, etc... y pagamos 60 euros por eso, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
5- Tu eres consumidor, no compañia, asi que defiende al consumidor, que es lo que eres, y la ley en españa esta de nuestro lado por algo, ¿ pero de eso no sabes nada no ?
6- Una lente creo que vale 80 euros, y un usb 20, porque tienes que pagar 60 euros mas por algo que tienes mas barato ? por no hablar de que los juegos van el doble de rapido desde el disco duro interno, y se nota mucho, y puedo estar asi hasta el punto 100, pero me cansaria bastante, y creo que ya pillas que lo que crees que sabes no tiene mucho sentido no ?


Resumiendo Vivan Los Pinchos [fumando]
ratataaaa $ony [boma]
por lo visto sony no va a poder controlarlo todo, les está bien empleado.
En España, es posible este tipo de cosas.
almu_peque87 escribió:
Evilinside escribió:
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333_s980#p1721775373

Sin comentarios.


Que pasa con eso? directamente mi cuenta aparte de yo la utiliza mi novio,para que lo sepas,yo te puedo decir que no tengo ninguna consola de sony modificada,ni ps2,ni psp ni ps3.Sino vienes y lo ves.

Por cierto, no me creo que haya sido tu novio, creo que lo has escrito tú también. En ninguno de tus posts has escrito con acentos una sóla palabra, y ese post no es una excepción. Qué casualidad que tu novio y tú escribáis igual! :)
A parte, mira a ver cómo explicas esto:
hilo_ayuda-no-me-lee-mis-copias-de-seguridad_1236348?hilit=backup#p1716053708
Yo introduzco el dvd del juego y ya ta y se inicia asi es como lo hacia el chaval,resulta que las copias en la consola de mi novio si que van y me parece raro.Me an dicho que los grabe de nuevo haber

El que escribe aquí también es tu novio no?

Y en fin...

hilo_compro-xbox-360-flasheada-y-no-baneada_1344213?hilit=flasheada#p1718367140
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.

Imagen


Respecto a sony ZAS EN TODA LA BOCA!!!
xusclis escribió:Por cierto, no me creo que haya sido tu novio, creo que lo has escrito tú también. En ninguno de tus posts has escrito con acentos una sóla palabra, y ese post no es una excepción. Qué casualidad que tu novio y tú escribáis igual! :)
A parte, mira a ver cómo explicas esto:
hilo_ayuda-no-me-lee-mis-copias-de-seguridad_1236348?hilit=backup#p1716053708
Yo introduzco el dvd del juego y ya ta y se inicia asi es como lo hacia el chaval,resulta que las copias en la consola de mi novio si que van y me parece raro.Me an dicho que los grabe de nuevo haber

El que escribe aquí también es tu novio no?

Y en fin...

hilo_compro-xbox-360-flasheada-y-no-baneada_1344213?hilit=flasheada#p1718367140



Mira que yo no suelo apoyar la investigacion de users porque yes. pero JOER, el diccionario querria cambiar su definicion de la palabra HIPOCRITA al ver este caso.
Como se puede ser tan estupido de hacer esto y en el mismo foro? flipo xDDDD
Uno de los mayores owneds de los que soy testigo xDDD

Y la sentencia como tiene que ser. Ya han pasado 3 meses desde la llegada del jailbreak?

Lo que me sorprende es que aun saltan los payasos estos ignorantes metiendose con los que piratean las consolas, creyendose mejores y solo se echan mierda ellos mismos pidiendo sin darse cuenta se pisoteados por los de "mas arriba".

Ademas, esto se lo ha bsucado sony. U os pensais que sony ha estado en el ojo de mira de los hackers hasta que han dado un metodo?
porque no ha sido asi. Mas bien han pasado del tema porque linux ya daba lugar a cosas interesantes como campo de homebrew en PS3.

Y ha sido quitarlo sony y buscar los hackers caminos alternativos para traer hombrew.
Ya luego que cada uno haga lo que le salga de los bajos con su consola. Que para algo nos da ese derecho la constitucion española.
Samu94 escribió:
hecbros escribió:asi va españa!! luego quejaros de que no llegan juegos, si son muy caros, que si en ingles, que si las ed coleccionistas salen caras o no llevan lo que otros paises...claro que si!!


Si en España vendieran las novedades a 40€, y a los 2 meses lo bajaran a 20€ seguro que no pasaria lo que comentas... no hay derecho a tener que pagar 71,90€ por un juego que en otro pais esta a 30€...

En estos temas hay mucha hipocresia, por que los que critican estas sentencias el 90% tienen el windows pirata, juegan en su pc con backups...


Lo de los precios no es escusa, ya que los precios están igual en toda Europa a lo mejor con una diferencia entre países de 2-5€, menos en UK que allí se venden mas baratos por 3 razones:
1ª Allí los juegos tienen un IVA inferior al nuestro.
2º La Libra es mas barata que el €.
3º Los juegos que la gente compra por Internet en paginas inglesas les salen mas barato, ya que esas empresas al no tener que pagar una tienda ya que lo guardan en un gran almacén se reducen costes y si ademas añadimos que en vez de comprar por ejemplo 50unidades como aria una tienda física, ellos comprar cientos o puede que miles de unidades.Y como sabe todo el mundo con estudios:"Cuantas mas unidades compres, más barato te saldrá, y si compras pocas unidades te saldrá mas caro."

Si queréis los juegos un poco mas baratos, pedir al gobierno que ponga los videojuegos con el IVA de cultura y no de elemento de informática.
No se estan lucrando , porque con esto demuestra que hay posibilidades de tener linux de nuevo (Comprobado con Abestos eso es lo que deberia de ser el linux real de ps3), aplicaciones libres y una consola Completamente legal que en está vida no solo es carga backups como la gente se piensa.

Yo soy de los que siempre he pensado que una consola debe tener siempre la diponibilidad de cargar sus propias aplicaciones o de terceros libres sin royalties haciendolo con un SDK Open source además que a sony ni le perjudica todo lo contrario hace vender consolas , lo deberian de ver de esa manera.

Si puedo tener una consola con un sistema operativo libre y hago mas funciones que de serie pues eso dice una cosa bien clara con mensaje claro , currate las funciones a la altura Sin ningun tipo de capado (Aki linux y apoyo de MKV...) , que como vendieron linux en ps3 fue la manera rastrera del mundo y lo peor fue el capado del 3D en el firmware 2.10 como si hiciese daño tener acceso 3D en linux.
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


Y la pregunta es .... que haces en un foro como EOL? De verdad ... es que hay cosas que no comprendo ni comprendere jamas. Es como irse a una asamblea del PSOE siendo del PP ... en serio, increible cuanto menos. Cuando EOL sea una web del tipo Meristation o Vandal entendere estos comentarios ... pero mientras la mayoria de banners sean de tiendas que promocionan productos como el PSjailbreak ...
Pues que queréis que os diga, yo me alegro, las compañías han de acostumbrarse a que si nos venden un hardware, ese hard pasa a ser nuestro y NO DE ELLOS y con el podemos hacer, lo que nos pase por el forro de los cojo..., como si quiero utilizarlo como urinario. Esto es mismamente aplicable a Apple o cualquier compañía que se dedique a estas practicas. ¿Que perdemos nosotros si modificamos dicho hard?, la garantia, que no es poco, pero eso ya es nuestro problema.

Hablando de la garantia, lo de Sony es para meterles un paquete que se queden tiesos, en el caso de nuestro país.

Sony, tendría que perder en los tribunales no sólo por esto, también tendrían que perder por el tema de la garantia, quitar prestaciones a sus productos, etc, etc...

Después el tema de los precios de los juegos, tendrían que hacer como el caso reciente con las televisiones, multa millonaria por "fijar precios entre las desarrolladoras", acción que también es ilegal en Europa y que en los videojuegos, a la vista esta que ocurre.

Cada día se le da más valor a las empresas y lo que me sorprende es que el propio usuario, defienda a estas, cuando cada día sus practicas son más abusivas contra los que son sus compradores. Nos estamos idiotizando o que pasa aquí?

Esta claro que son libres de poner los precios que les salga de las narices, pero si venden menos, no se puede admitir la pataleta de que España es un País de piratas, que bajen los precios, que saquen los juegos sin fallos y en versión completa, que nos ofrezcan los mismos servicios que en otros países... y verán como se la cargan de un plumazo. El fallo, ven que la SGAE lo hace y todos quieren hacer lo mismo, ya sea con el mundillo del cine, de los videojuegos y a este paso, ocurrirá con todo lo relacionado con la "cultura y ocio"

Así pues, cada cual es LIBRE y así lo dice nuestra justicia, de hacer las modificaciones que le de la gana a su consola o aparato de hard, un producto por el que ha pagado y por lo cual, un producto que es de propiedad del cliente y no de SONY, en este caso, si esto no le gusta a Sony, que nos alquile las consolas y solucionado.

Es como si ahora sacan la forma de poder cargar el MACOS en una PS3, y yo haciendo cuentas, veo que me es mas rentable comprar una PS3 que un MAC... no me lo pensaba dos veces, la PS3 pasaría a ser un MAC de cabeza. (Esto es un ejemplo, así que no lo toméis al pie de la letra).

Después que dichas modificaciones sean para correr productos ilegales, ya es cuestión de cada usuario, en su conciencia queda y nadie somos jueces para decir si eso esta bien o mal.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me dan auténtica pena la actitud de los piratones descarados, pero la ley es la ley xD
Yo es que no entiendo nada.

Pero si al final este le viene mejor a sony. Vamos que la PSX y la PS2 hubiesen vendido lo mismo si no hubiesen sido tan facilmente pirateables.

Un ejemplo claro es la DS que es la consola mas facilmente pirateable del mundo y es la de mas ventas. Sin embargo la PS3 a sido la mas dificil de pirtatear y es la ultima en ventas. No creo que sea casualidad, temas de precios, juegos exclusivos y demas aparte.
leonxx escribió:Yo es que no entiendo nada.

Pero si al final este le viene mejor a sony. Vamos que la PSX y la PS2 hubiesen vendido lo mismo si no hubiesen sido tan facilmente pirateables.

Un ejemplo claro es la DS que es la consola mas facilmente pirateable del mundo y es la de mas ventas. Sin embargo la PS3 a sido la mas dificil de pirtatear y es la ultima en ventas. No creo que sea casualidad, temas de precios, juegos exclusivos y demas aparte.


El tema de la pirateria para favorecer las ventas o no de un hardware o software es bastamente discutible si lo pones como unica excusa.
MaXiMu escribió:No se estan lucrando , porque con esto demuestra que hay posibilidades de tener linux de nuevo (Comprobado con Abestos eso es lo que deberia de ser el linux real de ps3), aplicaciones libres y una consola Completamente legal que en está vida no solo es carga backups como la gente se piensa.

Yo soy de los que siempre he pensado que una consola debe tener siempre la diponibilidad de cargar sus propias aplicaciones o de terceros libres sin royalties haciendolo con un SDK Open source además que a sony ni le perjudica todo lo contrario hace vender consolas , lo deberian de ver de esa manera.

Si puedo tener una consola con un sistema operativo libre y hago mas funciones que de serie pues eso dice una cosa bien clara con mensaje claro , currate las funciones a la altura Sin ningun tipo de capado (Aki linux y apoyo de MKV...) , que como vendieron linux en ps3 fue la manera rastrera del mundo y lo peor fue el capado del 3D en el firmware 2.10 como si hiciese daño tener acceso 3D en linux.


Eso que dices, tal cual, es claramente el futuro.
Otra cosa es que las empresas quieran forzar el modelo de negocio antiguo.

En los PCs "tambien se puede" jugar. *pero no es un sistema de juegos como finalidad*
En las consolas "tambien se podra gestionar informacion personal" (ya sean programas caseros o aplicaciones de terceros).

Que pasa, que se intenta combatir cerrando sistemas, añadiendo DRM, intentando monopolizar con sistemas de descargas digitales, etc, etc.

Pero cuando el futuro lo marca lo que quiere la gente y no lo que quieren las empresas... llegara si o si. mas tarde o mas tremprano, pero llegara.
Osea! sii que pena! ahora se puede piratear, van a dejar de hacer juegos(?) Ni de coña. Ah si! que ahora GAME , Videoclubs, etc etc.... van a ganar menos dinero en las REVENTAS si eso si! y me alegro, no es justo que vendas tu juego que te as pasado a 7€ y ellos lo pasen a vender a 29€, le ganaron pasta al venderlo como nuevo y ahora al venderlo de 2ª Mano.
Tranquilos que la PS1 Fue totalmente pirateada y nunca se acabaron de crear juegos, no se de donde sacan la DEDUCION de que Si PS3 Es pirateada, ya no saldran mas juegos ni crearan mas nada.... xD osea... sony esta podrida de dinero y los 4 caricatos pirateando plays se la pela,
El que tenga PSJa... Ole sus huevos, El que este currando tenga un sueldo de 1500 pavos y se pueda costear 70€ de Juego, oles sus Huevos también, Pero sabes lo que me lleva a pensar todo esto? QUE SE JODA SONY Y LAS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS, Vender los juegos a 40 pavos y no ganar tanto dinero veras como la gente se calentaria menos el coco en AHORRAR algo en OCIO.
Que viva la justicia Española! Si USA tuviera los cojones para no tener que darle el culo a $ony cada vez que hacen un berrinche, la vida aca fuera mucho mejor!

Pero que bueno que ustedes defienden sus ideales y derechos por encima de los grandes intereses!

Los felicito!

De Puerto Rico, un abrazo
¡Si señor, CON DOS HUEVOS! [beer]
Rising_Hei escribió:Me dan auténtica pena la actitud de los piratones descarados, pero la ley es la ley xD



pero? por como hablas no deberias sustituir el pero por un "latima que"?
ya que gracias a la ley, esos "piratones descarados" (llevemoslo a la horca oye) ahora tienen via libre y legal para seguir pirateando xD

A mi no me da pena nadie, que cada uno haga lo que le salga de los bajos igual que hacen las empresas.
Hay que ser "fieles" a quienes nos tratan mal?
desde cuando moralidad y dinero van de la mano?
Pues me alegro:

- No haberme quitado Linux (que no lo usaba, pero era mío y no tenías derecho porque pagué por él y tú lo usaste como publicidad).
- Haberme dado dos años de garantía como cualquier otra compañía y no ponerme trabas cuando se me jode la lente o me salen las luces amarillas al año y dos meses (que por cierto, no sé que coño pinta un perito aquí si la luz amarilla sale por culpa del "plomo ecológico").
- No haberme mentido diciendo que los Blu-Ray con tanta capacidad tienen ventajas que nunca han llegado, al contrario, las han reducido (hablo de las famosas traducciones de juegos, que tanto espacio sí, tanto espacio pero luego muchos juegos ni vienen traducidos. Y no me vale con que se diga "es si pirateas las compañías ganan menos y no pueden" porque hasta hace tres meses todos los juegos eran originales).

Que sí, que Sony tampoco es que sea el diablo, al fin y al cabo tiene cosas buenas, como el online gratuito y hace buenas consolas (nadie puede debatir que la PSone y la PStwo fueran buenas). Pero el trato al consumidor ha dejado bastante que desear en algunos aspectos, repito, no en todos, que Sony tampoco es el diablo).

Por otra parte, me jode solemnemente que me llamen "pirata". No señor, yo sigo comprando juegos originales, y lo seguiré haciendo hasta el fin de los días. Y si juego de vez en cuando a algún "backup" no me llames "pirata" a mí, pídele explicaciones a los de Telefónica que me cobran 60 lereles por tantos y tantos megas de bajada (que en algo tendré que aprovecharlos, ¿no? ¿Se notá la ironía? [poraki] ). Que ya vale de ser hipócritas, que las compañías nos ofrecen tantos megas por una razón, y la sabemos todos (pues eso, que si pago tengo derecho, y sino, pues quéjate y diles que me cobren 15 lereles por 1 mega y asunto arreglado. Pero que no me ofrezcan 6 megas y luego me digan "no, no, eso no se puede hacer"... Eso en mi pueblo se llama hipocresía).

PD: Lo único que me jode de este asunto es que saldrán "chetos" por debajo de las piedras.
bembas_13 escribió:PD: Lo único que me jode de este asunto es que saldrán "chetos" por debajo de las piedras.



Entonces tu, y tambien yo, estariamos de acuerdo en que Sony se dedicara tambien a banear consolas y asunto arreglado.

Ademas, ultimamente se equiparan los piratas a los delincuentes, y en casos extremos incluso a la pornografia infantil.
Cuando alguien que piratea, no ha "robado" nada literalmente.
Copiar gratis no es robar. Robar es quitarle algo a un dueño.

Que es inmoral piratear? Puede. Piratees o no compres concluye en que no compras.
Pirateas para no comprar, concluye en que la empresa que hace el juego que te gusta no cobra.
- en este punto concluye tambien en que no eres inteligente haciendo eso si te gusta el juego.
- en este punto importa poco si no tienes dinero y no puedes comprar el juego aunque te guste.

Justificar? no. pero, esque hay que justificar algo? acaso alguien esta haciendo algo ilegal?
aqui solo existe el complejo de superioridad que tienen todos los que compran juegos "en exclusiva".
Y patalean como niños porque unos pagan y otros no y disfrutan por igual.
Yo en consolas, *en esta generacion* no modifico la consola porque me da una pereza enorme. *aunque la wii va a caer porque hoy en dia es el pisapapeles mas grande que tengo*.
Vaya sigue valiendo la cosa de "Spain is diferent", dando la razon a los piratones, en fin asi va el pais, que pena
:D A seguir jugando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Valkyrjur escribió:Vaya sigue valiendo la cosa de "Spain is diferent", dando la razon a los piratones, en fin asi va el pais, que pena


Y tu te crees que unos derechos en la constitucion y unas leyes en informatica buscan dar la razon y apoyar la pirateria?
Asi va el pais? hay que dar gracias de que en estos temas no se dejan pisotear por las compañias con los juicios.
Donde en otros paises el nombre de la compañia influye mas que lo que haya que discutir.

En fin, supongo que tampoco se puede pretender que todo el mundo este informado.
Y esto no seria algo parecido a las flashcard de nds? Lo digo porque aquella vez se perdio el juicio.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Alguien que me aclare algo...

EOL esta a favor de la pirateria??

Es que ponen este tipo de noticias, como si fueran grandes logros, cuando en realidad deberia ser una verguenza parA España..
KLOPSTER01 escribió:Alguien que me aclare algo...

EOL esta a favor de la pirateria??

Es que ponen este tipo de noticias, como si fueran grandes logros, cuando en realidad deberia ser una verguenza parA España..


1) Jailbreak No es pirateria , otra cosa es que haya gente que se aproveche de ello

2) Las aplicaciones caseras y linux y cualquier sistema operativo libre a favor

Jailbreak da mas libertad al usuario que para algo la consola es tuya no de sony , tambien existe en los moviles y es legal siempre que utilices cosas sin copyright .

Y De verguenza es la posicion dominante sobre tu consola y te tomen el pelo ( Te meten un DIVX pero capado , te ponen Linux pero capado , se bajan las bragas por un bug de seguridad en linux en vez de combatir una opcion Menos Bye linux ¿Lo ves normal? Porque yo no.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Entiendo tu punto perfectamente, pero seamos realistas..

El Jailbreak se usara basicamente para pirateria, por más Linux y esto y aquello. Los piratas no dudaran en copiar los juegos a su disco duro sin pagar por ello, seamos realistas siempre con esa excusa de que lo usaran para aplicaciones y demás asdasdas... cuando el interes unico en basico esta en la pirateria..

SEAMOS más realistas y menos hipocritas..
Me he leido todas las respuestas a esta noticia, hace mucho que no respondo a un post, pero es que este lo amerita.
Es increible como detras de una pantalla puede haber tanto falso e hipócrita opinando como si de tirar una piedra y esconder la mano se tratara.
España o el mundo no va como va por culpa de la pirateria, hay que ser un poco mas curioso e indagar antes de decir chorradas como estas.
El mundo que conocemos ni siquiera nos pertenece, pertenece a esos grandes que en nuestra puñetera vida veremos, porque ellos van en coches con lunas polarizadas y se reunen en sotanos donde ni sus madres saben con quienes se juntan.
Sony es un imperio, ya habeis visto las perdidas que tuvieron el año pasado, pero alli siguen, no se caen. Sony no es nuevo en el mercado como puede serlo microsoft y su xbox, sony sabe jugar sus cartas y sabe que la pirateria es un aliado para vender consolas, sony fabrica consolas, eso es lo que le interesa vender.
Haced numeros y vereis que durante la historia sony levanta la venta de consolas gracias a la pirateria, y la pirateria no es mas que un juego para algunos, es burlar a la industria y decirles hoy vas a ganar un euro o dolar menos.
Aun no tengo la ps3, pero pronto la tendre, pero ya que a sony no le da la gana de hacer que sus juego se instalen en el disco duro, porque de poder se puede, no le da la gana de tener juegos bajo demanda para comprarlos en la store, porque de poder se puede, no le da la gana de bajar el precio de su consola por querer meternos como sea su puto bluray, que se lo metan ya saben donde.
Comprare la consola y juegos originales tambien, y talvez alguno de segunda mano, pero esa consola es mia, y como si quiero meterle un disco duro de un tera, la scene me concede todo eso que sony no le da la gana de darmelo.
Saludos y a ver si el jailbreak nos saca de la crisis.
Un pasito mas para PS Jailbreak en España :P
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
bcrichadicto escribió:Me he leido todas las respuestas a esta noticia, hace mucho que no respondo a un post, pero es que este lo amerita.
Es increible como detras de una pantalla puede haber tanto falso e hipócrita opinando como si de tirar una piedra y esconder la mano se tratara.
España o el mundo no va como va por culpa de la pirateria, hay que ser un poco mas curioso e indagar antes de decir chorradas como estas.
El mundo que conocemos ni siquiera nos pertenece, pertenece a esos grandes que en nuestra puñetera vida veremos, porque ellos van en coches con lunas polarizadas y se reunen en sotanos donde ni sus madres saben con quienes se juntan.
Sony es un imperio, ya habeis visto las perdidas que tuvieron el año pasado, pero alli siguen, no se caen. Sony no es nuevo en el mercado como puede serlo microsoft y su xbox, sony sabe jugar sus cartas y sabe que la pirateria es un aliado para vender consolas, sony fabrica consolas, eso es lo que le interesa vender.
Haced numeros y vereis que durante la historia sony levanta la venta de consolas gracias a la pirateria, y la pirateria no es mas que un juego para algunos, es burlar a la industria y decirles hoy vas a ganar un euro o dolar menos.
Aun no tengo la ps3, pero pronto la tendre, pero ya que a sony no le da la gana de hacer que sus juego se instalen en el disco duro, porque de poder se puede, no le da la gana de tener juegos bajo demanda para comprarlos en la store, porque de poder se puede, no le da la gana de bajar el precio de su consola por querer meternos como sea su puto bluray, que se lo metan ya saben donde.
Comprare la consola y juegos originales tambien, y talvez alguno de segunda mano, pero esa consola es mia, y como si quiero meterle un disco duro de un tera, la scene me concede todo eso que sony no le da la gana de darmelo.
Saludos y a ver si el jailbreak nos saca de la crisis.


Ese es el pensamiento más cerrado, y si estudias mercadeo y demas veres que si una compañia no mantiene su calidad, ni su negocio quiebra. Hasta las mayores compañias del mundo han quebrado.

Y Dios que pereza explicar oooooootra vez lo de la pirateria..

Pocas palabras..

Si todos piratean, las compañias de software, no van hacer software porque no sale rentable por culpa de la pirateria... Sin software el PS3 esta muerto.
0o_shelak_o0 escribió:todavía no entiendo porque la gente se alegra, cuando estos tíos se están lucrando a cuenta de cosas que ha hecho otra persona (empresa)... pero bueno haya cada uno... así nos va... y nos seguirá yendo... y eso que yo tengo una ps3 con jailbreak, pero también tengo mis 45 juegos pagados con el sudor de mi frente y 2 ps3.

PD: con esto quiero decir que lo que saquen lo tendrían que sacar gratis, sino que se construyan una consola nueva ellos y que ganen dinero con ella...


Esta es la típica postura del caradura e hipócrita.

Estás diciendo que te lo tienen que regalar? Que el PSJailbreak no tiene que pagarse?
Tú defiendes el pagar por algo original que ha tenido un coste de desarrollo (juegos originales) pero no tienes en cuenta los los gastos que han incurrido los creadores del PSJailbreak para que otros se copien/lucren de su trabajo (tú entre otros).
Cuántas PS3 habrán jodido durante el desarrollo? Cuántas horas de trabajo habrán dedicado a ello? Eso no lo tenemos en cuenta. Solo digo que la scene de la PS3 estaba en pijama hasta que llegaron estos señores (sin hablar del que no quiso seguir "geohot", bien conocido por los iphoneros) y tú que te aprovechas sin mas de su trabajo te quejas porque quieran cobrar por hacerte la vida más fácil (viva la España de jauja y pandereta --> todo gratis paga aquel tonto).

Por cierto, alabo la cantidad de juegos que tienes, pero si tan feo lo ves, no se que haces con una PS3 con Jailbreak ya que podías haber invertido la pasta de esta ps3 en comprarte más juegos originales y no entrar en el camino que abrieron estos señores con su trabajo: la SCENE / carga de backups en PS3 de la que seguro que te estás aprovechando y gratis.

Al contrario que tú, yo me alegro de que estos señores puedan vender su producto, porque si te fijas son los que han aportado el jailbreak y el downgrade, que la scene "gratuita" no había sacado todavía. Han dado otra dimension a tu hardware, por lo que han ayudado "re-inventar" la PS3 a nivel de software, aprotandole mayor contenido y funcionalidades a medida que la scene avance.

Saludos,


P.D.: Enhorabuena a todos los interesados.
AspenKailer escribió:esto es una verguenza ¡¡ que se tenga que pagar a la SGAE por derechos de autor y ahora se apoyan las copias ilegales, k huevos tenemos [plas]



Huevos los tuyos, aunque el objetivo principal de estos dispositivos sea el de cargar copias, no siempre se hace un uso fraudulento de ello, pero al final los que son como tu meten a todos en el mismo saco, seguro que no tienes ningun windows copiado ni ningun office ni algun otro software de pc o cualquier otra consola, pais de hipocritas mas bien.


KLOPSTER01 VERGÜENZA para ESPAÑA son los politicos que nos REPRESENTAN, eso si es una VERGÜENZA a la que no ponemos remedio, sera que nos gusta que abusen de nosotros y nos tomen el pelo constantemente.
Parece que muy de vez en cuando la democracia funciona! XDD
Pues a mí no me parece bien que se legalicen estas cosas. Soy el primero que por curiosidad lo prueba, pero de ahí a que sea legal...
Y el pensamiento de "Jailbreak no es ilegal, otra cosa es que haya gente que lo use para eso..." en fin, es que me entra la risa XD . Podría decir que el 100% de la gente que hace uso del Jailbreak es para cargar copias de juegos que no tiene ni jamás tendrá de forma lícita, y seguro que no me equivocaría. Eso lo sabemos nosotros, lo sabe Sony, lo saben los abogados y lo sabe el juez.

De todas formas yo supongo que a la larga, por un lado o por otro, esto terminará siendo tan perseguido como últimamente los flashcards.

Saludos.
hecbros escribió:asi va españa!! luego quejaros de que no llegan juegos, si son muy caros, que si en ingles, que si las ed coleccionistas salen caras o no llevan lo que otros paises...claro que si!!

Claro, y hasta hoy que está el JB hemos visto alguna cosa de las que dices?
Han sido 4 años sin piratería y yo no he visto precios más bajos
Los juegos del store (GTA4) igual de caros que en disco
Ahora que se jodan
El nuevo firm, 3.60 actualizara la sentencia a favor de Sony. XD

Un saludo.
Lens escribió:Osea! sii que pena! ahora se puede piratear, van a dejar de hacer juegos(?) Ni de coña. Ah si! que ahora GAME , Videoclubs, etc etc.... van a ganar menos dinero en las REVENTAS si eso si! y me alegro, no es justo que vendas tu juego que te as pasado a 7€ y ellos lo pasen a vender a 29€, le ganaron pasta al venderlo como nuevo y ahora al venderlo de 2ª Mano.
Tranquilos que la PS1 Fue totalmente pirateada y nunca se acabaron de crear juegos, no se de donde sacan la DEDUCION de que Si PS3 Es pirateada, ya no saldran mas juegos ni crearan mas nada.... xD osea... sony esta podrida de dinero y los 4 caricatos pirateando plays se la pela,
El que tenga PSJa... Ole sus huevos, El que este currando tenga un sueldo de 1500 pavos y se pueda costear 70€ de Juego, oles sus Huevos también, Pero sabes lo que me lleva a pensar todo esto? QUE SE JODA SONY Y LAS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS, Vender los juegos a 40 pavos y no ganar tanto dinero veras como la gente se calentaria menos el coco en AHORRAR algo en OCIO.


Exactamente, Sony seguirá vendiendo consolas, pero las desarrolladoras no. Si un juego me cuesta el doble producirlo en una plataforma que en otra y encima me los piratean... terminaría mis acuerdos con dicha plataforma (si es verdad lo que dicen que la ps3 es más compleja para programarla). Porque aunque la otra también sea pirateable, tiene un servicio online de pago donde posiblemente pudiera pellizcar "algo" y donde encima me respaldan baneando la consola.

Que conste que no defiendo a las compañias y que me parece abusivo el precio que nos ponen, pero a éstas no le gustan perder y Sony tiene un historial de represalias que nunca me ha gustado... Espero que esto sólo sean conjeturas y me equivoque.
Que hipocresía, 70 euros de juego... Vamos, que aquí nadie ha descubierto la importación a tiendas del reino unido. En el mundo de la piruleta vivis algunos.
hecbros escribió:asi va españa!! luego quejaros de que no llegan juegos, si son muy caros, que si en ingles, que si las ed coleccionistas salen caras o no llevan lo que otros paises...claro que si!!

Pues igual de ilegal es tener jailbreak con juegos de PS3 que descargarse un emulador de mame y roms para jugarlas por la cara como pedías aquí:

ya q estoy x aki, alguien m puede aconsejar un emu para mame q pueda usarlo en mi windows xp?
y sabes d donde bajarlo al igual q el rom?




almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.

Más asco da la gente intolerante como tu que no sabe respetar a los demás por no pensar de la misma manera y que disfrutaría por que a los demás le sucedan desgracias.

Asi comprando dicho aparato,lo que haceis es que sony saque cada 2x3 actualizacion para la ps3,y no os furule a vosotros,pero y a los demas,que por vuestra culpa tenemos que estar muchas veces asi...en fin cada uno tiene una opinion y mi opinion es esta a quien no le guste que no lo lea directamente pero yo no me callo ni una.

Pero eso no es culpa de la gente, eso es de sony. Y me da igual que no te calles ni una, no tienes ningún derecho a insultar a los demás ni desear el mal ajeno. Peor me parecen a mí los que faltan el respeto a los demás a que un chaval que se descarge un juego que no se iba a comprar nunca porque no tiene dinero.

Pero como poseedor de una PSP he de decir que la calidad de los juegos ha ido en mi opinión a peor. Espero que no sea por culpa de la misma, pero como empiecen a recortar o a cobrar la PSN, yo no lo celebraría tanto...

El tema es que en PSP casi solo se piratea. Pero no es lo mismo, PSP era una consola nueva y no tenía un respaldo de usuarios como el de PS2 o PSX.

PD: Que conste que yo no estoy ni a favor ni en contra de la piratería, compro mucho (más de 300€ al año) y spawrreo también lo que no me llega, quiero modear o está sin existencias. Mi conciencia está muy tranquila.

Que hipocresía, 70 euros de juego... Vamos, que aquí nadie ha descubierto la importación a tiendas del reino unido. En el mundo de la piruleta vivis algunos.

Ya, pero eso lo sabemos los 4 gatos de internet. En la calle el 90% de la gente que tiene consolas no sabe nada de eso, se cieñen a los precios oficiales de España.

Y si compras en el reino unido, no cuenta como venta en españa, por lo que no ayuda ni a que lleguen más juegos en nuestro idioma, ni que bajen los precios aquí y fomenta a la escasez de empleo en las tiendas de juegos.

Y luego están los restrasos... todavía me acuerdo que para que me llegara el FFXIII de PS3 me tardaron un mes en que me llegara. Total no me dio rabia mientras todos mis amigos se lo habían pasado y yo lo reservé 2 meses antes del lanzamiento.
Bueno por fin se ha hecho juticia. Nos guste o no nos guste modificar lo consola en lo que deberiamos estar de acuerdo es que la consola es nuestra y con ella hacemos lo que nos da la gana, sony a callar.
Amen por la noticia, menos mal que aun hay algunas personas con dos deos de frente para impedir que las empresas como Sony hagan todo lo que quieran con los usuarios de sus consolas.
¡Ala! pues ahora a TRAGAR SONY, ya veréis como al final vais a pagar todo el daño que hicisteis con el BOOT CD de Dreamcast y encima os estáis comiendo el MOVE que vende mucho menos que el Kinect.

¡OS LO TENÉIS MERECIDO!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
mucho orgulloso veo por aqui... pero ya me gustaria ami cuando sony diga... ONLINE DE PAGO! haber quien se rie! BANEOS! haber quien llora luego ;)
Ponisito escribió:
Que hipocresía, 70 euros de juego... Vamos, que aquí nadie ha descubierto la importación a tiendas del reino unido. En el mundo de la piruleta vivis algunos.


Ya, pero eso lo sabemos los 4 gatos de internet. En la calle el 90% de la gente que tiene consolas no sabe nada de eso, se cieñen a los precios oficiales de España.

Y si compras en el reino unido, no cuenta como venta en españa, por lo que no ayuda ni a que lleguen más juegos en nuestro idioma, ni que bajen los precios aquí y fomenta a la escasez de empleo en las tiendas de juegos.

Y luego están los restrasos... todavía me acuerdo que para que me llegara el FFXIII de PS3 me tardaron un mes en que me llegara. Total no me dio rabia mientras todos mis amigos se lo habían pasado y yo lo reservé 2 meses antes del lanzamiento.


Jaque mate.
Pues yo no veo que la causa de que no se vendan juegos sea la pirateria sino la calidad de los mismos, porque call of duty lleva ya vendidas mas de 40 millones de copias? y porque world of warcraft tiene ya 12 millones de suscripciones? y todos son originales, gear of war, god of war,uncharted, gta.

Por favor no caigamos en la trampa de las compañias que es hacernos creer de que tener la consola modificada es para cargar solo juegos piratas porque por poner un ejemplo con psjailbreak puedes correr en tu ps3 un emulador de snes y poder disfrutar en tu ps3 todos los titulos de antaño de este gran sistema.

Modificar tu consola es abrir un gran mundo de posibilidades para ella aunque algunos la utilizen para lo que no deben. yo tengo una ps3 y una xbox modificada y que quereis que os diga yo solo compro los juegos que me gustan y tengo las consolas modificadas para bajarme un juego y probarlo y si me gusta comprarlo y añadirlo a mi coleccion y asi me aseguro de que mis 70 euros se gastan en algo que me gusta sin contar con las demas posibilidades que me ofrece el estar midificada mi consola.

Espero que mediteis sobre esto y dejeis de faltaros al respeto puesto que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

Un abrazo a todos.
Buena noticia para los usuarios de ps3 sin duda alguna.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58